O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 5:00 pm

MiluDirectionerC escribió:Hola chiiiicas bienvenidas Las nuevas Lectoras , A la chica que me pregunto para estar Con Lou Esta Eleanor en la nove No puedo ponerte :/ Si puedo ahorita la sigo Gracias ♥️

wujuu ! gracias por la bievenida ..
estare esperando el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 5:01 pm

pagina nuevaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 08 Oct 2012, 6:12 pm

capiiiiii porfis :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 10 Oct 2012, 3:09 pm

Cap 1 :

Narra Harry :

estabamos sentados En el sillon de la casa de Eleanor ya que louis nos pidio que lo compañaramos

Liam : Asi que tienes una Hermana ? -Eleanor asintio con una sonrisa
Eleanor : Si tiene 16 - Nadie Hablaba Asta que 5 chicas entraron por la puerta - ___(tn) y hola chicas -Todas dijeron Hola al mismo tiempo y ni se dieron cuenta de que eramos nosotros

Una morocha volteo y sonrio

xxx : Wao One direction -Dijo sonriendo Una Rubia se volteo y nos miro
(tn) : Eleanor Por que no me dijiste que vendrian - La rubia Fruncio el seño
ellie : Lo siento
(tn ) : Hola Louis y Hola Chicos -A lou le sonrio Y A nosotros no tanto fue raro supuse que era la hermana de elanor Solo que era super diferente rubia Vestida de negro Sus Amigas tenian diferentes colores

Narra tn :

Cuando llegue con Las chicas Vi A one direction no me agradan Solo Louis Y es por que es El novio de mi hermana
Hice a mis amigas subir a mi cuarto

Irene ; Lo guapos que son - Irene es castaña sus ojos son color verde con Marron Es delgada pero con curvas y de piel blanca
Yo ; No solo son Engreidos
Cher; calmate -Dijo mi mejor amiga sacudiendome
Rousalie :No seas Amargada se que eres la brabucona pero no con nosotras ___(tn) -Rei Ella tiene el pelo negro y liso Ojos color miel delgada y con curvas y de piel blanca
anni:Pensaste En la propuesta que te hice - Ella era De cabello castaño oscuro tirando a negro ojos avellana Grandes no es ni gorda ni flaca -__(TN)-Dijo La verdad no sabia Segun ellas soy muy buena cantando Y querian que subiera videos A youtube cantando covers
Yo : Nose no creo ser tan buena-Dije insegura
Rous : Amiga tenes A tu cuñado cantante capaz el te ayuda
Yo : no le tengo tanta confiansa- Rieron
Cher : Ya Si ? lo haras-Dijo -Denme Una Camara -Irene se paro y fue hacia el cajon donde yo guardo las cosas y saco mi filmadora -Vos cambiate y elegi la cancion -Me apunto Yo Asenti Busque en mi ropero Algo para ponerme que sea Lindo Rous Me ayudo elegimos esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60750989&.locale=es
No sabia que cantar ese era el problema
Irene : Canta la de Katy perry con guitarra -Yo sonrei y asenti me sente en mi cama tome mi guitarra y cante y toque esto https://www.youtube.com/watch?v=BA2c-VIx-0c (Imaginen que la voz de Megan nicole Es la de __(TN) xd ) .

Cher me fimaba y sonreia Las chicas me ayudaban en el coro pero se negaron a aparecer en el video Yo cantaba pero me sentia insegura Eleanor entro a la habitacion sola yo trate de no distraerme y no lo hice Mi hermana no podia creer q me estuvieran Grabando Cuando termine la cancion Terminaron de grabar suspire aliviada

Irene : eso fue asombroso SUBAANLO -Yo rei
Cher: en eso estoy
Rous : Cantaste Hermoso
Anni : Cierto me encanto -Yo sonrei
Eleanor : Aiii que linda hermanita me encanta -Me abraso
Cher: Subido

Yo : Bueno ahora quiero Ir A mirar tele me siguen ? -Asintieron Y Bajamos Eleanor Nos trajo Jugo Cher aun tenia mi Nootbook Con Ella
Cher: Tn Ya tenes 100 visitas en 10 minutos - me quede paralisada
Yo : En enserio ? -Cher asintio

Pasamos toda la tarde Jugando Y mirando tv

Ya era de noche las chicas se fueron y yo comi con eleanor Y luego me fui a dormir

Me levante ya que hoy tenia escuela era viernes Asi que me duche y como dice Eleanor me puse mi atuendo de chica Mala http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60752533&.locale=es

Eleanor : Hola hermanita -Yo Me sente a su lado en la barra de la cocina siempre desayunaba con ella
yo: Hola -tome una tostada
Eleanor : Come rapido o no llegaras -Comi lo mas rapido que pude
Yo : Adios Ele -Mi hermana beso mi megilla y sali hacia la escuela la cual quedaba a 5 cuadras de Mi casa Asi que llegue Y vi A Las barbies Estampando a Irene A los casilleros -Mierda -Susurre

Casy : Te dije que -La interrumpi.
Yo : Sueltala -Ella se volteo
Casy : No Calder
yo : Dije q la soltaras
Casy : Y Yo dije que no - Antes de que pestañara estaba ella estampada en el casillero
Yo : Para la proxima Lo Haces tu sola - La solte Y Tome a irene de el Braso camine Asta donde estaban las chicas-Cher Acaso no te das cuenta de que casi la matan
Cher: que ? -dije confundida
Irene no decia nada solo se quedo mirando para Abajo
Yo : Las porristas Le estaban por pegar -Cher me siguio mirando confundida
Cher : Losiento la estuve buscando pero crei que no habia llegado
Irene : ___(tn) BASTA si huviera estado casi sola la mataba pero estaba con sus clones lo lamento
yO :Estaba bien no hablemos mas de el tema
Anni : Ei __(tn) tu video tiene 1.000 visitas lo viste ? -Yo sonrei
Yo : enserio
CheR: Atodos les gusta
Rous : Tienes que grabar otro la semana que viene .




Espero q les guste comenten porfa

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 10 Oct 2012, 3:34 pm

no puedes dejarla asiii :( sube un pedasito maaaaas :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 3:52 pm

¡Me encantó! Tiene errores ortográficos, pero igual está muy linda la historia. ¡Síguela cariño!











I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por natuumoza Miér 10 Oct 2012, 4:08 pm

harmosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela muero por la nove
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Miér 10 Oct 2012, 5:08 pm

SI ESTUVIERA SOLA LA MATABAAAAAAAA!!!! jajaja me ha encantado! Sigueeeeeeeeeee! Besos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 5:11 pm

estubo muy bueno el 1er cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 12:37 pm

Hola :D
Me llamo Aina y... ¡ME ENCANTA TU NOVELA!.
Me he obsecionado
con ella. Siguela pronto, pronto y pronto.
Sino no le dire al sensualon de Harry que te haga su baile sexy (?)
Si quieres y puedes. ¿Podrias entrar en mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Gracias y besos La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 14 Oct 2012, 3:12 pm

Capitulo 2 :

Era increible lo que habia Logrado en 2 Meses , Ya tenia mi propio Club de Fans Las Calderics (Enrealidad Son las de eleanor pero no se me ocurrio nombre asi que ai va Volviendo A la novela .) Ya habia Llegado a las 5 Millones de visitas eb Youtube era un logro para mi , Los chicos de One direction Me apoyaban en todo Se volvieron Mis mejores Amigos Los cual es extraño ya que Literalmente no los soportaba , Liam es como mi papa El siempre me cuida y esta conmigo siempre Ahora impresionantemente en Novio De Anni Un dia salieron en una Cita y Ahora Mirenlos Salen En todas las revistas , Zayn El es Como mi hermano Nos peleamos Como si fueramos verdaderos Hermanos , El Esta con Rousalie Bueno no de novios pero se la pasan a los besos , Louis Mi cuñado Sigue con mi hermana Eleanor estan Mejor que nunca , Niall Mi Mejor amigo el es tan dulce es con el que mejor me llevo de todos El sabe todos Mis secretos como Yo se los de El Por ejemplo que esta perdidamente enamorado de Irene aun que el nunca le dice nada tiene miedo de que ella lo rechase Y me da gracia ya que ella esta igual que el , Cher Mi mejor amiga esta en TFX ya casi ni hablamos y eso me desepciona mucho Pero quien sabe lo que pase con el tiempo
Y por ultimo Harry El odioso Harry no nos llevamos bien o Por lomenos intentamos No pasamos Mas de 5 segundos sin Empesar a discutir No voy a negarles que no es divertido El es muy lindo no me gusta pero bueno

Hoy era mi primera entrevista por lo menos no seria sola si no con Los chicos

Estaba en mi camerino Eligiendo que ponerme Y me decidi por esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_200/set?id=59603359#stream_box

Niall : Lista Amiga - Asenti Y salimos de ai para irnos A el estudio estaba super nerviosa y agradeci a dios que ellos estuvieran ai










Lo hice cortito Mañana la sigo Lindis ♥

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 14 Oct 2012, 3:46 pm

tienes que seguirla no puedes dejarla aiii! wuwuw estoy con my bad boy :$
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Dom 14 Oct 2012, 5:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 15 Oct 2012, 11:43 am

cap 3 :

Tome la mano de Niall y Dsp la de Louis Y Salimos por una Pantalla que se habrio

lucia : Y aqui estaaaaaan Harry Liam Louis Niall y zayn Y con Un nuevo talento ____(tn) Calder -Dijo la chillona Presentadora Nos sentamos En un sillon
lUCIA : y ___(TN) Bienvenida Es tu primer entrevista
Yo : Si - dije timida
Lucia : Asi q pasaste de ser un chica cualquiera A estar Aqui
Yo : Bueno Creo-Dije mirandola fijamente que quiso decir con Cualquiera ?
Lucia: Sales con alguno de los chicos? -Nege con la cabeza -Pero saldrias con alguno de ellos
Yo : Yo nolose Es que muchos estan ocupados
Lucia : Bueno Liam Y Louis Pero los otros no - Enrealidad el unico Libre era Harry XD
Yo : Si pero son como mis Hermanos -Lucia hiso un gesto
Lucia : pero si pudieras salir con Alguno de Ellos con quien Seria - Mierd* Si decia cualquier nombre terminaria Muerta Niall es mi mejor amigo pero si lo nombro Irene me mata Zayn esta con rous Mierd*
Yo : Emm Nose Ha.. Harry -No puedo creer que dije eso
Lucia ; Asi que te gusta Harry - todos voltearon a verme sorprendidos Harry no comprendia nada
Yo : no dije que me gustara solo dije que si saldria con alguien posiblente eligiria a harry - Lucia no lo comprendia Diiios
Lucia : Pero Te gusta asi que Harry A ti te gusta ___(tn) -MIERD* Acaso manipulaba todo lo que salia de mi boca
Harry : ehh yo ...-Me miro El no sabia que responder - Es linda
Lucia; Ai lo tienen señoras y señores Otra pareja se estara por formar Una nueva Pareja que opinan Mandenos su opinion a Twitter - Oh Oh nononono diganme que no esta pasando - Vamos a un corte y Luego les decimos que paso Con la nueva pareja.-Sonrio a la camara y la luz roja se apago -Pueden ir a tomar algo - Ella se fue de ai

Liam : QUE HICIERON -Dijo Alterado - Harry A ti te gusta ___(tn) ?
Harry : Noo -Dijo Cruzandose de brasos- Mierda que hicimos - El celular de Louis sono
Louis : Alo ? -Tuvo una breve comunicacion y nos miro - Em era Simon -Harry Abrio los ojos al tope
Harry : que que dijo ?
Louis : Que tu y __tn Tienen que Aparentar ser una pareja que tengan una cita falsa finjan Algo Asi ella ganara Mas seguidores Y Cuando saque su disco Venda Y Bueno dsp se vera -Dijo lou rascandose la nuca
Harry ; Que No -Dios Abri los ojos asta el tope -Es todo tu culpa
Yo : no lo hice nada -Dije defendiendome
Niall : EI NO ES MOMENTO DE DISCUTIR -dijo serio

Zayn : Se hara lo que Simon dijo Y Listo -Yo y harry nos miramos Y asentimos
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Lun 15 Oct 2012, 11:49 am

AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA! Pero tranquila, que no te mato jajajajaja SIGUE PRONTO, BESOS <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.