O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jungkook. Mar 07 Mayo 2013, 12:39 pm

Me encanto el capítulo:)
Te quedo hermoso!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Elizand Mar 07 Mayo 2013, 10:19 pm

YahairaDirectionerLove escribió:
LizzieHoran escribió:Hola Nueva lectora de hecho ya me conoces, soy Lizzie! ya me leí todos los capis y fueron hermosos, eres un gran escritora ame a Zayn es un tierno y la promesa que le hizo a rayita *-* bueno que mas te puedo decir me encanta Siguela pronto y aqui me tendrás comentando, y espero que te mejores linda. Beshitos :hug:

LIZZIE!! Hola hermosaescritoraqueadorounmontónyescribeGENIAL asfdshghs *w* Se Bienvenida a este tema! Gracias ♥️ ya me lo habian dicho pero aún no me lo creo,yo digo que escribo,normal. Ajhhdgjha Si lo se con ganas de vomitar arcoiris okno ._.
Me encanta que te encante! La sigo pronto c: Gracias por pasarte,si,buscare cura para la sequedad de cerebro :c

Besos y zanahorias desde xico :)
xx

Ah gracias! Y oye no te preocupes que a nosotras tus lectoras nos encanta la nove, y los capítulos te han quedado hermosos bueno cuando dije "que te mejores" me refería a que en comentarios anteriores dijiste que te habías enfermado y por eso te lo dije... Oye yo igual soy de Mexico, Viva Mexico! Jaja bueno linda espero que la sigas pronto :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AndreDirection Vie 17 Mayo 2013, 6:09 pm

VAMOSSS SIGUELA!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Sáb 18 Mayo 2013, 1:36 am


30



capitulo 30...

El almuerzo con Zayn resulto ser muy bueno,no es tanto la persona égolatra y pátan que crei que seria al principio,resultó ser una persona divertida con la cual es entretenido pasar el rato,en pocas palabras...me diverti.
Si,me diverti.
Y lo admito....aunque nunca crei que seria así.
Habia llamado a Mar justo después de que Zayn me trajiera.

Porqué me trajo a casa,y como si fuera poco,hasta me abrió la puerta y me acompaño a la entrada de mi casa,y se aseguró de que entrara.

Le dije a Mar que les enviara un mensaje a laschicas para juntarnos en mi casa,pasar un buen rato.

Fiesta de pijamas en la casa de ____,estensen ahi en 2 horas, Lleven lo necesario para pasarla bien.

Para cuando llegaran a mi casa,serían las 5 ó 6 de la tarde,una buena hora para cenar y hablar un rato,no nos desvelariamos porque al siguiente dia abria clases,y claramente no queriamos retrasos.
Acabamos de entrar de vacaciones,sería el colmo.
Tendría que ir al mercado por unas botanas,para comer algo.Además,si no tenia comida "chatarra" en casa,sería quemada viva por las chicas.

Apenas alcanzaria a comprar todo.

Fuí a mi habitación rápidamente y de paso me asomé al cuarto de mi mamá para ver si estava en casa.

Negativo.

Había una nota sobre su mesa de noche,junto a una lámpara antigua -por no decir muy vieja- de color rojo pásion con suaves dibujos de flores doradas.

____,me tuvé que ir temprano a trabajar,se que te habia informado que hoy no era mi turno de trabajar,pero las cosas se han complicado en la oficina y alguien debe de ayudar con la casa y gastos a tu padre,¿no?
No estavas en tu habitación y no me avisastes a donde irias.Tendremos una platica,jovensita.

Te ama,Mamá

Bien,se había ido a la oficina,lo que significaba que volveria tarde.No se molestaria si las chicas se quedaban a dormir en la casa,después de todo es muy espacioso.
Salí de la habitación de mi madre y fui a la mia,dos puertas al costado.
Abrí y fui directo a mi cajonera,tendría que tener algo de efectivo,no era momento para cargarlo todo a la tarjeta de crédito.

Perfecto.

$200 pesos estabas enrollados junto con unas monedas debajo de algunos calcetines,si,mi tecnica para que nadie supiera donde guardo mi dinero.Habia estado guardando mi dinero de la misma manera desde los 12 años y ya se habia hecho costumbre,como mi marca personal o algo asi. Y pienso que con 200 pesos me sería mas que suficiente par comprar algunas cuantas cosas.

Sabritas.Soda. Golosinas. Chocolate. Helado

No me podia faltar nada,de eso estaba segura,todas se molestaban siempre que,por ejemplo,llevaba un pequeño chocolate para comer entre clases en el instituto y si no tenia uno para cada una de ellas......harían a toda costa que les diera mi chocolate.
-------------------------------------------------------------------

Bueno,esta corto y tarde años -casi 2 semanas- para subirselos pero...como sabes,soy muy distraida. MUY MUY distraida :B
Por otro lado,Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya las extrañaba,todas se han ido D: pero bueno,ay que continuar no? :c

Las amo chicas,lamento las complicaciones por siempre estar tardando en subir...pero ya no es lo mismo :l

Besos y zanahorias desde xico :) xx
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 3:50 pm

askndkasjdflaskdfnjlfbaj HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Soy una mala lectora, perdon perdon perdon y mil veces mas perdon por no haber comentado, no sé que me pasa DDDDDDDDDD:
Como siempre amo los capitulos y amo tu novela es genial, me encanta como escribis no se si ya te lo había dicho pero te lo digo ahora. "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 1857533193 <----------- Amo esa cartia.
Estoy suuuuuuuuuuuuuuuper emocionada porque One Direction va a venir a mi país el año que viene :imdead: todavía no lo puedo creer.
Bueno de nuevo mil disculpas por haber estado ausente, espero que escribas pronto.
Te mando un beso grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Sáb 18 Mayo 2013, 8:14 pm

Mar de las Rivas escribió:askndkasjdflaskdfnjlfbaj HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Soy una mala lectora, perdon perdon perdon y mil veces mas perdon por no haber comentado, no sé que me pasa DDDDDDDDDD:
Como siempre amo los capitulos y amo tu novela es genial, me encanta como escribis no se si ya te lo había dicho pero te lo digo ahora. "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 1857533193 <----------- Amo esa cartia.
Estoy suuuuuuuuuuuuuuuper emocionada porque One Direction va a venir a mi país el año que viene :imdead: todavía no lo puedo creer.
Bueno de nuevo mil disculpas por haber estado ausente, espero que escribas pronto.
Te mando un beso grande.

Holitas de Mar............Bueno,Mar ._.
.
.
Mi amiga ya me ha contagiado con ese saludo xp
Haha Tu no eres mala lectora,en realidad yo soy la mala escritora :B Perdoname a mi. Gracias,de verdad,me alegra que me digan eso :'D
Si,creo que lo dijistes casi en todos los comentarios pero me agrada mucho.♥️
HAHA carita sexy "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 1857533193
SISISISISISISISISISISI!! QUE BUENA LA NOTICIA DE LOS CHICOS! ¿puedes creer que me eh levantado a las 4 de la madrugada para ver la noticias de los chico? ♥️__♥️ Fue el dia de "Directioners Zombies" xp Aunque no soy de ninguno de los países nombrados,me siento feliz por ti y otras amigas que tengo ayá y que se merecen ir a conocerlos,espero que vayas! De verdad,Te deseo toda la suerte del mundo mundial!
Creetelo,por que está pasando.
No puedo perdonar sin que no ayás hecho algo malo ; )

Besos y zanahorias desde xico :) xx
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 1:26 pm

Me encanto el capitulo:)
Enserio lo ame<3
No te preocupes, tal vez agreguen mas paises y allí aparecerá el tuyo:)
Ten fe!:33
Yo soy de Argentina:D
Un beso.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sabrinaneko Lun 20 Mayo 2013, 7:52 pm

cuando el contiiii de inuyasha si salio pueden dejar el link plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:oops:
sabrinaneko
sabrinaneko


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 21 Mayo 2013, 7:06 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Enserio lo ame<3
No te preocupes, tal vez agreguen mas paises y allí aparecerá el tuyo:)
Ten fe!:33
Yo soy de Argentina:D
Un beso.

Gracias=3
Gracias,gracias,gracias. Lo se : ') Y tengo la fé de que vendrán,yo se que si. FELICIDADES!! ¿iran para ayá cierto? Espero que vayas,enserio y si vas que ojalá que si toma muuuuchas fotos:D
Más besos.
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Mar 21 Mayo 2013, 7:09 pm

sabrinaneko escribió:cuando el contiiii de inuyasha si salio pueden dejar el link plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:oops:

Perdón no estaoy familiarizada con Inuyasha:(
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Vie 24 Mayo 2013, 11:55 pm


31



Capitulo 31


Todo listo sobre la mesa de centro y todas las chics llegando juntas.

Habían llegado hace como 40 minutos a mi casa y entre todas me ayudaron a llevar los aperitivos a el living. Ahora todo estaba listo y habíamos encendido la televisión para buscar una película hace ya bastante tiempo y no encontrábamos nada bueno que ver.

Tenía que contarles todo lo sucedido en el día o explotaría por contenerme. Le arrebate el control de las manos a Lía de golpe y apague el televisor.

-Hey! -exclamaron todas a la vez.
-Bien chicas,tengo que contarles algo.-como por arte de magia ahora todas las miradas estaban puestas en mi.
-Bueno,pues cuéntanos.-Dijo Estrella recostándose en el sillón con una sonrisa cómplice.

Empecé a mover las manos con nerviosismo y Lía dijo:
-¿No estarás embarazada,verdad?-Los ojos de todas,excluyéndola,se pusieron como platos.
-¿QUÉ?,NO!,¿COMO PIENSAS ESO?,POR DIOS!,CLARO QUE NO!-estaba hablando ya muy rápido y gritaba y Lía reía como loca.
-POR FAVOR!,Cálmate que solo era una broma,____!,ademas,si.....eso,hubiera pasado supongo ya lo hubieras dicho-ríe mas

Recordé lo que paso el día de la fiesta en casa de Zayn y hubiera apostado toda mi mesada a que me ultra sonrojé.

-Como sea,Nos estamos desviando mucho del tema. Ahora,¿que ibas a decirnos queridisima ____? -dijo Estrella,divertida. Agh!
-Ah,cierto............bueno,una persona que esta aquí-mire a Estrella.- Le ah pasado mi número de celular a Zayn,el cual esta mañana me invito a desayunar con él.

Todas guardaron silencio

-Bueno.......FUE ESTRELLA!!-gritó Mar.
-Ya lo se.-dije.
-Gracias Mar!-levantó ambas manos.
-Ya me había enterado,pero,¿todas lo sabían?-ok,esto no lo esperaba-¿desde cuando tenemos secretos eh?
-Bueno,si lo sabíamos todas,pero era para que se conocieran bien.-Lía.
-Agh!,No puedo creerlo!-me tape los ojos.
-Creérselo-Lía rió.
-No saben lo que me hizo o casi izó el otro día en la noche!-oh oh,en cuanto lo dije me arrepentí rotundamente y todas se callaron.
-¿Te ah hecho daño?-acudió al rescate Lin.
-No! olviden eso,no se los diré aún hoy no.
-____,te ordenamos que nos digas en este instante que ah hecho.-Mar
-No,enserio no es nada,no se preocupen,a cada una le iré contando a su tiempo,¿si?
-No. Nos lo cuentas a todas juntas ahora.-Estrella
-No,de verdad,solas o juntas como sea se los diré en serio.
-No.Dilo.-Lía
-Fue un accidente y el se disculpó,¿si?,ademas estaba ebrio,no fue nada se disculpo,enserio,se disculpó y nadie salió lastimado,así que esta todo bien.
-Esta bien,me estoy preocupando más,ahora lo dices por que lo dices.
-No,si quieren les diré lo mas pronto posible.
Suspiró.-De acuerdo,pero de esta no sales tan fácil,Te lo preguntare muy pronto,espéralo y mas vale tengas una buena historia.-Estrella me apuntó con el dedo índice.
-Si,si,si,ahora...ya son las ocho y media,¿cenamos?
-Si...¿y la señora Belman?
-Esta trabajando,le ah tocado de doble turno.
-Que mal.
-Lo se,¿cenaran o no?
-Si-todas


Después de cenar un asombroso cereal de chocolate y jugo de naranja fuimos a las habitaciones a dormir. Lin y Estrella se acomodaron en la habitación frente a la mia, y Lía,Mar y yo en mi habitación. Encendimos la televisión y pusimos MTV y vimos videos musicales hasta quedarnos dormidas.

-----------------------------------------------------

Me apure esta ves x) tengo otro capitulo a medias que se los subiré en cuanto termine como en 2 días por que mañana estoy ocupadita :c Así que pues estense atentas.

"Harry Sytles" x) ¿Lo vieron? JAAJAJAJAJAJAJA Me morí de risa,por lo que ahora soy un zombie xd. Me quede como "Mi vida es una mentira" Luego ya me puse a ver y me rei como una desquiciada JAJAJAJAJAJAJA ya pues.

No considero que haya sido un buen capitulo,ya ven yo soy inconforme siempre. Pero ahi esta,tampoco creo que este largo verdad pero creo que esta bien y ya no supe que quitarle-poner.

Con respecto a las lectoras,espero que vuelvan : ( MUCHAS o en realidad,DEMASIADAS desaparecieron y gracias a las que siguen aqui,son mi inspiración y me gustaba el rumbo que tomaba la novela pero por mi descuidado todo a decaido pero aún así muchisimas gracias a las que aún estan aqui,las amo,gracias.
Cuando saque mi primer libro les juro que mencionare sus username en el libro♥ x)

Besos y zanahorias desde xico :) xx
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:28 am

sfcbsalfbLÑFBsldj contá Rayis, contanos tus problemas ajajja
Me encantó como siempre. Sabes que yo a veces desaparezco pero siempre vuelvo, siempre voy a volver :D
Ya quiero que pase algo entre las demás chicas y los chicos, no puedo esperar.
Seguila cuando puedas, linda.
Un besote enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 25 Mayo 2013, 1:51 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Si iré a verlos a los chicos y tambien sacaré muchas fotos:D
Muchas gracias.
La esperanza es lo último que se pierde:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Lun 27 Mayo 2013, 10:31 pm



Capitulo 32



Risas.Fue lo primero que oi al despertar,pero no me inmute a moverme ni siquiera hacer ruido alguno,pero no.Gran ERROR.Lo siguiente que senti fue un cubo de agua heladisima sobre mi,me habían vaciado agua encima,y para que mas les guste estaba super helada.Me removí en la cama y me levanté de golpe ahogandome con el agua que me callo encima. Se me fue la repiración y abrí la boca para tomar aire pero seguía sintiendo esa horrible sensación.Me levanté,ahora si,corriendo de la cama y fui directo al baño y cojí una pequeña toalla de secar y la llevé a mi rostro para secarme y luego lo pase por mi blusa que aún estaba helada por el agua,casi podía jurar que le habían hechado hielo para que estuviera más helada. Y había funcionado.

-Ah! -fue lo primero que grité al salir del baño y persegui por casi toda la casa a Lía,Mar y Estrella,no antes de que ellas soltarén un chillido y corrieran escaleras abajo,ya que ellas eran las que había visto al momento de salir de baño fue por las que me enfoque en atrapar.

Estaba por atrapar a Estrella y esta se tropieza con un sofá y cae al suelo soltando una carcajada super fuerte.Me lanzé sobre ella quedando de rodillas en el piso sobre ella y tomandola de las muñecas mientras ambas reíamos,era inevitable reir. Al momento todas llegaron a nuestro lado riendose también y guarde silencio de repente. Al igual todas también se callaron y me vieron.

-¿Por que hicieron eso?-dejé caer las manos de Estrella al piso y ellas empezarón a reir.
-Venganza.-Dijo Lía y volvió a reir ahora con más ganas.
-¿Pero que hice?
-Nada.....
-Solo nos dejastes en suspenso anoche...
-Haaaay! Como sea saben que les contaré -Me cruzé de brazos
-Si,pero dejemos eso de lado,andaté a duchar que se nos hace tarde- Mar,a ella no le agrada llegar tarde.
-Esta bien... -Me levanté y en ese momento le pegue una patada en las costillas,obviamente despacio,a Estrella que seguia en el piso.
-Auch!-aulló
-No seas llorona -le saqué la lengua y corri para arriba pero la oí gritar algo.
-____!!! Me has mojado!!!!!!!!



Cerré el agua de la regadera y tomé una toalla azul rey que estaba justo a un lado de la regadera y me envolvi en ella para salir del cuarto de baño e ir al armario en mi habitación,veamos......no,no,no,no,talvez,absolutamente no,puede ser,bingo!
Me vestiy "peine" rápidamente y sali de la habitación no antes sin vere que eras las 6:50am, Mar debe estar volviendose loca al ver que no bajo. JAJA.

-LISTA! -anuncie cuando baje el último escalón y las chicas se levantaron del sillón donde estaban charlando y salieron de la casa,fui a la cocina y abrí la nevera y saqué una botella con jugo de naranja y tomé un paquete de galletas de bombón de las gabetas y corri a el auto,no sin antes cerrar la puerta de la entrada,y me subí al Ford Mustang V8 convertible de Lin,la cuál arranco en cuanto cerré la puerta para partir a la escuela,que por suerte mia y de todas no quedaba lejos de mi casa,por lo cuál llegamos en 8 minutos.

En cuanto llegamos corrimos a los casilleros por nuestros libro y Mar y Lía se fueron juntas a Bíología,Estrella a Trígonometría y Lin y yo a Español,teniamos suerte para ser lunes,todas excepto Estrella.

Cuando entramos tocó la campana y Lin y yo nos apresuramos a sentarnos al fondo,el mejor lugar de la clase,se podría decir.La profesora de español parecia no notar que existiamos los que nos sentamos al fondo,lo que es bueno. Las preguntas siempre eran para los ´nerds´ como los llamaban y al igual ellos siempre son los que alzaban la mano para contestar todo.
No era una tonta por asi decirlo,de hecho tenia muy buenas notas y cumplia con los trabajos pero no era ´come-libros´ solo hacia la tarea y mágicamente un 10 aparecía en mi boleta. Y sinceramente,me gusta ese proceso.

Miré a mi alrededor,y con quien me encuentro,así es,con el mismisimo Zayn Malik,que me esta viendo indiscretamente,sin verguenza alguna reflejada en su mirada,y cuando lo miré me vió a los ojos y me regalo una hermosa sonrisa,muy confiada,debo decir,y haciendolo parecer aún mas apuesto,debo alagar,y eso si es que se puede.

Formulo un ´Hola´ con sus labios.....sus labios,rosados y finos,hermosos,suaves a la vista y apuesto a que lo son,le devolví el saludo con otro ´Hola´ y sonrío aún más. Hizó su silla hacia atrás con la intención de levantarse pero en ese instante entró por la puerta la Sra.Nicols ,la profesora de español,una muy anciana. La Sra.Nicols tiene entre 50 y 60 años,ni mas ni menos a mi punto de vista,tiene el cabello corto por debajo de la nuca y rizado,de color marrón y con debo decir que muchas canas plateadas en el,ojos verdes y usa unas gafas redondas con mucho aumento,y no tienes que ser experto para saberlo.

La profesora nos presento un trabajo que nos dijo seria en parejas,haciendo que todos se emocionaran,nos dijo que el trabajo se presentaria en 2 semanas y sería sobre el tema que desearamos.

-Bien chicos y chicas,las parejas serán de un hombre y una mujer para que se conoscan mejor yo ya tengo a los equipos asi que ni se ilusionen.

Por favor,que me toque con alguien que conosca,por favor con alguien que conosca

-Linda Montoya y Harry Styles-dijo la profesora
Lin levanto la mano-Disculpe profesora,¿quién ese tal Harry?
-Soy yo-dijo un chico ruloso de ojos esmeralda y se sentó junto a Lin
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por YahairaDirectionerLove Lun 03 Jun 2013, 4:45 pm



¿Chicas? Les iba a

subir otro cap : (

Pero no

han comentado (ni

modo)

así que cuando

comenten

,les subo

capis :D


Las amo : ) x
YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove


http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Volver arriba Ir abajo

"Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu) - Página 23 Empty Re: "Repitiendo la Historia"(Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.