O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por #Shooli xD' Dom 28 Oct 2012, 12:41 am

Mierda. Mi telefono hace banda que no agarra bien internet y aoenas comento otras nves, sii, me encanta green day. Siguela y revivo a kurt (ojala)
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por #Shooli xD' Dom 28 Oct 2012, 12:42 am

Naaaa pase de pag
Me moriii. Por primera bez y en la tuya iupiii
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Jue 01 Nov 2012, 4:43 am

Hola Chicas:
Ya se que os habéis asustado con mi desaparición, y lo comprendo...
Pero es que he estado muy liada con el colegio, y mi ordenador se estropeó hace unos días; por lo que subiré los capítulos desde casa de una amiga mía.
¿Sabéis que One Direction, estuvo ayer en mi país? No pude ir a Madrid, por lo que lo vi con las amigass... Bueno doy las gracias a todas las nuevas lectoras, por gastar su tiempo en esta pequeña novela y también le agradezco a las otras lectoras, las que llevan más tiempo, que sigan ahí leyendo...ç
Muchas Graciias a todos!
Os Amooo! <33 :(L):
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por brisa_valentina_rosa Jue 01 Nov 2012, 5:40 am

Hola soy nueva lectora !!!!!
PS: ME ENCANTA LA NOVE Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVOR!!
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Jue 01 Nov 2012, 6:43 am

De acuerdoo la seguiré pero antes debo subir un cap. de otra nove que tengo y luego aqui! Graciias por las lectoras que se unen
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por 1DandPocito Jue 01 Nov 2012, 6:48 am

amo tu novela. :D
1DandPocito
1DandPocito


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Jue 01 Nov 2012, 6:52 am

Soiis increíbles no me dejan de llover lectoraas!ç

Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por #Shooli xD' Jue 01 Nov 2012, 3:18 pm

Yay, menos mal que no nos dejan! Siguelaaa esperoooo
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por ¡Giovi! Vie 16 Nov 2012, 5:38 pm

Sube rápido, estoy esperando desde hace muchooo:( me gusta tu novela y la dejas asi? :-(
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por ZayCoxShelley Lun 26 Nov 2012, 4:56 pm

Siguela..!! si no me muero amo como escribes
le das tanta vida a la historia
porfavor siguela La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 1606340316
xoxo
ZayCoxShelley
ZayCoxShelley


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty MORIRE SI NO LA SIGUES!!!!!!

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 28 Nov 2012, 12:23 pm

SIGUELA LLEVO ESPERANDO MUCHO!!!!!!!!!
COMO ME DEJAS ASI :lloro: :lloro: :wut: :wut:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Dreamer'98 Miér 28 Nov 2012, 1:22 pm

Venus-Directioner4ever escribió:Hola Chicas:
Ya se que os habéis asustado con mi desaparición, y lo comprendo...
Pero es que he estado muy liada con el colegio, y mi ordenador se estropeó hace unos días; por lo que subiré los capítulos desde casa de una amiga mía.
¿Sabéis que One Direction, estuvo ayer en mi país? No pude ir a Madrid, por lo que lo vi con las amigass... Bueno doy las gracias a todas las nuevas lectoras, por gastar su tiempo en esta pequeña novela y también le agradezco a las otras lectoras, las que llevan más tiempo, que sigan ahí leyendo...ç
Muchas Graciias a todos!
Os Amooo! <33 :(L):

¡Siento no haberme pasado antes! Pero es que no me llegaban las notificaciones :S
¡Yo fui! asdfsfg ¿Sabes el chico de "¡MARRY ME! ¡MARRY ME!"? Estaba a mi lado jeje :3
Ahora te he mandado la descripción --------de verdad que siento el retras0 :'( ¡Siguelaa!
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 09 Dic 2012, 5:06 pm

ya po sube llevo esperando mucho :lloro:
jajsajss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 22 Dic 2012, 8:55 am

Hola CHICAS:

Al fin he vuelto, y sé que estaríais pensando:
La han secuestrado, la han matado, o simplemente se ha olvidado de nosotras.....

Pues de ningún modo me he olvidado de vosotras, lo único que me ha ocurrido es que he estado en el hospital durante un buen tiempo....
Y ya está, he vuelto cargada de inspiración y llena ganas de escribir...
Bueno, también ocurre una cosa, que mi ordenador fue tan aghsddfkldkjalsjaja que me dejó tirada y he tenido que comprar otro....

Respecto a la novela, debo comentar que va a ser un poco corta, ya que tiene pocos capítulos, sin embargo creo que va a ser muy interesante.
Gracias a Dreamer´98 hoy subiré dos capítulos... gracias por haber sido tan pacientes de verdad, estoy muy agradecida por teneros como lectoras.
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty He vuelto

Mensaje por Venus-Directioner4ever Sáb 22 Dic 2012, 9:00 am

BeaCupcakeWeasleyϟ escribió:Por favor siguela ¿Si?
Estoy muy desesperada *Ojitos de perrito mojado*
Besos


NO, no te desesperes vale??
Ya estoy aquí, y voy a continuarla nove hasta el final :love:
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith) - Página 4 Empty Re: La chica que escuchaba Nirvana (Harry Styles, Logan Lerman y _____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.