O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 01 Oct 2012, 8:24 am

Nombre: Perdidamente enamorada de Harry Styles
Autor: Lucii Directioner :D
Adaptación: NO!!
Género: o lo sé, ¿ romántico? No lo tengo claro xp
Advertencias: No.

Prólogo


Odiaba el baile de fin de curso. No quería asistir, ver a las parejas bailando y besuqueándose mientras la luna sale. Al final siempre pasaba lo mismo: las parejitas felices iban a algún sitio íntimo y allí… No quería ni pensar que harían allí. El motivo por el que no quería ir no era el típico de: nadie me ha invitado a ir al baile. A mí si me habían invitado, varios chicos y alguno que otro si era guapo pero solo existía una cosa que por la que no quería ir al baile: No me gustaban los bailes. Así de simple, no hay más.
Había tenido que dar calabas a los chicos que amablemente me habían invitado a ir, me daban cierta pena pero no podía hacer nada por ellos. Además no me había invitado el chico que quería que me invitase, él era uno de esos chicos que son guapos y famosos, porque está en la gran banda: One Direction. Salen con las estúpidas animadoras que no tienen cerebro. Ese chico que hacía que cada mañana me despertase sabiendo que le vería, que sin él parecía que el mundo no tuviese sentido… Sí, estaba enamorada de un chico que probablemente no sabía ni que existía. Ese chico se llamaba: Harry Styles.



Epero que os guste... :D


Última edición por Lucii Directioner el Vie 05 Oct 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Vie 05 Oct 2012, 12:41 pm

#NewReader
¡Hola!
Me gusto MUCHO el prologo, me encanto la idea.
Seguila cuando puedas.
Y si nesesitas chicas, puedes ponerme con Nialler?


Besos y seguila cuando puedas ME ENCANTO.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 12:48 pm

Hola verduri-friend!!!
Me encanto el prologo me dejaste
colgada a la nove debs de seguirla pronto
aaah debes ponerle ficha a tu nove es obligatorio
no te olvides
y si Lou nesecita chica aqui estoy!!
:-P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Vie 05 Oct 2012, 2:49 pm

Cap 1 Harry Styles


Llovía más de lo que me esperaba en un primer momento. Al salir de mi casa no había cogido el paraguas, pensaba que con la capucha me valdría pero me equivocaba, estaba empapándome y aún tenía que llegar al colegio. Mi chubasquero no abrigaba lo suficiente y en poco tiempo empecé a tiritar de frio. Para mi alivio llegué al colegio antes de lo previsto, aunque tarde.
Andaba rápidamente por los pasillos, rezando para que no me echara la bronca el profesor que nos tocaba a primera hora, al llegar a mi clase miré el chico que estaba fuera, con sus adorables rizos mojados y sus ojos verdes llenos de vida. Le reconocí al instante: Harry.
Me quería esconder, salir corriendo. No me había atrevido a hablar con él, nunca, jamás. Empecé a temblar violentamente pero me tenía que mover dirigirme hacia la puerta de clase para entrar pasando delante de él…
¡No! Quería gritar. Me acerqué poco a poco hasta que me hallé a dos metros de él. No se había dado cuenta de mi presencia, pero dentro de poco se daría cuenta y notaría mis nervios y empezaré a decir estupideces delante de él y… No debía tener pensamientos negativos. Solo era un chico, famoso y guapo, pero un chico al fin y al cabo.
Estaba a su lado, se giró y me vio. Esos ojos verdes mirándome, pensé que gritaría.
-Hola. ¿Vas a entrar? –me preguntó y esbozó una sonrisa que intenté imitar pero sin éxito alguno.
-Si… ¿Qué haces aquí?
-Me han echado de clase por hacer un comentario “absurdo”. En mi opinión debo decir que no era un comentario absurdo, solo he dicho que para que teníamos que hacer unos estúpidos ejercicios de matemáticas que no nos van a servir de nada en la vida y el profesor se ha pillado un enfado… A propósito ¿por qué vienes tan tarde? –Me preguntó con curiosidad.
-Mi despertador es retrasado y no ha sonado. –él soltó una carcajada- Creo que me va a mandar fuera de clase…
-Pasa y lo averiguamos. –dijo con una pícara sonrisa.
Llamé a la puerta y la abrí. El profesor se me puso a gritar como un loco, diciendo que había llegado tarde y que me iba a quedar toda la hora en el pasillo. Podía oír las carcajadas de Harry afuera. Antes de salir, me fijé en mi mejor amiga, Camille, me estaba mirando a punto de estallar de la risa. No me extraña. Era de estatura media, delgada, piel blanca, cabello moreno, ojos color chocolate, mejillas y labios color rosa natural y con buen cuerpo, debía admitirlo.
Salí fuera de la clase, Harry se reía. Le miré fastidiada.
-No tiene gracia. Me va a poner un cero.
-Eso es mentira. Te amenazan diciendo que te van a poner un cero pero luego te acaban aprobando. Es solo meterte miedo para que te pongas las pilas, nada más. –me aseguró él.- Eres _____ Harrison ¿verdad?
- Si, a ti no te tengo que preguntar el nombre. Eres el cantante de la mejor banda de música: One Direction. Se supone. –dije exageradamente.
-Exacto. Pero se te ha olvidado que soy irresistiblemente atractivo. –dijo con una sonrisa.
-Ya te gustaría. –Murmuré- Cuéntame como es tu vida superestrella.
-Vivo en una casa grande y lujosa con los demás chicos de la banda. –Solo conocía a uno de ellos, Louis Tomlinson, hacía unas semanas que estaba saliendo con Camille y parecía que la cosa iba en serio- Tenemos unas grandes fans que nos perseguirían hasta el fin del mundo… ¿Te consideras una fan de One Direction? –me preguntó con picardía.
-Quieres que te conteste un si, pero no soy una fan. Solo he escuchado una canción vuestra y solo es esa la que me gusta.
-¿¡Qué!? –Exclamó Harry indignado- No me puedo creer que no te guste MI música, es tan genial…
Los nervios se me habían pasado, notaba la tranquilidad con la que hablaba con él la soltura había parecido y me sentía a gusto con él. Era simpático, podías hablar perfectamente con él.
-Bueno, entonces tendré que escuchar más música vuestra. –Acepté.
-¡Bien! Un día quedamos y te enseñó la música. –Este chico era demasiado abierto, más de lo que creía- ¿Esta tarde puedes?
-Sí, es viernes.
-Te doy mi dirección. –Sacó una hoja y lo apuntó- Tráete si quieres a esa amiga tuya, la novia de Louis.
-Se llama Camille. –dije molesta.
-¡Eso! Siempre se me olvida su nombre, no sé por qué.
El profesor nos mandó entrar. Sin embargo, ese día no me pude concentrar en las clases, por fin, después de tantos años sin atreverme, había hablado con Harry Edward Styles.


BESOOOOOOOS
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:51 pm

Primer cap y ya sali TE AMO!!!!!
y SIGUELA!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Vie 05 Oct 2012, 2:58 pm

Cami_de_1D escribió:Primer cap y ya sali TE AMO!!!!!
y SIGUELA!!!!!!!!!!!

Gracias, jeje,
Seguiré escribiendo xp
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por tamii Vie 05 Oct 2012, 4:54 pm

WOW me SUPER ENCANTO Perdidamente enamorada (Harry Styles) 88550944 de verdad SEGUILA :D ---------bueno soy tamii tu nueva fiel lectora y si necesitas chica para liam baba solo dimee la ame de verdad
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
o gato violador ira a violarte (?
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Vie 05 Oct 2012, 8:25 pm

Tu primer CAP y ya la amo, me re enganche!

Aws me encanto demasiado [se sobrepaso de emoción]

Seguila cuando puedas, y ya te mande la descripción para que me pongas con el Irlandés!
Gracias, mucho kisses! ah
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 07 Oct 2012, 6:23 am

tamii escribió:WOW me SUPER ENCANTO Perdidamente enamorada (Harry Styles) 88550944 de verdad SEGUILA :D ---------bueno soy tamii tu nueva fiel lectora y si necesitas chica para liam baba solo dimee la ame de verdad
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
o gato violador ira a violarte (?

Hola, gracias por leerla.
Si quieres que te ponga con Liam, mandame tu descripcion fisica y mentalmente.
Muchos besos y gracias por leerla, espero que te guste
Ahora subo otro capitulo, últimamente no tengo inspiración.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 07 Oct 2012, 6:26 am

Espero que os gusteeeee!!!! Aun no está terminado, luego subo lo que queda.


Cap 2 LOS CHICOS DE ONE DIRECTION



Les había contado todo lo que me había pasado a mis amigas: Camille y Micaela, también llamada Mica. Ella era mi mejor amiga con Cami, era guapa con el pelo largo, ojos marrones y un cuerpo… normal.
Las comidas del comedor era lo peor. Estaban asquerosas, sosas y daban ganas de vomitar. El menú de hoy era: macarrones de primero y de segundo filete de ternera. Los macarrones seguramente estarán sosos y pegajosos y el filete duro.
Encontramos una mesa de las muchas que había en el comedor. Estábamos hablando de los exámenes, cuando alguien me llamó, me giré y no pude reprimir una sonrisa al ver a Harry.
-Hola. –me saludó.
-Ho… hola –tartamudeé.
-¿Te he asustado?
-No es que… -Me estaba poniendo nerviosa- Déjalo.
Harry examinó a Cami y a Mica. Al final dijo:
-¿Les has dicho que está tarde venís a casa?
Le miré extrañada pero Mica dijo:
-¡Vale! ¿A qué hora?
-A las cinco. –Respondió Harry con una dulce sonrisa.- Espero que…
Un chico rubio, amigo de Harry, se acercó, Harry se calló y nos lo presentó:
-Él es… Niall Horan. –dijo Harry.
El chico nos sonrío y después le dijo algo al oído a Harry que se despidió y se marchó.

Llamé al timbre de la lujosa casa de los chicos de One Direction. Era la casa más grande que había visto nunca.
Al instante, Louis nos recibió. Nos dio dos besos a Mica y a mí pero a Cami la besó tiernamente. Que lindos.
Me senté al lado de dos chicos que conocía de vista: Liam Payne y Zayn Malik. Al fin, llegó el chico al que estaba esperando, tan guapo como siempre, con sus adorables rizos, su tierna sonrisa y sus brillosos ojos verdes…
-Hola _____
Le di un beso en la mejilla y me senté otra vez en mi sitio. Me pude fijar que Mica y Niall, estaban muy juntitos y se trataban muy cariñosamente. “Genial, voy a ser la única soltera” pensé.
-¿Tú estás saliendo con alguien ____? –La voz de Zayn me sacó de mis pensamientos.
-No, estoy soltera. –Él esbozó una sonrisa.
-Como Liam y yo. Harry, Louis y Niall tienen novia. –dijo tristemente Zayn.
Me quedé un rato embobada. ¿Harry tenía novia? ¿Quién? ¡Yo tengo que ser su novia!
-Me alegro por ellos. -Dije triste.
Zayn se quedó un rato mirándome, bajé la mirada hacia mis manos. ¿Sabía que estaba enamorada de Harry?

Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 6:32 am

Awww Lou que tierno :arre: Perdidamente enamorada (Harry Styles) 1922094727
pobre Zayn esta Sexymente Soltero baba
Mica y Niall que ocurre aqui esto me huele a Romance!! :(L):
y Rayis no te desesperes Harry fue tuyo desde el primer momento :L:
por cierto quien sera la***** novia de harry?--ok q mala fui enn fin
SIGUELA!!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 07 Oct 2012, 6:36 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Awww Lou que tierno :arre: Perdidamente enamorada (Harry Styles) 1922094727
pobre Zayn esta Sexymente Soltero baba
Mica y Niall que ocurre aqui esto me huele a Romance!! :(L):
y Rayis no te desesperes Harry fue tuyo desde el primer momento :L:
por cierto quien sera la***** novia de harry?--ok q mala fui enn fin
SIGUELA!!! :lol!:

Gracias por leerla, vuestros comentarios me animan mucho.
La seguiré!!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 07 Oct 2012, 1:43 pm

Zayn se quedó un rato mirándome, bajé la mirada hacia mis manos. ¿Sabía que estaba enamorada de Harry?
La novia de Harry, la novia de Harry… ¿Quién era? Tenía que saberlo. Y Zayn seguramente sabía lo que sentía por Harry, las cosas no podían empeorar.
Después de varias miraditas, Mica y Niall acabaron besándose. Los demás estallamos en carcajadas. También Louis y Cami estaban muy lindos juntos, besándose de vez en cuando. Me daban un poco de envidia, yo también quería estar con Harry…
De repente un móvil sonó, Harry se sobresaltó y miró el suyo. Se quedó un rato mirándolo hasta que lo cogió y empezó a hablar con alguien pero se fue a su habitación y no pude escucharle.
-Sara. –dijeron Zayn, Niall, Louis y Liam al unísono
-¿Quién es Sara? –pregunté.
-La novia de Harry. –respondió Liam.
Sara. Era esa. La conocía de vista en el instituto. Era una pija, creída y arrogante que siempre intentaba dejar mal a Cami. No sé por qué la tiene tanto asco…
Cami abrió mucho los ojos.
-¡Es ella! Pero si es idiota. –exclamó enfadada.
-Ya… Pero Harry está enamoradito de ella. –dijo Zayn encogiéndose de hombros- Que se le va a hacer.
-Sí, que se le va hacer. –murmuré.
Al rato llegó Harry. No se le veía muy feliz pero no quería entrometerme en una relación, por mucho que quisiera…
-¿Qué te ha dicho Sara? –le preguntó Louis.
-Nada, tonterías. –respondió él bruscamente. Notaba la tensión, el nerviosismo y el enfado que tenía Harry.
Me acerqué a él y le coloque una mano en el hombro.
-Me lo puedes contar y lo sabes. –susurre en su oído.
-¿Podemos ir arriba? –me preguntó él, yo asentí con la cabeza.
Sin decir nada, le acompañé hasta su cuarto. Él se tiró en la enorme cama y se frotó los ojos con fuerza. Me senté a su lado.
-Te vas a hacer daño.
-No me importa. –dijo él bruscamente.
-¡Harry! –Le cogí las manos y le obligué a mirarme a los ojos- Cuéntamelo.
-Es Sara. Es una celosa, está siempre diciendo que no puedo estar con otras chicas que no sean ella, siempre tiene que estar conmigo y no lo soporto. Ella abraza y da besos en la mejilla a otros chicos y… ¡Yo no puedo! –Estaba empezando a sollozar entrecortadamente- No es justo. El otro día me enfadé con Louis porque me dijo que Sara estaba besando a otro chico y… casi rompo mi amistad con Louis… Es frustrante…
Le abracé con cariño. Sabía por lo que estaba pasando. Yo también había oído los rumores de que la novia de Harry le estaba poniendo los cuernos, todo el mundo lo sabía, lo que no se sabía era si era verdad o no.
-Tú… ¿A quién crees, Harry? –le pregunté.
-A… No se… Quiero creer a Sara pero Louis jamás me mentiría… No sé qué pensar.
-A mi me pasa lo mismo… -Suspiré- ¿Qué hora…?
No pude acabar la frase, el móvil de Harry sonó, era un mensaje.
-Es ella. –dijo solamente.
-Ábrelo.
Ojala nunca se lo hubiera dicho, Harry miró un instante el móvil, antes de dejarlo caer al suelo con un ruido sordo. Lo cogí y me quede sin palabras: en la foto aparecía Sara besando a George, uno de los mejores amigos de Harry.



Espero que os guste!!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 1:47 pm

ohh george que jodido eres yo mataria por ser amiga de hazza

ame el cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 07 Oct 2012, 1:50 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:ohh george que jodido eres yo mataria por ser amiga de hazza

ame el cap!!

Yo tambien mataría por ser su amiga!! JAJAJAA
xD, hoy no creo que suba cap, pero mañana por supuesto que subiré!!
Muchisimos besos y gracias por seguirlaaa
Si puedes hacerla publicidad te lo agradecería!!
Gracias!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.