O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 3:36 pm

creo que me e traumado con una pizza...no creo que vuelva a comer una en toda mi vida! paso de que se me queme la casa...siguelaaaaaaa!!
bss!! :bye:

PD.: bienvenida otra vez!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 17 Feb 2013, 7:25 pm

Luci por favor dime que sobrevivirá..
Dilo por favor.. DILOO!!!
Estoy llorando.. Por favor hace que Harry sobreviva..
Hace una segunda temporada y que Harry sobreviva..
Sabes que tu novela no será lo mismo sin el..
Por favor,. Nunca llore tanto con una novela como esta vez!!
Si Harry muere voy a tener un hueco en mi corazón :(
No hagas eso Luci.. Por favor..
Harry no puede morir..
Si no sobrevive creo que voy a morir con el..
Seguila por favor.. Y hace que Harry sobreviva..
Por favoooor!! :lloro:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 18 Feb 2013, 7:24 am

Yoana Tomlinson escribió:creo que me e traumado con una pizza...no creo que vuelva a comer una en toda mi vida! paso de que se me queme la casa...siguelaaaaaaa!!
bss!! :bye:

PD.: bienvenida otra vez!

Jajaja yo no podría sobrevivir sin pizza xD
Cuando encuentre un hueco la sigo en una segunda temporada :)
Hahaha siii otra vez estoy aquiii
Muchos besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 18 Feb 2013, 7:26 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Luci por favor dime que sobrevivirá..
Dilo por favor.. DILOO!!!
Estoy llorando.. Por favor hace que Harry sobreviva..
Hace una segunda temporada y que Harry sobreviva..
Sabes que tu novela no será lo mismo sin el..
Por favor,. Nunca llore tanto con una novela como esta vez!!
Si Harry muere voy a tener un hueco en mi corazón :(
No hagas eso Luci.. Por favor..
Harry no puede morir..
Si no sobrevive creo que voy a morir con el..
Seguila por favor.. Y hace que Harry sobreviva..
Por favoooor!! :lloro:


Oooooh!! No llooooreees :(
No puedo decir lo que va a pasar porque es SORPRESAAAA!! Hahaha nah, es que no se como demonios la voy a seguir pero lo voy a hacer :D
Cuando encuentre un hueco la sigo ;)
Muchos besos cieloo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 18 Feb 2013, 2:10 pm

Hola Lucii!!!!!!!!
Lo 1º, estube en tu novela desde el principio???? Buaaaah no me acuerdo, pero se que siempre estube ahi para apollarte y que nunca te dejare de lado, siempre me tendras aqui para lo que necesites, a traves de esta pantalla te seguire siempre para que escribas, para violarte si no escribes, o para violarte x2 si llegas a decir que cancelas la novela
Naaaah, no soy tan mala jajajajaja
Bueno, estube en la novela desde un principio, siempre me gusto, siempre estube de acuerdo contigo, y ahora que se acaba la primera temporada....me da mucha pena buuuuaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuaaa (sollozos)
Espero que pronto puedas seguir la 2ª temporada ssssssiiiiiii porfis, di que sssssiiiiiiiii
Tus sexys-lectoras-latigables quieren que ssssiiii :ilusion:
Espero que a Harry no le haya pasado nada :( muero enserio :lloro:
Espero que el sexy-ruloso-violable este bien y no se quede la rayis viuda.....ni se han casado aun!!!!!
Espero que empieces la 2ª temporada con las mismas ilusiones que con las que empezaste la 1ª
Te kiero, te amo, tu eres, una de las escritoras que me dio aliento para escribir una novela y que sin ti, la mia no estaria colgada en esta página te kiero Luciii, ahora y siempre estare ahí como fel lectora que soy
Besos guapa y síguela plis!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 19 Feb 2013, 7:27 am

ali&styles escribió:Hola Lucii!!!!!!!!
Lo 1º, estube en tu novela desde el principio???? Buaaaah no me acuerdo, pero se que siempre estube ahi para apollarte y que nunca te dejare de lado, siempre me tendras aqui para lo que necesites, a traves de esta pantalla te seguire siempre para que escribas, para violarte si no escribes, o para violarte x2 si llegas a decir que cancelas la novela
Naaaah, no soy tan mala jajajajaja
Bueno, estube en la novela desde un principio, siempre me gusto, siempre estube de acuerdo contigo, y ahora que se acaba la primera temporada....me da mucha pena buuuuaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuaaa (sollozos)
Espero que pronto puedas seguir la 2ª temporada ssssssiiiiiii porfis, di que sssssiiiiiiiii
Tus sexys-lectoras-latigables quieren que ssssiiii :ilusion:
Espero que a Harry no le haya pasado nada :( muero enserio :lloro:
Espero que el sexy-ruloso-violable este bien y no se quede la rayis viuda.....ni se han casado aun!!!!!
Espero que empieces la 2ª temporada con las mismas ilusiones que con las que empezaste la 1ª
Te kiero, te amo, tu eres, una de las escritoras que me dio aliento para escribir una novela y que sin ti, la mia no estaria colgada en esta página te kiero Luciii, ahora y siempre estare ahí como fel lectora que soy
Besos guapa y síguela plis!!!



Ooooh!! Tu comentario ha sido demasiadoooo bonitoo
En serio me ha ENCANTADO, ha sido muy tierno y la verdad es que me has hecho sacar una sonrisa :) Me alegra mucho que te guste la novela para mi es algo realmente importante vuestra opinión y si soy sincera no me esperaba que gustara tanto... Y menos que las lectoras quisieran segunda temporada!! Me alegré muchiisiimo cuando me dijisteis lo de la segunda temporada ;)
Y no sabes cuanto me alegro de haberte inspirado para que escribieras tu tambien una novela :) en serio me parece tan genial! Algun dia de estos me pasaré a ver lo bien que estará tu novela, cuando tenga tiempo me paso lo prometo :D
Yo tambien quiero que estes aqui siempre como lectooraaa1!!! Te quierooo cieloo
Muchos besos <3
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Miér 20 Feb 2013, 11:47 am

Chicas, hoy son los Brit Awards...
¡¿Sabeis donde narices se emite o si se ve en la web o en que canal?! Es que estoy perdida... Y quiero verlooo
Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria en serio...
Gracias a todas por estar aquiii
Os quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

Lucii Directioner escribió:Chicas, hoy son los Brit Awards...
¡¿Sabeis donde narices se emite o si se ve en la web o en que canal?! Es que estoy perdida... Y quiero verlooo
Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria en serio...
Gracias a todas por estar aquiii
Os quieroo
mira creo que se pueden ver por aqui: http://watchbritawards2013online.blogspot.com.es/ tienes que descargar el programa y despues abrirlo supongo que se puede ver ahi
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por #Naty Jue 21 Feb 2013, 1:38 pm

Como es que no habia comentado?¡ Segun yo si lo habia hecho u.u culpa del internet
Dime la verdad:De que Hazza no esta muerto D: si lo esta voy a llorar :(
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Vie 22 Feb 2013, 8:51 pm

Hola Luciiiiiiiiii<3
No puedo creer que haya terminado asi, estoy en shock.
Primero, hace bastante no entro, el foro.... no lo sé, ya no es lo mismo, quizás cierre mi cuenta, asi que puede que sea este mi ultimo comentario.
Segundo, siempre te adore luci, no solo por tu gran talento al escribir, sino por ser una ternura con patas, tienes mucha generosidad. Se podría decir que ha sido la novela mas entretenida, mezclando amor, drama y comedia, is perfect,
Tercero, ¡espero la segunda temporada! me quedare y me conectare cada un tiempo para leer, amo tu novela sin dudas y a ti tambien lu.

Mato por saber que le paso a hazza, no creo que se haya muerto, pero si esta herido. PRECIOSO Y PERFECTO FINAL HERMOSA, fue el mas lindo, escrito, osea, triste pero lindo<3.

Te mando un abrazo lu, espero la segunda, te adoro<3.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 22 Feb 2013, 9:29 pm

Sube la segunda temporada Lucii!!
Por favor que sobreviva!
Que un divino milagro lo haga revivir!
Pliiiiiiiisssss!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 5:54 am

micasunset. escribió:Hola Luciiiiiiiiii<3
No puedo creer que haya terminado asi, estoy en shock.
Primero, hace bastante no entro, el foro.... no lo sé, ya no es lo mismo, quizás cierre mi cuenta, asi que puede que sea este mi ultimo comentario.
Segundo, siempre te adore luci, no solo por tu gran talento al escribir, sino por ser una ternura con patas, tienes mucha generosidad. Se podría decir que ha sido la novela mas entretenida, mezclando amor, drama y comedia, is perfect,
Tercero, ¡espero la segunda temporada! me quedare y me conectare cada un tiempo para leer, amo tu novela sin dudas y a ti tambien lu.

Mato por saber que le paso a hazza, no creo que se haya muerto, pero si esta herido. PRECIOSO Y PERFECTO FINAL HERMOSA, fue el mas lindo, escrito, osea, triste pero lindo<3.

Te mando un abrazo lu, espero la segunda, te adoro<3.


Miiica!!! No sabes cuanto me alegro de que hayas comentadooo es que te adooroooo
Aww tu comentario me ha alegrado el dia, eres una chica genial que siempre estas aqui cuando te necesito y que por ello te adoroo infinitamenteeee. Espero que sigas leyendo la segunda temporada y eso que ya la estoy escribiendo pero tengo que hacer trabajos para el colegio :(
TE PROHIBO QUE CIERRES TU CUENTA, no te vayas sin ti no va a ser lo mismo Micaaa, ademas estas en la novela y no te puedes irrr!!! En serio no te vayas que me encanta que comentes aunque sea una linea (aunque tus comentarios son largos y me encantan!!! ;) ) por fiiis no te vayas que lloro :(
Me alegro tanto de que te haya gustado el final!! A mi no me convencía mucho porque es típico acabar algo así pero bueno. Hahahaha no se yo si Hazza a muerto o no xD
Bueno cielo, gracias por comentar este genialoso comentario y yo también te mando un abrazo guapa, te quiero muchooo <3
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 23 Feb 2013, 2:42 pm

CHICAS
Ya he creado la segunda temporada. AUn no he subido el primer capitulo pero bueno, mañana o luego lo subo. Espero que os guste la segunda temporada tanto como esta :)
Os quiero mucho
Este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t35601-perdidamente-enamorada-harry-styles-segunda-temporada#1907376
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Sáb 23 Feb 2013, 2:55 pm

Lucii Directioner escribió:Miiica!!! No sabes cuanto me alegro de que hayas comentadooo es que te adooroooo
Aww tu comentario me ha alegrado el dia, eres una chica genial que siempre estas aqui cuando te necesito y que por ello te adoroo infinitamenteeee. Espero que sigas leyendo la segunda temporada y eso que ya la estoy escribiendo pero tengo que hacer trabajos para el colegio :(
TE PROHIBO QUE CIERRES TU CUENTA, no te vayas sin ti no va a ser lo mismo Micaaa, ademas estas en la novela y no te puedes irrr!!! En serio no te vayas que me encanta que comentes aunque sea una linea (aunque tus comentarios son largos y me encantan!!! ;) ) por fiiis no te vayas que lloro :(
Me alegro tanto de que te haya gustado el final!! A mi no me convencía mucho porque es típico acabar algo así pero bueno. Hahahaha no se yo si Hazza a muerto o no xD
Bueno cielo, gracias por comentar este genialoso comentario y yo también te mando un abrazo guapa, te quiero muchooo <3

Gracias Lu, me has sacado una sonrisa, te adoro cielo<3.
No la cerrare, lo he pensado y escribiré una novela y ¡claro que leeré toda la segunda! debe ser la mejorrr. Te recomiendo que no sea muy larga, ajksahasjk.
Cierto, estoy con nialler y no me puedo ir por nada. no me iré preciosa.
Si, recompense mi ausencia con un comentario largo, pero es que empiezo a escribir y sigo, sigo y así. Bueno, a mi me pareció excelente. De nada, yo mas lu. <3
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Directioner-Read :3 Miér 27 Feb 2013, 3:07 pm

Siguela porfa que lloro a mares :lloro: :wut: estare en un rincon hasta que la sigas :misery: siguela plis que amo tu nove me enamore :enamorado:

KISSES <3 BYE BYE BYE :bye:
______________________________________________________________
NUEVA LECTORA ME LLAMO CAROLINA PERO ME DICEN CARO TENGO 13 Y SOY CHILENA BUENO ESO SIGUELA PRONTO LINDA :corre:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 65 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.