O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Clau 1D Vie 21 Dic 2012, 10:27 pm

Me encanto el capitulo . Por fin lizzi podra.volver a hacer la de antes y todo gracias a la ayuda de Zayn.
Que bien que hayan gando y la mala de Kim esta picada. Me cae tan mal que me darian ganas de aorcarla.....
Aa. Vives en el sur.. Muy lejos para aya es muy lindo pero tambien hace mucho frio.
Que bien que conozcas este pueblo tan fome pero tranquilo.
Adonde te iras a estudiar ?. Porque po lo que lei ya diste la Psu.
Bueno Chao .
Besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Dic 2012, 1:56 am

-Creo que va a ser mejor que se vayan ya- dijo Liam- me estoy poniendo nervioso yo también y eso no es bueno para mí cutis.
Ya no voy a mirar a Liam con los mismos ojos xd

asdkfljsd Y ganaron! al fin! despues de tanto esfuerzo... ganaron :')
eso si espero que no venga esta estupida de Kim a arruinarles todo como siempre¬¬
Se que te mereces un comentario mas largo, pero estoy desde el celu y no paro de toserxd espero que la sigas pronto, amo tu novela!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Beluu. Sáb 22 Dic 2012, 6:23 am

*convulsionando*
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por khloe Sáb 22 Dic 2012, 10:02 am

Ganaron!
djkdfjk Estoy dsfjsajhds que ya no se que poner lalala Me encantoooooooo (muchas oooo) ♥
Síguela prontoooooo (también muchas ooo)
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por LulaaMalik Sáb 22 Dic 2012, 11:28 am

Lo sé, soy una pésima lectora que se olvida de comentar en tus capítulos. Así que lo siento, mucho. Pero... No, no lo siento porque éste capítulo me ha dejado como "¿Por qué demonios bruja 2 tuvo que ver ese programa?". Vale, sí. Estoy contenta porque ganara Lizz con Zayn y todo. Pero ya me veo a Lizz en un rincón de la habitación siendo azotada por la bruja mayor. Yo llorando al otro lado de la pantalla, leyendo como Zayn -cual principe azul- quiere salvarla pero nadie lo deja. Y.. No puedo más, en serio. No quiero leer algo trágico. Me voy a poner tan triste.... Cambiando de tema. Se acerca Navidad y yo pienso que podrías regalarnos un capítulo super-mega-hiper emocionante este 24 y el 25 también... Bueno, tal vez no el 25, pero para el 24 EXIJO un capítulo nuevo.
Ya creo que escribí demasiado, que quedaron claras mis disculpas y mis ganas de que el próximo capítulo no sea trágico cuanto a la vida de Lizz.
Besote enorme preciosa.

Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Sáb 22 Dic 2012, 11:58 am

Ni cuenta me habia dado que Harry ni habia salido en la novela hahaahahhaaha (estoy molesta con el).... Aja bueno ugvjebhkugjkved yo sabia que iban a ganar *o* yyy jrgfhirugfjv el Niall pobre de Clea, Niall la acosa xd... Y la Kim arrrrrrrrgh :@ Ojala la que tenga un accidente sea ella y no pueda bailar mas muajajaajajajaja!! fjvhiudjkvnjksf bueno ufvhidufjhcsdk.... EN OTRAS NOTICIAS!! YA HE COMPRADO MI ENTRADA PARA LOS JONAS SI JUSTO HOY LA COMPRE Y ESTOY MAS FELIZ QUE ZAYN CON ESPEJO NUEVO XD HAHAHAAHAHAHAHHAHAHA OKNO._. PERO RFGKJHERUDFHDU!! aja siguelaaaaa en el otro tema porque bueno! xd ADIOS <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por #Cande Sáb 22 Dic 2012, 1:27 pm

AME LOS CAPITULOS! Te adoro y adoro como escribes! Me rei tanto con Liam, Al final Zayn y Lizzy Ganaron La Competencia! siiii (: Es que se AMAN ♥(? .Ok ya me voy Seguila PORFIS(:

Yo: Candelaria(:
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Dic 2012, 8:08 pm

Fue hermoso.
La forma en que la calmaba Zayn... en como bailaron ambos.
¡GANARON! pero quizás que haga la otra vibora ¬¬
Tienes que seguirla babe me encanta
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por {Maru.} Sáb 22 Dic 2012, 8:24 pm

aah ganaron el concurso me encanto el capitulo!!
oh espero que Kim no haga nada para arruinarlo
seguila pronto!!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Ninaaa Dom 23 Dic 2012, 12:04 pm

Lizzy y Zayn ganarooooooooooooooon♥ sorry por haberla leido ayer y no comentado es que se me rompio la compu y ademas tenia que salir mega apourada a una reunion de directioner para hacer el video de feliz cumpleaños louis. Nuestro niño esta creciendo y ahora estoy tan orgullosa pero lo mejor es que falta pocito para navidad!! y 5 dias para mi happy birthday o yea bay ame el cappppppppppppppppppi besitos bonita y feliz navidad :)
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por AnitaMalik Dom 23 Dic 2012, 9:01 pm

Lizzy Y Zayn GANAROOOOOOOOOON!!!!

Esta interesantisima...siguela POR FIS :love:
AnitaMalik
AnitaMalik


https://twitter.com//Aniitax2

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por ArianatingLove Mar 25 Dic 2012, 4:36 pm

perdon por no haber comentado antes esque leo desde el telefono y ahi aparece la version para movil pero solo aparece la novela y los comentarios y entonces debo cambiar a la version normal para poder comentar pero es mas dificil desde un movil, ademas de que soy re floja ah(? aksjdaslkd pero me alegra que Lizzy y Zayn ganaron asikjdaskdjas *-----* <3
Feliz Navidad :3

ArianatingLove
ArianatingLove


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por lLudirectionerl Miér 26 Dic 2012, 8:24 am

,d.hjfcnkdjvgxf ¡los capítulos han sido impresionantes!
Estoy deseando que la sigas pronto :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 26 Dic 2012, 2:07 pm

CHICAS perdónenme! pero mi mamá llegó el domingo y dijo : "Nos vamos a Viña a pasar navidad y año nuevo" (para las que no saben Viña quedo en el centro norte de Chile y yo vivo en el sur sur.) Así que como ya terminó la navidad puedo subirles cap... pero me tendrán que esperar xd por que no traje mi notebook.. y este es el de mi hermana :c perdónenme!

Cuando suba será maratón!! las amo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 2:12 pm

Te esperamos babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 62 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.