O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Mariana'Styles;♥ Vie 15 Feb 2013, 5:56 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hola soy tu nueva lectora si liam aun esta disponible podria estar con el tienes que seguirla
Por cierto mi nombre es Joce
Holaaa! Bienvenida :3 Claro que si Liam esta disponible, solo enviame tu descripción por MP y listo.

Camille. escribió:Holos new Reader soy Camille y tu nove es lo mas hgfhhbgxbgcb que e leido
Siguela please
si Tommo nesecita chica yo me Apunto
Siguela vamos yo seque quieresXD
Holis :B hgfhhbgxbgcb Yay! La seguiré pronto, Tommo es todo tuyo.
PD: Por si las dudas si me llegó tu MP
con la descripción.


ElenaMalik❤️ escribió:¿Cuando subirás el primer capítulo? :'c
Pronto :D

Hopeless escribió:¿cuando vas a subir el primer cap?
Ahorita (15/02/13 ) lo estoy escribiendo, al ratito subo los capis.

Yayi♥️ escribió:Sube el primer capitulo :c

Pásense por mi nove*-* Porfavorsito

You Make Me Wanna Die (MegaHot) Harry Styles y tu
Lo voy a hacer. Claro que si linda en la primera oportunidad me paso por tu nove.

nuriia :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAA!
¿necesitas chicas?¿puedo estar con hazza?
si no no pasa nada cariñoo
sube cap!
teamoo:D
Bienvenida. Sorry linda pero Harry esta ocupado :/ y todos los demás chicos tambien. De todos modos gracias. Subiré cap & tambien teamo :D

Barby_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!
¿Qué pasa que no la has seguido?
Me ha gustado mucho sube capitulos!!!! besoooss :P
Pasa por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842p15-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu
¡BIENVENIDA! Perdón pero es que me ausente del foro. Subiré pronto y después me paso por tu nove, ¿ok?

ElenaMalik❤️ escribió:Aydgvyufevhfuichjuivjufd, pensaba que ya no la seguirías :c
GRACIAS POR APARECER KLASSLKSLAKSL.
Deseando que la sigas ♥️ un beso enorme preciosa :3
De nada linda, tarde o temprano tenía que hacerlo. La seguiré pronto, ya me pongo a escribir guapa. Besos para ti tambn C:
Mariana'Styles;♥
Mariana'Styles;♥


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Mariana'Styles;♥ Vie 15 Feb 2013, 9:42 pm

Capitulo 1


Narra ______:

-Audicionar para ser la quinta integrante de Little Mix fue quizá lo mejor que pude hacer. Amo a estas chicas, con mi vida- dije y todas emitieron el tipico sonido de ternura: un "aw" -Sinceramente no se que haría sin ellas.

Concluyo la entrevista y salimos del set. Nos abrazamos, lo que había dicho era cierto. Esas cuatro chicas se habían convertido en las personas mas importantes, ocupaban un lugar muy importante en mi corazón.

-________ eso que dijiste fue muy lindo.
-Y lo dije muy enserio.
-Aww, ¡ABRAZO GRUPAL!- dijo Jade.

Comencé a sentirme de lo peor. ¿Por que? Bueno, todas eran demasiado buenas conmigo, pero Perrie... Bueno, creo que con ella tenía una comunicación mas amplia, por supuesto que me llevaba bien con las cuatro pero a Perrie le tenía mas confianza.
Confianza que después sentí que defraudaba.
Zayn.

-Las quiero demasiado- dijo la rubia.

Antes de hacer la audición yo ya era directioner. Eran mis idolos y mi sueño era conocerlos. Todos me parecían muy lindos pero Zayn siempre fue el que mas me llamó la atención.
Después el concurso para audicionar y ser la integrante numero cinco. Perrie ya salía con Zayn, estaría en la banda con la novia de mi idolo... Era algo extraño, pero mi sueño siempre había sido ser cantante y el grupo me gustaba bastante.
Después supe que yo era la elegida y en la cena de celebración se encontraban los chicos de One Direction. Me puse nerviosa al momento de verlo, estaba tan hermoso.
Traté de no hacerme ilusiones y evitar estar enamorada de el, era el novio de mi compañera de banda, mi nueva amiga. Pensé que Zayn solo era mi ídolo y me atraía precisamente por eso pero mas tarde me dí cuenta de que no era así. Estaba enamorada del novio de mi amiga Perrie.

-Correcto- dijo Leigh-Anne -Vamos a descansar chicas.

No quería que ninguno de los dos se diera cuenta. Pero bueno. Yo cada vez era mas unida a Zayn y al principio estaba feliz por que eramos unidos pero solo como amigos, el al principio solo me veía como una amiga mas. Pero después las cosas comenzaron a cambiar, nos mirabamos de una manera inexplicaba, creo que el estaba confundido.
Estaba igual de confundido que yo.
No se que nos pasaba, solo se que pasaba algo.
Mariana'Styles;♥
Mariana'Styles;♥


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Mariana'Styles;♥ Vie 15 Feb 2013, 9:43 pm

Capitulo 2


Narra Zayn:

Hacía ya varias semanas que __________ estaba en el grupo, se llevaba muy bien con las chicas. En especial con Perrie.
No sabía muy bien que pasaba pero las ultimas semanas habíamos estado muy unidos. Nos pasábamos horas hablando, cantando, estábamos juntos todo el tiempo. Perrie estaba feliz con eso "es bueno que una de mis mejores amigas se lleve tan bien con mi novio", pero no era una simple relación de amiga-novio. La manera en la que nos mirábamos había cambiado radicalmente.
Amaba a Perrie, estaba seguro de eso pero... Me confundía mi relación con ___________.

-Te amo- escuche decir a Perrie, con quien hablaba vía telefonica.
-Te amo más- le dije.
-Bueno mi vida, te dejo. No olvides que te quiero mucho.

Ella era muy tierna, la amaba.
Y aunque la amaba me sentía un poco confundido, no de nuestra relación si no de mi relación con _______. Ella era muy linda, sentía como una especie de atracción hacía ella. Sabía que eso estaba mal, mi novia era Perrie. No se podía estar enamorado de ambas, tenía que aclarar muy bien las cosas que pasaban por mi cabeza.

-Entonces cuentanos...- dijo Harry -Somos todo oídos.
-Creo que _______ me gusta- dije.
-¿_________? Zayn, estas con Perrie- se apresuró a decir Liam.
-Lo se, lo se. Amo a Perrie, jamás la engañaría, mucho menos con una de sus mejores amigas. Es solo que... Me parece demasiado linda, _______ es demasiado linda. ¿Que puedo hacer? Trató de no pensar en ella pero de repente se me viene a la cabeza y luego pienso en Perrie y me siento de lo peor.

Hubo un silencio que se apodero de la habitación y me hizo sentir de lo más incomodo.
Mi teléfono sonó interrumpiendo ese silenció. Era mi Perrie. Contesté, estaba nervioso por estar hablando justamente del tema. Me preguntó como estaba, me dijo que me extrañaba, yo le conteste que igual la extrañaba. Después me preguntó si me encontraba bien, supongo que se refería a el tono de voz en el cual le hablaba; aunque tardó en creerme finalmente la convencí y entonces charlamos un rato, los chicos se fueron a hacer otras cosas.
Finalmente después de hablar por mucho tiempo colgamos. No sin antes decirnos "Te amo", varias veces.

-¿Y bien?- dijo Niall.
-¡AH!- exclamé.

Me recosté en el sillón y pasé mis manos por mi rostro y después por el cabello.

-Pues no lo se. Supongo que simplemente tengo que evitar pensar en "algo" con ella. Perrie es mi novia y ________ su amiga, tengo que verla solo como la amiga de mi novia.
-Pero estas enamorado o al menos te gusta la amiga de tu novia, ese es el problema.
-Bueno, no estoy seguro de que me guste, mucho menos estar enamorado de ella. Acabo de conocerla hace varias semanas.

Me levanté del sillón y le dije a los chicos que iba a ducharme. Después de hacerlo me vestí para salir a caminar un rato, realmente necesitaba hacerlo.
Mariana'Styles;♥
Mariana'Styles;♥


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Mariana'Styles;♥ Vie 15 Feb 2013, 9:44 pm

Capitulo 3


Narra _______:

Nosotras nos encontrábamos en Inglaterra, eran los chicos los que se encontraban fuera del país. No estaba segura de en que parte del globo terráqueo estaban, lo unico que sabía es que iban a estar fuera unas cuantas semanas.
Pezza no se despegaba del teléfono. Llamaba a Zayn cada quince minutos, le decía cuanto lo extrañaba y lo mucho que lo amaba. Se veía tan linda cuando hablaba con el, yo estaba tan contenta de que se quisieran tanto. Cuando ella hablaba con Zayn o simplemente hablaba de el sus bellos ojos azules se iluminaban demasiado, tenían un brillo especial.
Cada vez me sentía mas mal por el simple hecho de que sentía algo, por muy mínimo que fuese, por Zayn.

-Chicas, ¿quieren hablar con Zayn?
-¡VOY PRIMERO!- dijo Jesy.

La primera en hablar con Zayn fue Jesy, después de ella siguió Jade, de esta hermosa chica siguió Leigh-Anne y después llegó mi turno.

-Anda _________, habla con Zayn.
-Es que... No se que decirle.
-Lo que sea.
-De acuerdo.

Tomé el teléfono y miré a Perrie. Ella solo me sonrió. Suspiré y dije un "hola", Zayn no me respondió. Pasaron aproximadamente cinco minutos y por fin dijo un "hola", igual que yo.

-_________, ¿como estas?
-Bien, gracias. ¿Tu como estas?
-También muy bien.

Una vez más hubo silencio.

-Ojala que les vaya bien en los conciertos- fue todo lo que pude decir.
-Gracias- respondió -_________...
-¿Si?
-Cuida a Perrie, por favor.
-Lo haré.

Después de eso colgué y le entregué el teléfono a Perrie. "Cuida a Perrie, por favor", la frase se repetía una y otra vez en mi cabeza. Por supuesto que iba a cuidar bien de Perrie, ella junto a las chicas, era mi mejor amiga.
Una vez más la voz de Zayn penetró por completo mi mente. Sonó tan hermoso al pedirme de favor que cuidara a su novia, ensero, a mi me hubiese gustado tener una pareja así. Que me amara de tal manera y se preocupara por mi. Pero no. No era mio sino de mi amiga.
Mariana'Styles;♥
Mariana'Styles;♥


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por M A L I K . Dom 17 Feb 2013, 3:53 am

Espera, espera... ¿ya se han acabado los capítulos?
Nonononono :c tiene que haber más klaklsklaklsa.
Lo amé, simplemente fue todo tan genial y bonito :3
Creo que Seincho {Zayn xD} se está enamorando...
*guiño, guiño* *codazo, codazo* Okya' xDDD.
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto ¿Sí? :)
La novela está genial, te felicito kaskalskalskls.
Te mando un beso aplastante &' lleno de amor linda
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por 10080. Dom 17 Feb 2013, 2:53 pm

Mariana... te acuerdas de mi? comentaba una novela que subiste hace unos meses al foro (que creo que cancelaste) y estabamos en una nove colectiva juntas. En fin... Si no te acuerdas me llamo Cassandra (dime Cassy) GOSH!!! Me encanta la nove, es perfecta. Ojala no tardes en subir. Quiero leer mas capis :3
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Nanis is happy Dom 10 Mar 2013, 6:28 pm

Nueva lectora reportandose!! !!! Me llamo Alanis y tengo 15 años y amo tu novela!!!!! Puedes seguirla muuy pronto!? Esta buenísima la trama y quiere q la continúes ya!! Estan hgkfuffkfugjcxjlkfng emocionante!!!!! SIGUELAAAA! ;)
Nanis is happy
Nanis is happy


Volver arriba Ir abajo

The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú) - Página 2 Empty Re: The Friend of Perrie Edwards. (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.