O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:15 pm

Nombre: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~
Autor: Yo!
Adaptación: sí, bueno masomenos me inspire en una de justin bieber solo que no sera muy lo mismo
Género: General!
Advertencias: no por el momento
Otras páginas: no







Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Tumblr_mbc1rxXyq71rb15qqo1_400
SIN DIRECTIONERS , YA NO HAY ONE DIRECTION
Hoy un día, como todos, común & corriente, la misma rutina de todos los días se asomaba, ya desde varios años es lo mismo, levantarse, ducharse, salir, dar autógrafos, escuchar llantos & gritos de mis fans, ir a la disquera & después, bueno después…ese es otro tema.

De verdad que creía & creo que mi vida es completamente perfecta, hago lo quiero, voy donde quiero, digo lo que quiero & lo mas esencial, me acuesto con quien quiero.


¿Mi nombre?...pero dios mío, todo el mundo ha de saberlo hermosa, mi nombre es Zayn malik que junto sus amigos abarca cada una de las portadas de las revistas más conocidas en el mundo entero, el envidiado por muchos por tener lo que ellos jamás tendrán en sus miserables vidas

Somos One Direction preciosa , me considero mejor que Mcfly , Big Time Rush , dios santo le hemos quitado fans al "GRAN JUSTIN BIEBER" esto es vida MI vida , chicas hacen cola solo para vernos , chicos nos odian por ser lo que ellos no , que me importa , es mi vida y solo me importo YO!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo varias novelas pero da igual hoy estaba hablando de este tema con una amiga y BAM!e bueno espero y les guste NECESITO 4 CHICAS! sinceramente me dolió un poquito escribir así pero de eso trata la nove://


Última edición por Dreamer~ el Vie 05 Oct 2012, 5:19 pm, editado 3 veces
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Miér 03 Oct 2012, 2:19 pm

Hellow's Soy Anni c: Y soy tu primera encantadora lectora *-* Ysoy de Argentina. Y me puedes decir Mani c: [Si necesitas chicas aqui estoy] PUES te digo que la sigas. Oh Me tirare de un barranco(?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Stepн♡ Miér 03 Oct 2012, 2:21 pm

Holiss ame tu nove
Si necesitas chica para Niall me apunto, el o Harry uno de los 2.
Siguela esta buenisima
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Anhii Horan Miér 03 Oct 2012, 2:24 pm

Buenoo... aqui me tienes otra vez... esta vez me gustaria ser para Nialler o Louis O harry puedopuedo??
Anhii Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Take me Home xD Miér 03 Oct 2012, 2:26 pm

Hola, yo pido a Liam, si esque se puede

Por cierto me encanto la sipnosis
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Pinkman Miér 03 Oct 2012, 2:27 pm

Holaaa soy Lily
puedo estar con alguno?
tu decides pero porfa con alguno++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:28 pm

por Anhii Horan Hoy a las 3:24 pm
Buenoo... aqui me tienes otra vez... esta vez me gustaria ser para Nialler o Louis O harry puedopuedo??
Claro solo mandame tu descripción por MP y pues ¿niall ? te parece
besos a mi primera lectora♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:28 pm

por StefyHoranStylesTomlison Hoy a las 3:21 pm
Holiss ame tu nove
Si necesitas chica para Niall me apunto, el o Harry uno de los 2.
Siguela esta buenisima
Claro Harry es tuyoooo!♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:29 pm

por Anhii Horan Hoy a las 3:24 pm
Buenoo... aqui me tienes otra vez... esta vez me gustaria ser para Nialler o Louis O harry puedopuedo??
LOUIS ES TUYOOOOOOOO!♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:30 pm

por alexEvans Hoy a las 3:26 pm
Hola, yo pido a Liam, si esque se puede

Por cierto me encanto la sipnosis
Te quedas con LIAM♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:31 pm

por lilymalik Hoy a las 3:27 pm
Holaaa soy Lily
puedo estar con alguno?
tu decides pero porfa con alguno++
Lily nos hemos quedado sin chicos:c bueno dime te puedo poner con Big Time Rush , The wanted , Logan lerman o con el que desees :) si quieres y si no esta bien♥️
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Miér 03 Oct 2012, 2:36 pm

Hay, Holi c: Con el apuro de que quedara algun papel. No te pregunte como te llamas c: Esque me siento incomoda . NOSE COMO DECIRTE LOL
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:37 pm

Jajajaja de acuerdo mi nombre es Mariana pero TODOS me dicen Mari♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Miér 03 Oct 2012, 2:39 pm

Dreamer~ escribió:Jajajaja de acuerdo mi nombre es Mariana pero TODOS me dicen Mari♥

Que lindo nombre :3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Miér 03 Oct 2012, 2:47 pm

Jajaja gracias♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.