O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 02 Oct 2012, 5:48 pm

Autora: Camila
Genero:Romance,Drama y quizas un poquitito de comedia
Otras Paginas: No
Advertencia:No se :)





______, Johnson es una chica extrovertida, sociable e inteligente de 17 años. Su padre un músico compositor, falleció y ella quedo con su prima de 25 años Alison y su Tía Casie. Pero su vida da un giro inesperado a pesar de la muerte de su padre y todo el dolor que ella sentía, se transforma en felicidad al transformarse en una artista como siempre soño, además de conocer a cinco chicos y un sueño que cambiaran su vida completamente.

1er Capitulo:




Lloraba, si, lloraba como nunca lo había hecho, y pensaba que mi vida no iba a ser la misma sin el , sin el … el que me enseño a escuchar, el que me enseño todos esos acordes extraordinarios , lo amo , lo amare , lo ame como nunca ame a nadie ,es el hombre que me saco millones de sonrisas y carcajadas el único que sabía mi punto débil y el punto de mi felicidad , me conocía como la palma de su mano ,cada detalle.



Me desperté al escuchar un fuerte ruido proveniente de la sala, estaba despierto a estas horas de la noche, se veía diferente, más frio, y la sonrisa no estaba en su rostro –Hija,…Me dijo casi inaudiblemente.-No me siento bien. Inmediatamente llame a una ambulancia al ver que al parecer estaba sufriendo algo malo.


Tic, toc, tic, toc… El estúpido reloj sonaba! Porque suenas!-Grite llorando con todas mis fuerzas, mientras estallaba en lagrimas. Es que sentía que el tiempo se burlaba de mí, sabía que mi padre se iría esta misma mañana, y que no podría hacer nada más que suplicar para que se quede. Ya estaba haci desde hace varios meses, no era el mismo, lo sabía, lo sabia mejor que nadie. Miles de estudios, científicos, laboratorios,¿ diagnosticos?Nada, ni una sola llamada, ni novedad , era un hecho , como hija no podía hacer nada mas , ya hice todo lo posible desde el principio hasta el final, no podía soportar esto , no sin mama a mi lado.



5 infinitas horas en el sanatorio junto a mi mejor amiga, mi prima y mi tía no se enteraron de nada aun, ya que estaban en otro lugar de viaje por un tiempo y volverían en dos días.


Estúpido Reloj! Estúpido! –Dije entre sollozos y con los brazos alrededor de mis piernas con mis mejillas empapadas de lágrimas.

________-Dijo Katie también entre llantos, ya que mi padre era gran amigo suyo y por mi claro.-No le eches la culpa al tiempo, tu pasaste toda tu vida junto a el , el te dio todo , no culpes a nadie, si algo llega a pasar yo estaré contigo.


Al oír eso empecé a llorar aun más fuerte,-Katie sabes…es mi papa, no puedo imaginarme lo que sería una vida sin él, seria infeliz, por favor, dime esto es un sueño.

]Una puerta se abrió y el médico no vino con una cara exactamente de felicidad, aunque ya sabía lo que me iba a decir, escuche atentamente, solo para saber si lo que me estaba pasando si era una de mis constantes pesadillas.

-Señorita,…_______, Johnson –dijo el médico.

-Si esa soy yo…-Dije secándome las lagrimas.

'-Temo decirle….'

Mi mundo se vino abajo un sábado a las 8:00 am.'


Última edición por CamiDirectioner! el Jue 20 Dic 2012, 10:15 am, editado 9 veces (Razón : :))
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 02 Oct 2012, 5:56 pm

Soy nuevisima , por favor osea NO entiendo nada este foro , quisiera saber algunas cositas...si algunas me pueden responder y si hay chicas para : Zayn,Louis,Harry,Liam pero para Niall esta ______ la escribi con mi almita,espero que les guste ;) Y ESPERO LECTORAS PLEASE :D Me presento...me llamo Camila ,Pero me pueden decir Cami , si es de su preferencia , comenten mucho! estoy un poquiito ansiosa jajaja LAS AMO
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Mar 02 Oct 2012, 5:59 pm

Holaaa! Chocalasss! tambien soy nuevaaa kjakja LOL
ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA LUEGOOO! kjajka

¿Puedo estar con Harry? <3

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Tumblr_m0sae15tIr1qk8nilo1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Mar 02 Oct 2012, 6:03 pm

Fui la primera lectora! kjakjajk
no me habia dado cuentaaa jaka LOL
Siguelaa!
PD: Pobre rayis, me hizo llorar :')
PD2: Me encanta como escribes!!
_____________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Tumblr_m0sae15tIr1qk8nilo1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 4:43 pm

JAJAJAJ! Ok :o Si que puedes estar con Harry , Gracias ! JAJA Pon tu nombre asi te pongo,oh descripsion , no lo se o solo tu nombre , y ... X sierto,no se mucho de esto asi que si tardo un poco en subir ...entiendan...no entiendo mucho esto! Me alegra mucho q seas mi primera lectora...:cheers: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  33690
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 4:47 pm

Holaaa Cami!!! Mar here (amo decir eso ajajaja :lol!: ) Soy tu segunda y fiel lectora!! WIIIIIIIIIIII :cheers: Me encanta, me encanta. En serio.
¿Puedo estar con Lou? Espero tu respuesta y no te preocupes al principio yo tampoco entendia mucho pero vas a ver que es muy facil. Espero que la sigas pronto. Suerte y Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 4:51 pm

Como hago para NO poner los temas por separado, es decir, no se como Subir el 2do cap, de mi nove sin apretar ,"nuevo tema" y que me aparesca pero en otra parte ,no quiero que me aparescan tdo por separado ,Y NO QUISIERA , POR NO HACER NADA MAL , NO SUBIR CAP Y PERDER UNA O MAS LECTORAS... U.U PLEASE, LAS QUE SI SABEN , ¿Ayudita?... PD: Y SE QUE NO VOY A SUBIR EL 2CAP DE MI NOVE EN DONDE DICE "RESPUESTA RAPIDA" xq no es presisamente para eso, es para comentar ;) a menos que si ... no lo se!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 4:54 pm

Cami para publicar el segundo capitulo lo tenes que poner en donde dice respuesta rapida y si queres ver como queda antes de publicarlo apreta en el boton de previsualizacion y despues pones enviar y listo. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 4:56 pm

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  936364 ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  3311530394 Lo leo y no lo creo! Bueno em ... JAJAJ Martu! Por supuesto que puedes estar con Louis! Gracias por pasarte, veo como resuelvo esto de subir poner y blablabla y ... El 2do cap en marcha! JAJAJA Wiiiii! (Harry y Louis , NO estan mas disponibles, para otras ) Zayn y Liam qdan :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 4:57 pm

Oki! GRACIAS MARTU ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 5:00 pm

Capitulo 2:



Seis meses ya habían pasado desde que mi papa se había ido, literalmente, había fallecido. Odio decir cosas que no me gustan, pero en realidad soy una persona realista, no sé si demasiado, pero puedo aceptar si es necesario.

-Oh, por dios, vamos Katie no llegare a ningún lado con esto-Dije yo.

-Claro que si,¡Intentemos!,Prometo que si no llegas a pasar de ronda , yo estaré para acompañarte en todo amiga , lo sabes…

-okay, es que…sucede como que, no lo sé… tengo un poco de miedo de mostrarme frente a personas importantes.

-Nada pasara, en realidad no son “importantes”, bueno…lo son pero eso no te tiene que alejar de tu sueño ¿Miedo? Tu no le tienes miedo a nada _____ te eh visto enfrentar a la señorita Harvey y creo que estarás tan bien arriba del escenario. ¿Quieres que te diga que eres la chica más valiente que vi en mi vida? Ok, ____ eres la chica más valiente que vi en toda mi vida, lo digo en serio, no es consuelo amiga.-Dijo Katie con una hermosa sonrisa en su rostro, de esas que si me traen felicidad y seguridad.

-Eres tan buena amiga Katie-Dije dándole un abrazo.-Pero…dije dándome la vuelta.

-¿Qué pasa?-Dijo ella cambiando su sonrisa por cara de confusión.

-Pero… te falto decir que además de valiente….soy la más linda-Dije riendo.

-¡Lo sabes! ______-Dijo riendo.-No empieces con tu alto ego amiga!, ¡Entra! Mira…la cara de Simón Cowell, solo es un viejo, puedes con mas que eso amiga.

-Katie, mas respeto-Le dije.-Se que soy un poco mandona, en realidad casi nunca soy así es que hoy no estaba muy de ánimo ya que los ladridos de mi perro Jack me despertaron muy temprano.



-Lo siento-Dije yo.-Hoy estoy medio desanimada.



Nombre Completo: ________, Johnson

Edad: 18

Localidad: London Inglaterra….



Todo lo puse todo absolutamente todo , me decidí por pasar de mi depresión y seguir haciendo lo que quería hacer, ya no me importaba si ganaba o perdía, pensé un poco y lo hice porque …(<>) ¿Qué más da?, Si tenía que hacerlo …pues no tenía nada que perder.



¡Gracias!,!, Gracias!-Dijo Katie.

-¿Por qué? –Pregunte yo.

-Pues, no gracias para mí, porque en realidad yo no sé cantar bien, si no hacia ti _______ ¿Sabes que fama te harás?

-Cuando vas a entender que la fama no hace a los verdaderos artistas Katie, digo, lo sé, quizás un poquito de fama o mucha pero eso no es lo que me importa, si llego a ganar no quiero ser como madona, amiga quédate tranquila.



JAJAJAJAJAJAJA!-Rio Katie.-Okay, No… tienes razón, no quiero que seas la nueva Justin Bieber echa mujer, o que abras la puerta y te encuentre vestida de sistema solar! (dirigido a Lady Gaga)

JAJAJAJAJAJ!-Reí yo.-Cierto muy cierto.

:?:TACHATACHAN! (? QUE PASA DESPUES ...*HAHAHA!* (?


Última edición por Camidirectionerporsiempre el Miér 05 Dic 2012, 6:22 am, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:01 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Oki! GRACIAS MARTU ;)

Por nada linda, me alegra que lo hayas podido solucionar! Y que ahora ya pueda leer el cap 2 :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 5:31 pm

OK , Ok ¿Como vah tdo?-Estoy RE feliz de mis lectoras ..Osea ...WOW :3 abia escrito una pero ndie comento mas debido a q hise muchas macanas y blablabla :roll: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  3619577255 ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  987434 Pero ahora como ME PUSE RE FELIZ PORQUE TENGO LECTORAS! FI-E-L-E-S-! ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  450641 gracias! me pusieron felizitaazz(? jajaja :3 GRAXX
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:34 pm

soydirectionerporsiempre escribió:OK , Ok ¿Como vah tdo?-Estoy RE feliz de mis lectoras ..Osea ...WOW :3 abia escrito una pero ndie comento mas debido a q hise muchas macanas y blablabla :roll: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  3619577255 ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  987434 Pero ahora como ME PUSE RE FELIZ PORQUE TENGO LECTORAS! FI-E-L-E-S-! ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  450641 gracias! me pusieron felizitaazz(? jajaja :3 GRAXX

Me alegra tanto que estes feliz :D por nada linda, tu novela es muy genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Miér 03 Oct 2012, 5:39 pm

soydirectionerporsiempre escribió:JAJAJAJ! Ok :o Si que puedes estar con Harry , Gracias ! JAJA Pon tu nombre asi te pongo,oh descripsion , no lo se o solo tu nombre , y ... X sierto,no se mucho de esto asi que si tardo un poco en subir ...entiendan...no entiendo mucho esto! Me alegra mucho q seas mi primera lectora...:cheers: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  33690

Wiiii! El rulitos es mio kakja okya. no te preocupes, tambien soy nueva recien ayer me hice esta cuenta LOL
Por cierto me llamo Carla pero me puedes decir Carly o Carlita :)
Soy morena, cabello largo muy largo de color castaño oscuro al igual que mis ojos :)
________________________
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.