O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 8:21 am

JUAJAJAUAUAU!!! Escucha :P en el proximo cap Lou se enamora un poquito de la rayis pero TRANQUILA la rayis no quiere saber nada , osea pasan cosas pero qdan cmo amigos y Lou se da cuenta de q Mar es su unica chica :P iajsfjafaf <3 creo q el proximo cap estara genial ;) hoy capas suba!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 10:46 am

Van a pasar coas entre el Boo Bear y la rayita (amo decir eso xd jajajaj) pero despues Lou se da cuenta de q Martu es el amor de su vida y que se equivoco,igual en un momento la rayita se copa con Lou porq el se hace el asdfjasdasd con ella y Niall pobresito, bueno , igual la raya no quiere saber nada , o CASI nada con el Boo bear , no quisiera lastimar el corazonsito de Niall :'( mmmh mi viiida! pero es que mi mente decea q pasen cosas nuevas ademas de solo amor con la Rayis y Nialler , cosas DIFERENTES cosas ACCION (? we ... enserio la nove se va a poner caliente y peligrosa(? ok no taaaaaaaaaanto porq ALGUNAS LECTORAS no son de leer esas cosas jajaajajja beshoteeesss !!! alsfja hoy subo al tiroo la sigo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 12:54 pm

Capitulo 14 :

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTEBWLDw0fWkJTcLSbxD1QaJI2KdNDGiUPhZlde1MFE5OHYHzWPWA~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRxwI_99fy_DPU5CmJDH7PriSIvYIe013IOg9UpwM6shziqorv79w~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQf6v-ew8YjDsjKQ80hnEvZMcqJbSHvRX3ouO8m5TAY9R9bwmrY

-Celos, sentimiento que sentía Niall al ver a _____ con Louis Tomlimson uno de sus mejores amigos. Ese sentimiento todos lo odiamos, o al menos la mayoría, en el amor, sentir que lo vas a perder todo aun si no tienes nada con esa tal persona, hay sentimientos seguidos de otros, personas diferentes , pero a veces los celos también demuestran el miedo , y tal vez cuanto uno se interesa por esa persona.

Narra ________ :



-Mire a Niall advirtiéndole que nada estaba pasando, pero aun así el tenía cierta expresión en su rostro al ver cómo me reía cuando Louis me contaba una anécdota graciosa.

-Bueno está bien, ya basta Louis –Dije respirando hondo debido a como me había reído antes.

-Sí creo que ya es hora –Dijo Niall mirándome. Louis hiso una expresión de nada en su rostro un poco de confusión, mirando hacia mí y retirándose para ir a sentarse al lado de Martina.

-Niall –Dije gruñendo enfadada.

-¿Qué? –Contesto Niall abriendo los ojos.

-Tú eres obvio como yo, no puedo reírme con otra persona que no sea… ¡contigo!-Dije más calmada.

-Exactamente-Dijo Niall riendo.-No es así-Conteste.-Si lo es –Volvió a responderme acorralándome contra la pared. Me daba tiernos besos en los labios, muy bellos y cálidos.

-De acuerdo tu ganas Elfo –Dije entre risas-Ahora ya suelta.

-¿Por qué debería hacerlo?-Contesto el.

-Porque yo lo digo, además ya sabes que hay gente y a “gente” –Haciendo comillas imaginarias con los dedos-Me refiero a los chicos ya sabes Lou etc.

-Como no paras de hablar de Louis-Dijo Niall soltándome.

-Shh, cállate –Lo bese en los labios, el beso fue perfecto.

Fuimos afuera ya era un poco tarde exactamente las 7:30 -Vamos a salir –Dijo Carly, estaba hermosamente vestida con Harry a su lado hacen tan linda pareja, son muy parecidos en el humor, excepto porque Carly no duerme desnuda. La verdad cada vez que los veo besarse con tanta pasión y dulzura como lo hacen me pongo muy feliz.Igualmente cuando veía a Zayn besarse con Katie, o a Lara comiéndose mejor dicho , con Daddy Direction. (Liam)

-¿Adónde vamos?-Dije, trayendo a Niall a mi lado para no quedar como la soltera que no soy.

-A cenar –Dijo Harry besando a Carly en la mejilla.

-Oh genial, me voy a cambiar, Niall mi amor vete a cambiar-Dije mirando a Niall a los ojos.

-Por ti, podría ponerme un traje de salchicha bailarina y bailar en el medio de la mesa de la reina cantando Barnie-Dijo Niall sonriendo con el brillo en sus azulados ojos que tanto amo. Entonces me imagine la escena y comencé a reír sin parar, hasta que mi cuerpo decidió respirar por mi propio bien.

-¡Lo ves! Tú también me puedes hacer reír, tonto –Dándole un pequeño golpecito en el hombro.

Au-Gruño Niall,

-Vamos no dolió-Dije dándole un beso en la mejilla y llendome a cambiar.

-¡Perfecto!-Dije mientras elegía un bendito vestido, uno entre todas las prendas tiradas en el piso de mi habitación.

-Maldición luego juntare toda mi ropa o más bien iré a comprar más-Dije.

Me puse un vestido negro corto con un cinturón unos zapatos altos del mismo color, maquillaje , solo me faltaba terminar de hacerme el ultimo bucle en las puntas de mi castaño cabello y quedaría lista para salir con los demás.



Estoy! Lista!-Dije bajando con mi bolso en la mano.

-Te ves muy bien-Dijo Louis

-Oh gracias tú te ves mejor.-Dije- Niall tocio irónicamente.-Niall tu eres el chico más lindo que vi mi amor-Dije y lo bese, eso lo tranquilizo en realidad no lo sé porque me tomo fuerte de la cintura y me sentó sobre el abrazándome fuerte tanto que llamo la atención.

Llegamos, todo el viaje Niall no dejo que me moviera debido a sus fuertes brazos abrazándome, yo también tome los suyos pero ya me estaba acalambrando.

-Niall me lastimas-Me soltó.-Lo siento.-Dijo.

Bajamos y llegamos a un lugar muy bello muy lujoso, es que hoy Carly y Harry cumplían su primer aniversario y lo querían celebrar con nosotros sus amigos.

Louis se la paso alagándome tanto que ya me parecía extraño, pero también me hiso reír , mientras Martina y Niall se derretían en sus propios celos , pero nadie pensaba en mí , yo me sentía muy incómoda por parte porque sentía que Louis estaba…como decirlo coqueteándome de alguna u otra manera.



Yo no le hablaba a ninguno de los dos, ni a Louis ni a Niall, ellos no paraban de mirarse…mal, y Martina se estaba destrozando por dentro es decir, ¡Louis! Qué rayos le sucedía.

-Voy…al baño-Dijo Mar fríamente, mientras se retiraba de la mesa.-Mire hacia donde se iba, si, hacia el baño precisamente, solo me di la vuelta y seguí viendo la extraña y estúpida competencia entre mi chico y mi mejor amigo.

-______ ¿Te pasa algo?-Dijo mi único mejor amigo Harry, por el momento.

-¡Harry! –Le guiñe el ojo a Carly para decirle que solo era una broma y abrace a Harry muy fuerte.-Niall y Louis dejaron de pensar en ellos y se llamaron la atención, pensando que a mi no me interesaba lo que hacían ni uno ni el otro, y…si estaban en total razón

-Okay ¿Qué tienes ______?

-Nada es que … te quiero mucho Harold , eres mi mejor amigo a ti también mucho Carlita –Los dos me miraron extraño, debido a que no suelo abrazar a la gente o portarme así en lugares públicos, pero luego me devolvieron una verdadera y dulce sonrisa.

Por parte ¿Mar? Donde estaba , no podía tardar tanto en el baño, sentí que le estaba pasando algo , o que podría haberse quedado encerrada, algunas de las cosas que me pudieron haber pasado a mi en los malditos baños.

-Mire mi reloj-Oigan, me voy a buscar a Mar, haber si esta en el baño.-Me respondieron con un “Okay”.

Busque, abrí la puerta, ¿Mar? , Mar hermosa ¿estás aquí? –Nadie me respondía, por lo tanto Salí preocupada afuera.-¿Martu? Donde estas estoy preocupada, soy ______ .

Se escucho un leve sollozo que decía “Aquí “y fui corriendo, allí estaba Mar sentada en un banquito de los que había por allí en el restauran, llorando no mucho pero estaba mal.

-¿Qué sucede preciosa? –Me estaba destrozando verla llorar así.-



-_________, Siento que Louis no me quiere más, -Abrí los ojos grandes-¡¿Qué?! –Dije con lágrimas en los ojos.-¡__________! , No sabes cómo te mira, y últimamente actúa extraño.



Yo me sente junto a ella -¡Tu crees que a mi no me duele ver pelear a Niall mi novio y a mi mejor amigo! , he estado toda la maldita cena pensando en lo estúpidos que son, Mar enserio a las amigas no se las traiciona y yo Con Louis William Tomlimson no pienso tener NADA.



-Las lagrimas, ella lloraba porque sentía que se acababa un amor, pero otro tipo de amor, ese amor de Parejas, no el cariño de una hija hacia su padre como yo.

Nos secamos las lágrimas, ¡Oh por dios! El maquillaje parecía que teníamos un payaso en la cara, -Nos echamos a reír,-Tranquila hermosa, yo le hare quedar claras las cosas a Niall sobre todo a él luego veré que pasa con Louis, quédate tranquila recuerda que él es solo mi mejor amigo.

-Claro ______-Respondió Mar mucho más aliviada.

- Niall también está muy celoso-Dije Pensativa y enojada al mismo tiempo-Como puede ser tan estúpido lo hemos hecho demostrado todo lo que yo lo amo como puede pensar que yo estoy enamorada de Louis.-Mar se quedo mirándome.-

-Es que acaso Louis y tu ¿No?....-Dije un poco sorprendida.

En ese momento vinieron todos un poco preocupados.

-¿Qué paso?-Dijo Carly.

-Nada es solo que Mar se sentía…mal –Dijo esbozando una sonrisa falsa al igual que Mar-Pero ya se siente un poco mejor ¿Verdad?-Dije –Claro am… un poco mejor.-Dijo Mar.

-Mar ¿Estás bien? –Dijo Louis.

-Ahaja -Dijo Mar abrazándolo.-Louis la abrazo por la cintura como siempre lo hace pero esta vez un poco confuso.

Subimos al auto el silencio incomodo entre Niall y yo me hacia sufrir.

-Bésame bobo-Dije.

-_______ no seas tan ruda-Se rio y me beso apasionadamente.

Louis miraba extraño, como si fuera la primera vez que nos ve a Niall y a mí, juntos.

*A la mañana siguiente*

-Niall …Niall despiértate-Dije tapándome el resto de mi con la sabana blanca.

-Mhh pueden ser diez minutos-Dijo con vos de dormido y aun con los ojos cerrados.

-Abre tus ojos para mi, para que pueda ver el cielo sin tener que abrir la ventana bello elfo durmiente.-Dije acariciando su bella cara.

-Bien-Abrió los ojos y los volvió a cerrar.

-¡Niall!...bueno… tu lo pediste.

-¡Ahhhhhhh apaga eso ______! –Dijo levantándose –¡Tu tapate! Vamos o vístete que ya sabes que comienzan las vacaciones y falta poco para que el vuelo salga.

-Que hermosa que eres sin ropa _________ -Me dijo Niall.

-Evidentemente no vez que tengo la ropa puesta Niall ya despierta ¡pervertido!.

-Claro que no , soy el elfo maaaas tierno que existe , y ¿sabes que?-Dijo tomándome el brazo.

-Ayy! Bueno, si no me sueltas no me resistiré y quizás me descontrole, ¿Sabes como soy cuando me descontrolo verdad?

-Ajam , eres una elfa sexi y caliente –Dijo . -¡Niall! No puedes ser mas pervertido! Y además ¿Yo elfa? Tu eres el elfo.

-jajajajaja-Rio-Te amo hermosa.-Yo también- Conteste.



Bajamos , tomamos los dos al mismo tiempo unas tostadas nos las metimos en la boca y tomamos un poco de jugo.

-¿Apurados ah?-Dijo Harry.

-Mhhhjj-Dijimos los dos con la boca llena.

-A que hora salimos?-Dijo Louis- Pss creo que en una hora.

-¿Por qué tanto apuro entonces?-Harry.-Sabes cuanto tarda _____ en maquillarse?-Dijo Louis.-No sabes cuanto ella se tarda-Dijo Niall.-Bien basta no me maquillare esta vez.-Dije yo finalmente mirándolos a los dos.

Subimos a el taxi-Niall puedo sentarme en tu regazo?-Claro-Contesto el. Estuvimos todo el viaje molestando al pooobre chofer, y si alguien se llegaba a dormir , lo más probable era que despierte con la cara pintada,o el cabello fosforescente. Ese pobre hombre tenia derecho a denunciar a Harry y a Louis si era necesario.

-Liam-Bastaaaaaaaaaaaa! –Lo siento –Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Lara-Oh me encanta que les digas lo que tienen que hacer-Dijo ella besando a Liam.

Lara y Liam prácticamente no existen mas desde que empezó su noviazgo, no hablan,no comen, nisiquiera van al baño (?,Ok si van al baño y si respiran también comen, pero se la pasan dándose cariño , hacen muy linda pareja.En cuanto a Katie y Zayn son tal para cual también igual que Liam y Lara , casi ya no hacen de cuenta que existen.

Mjh , llegamos-Dijo el chofer-¿Cuánto es?.-Dijo Louis.-20 dolares-Lou pago lo que tenia que pagar y salimos para encontrarnos en el aeropuerto.

-Oh, se a retrasado el vuelooo! –Cantaba Zayn-Oh Oh levántense porque acaban de anunciaar que el avion llego! – Dijo Katie dejando a Zayn un poco tonto.

Nos levantamos.

Subi tranquilamente , todo hasta el despegue santo dios,Louis y Mar se sentaron atrás de Niall y de mi, Harry y Carly delante de nosotros,Liam y Lara atrás de Lou y Mar,y por ultimo Zayn y Katie se sentaron…en algún lugar del avión.

Tengo miedo…maldición , dios , -Decia moviendo mi mano nerviosamente, hasta que unas calidas manos atrás mio me tocaron.

-Tranquila ________ nada malo nos pasara ni a ti ni a mi ni a ningúno

-¿Louis?-Esperaba eso de Niall el cual estaba dormido al igual que todos, claro Louis y yo estábamos muy lucidos como siempre lo fuimos al contrario de Niall y Zayn , Liam quizás también era muy lucido pero todo lo que hacia Lara lo hacia el por lo tanto también estaba dormido abrazado a ella.

-Gracias Boo Bear-Le dije y acaricie su cara suavemente-Pero tengo miedo-*lo arruine*-Ya tranquila –Dijo el.

*Algunas horas mas tarde*

Llegamos! Vamos elfo despierta…

-Oh , mh tengo hambre.

-Toma-Le di una barra de cereal.-Gracias-Dijo.



Bajamos , al departamento de verano de Carly, era hermoso tenia amplios cuartos para cada uno , una hermosísima vista a el mar azul celeste y un patio alucinante de esas casas de la playa , Caribe, que entra luz y son muy bonitas.

-Oh dios-Me quede sin palabras.

-¿Lindo, no lo creen? -Dijo Carly.-Todos respondimos con un “si”.

Okay , pido ese cuarto para Niall y mi … y yo quiero decir, oh dios que tonta soy bien ah! Vamos.-Estaba un poco enloquecida. Lleve a Niall de la mano y comencé a quitar mi ropa de la valija.

¿Genial? ¿No lo crees?-Dije aun dada vuelta.-Niall me tomo la cintura.

-Sería mucho mejor si lo hiciéramos aquí sin piedad ¿No te parece?.

-Mh, sabes que no , porque aun no llegamos y tu no dejas de pensar en ¡eso! .

-Bien, pero prométeme que luego…bueno eso.

-Te lo prometo hermoso.-Lo bese en los labios-Ahora estoy muy cansada, ire en el asensor para subir a la terraza a ver ¿vienes?.

-No, también estoy cansado preferiría dormir un poco mas.-Dijo Niall.

-¿Mas?-De acuerdo , luego te veo-Le bese la frente.



Iba en camino asia el ascensor adivinen quien estaba allí ¿Lou?

-Ho-hola.-Dije sonriendo.

-Hola , vas a la terraza ¿No?.

-Sep.-Dije riendo de vuelta ¿Qué me pasa?.

Okay sube.

Subi a el elevador y comenzamos a platicar.

-Que te sucede-Dije.

-A mi? Nada….-Dijo Louis.

-Si claro, porque me miras .

-Te miro porque creo que eres muy linda.-Me sonroje-

-Pero Louis tu estas con Mar no puedes.

-Solo dime una cosa _________ Johnson , hasme el estúpido favor de decirme , si sigues enamorada de Niall.

-¿Qué? , por supuesto que lo estoy!-En ese momento sentimos como un terremoto.

¡Ah! Que fue eso…-Dije asustada.-Okay Louis soy claustrofóbica! No me gustan estas cosas.

-Tranquila! Tranquila! Ya subirá de vuelta.

Sus ojos verdes azulados llegaron a hipnotizarme por completo y no hice otra cosa que acercarme a el , mire sus labios, su desordenado castaño y lacio cabello, su sonrisa, lo decía todo, y por mas que quería no me resistía a comer a Louis de un beso, pero no podía yo amo a Niall lo se siento que no puedo.

-Lo siento Louis esto no…yo no puedo.

-Estas segura de que sientes esto por Niall y no por mi.

-Louis! Estas con una de mis mejores amigas O sea tu actual novia y por mas que ame a Niall y quiera besarte ¡No puedo!.

-O sea que si quieres besarme.

-No le respondi-Louis me tomo de la cintura y sin previo aviso junto sus labios con los mios , sentí sus latidos iban rápido como un caballo galopando,su calidez y su ternura…sus ojos oscurecidos y mis manos enterradas en su cabello lacio y despeinado como suele tenerlo.

¿Qué mi*erda estoy haciendo?


Última edición por soydirectionerporsiempre el Lun 29 Oct 2012, 9:39 am, editado 3 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:10 pm

Okay me voy a ir a un rincon a llorar :lloro: ¿Que rayos le pasa a Louis? WTF???? Pobre de mi y pobre de Nialler.
En fin, a pesar de que Lou destruyo mi corazoncito el capitulo estuvo genial.
Seguila pronto lo mas pronto que puedas.
Besos.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 1:13 pm

NO PORFAVOR NO LLOREEEES! ESTO VA A PASAR PERO QUEDATE TRANQUIILAA! PORQ LOUIS TE AMA A VOS Y DESPUES SE VSAN A CASAR ... ETC ETC... SI SIGUES ASI! VOY A TENER QUE CONTAR TOOOODOO LO Q PASARA LUEGO Y SE SUPONE QUE ES IN CONG NI TA TACHATACHAAAAAN! (? JAJAJA ENSERIO NO LLORES HERMOSA MIA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Carla. Dom 28 Oct 2012, 1:18 pm

MIERDAAA! NOOOOOOOO RAYIS NOOOOOO, POBRE NIALL! kjajkjkaa
Mi duendecito! :'( kjakjakja Lucho no seas asi, tu tienes que amar a tu novia no a rayis! LOL jajajaja
Bien, en este capitulo en algunas partes me rei a carcajada jajajajaja LOL ME ENCANTO ES PERFECTO TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIR! LOL
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
I LOVE U BABY! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:24 pm

soydirectionerporsiempre escribió:NO PORFAVOR NO LLOREEEES! ESTO VA A PASAR PERO QUEDATE TRANQUIILAA! PORQ LOUIS TE AMA A VOS Y DESPUES SE VSAN A CASAR ... ETC ETC... SI SIGUES ASI! VOY A TENER QUE CONTAR TOOOODOO LO Q PASARA LUEGO Y SE SUPONE QUE ES IN CONG NI TA TACHATACHAAAAAN! (? JAJAJA ENSERIO NO LLORES HERMOSA MIA!

Esta bien no voy a llorar, pero solo porque muy en el fondo Lou me ama (? ajajaja noo no cuentes toda la historia, yo la quiero ir leyendo :) Vas a subir otro cap hoy?
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!
TE ADORO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 2:13 pm

[flash(1,1)][/flash]
ImNotPerfectC escribió:MIERDAAA! NOOOOOOOO RAYIS NOOOOOO, POBRE NIALL! kjajkjkaa
Mi duendecito! :'( kjakjakja Lucho no seas asi, tu tienes que amar a tu novia no a rayis! LOL jajajaja
Bien, en este capitulo en algunas partes me rei a carcajada jajajajaja LOL ME ENCANTO ES PERFECTO TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIR! LOL
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
I LOVE U BABY! <3

jajajjajajajajaj! Enserio? En que partes te reiste a carcajadas! jajajaj me parece re copado que te ayas reido , ya ¿en que partes te reiste ? jajajajaja, Sep igual esto es solo un Tropezon de parte de el Eater Carrot's Man Boo Bear Zanahorio... y no tanta culpa de la rayis, es q el picaron la esta confundiendo toda :S pero si se dejo besar no creeo q sea una santa , AUNQUE ella NUNCA quisiera lastimar a su duendesillo elfo tierno comelon latigable dulze pervertido :3 nunca NUNCA . jajajaj graxxx besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 2:17 pm

Pitufa ;-) escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:NO PORFAVOR NO LLOREEEES! ESTO VA A PASAR PERO QUEDATE TRANQUIILAA! PORQ LOUIS TE AMA A VOS Y DESPUES SE VSAN A CASAR ... ETC ETC... SI SIGUES ASI! VOY A TENER QUE CONTAR TOOOODOO LO Q PASARA LUEGO Y SE SUPONE QUE ES IN CONG NI TA TACHATACHAAAAAN! (? JAJAJA ENSERIO NO LLORES HERMOSA MIA!

Esta bien no voy a llorar, pero solo porque muy en el fondo Lou me ama (? ajajaja noo no cuentes toda la historia, yo la quiero ir leyendo :) Vas a subir otro cap hoy?
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!!
TE ADORO

JAAAAAAAAAAJ!!!!!!! (? ok no ... jajaja gracias! graciaaas! :3 i love youuuu and youu and ... everything about you (? Las amo a todas, como no las voy a amar si fueron mis primeras lectoras ! GAD no se me pasa por mi mente no amarlas y eso que mi mente esta llena de cosas raras monos voladores ponis ...etc...aunq soy normal ...pss..(? Cambio de TEMA NO HOY NO VOY A SUBIR CAP :'( porq ya subi .... en fennn las Amo despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss.....subo. <3 <3 <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 2:55 pm

bueno ... COMO SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN(? BUENA Y GENIAL(? Les voy a dar !Mas de este capitulo!!! que aun no esta terminadoooo! osea la parte dooos! ¿Porq? contestare eso : es que no entrare por unos dias y las quiero dejar : SATISFECHAS.!!! Bueno al tiro sigo el 2/2 de el cap 14.... besossssss
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 3:16 pm

PD: VIERON? MI NOVELA VA CAMBIANDO DE ROLEEES! 1: TRISTE 2: ROMANTICA 3: RARA 4 : PERVERTIDA: 5 : AHORA ABRA UN POCO DE MISTERIO Y COSAS FANTASMALES! ASJAJLSFAFSJ1! TODO EMPIEZA CON UN SENTIDO!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 3:38 pm

Necesito que subasta capítulo por favor, tene piedad de Mar que en este momento sólo quiere matar a Louis. Te lo pid de rodillas por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 3:52 pm

CHICAS MI NUEVA NOVELA:) ESPERO QUE LA LEAN Y LES GUSTE CUALQUIER COSA ME DICEN♥ https://onlywn.activoforo.com/t20926-mi-sueno-eres-tu

PD: AMO TU NOVE SIGUELA
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 28 Oct 2012, 4:04 pm

Capitulo 14 / Parte 2:

No , Louis esto no esta nada bien , entiéndelo porfavor-Dije aun besándolo y enterrando mis manos aun mas en su cabello-¡Que estúpida!

Louis me miro con tristeza y me solto , pero lo tome del brazo y lo acorrale contra mi.

-Porque , me haces esto Tomlimson.-Dije respirando agitada, hubo un silencio en el que los dos nos miramos a los ojos sin piedad reflejándonos en nuestras propias miradas.

-Porque simplemente me estas confundiendo y volviendo loco ______.

-Pero y ¿Martina? , Louis , no puedes ser tan cruel.

-No, lo soy , simplemente creo que me gustas, y que nunca podre tener la suerte que Niall tiene de tenerte a ti a su lado, poder sentir como tu rozas su piel, y hacerte de el en donde a el se le cante.

-Las palabras de Louis me exitaron , eso si no lo puedo negar, tenia la adrenalina up en ese momento, pero también soy una mujer derecha y de palabra y juro haberle dicho a Niall que es el amor de mi vida y que era solo suya –Luego de pensar , las palabras de Louis pasaron de exitarme a darme asco, asco de mi misma, desepcion , el es mi mejor amigo, pero No es su culpa hay alguien detrás de esto… y yo se muy bien quien es.

-Lo siento Louis pero tendre que dejarte ahora mismo ,esto no puede ser lo que nos tiene que pasar.

-Pero esc-Lo interrumpi-¡No! Louis Tomlimson ¡No! , quiero salir de aquí!

En ese momento el ascensor bajo de vuelta a la planta baja , yo mire por ultima vez el rostro de Louis , lo mire , le dije todo con la mirada, lo siento,te quiero,pero no puedo.Donde Louis se encontraba parado una extraña figura negra se vio detrás de el espejo de el elevador.

¡Maldicion! Lo se , el mal esta detrás de todo esto.

Me fui corriendo hasta mi habitación , Niall no estaba , pero por ese momento no me intereso,¿Qué rayos hacia a los besos con Louis? ¿Qué rayos te pasa!? Vamos sal de ahí ¿acaso volviste para arruinarme la vida!?-Dije gritando con todas mis fuerzas y llorando como si no hubiera mañana.

-¿Acaso no te eh dicho que teníamos una tregua? –Se escucho una vos.

-¡Yo no he hecho ninguna tregua no se de que rayos estas hablando!

-Te la recordare , el dia que me fui te adverti que te haría la vida imposible hasta que puedas revertir el hechizo , toda tu felicidad se podrá convertir en desgracia…dime recuerdas a estas personas?-Me mostro un espejo.-Son mis padres imbesil,-Dije llorando.-¡La muerte de mi padre fue por tu culpa! ¡Por ti y por tu estúpido hechizo basura!.

-En ese momento la figura negra desapareció y enseguida me tire al piso a llorar desconsoladamente.

Cuando tenia aproximadamente …15 años mi madre falleció , y yo me quede sola con mi padre, mi padre conoció a una mujer , no tengo porque nombrarla , yo la odiaba, la detestaba , pero mi papa era feliz, siempre dije que ella era solo una vieja bruja , y en verdad practicaba esas cosas, al enterarse mi padre , la dejo … ya que ella me maltrataba y hacia todo lo posible para que yo la pase mal …cuando la dejo , me advirtió que mal que la pasaría, como me confundiría hasta terminar dándome por vencida.Luego de unos años … no se supo mas de ella.Esto era lo que estaba pasando , seguramente hechizo a Louis , para hacer que yo engañe a Niall y el lastime al mismo tiempo a Martina, tenia que terminar esto ¿Pero como?.

Deje de llorar y mire a mi alrededor,…nada, ni nadie …¿Dónde estaba Niall?

¡Niall!, ¡Niall! …

Niall abrió la puerta rápidamente, me respondió -_____ ¿Qué te pasa? ¿Por qué anduviste llorando?

-Nada es solo que , … me pasan estas cosas , Niall porfavor necesito que me dees todo el amor posible porque no la estoy pasando muy bien.

-¿Segura que no quieres contarme que te sucede?-Dijo

-Me gustaría , pero luego.-Dije.

-Que tal si me besas-Dijo

Me encantaría- Conteste , luego de besarlo me sentí muchísimo mejor.

-Prometeme porfavor , que estaras conmigo por siempre , y para siempre –Dije a Niall mirándolo a los ojos llorando un poco.

-Te prometo, que estare contigo por siempre y para siempre.

-Me haces tan feliz Niall .

Si tu me haces el chico mas feliz en la faz de la tierra yo tengo que hacerte por lo menos sonreir un poco ¿No te parece?.



Mh es que tu no sabes que no solo me haces sonreir, tu no sabes cuantas cosas siento por ti.

Te amo –Dijo .

Yo le respondi besándolo apasionada y dulcemente , como nunca lo ahbia echo hasta el momento , nos fundimos en un beso de fantasia lleno de dulzura , amor y muchísimos buenos sentimientos mas, pero deje de besar a Niall cuando recordé lo que paso hace no muy poco.

Bien ahora quisiera estar sola – Le dije .

Esta bien , no te entiendo pero te dejare sola-Dijo Niall , su ternura es irresistible.

Niall cerro la puerta y me dejo sola , en el silencio de el cuarto , un silencio en el que solo escuchaba el latido de mi corazón y mi respiración, esto me comenzaba a asustar , y lentamente me Sali de la cama, me puse las pantuflas y respire profundo.

¿Tu…? De vuelta…-Dije pensando que era algo malo.

Se vio una gran enorme luz callendo casi como a tiempo luz, tan rápido que no pude distinguir que era fue en menos de una centesima de segundo.

-Aunch! Auch Auch … mi alita por favor…

¿Alita?-Quien eres?...

-Mas amabilidad-Dijo alguien quien aun no veía , hasta que se levanto…

Me encontré con una chica…blanca como la nieve , con labios rosados , ojos color miel , mejillas rosadas por naturaleza cabello rizado en las puntas brillante como el sol y de color castaño un poco oscuro.

-Dime ahora quien eres.-Dije nerviosa pero shockeada por tanta bellesa.

-¿Acaso tengo cara de demonio ______?

-Pues … no lo se un momento ¿Cómo sabes mi nombre?

-Si me dejaras hablar quizás te lo explicaría ________

-Okay…

*Un poco mas tarde*

¿!Que!? Que eres una Angel , es enserio…

-Asi es, hemos estado observándote durante este tiempo , sabemos que una fuerza del mal quiere hacerte daño , pero no creo que puedas combatirla sola asi que , he venido para ayudarte.

De acuerdo … pero rompiste la cama ¿Cómo me ayudaras?

-Si soy un poco torpe-Dijo la chica-Soy nueva en estas cosas.

-Ya lo creo , pero me caes bien…Tu sabes mi nombre pero aun no me has dicho el tuyo.

Evelin a tus ordenes.-Contesto la hermosa muchacha.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 4:17 pm

Me encanto el capitulo pero ahora estoy super confundida.
¿Que rayos acaba de pasar?
¿Y Lou? ¿Y yo? ¿Y Nialler?
¿El mal la persigue?
Seguila pronto o me va a dar un ataque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 10 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.