O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 15 Oct 2012, 3:38 pm

vamooooooooooooooooooos siguela porfavoooooooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 16 Oct 2012, 1:03 pm

cap 4 :

Liam : bien ahora digan que estan saliendo pero que aun no es nada serio
Yo : no quiero que millones de chicas me odien solo por salir con su idolo -Dije abrasando A louis
Harry :y yo no quiero que Mis Fans se desepcionen de mi -Dijo mirando a liam
Liam : Ya todos se calman ustedes solitos se metieron en esto asi que no discutan Yo los voy a ayudar Las fans no se desepcionaran de ti O por lo menos no lo hicieron de mi y de Louis cuando se enteraron que estaba de novio con Eleanor y Anni -Dijo empujando a harry levente - Y tu calmate -Dijo Apuntandome

xx: Salimos en 2 todos a sus puestos
Harry : mierd*-Camino asta su lugar solo que estavez yo me sente a asu lado
lcuaia : Bueno aqui estamos -Dijo mirando la cmara - Entonses ustedes Son novios - Suspire y mire a harry
Harry : Bueno no novios pero salimos -Dijo De lo mas normal
lucia : HARRY STYLES LO ACABA DE CONFIRMAR SALE CON ___(TN) CALDER -Grito la conductora
Louis : Bueno las calders estan destinadas a estar con nosotros -Dijo Mirando a la camara
Lucia : Bueno entonses ya que esto se corfirmo como va su albun -Dijo lucia
Liam : Bien yo creo que es mejor que el primero take me home habla de todo chicas amor amistad .
Lucia : encantador -sonrio - Bueno asta aqui el programa esta apunto de acabar les agradecemos que allan estado con nosotros y Harry y __(tn) Muchisima suerte con su AMOR -Dijo Segura yo sonrei La luz de la cama se apago indicando que el programa termino suspire aliviada Me pare al igual que los chicos teniamos que irnos a casa eran las 5:30 , Antes de salir tomamos nuestras cosas Harry me miro y suspiro estiro su mano para que la tomara dsp de todo Teniamos que finjir Cuando entelasamos nuestras manos sentimos como un choque electrico nos soltamos de golpe y nos miramos
Harry : que demoni*S fue eso -Dijo mirandome fijo
Yo : No lose -Suspiro y volvio a tender su mano La tome esta ves no huvo un choque , entrelasamos los dedos y salimos de el camerino Los chicos se voltearon a vernos y miraron nuestras manos

Louis : alguien mas piensa que son lindos juntos -Todos levantaron la mano sin incluirnos -Wao
Yo : si que graciosos vamonos -Aprete la mano de harry y este me devolvio el apreton pero mas fuerte -Ei cuidado -Sonrio victorioso -No es gracioso -Clave mi uñas en su mano y este gruño y yo rei

Caminamos hacia la salida Y salimos las directioners No me miraban ni enojadas Y las Calderics Sonreian
Las distingui por que tenian puestas todas camisas color negras con Mi cara o Mi nombre en color Turquesa eran muchisimas Harry no solto mi mano y camino hacia las directioners Y Ai ai fue cuando una de las chicas memiro mal
xx: No me agrada que salgas con ella -Dij una morena -Es una roba fama -Me senti horrible Solte la mano de harry y fui hacia Las Calderics , Harry Me miro apenado sabia que me dolio que dijera eso
Harry ; Bien que no te agrade no cambiara que Ami me guste Lo lamento -No lo dijo de mala manera si no que se lo explico a la morena de modo dulce y tierno -Lo que menos quiero es lastimarlas chicas -Dijo ahora hablandoles a todas yo miestras tanto firmaba autografos Y me sacaba fotos pero Escuchaba cada una de sus palabras-Si pueden aceptar A las novias de Liam y louis Por que ala chica que puede ser mi futura novia no ? , Ustedes saben que las amo pero No me gusta que insulten a __(tn) -Dijo tierno
xx: Pero ella no es dulce y tierna como Anni y Eleanor , Ella es una roba fama estupida Y Sin talento -Asta aqui no lo toleraba mas Una lagrima rodo por mi megilla Las calderics la miraban con Odio , Las otras directioners no decian nada Y los chicos Solo miraron Mal a la morena
Harry : Mira linda No quiero ser grosero , pero temo no poder serlo por eso de lo dire Deel mejor modo posible -Suspiro y se hacerco a la chica - No tienes el minimo derecho de decir esas cosas de __(tn) Puede que no te agrade , Puedes pensar que no es bonita , Pero No puedes decir que no tiene talento Por que tiene mas talento que tu y que cualquiera que pueda llegar a decir eso Para mi es hermosa y sabes que No mme importa lo que piensas -Yo ya habia roto en llanto Mis fans estaban Abrasandome Bueno no todas por que no podian Pero Me solte las salude y me meti en la camioneta Niall corrio detras mio -No se san ni una idea lo buena persona que es y no me imagine que ninguna directioner fuera capaz de esto Muchas de aqui no lo harian y lose Pero para la que la odia y va a enviarle odio Que se ahorre sus palabras , Las Amo A todas y a cada una de ustedes Pero no me gusta que digan eso -Harry Miraba ala morena decepcionado Miro a todas y les sonrio y camin hacia la camioneta


Niall : ei tranquila -Dijo niall Abrasandome
Yo ; Pero me Odian -Dije Abrasandolo
Niall ; No todas Amiga yo se que duele Y que no te gusta que te critiquen tu sabes muy bien lo que eres-Me sonrio
Yo : Te habia dicho lo muchisimo que te amo Nialler -El rio Todos entraron A la camioneta Seque mi cara y la undi en el pecho de Niall para que no me vieran
Louis : Ei estas bien -Dijo refiriendose Ami
yo : Algo asi
Harry : Ya hable con ellas calder Ahora calmate -Dijo frio
Liam : ei no la trates asi -Golpeo su braso
Harry : Al menos la defendi -Harry se echo para atras y cerro los ojos
Yo : Gracias Harry -El no dijo nada
Zayn : Aun tienes que planear la cita -Harry abrio los ojos
Harry ; paso Mañana alas 5 por ti -Dijo y volvio a cerrarlos Yo hice lo mismo aun Abrasada de mi Mejor amigo

cuando llegamos estabn las chicas Yo no tenia humor para nada asi que subi a mi cuarto y me puse mi pijama Me tire en la cama Y mimutos dsp Las chicas Entraron
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Oct 2012, 3:03 pm

poobre rayis :( siguela porfis
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por CammiLove1D Mar 16 Oct 2012, 3:15 pm

CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 18 Oct 2012, 5:13 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 C58b4a6b-0b6d-4438-ad84-9494a91efcc4_thumb



cap 5 :

Irene : Holis Perqs - Aveces me decia haci nose por que Era Perqs O Perquins
Yo : Hola pasen -Entraron las 4
Ele : Heeeermanis Hacemos Pijamada -Asenti con una sonrisa Me encantaban Nuestras Pijamadas
Irene : No trajimos Pijama -Dijo haciendo puchero
Yo : Vallan A mi ropero y tomen lo que quieran -Rous Anni y Irene salieron corriendo A mi ropero
Ele : Voy Por Los colchones Y Me cambio -Se fue Yo Fui A mi ropero donde las chicas peleaban por los pijamas Las corri y tome mi favorito Las chicas Se habian cambiado Antes de que yo Tomara mis pantuflas
Yo : Wao -Rieron -Son rapidas - Se vistieron asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61310163&.locale=es

Fui A el Baño me puse mi Pijama y sali y estaban Eli y las chicas en los colchones , Ele y yo estabamos asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_231/set?id=61310505


Anni ; Nos sacamos Ftos ? -Asentimos todas Anni saco la camara de Su bolso , En Una salimos Eleanor y yo Sonriendo Abrasadas , Otra Irene Golpeando A Rous Con una Almohada , Otra Yo con Anni En Mi espalda , Pusimos la camara en un Lugar y Pusimos para que la foto se sacara sola Salimos Yo En La espalda De Rous Anni En la de irene Y Ele Sentada en el Piso .
Yo: Aww me encanta Denme Mi Notbook -Rous me la paso Y Entre A Twitter Y La subi De titulo Puse *Con Mis mejores Amigas Las Amo * Y mencione a las chicas
Rous : Que tierna yo tambien te amo Perquins -Me abraso
Irene : ese es mi Apodo ¬ , Lo dejo pasar -Dijo amenazandola con el dedo Y reimos

Ele : muy bien Canguros A Dormir -Nosotras nos acostamos en nuestras Camas
Yo : Asta Mañana Las amo -Dijo Tapandome
Irene ; Adios las amo -Ya estaba acostada
Ele : Adios canguros los Amo -Apago la luz
rous : Adios Perquins -Irene gruño -Las Amo Amigas
Anni : adios chau Y Bye LAS AMO

Nos quedamos completamente dormidas Abri los Ojos las chicas seguian Dormidas Mire el relog
Yo : QUE LAS 3 :50 -Me levante de la cama-CHICAS CHICAS -Se levantaron exaltadas
Ele : AHHHH (TN) QUE DEMONIOS QUIERES -Me miro
Yo:Son casi las 4 Y Mi cita con harry Es a las 5 -Dije mirandola
Irene : Bien traquila Ve a ducharte Yo elijo tu ropa Rous Te peina Y Anni Maquilla -Asenti y me meti a duchar , Cuando sali Las chicas ivan de un lado para otro con mis cosas-___(TN) A cambiarte ai te deje la ropa Vamos chicas
Salieron de el cuarto me puse lo que me dejo irene http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_226/set?id=61213484#stream_box

Yo : LISTO CHICAS-Eleanor Y Rous entraron Eleanor tomo Un emalte color azul y comenzo a pintarme las Uñas Mientras Rous Peinaba mi cabello
Ele : Listo Hermanis
Rous : Listo Amiga -Me abraso Entro Anni tomo mis maquillages Y me puso Brillo labial Rosa Rimel en las pestañas Y un poco de colorete .
Anni : Bellisima Amiga -Sonrei todas me miraban Mire la hora Faltaban 10 Para las 5
Ele : toma todo rapido -Sonrio Se escucho el timbre
Yo baje Y Abri 5 Chicos entraron A la casa
Yo : Hola chicos
Liam : Wao que linda -Me abraso
Louis : Si que linda- Me beso la megilla
Niall : Estas hermosa Duenda
Yo : Gracias chicos y Gracias duende
Zayn: Verdad estas hermosa -Me abraso Harry solo me miraba
Ele : Hola chicos y hola mi amor -Salto a los brasos de su novio.
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 5:22 pm

siguelaaaaaaa no la dejes asiiii
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Vie 19 Oct 2012, 12:30 pm

Me encaaaaaaaaanta! Sigue pronto!

Besiitos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por liri llamazares Vie 19 Oct 2012, 1:26 pm

please sigeela es buenisimaa si no me pondre a llorar asi :lloro: y si no me pondre asi La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 1606340316 jajjajjja sigela es en serio besos tu nueva lectora.
xxx
liri llamazares
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 19 Oct 2012, 3:47 pm


La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mbzvpsaK0c1r2mv5ao1_500_thumb

cap 6 :

Salimos caminado de la Mano Harry Solo Miraba a el frante ni siquiera me decia a donde vamos
Yo : Harry -Pregunte dudosa Me miro - A Donde vamos ? -El me miro fijo
Harry : A el parque de diversiones -Dijo Mientras entrelasaba nuestros dedos Yo sonrei Ante su gesto almenos no se comportaba arrogante esto me estaba gustando y nose porque , Mire a mi costado habia Mucha gente siguiendonos Al caminar aparte de fotografos
Yo : Ai muchas camaras -Susurre
Harry : Lose te pone nerviosa -Asenti Por que era la verdad Solto Mi Mano y su mano se dirigio a mi cintura Me tomo Y me pego mas a su cuerpo En realidad me sentia protegida Las chicas Cambiaron su exprecion y emitieron un Aw Yo rei llegamos a un gran Parque de diversiones
Volvio a Tomar mi mano Y Compro Dos entradas
Harry : A que quieres Subir ? -Me miro
Yo : Amm Montaña Rusa
Harry : Bien -Me tiro de la mano Y Me guio a la mas grande
Yo: waaao -Rio -es impresionante lo grande que es esto
Harry ; Lose -Acomodo sus rulos Y rei
Yo : Hagamos una tregua - me miro y also una ceja - Mientras seamos Novios Nos llevaremos Bien -El lo penso Unos segundos y me miro a los ojos
Harry : Bien me agrada , Aguarda tendre que besarte ?-Pregunto incredulo
yo : Nolose los novios se besan Pero nose- El Abanso en la fila
Harry : No te molesta si te beso ?- Cual era la verdad Que me moria por saber como besa O que No queria que lo hiciera Que me esta pasando
yo : No -Mierda mis palabras salen solas el rio
Harry : Ai que subir - Tomo denuevo mi mano y me guio hacia Uno de los carritos el me dio el paso me sente y dsp el
Yo : harry me das la mano -El Sonrio y me estiro la mano esto iva rapidisimo Harry reia yo gritaba Cuando bajamos fuimos a los juegos por premio Harry Gano un peluche y me lo dio Pasamos por un puesto donde vendian collares y me frene A mirarlos Harry me siguio Vi uno que me encanto (el de la foto )
Yo : es hermoso -Harry lo miro -Me encanta -Estaba por sacar el dinero pero harry fue mas rapido y lo compro -Para que quieres tu ese collar -Dije molesta
Harry: Para regalarselo a alguien -Rio Yo lo mire Mal
Yo : Pero yo lo quiero y yo iva a comprarlo como sea -Comense a caminar y el se paro frente A mi
Harry : eres tonta lo compre para ti -Me lo dio
Yo : en enserio que dulce -Tome el pequeño collar Q tenia el dije de un microfono
Harry : Te lo pongo -Asenti el era muy dulce cuando queria Tomo el collar me voltee Y eleve mi pelo Me lo puso Con delicadesa Cuando termino solte mi pelo y mire el collar -Te gusta?
Yo : me encanta Muchas gracias -Bese su megilla este sonrio
Harry : Vamos -Caminamos asta una cabina De fotos -Entramos ? -Asenti gustosa Nos metimos adentro En la primer fotos salimos los dos sonriendo En la segunda Sacamos la lengua En la tercera Le bese la megilla En la cuarta haciamos caras raras Y en la quinta Paso lo menos esperado Senti sus labios chocar con los Mios Antes de que saliera el flash el tomo mis megillas Yo cerre los ojos automaticamente Y se escucho El pequeño sonido de el Flash Despego sus labios de los Mios Y aun me tenia con las megillas agarradas Me miro a los Ojos yo nosabia que hacer la verdad el beso me encanto Pero no me puede encantar se supone que el no me cae bien Mierd*
Harry : Losiento mejor recojamos las fotos y te llevo a casa- dijo nervioso Salimos tomo las fotos de las cuales Salieron Dos copias de cada uno Mis ojos se dirijieron A la ultima era la de el beso Harry la miro por unos segundos y guardo su copia en su bolsillo Yo hice lo mismo el trayecto a casa fue Raro ninguno Hablaba Las camaras nos seguia LLegamos a la puerta de casa pero no entro Me miro
Harry : Adios mejor me voy a casa la pase genial -Sonrei se hacerco A Mi y me miro mas fijo
Yo : Igual la pase genial Adios -Crei que iva a besar mi megilla pero no lo hiso dio un corto beso a mis labios lo cual la camara Fotografio Y El me sonrio coquetamente y se fue caminando con las manos en sus bolsillos Quede paralisada .
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 19 Oct 2012, 6:20 pm

awww hermosoo! siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 21 Oct 2012, 11:23 am

Nadie comenta ¨:c
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por daniela_15 Dom 21 Oct 2012, 11:36 am

hola C: nueva lectora siguela C: porfavor se pasan por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t20196p15-el-vecino-harry-tu#1237519
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Dom 21 Oct 2012, 12:00 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 21 Oct 2012, 1:16 pm

yo si :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Dom 21 Oct 2012, 2:16 pm

SIGUELA LA AME ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.