O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Miér 03 Oct 2012, 5:43 pm

JAJJAJAJAJA Me encanto el capitulo!! lo ameeeeeeeee!
¿Sistema solar? me mori de la risa cuando leí eso jajkakja LOL
Por cierto, me encanta como escribes! <3
En fin, TIENES QUE SEGUIRLA <3
_________________________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Tumblr_m0sae15tIr1qk8nilo1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 6:21 pm

LEAN , LEAN. QUIERO LECTORAS PLEASE! :3 NUNCA ESTUVE TAAAN FELIZ! :`)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 6:25 pm

JAJAJJA yo tmb me eche a reir con lo de "sistema solar" mientras escribia GRACIAS! ... AHORA NADIE ME PARA (? Ok,no pero estoy re copada ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 779977 MAÑANA SUBO EL 3er CAP :):):):):)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Oct 2012, 6:26 pm

MAÑANA SUBO NO ME ABANDONEN!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Miér 03 Oct 2012, 6:36 pm

Me encantaa, es que de verdad tu novela es tan kakjjka <3
tienes que segirla, mañana vendre a comentar denuevo, no te libraras de mi tan facilmente AJAJAJ!

__________________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Tumblr_m0sae15tIr1qk8nilo1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 9:19 am

AJAJAJJAJAJA! NO QUIERO LIBERARME! ME ENCANTA Q COMENTEN MUCHO :3 GRACIAS , SUBO CAP CUANDO ME DESOCUPE OSEA , TIPO 6:30 PM O 7:00 JAJAJ! GRACIAS :3 :D
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Jue 04 Oct 2012, 4:23 pm

Subee! kjakja Hola :)
Tienes que seguirla! <3

-Carly
___________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 T18608-what-is-love-harry-styles-y-tu#1184778
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 4:52 pm

Capitulo 3 :
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Tumblr_lxg5zdeAQs1qhrkmfo2_250
Esperando a que se abran esos telones por dios, los nervios me mataran en cualquier momento!

“________, Johnson” Eres la siguiente por favor, mantente atenta –Dijo una voz desde lejos.

<>

Fui al baño, para mojarme la cara un poco y arreglarme, cuando antes de abrir la puerta, pensé en mi padre…quisiera que este alado mío en este momento o viéndome. (No tarde mucho para que unas lagrimas cayeran)

-_____ Si estamos contigo.-Se escucho una voz.

-¿Qué?-Katie ¿estás ahí?

-No, hija soy yo, papa…-y ¡mama!-Se escucho otra voz.

Oh dios mío, en ese momento escuchar la voz de mis padres que ya no estaban conmigo físicamente, me rompió el alma, y entre en un shock impresionante ya que no pude creer que los estaba escuchando.

“Papa, mama…los amo… gracias por estar conmigo”-.

En ese momento sentí unas manos agarrando las mías.



¡________! Despierta, dormilona vamos eres la siguiente, ¡Lo harás!

-Lo hare-Dije decidida, pero con un millón de sentimientos dentro ¿Fue un sueño?¿Oh fue un sueño, verdadero?



Caminaba hacia allí mientras pensaba, y reflexionaba, <>.



Siguiente: ________, Johnson.



Ahí voy, -Dije dando un pequeño suspiro.

Da todo de ti _______! –Dijo Katie gritando.

Lo hare Katie, deséame suerte.

-Suerte!-Dijo Katie



Allí estaban, eran Simón y…no se los otros jurados… Y yo… enfrente de todos como alguien pequeñito.



-Hola ¿Cómo te llamas?-Dijo Simón

-Yo…am, me llamo _______ , Johnson

-_______,¿Cuántos años tienes?

-Am…dieciocho

-Bien,…________ muéstranos lo que tienes.

-Claro…



Comencé a cantar di todo de mi …

Alto…creo que es un SI. Dijo un jurado…

-Yo...yo creo que No…-Dijo otro.(Pude ver como Katie me miraba atentamente desde atrás)

-Yo, am… creo que es un si pequeña-Dijo otra.

-Si… -El ultimo si... el si mas importante!



Un sí, una estupenda afirmación! Que creo que cambiara todo en mi!, y eso que escuche demasiados si.. En mi vida, bueno…mas NO que si , pero de todos modos , es el si más genial que había escuchado…



*Varios meses después*…

-Hm …que rico desayuno preparaste ________.-Dijo Katie.

-¡Yo!, una ¿Boy band? –Dije sin darle importancia a su comentario comiendo el serial - yo quería ser solista Katie…-Dije desanimada.

-¿Qué?,¡¿Por qué?!,Míralos _______ son muy guapos.-Dijo Katie mordiéndose el labio inferior.

-Katie tienes la mente más sucia que el basurero más grande que eh visto ¿No dejas de pensar en chicos?, Katie , mira… yo … yo .. a mí NO ME PARECEN ATRACTIVOS desde ningún punto de vista.-(Mentí-Esos chicos estaban para comérselos , pero me interesaba uno en especial, ese…el rubio, nos miramos una vez y sentí electricidad por todo mi cuerpo, no pude mirarlo a los ojos mucho mas oh podía desmayar,la verdad me agarro un golpe en el corazón la primera vez que lo vi y solo fue una mirada, no me imagino estar en una banda con él y sus guapos amigos)

-Está bien_______ pero tú tienes la suerte de que vas a pasar tiempo con ellos sin embargo nosotras no…

-¿A qué te refieres con NOSOTRAS?-Dije haciendo énfasis en “nosotras” ya que yo si iba a estar y Katie no así que, ¿Nosotras?,… oh dios me estaba imaginando las locuras de Katie.

-No te asustes! Bueno, quizás si un poco…ya que tu tia y tu prima no estarán en tu casa por… am veamos… UN AÑO debido a sus problemas, yo… yo conocí a unas amigas que se quedaran en TU casa y…



-NO, NO, NO! Y definitivamente NO Katie Harrington!-La interrumpí- ,recuerda la última vez que trajimos “amigas” por pensar que eran niñas bien y solo eran unas brabuconas estúpidas que nos destrozaron la casa…

-_______, escucha! Te las presentare esta tarde y tú decides si se quieren quedar o no ¿Ok?. Vamos si, si ¿si? , Son las chicas más dulces que vi en mi vida son geniales! Y muy graciosas!

-Okay, esta bien amiga, creo que estamos un poco sola en esta casa ¿No te parece?.

Ajam-Contesto,-Pero pronto estarán nuestros novios en esta mesa, sabes de que hablo, los guapos, los que andan juntos…

-¿Quiénes?,¿Jonas Brothers?

-JAJAJAJAJAJ! No tonta! Los que están con el rubio que a ti te gusta, el de “la conexión”

-Am…¿Cómo sabes que me gusta?-Dije confundida.

-Te gusta, lo sé… ¿tres razones? Una: Vi como se miran, se comían con la mirada ese dia,Dos:Te conozco desde los cuatro años, Tres: Siempre fuiste tan Obvia cuando te gusta un chico…______ ¿recuerdas en prescolar?cuando te caíste en la cubeta llena de agua solo por estar mirando llena de celos a Erik el chico más grande que tu …



-¿Soy tan obvia?-Dije.-Sin duda amiga, siento describirte tal cual y como tu eres.



Vamos a ver a Mar y a Carly seguramente nos estén esperando en la plaza.



Llegamos , me encontré con una chica 1,56 De altura cabello marrón rojizo un poco mas debajo de sus hombros, Grandes y hermosos ojos marrones, pestañas largas, rosados labios carnosos, una linda figura, normal y una bonita y deslumbrante sonrisa.



-Hola,- dijo la chica sonriendo sin cesar.-Soy Martina, pero me puedes llamar Mar, muchísimo gusto, creo que seremos grandes amigas.

-¡El gusto es mío Mar!, estoy segura de que nos llevaremos fenomenalmente bien!-Dije más que feliz.



Por otro lado estaba otra chica, esperando mi saludo, Carly, ese era su nombre ENSERIO MUY MUY SIMPATICA, se le notaba de aquí a la china era muy linda, morena cabello largo, bastante largo castaño al igual que sus deslumbrantes ojos, y tenía una linda sonrisa.

-Ellas vienen a casa Katie.

- Si! Chicas se vienen con nosotras!-Dijo Katie feliz.



Eran tan…tan simpáticas, y me acompañaron en la competencia…

* * * * * * * * *

3 mese!,Estoy en la banda con los chicos? es decir ganamos! ganamos! fue mucho ezfuerso al principio me llevaba un poco mal con Zayn pero nos hicimos los mejores amigos! Louis es un chico SENSATIONAL! Niall...el me sigue encantando , aunque no se si el piensa lo mismo de mi...no lo se...Liam es genialmente genial,Harry es muy muy muy FENOMENAL son mis mejores amigos! cumpli mi sueño , tengo una banda, no lo que yo esperaba algo muchisimo mejor! respecto a Mar y a Carly ...Mar esta perdidamente enamorada de Louis, y Louis parece que de ella , pero ... (Shhh aun no pasa nada entre ellos) Harry y Carly , tambien , entre Niall y yo aun no pasa nada...¿Gustara de mi ? ...¿Me querra?... la intriga me esta matando y yo voy a averiguar ....discretamente....contare como fue cuando ganamos la competencia:

WOOOW! no lo puedo creer! todos nos abrazamos Niall saltaba como un gran canguro, Louis estaba con Harry ocupado abrazandolo,Zayn estaba feliz , pero estaba medio timido Liam estaba mas que feliz....en fin.... YO NO PARO DE PENSAR EN NIALL ahora que vivimos todos juntos... tengo un poco de verguenza .... Mar no la tiene , y Carly menos ... Harry anda desnudo por toda la casa...pero cuando Carly lo ve se sonroja y va de inmediato a taparse en cambio yo...yo ... no puedo estar mucho tiempo serca de Niall ¿que me pasa? Sumamente enamorada de ¿Niall?


Última edición por CamiDirectioner! el Jue 20 Dic 2012, 10:17 am, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 4:56 pm

VOLVI! IM SEXI AND I KNOW IT (? JAJA NO ... :P ¿Fue muy largo el cap? me parece que me zarpe escribiendo...es que me tente... pero volvere a escribir como en el primero si esta mejor... PERDON SI ESTUVO FEITO!!! PASARAN COSAS ENTRE...MAR CARLY ...LOU Y HAZZA? .... yhea baby yhea esperan un poquito mas y la accion comienza! YA Q TDAVIA NO HA PASADO NADA perdon si les aburrio el cap, creo que fue PURO DIALOGO ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 2039594227
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 5:04 pm

Ok lo lei y no esta tan mal :s Creo.... ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 266591853 (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 5:29 pm

LEEEEEEEEEEEEEAANNN!COMENTEEEEEEEEN! :3 :3 LAS AMO A MIS LECTORITAS :D
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Jue 04 Oct 2012, 5:48 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESTA GENIAL! LO AME :')
VI A HARRY DESNUDO AHHHH ME DESMAYO! jkakjakj lol
Tienes que seguirla!

-Carly
__________________________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Tumblr_mb6y0xmcXg1r65p3so1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 6:58 pm

JOJOJO! (? Eso porque todavia no lo viste todo desnudo .... (? Ok , no... jajajaja no se que va a pasar despues , las ideas se me ocurren mientras escribo ¿Subo otro...? Oh esperan hasta mañana :D .... Mar ! No apareces ¬¬ aparece YA! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Jue 04 Oct 2012, 7:01 pm

Mañana, ahora tengo que ir a dormir jkakjakja LOL
Mañana a primera hora vendre a coemntar, es que deverdad, ame tu novela!!! <33

-Carly
__________________
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Tumblr_mb6y0xmcXg1r65p3so1_500
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Oct 2012, 8:10 pm

Ok solo dos lectoras? Carly y Mar?~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 936364 y Mar ya no aparece? me estoy quedando Forever Alone , y tengo miedito, no miedo, es que ... pense que iba a tener mas lectoras, comentadoras y hermosas :D solo 2 ...dos que las amo , pero quisiera mas...no soy pretenciosa ni nada pero :s como que...buaaa! no se como decirles que QUISIERA COMO MAS COMENTADORAS LECTORAS O COMO SE DIGA ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 63064 Nio me desepcionen!! Ni se molesten en comentar tdo lo q qieran... u.u ommmmm....me calmo pero sis...quisiera alguien mas que ponga ME ENCANTAAAAAA! =) vi otras novelas q estan llenas ¿me esfuerzo mas para obtener mas lectoras? oh qq¿¿??
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 2 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.