O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado c: (JB&TU)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Vie 26 Oct 2012, 3:43 pm

Siguelaaa, porque el padre de la rayis nos oculta cosas? Sera que Chris y la rayis son pa... mejor em callo jajaja Siguelaa, y ahora odio a Chris por esto, como engaña a la rayis con la mejor amiga!!! Bue y la amiga deja mucho que desear!!!! SSSIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 26 Oct 2012, 4:39 pm

CaarFabrii escribió:Siguelaaa, porque el padre de la rayis nos oculta cosas? Sera que Chris y la rayis son pa... mejor em callo jajaja Siguelaa, y ahora odio a Chris por esto, como engaña a la rayis con la mejor amiga!!! Bue y la amiga deja mucho que desear!!!! SSSIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!

jajajaja Ya la sigo c:
Y no adelantare nada, me quedare shhhhhhh jajajaja
Me caes bien :*
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Vie 26 Oct 2012, 4:46 pm

Kris Swaggy escribió:
CaarFabrii escribió:Siguelaaa, porque el padre de la rayis nos oculta cosas? Sera que Chris y la rayis son pa... mejor em callo jajaja Siguelaa, y ahora odio a Chris por esto, como engaña a la rayis con la mejor amiga!!! Bue y la amiga deja mucho que desear!!!! SSSIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!

jajajaja Ya la sigo c:
Y no adelantare nada, me quedare shhhhhhh jajajaja
Me caes bien :*

Eres muy malotaaa jajajja (naa mentirta xD) Tu tmb me caes bien (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Vie 26 Oct 2012, 4:56 pm

jaja te amooo e diste un si' *O* jajaja NWBNA AMORR muchas letras trate de leer ese onton de capitulos pero nawbnaaaa jajajja muchas letras prefiero yo leer tus sentimiento con tan solo la palabra que TE AMO ... y bueno sabes que te SOBREAMOO!! 6 meses :$$ teamo princesa de mis sueños!!
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Vie 26 Oct 2012, 4:59 pm

*jaja te amooo me diste un si'? *O* jajaja NWBNA AMORR muchas letras trate de leer ese monton de capitulos pero nawbnaaaa jajajja muchas letras prefiero yo leer tus sentimientos con tan solo la palabra TE AMO ... y bueno sabes que te SOBREAMOO!! 6 meses :$$ teamo princesa de mis sueños!!*
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 26 Oct 2012, 5:22 pm

santiagopoore escribió:*jaja te amooo me diste un si'? *O* jajaja NWBNA AMORR muchas letras trate de leer ese monton de capitulos pero nawbnaaaa jajajja muchas letras prefiero yo leer tus sentimientos con tan solo la palabra TE AMO ... y bueno sabes que te SOBREAMOO!! 6 meses :$$ teamo princesa de mis sueños!!*

Obvio que di un SI *-*
Jjajajajjaa Bueno mi amor para la proxima pongo dibujitos para que no tengas que leer tanto ajajajajajajaja. Lee no seas flojo jjejeje Hazlo por mi *-*
Te Sobre Amooooooooooooooooo miamorcito :(L):
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Anne directioner walker Vie 26 Oct 2012, 5:51 pm

Heeeeeeeeeeeey nueva lectora me llamo Anne ..... tu novela esta super me encanto.... I LOVE YOU CHRIS hahahahahaha ok ok no, no de echo si pero bueno ya siguela que ya quiero ver que pasa
:(L):
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 26 Oct 2012, 5:55 pm

Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeeeeeeeey nueva lectora me llamo Anne ..... tu novela esta super me encanto.... I LOVE YOU CHRIS hahahahahaha ok ok no, no de echo si pero bueno ya siguela que ya quiero ver que pasa
:(L):

Hey Gracias :* jejejeej Me alegra que te guste, sin el apoyo de ustedes no seria lo mismo. Ya estoy escribiendo capitulo :*
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Anne directioner walker Vie 26 Oct 2012, 6:43 pm

Kris Swaggy escribió:
Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeeeeeeeey nueva lectora me llamo Anne ..... tu novela esta super me encanto.... I LOVE YOU CHRIS hahahahahaha ok ok no, no de echo si pero bueno ya siguela que ya quiero ver que pasa
:(L):

Hey Gracias :* jejejeej Me alegra que te guste, sin el apoyo de ustedes no seria lo mismo. Ya estoy escribiendo capitulo :*


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO LOGRE
Va a escribir!!!!!!!!!!!!! ok ok estoy loca hahahahhahaha pero ya escribe nena hahahahah


Podrias pasarte por mi nove please!!!!!?????


https://onlywn.activoforo.com/t20657-topic
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 26 Oct 2012, 6:53 pm

Capitulo 9. Maratón 3/5

Narra Ryan
Subi a a la habitación de mi amigo y cuando abri la puerta me quede inmóvil y en shock. Yo no podía creer lo que mi mejor amigo estaba haciendo con la amiga de su novia. Los encontré en una situación muy comprometedora, ella semi-desnuda arriba de el y el disfrutando de todo.

-Eres un desgraciado Chris -le dije mientras trataba de controlar mi ira- y tu eres una cualquiera, por Dios es el novio de tu mejor amiga.
-Ryan hermano yo te puedo explicar -dijo el chico rubio quitándose de encima a la chica.
-No tienes nada que explicar -dije dándole un fuerte golpe en la mejilla y Karla pego un grito, pidiendo ayuda- a la que le tienes que explicar es a _______(tn).
-Que pasa aquí? -dijo Justin mientras llegaba a la habitación asustado y cuando vio a Karla tapándose y a Chris sin camisa se dio cuenta de todo- Chris eres un sucio.
- Me pueden explicar que pasa? -dijeron _______(tn) y Cait que acababan de llegar.

Cuando la novia de mi mejor amigo vio a su amiga semi-desnuda y a su novio sin camisa abrió los ojos como platos y no pudo evitar que una lagrima cayera. Salio corriendo y Justin salio tras ella, Chris y Andres iban a intentar hacer lo mismo pero a los dos los agarre y les dije que se quedaran. Andres no me quería hacer caso pero Cait le saco conversación y se distrajo. Karla no sabia que hacer.

-Que esperas para vestirte? o es que también quieres que Andres y yo nos acostemos contigo -dije muy frió y ella vino y me cacheteo.

Narras Justin.
Salí corriendo atrás de _______(tn) que cuando salio de la casa se me perdió. Corrí hacia un parque cercano y la vi ahí sentada sola, comiendo helado y llorando a mares, pude notar que su helado se le cayo y fui enseguida y compre uno de fresa y una de mantecado.

- Para una hermosa chica -dije ya sentado a su lado y extendiendo el helado de fresa en mi mano hacia ella mientras comía mi helado.
- Gracias Jus -dijo ella agarrando el helado y secándose una lagrima.
- Cuando nos conocimos -dije con una leve sonrisa recordando e hice que ella sonriera- Bueno te hice sonreír es un gran avance.
- Jus porque todos me mienten? Porque todos me traicionan? Porque me ocultan cosas? -dijo ella llorando de nuevo.
- Por favor no llores -dije terminado mi helado y subiendo su mentón haciendo que mi mirada se encontrara con la de ella -y es que esas personas que tu dicen que te mienten, te traicionan, te ocultan cosas es porque no saben lo grandiosa que eres, Chris podre ser mi amigo o eso creo porque después de lo de hoy no se que pensar, pero el punto es que es un completo idiota por engañarte, por no saber valorarte, yo nunca te haría daño y no creas que con esto te estoy diciendo que estés conmigo solo que quiero que lo sepas, por favor no llores y mucho menos por alguien que no vale la pena.
- Gracias Jus -me respondió me abrazo- Te necesite y te extrañe mucho todo el tiempo que tuviste en Atlanta.
- Yo también princesa -le respondí acariciando su mejilla- Hey que te parece si nos agarramos 3 días para nosotros 2 solos, como mejores amigos, porque ya me perdonaste y somos mejores amigos de nuevo cierto?
- Si Jus y me parece genial la idea, así me distraigo y dejo de pensar en la escena de hace un rato, pero a donde iremos? -pregunto ella emocionada.
- Es una sorpresa, vamos a tu casa y yo hablo con mi tía Rosie para que te de permiso mientras que tu haces la maleta va?.
- Okok -respondí con una de sus perfectas sonrisas.

Narras tu.

La idea de Justin me pareció super genial, así aclararía mi mente y nos iríamos sin avisarle a los chicos. Llegue a mi casa y subí a mi habitación.

-Que haces tu aquí? -pregunte al ver a la chica pelo negro sentada en mi cama.
- Vine a pedirte perdón amiga, de verdad que no era mi intención, el fue el que me beso -dijo suplicando.
- Crees que nací ayer? a ninguno de los dos les voy a creer, pierdes tu tiempo sabes -respondí con frialdad.
- Bueno intente, pero entonces vengo advertirte que peleare por Chris -me dijo amenazante.
- No hace falta, es todo tuyo, ahora vete de mi casa.

Ella salio echando humos porque pensó que me ahora sentir mal con lo de Chris, solo agarre una maleta y metí ropa y algunas cosas personales. Baje y allí estaban mi mama y Jus hablando.

-Estoy lista -le dije a Jus.
- Bueno tía Rosie nos vemos dentro de 3 Días, le prometo que cuidare a _______(tn) -le dijo Jus despidiéndose con un beso en la mejilla.
- Bueno cuídense -dijo ella- Adiós mi niña que te diviertas.
- Adiós mama, gracias -respondí con cara de desanimo.

Ya estoy en un avión, mejor dicho el avión privado de Justin con destino a no se donde, la intriga me mataba, quería estar despierta para cuando estuviéramos llegando para saber a donde íbamos pero el sueño me gano y me quede dormida en el hombro de Justin.

- Shawty despierta ya llegamos -escuche a Jus susurrando en mi oído y desperté.

Cuando bajamos del avión y salimos del aeropuerto enseguida me di cuanta donde estábamos y me sorprendi mucho, tapaba mi boca sorprendida y mis ojos estaban iluminados c:


Última edición por Kris Swaggy el Vie 26 Oct 2012, 8:08 pm, editado 3 veces
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 26 Oct 2012, 6:54 pm

Anne Directioner Walker escribió:
Kris Swaggy escribió:
Anne Directioner Walker escribió:Heeeeeeeeeeeey nueva lectora me llamo Anne ..... tu novela esta super me encanto.... I LOVE YOU CHRIS hahahahahaha ok ok no, no de echo si pero bueno ya siguela que ya quiero ver que pasa
:(L):

Hey Gracias :* jejejeej Me alegra que te guste, sin el apoyo de ustedes no seria lo mismo. Ya estoy escribiendo capitulo :*


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO LOGRE
Va a escribir!!!!!!!!!!!!! ok ok estoy loca hahahahhahaha pero ya escribe nena hahahahah


Podrias pasarte por mi nove please!!!!!?????


https://onlywn.activoforo.com/t20657-topic


Claro nena :*
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Vie 26 Oct 2012, 7:39 pm

No que emoción (: Se fueron juntos!! Andres bueno el esta enamorado, espero que no cometa ninguna locura, pobrecito (: Bueno en fin siguela!! (: Me encantoo...
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Anne directioner walker Vie 26 Oct 2012, 7:47 pm

ELLA ES UNA /(&/()%&#$%#$%"#E"#%#$&#$ LA ODIO chris porque :lloro: :wut: :( :lloro: :wut: :( :lloro: :wut: :sad: nooooo, pero bueno basta de drama ahora me titare de un puente bye
...
...
...
...
...
...
...
..
Naaaaaah pero si la odio eeeh, wiiii escribe mas quiero saber mas creepygusta
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Vie 26 Oct 2012, 10:05 pm

6 meses!! te amo, sabes te he dicho muchas cosas te he ,prometido muchas cosas te he agradecido por devolverme la vida en tan solo 6 mesesitos , pero no me he disculpado por todos mis errores , de verdad perdoname por ser tan inexperto ,solo que es la primera vez que me enamoro:c gracias pude darme cuenta de todo,y gracias a que un dia como hoy llegaste a mi vida soy el chico que siempre quisiste que fuese , de verdad te amo, se que los demas meses te escribia testamentos pero ademas que ya te dije todo , NO NECESITO MIL PALABRAS PARA QUE TE DES CUENTA DE MI AMOR POR TI. TE SOBRE AMO y GRACIAS, mi mejor historia mi mayor sueño y mi anhelada realidad eres tu :(L): krissant *-* jeje te amoo bombonsito
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Vie 26 Oct 2012, 10:09 pm

http://s4.favim.com/orig/50/amor-cute-distancia-love-text-Favim.com-453120.jpg
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 5 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.