O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 09 Oct 2012, 9:50 am

Nombre: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)
Autor: Yo (Venus-Directioner4ever)
Adaptación: No, todo de mi preciosa cabeza.
Género:Comedia, romance, y algunas escenas hot.
Advertencias: No subiré muy seguido debido al instituto, Narnia, y mi presente pero poca falta de inspiración. Habrá algunas palabras malsonantes.
Otras páginas: WTF! Claro que no, me he enamorado de esta!
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Mar 09 Oct 2012, 10:02 am

Hola, hola, hola! Aca estoy, tu fiel lectora reportandose! Seguilaaa! Besote
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 09 Oct 2012, 10:34 am

Prólogo:





Siempre he tenido problemas para ser normal, pero he pasado de ellos; siempre he tenido problemas para comportarme como una chica educada, pero sin embargo visto con ropa de chico y monto skate.

La gente me mira raro en el instituto, por escuchar música que no sea la típica rallante tecno, esa música me pone de los nervios. Nirvana, Red Hot Chili Peppers, The Ramones, ACDC, Led Zepelin y Green Day me producen una sensación extraña en el estómago, ¿espera como se llamaba? Ah, ya he caído, buena música e historia impresionante.

Se me olvidaba decir que mi nombre es ________ Smith y soy la hermana de uno de los chicos más capullos, egocéntricos y huecos del instituto; nuestros padres se pasan la mayor parte del tiempo fuera, cada uno de “viaje de negocios” (pura mentira, se va cada uno con su amante), no es muy placentero ver como tu familia se va desmoronando poco a poco; por eso mi cuarto es mi guarida y me encierro en la música y en el skate. Bueno, que más decir de mí; odio el amor, la gente que se come a besos en mitad de los pasillos de instituto me dan A.S.C.O y solo tengo un mejor amigo llamado Logan Lerman. Es el único con el que comparto todo, bueno mi vida tampoco es que sea una cosa del otro mundo, pero si algo relevante pasara se lo contaría a Logan, él es simplemente atractivo, tiene un cuerpo tremendo y sí, he soñado varias veces con él y no precisamente con que íbamos con el skate escuchando Green Day.

Con él he tenido mi primera borrachera, y con él he dado mi primera calada a un cigarrillo. Nos conocemos desde muy pequeños y primero fue amigo de mi hermano, luego mío.

Mi día a día es lo más aburrido del mundo; voy al instituto, luego a trabajar a un Starbuck y finalmente quedo con Logan en mi cuarto a escuchar música, dar unos tragos a alguna cerveza y fumarnos algunos cigarrillos.

Pero, cuando Harry Styles uno de los amigos de mi hermano se cuela una noche en mi cuarto y comienz a besarme desenfrenadamente, no puedo resistirme y caigo entre sus redes. Lo peor es cuando Logan lo descubre, y resulta que él siente algo más que amistad por mí; ahí es cuando sin quererlo me enredo en un triángulo amoroso.
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 09 Oct 2012, 10:36 am

Agustina Styles escribió:Hola, hola, hola! Aca estoy, tu fiel lectora reportandose! Seguilaaa! Besote



Mil graciiias precioosa :D Me alegro de que fueras mi primera lectora!
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 09 Oct 2012, 10:37 am

Mañana subiré cap. en las dos noves!

Adiooos linda
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Mar 09 Oct 2012, 11:21 am

OMFG! Deja de presumir que sos buena escribiendo(? JAJAJA, NAAA! Hacelo, esta mas que perfecto! Y yo quiero saber maaaas! Te kiero preciosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Miér 10 Oct 2012, 7:10 am

Agustina Styles escribió:OMFG! Deja de presumir que sos buena escribiendo(? JAJAJA, NAAA! Hacelo, esta mas que perfecto! Y yo quiero saber maaaas! Te kiero preciosa!



Okkk, bien ahora subo cap. :D
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Miér 10 Oct 2012, 9:15 am

Capítulo 1:



Con la mochila pegada a mi hombro, y el skate debajo de mi brazo izquierdo; me abro paso entre los cuerpos repletos de hormonas revolucionadas de mis compañeros de instituto. Lo bueno de llevar los auriculares puestos, es que me libro de oír las voces molestas de mis compañeros a primera hora de la mañana. Resoplo y me doy cuenta de que en mi taquilla se están dando el lote dos anormales.

-No, joder en mi taquilla no.-les digo mientras que tiró mi mochila al suelo, enfurecida.

Me acerco a ellos e intento apartarlos, pero siguen en lo suyo.

-Iros a un baño-digo mientras busco el mechero en mi mochila, ¿Qué voy a hacer? Ya lo veréis. Me pongo de puntillas, y busco el detector anti-incendios que hay encima de mi taquilla, acerco la mecha al detector y de un momento a otro comienza a sonar un desagradable pitido que hasta con los cascos es audible.

-Oh Dios, ¿qué es eso?-le preguntó la chica al chico.

-No lo sé-el chico la miró como un pervertido a lo que la chica respondió ruborizándose. Yo solté una gran arcada.-Vamos al baño.

Cuando se van alejando grito:

-De nada por la sugerencia.

Me vuelvo hacia mi taquilla y comienzo a coger las cosas que necesito.

-Se puede comprobar perfectamente que tú y tu odio hacia el amor seguís intactos-dice una voz detrás de mí.

No hace falta que me gire para comprobar quien es, solo con escuchar el tono de su voz puedo ver la diversión en sus ojos azules y que en ese mismo instante se está pasando la lengua por los labios.

-Idiota-susurro yo esbozando una media sonrisa, mientras que sigo guardando un par de libros más en la mochila.

-Te he oído, señorita odio ser amable-me contesta en tono burlón. En ese momento se recuesta contra la taquilla que hay a mi lado y me sonríe.

-Eres un idiota en el buen sentido de la palabra- digo mirándole a esos ojos que derriten a las demás chicas.

-Y tú eres una aguafiestas-frunzo el ceño y entrecierro los ojos-En el buen sentido de la palabra-me dice levantando las manos.

Asiento y decido empezar una pelea divertida.

-Te apuesto cualquier cosa, a que no eres capaz de comprobar de que color lleva hoy las bragas tu profesora de matemáticas-él ríe apretando sus manos contra su estómago y luego me mira con preocupación.

-¿No querrás que lo compruebe?-me encojo de hombros y me ajusto el gorro gris que llevo sobre mi cabeza.-Venga ya.

-Yo lo haría, si lo que se juega es bueno-repongo dándole un sorbo a la Coca-cola que hay en mi mano.

-Claro que lo harías, tu profesor de matemáticas es el señor Lautner-me dice mirándome atentamente, a veces pienso que analiza mis palabras y luego mis expresiones faciales.-Por ese hombre las chicas de mi clase harían cualquier cosa.

-Sabes que a mi no me van ese tipo de tíos.

-Yo creo que ha ti no te van los tíos-me dice él.- ¿No te has planteado alguna vez no ser heterosexual?

Claro que me lo habría plantado, pero resulta que últimamente me ha pasado una cosa muy graciosa.

Resulta que hace 2 días soñé con él y…precisamente no estábamos en el campeonato nacional de skate; si no que estábamos en mi cuarto, pero ya no era lo mismo de antes, no había ese rollo de amigos si no que la excitación y el sexo podían cortarse con un cuchillo. Me acordaba de que había intentado mantener la normalidad ante ese sueño pero sin embargo, había una cosa que me despertaba cada noche; nuestros gemidos.

Sacudí mi cabeza con la intención de borrar esos recuerdos de mi mente en ese instante.

-Yo…e…alguna…vez…-mentí.

-No te preocupes, seas lo que seas siempre seremos amigos.

¿Incluso si quiero ser tu amante?-pensé yo, para luego deshacer la idea.

Cada vez que lo miraba, las ganas de mostrarme femeninamente no me faltaban, pero es que también estaba el que no le gustara mi yo femenina, y eso me mataba. Aviso lo que siento por él, no es amor es deseo un deseo tan enorme que me provoca sueños como el que suelo tener.

El timbre suena estrepitosamente y mi amigo Logan dice:

-Debo irme a clase de biología nos vemos en el almuerzo.

Después lo veo alejarse por el pasillo, apresuradamente.
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 12:01 pm

OMG! Quien no tendría sueños asi cn Logan Lerman! Osea es LOGAN LERMAN! JAJAJA, No me hagas caso sigo loca tengo que ir al psiquiatra(? Seguila cuando puedas, te super mega kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Vie 12 Oct 2012, 2:45 pm

Agustina Styles escribió:OMG! Quien no tendría sueños asi cn Logan Lerman! Osea es LOGAN LERMAN! JAJAJA, No me hagas caso sigo loca tengo que ir al psiquiatra(? Seguila cuando puedas, te super mega kiero!



Te comprendo, yo también he tenido sueños así con Logan Lerman; deberían estar prohibidos los chicos así... La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) 779977

Y en cuanto a lo del psiquiátra, jajajjajajajaj mi hermana dice lo mismo de mí...Pero yo estoy orgullosa de ser lo que soy una lérmanica total, una directioner compulsiva....

Estoy forever alone La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) 232646
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 13 Oct 2012, 5:44 am

Now Cap.

Yes, yes para mi única y querida lectora....

Te Quiero por leer mis dos únicas novelas y por ser tú...

Muchísimas graciiias :P
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 13 Oct 2012, 7:14 am

Venus-Directioner4ever escribió:Now Cap.

Yes, yes para mi única y querida lectora....

Te Quiero por leer mis dos únicas novelas y por ser tú...

Muchísimas graciiias :P
Sos una tiernaaaa! Y como no voy a leer tus novelas si sos genial escribiendo? Seguila cuando puedas, te kiero mas! Besotes
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 13 Oct 2012, 11:09 am

Capítulo 2:

Dedicado para mi perfectísima lectora Aguus!



La voz de Kurt Cobain, junto con las guitarras de Nirvana resonaban fuertemente en mis oídos.

Hacía pequeños garabatos sobre la hoja de mi libreta, donde al inicio de la libreta ponía en letras grandes:

HISTORIA DE LA REPÚBLICA

El profesor Morgan era pesado, y su discurso lleno de orgullo y satisfacción sobre la república americana resultaban una tortura para mí y mis oídos.

Lo malo de tener auriculares puestos era tener que estar atenta a la horrible cara del profesor Morgan, ese hombre era una especie de ardilla pues dirigía su cabeza a todos lados de la clase, encontrándose con las caras aburridas de sus alumnos. Quizás el alumno que más aburrido estaba en aquel momento era Harry Styles, un mujeriego que solo usaba el baño para embaucar a chicas con la autoestima demasiado, que llevaban un cinturón por falda y la camisa a presión. Su expresión era de total desarmonía, e intentaba con todas sus fuerzas no quedarse dormido.

¿Qué como lo conocía? Era uno de los amigos de mi hermano, el mejor diría yo; por lo que se pasa media vida encerrado en mi casa.

Me froté las sienes intentado convencerme que dentro de tan solo quince minutos estaría comiéndome mi hamburguesa con patatas fritas al lado de mi mejor amigo…

-Señorita Smith-logré distinguir la voz de Steve Morgan entre la música de Nirvana.-Señorita Smith, ¿me está usted escuchando?

Sacudí la cabeza, y quité los auriculares de mis oídos con sigilo.

-¿Qué?-dije cortante, intentando que el tono de mi voz no sonara adormilado.

-Me puede decir donde se realizó La Declaración de la Independencia…-el hombre parecía molesto, seguramente habría descubierto mi pasatiempo.

Llevé una mano a mi frente, haciendo un esfuerzo por recordar algo de las anteriores clases; y entonces caí en la cuenta de que el 4 de Julio mis padres se quedaban en casa.

-El 4 de Julio…de…1776-musité insegura.

-He dicho donde, no cuando-me miró molesto y luego dirigió su vista al otro lado de la clase.-Señor Styles…

El chico se colocó orgullosamente sus rizos y miró a Morgan con recelo.

-¿Qué pasa?-quiso saber, en su voz pude notar su sueño y aburrimiento lo que irritó todavía más al señor Morgan.

-¿Dónde se firmó la Declaración de la Independencia?-volvió a preguntar todavía más irritado el señor Morgan.

-La Declaración de la Independencia se firmó en…-ni siquiera se molestó en pensarlo solo dijo-¿Chicago?

-¡Esto es una vergüenza!-exclamó frustrado el Señor Morgan, yo me tapé los oídos intentando que mi jaqueca no fuera en aumento.-Es la historia de su país señores…-nos miró a cada uno y luego se dio cuenta de que ninguno de los dos era muy patriota.-Estos jóvenes de ahora…no tienen ningún respeto por su nación-yo me aguanté una carcajada.-Para el lunes quiero un trabajo-los dos resoplamos-En grupo-nos miramos y echamos a reír-O si no seréis suspendidos.

-¿Qué?-chillé yo casi al borde de la locura.

-Su rebeldía se ha esfumado ahora, ¿verdad Smith?-yo lo miré, a punto de estallar en cólera.-El trabajo tratará sobre la Declaración de Independencia, y deberá contener todos y cada uno de los datos que sucedieron.

Sonó el timbre, y yo me sentí a punto de estallar, necesitaba golpear algo…

Cuando salí del aula, Logan me esperaba sentado en el suelo ojeando un libro.

Me puse delante de él y le dije molesta:

-Tengo hambre.

-Yo también,-siguió mirando el libro y luego añadió-Y resulta que es que me gusta comer libros, ¿sabes? Y estaba mirando que páginas eran más sabrosas.

Comencé a reír desenfrenadamente. Y luego comenté:

-Tus chistes son tan patéticos que tienes que reír con ellos.

-Sí, pero te ríes-comentó Logan mientras que comenzábamos a andar.

-Ya se que me río, pero por favor te pido que busques mejores chistes.-hice un gesto de desdén con la mano.

-Aguafiestas.

-Imbécil.

-Rara.

-Idiota.-nos miramos y luego rompimos a carcajadas, los dos nos insultábamos ofensivamente nunca llegábamos hasta ese punto de hacernos daño; pero bien sabíamos que teníamos nuestros defectos.

-He pensado en lo que me has dicho, esta mañana-bajé mi vista para encontrarme con mis Convers negras. Seguramente habría pensado en mi opción sexual, de verdad Logan algunas veces me sacaba de mis casillas. No se daba cuenta de que me gustaban los chicos, es más soñaba con ellos y si tenía que hacer algo para demostrárselo lo haría.-Acepto tu apuesta.-me desconcertó mucho aquella respuesta suya, pues yo pensaba que me diría otra cosa.-Con tal de que tú también hagas una cosa.

Pensé en la clase de cosa que podía ser, y luego recordé lo enreda que era Logan para estas cosas…Logan me tocaba las narices a menudo, con sus fiestas, sus borracheras, y sobre todo me tocaba las narices cuando ponía a contarme que chica tenía el culo más grande…Definitivamente si no fuera por que era mi mejor amigo, hacía bastante tiempo que lo hubiera mandado a la mierda.

-¿Qué cosa, Logan?-quise saber, con el típico tono de una madre antes de que su hijo confiese su travesura.

-Tendrás que comportarte como una chica-abrí la boca para refunfuñar, pero se me adelantó añadiendo-Y vestirte como ellas, durante un mes.

Me mordí el labio inferior, intentando pensar con claridad mientras que sus ojos color zafiro me analizaban…Era difícil pensar con su mirada clavada en mí, así que me di la vuelta para que solo pudiera observar mi parte trasera.

La sola idea de mirar a una de esas zorras, me causaba grandes arcadas, así que no nos imaginemos comportarme y vestirme como ellas.

Pero era para fastidiar a Logan y eso me provocaba más satisfacción que ninguna otra cosa en el mundo, así que sabría lo que haría me comportaría como una chica y vestiría como una chica; pero no en el ámbito al que Logan se refería. Eso me daba puntos para seducirle, eh espera, ¿he pensado yo en seducir a mi mejor amigo? Definitivamente soy una pervertida de primera.

-¿Y bien?-preguntó Logan impaciente.

-Lo haré-sonrió satisfecho, pero yo había tomado la decisión de darle un poco la vuelta a todo-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la has hecho.-me miró con superioridad mientras entrábamos en el comedor.

-Ja, ja.-reí sarcásticamente-Que gracioso.

-Con que ahora te hago gracia, ¿no?-negó con la cabeza en forma de desaprobación, yo sabía que estaba fingiendo. Al ver mi cara de pocos amigos, me dijo:

-Haz la maldita pregunta ya.

Yo recogí mi comida en la bandeja, para luego buscar con la vista la mesa en donde Logan y yo nos sentábamos todos los días.

-¿Cuándo empiezo?-le di un buen bocado a mi hamburguesa mientras me sentaba.

Logan tardó tres patatas fritas en resolver mi duda.

-Esta noche, cuando vayamos a tu casa-me ruboricé instantáneamente al juntar las palabras nosotros y tu casa.-Cuando vayan los capullos de la pandilla de tu hermano, ¿de acuerdo?

-Logan, sabes que como digan algún comentario machista les romperé la cara-me quejé al recordar la última vez que me vieron en pijama. Solo Logan me había visto en pijama, y no había dicho ningún comentario al respecto.

-No, _________(tn) sabes así no se comportan las señoritas.-me dijo burlonamente, le saqué la lengua y volví mi vista a mi hamburguesa. Esta sería la última vez que comería como un chico, y ese placer acabaría ahora.

-Que gane el mejor-dije para después lanzarme sobre mi hamburguesa como una bestia.
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 13 Oct 2012, 2:50 pm

Geniaaaaaaaaaaaaaaaal! Que empiece el juego MUAJAMUAJAMUAJA(? JAJA, esta genial la nove y sos una tierna al dedicarmela a mi, TE AMO! Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 13 Oct 2012, 3:58 pm

Hola, eres mi idola! Ah porque? Muy pocas son las chicas que hablan de Nirvana, otros de mis idolos. Creo que la trama de tu nove, es una de las mas interesantes que he leido en toda mi vida.

Ahora si, aaaaaah me encantooo!!! Sigueeela
Te estas consagrando como una de mis escritoras favoritas!!!!

BESOS, PD SOY SOL Ahre, aunaue a nadie le interese Trollface;( okey me voy, Quiero. CAPITULO.
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.