O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 16 Nov 2012, 6:23 pm

Bueno chicas, muchas gracias por todo , la verdad las quiero muchisimo y las recontra apresio son las mejores , y aca les dejo los ... (no puedo creer lo q dire ahora pero...) aca les dejo los ultimos y finales capitulos... :'( aaaaahy! x dioooos! !! ! !



Capitulo 21: 2/2 (2da parte ,ante ultimo capitulo)


Senti los labios de Niall chocando contra los mios , y un gran impacto en el mismo instante en que me beso, luego , todo se volvio nada mas que pura oscuridad, y un profundo sueño entro en mi, podia escuchar , escuchaba las voces de la gente alterada, podia detectar de alguna manera , humo , muchisimo humo , después de escuchar una voz, que decia ‘Alguien traiga ayuda’ , solamente deje de oir, y no senti nada mas…


*48 horas después *

-*Pip…pip…pip…pip..*

-Me sentada en la camilla de el hospital , pero no recordaba casi nada ¿Cómo habia llegado hasta aquí? me di la vuelta , y me mire a el espejo, estaba palida , me toque una mejilla, fria , me di la vuelta una vez mas , y vi a una chica acostada , con varios cables en la nariz , a su lado habia una enfermera, y mi tia , Aguarda ¿Mi tia? ¿Qué hacia en el hospital mi tia? ¿Qué hago yo aquí? Camine algunos pasos adelante, y le pase la mano por la cara a Casie, no notaba que yo estaba alli , cuando miro a ‘la chica’ , me doy cuenta de que era yo.

-______ ,acompañame un segundo-Se escucho una voz.-Reconocia esa voz.-pero no pude llorar.

-¿Papa?-Me gire-Vi a mi padre a un lado , el tomo mi mano y me dijo.

-Hija, ¿Vienes? ¿O te quedas aquí en la tierra?

-¿De que hablas?-Dije confundida-Si vienes arriba con nosotros o te quedas aquí.

-¿Dónde esta Niall?-Dije-Mi padre me llevo a otra habitación-Niall estaba acostado en una camilla, con los ojos abriertos, Liam estaba a un lado y Louis tambien.

-¿Chicos?-Abrace a Niall-Pude notar que Niall sintio una rafaga de viento y se acurruco mas en la sabana sin notar mi presencia.

-_______, ellos no pueden verte, ni sentirte-Dijo mi padre.

-¿Qué? –Comence a llorar,-Yo no quiero, no quiero irme , no quiero , no quiero , no estoy lista , no aun , papa yo amo a Niall , dime , dime que esto no esta pasando.-Tu decides hija , eres fuerte.

-Papa –Lo abrace-Puedes esperar un tiempo mas, yo me quiero quedar aquí.

-Hija, has decidido quedarte, y te apoyo como lo eh hecho siempre.En ese momento senti que inspire una gran cantidad de aire y empece a toser muy fuerte levantandome de vuelta en mi cuerpo.

-JJmm,Jmm!- ¿Esta llorando?-Se escucho una voz-Yo abri los ojos-Alli estaba la enfermera , sonriendo, y mi tia, pero yo queria ver a Niall y los chicos.

-¿Qué me paso?-Dije con pocas fuerzas.

-Tuvieron un accidente en la avion, eres muy valiente ___ estas bien-Dijo mi tia.

-¿Niall? Carly, Zayn, Mar , Louis, Liam,Katie , Lara?

-Estan en otras habitaciones-Por suerte tu novio esta muy bien , se desperto hace un dia, y exige buena comida , Louis pelea con las enfermeras , asi que ya esta bien seguramente, Las chicas estan muy bien , solo que Katie se quebro un brazo pero esta con yeso ya se curara.
-Yo Sali de la habitación y fui donde Niall y los demas.

____-Dijo sonriendo.

-Niall-Lo bese-Te amo , te extrañe muchisimo.

-Todos me abrazaron-Que lastima que paso esto-Dijo Mar.-No importa, importa que todos estamos bien-Sonrio Liam.


*Seis meses después*



Capítulo 22 : ( ultimo cap)

LEER CON LA SIGUIENTE MUSICA _ https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bq_PWQTCT2A

¡No no no no no! – Ya o llegare tarde a la boda!

-¿Qué? ____ estas perfecta!-Grito Mar.

-Mar deja de gritar!-Grite yo.

-Subimos a el auto , Carly tambien es un desastre manejando, pero yo era la mujer mas feliz del mundo.


-Corri hacia la iglesia, Niall estaba a otro lado , no soporte caminar lento hacia el altar, lo hice a un modo mas original …saltando.

-El padre dijo un monton de trabalenguas, hasta que Niall tomo el anillo , tan tembloroso que se salia de lugar cada vez que lo queria meter en mi dedo…

-_____ Johnson aceptas a Niall James Horan, como tu lejitimo esposo?

-Sonrei y tarde en contestar apropósito-Niall bajo la mirada-Si acepto-Dije-Niall sonrio.

-Niall James Horan , aceptas a _____ como tu esposa?

-Claro que si-Dijo Niall y me beso mas rapido de lo que se pudiera decir ‘ puedes besar a la novia’, todos aplaudieron, ¡Los declaro marido y mujer!-Agrego el padre.

-Niall me tomo en sus brazos, y nos fuimos de el altar, a una limosina, cerca, todos (los chicos) nos siguieron detrás , y nos dirijimos a nuestra fiesta, luego tuvimos la luna de miel , no tuve ‘despedida de soltera’ a diferencia de Mar, que ‘alguien’ le contrato Stipers ,pero no le gusto , y mucho menos a Louis…


*2 años después*-

Papa , di papa, vamos no es tan complicado-Refunfuñaba Lou con su hijo en brazos-Louis deja de fastidiarlo-Contesto Mar sonriente.-Con meses, no va a decir papa-Agrego.

-Pero yo quiero..-Mar fulmino a Louis con la mirada-De acuerdo-Puso a el bebe en la cuna.

-Oh Oh, Niall-Dije-O me hice pipi o …-Niall me miro con los ojos abiertos-¡Ya! Al medico!-Dijeron Lara y Carly a la vez…


*1 año mas tarde*
Niall se desmayo en el parto , es el chico mas valiente que eh conocido, ese es mi esposo y lo amo…

-Es tu turno de entretener a Anne-Dijo Niall cansado.

-No , no puedo ahora, si yo la entretengo tu , no comeras , porque no cocinare.


-No puedo creer que seamos padres _____-Me Abrazo-Si , lo somos-Oye mira, al fin se durmió-Me miro Niall picaro.


-Jajaja no –Dije riendo- vamos , es hora de que tenga una hermana o hermano , para … no estar tan sola ¿No crees?-Dijo sonriendo.

-No.-Dije soriendo-¡Vamos!-Dijo.

-Esta bien –Lo bese- Subimos a la habitación y me acoste en la cama , mientras besaba a Niall cuando escuchamos un llanto.

-¡NOOOOOO!-Dijo Niall levantandose-Yo ya sabia que la niña se despertaria, es obvio, ahora que somos padres casi no dormimos, pero estamos muy felices …


-¡Aquí esta la tia Mar!-Dijo Mar corriendo con su hijo de 2 años de la mano.

-¡y Louis!-Corrieron asia la cuna-Aun existimos-Dijimos Niall y yo abrazandolos-Jajaja-Rio Harry con Carly de la mano, -Los abrace-A Liam y a Lara tambien, y Katie estaba de vacaciones con Zayn pero le mande muchos saludos…


-Louis y Mar se llevan demasiado bien con los niños,son como sus segundos padres.

-Hey?!-¿Y si vemos una peli?-Dije sonriente.

-¡Zanahorias zambies 2!-Grito Louis-¡No!-Dijimos todos.


Nada cambio , o casi nada , Louis sigue siendo el payaso de siempre, Mar y Carly mis mejores amigas al igual que Lari y Katie, los chicos, Liam , Harry y Zayn los quiero muchisimo... es increible , como la vida puede dar un giro extremadamente grande y cambiar por completo, como poder pasar de la depresion a la felicidad pura, a amar, a sentirse a amado, a salir de tus pesadillas, a ser alguien nuevo, a ser diferente, todas estas cosas , las experimente yo , una chica normal, que perdio a sus padres, que se sintio afligida y sola, sin embargo, desde que llegaron a mi vida, se que nunca me defraudarian , y que estaran siempre, todo esto paso …desde que te conoci….







Fin …






Zayn sigue con Katie a pesar de todas las cosas, se aman y lo hacen notar, Liam y Lara son demasiado tiernos, se casaron y estan esperando un hermoso hijo, Carly y Harry , aun quieren seguir su divertido y hermoso noviazgo , y no quieren compromisos como un casamiento por ahora, Mar y Lou nunca me dejaran de sorprender , tienen un hijo y estan esperando otro/a aun no lo sabemos muy bien,Yo y Niall hacemos lo que podemos, cuando podemos, con Anne , es difícil, pero siempre lo intentamos…siempre Amare a Niall por sobre todas las cosas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:44 pm

Camiiiiiiiiii!!!!
No puedo creer que ya haya terminado tu novela, por un lado estoy triste porque no va a haber mas capitulos y por el otro feliz porque termino re lindo, todos felices y contentas.
Me encanto me encantooooo!!
Lou y yo tenemos un hijo y esperamos otro. Al fin Niall y la rayis se casaron y tuvieron una nena :-D Carly y Hazza muy tienros igual que Zayn y Katie y Lara y Liam. Me ecnanta, amo tu novela es perfecta, hermosa super romantica y con lo mucho que me rei con todos es impresionante.
A pesar de que casi lloro en el casi final porque pense que nos matabas a todos estoy enamorada de tu novela, la amo la amo la amo la amo.
Gracias por hacer esta nove tan hermosa. Te adoro Cami y espero leer mas cosas tuyas proximamente.
Te mando un super beso enorme.
Yo tu siempre fiel y dedicada y hermosa lectora Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 16 Nov 2012, 7:18 pm

Pitufa ;-) escribió:Camiiiiiiiiii!!!!
No puedo creer que ya haya terminado tu novela, por un lado estoy triste porque no va a haber mas capitulos y por el otro feliz porque termino re lindo, todos felices y contentas.
Me encanto me encantooooo!!
Lou y yo tenemos un hijo y esperamos otro. Al fin Niall y la rayis se casaron y tuvieron una nena :-D Carly y Hazza muy tienros igual que Zayn y Katie y Lara y Liam. Me ecnanta, amo tu novela es perfecta, hermosa super romantica y con lo mucho que me rei con todos es impresionante.
A pesar de que casi lloro en el casi final porque pense que nos matabas a todos estoy enamorada de tu novela, la amo la amo la amo la amo.
Gracias por hacer esta nove tan hermosa. Te adoro Cami y espero leer mas cosas tuyas proximamente.
Te mando un super beso enorme.
Yo tu siempre fiel y dedicada y hermosa lectora Mar.






Aww mi vida! yo tambieeeeen!!!! y bueno por lastima se termino, pero voy a escribir otra , despues les voy a pasar el link pero ahora no porq tengo examenes y no me voy a conectar por un tiempo!! yo tampoco puedo creer que se alla terminado la novela, pero bueno, asi es, ajjaja saludos y zanahorias! :P chauu! (no me abandonen despues les paso la nove siguiente)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Conny. Sáb 17 Nov 2012, 4:50 pm

CAMIIIII! Que bueno que no los mataste. De verdad me encanto tu novela. Es hermosa, quiero decir que eres un muy buena escritora. Espero leer tu otra novela. Ya sabes si necesitas una chica, AVISAME! Te quiero MUCHO.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 4:51 pm

:'( Oh gad.. luego les paso la siguiente nove!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 4:52 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:CAMIIIII! Que bueno que no los mataste. De verdad me encanto tu novela. Es hermosa, quiero decir que eres un muy buena escritora. Espero leer tu otra novela. Ya sabes si necesitas una chica, AVISAME! Te quiero MUCHO.


Jajaja claro presiosa! y sep nesesitare chicas ;) asi que ni bien te mande el link de la nove te avisow! jajajaj besos presiosa hermosa tierna lindisima! :P jajaj chao
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Sáb 17 Nov 2012, 7:19 pm

HAY POR DIOS, LLORE, LLORE, No puedo creer que termino! :') esta fue la primera novela que ley en el foro, le eh tomado un gran cariño al igual que a ti Cami, Todavía no lo puedo creer, no puede terminar, Ahy por Dios llorare, kjajkajka Me encanto el final me nos mal que rayis no murió!!! Niall exigiendo comida, con eso me mataste de la risa ajkakja!
Cami, te quiero mucho y ya quiero leer tu otro novela, va a ser genial! jajhcfghjbhgvftyhnjswbhgrhfujd. ¿Vas a ser segunda temporada? *Cara de angel* jajajaj LOL Pero de verdad, exigo una segunda temporada jajajaja okya LOL Creo que te estoy escribiendo un testamento pero es que de verdad, no puedo dejar de escribir y creo que ahora te estoy aburriendo on este comentario así que seguiré escribiendo okno, ahora estoy loca, ¿pero que estoy escribiendo? Me sali del tema LOL, en fin, me encanto tu novela y quiero segunda temporada jhahjahja, ¿Cuando empieza tu otra novela? C::::::::::::::::::::::::
Quiero que este comentario sea muy largo para poder en realidad no lo se, y estoy siguiendo hablando cosas raras LOL Ya ya, mejor me voy LOL <333333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 8:18 am

Carla. escribió:HAY POR DIOS, LLORE, LLORE, No puedo creer que termino! :') esta fue la primera novela que ley en el foro, le eh tomado un gran cariño al igual que a ti Cami, Todavía no lo puedo creer, no puede terminar, Ahy por Dios llorare, kjajkajka Me encanto el final me nos mal que rayis no murió!!! Niall exigiendo comida, con eso me mataste de la risa ajkakja!
Cami, te quiero mucho y ya quiero leer tu otro novela, va a ser genial! jajhcfghjbhgvftyhnjswbhgrhfujd. ¿Vas a ser segunda temporada? *Cara de angel* jajajaj LOL Pero de verdad, exigo una segunda temporada jajajaja okya LOL Creo que te estoy escribiendo un testamento pero es que de verdad, no puedo dejar de escribir y creo que ahora te estoy aburriendo on este comentario así que seguiré escribiendo okno, ahora estoy loca, ¿pero que estoy escribiendo? Me sali del tema LOL, en fin, me encanto tu novela y quiero segunda temporada jhahjahja, ¿Cuando empieza tu otra novela? C::::::::::::::::::::::::
Quiero que este comentario sea muy largo para poder en realidad no lo se, y estoy siguiendo hablando cosas raras LOL Ya ya, mejor me voy LOL <333333333

Pffffffff juajauaujaauaau me mate de risa! :') aaaaaaaaaaaw! mi vida! te amo te amo te amo te amo y yo te tome un cariño extraordinario ( mi otra nove ya empezooo! esta el link en mi perfil donde dice :mis novelas: jajaja ! leela (no te lo obligo) jaja! por lastima NO no habra 2da temporarda :'( besos! te amoooo tambien
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 18 Nov 2012, 11:47 am

Ohhhh!!! No puedo creer que termino!!
Tu novela fue mas que perfecta!!
El ultimo capitulo!! Fue tan rhgoirehgi.. Y con la musica aun mas!!
Niall se desmayo en el parto!! Jajaja!! Que tierno :)
Una novela mas terminada.. :(
Graciias por compartirla con todas tus lectoras!!
Realmente escribis muy bien :) Si haces otra no dudes en pasarme el link :)
BEsoos! Catii~
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 3:50 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ohhhh!!! No puedo creer que termino!!
Tu novela fue mas que perfecta!!
El ultimo capitulo!! Fue tan rhgoirehgi.. Y con la musica aun mas!!
Niall se desmayo en el parto!! Jajaja!! Que tierno :)
Una novela mas terminada.. :(
Graciias por compartirla con todas tus lectoras!!
Realmente escribis muy bien :) Si haces otra no dudes en pasarme el link :)
BEsoos! Catii~


Jaajjajaj de nada mi vidaaa! agarre un cariño tremendo por ti , te amo te amo te am ote amo te mao te amodoro! aksjdajsdajja besos hermosa :') I LOVE U
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 27 Nov 2012, 3:50 pm

Solo tu mejor amigo {Brooke Tisdale & Liam Payne}<________ ESA ES MI NUEVA NOVELA!! PORFAVOR PASATE! ________________________________________

Si, aunque esta nove alla terminado...yo sigo fijandome aber si hay comentarios! jajaja (estoy loquita ) Aww, pero todavia sigooo mal por haberla terminadooo!!! Pasense x mi otra nove.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 5:53 pm

_____________________________________________________________
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 1:34 pm

Chicas , se que termino esta nove, pero creo que comenzare una 2da temporada! no se si no da :/ denme su opinion.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 1:36 pm

no creo que ya fue ¿no? aisjdf.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 18 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.