O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 12 Nov 2012, 3:14 pm

ahora subooo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Lun 12 Nov 2012, 5:16 pm

OH POR DIOSSSS! LOS CAPÍTULOS SON GENIALES!!!!!
JAJAJAAJJAJA Rayis no sabe manejar y tampoco tirar arroz LOL
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!
Pobre anciana y pobre señor, quedo ciego!!! jkakjakjakja LOL
Niall es tan tierno, ¿Cuando se casan? eh? kjajkkja okya! LOL
Bye! Besitos! <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 13 Nov 2012, 6:05 pm

Carla. escribió:OH POR DIOSSSS! LOS CAPÍTULOS SON GENIALES!!!!!
JAJAJAAJJAJA Rayis no sabe manejar y tampoco tirar arroz LOL
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!
Pobre anciana y pobre señor, quedo ciego!!! jkakjakjakja LOL
Niall es tan tierno, ¿Cuando se casan? eh? kjajkkja okya! LOL
Bye! Besitos! <333


Jajajajaj hermosa <333 sep, no ? es obvio (? Jjajjsa lol! Te amo , despues la sigo ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 14 Nov 2012, 7:55 am

de-pueees la sigo :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 8:25 am

Caitulo 21 :






No lo se , pronto-Sonrei y lo bese.-

La boda fue prácticamente , perfecta, decidi tomar clases de manejo por las dudas, y pobre señor, aunque luego nos dimos cuenta que estaba colado.

-Bien , es hora de que la novia , baile el balls junto a el novio etc etc-

Louis le tomo las manos a Mar y la llevo hasta la pista de baile, en el medio de el salon , a bailar muy lindo-


Louis : leer con esta musica :

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vUSzL2leaFM

Mar estaba hermosa, nunca estuve tan feliz en toda mi vida , es como casarse con una hermosa princesa, se , que desde el primer momento que la vi , ella era solo para mi , y siempre sera solo para mi.

Mar : * Dios mio ,Dios mio, Dios mio*-Mientras bailaba pisandose los zapatos, con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Estas muy nerviosa?-Pregunto Louis mirando a otro lado y dandola vuelta.

-Asi es , mucho-Contesto Mar mientras bailaba-Pues, podemos no hacer notar que somos un desastre bailando , si nos besamos-Exclamo Louis sonriendo-Buena idea-Mar tomo el cuello de Louis y lo beso , para al fin dejar de bailar.

*Mientras ____ & Niall *

-Wow , mira Louis y Mar son muy tiernos.-Dije-Si, -Contesto Niall mientras bailaba agarrado de mi cintura.

-Cuando nos casaremos Niall-Sonrei-Si por mi fuera, no haria falta casarme contigo para hacerte saber todo lo que te amo _______.-Dijo Niall, con ese peculiar brillo en los ojos.

-Sonrei y lo abraze- Hasta que tuvimos que cambiar de pareja.-Me dejas?-Pregunto Liam-Niall me miro con una cara de *Que no se le ocurra*-Si claro-Contesto Niall-Yo largue una carcajada y el se fue a bailar con Lara.

-Daddy-Dije mientras el me daba la vuelta-Liam sonrio-Soy un desastre-Dijo Liam-¿Por qué?-Dije con cara de confucion-Pues , bailando-Contesto…


-Luego de una larga fiesta , estabamos tan cansados, llegamos llenos de serpentinas, en realidad, ese que bailamos fue uno de los unicos lentos, luego casi todo fue Katie Perrie, Florida , etc, muy divertido, para nada aburrido.Eran las 11:30 pm y todos estabamos cansados.

Niall y yo subimos a la habitación :

Leer lo siguiente con esta musica:


______-Dijo Niall acostandose en mi cama-¿Si?-Dije recostandome sobre su pecho.

-Te amo-Dijo-Yo sonrei-¿Me amas?-Niall tardo en contestar y suspiro-No-Dijo Niall.

-Yo me levante despacio-¿Qué?-Tambien amare con toda mi alma , a alguien que dira ‘Mami’.

-No pude evitar soltar lagrimas al escuchar lo que dijo Niall

-Te amo _____ te amo , te amo , te amo-Dijo

-Le quite la camisa, y lo bese dulcemente , y haci pasamos la mitad de la noche, aun no puedo creer que esto estee pasando, desde que llege aquí, desde que conoci a los chicos, a Mar a Carly , lo que soy ahora, se que todo tiene un principio y un fin, se que de la mañana a la noche no hay demasiado, pero ahora lo que mas disfruto , es tenerte aquí a mi lado , sentirme protejida en un abrazo, que cuando me digas hermosa , sentir que soy unica, y u escalofrio recorriendo mi espalda , cuando me besas, aunque haga frio , sentirme calida conrigo…

-____-Dijo Niall-¿Ah?-Sonrei al ver sus ojos , confusos-¿Qué piensas?-Pregunto-Nada …sonrei …

Mar estaba hermosa, nunca estuve tan feliz en toda mi vida , es como casarse con una hermosa princesa, se , que desde el primer momento que la vi , ella era solo para mi , y siempre sera solo para mi.

Mar : * Dios mio ,Dios mio, Dios mio*-Mientras bailaba pisandose los zapatos, con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Estas muy nerviosa?-Pregunto Louis mirando a otro lado y dandola vuelta.

-Asi es , mucho-Contesto Mar mientras bailaba-Pues, podemos no hacer notar que somos un desastre bailando , si nos besamos-Exclamo Louis sonriendo-Buena idea-Mar tomo el cuello de Louis y lo beso , para al fin dejar de bailar.

*Mientras ____ & Niall *

-Wow , mira Louis y Mar son muy tiernos.-Dije-Si, -Contesto Niall mientras bailaba agarrado de mi cintura.

-Cuando nos casaremos Niall-Sonrei-Si por mi fuera, no haria falta casarme contigo para hacerte saber todo lo que te amo _______.-Dijo Niall, con ese peculiar brillo en los ojos.

-Sonrei y lo abraze- Hasta que tuvimos que cambiar de pareja.-Me dejas?-Pregunto Liam-Niall me miro con una cara de *Que no se le ocurra*-Si claro-Contesto Niall-Yo largue una carcajada y el se fue a bailar con Lara.

-Daddy-Dije mientras el me daba la vuelta-Liam sonrio-Soy un desastre-Dijo Liam-¿Por qué?-Dije con cara de confucion-Pues , bailando-Contesto…


-Luego de una larga fiesta , estabamos tan cansados, llegamos llenos de serpentinas, en realidad, ese que bailamos fue uno de los unicos lentos, luego casi todo fue Katie Perrie, Florida , etc, muy divertido, para nada aburrido.Eran las 11:30 pm y todos estabamos cansados.

Niall y yo subimos a la habitación : leer con esta musica : https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EqWLpTKBFcU


______-Dijo Niall acostandose en mi cama-¿Si?-Dije recostandome sobre su pecho.

-Te amo-Dijo-Yo sonrei-¿Me amas?-Niall tardo en contestar y suspiro-No-Dijo Niall.

-Yo me levante despacio-¿Qué?-Tambien amare con toda mi alma , a alguien que dira ‘Mami’.

-No pude evitar soltar lagrimas al escuchar lo que dijo Niall

-Te amo _____ te amo , te amo , te amo-Dijo

-Le quite la camisa, y lo bese dulcemente , y haci pasamos la mitad de la noche, aun no puedo creer que esto estee pasando, desde que llege aquí, desde que conoci a los chicos, a Mar a Carly , lo que soy ahora, se que todo tiene un principio y un fin, se que de la mañana a la noche no hay demasiado, pero ahora lo que mas disfruto , es tenerte aquí a mi lado , sentirme protejida en un abrazo, que cuando me digas hermosa , sentir que soy unica, y un escalofrio recorriendo mi espalda , cuando me besas, aunque haga frio , sentirme calida conrigo…

-____-Dijo Niall-¿Ah?-Sonrei al ver sus ojos , confusos-¿Qué piensas?-Pregunto-Nada …sonrei …
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 15 Nov 2012, 12:29 pm

No puedde ser mas perfecta tu novela!!
La amoo!! El capitulo fue tan jnhgornge..
Aww Niall.. Que tierno :) Siguela pronto!! BEsos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 2:14 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:No puedde ser mas perfecta tu novela!!
La amoo!! El capitulo fue tan jnhgornge..
Aww Niall.. Que tierno :) Siguela pronto!! BEsos :)

Aww... :') Gracias, esa cancion (la 2da q puse) me hace llorar :') la nove no falta mucho para que termine , por eso estoy tan sencible :'( asjfajsfjafjaj (? jajajaj muchas gracias hermosaaaaa! yo te amo♥️ besos para vos ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 4:51 pm

Capitulo 21:1/2 (Ante penúltimo cap)


Me desperté a la mañana siguiente, Niall no estaba en la cama, que extraño, casi siempre me suelo despertar antes que el me levante de la cama , me lave los dientes y me vesti.

-¿Niall?-Grite saliendo de la habitación-Nadie contestaba-¿Louis?-Me estaba empezando a asustar…

-Alguien me tapo los ojos-¡Ahh!-Grite-Shh, soy yo-Se escucho una voz atraz mio-¿Yo quien?-Dije-El unico Niall que existe aquí-Dijo la voz, la cual ya reconocia, Niall , pero un poco dormido.

-Niall…me di vuelta y le di un beso-¿Los demas?-Estan por irse a el aeropuerto-Dijo-¿Por qué?-Pregunte-Vamos a algun lugar, para pasarla con los chicos, que tendran la Luna de miel -¿Pero no se supóne que tienen que ir solos?Dije-No lo se , ellos quisieron que nosotros tambien vallamos.

-¡Genial!-Dije y me fui rapidamente a empacar ¿Lo que hise? Abajo el armario, y puse cualquier prenda en la apretada maleta.

-Lista-WOW ese es el empaque mas rapido de toda mi vida-Dijo Harry-Yo sonrei.

-Tengan en cuenta esto-Louis saco, algunos anteojos y bigotes falsos-Las fans.-Dijo-Todos comprendimos lo que quiso decir con ‘las fans’ , no queriamos morir pisoteados y besados por las queridas fans.

-Ok-Todos reimos.

Fuimos hasta el aeropuerto, tuvimos que esperar una hora mas porque el vuelo se retraso debido a la gran nubla que habia.

-Niall tengo mal presentimiento-Dije tomando su brazo-No pasara nada , ¿Cuántas veces has viajado en avion amor?-Dijo dandome un beso en la frente.

-Muchas, pero Niall , en realidad , tengo un mal presentimiento –Dije-Tranquila-Liam me abrazo.

Al fin llego nuestro vuelo y subimos *grave error* , nos abrochamos los cinturones (estabamos en primera clase) , Harry y Carly estaban atraz nuestro, atrás de ellos, Liam y Lara, Louis y Mar en la fila de alado y atraz de ellos Zayn y Katie.

-Despegamos-y yo le tome la mano muy fuerte a Niall cerrand los ojos-Niall no , tengo miedo-Dije-____ tranquilizate-Me beso.

Me dormi por 45 minutos, no faltaba mucho para despegar, cuando se escucha un ruido.

*BRRRM* ¿Qué es eso? –Dije temblando-_____ tranquila-Dijo Niall.

-Señores y señoras parece que debido a la temperatura fuera de este avion se nos ah congelado un ala, pero tranquilicence prenderemos el calefactor de la elice izquierda-se escucho una voz.

-Maldita sea-susurre y abrace a Niall fuerte-tranquila mi amor , tranquila-Dijo tomando mi mano.

*BRRRRRRRRRM* -Se escucho otra vez-me altere y ya estaba muy asustada-¡Niall! Alguien por favor ¿Qué rayos pasa? ¡Que pasa! –Grite agarrandome el cabello.-Vi a un lado, Mar estaba aferrada a Louis , Harry estaba maldiciendo todo lo que veia mientras Carly lo abrazaba como si no ubiera mañana, Lara y Liam estaban tomados de las manos , Katie, estaba llorando un poco y Zayn la controlaba , -Cuando mire a Niall a los ojos , habia una mirada de desilusión y triztesa.

-Pasajeros,-Temo decirles que lamentablemente hemos perdido el control-se perdio la señal , entre el piloto y los pasajeros-

¡Como?! Agan algo!-Dije llorando.-Lo siento ____-Dijo Niall con algunas lagrimas en el rostro-No , no estoy preparada, no aun, tenemos una vida por delante-Niall me beso los labios, y senti un fuerte impacto y una luz, que derepente se volvio pura oscuridad….


Continuara….
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Jue 15 Nov 2012, 5:07 pm

AHY POR DIOS! NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿COMO? ¿QUE? ESPERA, NO PUEDEN MORIRRRR! AHY POR DIOS CAMIIIIIIIIII! NOP SEAS TAN MALOTA Y HAS QUE VIVAN, RESUSITALOS!!!! NOOOOOOO QUE NO MUERAN!!!!
¿Rayis es adivina? O.O jajkjka LOL
Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar ahyyyy!!!! Por favor! te lo ruego!!! kjakja <3 I love u baby! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 5:51 pm

Carla. escribió:AHY POR DIOS! NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿COMO? ¿QUE? ESPERA, NO PUEDEN MORIRRRR! AHY POR DIOS CAMIIIIIIIIII! NOP SEAS TAN MALOTA Y HAS QUE VIVAN, RESUSITALOS!!!! NOOOOOOO QUE NO MUERAN!!!!
¿Rayis es adivina? O.O jajkjka LOL
Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar ahyyyy!!!! Por favor! te lo ruego!!! kjakja <3 I love u baby! <3


Por dioooooos! jajajaja tranquilizate! Carly Rae Jepsen! (?

Nooo! no se si van a morir!(? ( re q eso no la dejaba tranquila) jajaja , espera ! no van a morirrrrrr!!!!!!!!!!!!y si llegan a morir (q no creo) habra un final alternativo! pero no van a morir! por dios quedate tranquila jajasjjas lol! <33 yo tambien te amo! jajsa No voy a adelantar nada aun pero por dios! no te alterees! (subire cuando vea mas comentarios asi me aseguro de terminar la nove con varios) :P ajasa no la quiero terminar pero bueeee! besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 6:33 pm

Noooooooooo Camiiiii no me podes hacer esto!!! Como que despues de casarme y tener la noche mas feliz de mk vida, estoy en un avion a punto de morir??? No quiero morir todavia por favor no nos mates, no podria soportarlo.
Yo quiero una familia con Lou y que la rayis y Niall se casen y los demas tambien y...y... NO QUIERO MORIR.
Voy a llorar voy a llorar.
bueno seguila pronto me encanto el capitulo de la boda muy romantico y Niall... Un tierno y te quiero a pesar de que nos quieras matar.
Besotes. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:57 pm

PERO QUE MIERDA!? Cami, como se te ocurre dejarla ahí. Mierda es como tan fklghñdfjkghjkhñhjgkf AH! me siento tan gfkjhlflhkhlfk ¡NO PUEDES MATAR A LOS CHICOS! Te lo Prohibo, Camila. Elmo sabe donde vives, estoy con el en este mismo instante.
Te Quiero.
Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 16 Nov 2012, 7:57 am

Pitufa ;-) escribió:Noooooooooo Camiiiii no me podes hacer esto!!! Como que despues de casarme y tener la noche mas feliz de mk vida, estoy en un avion a punto de morir??? No quiero morir todavia por favor no nos mates, no podria soportarlo.
Yo quiero una familia con Lou y que la rayis y Niall se casen y los demas tambien y...y... NO QUIERO MORIR.
Voy a llorar voy a llorar.
bueno seguila pronto me encanto el capitulo de la boda muy romantico y Niall... Un tierno y te quiero a pesar de que nos quieras matar.
Besotes. Mar.



Haaaaaay! No se apresuren por dios! :P no van a morirrrrrrrrrrrr!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 16 Nov 2012, 7:59 am

Conny Unicornia 1D. escribió:PERO QUE MIERDA!? Cami, como se te ocurre dejarla ahí. Mierda es como tan fklghñdfjkghjkhñhjgkf AH! me siento tan gfkjhlflhkhlfk ¡NO PUEDES MATAR A LOS CHICOS! Te lo Prohibo, Camila. Elmo sabe donde vives, estoy con el en este mismo instante.
Te Quiero.
Kisses & Food.

Muajajajajaj! y yo se donde vive Elmo asi que ... (? Chicas! por dios! esperen un poco! no van a morir! ahora subo el siguiente capitulo u.u era cuestion de tiempo , para tener algo, para poder terminarla de una vez x todas las veces, se me ocurririan millones de billonesimas de finales , pero ¿Que mueran? xfav0r me encarcelaria yo sola! por omicidio ...(? arreh nah pero no van a morir o_o sin desesperacion woman's :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 16 Nov 2012, 10:28 am

Hay no! Seguila por favor! Que no mueran!! Subi el capitulo te lo pido por el amor de dios.. No me dejes con un nudo en la garganta!! Seguila por favor!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 17 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.