O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 11:23 pm

por pazlarara Hoy a las 12:20 am
hacuna matata hacuna matata lose canto hermoso ok no me encantooooooooo
creo en los unicorneos?
como lo sabias XD

Hakuna Matata una forma de seeer(8) ya me callo mi odioso hermano pero como sea , Todos creen en los unicornios los unicornios son sexys e y quien no cree en los unicornios es un Freak♥️ jajajja
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por pazlarara Vie 05 Oct 2012, 11:25 pm

Dreamer~ escribió:
por pazlarara Hoy a las 12:20 am
hacuna matata hacuna matata lose canto hermoso ok no me encantooooooooo
creo en los unicorneos?
como lo sabias XD

Hakuna Matata una forma de seeer(8) ya me callo mi odioso hermano pero como sea , Todos creen en los unicornios los unicornios son sexys e y quien no cree en los unicornios es un Freak♥️ jajajja
ah por que me habia asustado pense que eras Billy e.e
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 11:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA dios soñare con Billy y después dormiré como una nena con los ronquidos de mi papá!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Anhii Horan Sáb 06 Oct 2012, 2:01 am

Te vas un dia porque tienes examen de las odiosas matematicas y pasa esto.... estoy apunto de llorar..... Me siento muy mala lectora... Voy a comentarte los capi:
Los he amado, me encanta el nombre de Only Dreams, y la cancion me hizo llorar, pobre rayis todo lo que a pasado.....Le hemod quitado la fama a 1D y hacemos conciertos con gente importan....Party Hard... Pobre mi nialler sin sy nandos
Besos Anabel
Anhii Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 10:20 am

te devuelvo tu nombre con la condicion que pongas cap y el titulo de propiedad de logan mauuuaajajajajajaj:twisted:

trato

se despide mary la chica no kunfu jaiya Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 681836

psdt: TE KELO MUXOYa no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por DanieliitaM Sáb 06 Oct 2012, 5:24 pm

Nuevaa lectoraa!! Siguelaa pronto!! me encata la nove! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Sáb 06 Oct 2012, 7:14 pm

¡SEGUILA! Los chicos se lo merecian 8' Llalala vamos a tocar en millones de conciertos n.n xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Iry. Sáb 06 Oct 2012, 7:58 pm

lkdjskjtirjutir omg, solo de ver el nombre de McFly se me pone el corazon a 100 <33333333333333333

El capitulo me ha encantado! SIGUE PRONTO , BESOS <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Take me Home xD Dom 07 Oct 2012, 7:45 am

TIENES QUE SEGUIRLA!

ESTA BUENISIMA TU NOVE

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Dom 07 Oct 2012, 9:19 am

SiiLes contare un sueño loquisimo
Anoche soñe que estaba en un campo con el pasto rosa y el cielo celeste con arboles morados, etc, y estaba encima de un unicorniomorado con Niall y luego el me bajava y me desposo.
Pero es solo un sueño :(
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 9:31 am

awwww me gusta tu sueño una amiga mia soño q liam la llevaba a su casa y le daba un beso y hay se desperto pero que lindo tu sueño me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Dom 07 Oct 2012, 10:03 am

hehheh tengo muchos mas, pero son secretos :) otros son muy perves para una niña de 13 años :twisted:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:40 pm

OK ME AGRADAS STEFY OTRO NOMBRE QUE ME GUSTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Dom 07 Oct 2012, 8:49 pm

Stefy ame tu sueñooooooo jajaja creo que lo usare en la novela como uno de tus sueños.-. e♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 07 Oct 2012, 8:57 pm

Hola!, soy tu nueva fiel lectora, debo admitir que ame toda tu novela, fue genial!♥ && Todo lo que dice, y en algunas parte llore porque imaginate que todo pasara de verdad? seria horrible, ya no tener a los chicos y que ellos fueron asi feos y groseros!... Nonono!, pero bueno ame todo, bueno si llegas a necesitar una chica, No para los chicos asi que necesites conmo amiga o algo parecido, me encantaria salir!♥
Bueno,, ahh mi nombre Es Yancy Pero dime Yan && Soy De mexico! && Seguila!!♥♥
Adios!!:'3
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 6 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.