O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Iry. Jue 04 Oct 2012, 6:53 pm

Dreamer~ escribió:
por irenemcfly Hoy a las 7:33 pm
La nove genial empieza genial! Pero me ha dolido lo de McFly :'( Y encima hoy estoy de bajón por una cosa de ellos, y jo ... MCFLY<3

jajajajajja esta genial, siguela pronto Besoos.

Hola, bienvenida igual a mi me dolió:c amo a Mcfly<3 ¿quieres aparecer con alguno de ellos? TOM IS MINE!e okno.-.

PUEDOO? OMG, entonces el enano rarito de Dougie is MINE <3 GRACIAS, me has alegrado un poquito el dia :)
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 7:04 pm

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 304843_346435488778437_978312198_n_large

La medicina de los corazones rotos


"La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte."


- claro rían ahora - dijo simon con una sonrisa

- Ya no hay directioners , no hay One direction - Dijo Paul entrando con unas chicas

...................................................................................................................................................................

-Como que ya no hay One Direction ? - exclamo Louis con indiferencia

-Exacto - Dijo simon

- Es imposible, somos One direction , somos mejores que Justin Bieber - Dijo Niall volteando los ojos

- No eras belieber boy? - dijo una chica con cabellera color marrón rizado con las puntas color azul

- A ti quien te hablo sirena?- dijo Harry viéndola mal

-Na-nadie - vaya chica torpe pensé

- Chicos están despedidos , son unos don nadie - dijo simon haciéndonos señas de que nos marcháramos

-Don nadie? por dios Simon te equivocas soy el magnifico Louis Tomlinson - Dijo Louis yéndose

- Y lo repito sin Directioners no hay One Direction - Dijo simon negando con la cabeza

- ¿Simon QUE HARAS SI NOSTROS? - Gritó Liam enojado

- Sacar a la fama a quienes se lo merecen - dijo simon sonriendo

- ¿quien nos remplazara? - dije yo con una sonrisa cinica

- Nosotras - dijo una chica de cabello castaño claro y con los ojos celestes

Me empece reír en sus caras al igual que los chicos ¿ellas reemplazarnos si claro jajajaja?y pude ver como las chicas apretaban los puños y una chica con piel trigueña se me acerco

- Te crees importante? - dijo la chica

- Soy zayn malik soy importante - Dije con indiferencia

. pues mira estrellita de cuarta a la chica que llamaste fea ahora puede tener problemas de alimentación miles de chicas están decepcionadas sabes cuantas chicas se estan cortando?lo sabes no verdad - dijo ella fulminándome con la mirada

- no es mi culpa que sean unas malditas locas - dije fulminándola de igual modo

Sus ojos empezaron a cristalizar y salió corriendo de la oficina de simon , los chicos la veían con sonrisa burlona y simon me miraba decepcionado

Maldita escoria - me grito una chica

-alex calmate - le dijo la sirena

Las chicas salieron corriendo atrás de ella

Tu no sabes nada de ellas no sabes lo que ella ah pasado - dijo simon negando con la cabeza

no me importa lo que le pase - dije yo restandole importancia

Al salir de la oficina , la vimos a ella con lagrimas la sirena nos vio y se levanto nos dio una bofetada a cada uno

- Soy anni no sirena y sabes algo maldito bastardo , nosotras somos la medicina para todos lo corazones que ustedes rompieron- dijo ella con una sonrisa


Anni! me quiero pintar el pelo igual que tu:c pero mi madre no me deja eh! jajaja

•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por nayeon. Jue 04 Oct 2012, 7:23 pm

yaaaaaa, me encanto! Los chicos super creídos :| y las chicas ella serian como una nuevo grupo o que? eso no lo entendí :/
Igual, me encanto la idea<3 Siguela :).
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 7:29 pm

si! serán como las sustitutas de One Direction;D
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Jue 04 Oct 2012, 7:53 pm

Dreamer~ escribió:si! serán como las sustitutas de One Direction;D



Seremos Girl Direction (?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Iry. Jue 04 Oct 2012, 7:55 pm

Está geniaaaaaaaaal! ajjaja que creidos los chicos...

SIGUE PRONTO! Besos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 7:59 pm

Algo asi solo me falta el nombre de la banda ¡ NECESITO AYUDA!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Take me Home xD Jue 04 Oct 2012, 8:00 pm

No te podria ayudar con el nombre, no osy buena para eso.

pero soy buena para comentar!!

Siguela pronto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Jue 04 Oct 2012, 8:00 pm

Dreamer~ escribió:Algo asi solo me falta el nombre de la banda ¡ NECESITO AYUDA!

¡YO! Quieres algo parecido al nombre de los chicos? O algo completamente diferente (:?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 8:03 pm

Algo diferente algo muy WOW como no se Conect5 ( lo eh sacado de Camp Rock) :c ¿que te parece GOLD FOREVER ? es una cancion de the wanted:c
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Jue 04 Oct 2012, 8:04 pm

Dreamer~ escribió:Algo diferente algo muy WOW como no se Conect5 ( lo eh sacado de Camp Rock) :c

Algo ¿Original? No lo puedo sacar de ningun lado(? xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 8:06 pm

Jajajaja creo que tengo el nombre perfecto;D
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Jue 04 Oct 2012, 8:10 pm

Dreamer~ escribió:Jajajaja creo que tengo el nombre perfecto;D

Vale (: Mientras subas xd
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 8:25 pm

lo siento mucho por no pasarme ya envie mi decripcion para logan es que estudio en la tarde y por eso no puedo solo en la noche y en la mañana me quede en shock en ller la nove creo que me enamore de tu nove mary

ppsdt: aun me sigue gustando tu nombre

se despide wendy wu la chica no kung fu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 8:27 pm

por la loquita styles Hoy a las 9:25 pm
lo siento mucho por no pasarme ya envie mi decripcion para logan es que estudio en la tarde y por eso no puedo solo en la noche y en la mañana me quede en shock en ller la nove creo que me enamore de tu nove mary

ppsdt: aun me sigue gustando tu nombre

se despide wendy wu la chica no kung fu

Si ya me llego;D seras Wendy Vega! jajajaja yo amo TU nombre !
hasta luego Wendy wu la chica no Kung Fu☻
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 3 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.