O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 01 Feb 2013, 11:10 am

Donde estas!!!!???? Síguela plis!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:22 pm

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 09 Feb 2013, 9:43 pm

Luciiii! Dónde estasss??
Extraño tu noveeeeee! :(
Te extraño a voooss!! :(
Seguila por favor!!! Besos..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 14 Feb 2013, 9:27 am

Síguela plis guapa!!!! :ilusion:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 17 Feb 2013, 10:43 am

Último Capitulo Primera Parte


FUEGO



En serio? ¿De verdad habían pasado siete meses? El tiempo parecía ir tan rápido que me mareaba. No había ocurrido nada especial en los últimos meses después de año nuevo y de tener a Larry. Al final se quedó con el nombre de Larry pues los chicos le llamaban solo por ese nombre y el mismo perro no respondía a otro, aunque realmente me acabó gustando. Era original. Quizás haya cosas que debería contar como que nos habíamos mudado de casa porque Liam se había puesto pesado en que teníamos que tener un buen ambiente para el bebé y bla bla bla… También que los chicos se iban a ir otra vez de gira porque estaban grabando un nuevo disco y para promocionarlo. Resumen: todo un caos.
Lo peor que ha pasado ha sido que una fan se coló en la casa. Lo inoportuno fue que los chicos estaban sin camiseta y Harry en bóxers, lo que hizo que se pusiera histérica y se lanzara hacia ellos a abrazarles y yo que sé que cosas más querría hacer. Hasta que se tranquilizó pasó bastante tiempo y aun así temblaba constantemente. A pesar de todo, aquella chica me cayó bien.
Aquel día, Harry se iba de juerga con los chicos y yo me iba a quedar sola en casa con Larry. Había llamado a Mica y a Cami incluso a Noelia pero ninguna podía hacerme compañía en mi espera a que llegaran los chicos. Así pues, estaba en el sofá con Larry en brazos, mirando fijamente a la escalera por la que se suponía que tenían que bajar los chicos. No me hacía gracia quedarme sola, pues siempre me había dado cosa, repelús… Algo así. Podría pasar cualquier cosa y lo peor era que estaba sola, pero no iba a pasar nada ¿no?
El primero en bajar para mi asombro, fue Niall. Sus grandes ojos azules resaltaban en el oscuro salón. Se sentó a mi lado y acarició a Larry que cerró tiernamente los ojos.
-¿A dónde vais a ir? –Oír mi propia voz en el silencioso salón me asustó.
-Ni idea… -Le miré incrédula- Louis nos va a llevar a un sitio… Lo que no se es que sitio es.
Solté una carcajada, conociendo a Lou podía ser cualquier lugar… Al rato bajo Liam y Louis. Liam elegante como siempre y Louis con una camiseta a rayas, él jamás cambiará.
-¿Y los demás? –Preguntó Niall un tanto enfadado.
Lou puso los ojos en blanco.
-Se están mirando al espejo y haciendo el tonto mientras se repiten que son condenadamente sexys.
Me tapé la cara y empecé a reírme por lo bajo. Sinceramente, ninguno cambiará jamás a pesar de todo. Eran inigualables.
-¡HAROLD Y EL OTRO TONTO BAJAD DE UNA MALDITA VEZ! –Gritó Louis al cabo de unos diez minutos.
Los dos bajaron a la vez. ¿Por qué narices Harry era tan hermoso? Todo en él, sus ojos verdes, los labios que tantas veces había besado, sus hoyuelos cada vez que sonreía… Simplemente, enamoraba con una mirada y yo podía decir con orgullo que estaba perdidamente enamorada de Harry.
Me levanté y Harry me tendió la mano, la cual cogí suavemente mientras la poca distancia que quedaba entre nosotros se acortaba dando paso a un dulce beso. Me pareció que todo desaparecía mientras sus labios estaban en los míos. Era un momento único.
Cuando me separé de él, susurré:
-No tardes por favor.
-No lo haré, si ocurriera algo… No dudes en llamarme ¿ok?
Asentí mientras me daba un beso en la frente. Me despedí de los chicos y evite que Larry se metiera en el coche siguiendo la pista de Niall. Una vez que el coche desapareció de mi vista, suspiré y me metí en casa cerrando con llave. La casa era sumamente silenciosa en ausencia de los chicos, era como si toda la alegría se hubiera esfumado de repente.
Eran las ocho y media de la tarde y decidí ir un rato al ordenador y conectarme a twitter. Sabía la contraseña de Harry y me metí en su cuenta, mirando todos los mensajes que las directioners le habían mandado. Sin darme cuenta sonreí alegremente pues sus mensajes eran tiernos (exceptuando alguno que era un poco subidito de tono). Estaba aburrida cuando miré el reloj y comprobé que eran las nueve. No tenía mucha hambre pero me aburría tanto que no pasaría nada si cenaba ya.
Bajé a la cocina y saqué una pizza de la nevera. La metí en el horno y puse el tiempo adecuado. Sabía que iba a tardar así que me tumbé en el sofá con la tele puesta. No sabría decir cuando pasó, pero me dormí.
Soñé con los chicos, con fans, con Larry y demás tonterías. Estaba dormida, cuando los ladridos de Larry me despertaron acompañados de un aterrador olor a fuego.

Chicas, siento haber desaparecido de verdad. Pufff os he echado de menos, mi ordenador se fue a la mierda y tuve que comprar otro, tuve problemas con el nuevo ordenador, etc, ect El caso es que aqui os dejo la primera parte del final de la temporada espero que os guste porque me ha llevado bastante tiempo escribirlo y me he inspirado en un videoclip que vi el otro dia asi que luego o mañana no se os subiré la última parte del capitulo final. Bueno muchos besos a todas que os quiero muchisiimo <3[center][center]
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 17 Feb 2013, 11:01 am

Luuuciiiiiii!!!! Volviste :D
Te extrañe!! :/
Me encanto el capítulo!!
Espero que no le pase nada malo.. :/
Sigue prontooo!!
Love you.. :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Feb 2013, 11:02 am

wowwwwwwwwwwwwwwww por fin volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh por dios oh por dios oh por diossssssssssssss la casa se incendiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omggggg que no le pase nada a rayis por favorrrrr
jajajaja rayis es la leche, leyendo los mensajes de hazza..... bueno, seguramente yo tambien lo haria jajajajaaj
siguela prontito si¿?
me alegra que hayas vuelto a aparecer
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 17 Feb 2013, 11:22 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Luuuciiiiiii!!!! Volviste :D
Te extrañe!! :/
Me encanto el capítulo!!
Espero que no le pase nada malo.. :/
Sigue prontooo!!
Love you.. :)

Me alegro mucho de que te haya gustado
Yo tambien te he echado de menos :(
No se cuando la seguiré pero intentaré que sea prontito
Muchos besos cielo
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 17 Feb 2013, 11:22 am

Rachel116 escribió:wowwwwwwwwwwwwwwww por fin volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh por dios oh por dios oh por diossssssssssssss la casa se incendiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omggggg que no le pase nada a rayis por favorrrrr
jajajaja rayis es la leche, leyendo los mensajes de hazza..... bueno, seguramente yo tambien lo haria jajajajaaj
siguela prontito si¿?
me alegra que hayas vuelto a aparecer
besos xxx

Jajajaja me alegro que te haya gustado
A mi me alegra haber vuelto :)
Besos guapa
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 17 Feb 2013, 12:43 pm

Último Capítulo


Silencio





Me levanté apresuradamente y me quedé sin respiración al ver el gran incendio que había provocado. Una columna de humo se extendía por la cocina proveniente de un fuego rojo y amenazador que me ponía los pelos de punta. Cogí a Larry en brazos mientras se revolvía salvajemente asustado y nervioso por el peligro. El fuego se había extendido lo suficiente como para bloquear la puerta, así pues, con el corazón a mil por hora, subí tropezando la escalera y me encerré en la habitación de Harry y mía. Dejé al tembloroso Larry en el suelo y cogí el móvil desesperadamente. Para mi sorpresa, mis dedos no marcaron el número de emergencia sino el de Harry. Oí los pitidos antes de que él lo cogiera, su voz me tranquilizo durante un segundo que se terminó demasiado rápido.
-¿____? ¿Qué te pasa amor? –Una lágrima se escapó de mis oscuros ojos, resbalando por mis rosadas mejillas.
-Harry… La casa… Se está incendiando… -Tartamudeé.
-¡¿Qué?! ¡Dime que es una broma! –La voz de Harry estaba mezclada con desesperación.- ¡_____!
-Harry. –Intenté recuperar la voz mientras el humo se extendía por la casa y oía a los bomberos llegar puesto que algún vecino habría llamado al ver la casa en llamas- Si muero… Quiero decirte que te amo. –La tos cortó mis palabras, empezaba a tragar bocanadas de humo negro, no muy bueno para mis pulmones.
-¡____....! –Colgué el teléfono y rápidamente abrí la ventana. Mi vista se clavó en Larry que estaba realmente mal. Lo cogí en brazos y empecé a meditar sobre dejarlo caer por la ventana. Quizás se rompiera algún que otro hueso pero era mejor que morir quemado ¿no?
Dejé caer una manta y una almohada y tiré a Larry. Preferí no mirar.
*Harry*
-¡Louis más rápido joder! –Grité enfadado.
-¡No pudo ir más rápido! –Gritó él mirando al frente con el ceño fruncido. Era de noche y dificultaba el camino.
Solo podía pensar en ella y en mi hijo/a. Si les ocurriera algo… Jamás podría perdonármelo. No podría vivir sin sus sonrisas, sin sus besos, sin ella… Sacudí la cabeza y volví al presente. A lo lejos divisé una casa envuelta en llamas, con un camión de bomberos delante de la casa. No era una casa cualquiera, era nuestra casa. Me fijé en Louis que estaba boquiabierto y temblando violentamente aunque menos que yo. Llegamos por fin a la casa y bajé del coche rápidamente. Corrí, intentando pasar por la cinta que habían colocado los bomberos, pero uno de ellos me paró en seco, interrumpiendo mi carrera para salvar a mi princesa.
-No puede pasar… -Empezó.
-¡Dentro está mi princesa y mi hijo! ¡Apártese de una puta* vez! –Le grité desesperado.
-Lo siento…
Me aparté de él y corrí al camión de bomberos donde cogí uno de sus trajes y me lo puse. Iba a darme la vuelta cuando me encontré con el rostro de Louis.
-Hazza… Ten cuidado ¿vale?
Asentí y le di un corto abrazo antes de salir disparado hacia la puerta de la casa, ignorando los alocados gritos de los bomberos. Me tapé la boca con la mano y subí escaleras arriba intentando soportar el calor que desprendía la casa en general. Llegué al pasillo y abrí la habitación de Niall. Vacia. A continuación la de Louis. Igual. No me anduve con rodeos y abrí la puerta de nuestra habitación encontrándome con un rostro asustado y lleno de lágrimas.
*Narra _____*
Cuando Harry abrió la habitación, no dudé un instante en abrazarlo con todas mis fuerzas. Enterré mi rostro en su hombro mientras temblábamos violentamente. Me separé de él y le miré a los ojos verdes que estaban tremendamente preocupados.
-Te voy a sacar de aquí princesa.
Me cogió en brazos y se inclinó a la ventana. En un principio solamente se sentó en la ventana pero luego se fue separando poco a poco y de repente, noté que no estaba en el suelo ni en la casa sino en el aire con Harry sosteniéndome y yo cerrando los ojos, como si así no fuera a notar la horrible caída que nos esperaba. Sin embargo no sirvió de nada, pues cuando nos estrellamos contra el suelo, noté un dolor agudo por todo el cuerpo recorriéndome cada parte y cortándome la respiración. Abrí los ojos y comprobé lo que tanto temía: había caído encima de Harry.
Me di la vuelta y observé su rostro pálido, con los ojos cerrados y sin hacer el más mínimo movimiento. Me separé de él y observé detenidamente su pecho, no subía y bajaba como estaba acostumbrado a hacer. Temiéndome lo peor, apoyé mi oído en su pecho para oír los latidos de su corazón. Pero en lugar de ese sonido tan peculiar del corazón, encontré silencio, simplemente un silencio que hizo que todo mi mundo se desmoronara.




Bueno, aqui os dejo el último capítulo. Al escribirlo me ha dado un pocito de tristeza, pues aunque va a haber segunda temporada (Si quereis) pues me ha dado pena :( Quiero agradeceros a todas vuestros comentarios y vuestra dedicacion porque sin vosotras no hubiera escrito esta novela y me lo he pasado genial escrbiendo para vosotras y leyendo vuestros comentarios que eran perfectos :) Muchas gracias a todas las que se han molestado en leerla y comentar. Cuando me digais empiezo la segunda temporada. Un beso a todas y que lo disfruteis!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Feb 2013, 12:59 pm

no no no no nooooooooooooooooooooooooooooo
no puede seeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooo hazza no te mueras!!!!!!!!!!
oh por diosss me encanto y a la vez...... no es que no me haya gustado pero es que buahhhh :( quiero llorar!!!!!!!
necesito segunda temporada si o siiiiiiiiiiiiii
por faaaa haz segunda temporada si???
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Ayla Styles Dom 17 Feb 2013, 2:08 pm

NO PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HARRY NO PUEDE ESTAR MUERTOOO PORFAVORR!!!! ESO ES IMPOSIBLEE!!!!!
PORFAVOR EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PORAFAVOORR!!! ME MUEROOO!!!
Y SOLO QUIERO DECIRTE QU E ME A ENCANTADO TODA TU NOVEEE!!!!!! TE QUIEROOO PRECIOSA!! :)
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 17 Feb 2013, 2:11 pm

Rachel116 escribió:no no no no nooooooooooooooooooooooooooooo
no puede seeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooo hazza no te mueras!!!!!!!!!!
oh por diosss me encanto y a la vez...... no es que no me haya gustado pero es que buahhhh :( quiero llorar!!!!!!!
necesito segunda temporada si o siiiiiiiiiiiiii
por faaaa haz segunda temporada si???
besos xxx

OOOH no llores hahaha
Jajaja me alegro que te haya gustado :) Tu opinion es importante ;)
Sii creo que haré segunda temporada :)
Besos guapa
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Dom 17 Feb 2013, 2:13 pm

Ayla Styles escribió:NO PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HARRY NO PUEDE ESTAR MUERTOOO PORFAVORR!!!! ESO ES IMPOSIBLEE!!!!!
PORFAVOR EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PORAFAVOORR!!! ME MUEROOO!!!
Y SOLO QUIERO DECIRTE QU E ME A ENCANTADO TODA TU NOVEEE!!!!!! TE QUIEROOO PRECIOSA!! :)

Hahaha vale la empezaré cuando tenga un hueco
Ayyy me alegro muchiisiimo de que te haya gustado la novela, muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios, espero verte en la segunda temporada ;)
Yo tambien te quiero guapa!!!!
Muchos besos :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 64 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.