O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Dom 14 Oct 2012, 7:47 am

#Shooli xD' escribió:Hola, eres mi idola! Ah porque? Muy pocas son las chicas que hablan de Nirvana, otros de mis idolos. Creo que la trama de tu nove, es una de las mas interesantes que he leido en toda mi vida.

Ahora si, aaaaaah me encantooo!!! Sigueeela
Te estas consagrando como una de mis escritoras favoritas!!!!

BESOS, PD SOY SOL Ahre, aunaue a nadie le interese Trollface;( okey me voy, Quiero. CAPITULO.



Jajajaj Gracias, por ser mi primera fan!

En verdad me encantaan los Guns n´ Roses, tengo varios discos de ellos pero además de gustarme ese tipo de música, tambieén me va One Direction y Little Mix, tienen muy buena voz y muy buenas letras además estoy completamente enamorada de esos 5 chicos!

Claro que la seguiré, al igual que mi otra novela pasate por ella si quieres, (o tienes tiempo para gastarlo en mí) va de suspense y un poquitín de romance...

Besos.

P.D: Me alegro de que a tí te guste Nirvana, ¿también te gusta Green Day?
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Dom 14 Oct 2012, 7:50 am

Agustina Styles escribió:Geniaaaaaaaaaaaaaaaal! Que empiece el juego MUAJAMUAJAMUAJA(? JAJA, esta genial la nove y sos una tierna al dedicarmela a mi, TE AMO! Seguila cuando puedas, besote!



Muchísimmaaaaas graciias por leer y seguir todas mis novelas de verdad TE ADORO por eso JIJIJIJIJ (? Veo que te gusta que te dediquen capítulos, bien pues tranquila que tendrás algunos capítulos dedicadoos de mi parte

Besoooos :D
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 8:25 am

Oh dios e encanta :O Te voy a agregar ¡Aceptame porfavor! Tenemos los mismos gustos. Mis grupos favoritos son Nirvana, Guns 'n' Roses, One Direction, Green Day y Rolling Stones *_______*
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Dom 14 Oct 2012, 11:06 am

Dreamer'98 escribió:Oh dios e encanta :O Te voy a agregar ¡Aceptame porfavor! Tenemos los mismos gustos. Mis grupos favoritos son Nirvana, Guns 'n' Roses, One Direction, Green Day y Rolling Stones *_______*



Yiuuujuuu que guay, vale te agregooo!

:D
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Lun 15 Oct 2012, 8:36 am

Advertenciiiia muy importante necesito chicas para Louis, Liam, Zayn y Nialll :)) Graciias

Si estáis interesadas solo debéis decírmelo através de un comentario y mandarme vuestra descripción psicológica y física por privado... Por cierto se me olvidaba, si no hay chicas no hay próximo capítulo sorrry pero necesito unaa chicas NOW!!:D
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 10:04 am

YOOOOO! Con Lou JEEJEJE(? Va si se puede :D
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Dreamer'98 Lun 15 Oct 2012, 12:41 pm

¿Puedo aparecer con Niall? :D Si no da igual
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por totoro. Lun 15 Oct 2012, 1:13 pm

Nueva Lectora, me llamo Bea
Tu eres mi idola,¿Donde estuviste toda mi vida? tu juntaste todo lo que amo en una novela :DD
AMO a Kurt Cobain, por eso tengo su apellido en mi nombre de usuario...
Yo soy la rara de la escuela por mis gustos, no tengo amigas mujeres solo hombres, pero no me importa xD asi soy felíz.
También escucho a Guns N Roses son TAN sensuales :33 a Green Day, Nirvana obviamente, The Beadles, Linkin Park, Evanescence y Florence + The Machine... Y la unica banda de pop que me gusta es One Direction
Ojala la sigas pronto
P.D ¿Puedo estar con Louis?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Nueva Lectora

Mensaje por Dante trebol Lun 15 Oct 2012, 10:26 pm

soy lectora nueva! me encanta!! síguela!!! esta fabulosa, solo abrí cuenta para portear para que la siguieras por que es realmente buena y suena muy interesante
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 16 Oct 2012, 7:29 am

Agustina Styles escribió:YOOOOO! Con Lou JEEJEJE(? Va si se puede :D



Ok tu con Lou, no te molestes en mandarme la descripción que ya la tengo ejejjej :D
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 16 Oct 2012, 7:31 am

Dreamer'98 escribió:¿Puedo aparecer con Niall? :D Si no da igual

Vale, puedes aparecer con Niall mandame tu descripción por privado pliis :)
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 16 Oct 2012, 7:36 am

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Nueva Lectora, me llamo Bea
Tu eres mi idola,¿Donde estuviste toda mi vida? tu juntaste todo lo que amo en una novela :DD
AMO a Kurt Cobain, por eso tengo su apellido en mi nombre de usuario...
Yo soy la rara de la escuela por mis gustos, no tengo amigas mujeres solo hombres, pero no me importa xD asi soy felíz.
También escucho a Guns N Roses son TAN sensuales :33 a Green Day, Nirvana obviamente, The Beadles, Linkin Park, Evanescence y Florence + The Machine... Y la unica banda de pop que me gusta es One Direction
Ojala la sigas pronto
P.D ¿Puedo estar con Louis?



O dios a mi me pasa igual, te comprendo demasiado...

La verdad escucho todo lo que tu has dicho + Led Zeppelin y ACDC, La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 167695056 esss tios son unos viejales pero me encantann! Yo también soy un poco rara en la escuela, pero también hay más como nosotras jjijijiji! 8)

NO puedes estar con Louis por que otra lectora ya lo ha escogido pero puedes aparecer en la nove como mejor amiga de _______ ya que tenéis (tenemos) los mismos gustos)? De acuerdo?¿ ;)

Mandame tu descripción física y psicológica por privado para así comenzar el capítulo! :D
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 16 Oct 2012, 7:38 am

Dante trebol escribió: soy lectora nueva! me encanta!! síguela!!! esta fabulosa, solo abrí cuenta para portear para que la siguieras por que es realmente buena y suena muy interesante

De verdad lectoras como tú hay pocas, y te agradezco muchísimo que leas la novela!! :D

Cuando las chicas me manden las descripciones y las meta en el capítulo, te aseguro que tendrás más letras qeu deborar 👅

Me alegro muchísimo de que te guste la novela y espero que te siga gustando...!1 ;)
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por totoro. Mar 16 Oct 2012, 8:01 pm

Venus-Directioner4ever escribió:
BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Nueva Lectora, me llamo Bea
Tu eres mi idola,¿Donde estuviste toda mi vida? tu juntaste todo lo que amo en una novela :DD
AMO a Kurt Cobain, por eso tengo su apellido en mi nombre de usuario...
Yo soy la rara de la escuela por mis gustos, no tengo amigas mujeres solo hombres, pero no me importa xD asi soy felíz.
También escucho a Guns N Roses son TAN sensuales :33 a Green Day, Nirvana obviamente, The Beadles, Linkin Park, Evanescence y Florence + The Machine... Y la unica banda de pop que me gusta es One Direction
Ojala la sigas pronto
P.D ¿Puedo estar con Louis?



O dios a mi me pasa igual, te comprendo demasiado...

La verdad escucho todo lo que tu has dicho + Led Zeppelin y ACDC, La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 167695056 esss tios son unos viejales pero me encantann! Yo también soy un poco rara en la escuela, pero también hay más como nosotras jjijijiji! 8)

NO puedes estar con Louis por que otra lectora ya lo ha escogido pero puedes aparecer en la nove como mejor amiga de _______ ya que tenéis (tenemos) los mismos gustos)? De acuerdo?¿ ;)

Mandame tu descripción física y psicológica por privado para así comenzar el capítulo! :D
Ok, lastima que no pude estar con el zanahorio. VOY A QUEDARME FOREVER ALONE TODA MI VIDA Okno .-. Bea, no exageres.
Owww lastima que no estas conmigo, también escucho a ACDC, un amigo me enseñó la de "Highway to Hell" en guitarra electrica :DD
Ok, mañana te la mando es que ahora estoy haciendo nada y quiero quedarme así xD
Siguela pronto
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Miér 17 Oct 2012, 8:29 am

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:
Venus-Directioner4ever escribió:
BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Nueva Lectora, me llamo Bea
Tu eres mi idola,¿Donde estuviste toda mi vida? tu juntaste todo lo que amo en una novela :DD
AMO a Kurt Cobain, por eso tengo su apellido en mi nombre de usuario...
Yo soy la rara de la escuela por mis gustos, no tengo amigas mujeres solo hombres, pero no me importa xD asi soy felíz.
También escucho a Guns N Roses son TAN sensuales :33 a Green Day, Nirvana obviamente, The Beadles, Linkin Park, Evanescence y Florence + The Machine... Y la unica banda de pop que me gusta es One Direction
Ojala la sigas pronto
P.D ¿Puedo estar con Louis?



O dios a mi me pasa igual, te comprendo demasiado...

La verdad escucho todo lo que tu has dicho + Led Zeppelin y ACDC, La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 167695056 esss tios son unos viejales pero me encantann! Yo también soy un poco rara en la escuela, pero también hay más como nosotras jjijijiji! 8)

NO puedes estar con Louis por que otra lectora ya lo ha escogido pero puedes aparecer en la nove como mejor amiga de _______ ya que tenéis (tenemos) los mismos gustos)? De acuerdo?¿ ;)

Mandame tu descripción física y psicológica por privado para así comenzar el capítulo! :D
Ok, lastima que no pude estar con el zanahorio. VOY A QUEDARME FOREVER ALONE TODA MI VIDA Okno .-. Bea, no exageres.
Owww lastima que no estas conmigo, también escucho a ACDC, un amigo me enseñó la de "Highway to Hell" en guitarra electrica :DD
Ok, mañana te la mando es que ahora estoy haciendo nada y quiero quedarme así xD
Siguela pronto
Besos

Tranquila, pero vas a aparecer en la nove y eso es lo que importa...Por cierto La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 1755303498 a mi me ensenó todos esos grupos mi hermana Bella. Y la verdad me parezco un poco a ____ Lo único es que yo no visto con ropa de chico si no que yo voy como una rockera, cazadora de cuero, pantalones pitillo y camisas rojas o negras, o de grupos como The Ramones, Green Day y Nirvana...

De Deep Purple tenía una camiseta pero una de mis hermanas pequeñas gemelas la cogió para hacerle un vestido para su muñeca y la cortó como si fuera un trapo ... :scratch: Me enfade mucho y encima cuando la terminó dijo que era un vestido muy feo y que ha su muñeca no le había gustado, y que lo había tirado La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 2883559249 La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 987434 Bueno ella nunca comprenderá el poder del rock n roll... La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 2039594227
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 2 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.