O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Nov 2012, 11:51 am

Helloooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
Owwwww me da tanta penita niall con su tobillo
siento no escribirte un coment con gifs pero es que estoy triste y pues la verdad no estoy de humor sorry :(
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Nov 2012, 11:51 am

ohhhh yeeeeahhhh pase de pagina!!!!
eso se merece cap!!! (?)
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 12:24 pm

Rachel116 escribió:Helloooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
Owwwww me da tanta penita niall con su tobillo
siento no escribirte un coment con gifs pero es que estoy triste y pues la verdad no estoy de humor sorry :(
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx

HoLa!!!! Que bien verte por aquiii
Qué te pasa cielo? No pasa nada si no me lo quieres contar ok? Pero espero que estes mejor dentro de poco :( Me pone triste que este triste soy muy dramática xD
Espero que te pongas happy
Te quiero ahora la sigo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Nov 2012, 12:30 pm

Lucii Directioner escribió:
Rachel116 escribió:Helloooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
Owwwww me da tanta penita niall con su tobillo
siento no escribirte un coment con gifs pero es que estoy triste y pues la verdad no estoy de humor sorry :(
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx

HoLa!!!! Que bien verte por aquiii
Qué te pasa cielo? No pasa nada si no me lo quieres contar ok? Pero espero que estes mejor dentro de poco :( Me pone triste que este triste soy muy dramática xD
Espero que te pongas happy
Te quiero ahora la sigo

Hola!! Veras, es que yo tengo un par de novelas. Y hay una que le pongo corazón y alma. Y este fin de semana me puse a escribir como loca porque casi habia terminado la novela y este fin de semana decidi terminar de escribirla. Y lo termine!!! Y realmente el resultado me encanto!! El problema es que hoy a la tarde he encendido el ordenador y he intentado abrir el archivo pero me ha puesto que esta dañado. Y he intentado abrir millones de veces pero no me deja, y he perdido tres horas de trabajo!!! Y por eso estoy triste, porque realmente me gusto como quedaron los caps y ahora tendre que volver a escribirlos y estoy segura de que no me quedaran igual:(
Yo tambien te quiero, y espero el siguiente cap
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 12:34 pm

Rachel116 escribió:
Lucii Directioner escribió:
Rachel116 escribió:Helloooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!
Owwwww me da tanta penita niall con su tobillo
siento no escribirte un coment con gifs pero es que estoy triste y pues la verdad no estoy de humor sorry :(
siguela cuanto antes si¿?
besos xxx

HoLa!!!! Que bien verte por aquiii
Qué te pasa cielo? No pasa nada si no me lo quieres contar ok? Pero espero que estes mejor dentro de poco :( Me pone triste que este triste soy muy dramática xD
Espero que te pongas happy
Te quiero ahora la sigo

Hola!! Veras, es que yo tengo un par de novelas. Y hay una que le pongo corazón y alma. Y este fin de semana me puse a escribir como loca porque casi habia terminado la novela y este fin de semana decidi terminar de escribirla. Y lo termine!!! Y realmente el resultado me encanto!! El problema es que hoy a la tarde he encendido el ordenador y he intentado abrir el archivo pero me ha puesto que esta dañado. Y he intentado abrir millones de veces pero no me deja, y he perdido tres horas de trabajo!!! Y por eso estoy triste, porque realmente me gusto como quedaron los caps y ahora tendre que volver a escribirlos y estoy segura de que no me quedaran igual:(
Yo tambien te quiero, y espero el siguiente cap
Besos xxx

A mi eso me da muchiisiima rabia!!! Me pongo super triste y luego me cuesta mucho volver a escribir. Se como te sientes, a mi el otro dia se me borró un capitulo de esta misma novela y lo tuve que repetir, no te preocupes, vuelvelo a escribir pacientemente, como si no lo hubieses escrito antes ok? Eso es lo que hago yo pero no se si será un buen consejo... jejeje, ahora mismito subo cap ok??
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 12:41 pm

Cap 39 (no se por que cap voy!!!)
EMPEZANDO UNAS VACACIONES
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 CherryCrush100-1852178_500_364[center]


-¡Baja YA! –Gritó Mica desde el piso de abajo.
-¡Voy! –Dije en el mismo tono.
Bajé abajo, todos me estaban esperando y al notar la mirada de todos bajé la cabeza, odiaba que me mirasen. Pero, sabía que si miraba a esos ojos que tanto me gustaban no me importaría nada. Alcé la mirada.
-¿Nos vamos Hazza?
Él sonrió.
-Claro. –Cogió mi mano y salimos los primeros por la puerta. La playa quedaba a dos horas en coche, tardaríamos en llegar.
Todos subimos, habíamos alquilado una casa al lado de la playa y para pasar unas mini vacaciones. Espero que nos lo pasáramos bien, aunque Niall no pudiese bañarse porque iba con muletas… Además, los chicos necesitaban relajarse después de la gira que acaban de tener.
Me recogí el pelo en una trenza. A mi lado, Louis conducía. Los dos íbamos en asiento trasero y los demás estaban detrás. Eché una mirada a Louis, iba concentrado en conducir.
-¿Qué miras? –Me preguntó.
Rápidamente retiré la mirada.
-Nada, quería ver si ibas con gafas de sol… -Dios, odio mentir.
-¿Por qué?
-Porque si llevas gafas de sol se conduce peor y no quiero morir aun.
-¿Sabes? Eres rara pero me caes bien.
Reí. Intentaba oír la conversación que tenía detrás pero siempre acababa perdiéndole el hilo. Saqué los auriculares de mi bolsillo y me puse a escuchar música en mi Blackberry. Miré por la ventana hasta quedarme profundamente dormida.

Alguien me zarandeó.
-No… -Farfullé.
-Ya hemos llegado amor… -Noté los labios de alguien en mi mejilla.
Abrí lentamente los ojos. Giré la cabeza y apoyé mi cabeza en el pecho de Harry, despertándome poco a poco. Él me abrazó y me besó en la cabeza.
-¡¡HAZZA O LA DESPIERTAS TÚ O LO HAGO YO!! –La voz de Louis sonó lejos, pero fue lo suficientemente claro. Harry y yo nos separamos y salí del coche.
Tardé un poco en darme cuenta en dónde estaba. Un maravilloso paisaje se extendía delante de mí y yo lo admiraba. Los chicos (menos el pobre Niall que estaba sentado en una toalla en la arena) no habían tardado en quitarse la ropa, quedarse en bañador y meterse en la playa. Me mordí el labio inferior, no sabía si meterme en el agua o quedarme fuera. Harry lo decidió por mí, me cogió en brazos y empezó a acercarse a la orilla…
-¡NI SE TE OCURRA STYLES! –Grité histérica.
Harry paró.
-¡Zayn ven, ayúdame! –Gritó, Zayn se acercó a nosotros, estaba empapado- Sácale la Blackberry del bolsillo y quítale la ropa.
Zayn obedeció, me dejó en bikini. Y entonces Harry se metió en el agua, yo aun no me había mojado y pensaba no hacerlo. Me agarré con uñas y dientes a Harry.
-¡No me sueltes! –Chillé.
-Te tienes que mojar, todos nos estamos mojando.
-Niall no.
-Niall es especial, está en muletas ¿Recuerdas?
Asentí.
-Te voy a soltar.
-¡NO!
-Una.
-¡Te dejo de hablar te lo juro!
-Dos…
-¡Harry por favor!
-¡TRES!
Y me soltó, el agua estaba fría y no tardé en maldecir a Harry. Volví a la superficie. Y le miré con odio.
-Recuérdame que te mate.



HOLIIIIS, jejeje me apetecía poner una foto, es que en algunas novelas lo ponen y digo: Por que ne la mia no? Vale, soy un poco rara los sep.
Bueno, espero que so guste el cap, me parece un poco corto y aburrido, porque no pasa casi nada pero en fin, últimamente estoy sin inspiración porque estoy deprimida y tal,,, Bueno os quiero un monton chicas
Rachel y Mica os quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Nov 2012, 12:51 pm

Hellooooo!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!! En serio me saco una sonrisa que Hazza lanzara a rayis al agua hahaha
Y gracias por el "consejo" bueno, no me ayudo demasiado, pero lo cierto es que es lo mejor que puedo hacer. Hacer como si nunca hubiese escrito antes los caps hahahah gracias por animarme
te quiero mucho
sube el siguiente cap cuanto antes si???
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 12:53 pm

Rachel116 escribió:Hellooooo!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!! En serio me saco una sonrisa que Hazza lanzara a rayis al agua hahaha
Y gracias por el "consejo" bueno, no me ayudo demasiado, pero lo cierto es que es lo mejor que puedo hacer. Hacer como si nunca hubiese escrito antes los caps hahahah gracias por animarme
te quiero mucho
sube el siguiente cap cuanto antes si???
besos xxx

Jejejej, no se me da bien dar consejos eso siempre lo he dicho. Pero bueno, si puedo animarte me conformo :) Me alegra que te haya gustado
Te quiero!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Nov 2012, 1:03 pm

Lucii Directioner escribió:
Rachel116 escribió:Hellooooo!!!!! Me encanto el cap!!!!!!!! En serio me saco una sonrisa que Hazza lanzara a rayis al agua hahaha
Y gracias por el "consejo" bueno, no me ayudo demasiado, pero lo cierto es que es lo mejor que puedo hacer. Hacer como si nunca hubiese escrito antes los caps hahahah gracias por animarme
te quiero mucho
sube el siguiente cap cuanto antes si???
besos xxx

Jejejej, no se me da bien dar consejos eso siempre lo he dicho. Pero bueno, si puedo animarte me conformo :) Me alegra que te haya gustado
Te quiero!!!

hahah si, me has alegrado bastante, has hecho que sonria y eso ya es mucho ahahhah
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 18 Nov 2012, 1:12 pm

Holaa! Me encanto el capitulo!! PERDON PERDON PERDON!
Por no comentar antes!! Es que no me aparecio que habia mensaje nuevos..
Enceri mil perdones.. Soy una mal lectoraa!! PERDON..
Siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:17 pm

Chicas que nos se nos olvide recordar a rayis que debe matar a hazza!...adfsdfdsgdfgfME ENCANTA!!!.WERFWEBRWGE!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 1:28 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaa! Me encanto el capitulo!! PERDON PERDON PERDON!
Por no comentar antes!! Es que no me aparecio que habia mensaje nuevos..
Enceri mil perdones.. Soy una mal lectoraa!! PERDON..
Siguela pronto!! BEsoos :)

Que vas a ser una mal lectora!!!! Eres una de las mejores!!! No sabes cuanto te quiero
Que bien que te haya gustado :)
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 1:31 pm

Camille. escribió:Chicas que nos se nos olvide recordar a rayis que debe matar a hazza!...adfsdfdsgdfgfME ENCANTA!!!.WERFWEBRWGE!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Jajajaja, si va a matar a Hazza, pobre de él xD
Me alegra que te haya gustado :)
Te quiero, sigue comentando please.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Ayla Styles Dom 18 Nov 2012, 1:56 pm

Holaa!! Me encanto el cap!!
Pobre rayiss... jajjaj estara congelada....
Bueno siguela lo mas rapido que puedas que quiero ver como le mata rayis harry!! jajjajja
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 18 Nov 2012, 1:58 pm

Ayla :)) escribió:Holaa!! Me encanto el cap!!
Pobre rayiss... jajjaj estara congelada....
Bueno siguela lo mas rapido que puedas que quiero ver como le mata rayis harry!! jajjajja

Jajajja, ahora la sigo
QUE BIEN QUE TE GUSTE EN SERIO!!!
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.