O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 24 Dic 2012, 7:23 am

Os subiré uno más, por que luego creo que no podré ;)





Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Logan Lerman, Harry Styles y _______ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 24 Dic 2012, 7:24 am

Capítulo 5:
Las mejillas y parte del cuello de Harry estaban llenas de marcas de pintalabios rojo, que, por supuesto, provenían de mis labios.
Llegó un momento en el que los dos estábamos tan pegados que Harry tuvo que ingeniárselas para que yo no notara el bulto de su entrepierna, el pobre chico, no quería que me acercase más a él por culpa de ese motivo.
Eso sí, me estaba comportando igual que el idiota de Logan.
-________, vamos arriba.-susurró Harry en mi oído, haciéndome estremecer.-Te voy a llevar a otro mundo.
Por un momento, pensé que era asqueroso; sin embargo, la tentación me hizo caer y lo seguí hasta la escalera. Logan nos seguía entre la multitud, y cuando entramos en mi cuarto, y Harry echó el cerrojo, me olvidé completamente del idiota de mi amigo Logan.

Harry se lanzó a mis labios como una fiera, me quedé en estado de shock; y tras segundos, de quietud enganché mis brazos alrededor de su cuello.
Su lengua rozó mi labio, abrí la boca un poco dejando paso a que mis dedos juguetearan con los rizos de su cuello. Solté un pequeño gemido cuando mi lengua y la suya rozaron.
Él levantó una de mis piernas y la colocó en su cadera, acariciando mi muslo con suavidad; me apegué más a él, tenía ganas de sentirme deseada por un chico, y sabía que él me deseaba, aunque estuviera un poco borracho.
Harry me quitó la camiseta de los Ramones, lanzándola a algún lado de la habitación; yo desabotoné su camisa.
Entrelacé mis piernas en su espalda, y cuando pensé que Harry iba a ser rápido, comenzó a dejar marcas en mi cuello; me aguantaba los gemidos mordiéndome la lengua, debía de haber gente al otro lado de la puerta, y yo no iba a ser la que les traumatizara.
-¿Qué te pasa?-me preguntó Harry con voz ronca.
-No quiero seguir con esto.-bajé las piernas de su espalda, y me alejé de él.-Ni siquiera me gustas.
Me dejé caer en la cama, por un momento me había sentido llena de energía que ahora se había esfumado.
Harry me miraba perplejo, lo más probable era que ninguna chica le hubiera rechazado en su vida; pero siempre había una primera vez para todo.
-¿Qué problema tienes?-habló tras minutos de silencio, encogió sus hombros y se pasó la mano por el pelo hacia atrás.
-No te importa.-me levanté y cogí la camiseta de los Ramones, para después ponérmela.
-Sí, si me importa-Harry seguía de pie, pero esta vez con los brazos en jarras.
-Ni siquiera me conoces lo suficientemente bien.-abrí la puerta de mi baño, y me arreglé un poco el pelo. Alcé la vista, y me encontré con mis labios hinchados.
-Ahora estaré de mala leche.-se lamentó Harry, apoyado en el marco de la puerta.
-Y a mí que me importa-le contesté mientras me retiraba el pintalabios con una toallita húmeda.
Harry se quedó pensativo durante unos minutos, y luego me preguntó:
-¿Tú tienes algo con ese chico?-le miré sin comprender.-Con el que estabas antes…
-Es un amigo.-respondí con indiferencia.
-¿Querías darle celos?-quiso saber Harry.
-Y a ti que más te da.-salí del baño, pero Harry me atrapó por el brazo.- ¿Qué quieres?
-Terminar lo que hemos empezado.-me soltó, así como si nada.
-Pues vete buscando una muñeca hinchable, por que yo no tengo ganas.-caminé hasta la puerta, y ahí empujé a Harry hasta la salida.-Vete a la mierda.-y le cerré la puerta en las narices.
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 24 Dic 2012, 7:25 am

Espero que disfruteis badumtss
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 1:25 pm

Waooo, todo lo que paso, aunq deberia de haber seguido cn Hazza, Logan es un tonto, asiq se lo merece, seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Miér 26 Dic 2012, 9:02 am

Agustina Styles escribió:Waooo, todo lo que paso, aunq deberia de haber seguido cn Hazza, Logan es un tonto, asiq se lo merece, seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!

Yaaa...Pero la nove no acaba ahí....
Feliz Navidad, igualmente
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por totoro. Jue 27 Dic 2012, 5:03 pm

Bien, lo primero en lo que me fijé fué:
1. La rayis es bipolar, en verdad.
2. Harry y la rayis casi lo hacen jfhlfkj.
3. SIGUELA
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por princessehoran Vie 28 Dic 2012, 1:58 pm

Ojalá tuviera a niall :( ...¿ sabes quien zoi?:0
princessehoran
princessehoran


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Dreamer'98 Vie 28 Dic 2012, 2:33 pm

Adgadhjahs ¡Me encantó! ¡Síguela pronto o te secuestraré y te obligaré a escribir(?
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Dreamer'98 Vie 28 Dic 2012, 2:36 pm

Venus-Directioner4ever escribió:
Dreamer'98 escribió:¡Me encantó! Ya extrañaba leer tu novela. No se si te lo había dicho pero es una de las mejores. que he leído :') ¿Qué te pasó? ¿Ya estás bien del todo? D:

Muchas graciias, nunca me habían dicho que escribo bien...Vas a conseguir sacarme los colores :oops:
Ya estoy bien, lo único es que tengo que tener cuidado con un par de cosas que son dañinas para mi salud. Pero por lo general estoy perfectamente :cherry:
Gracias por preocuparte :hug:

Pues si no te lo han dicho son unos tontocucharas ¬¬

Uff ¡Menosmal! De nada :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 29 Dic 2012, 8:49 am

BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:Bien, lo primero en lo que me fijé fué:
1. La rayis es bipolar, en verdad.
2. Harry y la rayis casi lo hacen jfhlfkj.
3. SIGUELA

Hahaha
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 29 Dic 2012, 8:50 am

princessehoran escribió:Ojalá tuviera a niall :( ...¿ sabes quien zoi?:0

Sii se quien eres S.A.R.A
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 29 Dic 2012, 8:51 am

Bueno, mañana es mi cumple por lo que no subiré caps hasta el nuevo año
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Dreamer'98 Sáb 29 Dic 2012, 2:47 pm

Venus-Directioner4ever escribió:Bueno, mañana es mi cumple por lo que no subiré caps hasta el nuevo año
Mañana también es el mío :') Eres la 2nda persona que conozco que cumple el mismo día que yo jeje
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 6:27 am

Dreamer'98 escribió:
Venus-Directioner4ever escribió:Bueno, mañana es mi cumple por lo que no subiré caps hasta el nuevo año
Mañana también es el mío :') Eres la 2nda persona que conozco que cumple el mismo día que yo jeje

También cumple los años el 30 de diciembre?? WOW Que coincidencia
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Lore.Directioner.1D.4Ever Mar 01 Ene 2013, 9:26 am

Mr.Carrot Girl, siguela que me encanta ehh hahah :D Sabes quien sooy no? Paunchh, paauunch, paa pa paraa paunch, paucn.... UN SACAPUNTAS.
Se me va carrot, bueno siguela o te mato haha y que ya sabes a quien me tienes que asignar hahahaha :D Te Amo carrot :(L):
Lore.Directioner.1D.4Ever
Lore.Directioner.1D.4Ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 6 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.