O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Mar 12 Feb 2013, 1:03 pm

Sinopsis:


._____ Es una estudiante becada para la universidad de California, sus mejores amigas Natalia y Maria Jose la distinguen y la abrazan felicitandola por su beca. Un dia Natalia les dice a ambas que ha ingresado un nuevo maestro super Sexy para darles clases de Literatura (en la cual ______ se destaca ya que quiere ser actriz y escritora), lo que no saben es que hace 2 dias ____ tuvo una "AVENTURA" con un chico super hot como ella lo describia. Cuando entran a clases el maestro entre y todas quedan babeando por el incluyendo a la perra de Lisa, pero en cuanto el nuevo maestro se da vuelta ____ se da cuenta de que ese maestro es el mismo chico con el que se beso 2 dias atras......


¿PODRAN GUARDAR EL SECRETO O SOLO SE RENDIRAN ANTE LAS CONSECUENCIAS?

HiVeroLokitaForever :muack:

Busco chicas para:
-Louis
- Zayn

HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 12 Feb 2013, 1:25 pm

Liam es mio Bitches <3
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Mar 12 Feb 2013, 3:15 pm

Nadie comenta que triste! :wut:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Jue 14 Feb 2013, 3:12 pm

Capitulo 1:


Narra ________.

Si! una beca! yes!, lo mejor es que mis mejores amigas estaran ahi. Espero realmente ganar en una carrera literaria, es como vivir un sueño del cual no quisiera despertar!, cuando no podia ser nada mejor divise a mis amigas corriendo hacia mi como locas
-_____! _____! - grito Natalia
- Como lo conseguiste?!! - seguida por Maria Jose
- Conseguir que?
- La beca tonta! - dijo Nati
- Aaahh pues con mucho esfuerzo y entusiasmo! -sonrei
- Y.. no hemos sabido de ti en meses! que has hecho?
- Nada, estudiar, escuchar musica, estudiar... estudiar y estudiar - conte con mis dedos
- Solo estudias? no vas a fiestas, sales con tu novio y eso?
- Novio?! yo?! Ha!, no me hagas reir Maria, no tengo tiempo para eso
- Forever alone! - rio Natalia
- Y ustedes que me cuentan? - meti mis manos por mi
- Pues ya te conte de mi novio Harry no? -sonrio Natalia
- Si... que paso? - la mire coqueta
- Pues.. ehh dimos el.. "gran paso" - sonrio de oreja a oreja
- Uhhi coqueta!- le di un pequeño codazo
- Y tu Maria?
- Pues conoci a un chico super hot! - sonrio
- Como se llama?
- Liam Payne
- Me parece conocido.. es de casualidad, universitario de Universidad de Inglaterra?
- Si, donde estabas?
- Estaba en Inglaterra estudiando
- Aaah -dijieron ambos


Se que es corto pero comenten! y los hare mas largos por favor!
CONTINUARA.

HiVeroLokitaForever :muack:

HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 14 Feb 2013, 3:29 pm


Genial novela
si todavía necesitas chicas
yo podría con Zayn, es tan
lindo.......ame tu nove, quiero
ver que pasa la sigues :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Vie 15 Feb 2013, 2:16 pm

Ok Mariana! dame tus datos y listo! :) y Gracias no sabes como espere por un comentari... okno .___. esta bien si, sueno desesperada!

HiVeroLokitaForever :muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por NHmorethanirish Sáb 16 Feb 2013, 11:07 am

new reader me encanto el cap si necesitas chicas dimelo si?
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 16 Feb 2013, 12:34 pm

✔️ Nombre: Mariana
✔️ Apellido: Salinas Seinos <--Bien acá mi apellido jajaja, naa es bien común
✔️ Edad: en la vida real 15, pero supongo que cambiaras mi edad en la nove, así que...la que tu quieras
✔️ Apodo: Mari, Maris y luego cuando me quieren molestar o avergonzar me dicen "chuchacuerera" [así se pronuncia] y cuando lo dicen yo así de :jajajaj:
✔️ Descripción Psicológica: Bueno, yo soy divertida :D pero aveces divierto con groserías fuertes y así, me enojo cuando me culpan de algo y no fui yo -.- me enojo cuando me excluyen, me pongo triste cuando se avergüenzan de mi y feliz cuando leo un chiste, cuando estoy con mis amigas y cuando sale algo bien :D soy un poco mala en la escuela :/ me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa
✔️ Descripción Física: Soy alta, morena, tengo el cabello negro y un poco abajo de los hombros, delgada, linda, solo eso :D
✔️ Estilo: me pongo, por lo regular blusas y pantalones y tenis...con el cabello suelto
✔️ Pareja: Zayn...
✔️ Gustos: Me gusta 1D, BTR, TW, y otros músicos oigo de todo tipo, me gusta dormirme tarde, me gusta leer libro y novelas, me gusta el mango :D demasiado
✔️ Disgustos: Odio levantarme temprano, odio ir a la escuela los Sábados, odio a las zorras ¬¬ , odio a las personas que maltratan los animales...odio a los que me contradicen aunque yo este mal...
✔️ Otros Datos: Siempre eh querido un perro como el que sale en "los hombres de negro" , me gustan las pelis de terror y de risa, amo tu nove
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Sáb 16 Feb 2013, 1:40 pm

Ok Gracias Mariana apareceras en el proximo Capitulo! jejeej yo soy casi parecida a ti en lo fisico! jejejej

HiVeroLokitaForever :muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Sáb 16 Feb 2013, 1:41 pm

NHmorethanirish Si busco chica para Louis si te interesa mandame los datos :)


HiVeroLokitaForever :muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty ENAMORADA DE MI MAESTRO - CAPITULO 2

Mensaje por HiVeroLokitaForever Sáb 16 Feb 2013, 2:31 pm

Capitulo 2:


Caminamos por unas 2 horas, hablando de lo que habia pasado en nuestras vidas en los ultimos meses. Natalia ya habai dado el gran paso con Harry, Maria estaba contando a detalle su relacion con Liam. Por sierto, lo conoci cuando viaje a Inglaterra por un tiempo, es muy estudioso, divertido pero me habia dicho que cuando amara a la chica indicada la llamaria "cariño" o "bebe" Maria dijo que por el esperaria que le dijiera eso años!
Nuestra charla fui interrumpida por un choque con otra chica

- Au! -accidentalmente tumbe sus libros
- Lo siento no te vi! -la ayude a levantarlos
- No importa... gracias

Traia una camisa que decis "No mates al toro, mata al torero", unos jeans y unos converse. me llamo la atencion y bastante. No me gusta que maten a los toros de hecho he publicado estados de facebook y fotos, videos etc... Una ves fui hasta una y proteste con otras 20 personas

- Me gusta tu camisa -señale
- Gracias, me la dieron en una protesta - sonrio orgullosa
- Nosotras nos vamos -dijieron Natalia y Maria y se marcharon con una sonrisa de "hablale"
- protesta?
- Si.. odio realmente el maltrato animal- tomo sus libros y caminamos juntas
- Yo tambien! estuve en una protesta hace unas semanas! - sonrei
- Enserio? genial.. oh por sierto cual es tu nombre?
-________ Lawerence y tu eres...
- Mariana Salinas... pero dime Maris -sonrio
- Lindo nombre.. Mariana yo tengo una prima de 10 años que se llama Mariana

Seguimos platicando de cosas que nos gustaba, de que no, le gustan las pelis de terror igual que ami. Era divertida, linda y amigable, cuando llegamos al salon nos sentamos en los respectivos puestos cuando se abrio la puerta no preste atencion por que sacaba mi libro

- Soy su nuevo maestro el Sr. Horan.. - esa voz la habia escuchado antes

Cuando lo volvi a ver....

- Mierda - dijo el y todos me voltearon a ver
NO PUEDE SER!


CONTINUARA...

HiVeroLokitaForever :muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:35 pm

NESECITAS CHICAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:36 pm

nueva lectora y muy fiel :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 16 Feb 2013, 6:56 pm

Ahhh

Salí, que genial :3

nom, nom me imagine la escena

*Raya sacando su libro*

Cuando ve al maestro

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Mierda1



----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Mierda2



Niall: mierda ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Mierdajr



Bueno, si tuviera una vaso...la sigues : D

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por HiVeroLokitaForever Dom 17 Feb 2013, 3:34 pm

Chicos desde ahora subire la nove los Lunes, Miercoles y Viernes! oh si y Los sabados! Yeei!


Aun busco chica para Louis mandeme los datos!

HiVeroLokitaForever
:muack:
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT) Empty Re: ----- Enamorada de Mi Maestro---- Niall y Tu (SEMI -HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.