O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado c: (JB&TU)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Dom 25 Nov 2012, 4:24 pm

:c Perdon por olvidarlas chicas he estado super ful con el liceo. Intentare subir cap ahorita.
Las amo. Y bienvenido a la nueva lectora Incognita.
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Dom 25 Nov 2012, 5:57 pm

CAPITULO 10. MARATON 4/5


- Shawty despierta ya llegamos -escuche a Jus susurrando en mi oído y desperté.

Cuando bajamos del avión y salimos del aeropuerto enseguida me di cuanta donde estábamos y me sorprendi mucho, tapaba mi boca sorprendida y mis ojos estaban iluminados c:
________________________________________________________________________________

-Biebs es enserio? Londres?-pregunte muy emocionada- no crees que es mucho?
-Por supuesto que no Shawty, tu te mereces esto y mucho mas -respondió con su perfecta sonrisa.

Llegamos al hotel
http://www.turismoalondres.com/wp-content/uploads/2011/10/hoteles-5-estrellas-en-londres.jpg
Era hermoso, era como un sueño, cuando llegue a la habitación note que solo había una sola cama.

- Jus porque hay una sola cama? -pregunte con el ceño fruncido.
- No pienses mal, la verdad es que quería la habitación con la mejor vista, y esta era la única que había pero con una sola cama y si te incomoda yo duermo en el sofá -respondió Justin- Pero quier que veas esto -dijo mientras se dirigía al balcón http://www.londres.es/fotos/londres.jpg
- Esto es hermoso -dije feliz- de verdad gracias por traerme a Londres -le di un beso en la mejilla.
- Para mi es todo un placer -respondí apoyándose del balcón- _____(tn) una pregunta -dijo el con tranquilidad-
- Si -respondí un poco distraída por la maravillosa vista.
- Tu aun crees que la que haya escondido las cartas fue mi tía Rosie?.
- La verdad no se que pensar, vine contigo para distraerme, y no quiero sacar nada de ese tema por favor.
- Si tienes razón, perdón -dijo el entrando a la habitación- bueno quieres comer algo?
- Si, muero de hambre -dije mientras agarraba mi chaqueta para ir a comer.

Bajamos al restaurante del hotel y toda la cena charlamos y reímos muchos, cuando trajeron el postre Justin me paso una servilleta en la cual pude ver un papel sobresalir, y enseguida abrí la servilleta, había un sobre con dos invitaciones para unos premios, Justin se acerco un poco mas a mi y me tomo de la mano.

- Me harías el honor de ir conmigo mañana a los premios? -pregunto Justin.
- Sabes que cada vez me sorprendes mas. No te importa tener que ir conmigo, siendo como soy? - le pregunte.
- Y como eres? pregunto dudoso.
- No soy famosa y soy solo una chica rustica y ni soy rica, que pensaran los demás cuando te vean llegar con una chica como yo - le respondí.
- Para mi no tienes que ser famosa ni rica, para mi no eres una chica rustica, eres la chica mas fina y hermosa que han visto mis ojos, no me importa lo que digan los demás yo quiero ir contigo, Aceptas?
- Ok esta bien -respondí con un leve sonrisa- y cuando es?
- Es mañana a las 8pm aquí en Londres.
- Y cuando se supone que comprare lo que me voy a poner? -pregunte alarmada.
- Tranquila ya yo me encargue de eso, no tienes de que preocuparte.
- Lo tenias todo planeado, y si no accedía? -pregunte.
- Sabia que si aceptarías, eres mi mejor amiga te conozco tanto como para saber que el vestido que te elegí te encantara, se tus gusto y disgusto recuerda que te conozco desde los 5 años.
- Justin.
- Dime -respondió con su mirada en el postre.
- Veme a los ojos -le dije viendo como levantaba la mirada a mis ojos - Te Quiero -le dije con ternura.
- No sabes lo feliz que me hace escuchar eso de tus labios -dijo de nuevo con su perfecta sonrisa- Pero yo haré que tu me ames como te amo yo a ti, lograre que de tus labios salga un sincero Te amo hacia mi, te enamorare y nunca te fallare, te prometo que nunca te fallare princesa -dijo el.

Y quede muy sorprendida por lo que dijo, pero me sentía tan bien de tener a una persona que me ame de verdad y con una intensidad enorme, si el supiera que también lo amo, Lo amo? pero que dices _____? Aff a quien engaño, lo amo con todo mi corazón pero aun no estoy preparada para tener una relación, tengo miedo de sufrir de nuevo y se que una relación con la estrella pop del momento no seria nada fácil. Por otro lado esta Chris, tengo que terminar con el, y soluciona lo de las cartas, no tengo cabeza ahorita para pensar en un novio.

- Hey _______(tn) me escuchaste? -preguntaba Jus haciendo que me saliera de mis pensamientos.
- Si Jus y bueno si espero algún día amarte como me amas tu a mi, pero recuerda que el propósito de este viaje es distraerme y no creo que sea conveniente tener un novio ahorita.

Después de horas de charlas y risas subimos a la habitación pero en el ascensor paso al inesperado.

- Como la pasaste? -Pregunto Justin acercándose a mi y acariciando mi mejilla con delicadeza.
- Bien Jus -le respondí con una sonrisa. Gracias por la maravillosa cena.
- No tienes que agradecer.
- Bueno pero de todas formas siento que es mi deber.
- ________(tn)
- Si dime.
- Te amo -susurro el ya a centímetros de mis labios.

No se en que momento paso, pero el me tenia agarrada de la cintura y con la otra mano acariciaba mi rostro, y cuando menos lo pensé mis labios ya estaban unidos a los suyos, encajaban perfectamente. Estaba un poco sorprendida y no reaccionaba, pero cuando reaccione le seguí el beso, ya mi mente no controlaba mis acciones sino mi corazón, y no me podía negar a el amor que sentía por Justin.

- Yo también te amo -susurre muy bajo cerca de su oído cuando ya el beso había acabado y estábamos unidos en un abrazo, pensé que el no había escuchado.
- Creo que este viaje ha sido la mejor idea que he tenido -dijo el mientras pegaba nuestras frentes.
- Yo también lo creo -y no lo deje hablar porque lo bese, esta vez fui yo.

No resistí tener sus labios tan cerca, lo beso, pero fue un beso muy distinto con pasión, el levanto mis piernas haciendo que las enrollara en su cintura y salio del ascensor para ir directo a nuestra habitación, entro y fue directo a la cama, con mucha delicadeza me deposito en ella sin parar de besarme, acariciaba mis hombros, bajo sus besos a mi cuello y yo le desabotone la camisa, acaricie su espalda mientras el me quitaba la blusa, el dio un giro haciendo que yo quedara arriba de el y acaricio mi espalda mientras yo acariciaba sus bien marcados abdominales, no quería parar, de verdad quería seguir con esto, pero que no llegara a extremos y es como si hubiera leído mi mente. Siguió sus caricias hacia mi vientre y desabotone mi pantalón y yo quite el suyo, giro de nuevo y se acostó a mi lado, quedamos solo en ropa interior y con una sabana nos cubrió. El me conocía demasiado, sabia que yo necesitaba sus besos y caricias, sabia que yo no quería llegar a mayores.

- Jus porq no seguiste? -le pregunte.
- Te conozco, y aunque yo este preparado para entregarme a ti en cuerpo y alma, se que tu todavía no lo estas y no te obligare a nada, cuando estés preparada pasara -respondió y me beso en los labios con dulzura.
- Eres tan perfecto -dije con una sonrisa.
- No mas que tu.
- Jus perdón por la pregunta, pero eres virgen?
- Si princesa, soy de los pocos chicos que esperaba por la indicada, y para mi la indicada eres tu.
- Gracias.
Nos dormimos y a la mañana siguiente cuando desperté enseguida note la ausencia de Justin, y me dejo una nota y cerca de la nota algo hermoso.
_________________________________________________________________

Chica mañana la sigo :*
Espero que les guste.
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Dom 25 Nov 2012, 9:18 pm

Oh que hermoso que es (: Siguela cuandp puedas! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por thebiebs_joelis Lun 26 Nov 2012, 12:01 pm

porfa lee mi nove, sige esta amo como just es tan tierno :love:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por javidebieber Mar 11 Dic 2012, 12:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA la amoooo !!!!!!! nueva lectora reportandose... me presento soy javiera soy de chile y tengo 15 añotes .... amo a shastem !!!! y eso SIGUELAAAAAAAAA :)
javidebieber
javidebieber


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Miér 12 Dic 2012, 5:41 pm

:* Mañana la sigo. Acabo de slair de vacaciones chicas. Biendenida Javierac:
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por alis1313 Miér 12 Dic 2012, 6:53 pm

Siiiii mañana cap o capis!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Lun 17 Dic 2012, 1:15 pm

Nos dormimos y a la mañana siguiente cuando desperté enseguida note la ausencia de Justin, y me dejo una nota y cerca de la nota algo hermoso.
________________________________________________________________________________

CAPITULO 11. MARATON 5/5


''Carta''
Princesa sali hacer unas compras para mi, para esta noche. Espero que te guste lo que te compre para esta noche. Antes del medio dia estare en el hotel. Te amo.

Cuando iba a ver el vestido mi celular empezó a sonar.

*Llamada telefónica*
- Princesa necesito que hagas tus maletas cuanto antes -dijo jus con una voz de preocupacion.
- Que paso Jus? -pregunte preocupada.
- ahorita en el hotel te cuento, arregla las maletas ya yo estoy llegando.
- Ok.
*Fin de llamada telefónica*


No había mucho que arreglar ya que Justin y yo no habíamos desempacado todo. Así que arregle mi ropa y la de Justin rápido, la curiosidad y la preocupación me estaban comiendo. Estaba segura de que algo malo había pasada. Antes de atender su llamada sentí un leve dolor en el pecho. La cadena que mi la mama de Justin me había regalado se rompió, y fue ahí cunado me preocupe mas. Algo le había pasado a Pattie. Justin entro a la habitación con lagrimas en los ojos. No pude evitar salir corriendo a abrazarlo y el me correspondió.

- mi mama ______(tn) -dijo el llorando aun mas y había confirmado lo que había pasado hace un rato.
- Va estar bien Jus - dije, y lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y lo iba a soltar, pero el me apretó mas a el.
- No me sueltes princesa, lo que mas necesito es un abrazo.
- Ok, pero ahí que irnos, ya yo arregle todo.
- Princesa yo merezco esto?
- No mi amor claro que no.
- Y porque me pasan estas cosas a mi?
- Le pueden pasar a cualquier persona.
- No me dejes nunca princesa.
- Nunca te dejare Jus.

Salimos del hotel directo al aeropuerto, ya el avión privado de Justin no estaba esperando.

Narra Justin:

Estaba muy feliz haciendo mis compras, todo había mejorado con ____(tn) cuando recibí esa llamada que me dio la noticia de que mi mama había sufrido un grave accidente, mi mundo se vino abajo y llame a kris rápido. Ya ahorita vamos camino a Canadá.

- Cuéntame con detalles que fue lo que paso Justin -dijo con voz de preocupación mi bella ______(tn).
- Anoche tus padres y mis padres salieron a cenar, cuando venían de regreso el carro de mi papa se quedo accidentado, mi papá se bajo a pedirle ayuda a tu papá, era muy tarde, cuando mi papa y tu papa iban camino al carro un camino venia pero se coleo, había estado lloviendo por allá, el camión se llevo al carro de mi papa por delante y mi mama estaba adentro, corrieron hacia el carro y pudieron sacar a mi mama rápido y llevarla a una clínica, pero ella esa grave y tengo miedo princesa y si la pierdo? -le respondí volviendo romper en llanto y ella me brazo.
- No la perderás - dijo ella- Ella es fuerte y tu tienes que ser fuerte- me dio un tierno beso en las mejillas- Jus ella te ama, y ya veras que todo estará bien.
- Gracias -le dedique una leve sonrisa.
- Ahora deja de llorar y regala me una de tus hermosas sonrisas que aveces me fastidian -me levanto un poco el animo.
- Dame un besito primero -le respondí inocente y ella se acerco a mi, pero me lo dio en la mejilla y le regale una hermosa sonrisa.
- Así me gusta Jus -me dijo recontados en mi regazo- Te quiero -susurro, pero lo escuche.
- Yo también -y nos quedamos dormidos.

Narras tu:

Me desperté antes que Justin y estaba admirando su rostro, parecía un niño durmiendo.
________________________________________________________________________

Continuara.
SI CHICAS SE QUE ESTA UN POCO CORTO. PERO NO ESTOY INSPIRADAS. LAS QUIERO.
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por barbii.conii Miér 26 Dic 2012, 4:39 pm

Siguela me encanto te lo suplico!!!

PD: soy nueva lectora y me llamo bárbara tengo 13 años! :D
barbii.conii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 2:59 pm

Ola! t acordas d mi? vdd?

seguila!!! no habia pasa2 xq no tenia internet :(

Espero y mi suegris edt bn Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 188110 :(

jjejej SEGUILAAAAAAAAA!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por vivian martinez Lun 07 Ene 2013, 12:37 pm

esta bella la megacontraarchiadoro la amo me encanta siguela pleaaaaseeee!!!!!!! :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 7 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.