O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Vie 05 Oct 2012, 4:47 pm

Aaaa lo ame
Only Dreamers!
Al sanr corazones rotos se ha dicho!
Jejejje
Siguela que me encanta
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Vie 05 Oct 2012, 4:58 pm

Pagina 5
Baile de 5 segundos
Im Sexy In know nt
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Andrea_García Vie 05 Oct 2012, 5:24 pm

Nueva lectora(: me llamo Andrea :B
No mames! adoré tu novela, tienes que seguirla *-*
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por chiqui Vie 05 Oct 2012, 5:31 pm

felicidades lograste que llorara! llore porque, osea, porque mis chicos son asi? y se vuelven asi de verdad? 'nonononono tranquila es solo una novela' me preocupo :( pero no pasa nada ellos siempre seran los mismos sexys latigables humildes hermosas personas a veces pervertiidos y que siempre me sacan una sonrisa... si, siempre seran asi! siguelaaa
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 5:34 pm

por chiqui Hoy a las 6:31 pm
felicidades lograste que llorara! llore porque, osea, porque mis chicos son asi? y se vuelven asi de verdad? 'nonononono tranquila es solo una novela' me preocupo pero no pasa nada ellos siempre seran los mismos sexys latigables humildes hermosas personas a veces pervertiidos y que siempre me sacan una sonrisa... si, siempre seran asi! siguelaaa

No ! no llores:c demonios no quería que lloraran es que un día lluvioso (miercoles) estaba hablando con mis amigas sobre este tema y pues se me ocurrió ! y no yo se que NUNCA pasara es solo una novela♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 7:31 pm

oh por dios las chicas si que son rudas chicas yo las apoYo *gritando* CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA y despues CON RITMO RITMO CON RITMO CON RITMO CON RITMO y despues CON LOS PIES CON LOS PIES

ATT:

LA WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU

PSDT: AUN ME SIGUE GUSTANDO TU NOMBRE PERO CREO QUE TE LO ROBARE TEN *CON VOZ TERRORIFICA* C-U-I-D-A-D-0 Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 223874

PUEDE SER Q LA CHICA NO KUNG FU SE APARESCA EN TU CASA QUIEN SABE Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 48163

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 7:47 pm

por la loquita styles Hoy a las 8:31 pm
oh por dios las chicas si que son rudas chicas yo las apoYo *gritando* CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA CON FUERZA y despues CON RITMO RITMO CON RITMO CON RITMO CON RITMO y despues CON LOS PIES CON LOS PIES

ATT:

LA WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU

PSDT: AUN ME SIGUE GUSTANDO TU NOMBRE PERO CREO QUE TE LO ROBARE TEN *CON VOZ TERRORIFICA* C-U-I-D-A-D-0

PUEDE SER Q LA CHICA NO KUNG FU SE APARESCA EN TU CASA QUIEN SABE


Me matan tus comentarios, me haces el día mis profesores te lo agradecen(': okey NO no te robes mi nombre es solo mio de mi (:

Nos leemos pronto Wendy wu la chica no kung fu ♥

atte: Mari la chica que no quiere que le roben su nombre por WendyWuLaChicaNoKungFu okno.-.

PD: ayer vi la película & me acorde de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ JAJAJA
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Vie 05 Oct 2012, 9:38 pm

Seeeguila. {Somos "Only Dreamer" Bi.tch}
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:12 pm

piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw YA ESTA Muerta como le dije a louisx voy a llegar con chucky a ponerla en frente de la computadora para que la siga y de paso me llevo a mi compadre fredy para R-O-B-A-R-L- EL -N-O-M-B-R-E cuidese las espaldas mary o mejor dicho... LA CHICA SIN NOMBRE MUAJAJAJAJA :twisted: y me voy con mi unicornio volando wiiiiiiiiiii

ATT:

WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU

PSDT: LO DE QUE LA VOY A VISITAR TALVEZ VAYA O TALVEZ NO QUIEN SABE? Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 223874

PSDT: PROXIMAMENTE MARI WU LA CHICA NO KUNG FU JAJAJAJAJAJYa no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 539403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por nayeon. Vie 05 Oct 2012, 10:56 pm

*fgsdjfgsdjk* Las chicas son asombrosas, asd, y la cancion es muy hermosa! aw* ¿Como se llama la banda? :D los chicos son unos malotes (? :/ pero bueno, la cura a llegado a la one direction infection (? nqv. ya, Suguelaaa :) ♥️
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 11:12 pm

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Tumblr_mbcb9vuq8U1ryc527o1_500

ah pasado un mes desde que One Direction paso a la historia , un mes de que somos unos Don Nadie , los chicos y yo estamos buscando empleo como cantantes en un bar pero siempre nos rechazan , nadie nos quiere por ser unos engreídos , ya verán cuando volvamos a la fama esos lugares se cerraran a todos nos han pasado cosas que nunca nos habían pasado , a Niall lo sacaron de nando's ya que ahuyentaba a la clientela ,a Louis le prohibieron entrar a un pub , a liam miles de ex-fans le empezaron a tirar cucharas , a harry le intentaron cortar los rulos y a mi ami que no me hicieron me han tirado tomates , lechuga , huevos y harina..

-Chico ellas no son? - dijo Liam viéndonos asombrado

- son esas tipas que nos han sustituido - dijo Niall bufando

- chicos cállense quiero escuchar

tv: Así es señoras & señores las chicas que estan robando nuestras corazones con sus impactantes historias y su hermosa voz confirmaron un concierto con Mcfly , Justin Bieber , BigTimeRush , Selena Gomez y Ariana Grande
compren sus boletos para ir a ver a las chicas de "Only Dreamers" corre!


Louis desconecto la televisión

- DEMONIOS - gritó harry furioso

- Genial todos tenían razón sin Directioners no hay one direction - gritó Liam pateando la mesa de centro

- haber calma que ahí comemos - dijo niall levantando la mesa pequeña de madera

- tendremos que buscar trabajo o estudiar - dijo louis agarrándose el cabello desesperadamente

- no haremos volveremos a ser One Direction - dije sonriendo

- ¿como? - preguntaron los chicos a coro

Narras Tu♥

- y por eso creo que los unicornios existen- dijo Paz sonriendo

- yo soñé con un unicornio morado - dijo anni riendo

Es increible como nuestra vida pudo cambiar tanto desde que paso lo de One Direction me siento algo vacía sin ellos , los necesito , mi vida esta mas rara que nunca , me dan las cosas gratis , mi padre me busco para pedir perdón , simon ahora es como mi padre , Los paparazzi nunca me dejan en paz , tampoco a mis amigas y las chicas que se burlaban de nosotras en el colegio ahora dicen que nos conocen de toda la vida , vaya como es la fama!

- ____ has soñado con algún unicornio? - pregunto stefy riendo

-Pues no - conteste confundida

Las chicas se empezaron a reir de mi cara

- Chicas necesitamos una canción - dijo Alex haciendo una mueca

- de que tratara? - preguntó paz viéndonos curiosa

- de... - dijo anni viéndome

- De el abuso familiar - dije decidida

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas es corto pero ando falta de inspiración mi cerebro ya esta todo estropeado por que estoy escribiendo un monton de novelas en word pero no se preocupen mañana subo capitulo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por nayeon. Vie 05 Oct 2012, 11:18 pm

"Only Dreamers"
Ok, los chicos se lo merecían D: por ser tan alregos :p
Las chicas mandan, los chicos babean (?)
Sigue♥
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 11:20 pm

por #Hava Hoy a las 12:18 am
"Only Dreamers"
Ok, los chicos se lo merecían D: por ser tan alregos :p
Las chicas mandan, los chicos babean (?)
Sigue♥

tu si sabes jajajajaja♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por pazlarara Vie 05 Oct 2012, 11:20 pm

hacuna matata hacuna matata lose canto hermoso ok no me encantooooooooo :D
creo en los unicorneos?
como lo sabias XD
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 11:22 pm

por la loquita styles Ayer a las 11:12 pm
piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw piuw YA ESTA Muerta como le dije a louisx voy a llegar con chucky a ponerla en frente de la computadora para que la siga y de paso me llevo a mi compadre fredy para R-O-B-A-R-L- EL -N-O-M-B-R-E cuidese las espaldas mary o mejor dicho... LA CHICA SIN NOMBRE MUAJAJAJAJA y me voy con mi unicornio volando wiiiiiiiiiii

ATT:

WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU

PSDT: LO DE QUE LA VOY A VISITAR TALVEZ VAYA O TALVEZ NO QUIEN SABE?

PSDT: PROXIMAMENTE MARI WU LA CHICA NO KUNG FU JAJAJAJAJAJ


NOOOOOOOOOOOOOOOOO! me dejaste sin nombre!:'c ¿ahora quien soy? HOY SOY NADIE.-. okno jajajajaja

#Wendy Wu la chica No Kung Fu es mala me quito mi nombre :( ya no se quien soy
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 5 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.