O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por SammiHoran Vie 18 Ene 2013, 8:00 pm

Nombre: Never Gonna Leave This Bed
Autor: Yo/Samantha
Adaptación: ninguna
Genero: de todo un poco menos fantasiosa
Advertencias: puede contener un leguaje un poco subido y algunas escenas subidas de tono pero yo les avisaré ;) pd: si no veo comentarios la eliminaré ://
Otras paginas: no





Incontrolable e imparable son sinónimos de su nombre, ella es como una bala, sale disparada y tiene solo un objetivo y nunca falla, siendo hija de unos de los mayores empresarios de toda Inglaterra no le faltaba nada, ¿dinero?, de sobraba, ¿fiestas?, diariamente, ¿amigos? Por favor, ¿quien los necesita?. Cuando quiere algo, lo mira y en un segundo después es suyo, una bala de una calibre 50 imparable, tal como una leona cuando se lo propone e inteligente como Albert Einstein, nadie puede con ella, nadie se mete con ella, pero que pasa cuando la bala se estrella contra un escudo blindado? ¿Podrá con ella? ¿Podrá sobrevivir una noche mas?...
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Re: Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 8:12 pm

Nuueva Sensualona y Fiel Lectora Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn o Liam?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Re: Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por SammiHoran Vie 18 Ene 2013, 8:29 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Sensualona y Fiel Lectora Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn o Liam?

Hola! Bienvenida nueva lectora! Espero que te guste esta novela, aun no se si necesite chicas para los chicos pero si ocupo no dudes que te avisare ;) gracias por leer (:
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Re: Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por SammiHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

Capitulo 1 #ShotMe


Tn: Padre, te AVISO que voy a salir hoy en la noche así que ni se te ocurra esperarme despierto y decirme uno mas de tus sermones por que esta noche pienso llegar muerta!- le grité a mi padre mientras me dirigía a la puerta de mi casa para salir
TP: _______ Wills! Te prohibo que me llames de esa manera niña y Hoy no saldrás señorita!
TN: ¿¡PERO POR QUE NO?!
TP: estuviste toda la semana pasada en quien sabe que parte y todavía que dignas a preguntar? Ademas, te voy a presentar a alguien esta noche
TN: si es uno de los hijos aburridos de tus estúpidos amigos ricos de una vez te digo que esos no me calientan ni un p%to grado!
TP: ¡¡¡NO SEAS GROSERA!!! Ese vocabulario no es para una dama y menos una de tu nivel social!
TN: al diablo con el nivel social padre! JODETE! Yo me largo!- me aproximé hacia la puerta y en cuanto la abrí me encontré con un hombre que...SANTO DIOS DE MI VIDA! Esta como quiere! Si mi padre no estuviera a unos pasos detrás de mi juro que me lo fajaría aquí mismo! Unos ojos azules e hipnotizan tes estaban frente a mi mirándome fijamente, una sonrisa con Brackets adornaba ese hermoso rostro y ademas una cabellera rubia, lucia un smoking y sobre el cuello de su camisa colgaban unos lentes Ray-Ban, juro que si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo en este momento estaría ahora mismo en el piso!

Xx: buenas noches, esta la señorita ______?-
TN: y tu quien eres?
Xx: le hice una pregunta antes a usted, ¿me la contestara?
TN: pero las damas mandamos no? Así que dígame quien es usted.
Xx: Mi nombre es Niall Horan, me llamó el Señor Jeremy Wills para solicitar mis servios- y ahora contésteme mi pregunta si es tan amable.
TN: no se encuentra, salió hace rato, así que bye- intente cerrar la puerta pero el puso uno de sus pies evitándolo- ¿Que quiere?
Niall: ¿quien es usted?
TN: soy la sirvienta, Hortencia Toms, un gusto- me mordí la lengua para evitar reír de tan estúpido nombre que inventé
Niall: si claro, una sirvienta con un collar bañado en oro blanco y zapatos de diseñador- TOUCHE no es nada tonto este papasito - no mienta, se que usted es la señorita _______ Wills
TN: entonces si ya sabia para que caraj@s preguntó?
Niall: quería saber que tan honesta es señorita...¿me invitara a pasar?
TN: No, muérete de frío aya afuera corazón, Bye- de nuevo intente cerrarla pero este rápidamente paso adentro de mi casa- QUE LE PASA? Salga ahora de mi casa imbécil!
Niall: No quiero, hace mucho frío afuera y no tengo ganas de enfermarme
TN: búscate una buena caja de cartón y vete a la calle imbécil! Sal de aquí ahora o grito!
Niall: adelante grite- Niall se recargó contra la pared, así con que quieres jugar papasito, juguemos entonces..
TN: PAAAAAAAAAPI! Hay un violador aquí afuera que me quiere obligar a fajarlo y no esta tan bueno!- grite lo mas alto que pude, note como Horan se puso rojo, en unos cuantos segundos mi padre llego y al parecer el ya conocía a Niall

TP: Horan, tu tan puntual como siempre
Niall: solo cumplo con mi trabajo señor- se saludaron de manos y me miro fijamente, no se por que pero me puse algo ¿nerviosa? Por su mirada, OK NO VOLVERE A TOMAR TEQUILA Y VODKA AL MISMO TIEMPO
TP: Oh...veo que ya conoció a _________
Niall: Claro, es una niña muy educada- Mi padre se río junto con Niall y yo solo los miraba fulminantemente, ESTUPIDO SEXY!
TN: JA-JA-JA muy graciosos...papi quien es este inútil?
TP: _______ quiero presentarte Niall James Horan, tu nuevo guarda espaldas...
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Re: Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por SammiHoran Vie 08 Feb 2013, 9:42 pm

[b]
Capitulo II "¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?"


TN: QUEEEEEEEEEE? Estas bromeando cierto?
TP: No ______ ya es hora de que aprendas a portarte bien y que no puedes andar por la vida solo andando de fiesta, hija, el tiempo avanza, algún día tendrás que trabajar y....- lo interrumpí
TN: en primera Jeremy, el tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo, segunda, tengo 16 años no soy una anciana ni una nerd para andar pensando en estúp%dos planes de trabajo!
TP: aparte de eso! Ya sabes lo que sucedió la semana pasada

#FlashBack
Reportero: este Lunes se presentó un atentado en las oficinas Wills, unas fuentes revelaron que el propósito de este fue secuestrar al presidente de la empresa Jeremy Wills pero por suerte pudo estar a salvo, a lo que resta de esta semana la familia Wills a recibido algunas advertencias de secuestro, la Señora Wills en ese momento se encuentra en las istas vírgenes británicas y con bastante personal de seguridad, el señor Wills sale diario con sus guarda espaldas y nunca sale solo, en cambio su hija _______ Wills es la que se encuentra en mayor peligro ya que tiene una reputación de fiestera y alcohólica, ademas de ser una hija rebelde es el blanco perfecto para los atacantes de la familia, esperamos que no le suceda nada a esta millonaria familia...
#FinDelFlashBack

TP: no permitiré que te pase nada!
TN: papá no finjas interés ahorita que no sirve de nada ok? Ademas ya estoy grandesita para que un NIÑERO me este cuidando verdad?
TP: Lo hago por tu seguridad ______, ahora quiero que te lleves bien con Niall por que viviras con el los proximos 6 meces- WTF? Si que debe de estar loco si cree que me quedaré sola con este papasito!
TN: JA-JA-JA Buen chiste papá! Creo que en lugar de ser millonario debiste de ser comediante! Estas loco si crees que me quedaré sola con "este"- miré con desprecio a Horan pero este nomas me guiño un ojo
TP: ya he dado una orden _______ y la vas a tener que obedecer
TN: quieres que te diga por donde te puedes meter tus ordenes?- me aserqué a el y vi como empezaba a apretar sus puños, tenía todas las intensiones de pegarme una buena bofetada- ANDALE PEGAME! Haber si eres capaz!
TP: *suspiró* solo...has lo que te diga- y sin decir nada mas mi padre se retiro de ahí y subió a su habitación ¿No les había dicho que consigo todo lo que quiero? No? PUES YA LO SABEN
[
/b]
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Re: Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por anahoran1519 Lun 13 Mayo 2013, 2:14 pm

Esta buenismaa,me encanta y gracias por sseguir mi nove un besoooo
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot* Empty Re: Never gonna leave this bed (Niall Horan y TN Wills) *Semi-Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.