O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Mar 25 Feb 2014, 4:04 pm

 Kissing Campers
Niall Horan

Título: Kissing Campers
Autor: Brittany
Adaptación: Traducción al Español
Género: Romance
Advertencias: Contiene escenas Hot. Es una 
novela corta, sólo tiene 11 capítulos pero 
son algo largos.
Otras páginas: Tumblr


_______________________________


No hay sinopsis. Les subiré el primer capítulo en cuanto tenga 
2 lectoras o más :)  Espero que les guste tanto como me gustó a mí
Enjoy, xx
Sari


Última edición por Homewrecker. el Mar 25 Feb 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 25 Feb 2014, 4:36 pm

Soy Monse primera lectora espero el capitulo con ansias :)
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 25 Feb 2014, 6:53 pm

Vamos subit el primer capitulo muero de ansias
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 7:05 pm

Sube capítulo :canto:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 25 Feb 2014, 7:39 pm

Ángel D. Cielo escribió:Sube capítulo :canto:
YES YA Sube capítulo YA SOMOS DOS ya se stoy loca pero quiero capi ya jajajajajajaja :canto:
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Mar 25 Feb 2014, 7:50 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Soy Monse primera lectora espero el capitulo con ansias :)
¡Hola, Monse! Bienvenida, y gracias por leer.
Ya subo el cap :)
xx

Ángel D. Cielo

Sube capítulo :canto:
¡Bienvenida! Ya lo subo :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Capítulo 1

Mensaje por Homewrecker. Mar 25 Feb 2014, 8:02 pm

Capítulo 1

Kissing Campers | Niall Horan

Di un último adiós molesta a mi madre mientras que ella se alejaba dejándome en medio de la tierra de palitos, malvaviscos quemados y canciones de fogata. Cargaba mis bolsas mientras que cruzaba las puertas de Camp Crossway. Era un tipo de campamento religioso al que el marica de mi padrastro había decidido necesitaba ir para mantenerme fuera de problemas este verano.
Era cierto que mi año no había sido tan impecable, pero mis calificaciones eran buenas y no tenía un exagerado récord criminal. Solamente me gustaba salir hasta hartas horas de la noche y tenía algunos tatuajes, no era la gran cosa. De alguna manera eso significaba que iba en mal camino y que necesitaba religión.
Si alguien necesitaba alguna clase de guía espiritual era ese pendejo de hombre con el que mi madre se casó. Le gustaba pasar su tiempo metiéndose en la vida de otras personas y no se preocupaba por sus propios asuntos. Era grosero y asqueroso y simplemente lo odiaba.
A la mierda él y este campamento, yo tenía mejores planes para el verano. Planes que no incluían canciones de fogata ni promesas de pureza.
Pasé en seguida de los pequeños campistas para llegar a la mesa de bienvenida. Ahí conocí a mi alegre, poco mayor que yo, líder de grupo quien nos asignó las cabañas.
El grupo de campistas más grandes era también el que menos gente tenía. A mí me tocaba ayudar a los grupos más jóvenes además del mío (Grupo Redwood, por cierto), haciendo varias actividades y estudiando la Biblia. No tenía ni idea de juegos de campamento y sabía que iba a quedar como idiota el resto de mi estancia aquí.
Caminé hacia las cabañas, en la que me estaba quedando estaba hasta el fondo y un poco alejada de las demás. Una para los hombres, otra para las mujeres. La blusa que traía puesta era negra y contenía todo el calor, pegándose a mi cuerpo. Una vez dentro, dejé mis bolsas en mi cama y decidí cambiar mi blusa por la color amarillo canario del campamento. Me quité la blusa y comencé a buscar la del campamento dentro de mi bolsa. La encontré y la desdoblé cuidadosamente, a punto de ponérmela mientras que la puerta de la cabaña se abrió de golpe.
Me congelé por un minuto, capturada por los ojos azul brillante que se me quedaban viendo, pasando lentamente por mi sostén hacia mis pechos y de vuelta a mi cara. Una pequeña sonrisa comenzó a formase en sus labios antes de que terminara de ponerme mi blusa. Los demás llegaron después de él.
–Bien, ¿a quiénes tenemos aquí? –pretendí no notar al ojitos azules, cerrando mi bolsa mientras que él caminaba hacia mí. –Soy Niall Horan.
Me presenté al tiempo que los otros llegaban a darme una cálida bienvenida. Pareciese como si todos se conocieran y tu fuiste muy educada. Los chicos se retiraron a escoger sus camas.
Las chicas eran genuinamente dulces se les notaba la emoción de estar de vuelta en el campamento y ellos eran sencillos, haciendo chistes todo el tiempo. Pero Niall fue una sorpresa, una sorpresa muy familiar.
De hecho él cursaba en mi escuela, aunque nunca habíamos hablado. Lo veía por el campus, atlético y popular. Tenía un cuerpo musculoso, con bíceps torneados y pantorrillas que estaban incrustadas a su tez bronceada. Tragué gordo, pues ahora vestía sus shorts de ejercicio y una camiseta sin mangas. Comencé a imaginar cómo se sentiría pasar mis manos por su rubio y desordenado cabello, enterrando mis uñas en sus grandes hombros mientras me cojía contra la pared hacia el olvido. Sus ojos viajaron hacia mí y tragué de nuevo, alejando la mirada y tratando de desaparecer mis pensamientos impuros. Una sonrisa calenturienta salió de sus labios después de guiñarme el ojo e hice como si no acabara de chequearlo por detrás y por delante.
Parte de mí quería que el grupo fuera del tipo secretamente rebelde, que tenían fiestas después de apagar la luz y metieran alcohol de contrabando al campamento, pero no. Eran unos santurrones que no dejaban de hablar sobre lo bien que se sentía salir de su rutina cotidiana y temblaban al pensar en sexo antes del matrimonio. 
La única persona que me interesaba, era Niall. No lo podía evitar. Su risa hacía que mi estómago revoloteara y la manera en que se movía me hacía hervir de deseo. Era tan atlético y fuerte sin siquiera esforzarse y tenía un aire de autoridad. Los demás chicos escuchaban cuando les decía que se fueran y ellos parecían pedirle permiso para hacer ciertas cosas.
Yo quería que él me hiciera ciertas cosas…
Después de la cena hubo una fogata en la que me senté. El resto del campamento se acomodó y yo puse mi cabeza en mis manos deseando estar en cualquier otro lugar menos aquí. Me distraje mientras que los consejeros daban discursos y vi como todos cerraban sus ojos para rezar. Cerré los míos para que no me vieran con ellos abiertos.
–Pareces distraída –Niall respiró en mi oreja, haciéndome temblar. Mis ojos se abrieron de golpe. Se sentó a mi lado y pude notar una sonrisilla en su rostro. Olía demasiado bien y sus hombros me rozaban. Sus labios seguían cerca de mi oído –Deberías de estar prestando atención como una buena chica.
–¿Q-qué tal si no soy buena? –contesté suavemente y dejé que riera.
–Entonces te tendré que enseñar a comportarte como tal –dijo oscuramente y regresó a su lugar.


Última edición por Homewrecker. el Mar 25 Feb 2014, 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : Estética.)
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 26 Feb 2014, 3:39 pm

OMG!!!!!!  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1098156028  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 961472736 me encanto el capi tienes q seguirla me encanta y para ser el primer capi estuvo exitante :calor::calor::calor:*ok talvez no jajaja*cuando viene al 1313 y 69  :fosforitos:  :fosforitos: pervertida donde jajajaja Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 2529252940 *le daran latigo   :latigo: okno* SIGUELA!!!!!!! PRONTO estare esperando el siguente capi :meh:Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068
kisses :* :* :*:bye:
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 26 Feb 2014, 3:47 pm

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  :meh:  :meh:  :meh:  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068 
 :bye:
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Miss Stalker Miér 26 Feb 2014, 6:24 pm

creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por happy*eva Jue 27 Feb 2014, 10:47 am

Ola nueva lectora me encanto la nobe siguela pronto ya quiero saver que sucede ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 27 Feb 2014, 10:56 am

Sube capitulo estoy ansiosa no pude dormir oko tienes q seguirla sigo esrando
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068 Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 3851695399Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 2000130356
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Sáb 01 Mar 2014, 10:50 am

Panquesito4ever_1D escribió:OMG!!!!!!  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1098156028  Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 961472736 me encanto el capi tienes q seguirla me encanta y para ser el primer capi estuvo exitante :calor::calor::calor:*ok talvez no jajaja*cuando viene al 1313 y 69  :fosforitos:  :fosforitos: pervertida donde jajajaja Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 2529252940 *le daran latigo   :latigo: okno* SIGUELA!!!!!!! PRONTO estare esperando el siguente capi :meh:Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] 1903305068
kisses :* :* :*:bye:
Monseeeeeeeee sorry por hacerte esperar jajajaja.
Lo que pasa es que estuve en exámenes toda esta semanaa y no pude traducir :(
Pero ahoritititita mismo le sigo. Gracias por esperar en serio! 
xx

Ángel D. Cielo
creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
Gracias por comentar!
Ya la sigo
xx



happy*eva
Ola nueva lectora me encanto la nobe siguela pronto ya quiero saver que sucede  ;) 
Holaa bienvenida!
Ya la sigo :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Capítulo 2

Mensaje por Homewrecker. Sáb 01 Mar 2014, 11:25 am

Capítulo 2

Kissing Campers | Niall Horan

Los primeros días fueron algo duros y no sentía que mejoraran en lo más mínimo. Hacía mucho calor y demasiados mosquitos bebiendo un rico coctel de mi sangre. Nunca fui atlética y tenía que pasar por obstáculos para enseñar sobre la confianza a las niñas de mi grupo. Escalé con los grupos menores, horneándome con el sol. No era del tipo que les gusta estar afuera y eso me ponía de mal humor.
Aparte de eso, Niall se empeñaba en provocarme. Cuando veía que yo comenzaba a titubear se burlaba solamente para que al estar molesta y enojada terminara las actividades. Se creía el mejor del mundo y se burlaba de mí, le gustaba obtener reacciones de mi parte. Le gustaba ponerme nerviosa y hacerme sonrojar. Pero conmigo pasaba todo lo contrario. Estaba hartándome de su risa y de la manera en que mis ojos parecían tener un imán hacia él.

En la noche las chicas hablaban sobre gente y lugares que yo no conocía. Trataba de interactuar y ellas trataban de acoplarme, pero sentía que yo era demasiado áspera para ellas. Ellas eran dulces mientras que yo era un poco más agria.


Una noche, después de que todos estuvieran durmiendo, decidí tener un tiempo para mí solamente. Busqué en el interior de mi bolsa mi botella de vodka disfrazada de agua y tomé una linterna.

Sin hacer ruido, salí de la cabaña después de que los consejeros hicieran su última ronda de la noche. Esperé hasta que estuve muy dentro del bosque para prender mi linterna y seguir el camino hacia el lago, dando grandes tragos a mi alcohol.
Quemaba de una manera conocida y trataba de no tropezarme entre las ramas. Apagué mi linterna mientras pasaba por el puentecito, la luna iluminando la noche a mi alrededor. Me acosté en el puente, viendo las estrellas y bebiendo vodka.

Mi cuerpo se acaloró por el pensamiento de Niall tocando la guitarra en la fogata con sus largos y fuertes dedos. Mi mano trazaba la orilla de mis shorts mientras que imaginaba qué más podría hacer con esos dedos. Girar balón de básquetbol, atrapar a alguien que estuviera cayendo, hacerme gritar su nombre…


¿Escapándote después de que apagaran las luces? –la voz de Niall se escuchó suavemente y abrí mis ojos para encontrarlo parado frente a mí, una sonrisa llena de sí mismo en su rostro. Parecía estar satisfecho con haberme encontrado. Sus ojos viajaban de arriba hacia abajo por mi cuerpo, oscureciéndose. –Eso está prohibido.


Tú también estás fuera –murmuré y cerré mis ojos, concentrándome en escuchar su voz pues obviamente disfrutaba que sus ojos estuvieran en mí. Se sentó a mi lado y de nuevo abrí mis ojos para darme cuenta de que seguía viéndome. Movió su mano y gentilmente levantó la parte de debajo de mi blusa que exponía mi cadera. Sus dedos trazaron mi tatuaje y traté de comportarme, el calor de su toque surgía a través de mí.


Estás siendo una chica mala. ¿Qué voy a hacer contigo? –murmuró, sus ojos levantándose hacia mi cara. 

Su mano subió, presionando su mano en mi vientre plano, acariciando mi suave piel. Mordí mi labio inferior, disfrutando su toque mientras que se inclinaba hacia mí. Sus ojos azules eran hipnotizantes y su cara estaba arriba de la mía, nuestras narices casi tocándose. Mi respiración se entrecortaba cada vez que su mano subía un poco más. Mis sentidos estaban en modo turbo, muy percatados de que su tonificado torso estaba presionado contra mí. 


Me sorprendió al poner mi blusa en el lugar en que estaba antes, vio mis labios y sonrió. Me preparé, segura de que iba a besarme, y tomó mi botella. Se levantó y la lanzó al lago.


¡Oye! –me levanté y me dio una mirada seria con su hermoso rostro.


Eres distraída, floja, gruñona, ¿y ahora te escapas y bebes? –sacudió su cabeza, una mirada oscura y crucé mis brazos desafiante.


No eres mi padre, no puedes decirme qué hacer –dije de repente y él sonrió, como si mis palabras le hubieran causado gracia.


Tengo que darte una lección pronto. Tienes que ser una buena chica –dijo con picardía. –Si sigues siendo una chica tan mala, deberás de afrontar las consecuencias.


Lo vi irse incrédula, molesta y sorprendida por sus palabras. ¿Quién creía que era? Me puse de pie, agitada y queriendo volver a la cama. Busqué en todas partes y no encontraba mi linterna.

Maldije al llegar a la conclusión de que Niall la había tirado junto con mi botella, dejándome sola y a oscuras.
Me las arreglé para atravesar el bosque con mi memoria, tropezándome con raíces en el camino y chocando contra arbustos. Me perdí un par de veces y me regresé a poner marcas en los árboles. Mis tobillos estaban rasguñados y mi espalda cubierta en sudor para el momento en que divisé las cabañas. Mi cuerpo entero dolía y estaba exhausta.
En mi cama se encontraba la linterna. Rodé mis ojos molesta sabiendo que Niall debió haberse escabullido para dejarla ahí.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 01 Mar 2014, 11:52 am

jajajaja no t preocupes yo tambien estoy asi con la escuela y como segundo es mas dificil ahh Cuantos años tienes? yo 14
pero que bueno q ya subiste capi me encanto ese niall como la provoca es muy graciosa la nove jajajajajaja ME ENCANTA SIGUELA!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.