O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado c: (JB&TU)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Lun 22 Oct 2012, 6:03 pm

Capitulo 5.

Narras Tu:
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, eran puras cartas y de Justin, cartas que nunca pasaron por mis manos, que nunca me habían entregado, entonces era cierto, el se me había escrito, un nudo en mi garganta se formo, haciendo que me sintiera super mal y cayeran mas lagrimas por mis mejillas. Mi mama tenia las cartas escondidas y esto no se lo perdonaría, me había ocultado las cartas de mi mejor amigo, haciendo que yo creyera que el se había olvidado de mi, que ya no me quería, haciendo que yo lo odiara cada día de mi vida que pasaba. Me dispuse a ir al jardín trasero a leer las cartas, me senté en el borde de la piscina no sin antes quitarme mis tacones y metí los pies en el agua. Y comencé a leer.

Carta:

''Hola My Shawty. Ya estoy en Atlanta y es maravilloso, pero fuera mejor si estuvieras aquí conmigo. Ya te extraño y eso que solo ha pasado un día. Algún día te traeré para que conozcas Atlanta y pasar las mejores vacaciones junto a ti. Te amo mejor amiga, espero que estés bien, Besos. Con cariño, Justin''

Carta:
''Mejor AMIGA te he enviado como 6 cartas y no respondes, estas molesta? He intentado llamar a tu casa pero creo que cambiaron de linea. Te extraño. Por favor no me olvides. Con cariño Justin''

Carta:
''Me olvidaste? Ya no me quieres? Tienes un nuevo mejor amigo? Te extraño demasiado. Mi mamá me dijo que te podía ir a buscar para estar dos semanas juntos, quieres venir? Besos :* Justin''

Carta:
''Hola recuerdas que en el aeropuerto te quería confesar algo, pero después no te dije nada. Bueno eso que quería confesarte es que me gustas mucho y estoy enamorado de ti, y se que tu sientes lo mismo por mi, lo pude ver en tu mirada siempre que estábamos juntos, el día que me dijiste que somos mejores amigos me dio un dolor en el pecho, porque yo quería mas que eso, pero me daba miedo dañar nuestra amistad. Estoy dispuesto a todo por ti, te puedes mudar Atlanta y vivir en mi casa con tus padres. Te amo ________(tn).

Carta:
'' Hola soy yo de nuevo. Ya te he mandado como 15 cartas y ninguna me respondes. Bueno a lo mejor estas muy ocupada. Pero yo estoy cumpliendo con mi promesa de escribirte y espero volver pronto para visitarte y llevarte conmigo, no me quiero volver a separar de ti cuando vuelva a Canadá''

Carta:
''Cometí un error al haberte confesado mi amor por ti, ahora no querrás ser mi mejor amiga y mucho menos mi novia ya que ni siquiera respondes mis cartas. Te Amo. Con cariño Justin''

Carta:
''________(tn) Te Amo, no te puedo sacar de mi mente, ni de mi corazón. Desde que teníamos 5 anitos que jugábamos a ser novios sentía un gran y verdadero amor por ti. Ya llevo tanto tiempo conociéndote que no dudo ni un segundo en pedirte que me hagas el chico mas feliz del mundo siendo mi novia. Pero antes de responderme si es que lo harás, por favor termina de leer la carta. Hemos sido mejores amigos desde los 5 años, recuerdo la primera vez que nos vimos; Yo estaba en un parque y te vi llorando, pude divisar que había un helado en la tierra y comprendí que se te había caído, y salí corriendo a donde mi madre y le pedí que me comprara un helado de fresa y fui a donde estabas sentada y te lo di, me diste un besito en la mejilla y me dijiste que era tu sabor favorito, recuerdo también que cuando me diste el besito en la mejilla me sonroje mucho :$. Recuerdo cuando teníamos 8 años y estábamos en una plaza jugando y comenzó a llover, tenias mucho frió así que me quite mi suéter y te lo di sin importar que yo me mojara. A los 13 años en la secundaria unos chicos se enteraron que no había dado mi primer beso y se metían conmigo y tu me besaste delante de ellos en los labios, sabia que también había sido tu primer beso, con ese beso sentí mucho, me di cuenta que cada día me estaba enamorando mas de ti, pero no podía arruinar una hermosa amistad, no quería sufrir por un amor no correspondido. Cuando cumpliste los 14 te regale un collar que para mi y para ti tiene una gran valor tiene un gran valor, para ti porque te lo regale yo, y para mi porque era de mi abuela y mi mama me lo dio y me dijo que se lo diera a mi primer amor, y te lo di a ti porque eres mi primer y único amor, pero tenia mucho miedo de decirte cuanto significaba darte ese collar a ti. De verdad Te Amo y quizás es muy pronto para decirlo pero quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, no dejes que todos esos y mas recuerdos se desvanezcan en el tiempo, no dejes que se olviden. Son hermosos recuerdos que pase contigo, y te considero el amor de mi vida. Aunque he sufrido mucho porque no respondes ningunas de mis cartas, no me rendiré y como te lo prometí volveré, estoy dispuesto a luchar por tu amor y por ti. Con amor Justin''


Narras tu
No paraba de llorar leía cada carta, cada palabra, todo me llego al corazón, algunas de las cartas eran para Christian y no las quise abrir. Pero no entiendo, porque mi mama me oculto las cartas? como pudo hacerme esto? y no nada mas a mi, sino también a Justin, porque con esto nos hizo daño a los dos durante 3 años sufriendo, yo porque no obtenía señales de Justin ni una carta, solo sus noticias en la televisión y Justin porque yo no le respondí ninguna de las cartas que nunca leí. ''Hit The Lights'' me saco de mis pensamientos sonando en mi tlf, y supe que era Chris, se me había olvidado la cena que tenia con el y que la cancelaría porque no tenia ánimos de nada.

*Llamada Telefónica*
-Amor voy saliendo para tu casa -dijo Chris.
-Chris me siento mas, me duele un poco la cabeza y no tengo muchos ánimos, dejemos esto para otro día -mentí con respecto al dolor de cabeza.
-Ok mi amor, pero estas bien? Necesitas que te cuide? .preguntaba preocupado.
-Si estoy bien, tranquilo.
-Segura? Si necesitas algo me llamas.
-Si gracias.
-Bueno Te A.... -colgué antes de que terminara de decir la palabra.
* Fin De Llamada Telefónica*


Subí a mi cuarto descalza, con las tacones en una de mis manos y las cartas en la otra mano, guarde las cartas en uno de mis cajones y volví a la piscina y me volví a sentar como estaba anteriormente, sentí los pasos de alguien pero no le tome importancia, tenia la mirada en el fondo de la piscina, gotas de lagrimas de dolor y rabia caían en el agua. La persona de los pasos que había oído se sentó a mi lado con los pantalones enrollados y descalzo y sumergió los pies en el agua.

******: Las princesas no lloran -dijo la persona de los pasos que aun no le veia el rostro.

Continuara

Gracias por leer chicas c:


Última edición por Kris Swaggy el Jue 25 Oct 2012, 3:11 pm, editado 2 veces
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Lun 22 Oct 2012, 6:53 pm

******: Las princesas no lloran -dijo la persona de los pasos que aun le veia el rostro.
________________________________________________________________


Capitulo 6.

- Yo no soy una princesa Justin -respondí con la voz quebrada al ver el rostro del chico de ojos color miel.
- Tienes razón no eres una princesa -dijo mientras levantaba mi mentón y secaba una lagrima que caía por mi mejilla- Tu eres una reína y las reinas son fuertes y es bonito verlas llorar de felicidad no de tristeza -dijo acariciando mi rostro- odio verte llorando así, me parte el corazón que sufras, dime que te paso Shawty?
- Justin porque haces esto? Porque todavía insistes en recuperar mi amistad cuando te he tratado tan mal? Porque te preocupas por mi? -le pregunte rompiendo en llanto de nuevo.
- Es que eres mi mejor amiga por siempre. Lo recuerdas, cuando nos prometimos estar juntos en las buenas y en las malas, que nada ni nadie dañaría nuestra amistad, pero también lo hago porque estoy enamorado de ti y se que eso daña nuestra amistad pero es un sentimiento que ya no puedo ocultar y mucho menos sacarlo de mi -me respondió con su mirada dulce y sincera fija en mi mirada.
- Justin descubrí que tus cartas si llegaron , pero me las estuvieron ocultando, cuando me metí en el cuarto de mi madre a buscar mi collar en uno de sus cajones en un cofre estaban las cartas ocultas -llore de nuevo, odiaba mostrarme tan débil frente a un chico- porque mi mama me oculto por 3 años esas cartas? Nos hizo mucho daño Jus.
- Todo este tiempo te ocultaron las cartas, y yo pensando que te habías olvidado de mi, o que ya no me querías o que simplemente no respondías por mi confesión -dijo mientras le caía una lagrima por la mejilla, la cual yo limpie- Pero lo importante es que ya descubrimos la verdad, las leíste todas? -pregunto mientras jugaba con mi cabello y yo tenia mi cabeza apoyada en su hombro.
-Si Justin, menos las que le mandaste a Chris, pero -no me dejo continuar.
- No digas nada ________(tn) -dijo mientras agarraba mi mentón y quedábamos frente a frente y a centímetros de distancia - Solo mírame a los ojos y no dudes en hacer lo que quieras hacer.

Me perdí en su mirada, deseos de besarle entraron en todo mi cuerpo, sentía que necesitaba sus labios, necesitaba volver a sentirlos y saborearlos, sera que me estaba enamorando? No, ________(tn) que te pasa, tu quieres a Chris. Pero unos nervios recorrieron mi cuerpo y al rozar sus labios con los míos mi estomago empezó a sentir cositas y no pude evitar rodear su cuello con mis manos y terminar de juntar nuestros labios, hundidos en un dulce y tierno beso, Justin acariciaba mi rostro, el beso era algo así http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2009/02/origen-e-historia-del-beso.jpg (imaginen en el borde de una piscina y sentados)

- Tan mal te sentías que llamaste al Dr Bieber para que te curara con sus besos -pude escuchar la voz de Chris desde la puerta de Cristal y enseguida me separe de Justin dispuesta a salir corriendo hacia donde Chris.
- Chris mi amor no te voy a mentir -dije ya al frente de el- Si me sentía mal, y bueno estaba aquí y Justin vino y nos besamos pero solo fue un error, me deje llevar por el momento, estaba muy dolida porque descubrí que las cartas que Justin me enviaba, mi mama las oculto por 3 años, y ese beso no significo algo para mi.
- Pero si lo estaban disfrutando -dijo con dolor- no paren por mi de verdad, sigan viéndome la cara de tonto, no nací ayer _________(tn) y tu -dijo señalando a Justin- pensé que eras mi mejor amigo.
- Oye pero yo ni siquiera sabia que ustedes dos eran novios, o sea siempre los veía juntos pero nunca los vi en algo como novios, pensé que solo eran mejores amigos -respondí Justin sin entender nada y un poco dolido por lo que yo había dicho del beso.
- Chris mi vida por favor perdóname -le decía con lagrimas en los ojos- tu sabes que te quiero demasiado, me conoces, nunca te haría daño, lo que viste no significo nada.
- No se _______(tn) ahorita estoy muy molesto y créeme que molesto no tomo las mejores decisiones -dijo mientras caminaba adentro de la casa y yo lo seguía, camino hasta la sala y Justin se quedo en la cocina.
- Por favor Chris, no volverá a pasar te lo prometo sabes muy bien que no siento nada por Justin, en mi corazón el único cariño que le tengo es de amigos, pero a ti te veo como mi novio, y te quiero demasiado -dije mientras lo agarraba de sus manos para evitar que el siguiera caminando.
- _______(tn) princesa yo te amo y este amor tan grande que te tengo hace que te perdone, pero la desconfianza queda -dijo el limpiando una de mis lagrimas y dispuesto a irse.
- Christian Te Amo -le dije para evitar que se fuera, la verdad es que ese me salio de la nada, sabia que aun no sentía eso por el, pero se lo dije y ya no hay marcha atrás.
- Enseria mi amor? -pregunto viendo mis ojos.
- Si -le respondió con una sonrisa fingida.
- Sabes que me haces el chico mas feliz del mundo -dijo alzándome y dando vueltas.
- Entonces me perdonas? Todo esta bien? -le pregunte.
- Si mi vida -dijo dándome un besito- Pero espero que no vuelva a pasar.
- Te lo prometo.

Narra Justin
Desde la cocina escuche todas y cada una de las palabras, pero un dolor me dio al escuchar como de los labios de la chica de la que estoy enamorado salio un ''Te amo'' hacia Christian, pero desde la cocina pude ver la mirada de _______(tn) que no era sincera, la conocia mejor que nadie y sabia que ese Te amo no habia sido sincero, era solo como para que el no se fuera y le salio de la nada, tambien note su sonrisa fingida. Pero todavía no podia creer que mi mejor amigo estuviera con el amor de mi vida, que ahora era como un amor platonico, ya que nunca traicionaría a mi amigo. Una punzada en mi estomago senti al ver el beso que le dio mi amigo rubio a _______(tn).

- _______(tn) ya lle -pude escuchar la madre de mi amor platonica que estaba apunto de avisar que llego pero al ver a _______(tn) con Christian en la sala no tenia necesidad de avisar ya que ya se habian dado cuenta.
- Hola tia Rosie- dijo mi amigo rubio, asi le decia a la mama de ____(tn) por cariño.
- Hola Chris -respondió con una sonrisa- Y tu no me saludaras hija? -pregunto y en ese momento decidí salir al jardín trasero.

CONTINUARA


Última edición por Kris Swaggy el Jue 25 Oct 2012, 3:18 pm, editado 3 veces
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Lun 22 Oct 2012, 6:57 pm

SANTIAGO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L):
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Lun 22 Oct 2012, 7:15 pm

Sii por fin capii! (: (: (: (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por alis1313 Mar 23 Oct 2012, 2:04 pm

seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yo Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 936364 tu nove
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Mar 23 Oct 2012, 2:45 pm

Por dios siguelaa!!! Quiero enfrentamiento entre la rayis y su mamá! :P jajaja lo se, lo se soy muy mala! :P jaja
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Miér 24 Oct 2012, 10:04 pm

te amo DANIELA *_*
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por santiagopoore Miér 24 Oct 2012, 10:24 pm

disculpame por lo que te voy a decir pero ya no te amo.. te SobreHperMegaAMO eres lo mejor de mi vida!! mi amor aumenta cada dia mas, como cuando llenas un globo de aire y llega hasta un punto donde siente que explotara.. asi se siente mi corazon es tanto amor por una sola persona que amarte se ha convertido para mi en mi dia a dia en mi adiccion en mi clave para estar vivo y mantenerme asi, enamorado profundamente de ti, no estoy enamorado de lo que todos ven estoy enamorado de la chica que hay dentro de ese hermoso fisico la chica que toca cada parte de mi corazon con una sola palabra hoy 25 a dos dias de nuestros 6 meses*-* la mitad de nuestro primer añito te confienso que jamas me habia sentido asi me devolviste la vida gracias DANIELA gracias BOMBONSITO solo con ser tu me robaste el corazon, y me niego a que me lo devuelvas te regalo mi amor te regalo mi vida, eres tu quien e inspira amo todo de ti, y a pesar de todo eres la musa de mi vida a pesar de todo no dejare de amarte, ha sido duro lo que hemos vivido pero no habran as obstaculos si nos seguimos amando asi mi vida gracias , y me siento muy ORGULLOSO DE TI eres mi ojitos tengo puesta toda absoutamene toda mi confianza en ti creo en ti y en este amor, creo en tu palabra creo en que me amas tanto como yo a ti... sabes te amo, jeje :) estoy feliz de que expreses tu talento mi vida :* seras muy grande te apoyo en todo bueno .. te amooo feliz mitad de año jejeje te sobre amo princesa!!! dame un si!! jajaja :$ bueno dejare de escribirte peroo te sobre amoooooooooooooooooooo :hug: :(L):
santiagopoore
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Jue 25 Oct 2012, 3:29 pm

OMG
Amo a mi novio *-*
Es que es tan perfecto y me deja sin palabras :(L):
Y es mi inspiración. Es mi TODOOOOOOOOO.
Te SobreHyperMegaAmo SANTIAGO.
Pronto 6 meses *o* Aiñomio pero que belleza.
Puedes creerlo mi amor? A 2 días para los 6 meses y ahora es que nos queda lo se, pero son 6 hermosos meses. Como me haz podido soportar tanto mi vida? Como me haz podido soportar cuando estoy obstinada u odiosa? jkahsajshjs okya
Pero si tu me preguntaras eso a mi, te diría lo que ya te he dicho muchas veces *no importa si estas obstinado, triste, cortante, odioso, etc, siempre voy a preferir estar contigo estés como estés, porq por mas que estés molesto aunque sea estoy hablando contigo, así me salgas con patadas, yo se que después te disculparas, pero no quiero perderme ni un segundo de nuestro gran amor* Dioooooooooooooooos AMO A MI NOVIO.
Te amo SANTIAGO te amo te amo te amo te amo demasiado. SI quiero estar contigo por el resto de mi vida *-* Un superHyperMegaRecontraBesote :*
krissant forever *-*
Gracias a mi novio, hoy abra maratón de 5 capítulos c:
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por alis1313 Jue 25 Oct 2012, 4:02 pm

oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cherry: MARATON-TON-TON
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Jue 25 Oct 2012, 5:39 pm

- Hola Chris -respondió con una sonrisa- Y tu no me saludaras hija? -pregunto y en ese momento decidí salir al jardín trasero.
_____________________________________________________________

Capitulo 7. Maratón 1/6

Narras tu.

-Pero mama como quieres que te crea? Si las cartas estaban en tu cuarto, en tu closet -dije gritando y subiendo las escaleras.
-Hija de verdad yo no se de donde salieron esas cartas, te juro que nunca pasaron por mis manos -respondió mi madre llorando.

Me encerré en mi cuarto y no quise escuchar mas a mi mama, asi que decidi pasarme de mi balcon al de justin y quedarme sentada en el piso. Pues si estaba discutiendo con mi mama, le pregunte lo de las cartas y como era de esperarse lo nego, pero en cierta parte le creo, ya que ella mas que nada siempre le ha caido bien Justin y siempre me daba la esperanza de que el regresaria. Tenia que averiguar lo de las cartas. Pero otro pensamiento se alojo en mi cabeza, el beso con Justin, Dios un beso hermoso pero una tortura. Esto no podia estar pasando, lo de las cartas, Justin enamorado de mi y yo confundia con Chris de novio.

Dia siguente.

Desperté en una cama que no era la mía, la noche anterior recuerdo que me quede dormida en el balcón de Justin. Pues era obvio que estaba en la cama de Justin y cuando termine de abrir los ojos note que Justin estaba dormido en el sofá que estaba cerca de la cama y que estaba muy incomodo, pero estaba templando, me acerque a el y lo cubrí con la manta que había agarrado del closet. Pero al acercarme mas me percate de que estaba sudado y cuando lo toque estaba super caliente.

- Justin -susurre para no despertarlo bruscamente- Jus.
- Que? -dijo con voz frágil.
- Párate para que te pases a tu cama.
- Me siento muy mal.
- Por eso mismo, tienes que estar cómodo, ven yo te ayudo -le respondí.
- Gracias -me respondió parándose con una leve sonrisa.

Lo ayude a caminar hasta su cama y fui al baño para buscar agua y un pañuelo para bajarle la fiebre, y buscar el termómetro y busque algún medicamento en su mesa de noche para bajar la fiebre. Tenia la fiebre en 39 y ya se la estaba bajando con el pañuelo, pero no dejaba de temblar y dormido decía algunas cosas incoherentes. No había conseguido algún medicamento para la fiebre así que me dispuse a caminar hacia el balcón para buscar en mi habitación.

- No te vayas por favor -escuche su voz frágil y quebrada.
- No me voy Jus, solo buscare unos medicamentos en mi habitación -le respondí.
- En los cajones de mi closet hay -me respondí señalando el closet.
- Ok, pero descansa no te esfuerces a nada -le respondí con una sonrisa.

Pase todo el día cuidando a Justin y ayude a Pattie a hacerle comida a Justin, quizás ahorita las cosas entre Justin y yo no estaban tan bien, pero no lo dejaría morir, ya que Pattie trabaja y llego a la hora del almuerzo y después se volvió a ir, así que no dejaría a Justin solo.

- Bueno Justin aquí esta tu cena -dije con una bandeja de comida en mis manos, donde solo traía un caldo.
- Otra vez caldo, yo quiero pizza -dijo haciendo puchero y con la voz aun débil.
- Jus esto es lo que te hace bien y recuerda que aun tienes fiebre y no se te ha bajado completamente -le respondí sentándome en la cama a su lado.
- Bueno pero solo me lo tomare si tu me lo das -respondí con una sonrisa.
- Ay Bieber sigues igual al niño dulce que conocí a los 5 -le dije con una sonrisa- esta bien te la daré yo.
- Wiiiiiiiiii -hizo como un niño pequeño.

Después de eso Justin se quedo dormido. Y yo aproveche para irme a bañar y ponerme mi pijama, pero antes de irme a dormir fui a la habitación de Justin para asegurarme de que estaba bien. Pero cuando entre estaba temblando como en la mañana y me acerque e hice lo mismo que hice en la mañana con el pañuelo. Se le bajo un poco la fiebre hasta el punto de dejar de temblar y ya me estaba muriendo del cansancio así que me iba a pare de la cama y me iba a ir a mi habitacion.

- ______(tn) no te vayas -al sentir su mano en mi brazo me tense y la piel se me puso de gallina- Por favor, aun me siento mal.
- Jus tengo mucho sueño -dije bostezando aun sin voltear.
- Duerme aquí conmigo, si quieres duermes alejada de mi, la cama es grandisima, pero no me dejes aquí solo - respondió casi sin voz.
- Pero Jus yo no quiero que tu mama piense... -no me dejo terminar.
- Mi mama sabe que tu me estas cuidando ella no pensara nada y tu mama también sabe que estas aquí, por favor quédate -dijo con una mirada suplicante.
- esta bien -respondí y la mirada de Justin se ilumino y me acosté a su lado. pero dándole la espalda.
- ______(tn) -dijo Justin un minuto después.
- mmmmm? -dije casi dormida.
- Gracias por cuidarme todo el día y quedarte -respondió.
- De nada Jus.
- ______(tn) -dijo 3 minutos después.
- que Bieber? -dije ya un poco obstinada porque no me bajada dormir.
- Dulces sueños -respondió susurrando cerca de mi oído, algo que me hizo estremecer.
- Igual Jus -le respondí mas dulce.

Me quede dormida, pero como 4 horas después sentí caricias y vi que era Justin eso era obvio, pero que hacia despierto a las 1am.

- Justin que haces despierto a esta hora? -le pregunte adormilada.
- Es que no podía dormir y tenia ganas de acariciarte como de pequeños cuando te quedabas dormida entre mis brazos recuerdas? -me respondí con una amplia sonrisa.
- Si Jus -dije recordando.
- Perdón si te desperté _____(tn).
- Tranquilo ahora duerme.
5 minutos después.
- Eres muy hermosa _____(tn) tanto físicamente como sentimentalmente, de verdad te amo -me susurro al oído y me hice la dormida.
- Se que a lo mejor no me estas escuchando pero de verdad Te Amo, desde que estábamos chiquitos y te necesito demasiado -siguió diciendo Justin mientras acariciaba mi brazo- Tus hermosos ojos, tu sonrisa perfecta, tu cabello largo y brilloso, tus labios preciosos bien delineado, tu rostro, tu piel suave. TODO amo de ti. No se como no regrese antes, pero ser famoso no es fácil. Como me encantaría que estuvieras escuchando todo esto - y lo estaba escuchando solo que el no sabia.

Sus caricias me hacían sentir bien y sus palabras me llegaron al corazón, el dejo de hablar y voltee a ver si estaba dormida y así era, me acerque y le di un beso en la mejilla y me dormí. Al siguiente día cuando me estaba despertando sentí el peso de algo en mis cintura y Justin me tenia abrazada.

- Justin como si...... -dijo alguien abriendo la puerta de la habitación de Justin y y me sobresalte pero aun no había visto el rostro de la persona porq estaba de espalda pero sabia que era la voz de un chico, pero el chico que estaba en la puerta al notar mi presencia no siguió hablando.

CONTINUARA





Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Jue 25 Oct 2012, 6:09 pm

- Justin como si...... -dijo alguien abriendo la puerta de la habitación de Justin y y me sobresalte pero aun no había visto el rostro de la persona porq estaba de espalda pero sabia que era la voz de un chico, pero el chico que estaba en la puerta al notar mi presencia no siguió hablando.
__________________________________________________________________

Capitulo 8. Maratón 2/5

- Ryan no es lo que tu crees -dije al ver quien era el chico.
- Woow pero miren quien esta aquí acostada con Bieber, nada mas y nada menos que mi enanita -dijo abriendo sus brazos para que lo fuera abrazar.

Tenia tiempo que no veía a Ryan, me decía enanita de cariño c: Me pare de un brinco de la cama y corrí abrazarlo. Ryan se había ido a Londres hace 1 año, me contó que se había enterado de que Justin se había comprando una casa en Canadá y justamente era al lado de la mía, le dijeron que Justin estaba enfermo y vino a visitarlo se encontró con la sorpresa de que yo estaba con Justin y obvio le explique todo y el me creyó. También me contaba sobre como era Londres.

- Entonces Londres es genial -dije emocionada sentada en el sillón que estaba a unos metros de distancia de la cama de Justin que por cierto aun estaba dormido.
- Si, algún día te llevare enanita -dijo con una sonrisa- el dormilón de Justin aun no despierta, como sigue?.
- Bueno esta mejor, ayer estaba muy mal -Dije dejando mi mirada fija en Justin.
- Yo ya me tengo que ir, que te parece si nos vemos mas tarde y nos vamos al centro comercial, yo le aviso a Chris y a Cait y tu dile a Justin cuando se pare.
- Ok esta bien, a que hora?
- A eso de las 5pm -dijo ya en la puerta de la habitación.
- Ok, adiós Ryan, cuídate -le di un beso en la mejilla.
- Adiós enanita, igual -me guiño el ojo.

Me fui a mi habitación para buscar ropa y cambiarme. Desde mi balcón vi que Justin se estaba despertando y cuando me vio sonrió y me guiño el ojo y yo solo sonreí. Termine de arreglarme baje hacerme desayuna, unas tostadas con huevo y jugo de durazno. Subí a mi habitación y salí al balcón para avisarle a Justin lo del cine.

- Justin -grite desde mi balcón.
- Voy - respondió saliendo al balcón.
- Que haces? -pregunte viendo una libreta en sus manos.
- Solo escribo una canción -dijo pasando la libreta para que la leyera, se llamaba DIE IN YOUR ARMS, y era hermosa, al menos lo que y había escrito.
- Es hermosa Jus -le dije con una sonrisa y devolviendo la libreta.
- Gracias, y bueno para que me llamabas? -pregunto.
- Bueno es que Ryan me dijo para reunirnos en alguna parte con Cait y Chris y después irnos al centro comercial.
- Ryan regreso? Que bien, extrañaba mucho a mi hermano, y bueno esta bien.
- Es a las 5 -le avise- Adiós -dije cuando escuche que me llamaban.
- Chao.

- Hija mira quien nos vino a visitar? -dijo mi padre al terminar de bajar las escaleras.

CONTINUARA

Si ya se que es corto pero mi mama me esta mandando a domir. Mañana sigo el maratón :*


Última edición por Kris Swaggy el Vie 26 Oct 2012, 2:48 pm, editado 1 vez
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 25 Oct 2012, 6:57 pm

sigela
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por CaarFabrii Jue 25 Oct 2012, 8:12 pm

Dios que amor (: Ya quiero saber que paso con la cartas!!! Siguelaaa!!!!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Kris Swaggy Vie 26 Oct 2012, 2:45 pm

Continuación. Capitulo 8

- Andres -me abalance sobre el apenas lo vi.
- Princesa -me dijo besando mi mejilla.
- Cuando llegaste? Como estas? Como es todo en España? -hice miles de preguntas.

Andres es el hijo de un amigo de mi papá, lo conocía desde que tenia 11 años, el y Justin no se llevaban bien porque Jus siempre le tuvo celos, decía Andres quería ser igual que el y algún día llegar a ser mi mejor amigo, y Andres es un gran amigo nunca como Jus, pero me apoyo cuando Justin se fue a Atlanta, dos años después de que este se fuera, Andres se fue a España por que su padre lo promovieron de País en su trabajo. Andres me hablo mucho de España, que era genial y yo lo invite para que fuera al centro comercial con los chicos.

Narra Andres.

Me quedaría en casa de ______(tn) un tiempo mientras que mi padre arreglaba unos papeles para comprar una casa en Canadá. Aprovecharía ese tiempo para Enamorarla, estaba muy hermosa y haria lo que fuera por conseguir su amor. Acepte la invitacion asi compartia con los chicos, obvio ya los conocia, pero otra chica que me traia loco era Cait y si ella va no me podre mistrar cariñoso con ______(tn). Y si no llegaba a enamorar a ______(tn) en ese tiempo que me querdaria, entonces enamoraría a Cait.

- Andres necesito hablar contigo -escuche una voz firme y era el padre de _______(tn).
- Si tío, dime -así le digo desde pequeño.
- Pero vamos a mi despacho, es algo serio -me respondió caminando hacia el despacho y fui tras el.
- Tío me preocupas, que paso? -le pregunte cerrando la puerta del despacho.
- Justin regreso -respondió con una mueca.
- Cuando? -pregunte serio.
- Hace unos meses.
- Y? Ya se entero? -pregunte nervioso por la respuesta que podía recibir.
- No, pero tenemos que tener mucho cuidado, consiguieron algo y el y _______(tn) no se quedaran tranquilos hasta llegar al final del asunto -respondió mi tío revisando unas cosas en el ordenador.
- Eso no pasara, regrese dispuesto a enamorar a _______(tn) -dije firme.
- Christian es su novio -respondió ya un poco harto de tantos obstáculos.
- Pero como? Si Chris y ella son.... -no me dejo terminar.
- Eso ya lo se -dijo molesto- y ya hable con Rosie de esto y le dije que le dijera la verdad a ella, pero ella insiste en que Justin la va a enamorar.
- Eso no pasara.
- Tienes dos rivales, Justin y Christian.
- Serán fácil de derrotar -respondí seguro del plan que tenia en mente- Justin la abandono no creo que lo perdone.
- Yo no estaría tan seguro de eso.
- Como así? -pregunte confuso.
- No se si ya lo perdono, pero ya se llevan mejor que antes y ella se quedo a cuidarlo ayer porque estaba enfermo incluso durmió en la habitación de Justin -dijo sirviendo un trago de whisky.
- Bueno de el me encargare después, pero Chris sera un blanco facil -dije con una sonrisa maliciosa- Cuando se enteren de que son.... -me volvió a interrumpir por la confesión que iba hacer.
- Ellos no se van enterar porque nadie dirá nada -dijo molesto- No te atrevas a decirle algo a mi hija, me pongo en el lugar de Rosie y no quiero que ellas nos odie por ocultare lo de Chris.
- Bueno a ellos los quitare de mi camino y la enamorare cueste lo que cueste -respondí ya harto de esa conversación.
- Y si no lo logras? -pregunto vacilando.
- Todo lo que me prepongo lo logro -respondí saliendo del despacho.

Narras tu.
Escuche a mi padre hablando con alguien en el despacho y me imagine que era con Andres pero no le di mucha importancia y me fui a casa de mi amiga Karla que la tenia olvidada. Le conté todo lo que había pasado con Justin y Chris, le dije que Andres y Ryan habían regresado y hablamos sobre muchas cosas, las horas pasaron volando así que me tuve que regresar a mi casa para arreglarme e irme con Justin, Ryan y Chris a casa de mi novio y luego al centro comercial. Llegue a mi casa, me di un baño relajante y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36216199&.locale=es

- Pero que hermosa estas .escuche la voz de Jus quien estaba al final de las escaleras.
- Gracias -dije con una sonrisa y vi como la sonrisa de el se desvaneció al ver a Andres que acababa de salir de la habitación de huéspedes.
- Que hace el aquí? -preguntaron los dos al mismo tiempo.
- Ya no vayan a comenzar a pelear -dije obstinada- Justin regreso hace un tiempo y el y yo somos amigos yo lo perdone y tenemos muchas cosas que averiguar -le dije a Andres y Justin se sorprendió por mi respuesta porque no sabia si lo había perdonado pero ya había quedado claro - y Andres regreso de España y se quedara aquí mientras su padre busca una casa para mudarse, y eso es todo -dije mirando a Justin- así que vamos.
Justin estaba así https://lh6.googleusercontent.com/-tfYL2h-oXpI/UIryNKe-F6I/AAAAAAAAAC8/jtj7ULyIPBY/s539/bieber.jpg

Y Andres es asi y estaba vestido así http://25.media.tumblr.com/tumblr_ldtfn5YmQ11qe4nyno1_500.jpg

Ryan llego y nos fuimos a casa de mi novio a buscar a Cait, Karla y a mi novio para irnos. Llegamos y Cait no estaba su mama nos dijo que ya debia de estar por llegar de la academia de arte y Chris estaba en su habitación y Karla estaba con el. Ryan subio a buscarlo y yo me quede en la sala con Andres y Justin.

Narra Ryan
Subi a ala habitación de mi amigo y cuando abri la puerta me quede inmóvil y en shock. Yo no podía creer lo que mi mejor amigo estaba haciendo con la amiga de su novia.

CONTINUARA
Kris Swaggy
Kris Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado c: (JB&TU) - Página 4 Empty Re: Amor inesperado c: (JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.