O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado c: (JB&TU)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Mar 09 Oct 2012, 9:20 pm

te sobre amo!!!!! *-* eres la mujer que siempre soñe eres la musa de mi letra!!
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Mar 09 Oct 2012, 9:22 pm

:(L):
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Miér 10 Oct 2012, 11:57 am

santiagopoore escribió:te sobre amo!!!!! *-* eres la mujer que siempre soñe eres la musa de mi letra!!

TE SOBRE AMO
TU ERES MI INPIRACION :* :arre:
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Miér 10 Oct 2012, 1:19 pm

-Hey ________(tn) quiero confesarte algo- me dijo chris muy nervioso.

________________________________________________________________

Capitulo 2.

-Bueno Chris dime, soy toda oidos -me sente a su lado.
-Sabes que llevamos 10 años de amistad y bueno es lo suficiente como para decirte que te conozco como si fuera tu padre -dijo con una sonrisa- Nuestra confianza es la mejor, y desde hace un tiempo sentí una atracción por ti, tenia miedo de que si te lo decía nuestra amistad fuera dañarse -dijo con la mirada en el piso- pero estoy decidido a decirte que estoy enamorado de ti, y quería saber si quieres ser mi novia- sus mejillas enrojecieron y se veia tan tierno.
- Chris yo te quiero mucho pero sabes que ahorita quiero estar centrada en mis estudi... -Fui interrumpida por Chris que puso su dedo indici en mis labios.
- Shhhh, no digas nada, solo dame una oportunidad y prometo que no te arrepentiras -dijo casi de rodillas-
-Esta bien, pero no te prometo ser la mejor chica del mundo -le respondi enredandos mis dedos con los suyos.
- Ya lo eres mi amor - dijo a escasos centimetros de mi labios.

Me beso, fue un beso muy tierno, con una de sus manos acariciaba mis mejillas y con la otra me tomo de la cintura. Pasamos toda la tarde escuchando musica y hablando sobre nosotros, y Chris como siempre con sus chistes y sus caras raras haciendome reir, me dijo para que saliera en unos de sus videos en Youtube y yo acepte. Chris es un chico maravilloso, mas ahora que somos novios, no conocia esa parte de el tan romantica y dulce, pues no creo que Chris sea una distraccion para mis estudios, tambien tengo derecho a una vida amorosa y asi no este completamente enamorada de el, se que el lograra enamorarme por completo.

Narra Christian

Estuve hasta la noche en casa de ________(tn), de verdad la amo y voy a lograr que me ame, decidi irme a mi casa porque mi novia se habia quedado dormida, asi que sali de su cuarto, no sin antes darle un pequeño beso. Baje las escaleras cuidadosamente y pude escuchar a los padres de mi novia hablando en la cocina.


-No podemos decirle la verdad a ________(tn) y a Chris -dijo la madre de mi novia.
- Pero tenemos que hacerlo, no podemos dejar que se enamoren- dijo el padre preocupado.
- Ok esta bien, pero no se lo diremos tan pronto.
- Ya han pasado 18 años, si no les dices tu se los dire yo -dijo el padre muy enojado- te doy un mes para que les digas.
- Nos van a odiar entiende -dijo la madre llorando- Ademas la llegada de Justin puede cambiar las cosas, Hable con Pattie y se quedaran aqui en la casa un tiempo.
- Recuarda que Justin los abandono, el no me importa. Ellos nos entederan, no pienso seguir engañando a ________(tn) y a Christian, ya te dije te doy un mes, sino les dire yo -respondio su padre saliendo por las puertas de cristal que daban hacia el jardin trasero.

Tenia que averiguar que nos acultaban los padres de ________(tn), pero no hablaria nada de esto con mi novia, lo que si le avisaria es lo de Justin. Me fui a mi casa muy confundido con lo que habian dicho los padres de mi novia.

Narras tu:

Me pare por los rayos del sol que entraban por mi ventana. Baje a desayunar y mi madre no estaba, asi que me fui con mi papa a trotar. Hablamos sobre como me iba en la universidad y otros temas. La pase bien con el, lo unico que arruino el momento fue cuando mi papa nombro a Justin pero no hice caso a lo que dijo de el. De resto fue muy chevere. Mi papá es la clase de padre que siempre tiene tiempo para mi, aunque trabaje mucho siempre esta para escucharme y compartir conmigo y lo amo demasiado. Cuando llegamos a la casa me di cuenta que eran las 4 y Karla pasaria por mi a las 6, asi que me di un baño caliente y relajador, me alise el cabello y me puse esto http://www.polyvore.com/concierto_de_justin/set?id=37279138 .

Termine de pintar mis uñas y Karla me paso buscando con su mama, quien nos llevo hasta el concierto. Karla tenia asientos de primera fila. Pude escuchar gritos de miles de Belieber que me atormentaban cuando Justin salio, canto mcuhas canciones y luego un señor se acerco a mi y me dijo que lo acompañara que Justin me habia elegido como la OLLG, ni siquiera sabia que era. Cuando me di cuenta ya estaba en el escenario, sentada, mientras justin me cantaba y me entrego un ramo de flores, cualquiera en mi lugar hubiera estado muy emocionada pero yo no. Pense que cuando el terminara de cantar volveria a mi lugar donde estaba, pero me encontre con la sopresa de que tenia que ir al camerino de Justin, cuando entre estaba Pattie sentada en uno de los muebles.

Hola -dijo Pattie con una sonrisa- Esta feliz de que puedas ser la chica que salga en el video de mi hijo 'Latin Girl'?

*FLASHBACK*

Reportera: Pues como ya todos saben hace una semana empezó el Believe Tour de la estrella del momento Justin Bieber, y pues sabemos que su próxima parada va a ser en Canadá, miles de fans de Justin o mejor dicho Las Beliebers cumplirán su sueño en este tour de conocer a su ídolo y solo una afortunada de las que va a elegir como OLLG estará en el vídeo Latín girl. Chicas crucen los dedos. Volvemos después de la pausa con mas noticias.

*FIN DE FLASHBACK*


Ahora ya sabia de lo que hablaba la Mamá de Justin.

- Pues no sere la unica chica, hay muchas que van a ser la OLLG, quien dice que yo voy a ser la que va a salir en el video? -dije cortante.
- Pareciera que no te gustaria salir en ese video -dije ella un poco sorprendida.
- Pues la verdad no -dije en voz baja- Pattie no te acuerdas de mi? -pregunte trite.
- _______(tn) eres tu? enserio? pero si estas hermosa -dijo con una gran sonrisa- espera que Justin te vea.
-Pattie el me abandono y fue muy doloroso, mas nunca me escribio mas nunca estuvo pendiente de mi -le dije llorando.
-Nena pero- la interrumpi.
-Pero nada, no necesito explicaciones- le dije cortante.

Iba dispuesta a salir del camerino cuando entra nada mas y nada menos que Justin.

- Hey para donde ibas si acabo de llegar -dijo con una sonrisa.
- No me interesa estar aqui Bieber, Adios -respondi muy cortante y pase por su lado para salir me detuvo agarrando mi brazo. Por un minuto nuestras miradas se cruzaron y sus ojos se critalizaron al ver mis ojos.
- - ________(tn)? enserio eres tu? -dijo el impresionado y a punto de llorar- tanto tiempo- lo enterrumpi.
- Como te atreves a dirigirme la palabra despues de abandonarme -le dije cortante y a punto de salir del camerino.
-Dejame explicar....-
- No tienes nada que explicar - lo interrumpi de nuevo- Pero el que merece tu perdon y uan explicacion es Chris no yo, adios- pase por su lado y sali del camerino.
- Por favor perdoname -dijo arrodillado.
- Parate Bieber, ya te dije que al que le tienes que pedir perdon es a Chris -dije, mientras varias lagrimas caian por mis mejillas y salia del camerino.

Pude escuchar los golpes en las paredes el llanto de Justin pero yo sufri mas que el, ahora que no se haga el arrepentido, todo esto se lo merece, por todo el sufrimiento que me causo, no sabia que la fama lo fuera a cambiar tanto. Y piensa que puede venir, pedirme perdon y ya. Estas muy equivocado Bieber. Sali de ahi y fui directo afuera donde me estaban esperando Karla y Chris. De camino al retaurante habia un silencio incomodo. Karla no me pregunto nada sobre que habia pasado, ella se habia percatado de que estaba llorando, pero me conocia y sabia que no era buena idea que me preguntara que paso, y menos si sabia delante de Chris ella sabia que se trataba de Justin, yo le habia contado mi pasado con Justin la grana amistad que tuvimos y como se destruyo. Chris decidio romper el silencio.

-Y como la pasaron? -pregunto poniendo una cancion de Selena Gomez.
-Super genial -repondio Karla feliz.
Bueno no es nada del otro mundo, solo era un concierto de Bieber la estrellita egocentrica -dije haciendo voz chillona.
-Mi amor tengo que contarte algo que a lo mejor tus padres no te han dicho -me dijo chris.
-Bueno mi amor dime - le respondi con una sonrisa.
- Es que Justin se va a..........................
CONTINUARA

Mas tarde les subo los otros dos capítulos como se los prometí c:
Gracias por leer c:


Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Miér 10 Oct 2012, 1:36 pm

:o demasiadoo!! jaja te amo sube los otros jajaja
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por alienigena Miér 10 Oct 2012, 1:41 pm

te pasaste! me encanta ! Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 88550944 jajaja
alienigena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Miér 10 Oct 2012, 5:08 pm

No la podes dejar así!!! Necesito saber más!!!!! Siguelaaa!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Miér 10 Oct 2012, 9:02 pm

eres lo mejoor de mi vida*-*
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por alienigena Miér 10 Oct 2012, 9:29 pm

ay vale! jajaja mana pon otro capitulo pues :bounce:
alienigena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 12 Oct 2012, 1:03 pm

ESCRIBIENDO CAPITULOS :bounce:
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 12 Oct 2012, 2:37 pm

- Es que Justin se va a..........................

________________________________________________________________

Capitulo 3

Justo en ese momento Chris fue interrumpido por mi teléfono, con el tono de mi padre.

*Llamada telefónica*

- Hola pa, que paso?.
- Hola mi niña, donde estas?.
- Voy camino a cenar con Karla y Chris a Friday's.
- Bueno necesito que te vengas a la casa, tenemos visitas y tu madre quiere que estés aquí ya.
- Ok papi esta bien, llego en unos minutos.
- Bueno te esperamos.

*Fin de llamada telefonica*


- Mi amor lleva me a mi casa, mis padres tienen visitas y bueno mi mama quiere que este allá -le dije a Chris.
- Bueno esta bien princesa, pero después llevo a Karla y regreso a tu casa -dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas.

Llegue a mi casa, me baje del carro de mi novio y espere a que se fuera para entrar a mi casa, después de que vi el carro cruzar tres cuadras mas adelante decidí entrar y pegue un grito avisando mi llegada pero no vi a nadie en la sala ni en la cocina, pude escuchar las voces de varias personas en el jardín de atrás, así que fui a allí y cuando me di cuenta quienes eran la visita me arrepentí de haber entrado a la casa.

Estaba por decir que había llegado, pero lo vi ahí con su mama y mis padres hablando de lo mas normal y riéndose, yo estaba en shock, no podía creer que estaban ahí los 4 riendo como si nada hubiera antes, como si no recordaran lo que sufrí con su abandono. Que hacia el aquí? Es famoso tiene millones de fans y muchas chicas atrás de el, debe de tener muchas amigas y hasta nuevas mejores amigas, a lo mejor una en cada país, de todas las casas de esta ciudad, porque tenia que estar en la mía? No soportaba su presencia, después de lo del concierto pensé que no lo vería mas nunca. Al verlo muchos recuerdos con el venían a mi mente y eso me hacia odiarlo mas. Que le costaba aunque sea mandarme una P*** carta que dijera ''Perdón pero no volveré y ya tengo una mejor amiga aquí en Atlanta'' Si me hubiera mandado eso, no lo hubiera estado esperando por 3 años y no hubiera estado sufriendo, pero no, como el cree que todo gira a su entorno, como el cree que es el centro de atención de todo el mundo o la ultima pepsi cola del desierto, el creía que después de todo este tiempo volvería, pediría perdón, yo lo perdonaría y ya, pero las cosas no son así.

-Que hace el aquí? -pregunte cortante.
-Hija no seas grosera -dijo mi madre- esa no es manera de tratar a las visitas.
-No me interesa -respondí casi botando humos por las orejas- Que hace el aquí?
-Hija Pattie y Justin se quedaran aquí en la casa por un tiempo -respondió mi padre triste, sabia muy bien que mi papa o estaba de acuerdo que Justin se quedara en nuestra casa, el sabe todo lo que sufrí.
- Estas loca mamá? Se te olvido todo el sufrimiento que me causo el? Se te olvido mis noches de llanto por no recibir ni una carta de el o una llamada? Se te olvida la promesa que el me hizo que nunca cumplió? Esta estrellita del pop me abandono. Maldita sea todavía recuerdo el que me prometió que volvería, que llamaría y escribiría y ni siquiera al día siguiente llamo -dije rompiendo en llanto y muy furiosa- Pero que importa verdad. Porque aquí no importo yo, aquí solo importas tu y tu mundo -dije señalando a Justin- Porque crees que todo gira a tu alrededor, pero yo no formo parte de TU alrededor, Te Odio Bieber -dije eso ultimo muy alto sin importar que todo el vecindario escuchara, pude notar algunas lágrimas que caían por los ojos de Pattie y mi mama, pero Justin estaba llorando a mares.

Salí corriendo a mi habitación y cerré a puerta con seguro, me lance a mi cama a llorar y me quede dormida.

Narra Justin

Lo que __________(tn) dijo me dolió mucho, pero ella en parte tenia razón, lo que si me pareció raro era que no le habían llegado mis las 27 cartas que le mande. Yo no quería perderla, es mi mejor amiga desde los 5 años, la que siempre me aconsejo y me apoyo, la que me decía que si iba a lograr mis sueños que no me diera por vencido, la que me defendió de todos lo que se burlaban de mi cuando decían que nunca iba a ser famoso, la que estaba conmigo en las buenas y las malas, voy hacer todo lo posible para recuperarla. Fue muy doloroso escuchar de sus labios ''Te Odio Bieber''. Tanto había sufrido? No creo que mas que yo, pensé que había olvidado o que ya no me quería y por eso no respondía ninguna de mis cartas pero resulta que nunca le llegaron, ella es mi única mejor amiga sincera, porque aunque ella no me haya perdonado sigue siendo Mi Mejor Amiga.

-Sabia que dejar que Justin se quede aquí seria mala idea -dijo el padre de __________(tn) parándose de la silla- Con su permiso me voy acostar.
-__________(tn) me odia pero voy a recuperar su amistad, su confianza y su cariño.
-Lo sabemos cariño -dijo la madre de __________(tn)

Todos se fueron a dormir incluso yo, había tenido pesadillas todos estos día no un accidente que cambiaría mi vida. Logre dormirme y descansar un poco.

Narras tu:

Desperté y vi que en mi celular tenia 6 llamadas perdidas de Christian y 1 mensaje de Karla.

Mensaje:
''Amiga que paso en el concierto de Justin?''

No quería hablar de el, así que decidí no responder el mensaje. Me fui a lavar la cara y cepillar los dientes. Hoy era domingo, o sea tenia el día libre. Baje a desayunar y ya todos estaban en el comedor, incluso Justin, así que agarre mi desayuno que estaba situado donde siempre me siento y me fui al mueble de la sala. Prendí la Tv y adivinen quien apareció? Nada mas y nada menos que Bieber.

En la Tv
Entrevistadora: Bueno estamos aquí en Canadá en el camerino de Justin quien acaba de terminar unos de sus conciertos. Haber Justin esa chica que elegiste como la OLLG porque salio tan furiosa del camerino.

Justin: Bueno ella es mi Mejor Amiga desde los 5 años, cuando la elegí como la OLLG no la había reconocido. Estaba triste y furiosa porque hace 3 años cuando comencé mi carrera musical le prometí que volvería, le escribí varias cartas pero ninguna me las respondió o quizás no le llegaron, pero después no le escribí mas pensando que ya no me quería, yo de verdad sufrí mucho lejos de ella, quería confesarle algo cuando estábamos en el aeropuerto esperando mi vuelo a Atlanta hace 3 años, pero no fui capaz de decirle, porque sabia que después de eso yo me iba y se que iba a ser mas duro para ella y parra mi estar separados después de esa confesión. _________(tn) Por favor si ves esto quiero que me Perdones, te lo digo con el corazón, nunca te olvide, Te amo mejor amiga.

Entrevistadora: Justin sientes algo mas por ella que solo amor de mejores amigos? Esa confesión que le ibas hacer hace tres años era de amor?

CONTINUARA
:D
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Vie 12 Oct 2012, 2:43 pm

jajaja no lo lei :c me duelen los ojitos de tanto leer pero me gusto :D
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 12 Oct 2012, 2:51 pm

jajajaja Esito. Y como te gusto si no lo leiste? jajajjajaaj
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Vie 12 Oct 2012, 3:06 pm

Siguelaaa, quiero saber que le contesta a la entrevistadora!! Por dios siguelaa!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por nikalia2134 Vie 12 Oct 2012, 5:10 pm

WAO tienes muchas lectoras jajaja ya me pase holis me gusta mucho! Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 88550944
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 2 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.