O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Dom 07 Oct 2012, 9:00 pm

por Yancy De Jonas Horan Hoy a las 9:57 pm
Hola!, soy tu nueva fiel lectora, debo admitir que ame toda tu novela, fue genial!♥ && Todo lo que dice, y en algunas parte llore porque imaginate que todo pasara de verdad? seria horrible, ya no tener a los chicos y que ellos fueron asi feos y groseros!... Nonono!, pero bueno ame todo, bueno si llegas a necesitar una chica, No para los chicos asi que necesites conmo amiga o algo parecido, me encantaria salir!♥
Bueno,, ahh mi nombre Es Yancy Pero dime Yan && Soy De mexico! && Seguila!!♥♥
Adios!!:'3

Hola claro que vas a aparecer YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO!e VIVA MEXICOOOOOOOO!jajajajajajajaj
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 07 Oct 2012, 9:37 pm

Dreamer~ escribió:
por Yancy De Jonas Horan Hoy a las 9:57 pm
Hola!, soy tu nueva fiel lectora, debo admitir que ame toda tu novela, fue genial!♥️ && Todo lo que dice, y en algunas parte llore porque imaginate que todo pasara de verdad? seria horrible, ya no tener a los chicos y que ellos fueron asi feos y groseros!... Nonono!, pero bueno ame todo, bueno si llegas a necesitar una chica, No para los chicos asi que necesites conmo amiga o algo parecido, me encantaria salir!♥️
Bueno,, ahh mi nombre Es Yancy Pero dime Yan && Soy De mexico! && Seguila!!♥️♥️
Adios!!:'3

Hola claro que vas a aparecer YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO!e VIVA MEXICOOOOOOOO!jajajajajajajaj

ajkasjkas,, genial:'3 Gracias! & obvio las mexicanas la rockeamos! lml jaskjaska Viva la México!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 6:21 pm

chica hermosa tienes que seguirla por favor chiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Epica Lun 08 Oct 2012, 6:26 pm

Se pasarian por mis novelas estan en el recuadro de al lado xD y la nove esta muy buena, yo tengo una parecida, pero diferente a la vez siguela!
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Lun 08 Oct 2012, 6:26 pm

Seeeguila x3.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 6:28 pm

Ya la sigo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por •Chocolate• Lun 08 Oct 2012, 7:04 pm

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Tumblr_m35vq0o1dz1qfji2jo1_500_large
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos


-Están bien chicas? - nos pregunto Justin al ver que todas estábamos pálidas

-Bueno estamos nerviosas - dijo anni

- Tranquilas todo saldrá bien - dijo abrazándonos una por una

- Chicas les toca - dijo Paz entrando con un helado de chocolate

- Bueno es hora - dijo Anabel sonriendo

-Si - suspiro alex

-Es ahora o nunca - dije haciendo mis ejercicios de respiración

Subimos al escenario y jamas habíamos visto a tantas personas habían miles y miles de chicas con carteles nuestros miles de chicas Con nuestras playeras suspire y fui la primera en hablar

-Wow si que hay muchas chicas - dije yo sonriendo con sinceridad - Bueno me alegra que estén aquí no saben cuanto - dije con una sonrisa

- Esto es mágico definitivamente - dijo Alex

-Estoy soñando? - dijo anabel

- Dios hay muchas chicas con mis puntas de azul - dijo anni riendo

- Bien esta canción la escribí sobre lo que eh vivido les contare de que hablo mi padre era alcohólico y a mi madre y ami nos pegaba -hice una pequeña pausa - eh sufrido bullying por ser diferente a las demás - dije limpiándome una lagrima que bajaba por mi mejilla -las chicas me miraron con una sonrisa - esta canción se llama I'm Ok y se la dedico a mi padre - dije bajando la mirada

Anni agarro su guitarra y toco las primeras notas de la canción ...


Christina Aguilera I'm OK letra
Once upon a time there was a girl
In her early years she had to learn
How to grow up living in a war that she called home
Never know just where to turn for shelter from the storm
Hurt me to see the pain across my mother's face
Everytime my father's fist would put her in her place
Hearing all the yelling I would cry up in my room
Hoping it would be over soon
-cante cerrado los ojos y con la voz cortada ..

Bruises fade father, but the pain remains the same
And I still remember how you kept me so afraid
Strength is my mother for all the love she gave
Every morning that I wake I look back to yesterday
And I'm OK
- canto anni con la voz cortada


I often wonder why I carry all this guilt
When it's you that helped me put up all these walls I've built
Shadows stir at night through a crack in the door
The echo of a broken child screaming "please no more"
Daddy, don't you understand the damage you have done
To you it's just a memory, but for me it still lives on
- Canto alex

Bruises fade father, but the pain remains the same
And I still remember how you kept me so, so afraid
Strength is my mother for all the love she gave
Every morning that I wake I look back to yesterday
-canto su parte anabel


It's not so easy to forget
All the lines you left along her neck
When I was thrown against cold stairs
And every day I'm afraid to come home
In fear of what I might see there
-Canto Stefy

Bruises fade father but the pain remains the same
And I still remember how you kept me so afraid
Strength is my mother for all the love she gave
Every morning that I wake I look back to yesterday
And I'm OK
I'm OK
- cantamos juntas

Abrí los ojos y vi a miles de chicas llorando y gritando voltee a ver a Paz quien se ah convertido en mi hermana con los ojos lloroso y lagrimas bajando por sus mejillas después de eso cantamos Mean , Stronger , Oath , I miss you , I love you , Don't You Just Hate Those People , Generation Love , Who you are? , Forever & Always y salimos del escenario ...

Lo hicieron excelente- nos dijo una chica con rizos - oh me presento soy Wendy vega y - fue interrumpida

mi amor? - la llamo logan y la beso

Hola , las estaba felicitando - dijo abrazando por la cintura a logan

Felicidades chicas lo hicieron bien - nos dijo logan

oigan denme sus numeros y nos ponemos de acuerdo - dijo sonriendonos

Claro - dijimos a coro y le pasamos nuestros numeros y nos despedimos al llegar a nuestro camerino Una chica nos abrazo

Hola? - dijimos confundidas

hola soy irene y soy su fan - dijo con una sonrisa enorme

-mi amor creo que las estas asustando - dijo Dougie riendo

- lo siento - dijo ella apenada

- No importa - contesto stefy

Nos sentamos y empezamos a conocernos todos después nos dimos los números telefónicos y al llegar a casa sonó el timbre y nos encontramos a las personas que no esperábamos ver ...


.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas no es bueno pero estoy sin inspiración:C
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Iry. Lun 08 Oct 2012, 7:08 pm

JAJAJAJA HE APARECIDO! !!!!!!!OMG, Doug me ha dicho mi amor <3ksjdfhjhgekzjshegthrekj jajaajajjaa
Está muy bien! SIGUE PRONTO! BESOS <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Lun 08 Oct 2012, 7:08 pm

jaskjaskas, esta genial SEGUILA!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por lucy mclias Mar 09 Oct 2012, 4:00 pm

siguela y te amare
lucy mclias
lucy mclias


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Mani. Mar 09 Oct 2012, 4:08 pm

Seeguila!
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 7:37 pm

NOOOO COMO Q NO TE QUEDO BUENO TE QUEDO GENIAL GENIAL SE QUEDO POCO TE QUE INCREIBLE SOY LA FUTURA SEÑORA DE HENDERSON OK NO PERO ALGUNA DIA O TALVEZ NO O QUIEN SABE PERO BUENO MI NIÑA HERMOSA ALFIN LA SEGUISTES SALI YA ME IMAGINO YO CON MIS RIZOS ALBOROTADOS NO CREO COMO SIEMPRE ME MANTEGO COMO SICOPATA EN MI CASA O NO NO SE SIHUELA SIGUELA SOGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Take me Home xD Mar 09 Oct 2012, 7:54 pm

Esta muy bueno el cap!
Siguela profis!


besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por nayeon. Mar 09 Oct 2012, 10:51 pm

ow, me imagine todo *-*
jkdghkjh, amo esto <3
sigue cuando puedas (:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por #Naty Mar 16 Oct 2012, 6:52 pm

Hola Nueva lectora ⭐ Te juro que cuando lei los primeros caps me senti mal se que es parte de la nove pero si llego hacerme sentir mal. Bueno espero que la sigas pronto :D :P

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Tumblr_mbjmj4k8N61qmsohho1_500
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~ - Página 7 Empty Re: Ya no hay directioners , Ya no hay One Direction~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.