O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Miér 12 Dic 2012, 7:45 pm

Capitulo 19:

Pasaban dos meses y tu ya eras entrenadora en tu trabajo. Y Nick? Seguias enamorada de el y aun hablabas con el.

Un lunes en tu trabajo, estabas en lobby, limpiando mesas (ahí habia pantallas donde siempre ponian canales de musica) cuando derrepente algo te hacia voltear a ver a la pantalla... Eso era... 7 THINGS??? Espera espera... Tu cancion estaba en MTV??, mejor dicho TU ESTABAS EN MTV??? Al verlo comenzabas a gritar y brincar de la emocion, todos tus compaÑeros t gerentes salian volados al escucharte gritar y se quedaban sorprendidos de verte cantar en la TV.

Todo aquel dia estuviste emocionadisima! No obstante, al siguiente dia en 2 ocaciones escuchaste tu cancion 7 things 2 veces en el mismo canal y escuchaste 3 veces BTS! Tu ya solo coreabas desde el lobby... Derrepente te percatabas de un flash, volteabas y no habia nada, te quedabas viendo la ventana y veias una bola de personas con camaras gigantes caminar hacia el restaurante, tu solo te impactabas y te metias corriendo a cocina, no sabias que hacer, en ese momento todo mundo te tomaba fotos de todas las formas posibles desde la cocina... Por mas que lo intentaron, tus gerentes no lograron hacer que los paparazzi se fueran, te tomaban un monton de fotos.

Pero ese solo era el principio, despues de aquel jueves de paparazzi, tu vida ya no era como la conocias, salias a la calle y la gente en verdad gritaba por ti y te correteaban como si fueras J.Lo o algo asi... Llegaba un momento en el que ya nisiquiera podias salir de tu casa...y esque eso no era lo unico, estabas en:

*Top ten en la mayoria de las cadenas de radio.

*Lo mas pedido en video en todos los canales de musica.

*programas de chismes y "entretenimiento" como la chica revelacion y como te habias vuelto famosa.

*reportajes en la mayoria de revistas juveniles.

*Y contabas con un millon de seguidores en twitter.

En ese momento, mientras veias un reportaje de ti misma en la TV (y no por egocentrica sino porque no habia nada mas) sonaba el telefono de tu casa. Tus papas estaban vueltos locos ya que no sabian como enfrentar esta situacion, tu mama contestaba.

Solo podias escuchar gritos desde afuerta...

TM: ________(tn) esta es la vida que quieres?

Tu: no mama, nisiquiera pude ir a trabajar.

TM: pero entonces que quieres hacer?

Tu: quiero salir, enfrentar a toda esa gente y triunfar.

TM: hablaron de hollywood records.

Tu: que? Pero si el telefono no ha sonado en 2 hrs!

TM: tu papa estaba hablando, negociando y viendo que todo este en orden... Te vas a LA el miercoles por la mañana.

Tu: QUEEEE??? Mama es encerioo??

TM: si, tu tia vanessa te esta esperando ya, hija te amo.

Tu: yo tambien mami!! En verdad gracias, este es mi momento!! No puedo esperar mas!.

Por eso de las 10 de la noche te ibas a tu cuarto y escuchabas desde tu ventana a almenos 100 personas (o mas) corear Bottom of the Ocean, eso te inspiraba asi que asomabas tu cabeza y les agradecias. Y antes de que pudieras seguir con eso veias llegar un coche negro... Se bajaba un chico vestido de negro con gafas... Las chicas que estaban ahí solo podian gritar aun mas, derrepente tu papa te gritaba desde la puerta.

Tp: Nick esta aqui hija!

Tu bajabas corriendo, no lo podias creer, bajabas tan rapido que en el penultimo escalon tropesaste y mientras caias en el aire, nick tomaba tu brazo y te salvaba... Tus papas los dejaban solos

Tu: Nick que hiciste? Porque toda esta gente me sigue de esta manera?

Nick: eres talentosa... Por eso te siguen... Tus papas tenian que ver que ibas a triunfar y no habia otra manera. En todos lados hablan de ti, en todos lados escuchan de ti, en todos lados te ven... En este momento eres la sensacion!

Tu: y que debo hacer Nick?

Nick: lo primero que debes hacer es cuidar cada paso que des.

Tu: como? Caminar con elegancia o como?

Nick: no mensa - se acercaba y de daba un beso - cuidar todo lo que haces, cuidar a donde vas y con quien, y sobre todo PENSAR EN LO QUE DICES, muchas veces te veran con algunas personas eh inventaran o diran que sales con el, siempre debes tener una cuartada... Saber que decir ante los rumores. Cuando salgas con alguien es mejor decir que solo son amigos, claro mas tarde descubren que es mentira, pero creeme es muy molesto que te sigan a todos lados, mas cuando vas con alguien.

Tu: Nick... Porque me dices esto?

Nick: porque debes saberlo.

Tu: no Nick, yo no saldre con alguien mas que no seas tu.

Nick: llegaras a hacerlo en algun momento, asi es esto.

Tu: Nick ya te deje una vez, y casi muero, no lo hare otra vez.

Nick: prefiero mantenerme pegado a la realidad.

Tu: Nick yo, yo no te lastimaria.

Nick: dejalo asi - te decia algo triste - tengo que irme ya. Vengo maÑana por ti, debemos componer un nuevo tema porque te quieren el viernes en "the late show with david letterman" que descanses - te daba un beso en la frente y se daba la vuelta para irse.

Tu: Nick espera...

Nick: que pasa?

Tu: porque estas haciendome esto? Acaso ya no me quieres a tu lado?

Nick: no, yo... - lo interrumpia su telefono - si?... No yo.... En eso estoy, no presiones.... Ya te dije que no... - colgaba su telefono - _______(tn) tienes que saber que te amo... Te amo, te amo.

Tu: Nick que pasa? Esta todo bien?

Nick: si... Pero tengo que irme ya... Te amo y vengo por ti maÑana.

Se iba y te dejaba algo confundida...

Mmm que pasara?
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Miér 12 Dic 2012, 7:45 pm

Preparen sus lagrimas Chicas:

Capitulo 20:

Miercoles por la maÑana:

.....: despierta dormilona.

Tu: Nick!! Como entraste.

Nick: por tu ventana, no fue dificil... Eres tan linda cuando duermes... Y roncas hahaha

Tu: eso no es cierto Nick!!! Yo no ronco

Y los dos se reian.

Nick: bueno es hora de desayunar - se paraba de tu cama y abria la puerta como si fuera su casa.

Tu: NO Nick espera!

Nick: Que pasa?

Tu: mis papas ya deben de estar abajo, como pretendes Que te vean bajar!.

Nick: descuida, tus papas salieron hace hora y media, es mas, no deben de tardar en regresar. Asi que arreglate porque tenemos un dia muy largo.

Te parabas de tu cama, la tendias o acomodabas, tomabas ropa de un cajon, la ponias sobre tu cama y caminabas para meterte al baÑo, Nick te abrazaba por detras y te decia al oido "te amo", tu te volteabas para verlo a la cara y el te tenia tan cerca que apenas y le veias los ojos.

Tu: Nick quiero que sepas algo.

Nick: que cosa?

Tu: te amo mas que a nada... Eres mi mundo.

Nick: corre arreglate que te tengo una sorpresa. - se separaba de ti

Tu: nick!!!! Osea!!

Nick: hahaha te amo bebe. Pero apurate. - se sentaba en tu cama, te acercabas a el y lo besabas. El te tomaba de la espalda, detenia el beso y te decia - apurate.. Te veo abajo.

Te reias y te metias al baño, te baÑabas y todo, salias por tu ropa, usabas algo sencillo, jeans y playera blanca.

Al bajar veias la mesa puesta, habia jugo de naranja, leche y hot cakes.

Ahh y unas rosas sobre la mesa.

Tu: hahaha Nick esto es increible

Nick: ________(tn) te amo, eres lo mejor de mi vida.

Tu: tu siempre tan lindo.

Nick: bueno probemos mi creacion.

Tu: hahahahahaha Nick estas lleno de harina.

Nick: lo se, hahaha...

Nos quedabamos callados comiendo.

Nick: debemos escribir una cancion mas... Un dueto

Tu: por que?

Nick: desde que estamos juntos los fans piden uno... Hace cuanto que no entras a twitter mujer?

Tu: hahahaha no lo se Nick, pero ya tenemos BTS

Nick: si, ya viste que sale el video del concierto? Es el video oficial, aunque me gustaria grabar una historia verdadera...

Tu: grabar un video? No no no Nick, yo no se actuar, soy un tronco.

Nick: nadie nace sabiendo actuar, yo tambien tuve que aprender....... _______(tn) quieren firmar contrato contigo.

Tu: quienes? Contrato de que?

Nick: hollywood records... Contrato de disquera, creo que por 6 años.

Tu: osea que quieren que grabe un disco?

Nick: si, dime no es fantastico??!!

Tu: NO, bueno si pero... Y si fracaso?

Nick: no lo haras. El talento jamas fracasa... Con ayuda y mercadotecnia llegaras muy alto, claro... No debes perder el piso.

Tu: Nick yo... Estoy emocionadisiiima!!! No puedo esperar mas!!

En eso su platica era interrumpida por un ruido. Se abria la puerta de tu casa y entraban tus papas... Los dos entraban llorando.

Tu: mama que paso? - te parabas corriendo a abrazarla.

TM: _______(tn) tenemos que decirte algo... Necesito que estes tranquila, esto es realmente dificil.

Tu: mama que paso? Esta todo bien?

TP: voy a la oficina - (en tu casa)

Tu: mama?

TM: ________(tn), pappy entro a urgencias a las 2 de la maÑana.

Tu: QUEE??? Esta biien??? Mamaa.... - comenzabas a alterarte. Nick se paraba y te tomaba por los hombros por detras, haciendote ademan de que te tranquilizes.

TM: __________(tn) pappy murio hoy a las 7 de la maÑana... - tu mama se soltaba a llorar, tu te quedabas paralizada, simplemente salian lagrimas de tus ojos, pero tu veias a la nada.

Tu mama te abrazaba pero tu no reaccionabas, tu mama se separaba de ti y te miraba

TM: _________(tn) estas bien? - la escuchabas como si estuviera lejos, pero comenzabas a verla borrosa... Despues veias todo blanco.

Narra Nick:

(Tn) tiene 3 horas sin reaccionar... Los papas de _____(tn) tuvieron que salir, tienen muchas cosas que hacer, entre ellas ir al aeropuerto por el boleto de ________(tn) para maÑana, yo me ofrecí pero prefirieron que me quedara a ver si _________(tn) reaccionaba, ella estaba dormida en su cama... Yo daba vueltas como un tonto por toda su habitacion... Me sentaba, me paraba, veia la TV, me acostaba a su lado... Ojeaba libros y me encontraba un mini cuaderno verde, tenia un letrerito que decia "the lyrics notebook" [el cuaderno de letras] entre esas hojas habian buenas estrofas...otras no tanto, me llamo la atencion la ultima hoja y esque tenia una letra bastante linda. Y va algo asi:

Why do I just lie awake and think of you?

I need some sleep, tomorrow I have things to do.

Everytime I close my eyes I see you face,

so I try to read but all I do is loose my place

Am I obsessed with you?

I do my best not to want you

But I do all the time

I do all the time...

Alfin!

Ella: ....... Nick?

Yo: princesa! Como estas?

Ella: donde esta mama?

Yo: tus papas tuvieron que salir.

Ella: Nick... Me quiero morir!!! - se soltaba a llorar, yo no puedo ni imaginar que eso le pase, si me resulta dificil tenerla lejos por un dia.

Yo: princesa! No digas eso - la sostuve en mis brazos y ella lloraba mas... No sabia como aliviar su dolor - yo siempre estare aqui para ti.

Ella: Nick, tenemos trabajo que hacer... No quiero hacerlo, no quiero esto, no quiero estar rodeada de gente. No quiero cantar mas.

Yo: te entiendo... Pospondremos todo...

.....: "un momento para intentar no es momento para renunciar al intento" - citaba - no lo abandones... Pappy hubiese querido que lo hicieras, que al menos lo intentaras... No verte rendir... No es asi como te recordaba pappy hace unos dias. El estaba emocionado cuando lo llame hace unos dias... Papa en verdad queria verte triunfar.

Ella: papa... No quiero dejarlo ir.. No quiero... No puedo.

TP: Nick... Nos dejarias solos un momento?

Yo: si señor... - me salia de la habitacion.
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Miér 12 Dic 2012, 7:48 pm

Capitulo 21:

TP: Nick... Nos dejarias solos unm momento?

Los deje solos en la habitacion... No sabia si sentarme en las escaleras o bajar y quedarme en el sillon... Yo solo escuchaba a ____________(tn) por la puerta llorando. Derrepente escuche que su papa le decia algo, ella se tranquilizaba. Y entonces escuche las primeras notas de una cancion en piano.. Yo solo escuchaba:

Sha la la la la .... You used to call me your angel, said I was send streight down from heaven

You'd hold me close in your arms

I loved the way you felt so strong.

I never wanted you to leave

I wanted to stay here holding me.

I miss you, I miss your smile

Y derrepente se dejaba de escuchar la musica y volvi a escuchar llorar a ___________(tn) decidi dejar de ser imprudente e irme a la sala... Pero justo antes de que pudiera terminar de bajar las escaleras salio el papa de ________(tn), con lagrimas en los ojos, bajo antes que yo, asi que decidi voler con ella, al llegar ella estaba acostada en su cama con un portaretratos entre sus brazos... Era como ver llorar al bebe mas tierno y lindo del mundo... Doloroso

Ella: Nick... Ven

Yo: que pasa princesa? - la abrazaba y ella a mi, con una fuerza increible.

Ella: Nick.. No me avandones.

Yo: jamas! Te amo y princesa... Se por lo que estas pasando asi que... Pospondre tu viaje y tu entrevista del viernes...

Ella: No Nick... Pappy me queria ver triunfar... El confiaba en mi plenamente y por eso quiero ir con david latterman con una nueva cancion... Una cancion para pappy... - en sus ojos habia lagrimas, pero tambien una pequeña y fingida sonrisa, no me engaÑaba, ella no estaba bien.

Yo: Princesa no creo que sea lo mas conveniente... Esto esta muy reciente.

Ella: Nick... Esto es lo que pappy queria... - tomaba su guitarra, limpiaba sus lagrimas, sonreia y comenzaba a tocar:



You used to call me your angel

Said I was send straight down from heaven

You hold close in your arms

I loved the way you felt so strong

I never wanted you to leave

I wanted to stay here holding me

I miss you

I miss your smile

And I still share a tear

Every one in a while

And even though it's different know

You're still here somehow

My heart wont let you go

And I need you to know

I miss you... Sha la la la la la I miss you...

Yo: __________(tn) es hermosa!

Ella: gracias... Pero aun no se como continuarla.

Yo: _______(tn) princesa... Cuando eras chica que querias ser?

Ella: cantante... Y el solia decirme su soñadora... El siempre me alentaba.

Tomaba su guitarra y tomaba la misma tonada con la que _________(tn) habia escrito su cancion.

You used to call me your dreamer

And now I'm living out my dream

Oh how I wish you could see

Everything that's happening for me

I'm thinking back on the past

It's true that time is flying by too fast

Y se incorporaba a la cancion...

I miss you

I miss your smile....

Ella: yo se que el esta en un lugar mejor, pero desearia verlo una vez mas

Yo se que el esta donde tiene que estar... Aun y cuando no es aqui.

La veia llorar, era tan triste verla asi.

Yo:________(tn) se que no es el momento pero... Esta es la clase de canciones que valen la pena, todas aquellas donde tus sentimientos se expresan al maximo. Y ya tienes la cancion que querias. Mira, no tuve el privilegio de conocerlo... Pero se que si el estuviera aqui estaria muy orgulloso de ti.

Me abrazaba y me daba un beso... Tomaba mis manos y me decia.

Ella: Nick necesito descansar... MaÑana tendre un dia muy largo y este es mi ultimo dia de luto...el viernes tengo que estar bien...

Yo: princesa... No vas a poder con esta presion... Dejame cancelar esto, al menos hasta que estes mas tranquila.

Ella: No Nick... Pappy me hubiese querido ver haciendo esto...por ahora solo quiero descansar, me siento agotada... Veamos una pelicula...

Yo prendia la tv e iba a comenzar una pelicula muy buena de drew barrimore "letra y musica" cuando escuche gritar a ________(tn)

Ella: esa es mi pelicula favorita!!! Se acomodaba en su cama... Le daba los palmadas a su colchon haciendome ademan de que me acostara a su lado...

Yo accedia y veia la pelicula con ella... La escuche reir un rato... En otros tantos la escuche cantar las canciones de la pelicula y derrepente, no la escuche... Voltee a verla y estaba dormida... Eran las 8 de la noche y estaba dormida... Me pare lentamente, le di un beso en la mejilla y sali de su habitacion... Estaban los papas de ________(tn) sentados en la cocina, callados... Tomando cafe...

Yo: señores, buenas noches... Yo me retiro...

TP: No joven... Espere.

Yo: si?

TM: te molestaria quedarte hoy? Necesitamos que __________(tn) este tranquila y al parecer... Tu eres bueno tranquilizandola.

Yo: si seÑora.... Bueno ________(tm)

TM: quieres algo hijo? Cafe, chocolate... Nose algo?

Yo: si gracias, un cafe esta bien... - me sentaba en la mesa con ellos.

TM: Nick.... Prometeme que cuidaras a _____(tn).

Yo: no se preocupe... Ella estara muy bien, ya lo vera, es más la veran muy seguido.

TP: mi papa estaba orgulloso de ella... El la vio cantar desde que tenia 5 años, siempre le decia "mi pequeña soñadora"... - se paraba de la silla y se iba... Nos quedabamos en un silencio incomodo. Despues su papá llegaba con dos albums de fotos... Se sentaba a mi lado y me decia - el era pappy... El era su mayor fan... En su casa, en el patio de atras ella cantaba en la entrada y bajando las escaleritas ya en el jardin... Pappy sacaba su silla y se sentaba a escucharla... Era una gran persona. Incluso el cantaba con ella... - y me enseÑaba una foto de _______(tn) de chiquita cantando con un cepillo... Habian muchas fotos de ellos dos, tal como _______(tn) me lo habia dicho, eran grandes amigos.

Pase un tiempo viendo las fotos de cuando ____________(tn) era chiquita... Era hermosa. Despues los papas de ________(tn) se iban a dormir, yo subias por mis cosas pero al entrar al cuarto de ______(tn) ella estaba sentada en su cama... Llorando.

Que pasaba?

Estabas bien??
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 9:37 pm

muchos capis pero los ultimos dos pobre pappy :( me encanta lanove ajsgfdghak seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Jue 27 Dic 2012, 3:17 pm

Gracias, GRACIAS, gracias, GRACIAS por leer :D

M i c a e l a escribió:muchos capis pero los ultimos dos pobre pappy :( me encanta lanove ajsgfdghak seguilaaaaaaa
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Jue 27 Dic 2012, 3:19 pm

Capitulo 22:

Yo: que pasa princesa? Estas bien?

Ella: no Nick... No puedo dejarlo ir... Lo necesito...

Yo: ven princesa - me acerque a ella y la abraze, me abrazo con mas fuerza aun.

Ella: lo necesito tanto...

Yo: lo se nena... Pero tu lo dijiste...esta en un lugar mejor, aun y cuando no sea contigo... No es facil, pero cuando estes lista lo dejaras ir, y estaras bien...pero por ahora debes dejarlo descanzar.

Ella: Nick... Puedo pedirte un favor?

Yo: el que sea princesa...

Ella: puedes...amm... Quedarte conmigo esta noche?

Yo: si, princesa... Estare en el sillon de la sala de TV, tus papas me pidieron que me quedara...

Ella: Nick... Si te necesito vendras verdad?

Yo: si, ahí estare para ti.

Ella: Nick... Te amo... Y gracias

Yo: de nada princesa.

Me iba a la sala de TV que estaba a un lado de su recamara. Me acomodaba en el sillon mirando al techo, solo podia pensar en _________(tn) en su bella sonrisa, en su melodiosa voz, en su mirada siempre clara, en sus tiernos y tersos labios, en toda ella, estaba hipnotizado por su belleza...

_.......: NicK...

Yo: quien eres? - tome mi celular para alumbrar hacia la puerta y ver quien era.

......: soy yo Nick ________(tn)

Yo: que pasa princesa?

Ella: Nick, no puedo dormir...

Narras tu:

No puedo mas.

Pappy sufria de cancer pulmonar, sus ultimos meses era triste verlo tirado en cama intentando hacer un esfuerzo por sobrevivir. Pero solo puedo recordar todos aquellos momentos que pasaba con el, aquella navidad donde el me animaba a cantarle "you light up my heart". Pappy era siempre buen publico. Las escaleras de su casa llevaban a una buhardilla superior. Cuando era pequeÑa, de 5 o 6 aÑos, montaba un espectaculo y cantaba "tomorrow" de anita la huerfanita, mientras descendia por las escaleras. El aplaudia y me decia: sube y hazlo de nuevo.

Recuerdo que siempre fue divertido verlo quedarse dormido en el sillon de la sala de TV... Una vez mi prima tania y yo le pintamos la cara... El se rio muchisimo, no recuerdo que alguna vez nos hubiera gritado o se hubiera enojado por algo, siempre nos consentia y nos defendia de nuestros papas, esa era la razon por la cual cada fin de semana mis primos y yo nos peleabamos por ver a quien le tocaba quedarse ese fin de semana con pappy y mammy (mi abuela que aun vive... Como estara?)

Pappy era la mejor persona que pudo haber tocado este planeta y ya no esta.

Pero definitivamente lo mejor de Pappy era su esquicito e inigualable sazÓn, su pasion por la cocina era tanta que hasta las quesadillasa tenian un toque unico... Recuerdo que todas y cada

una de las veces que ibamos a visitarlos, comiamos tanto que regresabamos como pelotas a la casa, y no por hambrientos, sino porque su sazón era tan unico que aunque estuvieras satisfecho comias mas de lo normal, incluso limpiabamos los platos. Pappy porque ya no estas?

Pappy me regalo un portaretrato que tenia la capacidad de grabar un mensaje corto... me lo regalo de cumpleaños el año pasado, decia:

Pappy: felices 18 te amo... Pappy. - su voz era ronca y yo lo escuchaba cada que lo extrañaba, una y otra vez... Lo extrañaba tanto...

Me levantaba de mi cama, e iba directo a la sala de TV, esto de que pappy ya no estuviera comenzaba a volverse una tortura.

Abria la puerta y Nick reaccionaba luego luego al llamar su nombre:

_.......: NicK...

Nick: quien eres? - tomo su celular para alumbrarme

......: soy yo Nick ________(tn)

Nick: que pasa princesa?

Tu: Nick, no puedo dormir...

Nick: tranquila princesa, ven vamos. - se paraba del sillon y me acompaÑaba a mi habitacion.

Tu: Nick esperame tantito... - me metia al baÑo, me lavaba la cara y respiraba, solo queria que Nick estuviera a mi lado, cuando sali Nick estaba sentado en mi cama... - listo Nick

Me acerque a el y lo bese... En ese momento solo podia sentir un profundo espacio en mi pecho, como si necesitara llenarlo con algo.

Entonces me lance a el de manera que el quedo recostado en mi cama y yo a su lado; lo abraze como nunca, y lo besé, estaba tan desesperada por sentirme mejor que necesitaba llenar ese vacio... Solo pude abrazar a Nick y decirle que extrañaba tanto a pappy... Pappy es irremplazable, y Nick no es una especie de sellador... Nick se apartaba de mi para poder verme a los ojos, yo intente hacerme para atras tambien pero exagere de tal manera que me cai de la cama.

Tu: auuuch...

Nick: princesa estas bien? - me ayudaba a levantarme

Tu: si Nick...hahahaha.

Nick: princesa tranquila, esto sera dificil y te tomara tiempo, pero saldras adelante, tu eres fuerte... Y siempre siempre estare aqui para ti...

Tu: Nick te quedarias a mi lado esta noche?

Nick: estare en la sala...

Tu: Nick quedate al menos en el sillon de mi cuarto.

Nick: un rato princesa... En lo que te duermes.

Tu: bueno... Pero quedate a mi lado...

Nick se acomodaba en el sillon. Yo me quedaba dormida... En mi sueÑo.

Era pappy, que queria que yo avanzara. Me dijo:

Pappy: no puedo marcharme si me sujetas con tanta fuerza. No permitas que mi muerte detenga tu vida. - Cuando desperte Nick ya estaba dormido en el sillon, su voz estaba tan viva en mi cabeza que fue como si apenas me hubiera dicho adios y hubiera salido por la puerta. Por costumbre me dirigí silenciosamente a mi portaretrato. El mensaje ya no estaba. Borrado. Se alejo flotando hacia el eter. Como si pappy me pidiera que lo dejara ir...






Tengo que decirles que Pappy fue una persona real... Pappy fue el abuelo paterno de Miley Cyrus... En realidad no se mucho de el... Pero al leer el libro "millas por avanzar" o "miles to go" que fue escrito por Miley Cyrus y al leer que ella le escribio "I miss you" y leer todas las cosas hermosas que Miley dice de pappy me hizo valorar muchisimo a mis abuelos que aun los tengo aqui conmigo... Solo puedo decirles que los aprovechen... Los abuelos son como un libro abierto del cual todos los dias siempre debemos aprender algo y valorarlos por la cantidad de cosas que han hecho por nosotros. Apreciar todo lo que hacen y sobretodo respetarlos.

No se quien fue pappy como persona... Pero mucho de lo que escribi estos 3 capitulos se baso en el verdadero Pappy... Es decir, cité muchisimas frases y sobretodo casi todo el capitulo del libro en el que habla sobre pappy... Son sentimientos reales (excepto tu reaccion a Nick cuando de supone que no puedes dormir) Lo unico que no fue real de pappy fue ese don para cocinar que le agrege y esque tuve que conectar mis propios sentimientos y fue asi como le agrege ese don de mi propio abuelo entre otros recuerdos que comparti de mi infancia con mi propio abuelo, como el hecho de que siempre nos defendiera de mi mama cuando se enojaba.

Creo que el amor de los abuelos y su manera de ser con los nietos es increible, son las mejores personas en el mundo, asi que aprovechenlas antes de que sea tarde. Sean buenos con ellos, pasen todo el tiempo que puedan con ellos, APRENDAN DE ELLOS y sobretodo denles muchisimo amor... Nunca dejen algo que tengan que decirles para mañana o para algun otro dia, abracenlos y besenlos y diganles cuanto los aman cuando les salga del corazon. Por hoy termino este capitulo con un nudo en la garganta pero tambien lo termino con una sonrisa en la cara porque amo a mis abuelos e inconcientemente aprendi una valiosa leccion... Amar a los que mas nos aman!.

Este capitulo se lo dedico a todas las personas que han perdido a sus abuelos.

Rest In Peace.

Y recuerden:

"Entre mas pisotees la caca, mas apesta" - pappy...
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por M i c a e l a Vie 28 Dic 2012, 8:12 am

Entonces dedicado a mi(? yo perdi a todos mis abuelos lo peor de todo es que los conoci cuando era bebe osea que ni los recuerdo -.- me encanto el cap seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 3 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.