O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por SmileJonas Jue 22 Nov 2012, 6:28 am

jajaja no te preocupes nena xD y ayyy que lindo mexico *-* pero al parecer leistes mi mente jajajaj me recompensastes con muchos capitulos jjaajj los vuales ame!! y wow no es un poco apresurado :) jajaj apenas son novuos pero bueno....ahora odio a selena jajj bueno eso besos bye!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:39 pm

Taylor Swift escribió:jajaja no te preocupes nena xD y ayyy que lindo mexico *-* pero al parecer leistes mi mente jajajaj me recompensastes con muchos capitulos jjaajj los vuales ame!! y wow no es un poco apresurado :) jajaj apenas son novuos pero bueno....ahora odio a selena jajj bueno eso besos bye!!

hehehe eres mi unica lectora :S
yo me pense que iba a tener mas exito D:
en fin! Te lo agradezco! te dejo otro maratoncito!
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:41 pm

Capitulo 12:

Toc toc:

*hablando en susurros*
Nick: pregunta quien es, no digas que estoy aqui.
Tu: que pasa nick?
Nick: luego te explico... Haslo!

Tu: quiien??
...........: soy joe, esta nick ahí contigo?
Tu: si...- y antes de que pudieras terminar de decir "si joe, esta aqui conmigo" Nick te tapaba la boca y te decia que dijeras que no.
Tu: no, joe no esta aqui porque?
Joe: tenemos rueda de prensa en 5 minutos y no tenemos idea de donde este Nick!!! ______(tn) puedo pasar??
Nick: es tardisimo! Dile que no estoy aqui, has lo posible porque se valla!!! Corre.
Tu: no joe yo.... Yo... Yo me estoy vistiendo.
Joe: te espero.
Volteabas a ver a nick con cara de y ahora que hago?
Nick: dile que esta bien, que te espere... Vistete corre y sales, mientras yo me escondo en el baÑo, no lo dejes entrar por nada del mundo.
Tu: Nick me debes una explicacion.

Te vistes con lo primero que encuentras y sales corriendo, apenas y abres la puerta y estaba Joe sentado en el pasillo:
Joe: hola _______(tn) te invitaron a la rueda de prensa? Bueno Nick te invito?
Tu: no joe, Nick no me dijo nada, se marcho muy rapido ayer...de hecho entre al baÑo y cuando sali el ya no estaba.
Joe: que raro.... Llamare a su celular.
Bip bip bip bip bip
Joe: ese sonido... Sale de tu cuarto o es mi imaginacion??
Tu: no joe, no es tu imaginacion... Nick dejo aqui su celular. Se fue tan rapido que lo olvido.
Joe: no soy tonto... Dile que salga
Tu: joe... Es verdad, aqui lo dejo, es mas te lo traere...
Entrabas y salias en un instante pues nick estaba escuchando todo y lo dejaba a la vista.
Tu: Joe aqui esta, dile que nada mas no pierde la cabeza porque la trae bien pegadota.
Joe: si hahahaha
Tu: bueno y??? Vamos a buscarlo, yo te ayudo a lo mejor esta desayunando alla abajo! Y nosotros aqui.
Joe: no lo pense... Vamos.
Le decias a Joe que te dan miedo los elevadores, que te habias quedado encerrada en uno hace mucho tiempo, Joe te miraba confundido pero igual iban por las escaleras. Llegaban al lobby y le decias a Joe:
Tu: mira Joe ahí esta kevin, a lo mejor el ya lo encontro - caminabas hasta kevin. - keviin! Hoola como estas? Ya encontraste a Ni... - y te quedabas viendo al restaurant detras de Kevin... Veias sentado a nick, por la distancia no reconocias lo que comia, pero al parecer ustedes estaban conectados.
Tu: NIIIIICK al fin!! - caminabas decidida hasta el - donde te metiste? Joe: donde estabas? Retrasamos la rueda una hora por ti. Donde te metiste? Ayer nisiquiera llegaste a dormir
Nick: tranquilo Joe, si llegue, llegue tarde y sali muy temprano... Ayer en la noche me entro una inspiracion increible y estuve en la azotea del hotel escribiendo una cancion, en dos dias la sacare en un video para youtube... Talvez la agrege al setlist de los ultimos conciertos de la gira.
Joe: aaaaaja. Y porque saliste tan temprano?? Tambien te levantaste con inspiracion? Sabias que teniamos una rueda de prensa!
Nick: Joe tranquilo - se paraba algo molesto - tu sabes perfecto que los dias que me despierto con flojera lo unico que tengo que hacer antes que cualquier otra cosa es hacer ejercicio... No pude salir a correr porque muchas fans se quedaron afuera, asi que fui a la alberca y nade un rato, me siento mejor que nunca - se sentaba - ahora podemos comer todos en paz?
Kevin: me encantaria, pero tenemos reporteros molestos a los cuales atender. Vamos
Nick: ok , tranquilos chicos. - y les daba un abrazo jugueton.

Al entrar, yo entre junto con los jonas, los 4 juntos pero con todos los reporteros me paralize, ya que todos voltearon a verme junto con sus camaras gigantes y sus flashes cegadores. Por lo cual yo me quede parada mientras ellos como todos unos profesionales saludaban, sonreian y al final se sentaban en la mesa.

Comenzaban las preguntas. Tu no ponias atencion, pues revisabas tu twitter desde tu BB veias que ya tenias 100,000 seguidores cuando hace 2 dias tenias solo 450, te quedabas asombrada hasta que una pregunta irrumpia tu concentracion
......: Nick who is she? (Nick quien es ella)
Tu te paralizabas y lo mirabas, te daba miedo su respuesta
Nick: She... She... Well amm she... (Ella...ella... Bueno ammm ella...)
Joe: She's a friend of us (ella es una amiga nuestra)
.....: Nick tell us, if she's a friend of you why did you kissed her yesterday? (Nick dinos, si es amiga tuya porque la besaste ayer?)
Nick: aaamm it was for the fans they where screaming so laud (ammm fue por los fans, ellos gritaban muy fuerte)
Tu no lo podias creer, el hablaba tan serio y sin titubear que no sabias ni que creer, lo mirabas horrorizada, muerta de miedo, te sentias vacia por dentro, tenias un nudo en la garganta del tamaño del cielo, solo querias llorar, salir de ahí. Pero levantabas tu cabeza sin lagrimas y te le quedabas viendo a nick con cara de reto, el te miraba serio, sin expresion alguna. Joe te miraba con duda.
.....: Nick, why so serious? Are you hiding something? ( Nick porque tan serio? Escondes algo?)
Nick no respondia a esa pregunta asi que bajabas tu cabeza y seguias viendo tu telefono.
Nick: yes, this song before the storm is going to be our next single, she is so talented that's why we know she deserves this. (Si, esta cancion BTS sera el siguiente single, ella es muy talentosa, asi supimos que ella merece esto)
Lo mirabas con un sentimiento extraño.
......: tell us, where did you meet the brothers? (Dinos donde conociste a los hermanos?)

Todas las camaras volteaban hacia ti y tu te paralizabas. Que se supone que debias decir?

Waaaa que decepcion sniffffff, pero el tendra sus razones hahahaha
La entrevista la hice en ingles para que fuera mas interesante! Pero igual cuando estabas con los jonas hablabas en ingles (y esq si hago las conversaciones en ingles con ellos, la novela seria bilingüe hahahaha
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:43 pm

Capitulo 13:

......: tell us, where did you meet the brothers? (Dinos donde conociste a los hermanos?)

Todas las camaras volteaban hacia ti y tu te paralizabas. Los tres te volteaban a ver con cara de "no digas nada comprometedor" Que se supone que debias decir?

Tu: let them tell you. ( Dejalos a ellos decirte)
..........: tell us joe? (Dinos joe)
Joe: we saw her singing in the street and we... Well we like her. (La vimos cantar en la calle y ... Bueno, nos justo)
.........: Nick are you in love with her? (Nick estas enamorado de ella?)
Nick: No, I don't even know her at all (no, nisiquiera la conosco bien)
Esa fue la segunda puñalada, sus palabras te dolian tanto, despues de lo de la noche anterior nada seria igual.
......: is she a fan? ( Ella es una fan?)
Nick: yeah, she was so excited when she met us, what can we say? We love our fans (si, ella estaba tan emocionada cuando nos conocio, que puedo decir? Amo a nuestras fans)
.......: Kevin, how's your marriage? (Kevin, como esta tu matrimonio)
Kevin: pretty fine thanks ( muy bien gracias)
........: joe tell us, how's your heart? (Joe dinos, como estas sentimentalmente?)
Joe: looking for someone.... (Esperando a alguien)
......: So... Are you in love now Nick? (Asi que... Estas enamorado actualmente nick?)
Nick: well maybe (talvez)
.....: what about Selena? Tell us Nick (que hay sobre selena? Dinos nick)
Nick: no comments, she's with bieber that's all I know (sin comentarios, ella esta con bieber, es todo lo que se)
......: what's next? (Que viene despues? - refiriendose a su carrera)
Kevin: well we will send her songs and her performance to our label print. She will be famous with her own songs... But at the same time with BTS... We will take a little break and then we will get into de studio for a new album (bueno mandaremos sus canciones y su presentacion a nuestra disquera. Ella sera famosa por sus propias canciones... Pero al mismo tiempo por BTS... Tomaremos un breve descanso y regresaremos al estudio para grabar un nuevo album)

Agradecian, se tomaban un par de fotos y salian los reporteros, se quedaban los 4 solos.

Tu: chicos no me siento bien. Ire a descansar...
Nick: espera, no puedes ir sola, pueden tomarte por sorpresa.
Tu: eso es lo unico que te importa? Perdon Nick la verdad me duele mi cabeza, solo necesito dormir.
Nick: ________(tn) no te vallas! Necesito hablarte.
Tu: en verdad me siento mal chicos, los veo a la hora de la cena, Si me disculpan debo subir a descansar.

Narra Nick:

Yo: en verdad me siento mal por esta entrevista... Vieron la cara de ______ (tn) al decir que no era nada, tienen que saberlo chicos la AMO mas que a nada en este mundo.
Joe: lo se nick, yo me siento realmente mal, pero todo fue para salvar tu relacion con ella, para que no los sigan a todos lados.
Kevin: recuerdas el escandalo que aun vivo despues de mi boda con danielle? Creeme no es bonito que los paparazzi te sigan hasta el baño y a danielle a veces le molesta, espero que _________(tn) lo comprenda
Joe: bueno y que haremos hoy?
Nick: no lo se... Yo quiero estar con _______(tn) si le llevamos una sorpresa y le explicamos todo?
Kevin: buena idea... Pero que clase de sorpresa.
Joe: hay que llevarle muchos muchos globos y un oso que diga "lo siento" tambien tu Nick, le debes unas rosas rojas! Tambien podemos cantarle.
Kevin: vamos a comprar todo eso.
Nick: hay que ir tan rapido como podamos, ya la quiero tener a mi lado.

Fuimos a comprar toda clase de regalos tontos, lleganamos la camioneta de regalos enormes. Entre esos regalos le dabamos un pedestal lleno de swarovsky blanco y una guitarra rosa.
Queriamos sorprenderla asi que joe uso sus encantos para hacer que la recepcionista le diera una copia de la tarjeta llave de la habitacion de _________(tn)

Al entrar todo estaba como nuevo, no se escuchaba ningun ruido asi que revisamos la habitacion, el closet estaba vacio, tocamos varias veces en el baño y no contestaba. La terraza? Nada. Y por ultimo, la recamara. Tome una bocanada de aire y la abri, estaba sola, no habia nadie... Asi que entre y me di la vuelta y ahí estaba... La cosa mas dolorosa del mundo, no podia nisiquiera verla, sentia como el cuerpo se me desvanecia, me sente en el piso, muerto de miedo, no sabia que pensar o como reaccionar, lloraba como un tonto... Porque? Porque me dejo solo si yo la amaba mas que a mi vida, me aferraba a aquel objeto inanimado con todas mis fuerzas, kevin y joe trataron de levantarme del piso y de que entrara en razon. Pero no lo lograron. Mis pensamientos, mis sentimientos, mi razon todo... TODO estaba con ella...

Que paso?
Que paso contigo?
Porque dice nick que lo dejaste solo?
Que pasara con todo ese amor??
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:43 pm

Capitulo 14:

...me aferraba a aquel objeto inanimado con todas mis fuerzas, kevin y joe trataron de levantarme del piso y de que entrara en razon. Pero no lo lograron. Mis pensamientos, mis sentimientos, mi razon todo... TODO estaba con ella...

Joe: tranquilo hermano necesitas respirar.
Yo: sueltame... Porfavor dime que esto no es verdad que ella sigue aqui.. DIMELO necesito escucharlo, dimelooo - grite pero Joe me miro con ojos de "no quiero desepcionarte"
Kevin: Nick... Haremos todo lo posible, la encontraremos.
Joe: vamos Nick, no debe estar muy lejos. Hay que buscarla
Yo: vallan ustedes, necesito tranquilizarme un poco, aqui estare por si regresa.
Joe y Kevin salian volados buscando a ________(tn) hacian llamadas a todos lados.
Yo lo unico que podia hacer era leer y volver a leer la nota que habia dejado sobre el espejo.
"Sorry guys but this journey is over... Thanks for your support, but I don't wanna be your toy.
Nick...aamm... Don't try to find me, 'cause I wont be back, thanks for hurt me so bad" (lo siento chicos pero este viaje se termino... Gracias por su apoyo pero no quiero ser un juguete. Nick...amm... No intentes encontrarme porque no regresare...gracias por lastimarme de esta manera)

Como explico que me siento una basura? La perdi, debi haber dicho que la amaba. La necesito, necesito su aroma, su presencia, sus besos...Dios mio que hice?

Lo unico que podia hacer era caminar de un lado a otro... El segundo concierto era mañana y no sabia que hacer sin ella... Seria lo suficientemente fuerte para resistir el concierto? Que hare si ella no vuelve a mi lado? Que estupido! Como fui capaz de negarla!
Daba vueltas en la habitacion, una y otra vez... Hasta que llego un momento en el que las mismas lagrimas y el sufrimiento me agotaron.
Me sente en su cama y no supe ni en que momento me quede dormido.
En mi sueño estaba ________(tn) sentada rodeando sus rodillas con sus brazos en la esquina de un cuarto negro, un reflector la apuntaba, ella llevaba un vestido blanco y lloraba. Asi que me acercaba y le preguntaba
Yo: estas bien?
Ella: alejate.
Yo: no me pidas eso...
Ella: tu solo sabes lastimar...
Yo: perdoname, todo fue un mal entendido.
Ella: alejate de mi, te di todo TODO! Porque me haces esto?
Yo: fue un error! Dejame ex... - me interrumpia.
Ella: si! Fue un error haberte conocido, todo fue un error.
Yo: no _______(tn) porfavor perdoname, yo no qu.... - me interrumpia otra vez.
Ella: mira nick... Yo no se quien te creas tu pero yo se quien soy y yo si tengo claros mis sentimientos.
Yo: yo tambien! Yo te amo! Y yo no queria la... - comenzaba a exaltarse... Se ponia roja y me interrumpia.
Ella: me amas? A esto le llamas amor? Negarme frente a toda la gente?? Me queda claro tu amor.
Yo: deja de interrumpirme! Yo te amo y jamas me hubiera gustado lastimarte - intento darse la media vuelta e irse, tenia que hacer algo para retenerla asi que la tome, mas bien la jale y la bese -
Ella: Nick? Nick! Nick Nick Nick! - su melodiosa voz se transformaba en una voz conocida.

Cuando desperte era la 1 de la mañana. Joe queria que me fuera a la habitacion con ellos, pero estaba tan agotado que me quede en su cuarto... Necesitaba sentir su aroma, sentirla presente. Asi que esa noche la pase ahí.

Joe a las 6 de la mañana llegaba a despertarme.
Joe: tenemos que irnos a __________ ( la ciudad del tercer concierto) ya casi sale nuestro avion.
Yo: ella estuvo aqui conmigo, anoche... A mi lado, yo lo se.
Joe: ven hermano - me daba un abrazo y me decia - todo estara bien, lo prometo. La encontraremos.
Yo: la llamare... - tomaba mi celular tan rapido como podia pero Joe me detenia diciendome:
Joe: ya lo intentamos un millon de veces y no contesta.
Yo: vamos al avion.

Llegabamos a nuestro destino a las 9 de la mañana, nos ibamos directo al estadio para hacer el soundcheck, aun me sentia deprimido.

Ya eran las 8 de la noche, el show debia comenzar y ella no estaba aqui... Creo que tengo que acostumbrarme a que no este.

Salimos al concierto, yo apenas tenia energia, muchas de mis estrofas las cantaba yo, en otras joe o kevin me cubrian porque estaba despistado. Al terminar la primera parte del concierto (donde se supone que entraba __________(tn) ) decidi hacer algo por mi. Comenzaba a hablarles de lo sucedido a los fans, luchaba para evitar mis lagrimas (yo sabia que este concierto seria transmitido por tv), les conte que me habia enamorado, y les dije de quien, tambien les dije la estupides que habia cometido... Al terminar de hacerlo me dirigi a ella diciendole: perdoname por haberte hecho esto, solo quiero que sepas que te amo. Hize un medley* de 3 de sus canciones "these four walls, 7 things y bottom of the ocean" el medley fue breve ya que decidi hacer el intermedio haciendo un cover especialmente dedicado a ella... Tome mi guitarra y comence a tocar la cancion...

Waaa que tierno!!!
Que cancion te estará dedicando?
No es un amor??
Creo que me enamore de mi propio personaje!! Hahahaha aparte hizo un medley de tus canciones!!!
Medley significa hacer como un popurri de 3 o mas canciones o covers... Como los que hace miley de Joan Jett.
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:44 pm

Capitulo 15:

perdoname por haberte hecho esto, solo quiero que sepas que te amo. Hize un medley* de 3 de sus canciones "these four walls, 7 things y bottom of the ocean" el medley fue breve ya que decidi hacer el intermedio haciendo un cover especialmente dedicado a ella... Tome mi guitarra y comence a tocar la cancion...

La cancion que le toque y dedique especialmente fue un cover de simple plan llamado "I can wait forever" (puedo esperar por siempre)

You look so beautiful today
When you're sitting there it's hard for me to look away
So i try to find the words that i could say
I know distance doesn't matter but you feel so far away
And I can't lie
Every time I leave my heart turns gray
And I wanna come back home to see your face tonight
Cause I just can't take it

Another day without you with me
Is like a blade that cuts right through me
But I can wait
I can wait forever
When you call my heart stops beating
When you're gone it won't stop bleeding
But I can wait
I can wait forever

You look so beautiful today
It's like every time I turn around I see your face
The thing I miss the most is waking up next to you
When I look into your eyes
Man, I wish that I could stay and I can't lie
Every time I leave my heart turns gray
And I wanna come back home to see your face tonight
And I
Cause I just can't take it

Another day without you with me
Is like a blade that cuts right through me
But I can wait
I can wait forever
When you call my heart stops beating
When you're gone it won't stop bleeding
But I can wait
I can wait forever

I know it feels like forever
I guess that's just the price I gotta pay
But when I come back home to feel your touch
Makes it better
Until that day
There's nothing else that I can do
And I just can't take it
I just can't take it

Another day without you with me
Is like a blade that cuts right through me
But i can wait
I can wait forever (I can wait forever)
When you call my heart stops beating
When you're gone it won't stop bleeding
But I can wait
I can wait forever
I can wait forever
I can wait forever...

La cante con tanto sentimiento o energia o no lo se que incluso vi como por primera vez al final la gente se paraba a aplaudir.
Despues tuve que meterme para continuar el concierto, con un animo diferente.

Todo me lo esperaba menos la cancion que venia acontinuacion. Joe y kevin me dijeron que si queria podian evitar esa cancion esta vez. Pero decidi no hacerlo. Tome una bocanada de aire y sali al escenario, debo reconocer que al principio me senti fuerte, pero en el primer coro me derrumbe.
Yo:
Like I did... Before the storm... - pare a los musicos- chicos lo siento, esto es muy fuerte para mi. - me disculpe y me fui a un costado del escenario, cambie la guitarra y comenze a tocar la siguiente cancion en el setlist "paranoid"

Narras tu:

El restaurant esta lleno. Muchas jonaticas estaban viendo el concierto.
Mientras limpiabas una mesa veias el concierto te quedabas pasmada, pues no podias creer que Nick habia hecho, bueno mas bien no creias que habia dicho eso. Y lo veias y entonces comprendias que el te tenia que explicar las cosas. Salias volada del restaurant...

Narra Nick... (Otra vez)

Por el resto del concierto estuve desanimado pero no triste... Mis fans son lo maximo, siempre estan ahí y ellas me subieron el animo, fueron capaces de sacarme una sonrisa, habia un cartel que me llamo mucho la atencion pues decia "I'm your biggest fan Nick" el cartel era enorme con corazones y letras negras. Ese cartel me lleno de emocion, y empeze a idear una cancion de disculpa.

Al llegar al hotel entre por un cuaderno, una guitarra y subi corriendo a la azotea para ver las estrellas y que la inspiracion viniera a mi.

La noche pasaba y yo solo pensaba en ella:

"I never thought I would, did it
Never thought I could
I did it like that, did it like this
Did it like everybody know that we got something real, shawnty.
I know what I feel, shout it like that, shout it like this, listen up, everybody knows
But you, so here it goes."

Dios mio como la extraño, la necesito tanto.
......: te interrumpo?
Yo: no para nada sientate.
.......: se que esto es dificil para ti, pero se llama aprender a vivir.
Yo: lo se, pero me siento terrible, la lastime.
......: lo se, y no la culpo por irse, pero debiste explicarle.
Tu: no, nisiquiera eso me dejo.
.....: yo digo que te dara una oportunidad..
Yo: eso espero, espero volverla a ver, la amo, estare bien si al menos tengo la oportunidad de disculparme, si no regresa conmigo... Sera culpa mia.
.......: no Nick, si tu le explicas ella comprendera, __________(tn) no es la clase de chica que te lastimaria, yo lo se.
Yo: como lo sabes kev? Despues de todo me dejo solo.
Kevin: Si, pero fue culpa de los tres, por no advertirle sobre las entrevistas.
Yo: buen punto... Deberia llamarla o buscarla en su casa, su ciudad o algo, tengo que encontrarla.
Kevin: eso sera maÑana, por ahora hay que descanzar. Que te parece si mañana salimos a primera hora a buscarla.
Yo: no levantaremos escandalo despues del concierto de hoy?
Kevin: hermano, ya declara....*bip bip bip* - kevin se quedaba leyendo un mensaje de texto. - dice danielle que bajemos
Yo: danielle? Ni te pregunte... Como llego?
Kevin: bien, pero esta algo cansada, y para ser honesto yo tambien. Vamos nick, a dormir
Yo: no kevin, yo me quedare un rato mas, la luna es hermosa.
Kevin: hermano... Vamos, mañana terminas - me ayudaba a parar.

Bajabamos y kevin se iba a su habitacion, yo caminaba lento, tenia pegada la melodia en la cabeza.

Entraba a mi habitacion y todo era tan... Tan monotono que llegue, puse mi guitarra en el sillon y me fui directo a la cama, pero en ese momento me paralize, senti un dolor en el pecho que instantaniamente me debilito las piernas... Me senti tan cansado... Tan agotado pero a la vez tan.... Tan....:

Aaaaaaaaaah eaaaaaaa quedo bien genial el suspenso hahahaha muchas gracias por leer!
Que te parece la nove hasta ahora??
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:45 pm

Entraba a mi habitacion y todo era tan... Tan monotono que llegue, puse mi guitarra en el sillon y me fui directo a la cama, pero en ese momento me paralize, senti un dolor en el pecho que instantaniamente me debilito las piernas... Me senti tan cansado... Tan agotado pero a la vez tan.... Tan....:

Capitulo 16:

.......: no debi irme sin una explicacion, perdoname Nick.

Yo: ________(tn) - todo lo que pude hacer fue gritar su nombre, correr y abrazarla tan rapido como pude. Intente besarla y por un momento jure que me evitaria pero no lo hizo, me dejo besarla incluso me tomo entre sus brazos. Yo solo pude abrazarla y besarla con tanta intensidad que comenze a abrazarla mas fuerte, a jalarla hacia mi.

Ella: Nick espera yo.... - la callaba besandola otra vez, no podia soltarla, ni dejarla era como si ella fuera adictiva.

Ella: Nick escuchame - y se alejaba. Yo me alteraba.

Yo: _______(tn) perdoname, debimos advertirte sobre las ruedas de prensa, sobre todo lo que debemos y no debemos decir, esque ellos inventan cosas todo el tiempo, en verdad lamento haberte lastimado, yo te amo mas que a nada en este mundo y fui capaz de desmentir- me interrumpia

Ella: lo se Nick, lo se todo. Vi el concierto y vine corriendo, tan rapido como pude y me encontre a Joe y a Kevin, me dijeron que estabas muy mal, no quiero volver a verte asi, me dolio tanto verte asi en el concierto... Cantabas mas deprimido que un borrego a medio morir. Pero no estoy aqui por... Aaamm... Disculpame Nick, lamento haberte lastimado, estaba tan enojada que no pense en ningun momento en lo que hacia. Yo lo sien - la interrumpia acercandome a ella, la abraze y la bese, esta vez fue un beso mas lento, mas largo, mas apacionado. Me separe dos segundos

Yo: ______(tn) te amo, dime que me perdonas

Ella: solo si tu me perdonas a mi Nick.

Yo: vuelve a mi lado.

Ella: aqui estare, te lo prometi una vez y te lo prometo otra vez. Yo estare ahí para ti.

Y de pronto la abraze, la bese, pero es como si eso no fuera suficiente, como si tuviera que expresar mi amor de otra manera...

La segui besando y ella seguia mi ritmo, asi que comenze a caminar hacia ella y ella caminaba hacia atras, hasta llegar a mi habitacion, al llegar ella se sentaba en mi cama inconsientemente y yo me iba sobre ella, en ese momento ya estabamos acostados, nuestros besos se volvian mas largos y mas apacionados, en ese momento meti mi mano por debajo de su blusa, ella se estremecio y se separo de mi un momento.

Ella: Nick.... - yo seguia besandola - Nick... Espera

Yo: que pasa mi amor?

Ella: se escucho algo, no lo notaste?

Yo: no es nada - y segui besandola.

Crrrrrch...

Ella: nick... Escuchaste eso

Yo: si, si lo escuche - me pare para averiguar que era, por intuicion fui primero a la ventana... No habia nada... Fui a la sala y tampoco, la cocina y nada... Regrese a la recamara - no hay nada,

probablemente solo sea la ventilacion. - me acerque para darle un pequeÑo beso pero esta vez me evadio y me dijo.

Ella: Nick, esta noche no me puedo quedar, debo irme.

Yo: no! A donde vas? A esta hora?

Ella: Nick me sali del restaurante despues de que dieras la explicacion en el concierto... No le avise a nadie, mi mama mando un mensaje hace 2 segundos suplicandome que le conteste donde estoy.

Yo: dile que estas conmigo, y que no te dejare ir nunca porque te amo.

Ella: nick, hay alguien a quien tienes que conocer...

Yo: como? Quien? No espera espera.... Ahora?

Ella: si Nick y esque todo esta ligado. - caminaba hacia la puerta del cuarto del hotel y la abria...

.....: encerio? Es el? Estan los 3? Me muero - no reconosco esa voz, pero salgo de la habitacion hacia la sala y antes de que pudiera decir hola o quien es? Me aturdio un grito.

......: niiiiiiiick!!!! Aaaaaaaaaaaah!

Ella: Nick perdoname pero si ella no venia no habria forma de haber llegado tan rapido, y esque se lo prometi...ella es mi mejor amiga Andrea y es fan numero uno.

Yo: hola andrea, gusto en conocerte :D

Andrea: hola nick! Oh por dios solo puedo decirte que te amo! Eres tan... Tan especial!! Soy tu fan #1 - y me abrazaba.

Yo: gracias. Denme dos segundo - iba a la habitacion y veia la hora ERAN LAS 2 de la mañana! Nimodo tendra que conocer a joe y a kevin en un rato mas.

Andrea: Nick amo tus canciones. Cantarias una para mi?

Yo: despertare a los vecinos.

Andrea: no importa! Eres Nick Jonas, tu puedes despertar a quien sea, eres famoso.

(Tn): tranquila andrea... Yo propongo que nos vallamos a dormir ahora, a nick, kevin y joe los puedes ver maÑana.

Andrea: mañana es miercoles! No se si sepas ______(tn) pero tienes examen de quimica y no estas excenta! Y yo menos.

(Tn): si estoy excenta, excente todas.

Andrea: no es verdad, ayer publicaron listas, la unica que no salvaste fue quimica.

Yo: niñas que pasa?

Ella: tengo que estar en mi casa! Mañana tengo examen.

Andrea: vamonos, te veo luego

Ella: Nick!! Cuando te vas?

Nick: el jueves.

Andrea: luego se despiden vamonos!

Yo: te amo ________(tn)

Ella y andrea se daban la vuelta y se me quedaban viendo cuando escucharon eso.

__________(tn) regreso y me dio un beso y me respondio: "yo tambien"

Awww que tierno cap.
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 8:34 am

Hola soy tu new reader :) me encanta la novela, Seguilaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Meltabares de jonas Sáb 01 Dic 2012, 12:51 pm

Hola nueva lectora y fiel seguidora de tu nove. Ame los caps amo a mi nicho es tan lindo. Bueno me llamo melanie soy de uruguay y espero que nos leamos pronto bs y ovio siguela :hug: :P
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 12:54 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por YESICA KJD Mar 04 Dic 2012, 10:42 pm

hola hola hola soy nueva lectora ;)
Aaaaa me encanta la nove me encanta

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 3:25 am

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Miér 12 Dic 2012, 7:43 pm

MIL GRACIAS CHICAS POR SUS FELICITACIONES! Y NUEVAS LECTORAS GRACIAS!!!
YA LES VA OTRO MARATON DE 5 CAPS!
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Miér 12 Dic 2012, 7:44 pm

Capitulo 17:

Narras tu:

I want you to make me feel like I'm the only girl in the wold.

That you are the one you'll ever love...

La cancion "only girl" de rihanna te despertaba, te bañabas y te arreglabas para ir al examen, si sacabas 10 en este examen exentabas todos los examenes finales. Asi que durante el vuelo de _____________(la ciudad donde estaban los jonas) a ____________(tu ciudad) estudiabas todo, no te resultaba muy dificil.

Al llegar a la escuela todos te saludaban, no comprendias porque pero les seguias la corriente,

Presentabas tu examen y pasabas con 9 lo cual significaba que excentabas.

Al salir de la escuela veias otra vez el mismo coche rojo con el mismo chico de lentes con tu nombre... Entrabas al coche pero ya reconocias a los jonas. Despues veias a andrea afuera del coche, se quedo con cara desilucionada y volteabas a ver a los chicos con cara de "porfavooor dejenla venir con nosotros" te decian que ok e iban los 5 en el coche... Andrea iba callada, no sabia ni que hacer o decir pues iba sentada a un lado de joe.

Joe: bueno y.... Como estas andrea?

Andrea: bien gracias

Joe: eres algo callada...

Tu: uuh no Joe... No le digas eso si no quieres q empieze a hablar sobre lo maravillosos que son ustedes - lo decias en un tono imitandola.

Joe: hahahahaha entonces Andrea... Eres como... Fan?

Andrea: si, la verdad los amo desde que... Nose desde que los conoci.

Joe: ja!.... Bueno

Llegaban a un restaurant y platicaban de un monton de anecdotas y cosas graciosas, en ese momento, a todos les llegaba su comida menos a ti y a Nick, Nick se paraba y te pedia que lo acompaÑaras, tu algo extrañada lo acompañabas. Te llevaba hasta otra mesa donde su comida ya estaba lista.

Nick:_______(tn) tenemos que hablar - te decia en un tono serio

Tu: dime Nick.

Nick: mira ______(tn) solo quiero decirte que te amo... Que te amo mas que a nadie en este mundo, y es por eso que yo... Bueno yo.... Te...irias a vivir a LA conmigo? - te decia algo nervioso.

Tu: que? Nick yo.... No crees que es algo muy rapido? Digo estas seguro?

Nick: nada me gustaria mas en este mundo.

Tu: Nick yo... Yo tendria que verlo con mis papas. Yo dudo que accedan.

Nick: yo hablare con ellos, les rogare si es necesario...

Tu: Nick no creo que sea el mejor momento...mira yo...- me interrumpia

Nick: te llevare a mi lado. Y no es una opcion ni un permiso.

Tu: nick, porfavor! Esperemos un poco mas, dejame conocerte mas a fondo.

Nick: no pienso volver a dejarte sola, no quiero.

Tu: Nick, vamos con los chavos.

Nick: no, ellos llevaran a andrea a su casa y se iran al hotel, tu vienes conmigo.

Tu: a donde?

Nick: ya lo veras.

Ibamos con los chavos y nos despediamos.

Al salir, una bola inmenza de paparazzi nos sorprendio a 1000 flashs. Nick se puso tenso, volteo a verme, me tomo por los brazos y me beso, yo me paralize, que estaba haciendo?

Nick: chicos, hace unos dias en la rueda de prensa menti sobre esta chica, y fue el peor error que pude cometer... Ella es mi novia, lo ah sido desde que estoy en este pais. ___________(tn) frente a todos estos paparazzi quiero decirte que te amo.

Tu solo podias paralizarte... Veias tantos flash y camaras que no sabias que hacer ni como reaccionar, todo lo que decias era.

Tu: yo tambien nick... - y le dabas un pequeño beso en la mejilla

Despues se iban y Nick te llevaba a tu casa, decidia entrar con tus papas.

*hablando en ingles*

Tu: Bueno, ella es mi mama...

Nick: hola seÑora, mucho gusto conocerla, soy Nick

Tu mama: hola nick, soy _______... No me llames seÑora, solo dime ______.

Nick: ok, gracias.

Tu: y bueno, el es mi papa...

Nick: hola señor, ya habia tenido el gusto de conocerlo, como esta?

Tu papa: bien gracias.

Nick: bueno señores... Lo siento estoy algo nervioso... Como ustedes saben, su hija...es muy talentosa, y yo creo, bueno yo se que ella tendra futuro en el mundo de la musica... Que piensan ustedes sobre esto?

Tm: ella tiene talento, pero tu crees un futuro seguro?

Nick: yo se lo aseguro señora, ella sera el proximo booomb de LA. Que no le extrañe si algun dia su hija se vuelve mas famosa que la mismisima JLO.

TP: eso no es posible, mi hija debe tener una carrera y despues triunfar en lo que quiera.

Nick: señor, la musica es una carrera... Y con su talento aun mas.

TP: pues debera tener algo que la respalde ante el fracaso.

Nick: su hija no fracasara, brilla por si sola.

TM: bueno y cual es el punto?

Nick: como ustedes saben ________(tn) dio un concierto increible hace 5 dias... Tengo ese material, si esto lo ve un ejecutivo de la disquera... La querra ahí en 3 dias...

TP: _________(tn) que quieres hacer? Esto es lo que quieres?

Tu: papa, yo aun no se que quiero estudiar, dame un aÑo en LA, si no triunfo como se supone que debo hacerlo, regresare sabiendo que estudiar.

TP: pero tu sueÑo siempre ah sido entrar a la mejor universidad! Te haz esforzado tanto.

Tu: no papa, ese es el de ustedes, el abuelo siempre lo ah dicho! El te ha dicho que este es mi futuro... Esto solo se presenta una vez en la vida!

TM: no te iras sola, un aÑo y menos a LA, si fuera NY talvez lo consideraria... Mi respuesta es No iras...sola.

Tu: mama tengo 18.

TM: la mayoria de edad en USA es a los 21, no quiero dejarte sola... - tu mama se paraba - si te pasa algo me muero - y se iba al estudio.

Solo salian lagrimas de tus ojos, veias a tu papa, El te miraba, triste pero se paraba y seguia a tu mama.

Tu: Nick! No es justo, porque me hacen esto!!!

Nick: tranquila mi amor, todo estara bien, ya tengo un plan. Yo debo irme mañana por la mañana.

Tu: Nick! Ven por mi a la media noche, me ire contigo quieran o no.

Nick: no _______(tn) eso solo empeorara las cosas. Ya tengo un plan.

Waaa q plan sera?... Sigan leyendo!! Se pondra aun mejor.....
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por VolkovaLover Miér 12 Dic 2012, 7:44 pm

Capitulo 18

Es la media noche... Ya se donde esta nick, me escapare para irme con el, en una bolsa puse mi pasaporte, mi visa y mi tarjeta de debito, en la cual me pagan del trabajo, debo de tener bastante dinero pues desde mi primera quincena no lo eh gastado, eh ahorrado para irme un año a Moscu al terminar mi preparatoria. No se exactamente cuanto tengo, pero tengo un aÑo trabajando y desde que entre trabaje las 8 horas....,

Intente salirme por la ventana, pero en ese momento se abrio la puerta y yo casi caigo.

.......: ______(tn) queremos hablar conti... Que estas haciendo, ven aca!

Tu: mama? Lo siento yo... Yo solo queria mirar la luna.

TM: mira_______(tn) yo se que este es tu sueÑo pero... Aun estas muy pequeña, queremos que tu seas famosa cuando seas mas grande, que estes preparada.

Tu: mama tengo 18, estoy en perfectas condiciones!

TP: aun no queremos dejarte ir... Eres nuestra bebe... Entiendenos, de todas maneras hable con tu tia Vanessa, ella te recibira ahí en un aÑo, si es lo que tu deseas.

Tu: papa mi momento es ahora!

TM: pero no estas preparada, queremos que sepas que te amamos, y si algo malo te llegara a suceder, yo me muero. asi triunfes o sea el fracaso y tu no sepas o no puedas enfrentarlo, no abra nada q nos duela mas que verte derrotar.

Tu: ok mama ya lo entendi.

Se salian de tu habitacion y tu te lanzabas a tu cama, solo podias llorar, habian roto todos tus sueños.

Al siguiente dia te ibas al aeropuerto con la intencion de encontrarte a nick, pero al llegar al aeropuerto te llegaba un mensaje que decia: "perdoname por irme sin despedirme... Nos veremos mas pronto de lo que crees... Te amo" , te regresabas a tu casa algo triste, pero no desepcionada. Te tocaba entrar a trabajar a la 1 de la tarde... Asi que te dormias un rato mas pues eran las 7;30 de la mañana. A las 10:30 te despertabas. Te baÑabas y bajabas a desayunar, mientras desayunabas tus papas veian un programa de chismes baratos (tipo ventaneando) no le prestabas atencion hasta que comenzaban a hablar de "jelena"

La reportera: asi es paty, la joven pareja se hospedaba en la habitacion 6003 en el hotel loyal palace y al parecer su privacidad fue violada por un paparazzi desde la habitacion 6002, se rumora que este hoyo se hizo el mismo dia que la feliz pareja fue visitada por Nick Jonas, integrante de los Jonas brothers acompañado de lo que se rumora su novia, segun las declaraciones en el concierto del pasado martes. - pasaban una foto de nick y tu cantando Before the storm y tu solo te exaltabas- lo mas extraño del caso te digo Paty es que las fotos aun no han salido a la luz y la ahora ex pareja no ha sido contactada para ser sonsacada, lo que si aclara el joven cantante y autor es que no levantara cargos por invasion de privacidad. Este es mi reporte en vivo desde el sur de la ciudad, para programa Sol internacional... Claudia patiÑo.

Te quedabas en shock! Habian dicho "ex pareja?" O estabas zorda?

No le prestabas mucha importancia a tu aparicion en la tele, decidias pasar un rato en la computadora, abrias tu twitter y veias un monton de menciones, pues ya contabas con 110,663 seguidores, la mayoria eran fans de los jonas, otros eran fans de bieber o selena que querian saber si estuviste con ellos ese dia (el del reportaje) por lo cual te arreglabas y hacias una

twitcam, la cual veia aproximadamente la mayoria de tus seguidores, te preguntaban un chorro de cosas, como que si eras novia de nick, que si lo amabas? Y tambien recibias uno que otro insulto de alguna fan obsesionada con Nick, la cual no te perdonaria nunca haberlo dejado. Al ver varios insultos lo unico que hacias era contar la historia y les explicabas el porque los habias dejado, muchas te comprendian y otras solo te consedian su perdon, otras les valia y te insultaban por lastimar a Nick. Sobre lo de selena y bieber... Bueno no considerabas justo revelar la verdad de porque habian terminado esos dos, asi que solo decias que para ti, selena tenia una actitud muy falsa... Nada mas.

Ya te tenias que ir, te despedias y muchas te pedian que te quedaras, otras tantas te preguntaban cosas sobre cuando sacaras tu single, tu video o tu disco, tu les contestabas "no lo se, pero mientras yo pueda hacer musica y expresar mis sentimientos no importa si estoy cantando en un cafe para 3 personas o en un estadio para 3,000"

Te empezabas a arreglar para irte a tu trabajo, al llegar habia muchisima gente, y te mandaban a cocina porque estaban 2 chavos solos. Despues de que la gente bajara pasaban dos personas, el gerente general y la gerente de entrenamiento.

Angel:______(tn) ven, queremos hablar contigo.

Tu: que pasa angel?

Angel: mira durante el aÑo en el que haz trabajado tu aqui hemos notado que eres una empleada que tiene mucho potencial y es por eso que te queremos entregar esto.

Te daban una carpeta enorme.

Adriana: queremos saber si te gustaria ser entrenadora de empleados - (te estan subiendo de puesto)

Tu: que?? Claro que sii obvio!!

Angel: bueno, este es tu paquete, debes leerlo y hacerlo en mes y medio ok?

Tu estabas super feliz, pues ser entrenadora o ser asendida era tu meta cercana.

Adriana: mira ______(tn) apartir de ahora vas a estar en cocina. Ya que es tu area fuerte, quiero que veas que todos los empleados sigan bien los procedimientos.

Tu: ok, gracias por la oportunidad.

Al salir de trabajar llegabas a tu casa, no podias esperar por empezar a hacer tu paquete cuando derrepente sono tu celular, Nick te mandaba un mensaje por el BBmessenger* platicabas un rato con el mientras hacias tu paquete:

Nick: te extraÑo princessa

Tu: yo mas Nick

Nick: pero pronto nos veremos, mas pronto de lo que crees, pues en eso ando.

Tu: cual es tu plan nick?

Nick: ya lo veras!.

*BBmessenger: es como el chat del facebook o el messenger, solo que este es exclusivo de usuarios BlackBerry (como nick y tu)
* la razon x la cual trabajas en un McDonalds es porque Nick ama la comida del Mc Donald's asi q hay que hacer logica hahaha xD

Awww que tierno es Nick...

No quiero hacer la historia aburrida asi que cortare el tiempo
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn) - Página 2 Empty Re: Where Dreams Are Made Of [Nick Jonas y (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.