O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 27 Sep 2012, 10:02 pm

louisa styless <3 escribió:que digo nunca me pego a al pupitre a la mesa del profesor (ose ellos) no se..!!! ago lo que seaa..!!! si imaginate juntas hay paraiso directiom..!!!

JAJAAJAA, ES CIERTO, LES HARIAMOS DE TODITO LITERAL
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Sep 2012, 10:03 pm

jjaja siiii de todo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por MeLgStyles Vie 28 Sep 2012, 7:36 am

Vanesa Lozano escribió:
MeLgStyles escribió:*O* New Reader ! Holis me llamo Melissa, tengo 15 años soy de México y Me gusta lo perv :twisted: y tu nove se ve Genial !
Siguela pronto se que me encantará ! Aha #Besos (: x

olis meli (TE PUEDO DECIR ASI CIERTO), la nove no es mia, pero la seguire y que bien que te hayya gustado

Si claro q me puedes decir asi :3 ahh ok no importa de todas formas siguela xfis :) #Besos
MeLgStyles
MeLgStyles


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Bellink1D Vie 28 Sep 2012, 9:33 am

me encanto el tema de la nove, y por fin, una de Niall perver... dios santo te amo por crear esta nove, TIENES QUE SEGUIRLA!!! por cierto me llamo Karla y soy de venezuela :DDD SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:20 pm

MeLgStyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
MeLgStyles escribió:*O* New Reader ! Holis me llamo Melissa, tengo 15 años soy de México y Me gusta lo perv :twisted: y tu nove se ve Genial !
Siguela pronto se que me encantará ! Aha #Besos (: x

olis meli (TE PUEDO DECIR ASI CIERTO), la nove no es mia, pero la seguire y que bien que te hayya gustado

Si claro q me puedes decir asi :3 ahh ok no importa de todas formas siguela xfis :) #Besos

ok linda ya la sigo y besos a ti tambien :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:22 pm

Ne@x13 escribió:me encanto el tema de la nove, y por fin, una de Niall perver... dios santo te amo por crear esta nove, TIENES QUE SEGUIRLA!!! por cierto me llamo Karla y soy de venezuela :DDD SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

oliss karla que bien que te haya gustado, soy de Colombia estamos cerca, sobre la nove no es mia :(, pero tengo algunas perver que talves tte interesen tambien de niall y de cada uno de los chicos :twisted:, y ya la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:29 pm

Ne@x13 escribió:me encanto el tema de la nove, y por fin, una de Niall perver... dios santo te amo por crear esta nove, TIENES QUE SEGUIRLA!!! por cierto me llamo Karla y soy de venezuela :DDD SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

eres de venezuelaaaaa..!!! yo tambien jajaja..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:34 pm

.....por dios
solo debería de tener unos 19 años a mas y es mi alumna, no debo pensar
en ella, me reprimí el resto de la tarde, pero por más que lo intentaba
no podía, su recuerdo era más fuerte de lo que yo pudiera controlar.


Capitulo 2

Narra Rayis…


Conocer al nuevo profesor de sexología me dejo enloquecida, desde el
momento en el que lo vi, sentí una fuerte descarga de electricidad en mi
cuerpo, era un hombre, alto fuerte, robusto y conocedor del sexo, yo
aun no perdía mi virginidad y estaba ansiosa por que un hombre me
tocara, peo no los tontos y bobos de mi escuela, que eran infantiles,
quería realmente una experiencia única y Niall era perfecto para ello,
tan solo ver lo sexy que era hablando tan desenvuelto del tema me
enloqueció.


Ale – que piensas – me dijo mientras caminábamos de salida de la escuela hacia nuestras casas

Rayis – en el profesor de sexología – le dije y ella me vio

Ale – en el profesor, porque

Rayis – es sexy – le dije con una sonrisa – sabes lo que he deseado perder mi virginidad y creo que es la oportunidad perfecta para hacerlo con un hombre de verdad

Ale – por dios rayis es nuestro profesor – me dijo asustada

Rayis
– pero tiene experiencia, no quiero llegar a la universidad siendo
virgen y se burlen de mi, el podía enseñarme muchas cosas, además es
joven y guapo – le dije sonriente


Ale – no te metas en problemas, es un hombre serio, podrían expulsarte

Rayis – no si el esta de acuerdo

Ale – como va a estar de acuerdo – me dijo sorprendida

Rayis
– e escuchado a mi hermana mayor hablar por teléfono diciendo que
provocando a un hombre se puede obtener todo de el y eso es lo que voy
hacer


Ale – estas loca, si te manda al cuerno

Rayis – debo intentarlo, es el mejor partido que tengo cerca, además de un buen amante, es guapo, sexy – me mordí el labio

Ale – estas loca, rayis te vas a meter en problemas

Rayis – claro a ti no te preocupa porque ya no eres virgen – le dije en voz baja – porque tu y Harry ya tuvieron relaciones

Ale – cállate, que si alguien te escucha le dice a mi madre me mata

Rayis – yo quiero saber que se siente,

Ale – Tomás esta que se muere por ti

Rayis – pero es un bobo que no tiene experiencia, yo quiero disfrutar mi primera vez

Ale – te va a doler

Rayis – no me importa, lo quiero con un hombre fuerte, duro, maduro que me haga todo –
le dije con lujuria, era mi ultimo año de preparatoria y en mi salón
era la única virgen, había tenido que mentirle a las chicas que ya había
tenido sexo pero no era cierto, a parte de tener miedo no quería que
ningún bobo de mi escuela me tocara, pero si entraba así a la
universidad cuando se dieran cuenta sería la burla de todos, pobre tonta
chica virgen


Ale – te vas a meter en problemas

Rayis – verás que no, solo dime que me ayudarás

Ale – no pienso hacer nada que sea tonto, pero si es simple sabes que si

Rayis
– sabes que jamás te metería en problemas, tengo que acostarme con
alguien antes de terminar el año, tengo que acostarme con Niall


Ale – forzosamente tiene que ser el profesor – me dijo desconcertada

Rayis – es el que tiene mayor experiencia, claro que si

Ale – y que vas hacer entonces

Rayis – provocarlo, ponerlo en tentación, no viste como me vio cuando entramos

Ale – no me fije

Rayis – hay tu tan distraída, empezare a provocarlo en la siguiente clase, verás que tiene que caer – le dije sonriente y picara a mi amiga mientras me miraba extrañada y confundida por mi actitud

_____________________________________________________________
si veo muchos comentarios subo otro :D :D :D :D :D :D
:D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:40 pm

vayaaa rayis esta perver..!!! :twisted: jajaja y quien no con ese profe..!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:44 pm

louisa styless <3 escribió:vayaaa rayis esta perver..!!! :twisted: jajaja y quien no con ese profe..!! :D :D :D
opino lo mismo, la rayis es una pervertida, pero a ese profesor lo secuestro y lo violo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 12:47 pm

Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:vayaaa rayis esta perver..!!! :twisted: jajaja y quien no con ese profe..!! :D :D :D
opino lo mismo, la rayis es una pervertida, pero a ese profesor lo secuestro y lo violo
qjue digo violar latigazos y maquina de tortura para ese profesooorr..!!! :twisted: :twisted: :twisted: que se vea sexy..!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 1:02 pm

louisa styless <3 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:vayaaa rayis esta perver..!!! :twisted: jajaja y quien no con ese profe..!! :D :D :D
opino lo mismo, la rayis es una pervertida, pero a ese profesor lo secuestro y lo violo
qjue digo violar latigazos y maquina de tortura para ese profesooorr..!!! :twisted: :twisted: :twisted: que se vea sexy..!! :D :D :D

sex hard con mi sexy horan
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Sep 2012, 1:07 pm

Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:vayaaa rayis esta perver..!!! :twisted: jajaja y quien no con ese profe..!! :D :D :D
opino lo mismo, la rayis es una pervertida, pero a ese profesor lo secuestro y lo violo
qjue digo violar latigazos y maquina de tortura para ese profesooorr..!!! :twisted: :twisted: :twisted: que se vea sexy..!! :D :D :D

sex hard con mi sexy horan

jajaja..!!! siiii tu en su clase y yo en la de sexy hazza eso seri un sueño pero mejor con toditos cada uno para una materia a quien le tocara educacion fisica sera interesante..!!!jajaj
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Sep 2012, 1:13 pm

Asahkjdha sin palabras...
síguela :twisted: :twisted:
quiero un profesor como Niall xD
Bueno, ya, mi nombre es Annie y soy la nueva lectora♥️
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 2 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 1:14 pm

louisa styless <3 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
louisa styless <3 escribió:vayaaa rayis esta perver..!!! :twisted: jajaja y quien no con ese profe..!! :D :D :D
opino lo mismo, la rayis es una pervertida, pero a ese profesor lo secuestro y lo violo
qjue digo violar latigazos y maquina de tortura para ese profesooorr..!!! :twisted: :twisted: :twisted: que se vea sexy..!! :D :D :D

sex hard con mi sexy horan

jajaja..!!! siiii tu en su clase y yo en la de sexy hazza eso seri un sueño pero mejor con toditos cada uno para una materia a quien le tocara educacion fisica sera interesante..!!!jajaj
uhhhhhhhhhh, mi lado perver se activo, ya vuelvo voy a visitar a niall me demoro una tres horas :twisted:( voy hacer que vea estrellitas)
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.