O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Dom 07 Oct 2012, 7:21 pm

Luciii! volvi {revivi} ñaa tampoco tan asi, solo me fui todo el fin de semana sin conecatarme, y hoy entre aca y ¡que emocion! subiste cap, y ademas... apareci!

Oh dios, estoy orgullosa, amo tu novela! Y yo soy muy rapida, pero que se le va a hacer? JAJAJA , que ternura :333 vos y harry. aws

Y nialler tiene novia? o lei mal!

Buueno mujer, amo tu novela, pero encerio LA AME aws

Espero que la sigas
Besos ♥
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Dom 07 Oct 2012, 7:22 pm

Pase de pagina! Ya me paso demasiadas veces hoy!
Merece fiesta :grupo: ña
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 7:54 pm

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Oct 2012, 7:17 am

Miqapuga♥️ escribió: Luciii! volvi {revivi} ñaa tampoco tan asi, solo me fui todo el fin de semana sin conecatarme, y hoy entre aca y ¡que emocion! subiste cap, y ademas... apareci!

Oh dios, estoy orgullosa, amo tu novela! Y yo soy muy rapida, pero que se le va a hacer? JAJAJA , que ternura :333 vos y harry. aws

Y nialler tiene novia? o lei mal!

Buueno mujer, amo tu novela, pero encerio LA AME aws

Espero que la sigas
Besos ♥️


Gracias, tus comentarios me animan mucho!!!
Espero que sigas comentando y siguiendo la novela, en serio muchísimas gracias!!! :(L): :(L):
A lo mejor hoy no subo cap porque tengo que estudiar, pero lo intentaré!!
Muchooos Besooooos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Oct 2012, 10:50 am

Cap 3 PENSABA QUE ERAMOS AMIGOS




El tiempo pareció pararse. La foto, las lágrimas por las mejillas de Harry y sus inolvidables sollozos no me dejaban pensar. Solo podía pensar en… ¿Cómo alguien podía hacer eso a alguien tan dulce y sensible como Harry? Había que ser mala persona y más si eres su novia o… su mejor amigo.
Harry empezó a dar patadas al armario, rompiéndolo con toda la furia acumulada que tenía. Los chicos aparecieron enseguida, Liam y Louis intentaron parar a Harry que no le quedaban fuerzas y se puso a llorar en el hombro de Louis. Niall, Zayn y las chicas me preguntaban qué había pasado, cogí el móvil del suelo y se lo di.
-Que guarra. –Dijo con desprecio Zayn- Hay que ser p***. Y George… No me lo puedo creer.
Harry no paraba de llorar, nadie podía hacerle parar, dijéramos lo que dijéramos no haríamos que se mejorara, en estos casos solo podías darle un hombro donde llorar.
Me senté a su lado. Le conocía desde esta mañana, pero parecíamos mejores amigos.
-No merece que llores por ella. No llores. –le abracé con fuerza, pude notar la mirada de Zayn. Lo sabe.
-No… es… justo… -dijo Harry entre repetidos sollozos.
-Lo sé. –No sabía que decir.
Estuvimos tranquilizando a Harry, hasta que se quedo dormido como un niño pequeño que ha tenido una pesadilla. Los chicos no paraban de hablar mal de Sara y George, Cami y Mica también se unían a insultarla pero yo estaba más cansada de lo normal y me dolía la cabeza.
-Chicos creo que me voy a ir a casa. –les dije.
-Te acompañamos, es tarde y no queremos que te pase nada. –se ofreció Liam
-No importa, vivo cerca- dije- Es mejor que os quedéis aquí, cuidando de Harry.
-Yo te acompaño. –se ofreció Zayn. Mierda –pensé- este chico me pone nerviosa.
Esbocé una sonrisa. Me despedía de las chicas y de los chicos a excepción de Harry que estaba dormido. Antes de salir, el móvil de Harry volvió a sonar: un mensaje.
Niall lo cogió, sin soltar la mano de Mica, y se quedó un rato mirando el móvil. Al final se lo paso a Louis y fue rotando de manos hasta que llegó a las mías. Era un mensaje de Sara:
Harry.
Como ya te dije, no soporto que estés con otras chicas que no sean yo, por eso no he podido soportarlo y te he mandado esa foto, de George y yo. Siento que nuestra relación acabé aquí y sé que estarás destrozado pero que se le va hacer. Tú no me das el amor que me da él. Espero que te haya fastidiado y estés fatal.
Pues eso, Chao.
La mataré, después la enterraré, la sacaré de la tumba y la machacaré haciéndola trocitos y… ¿Cómo se puede ser tan mala persona? No podía entenderlo.
-No se lo enseñéis a Harry. Mejor que no lo vea. –dijo Louis.

Íbamos caminando, por la calle, de noche. Zayn no decía nada así que decidí empezar yo la conversación que tanto temía.
-Lo sabes. –Quería ir al grano. Él se giro para mirarme.
-Sí. –dijo solo.
-¿Tanto se nota?
-No, pero yo si lo he notado. Sé lo que es estar enamorado.
-Ya… -suspiré- ¿Qué va a hacer Harry a partir de ahora? Como le ha pasado lo de Sara y George…
-No lo sé, sinceramente. Está destrozado, ella sabía que si le enviaba la foto le machacaría el corazón al pobrecillo. Y más si es con George, lo tenía todo planeado. Sara es mala.
-Se nota. –dije.
Llegamos a casa y me despedí de él con un beso en la mejilla. Me caía bien este chico. Me tumbé en la cama y me quede dormida al instante.

Mi móvil me despertó. Miré la hora: las doce de la mañana. Era tarde pero ¿Quién me estaba llamando a estas horas? Lo cogí.
-¿Diga?
-Hola, soy Niall.
-Hola Niall. ¿Qué pasa?
-Hoy vamos a ir al centro comercial… ¿Quieres venir? Las chicas también vienen y una amiga de Liam, Tamara.
-Genial, me visto y voy para vuestra casa ¿Ok?
-Vale date prisa. Harry dice que… quiere hablar contigo.
-¿Para qué? –pregunté sorprendida.
-No sé, no quiere hablar, solo llora y de vez en cuando grita. Está muy mal… No nos ha dejado dormir, hemos tenido que hacer turnos para vigilarle. Está noche pienso comprar una medicina para que se duerma. –me explicó Niall. Solté una carcajada.
-Ahora voy.
-Adiós.

Llamé al timbre. Louis me abrió la puerta. Le di un beso en la mejilla y pase como una bala a la casa.
-¿Y Harry? –pregunté preocupada al no verle con los demás.
Me fijé en la chica que estaba al lado de Liam. Era alta, de ojos azules y grandes, pelo rojizo, pestañas largas y una bonita sonrisa. Mi primera impresión: simpática.
-Hola soy_____ -me presenté. Ella se levantó y me dio dos besos. Que maja.
-Yo soy Tamara pero puedes llamarme Tami.
-Encantada. –dije con una sonrisa.
Salude a los demás, Cami me dijo en por señas que Harry estaba en la habitación. Qué bien me conoce esta chica.
Subí las escaleras, llegue a la habitación. Llamé a la puerta y oí la voz de Harry, indicándome que pasara.
-Hola. –dije cuando entre.
-Hola. –dijo él que estaba sentado en la cama. Me senté a su lado.
-¿Qué tal estas? –le pregunté, él negó con la cabeza.
-Mal, francamente mal. Es como si nada tuviese sentido. He recibido un mensaje de George pidiéndome disculpas, uno de la mejor amiga de Sara, Laura, diciéndome que no me acercara a ellas y que me odiaba… Hoy he visto en una revista la noticia de que había roto con Sara. ¿Por qué se tiene que enterar todo el mundo de la ruptura? Las fans de One Direction me dicen que lo sienten por mí e insultan a Sara… ¡Nada tiene sentido joder! –Gritó Harry pegando un puñetazo a la cama.
-Eh, no pasa nada. Eres famoso, es normal que salga esto en las revistas y las fans… Solo quieren lo mejor para ti, son fans. –Harry negó con la cabeza.
-Ojala… Ojala me muriera.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Cap%252B5
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Ayla Styles Lun 08 Oct 2012, 12:51 pm

NUEVA LECTORA!!
WOW ME ENCANTAA TU NOVEE! SIGUELA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS! :)
BESOS
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Oct 2012, 1:00 pm

Ayla :)) escribió:NUEVA LECTORA!!
WOW ME ENCANTAA TU NOVEE! SIGUELA LO MAS RAPIDO Q PUEDAS! :)
BESOS

Hoy no creo que la siga, tengo muuuchas cosas que hacer pero mañana a lo mejor si.
Muchos besos y gracias por leerla.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Oct 2012, 1:58 pm

-Ojala… Ojala me muriera.

Me quedé paralizada al oír eso. No podía creer que Harry Styles estuviese diciendo que se quería morir y todo por Sara y Laura. Le obligué a mirarme, encontrándome con esos ojazos verdes.
-No vuelvas a decir eso.
-Pero…
-¡No! Nunca desees la muerte, jamás. Muchas personas mueren cada día y no les dan la opción de elegir pero tú si, ahora mismo puedes elegir vivir o morir y sería una deshonra para la memoria de esa gente, que tú que puedes elegir, estropearas esa oportunidad. No hagas tonterías.
-Me he liado. –Esbocé una sonrisa.
-Quédate con lo de que no hagas tonterías
Él asintió. Espero que no se le ocurra suicidarse ni nada por el estilo.

Las fans nos rodeaban y gritaban como locas. Yo estaba cogida de la mano de Harry, aunque para mi desgraciada, eso no significaba que estuviésemos saliendo. Intenté caminar pero no podía, una masa de fans se extendían por delante de nosotros y un montón de cámaras y periodistas con micrófonos nos hacían todo tipo de preguntas. Oía como las fanas gritaban el nombre de Harry, Niall y hasta el mío… ¿Cómo demonios sabían mi nombre? Esto era muy raro.
-¿Este es tu día a día? –le pregunté divertida a Harry que soltó una carcajada.
-Sí, digamos que sí.
-¿Y te gusta que las cámaras te hagan fotos?
-Te acabes acostumbrando, y las fans son muy simpáticas. –respondió Harry.
-A mí me agobian y ¿Cómo saben mi nombre?
-Sales en una revista, diciendo que eres nuestra mejor amiga y cosas por el estilo.
Miré atrás, en ese momento, las dos parejas se estaban besando y Tami y Liam estaban abrazados, con Liam besando el cuello de ella. Al final me quedaré soltera como Zayn.
Una fan me cogió del brazo, haciéndome más daño del que esperaba. Me intenté soltar pero no pude, la chica gritaba como una posesa hasta que Harry le pidió por favor que me soltara. Madre mía, jamás me acostumbraré a esto.
Justo cuando llegamos al Starbucks, Otra masa de fans apareció pero estaban acosando a otras personas, pude distinguir el pelo marrón claro, la cara de chica pija y creída. Sara y a su lado Laura. Harry se puso tenso, las fans de One Direction corrían para insultar a las chicas que gritaban y se formó el espectáculo del año.
-Que fans más fieles tenéis. –le comente a Zayn.
-Sí, son las mejores. –dijo con orgullo.
Sara y Laura se acercaron a mi mesa, agarré la mano de Harry con fuerza y le sequé una lágrima que empezaba a caer por su mejilla.
-Hola Harry. –le saludó Sara- No quiero que me guardes rencor por liarme con tu mejor amigo. Surgió el amor y ya está no hay más.
-No me importa lo que hubiera pasado pero no quiero que me vuelvas a hablar. –la voz de Harry empezaba a temblar. Los flashes de las cámaras me cegaban pero pude distinguir una pequeña lágrima en los ojos verdes de Harry. Sara parecía disfrutar de su tristeza.- Me alegra saber qué lloras por mí. –Dijo cuando la pequeña lágrima empezó a caer por la mejilla.
Zayn se levantó de la silla, hecho una furia, pero Cami le dijo que se sentara. Mica miraba con desprecio a Laura mientras que Niall miraba a las fans, Liam y Tami estaban cogidos de la mano mirando a Zayn y Louis le ponía una mano en el hombro a Harry que temblaba violentamente.
-Bueno, adiós Harry. Si quieres te doy un beso de despedida. –dijo Sara y Laura soltó una cruel carcajada.
-No quiere tus besos. –Intervine- Ya le has hecho suficiente daño, ¿Por qué quieres romperle el corazón? –le pregunté.
-Porque me divierte. –respondió ella, encogiéndose de hombros.
-Pensaba que tenías una buena razón pero ya veo que eres tan mala persona como pensaba. –Dije con desprecio- No mereces que alguien como Harry esté detrás de ti.
-¿Y tú sí? –me preguntó levantando la ceja.
Me quedé sin palabras.
-Lo suponía. –Dijo ella- Vamos Laura- Se acercó a Harry y le plantó un beso en los labios- Ese va a ser el último beso que te dé, hasta que me de la gana. Ya vendrás suplicándome.
Él parecía no reaccionar. Sara era muy guapa pero no hasta el punto de quedarse sin palabras.
-Zayn. –Dije- Tenías razón. Sara es una p***.



Chicas!! Gracias por los preciosos comentarios que poneis!! Me dan muchiisima inspiracion en serio.
Seguid comentando y si alguien quiere estar con Zayn, que me envíe su descripcion fisica y psicologica por MP.
MUCHOS BESOS HERMOSAS
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Lun 08 Oct 2012, 2:33 pm

Chicas comenten por faa
Tengo un cap hecho pero necesito comentarios para motivarme.
En serio por faa, comenten hermosas.
Muchos besos
Quien quiera estar con Zayn que me envíe un MP con su descripcion.
Muchos Besos a todas las fantasticas lectoras que tengo, a las nuevas y a las que antes estaban aqui.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 2:40 pm

Hola Lu emm perdon por no comentar
pero recien llegue del el fastidio q se hace llamar escuela
bueno quiero decirte que los caps ME ENCANTARON y
que sara es una P*TA
siguela lo mas pronto posible
FUERZA HARRY!!!
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 3:02 pm

nueva lectora me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por tamii Lun 08 Oct 2012, 3:23 pm

por dios no puede ser Sara tan pu´ta es una ZORRA con todas las letras... vamos Harry!!!!!! la rayis y tu deben estar juntos
wii apareci gracias
ok nunca dejes de escribir AMO TU NOVELA
seguila pronto :D
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por micasunset. Lun 08 Oct 2012, 4:14 pm

Luci!!
Me encanto el Cap! Fue muy lindo!!
Y apareci! Que orgullo!
Escribis muy bien, y espero que la sigas hermosa!

Seguila ahora (es una orden) na, tampoco soy tan mala.

Amo,amo,amo,amo tu novela x.x
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 09 Oct 2012, 6:42 am

direction escribió:nueva lectora me encanto

Bienvenida!! Espero que te siga gustando!!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 09 Oct 2012, 7:29 am

Cap 3 LOS DESEOS SE ACABAN CUMPLIENDO



La odiaba. Nunca antes había odiado a nadie pero ella era… horrible y asquerosa. Solo quería hacerle daño y chulearse de que tenía a Harry en sus manos.
La garganta me dolía a más no poder. Estaba tumbada en la cama, enviándome mensajes con Mica, Cami y Tami de la cual me había hecho su amiga. Mi madre había salido con sus amigas y yo estaba sola en casa. Inesperadamente, la puerta de mi casa sonó. Me asusté, era una cobarde lo reconocía.
Miré por la mirilla y vi a Harry.
-Hola. –dije cuando abrí la puerta.
-Hola_____, siento no haberte avisado antes de que venía.
-No importa, estoy sola.
-¿Estas ronca? –me preguntó.
-Un poco. También me duele la cabeza, creo que estoy enferma, es mejor que no te acerques mucho. No quiero pegarte mi virus, las fans me decapitarían. –Él soltó una carcajada.
-Yo cuidaré de ti.

Me tumbé en la cama, con Harry a mi lado y cuidadosamente empecé a jugar con sus rizos. Él me abrazó con ternura.
-Últimamente estoy fatal. –Me confesó- No duermo por las noches y cuando consigo conciliar el sueño, empiezo a recordar los momentos felices con Sara y Louis me ha dicho que sollozo en sueños. Cuando duermo lloro y cuando no duermo también lloro. No sé qué hacer, el único consuelo son las cosas tan bonitas que me dicen mis fans y, claro está, tú porque siempre estás ahí cuando te necesito.
-No llores por ella. Eso es lo que quiere que llores por ella y que mueras por ella.
-No puedo evitarlo.
-Piensa en otra persona. En alguien a quien también ames, aunque solo sea un poco y no tanto como a Sara pero si piensas en esa persona a lo mejor te calmas un poco. –le aconsejé.
Harry se quedó un rato pensativo. Yo guardé silencio mientras él reflexionaba sobre sus emociones. Escondí mi cara en su hombro y respiré su dulce y adorable aroma.
-Ya lo tengo. –Dijo- Se a quien amo a parte de Sara.
-Piensa en ella y mantén su recuerdo en tu mente. –Susurré en su oído- Como si fuera real como si estuviera a tu lado. Piensa en su pelo, en sus ojos en sus labios…
-Amo a esa persona más que a Sara.
-Pues intenta conquistarla.
-Pero… No quiero romper la amistad que tenemos porque no sé si ella opina lo mismo de mí. Tengo miedo.
-Elimina tus temores y piensa en lo que le vas a decir a esa persona, vas a decirla lo que sientes por ella, de forma romántica y seductora.-Me sentía estúpida dando consejos a Harry para que conquistará a una hermosa chica, cuando yo quería ser esa chica.
-Quiero decírselo ahora.
-Ahora no puedes. Son las once de la noche. Estará durmiendo.
-Se que no está durmiendo.
-Pues envíale un mensaje. –Esto era tan absurdo…
-No hace falta, puedo decírselo en persona.
-Harry, no puedes ir a estas horas a casa de la chica esa y decírselo. Sus padres te mataran.
-Sus padres no están en casa.
-Pues corre a decírselo.
Harry se levantó de la cama y se fue a la puerta de mi casa para salir. Yo le seguí. Fuera estaba lloviendo pero no parecía importarle. Salió, no sin antes darme un dulce beso en la mejilla.
-¡Corre Romeo! –exclamé cuando Harry bajaba las escaleras de mi porche. Cerré la puerta, me di la vuelta pero oí unos golpes en mi puerta. La abrí y allí estaba él, con una sonrisa perfecta en su hermoso rostro y sus rizos mojados.
-_____ te amo.



Os quiero gracias por los comentarios, en srio me hacen mucha falta y más ahora. No sé si hoy subiré cap, lo intentaré como siempre.
OS AMO A TODAS!!!! (Y a las nuevas lectoras, Bienvenidas!!)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.