O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Vie 12 Jul 2013, 9:58 pm


  • Nombre: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)
  • Autor: NiallIsMyCrush (yo).
  • Adaptación: Nop, sólo mía.
  • Género: Drama y romance.
  • Advertencias: Es la primera  vez que escribo, y  ésta novela la tengo hace casi un año en la cabeza, así que espero que les guste.
  • Otras páginas: Probablemente en Facebook. 

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Mqxj
 PRÓLOGO
Todo el mundo habla sobre el amor, algo que parece como un fantasma. Se lo habla mucho, pero muy pocos lo conocen y lo sienten. Era una persona que desde chica había creído en el amor, creía que lo había conocido, y que era una persona feliz. Pero como cualquier persona que se equivoca, también lo hacía yo. Cuando viajé para cumplir mi meta, tener mi título profesional, y volver a casa con él, no pensé que mi vida iba a cambiar tan drásticamente. Era una tonta adolescente que en lo único en lo que pensaba era en dormir, pero el esfuerzo, y las ganas de cumplir mi meta, eran mayores. Supe a la perfección que dejar a mis familiares, y a mis amigos era una de las cosas más difíciles; y... siendo sincera no sabía cuánto tiempo iba a aguantar, sabía que era un trabajo arduo pero esperanzas, era algo que no me  faltaban, lo sabía. 
Lo que no sabía era que alguien podría causar tantos sentimientos en mí. Si bien siempre creí en el amor, nunca lo creí para siempre, ni muchísimo menos, en la necesidad de tener a una persona al lado para ser feliz y en la necesidad de compartir con esa persona toda una vida, pensamientos y sueños
Descartado estaba, el hecho de amar a una persona durante toda mi vida, eso sentía que era una verdadera mentira, que era imposible amar a una persona una vida entera. Que la relación no se desgaste, y termine acabando; pero, como dije antes... volví a equivocarme. Se clavó en mi corazón.

 


Última edición por NiallIsMyCrush el Vie 11 Oct 2013, 1:28 pm, editado 2 veces
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

 Holaaaaaaaa, bueno ésta es el prólogo de mi novela, espero que les guste y díganme si quieren que la siga o no?
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 10:12 pm

hellow jaja me llamo patricia, pero dime pato, jaja, amo el prologo, oyes te recomiendo que le pongas la ficha de la novela o te la van a cancelar :) jaja, ¿ocupa chicas? y claro que la tieens que seguir
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 10:13 pm

yeah primera lectora, jaja bueno ya jaja quiero 1 cap jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Sáb 13 Jul 2013, 8:33 am

BUENO, ACÁ ESTÁ EL CAPÍTULO 1, ESPERO LES GUSTE, Y COMENTEN POR FAVOR, QUIERO SABER QUE OPINAN. DJSKFHKLSDJFHDKLSFHDM AH.


 

CAPÍTULO 1:
Porque es la gente hermosa como tú, quien consigue todo lo que quiere. Y es gente hermosa como tú, que absorben la vida a la derecha de mi corazón. Y es gente hermosa como tú, que me hace llorar. Porque nadie más podría ser más cruel que tú/ Beautiful People- Cher Lloyd ft. Carolina Liar. 

         El departamento N°5 de Wall Street en donde vivía se sentía vacío y frío desde hacía casi un mes. Como durante éstas cuatro últimas semanas, de nuevo a eso de las 8 de la mañana sábado escuché gritos y golpes. A veces ni siquira se respetaba si era fin de semana, o no. Eran de él, borracho, desalineado y chocándose con las cosas por los pasillos. Lo escuché gritar mi nombre con enojo, como siempre lo hacía. A veces me preguntaba cómo seguía aguantando ésto. Pero luego me acordaba de que el simple hecho de que me diga cosas lindas, y me mire con sus ojos prácticamente dorados me estremecían. Había días que sentía que ese estremecimiento era sólo miedo. Estaba con una revista en la mano, cuando el ruido de la llave intentando entrar por la abertura de la puerta sacó de mis pensamientos. Al 
verlo destruido, levanté mi peso del sillón precipitada. 



         - ¿Qué sucede? ¿Siempre lo mismo contigo Robert? ¿Cuando la terminarás?- pregunté, casi con lágrimas en mis ojos.
         
         Robert y yo nos habíamos conocido hace poco más de un año y medio, cuando comencé en el instituto de Electrónica & Fotografía. Él se encontraba en las especialidades técnicas de una cámara mientras yo me devanaba los sesos aprendiendo a usar una cámara sin que tuviera que sacar la misma foto dos veces. Nos encontrábamos en los pasillos, en los que él se interesó en hablarme la primera vez y en los que yo lo rechacé hasta la quinta vez. Era el típico vanidoso. Hasta que después me demostró que era dulce, y comprensivo. Aunque últimamente no era para nada dulce, ni mucho menos.
         Se acercó a mí con el ojo amoratado, y se puso a gritar cosas inentendibles, lo único que hacía era balbucear. Rodé los ojos, y caminé hacia la pequeña habitación que compartíamos. Me siguió. 


        -¡Eres una estúpida! ¿Que nunca me apoyarás  ¿Porque no te vas, quieres? Vete, vete con tus amigos. De seguro con ellos harás todo lo que no quieres hacer conmigo- gritó otra vez. 


         No podía creer lo que él me había dicho, era un idiota no sé qué le pasaba. Junté fuerzas y los empujé fuera de la habitación con furia. No entendía por qué me decía esto, él siempre respetó mi decisión, si yo no quería acostarme con él aún, era porque no quería. Punto. No entiendo por que volvió a sacar ese tema. Se supone que ya lo habíamos dejado en claro.
         Necesitaba salir de ahí tomar aire. Llamé a Liam, él era mi mejor amigo, es una de esas personas que te ayudan siempre, en la que podes confiar, y no te va a defraudar. Fué mi vecino durante algo más de cinco meses, en mi anterior departamento, el que no compartía con Robert. Nos hicimos muy amigos y así también conocía a Louis, Zayn y Harry era los mejores amigos que se podían pedir en el universo. Se caracterizaban por ser esas personas con las que se podía hablar de lo que sea en las que se podía confiar y siempre estaban. Liam se mudó en una casa con Zayn y Louis, luego Harry se dió cuenta que ser 'ama de casa' no era lo suyo y se fué a vivir con ellos. Con Harry habíamos intentado tener algo, pero nunca resultó, había química pero los de ojos verdes no eran mi tipo. 

Se preocupó al escucharme con la voz entre cortada, pregunté si podía venir a recogerme a mi departamento y aceptó de inmediato. Le advertí que no suba, se iba a encontrar con Robert y no quería mas discusiones. Tocaría el timbre y yo salía.
        Agarré un bolso y puse algunas cosas, no sabía si esta noche iba a volver, los más probable y seguro era que no. Algo de ropa, mi celular, mi cargador, algunos maquillajes y mi cámara; escuché unos golpes en la puerta de Robert. 



        - ¡Juliet déjame entrar, por favor!- Suplicó.
        - Déjame, ¡Vete al carajo Robert!- grité, mis manos comenzaron a temblar otra vez. ¿Por qué tanto miedo? Era por le simple hecho del estado alterado y violento en el que se encontraba.


        Los golpes en la puerta se hacían más insistente pero no contesté, a los minutos escuché el timbre, salí de la habitación topándome con él. Lo esquivé atendí  al portero:


        - ¿Juliet? Soy Liam. ¿Bajas o... subo?
        -No, ya bajo, espérame ahí- Colgué el portero. 


         Tome mi bolso, y un abrigo. Estábamos a mitad enero, la nieve y el frío azotaban la ciudad de Londres de una manera indescriptible. Y para colmo, hoy llovía a mares. Un día típico en la ciudad inglesa.
Antes de tomar el ascensor, escuché que Robert gritaba. 



         -Tenía razón, ¿Lo ves? Te vas con Liam. Al final, terminas yéndote con ellos, siempre igual. ¿Sólo con ellos, verdad?


         Demasiado. Paré en seco, me volví y le provine una cachetada. Mi mano ardía. El ascensor tardaba en llegar, al  subir rompí en lágrimas, solo quería encontrar a Liam y abrazarlo. Sus abrazos me hacían sentir bien. Últimamente nos habíamos distanciado mucho con Liam, pero sí hablábamos todo el tiempo, con Robert nunca se habían caído bien y siempre me decía que no era bueno para mí . Esa fué una de las razones. Robert siempre admiró y envidió la confianza que tenía con los chicos, algo que él nunca logró conmigo.


         Liam estaba en la puerta, y cuando la abrí corrí a abrazarlo. Sólo necesitaba eso, un abrazo. Me largué a llorar. Era un rejunte de cosas interminables. 



         - ¿Estás bien?- Liam acarició mi pelo. Asentí.


         Caminamos hacia el auto, no dije ni una sola palabra, sólo quería salir de ahí. El viaje fue silencioso,  estaba extremadamente angustiada. Se limitó a conducir hasta su casa. De vez en cuando me miraba preocupado, pero tenía la vista fija en lo que pasaba sobre el vidrio que tenía adelante.




 


Última edición por NiallIsMyCrush el Vie 11 Oct 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 13 Jul 2013, 11:02 pm

A MI ME ENCANTO JAA I SORRY SI NO EM PASE ANTES ES QUE, ENCERIO ME ACABO DE CONECTAR HACE 10 MINUTOS JAJA  SORRY :) SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAP, JAJA ) QUIERO VER QUE DICE LA RAYIS, ROBERT ES MALO MMM... JAJA BUENO YA.
AQUI PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Lun 15 Jul 2013, 11:23 pm

 CAPÍTULO 2  *primera parte*
So raise your glass if you are wrong, In all the right ways, all my underdogs, we will never be never be anything but loud; and nitty gritty dirty, little freaks. Won't you come on and come on and raise your glass, just come on and come on and raise your glass/ Raise your glass- P!nk.
Liam me miraba con ojos de intriga, sus ojos color chocolate me obserbaban con ojos de intriga. Al llegar a la casa de Liam encontré a Louis mirando fútboll, lo abrazé por detrás dándole un gran susto. Siempre se concentraba cuando miraba un partido de su equipo favorito. Me abrazó como si fueran una niña pequeña, y luego de varia insistencia de parte de Liam, le conté lo sucedido, en donde Harry se sumó luego de su siesta. 
- Bueno, es por eso que pedí que vinieras Liam- dije y otra vez esa angustia se apoderó de mi cuerpo y mis ojos volvieron a humedecerse. Harry vino a abrazarme y me recosté sobre sus piernas mientras acariciaba mi cabello. 
- Ya, tranquila te quedarás aquí; ¿Verdad?- preguntó Louis, y con mucho agradecimieno en mis ojos, acepté.  Liam sonrió y entonces Harry me contó que por ésta noche podía dormir en la habitació de Zayn, él había viajado a Bradford a visitar a su madre, al parecer había tenido un resfrío bastante duradero. 
Con Louis comenzamos a hacer bromas hacia Harry y Liam y olvidé todo lo malo por lo que estuve pasando durante éstos últimos días, y por primera vez, en al menos un mes, uve una sonrisa verdadera en mi rostro. Recordé todo lo que vivimos con Zayn, Harry, Liam y Louis y me dí cuenta la falta que me hacían. 
Liam abrió el sillón reclinable, y una cama de dos plazas se abrió, habíamos decidido poner una película. 
Louis y Liam comenzaron a discutir porqué película veíamos y Harry sacó de la repisa su película favorita. Louis rodó los ojos.
- ¿Titanic? ¿Ésto es en serio?- pregunté atónita. 
- Sí, Juliet, Titanic- contestó orgulloso. 
- Ya sabes que detesto que digas mi nombre de ese modo- advertí. Detestaba que me dijeran Juliet, si bien así era el nombre traducido, mi nombre era Julieta y quería que me dijeran mi nombre en español. 
- Juliet, Juliet, Juliet...- canturreó Harry mientras tenía el cd agarrado con su dedo índice en medio. Yo le tiré con el primer almohadón que encontré y él se quejó.
- If you jump, I jump, remember?- se escuchó decir al protagonista de la película segundos antes de que mi teléfono sonara. 
Ví la pantalla de mi móvil y la imagen mía y de Robert en el día de mi cumpleaños pasado aparecío titilando, presioné ignorar y me limité a seguir mirando la película. 
- Porqué no atiendes?- preguntó Louis poniéndose una parte grande de palomitas en la boca. 
-Era Robert- contesté. Luego de eso él estiró su brazo y tomé algunas palomitas para luego recostarme sobre él y seguir viendo la película. 
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 11:25 pm

Vas happenin
? nueva y fiel lectora necesitas chicas para zayn? espero que si beesos
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Tumblr_mpzeraoKwG1s7odv9o1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Lun 15 Jul 2013, 11:37 pm

RESPUESTAS!
PATO_DIRECTIONER: No te hagas problema (: pasá cuando puedas, espero poder conseguir que alguien más la lea, gracias por seguir acá, prometo subir más seguido y más capítulos, pero la verdad que éste findesemana estuve bastante ocupada y mi computadora personal está arreglándose hasta dentro de unos 15 días, y allí era en donde tenía escrita mi novela hasta el capítulo 20 mas o menos (espero no perderlos). Besos!! *-*
LILIA MALIK POTTER: Hola! Gracias por leer! Ehm, la novela ya tiene a casi todos sus protagonistas... Todos los chicos ya tienen a su chica que están basados en algunas amigas. Un beso Lili, puedo llamarte así? (:
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 11:39 pm

NiallIsMyCrush escribió:
RESPUESTAS!
PATO_DIRECTIONER: No te hagas problema (: pasá cuando puedas, espero poder conseguir que alguien más la lea, gracias por seguir acá, prometo subir más seguido y más capítulos, pero la verdad que éste findesemana estuve bastante ocupada y mi computadora personal está arreglándose hasta dentro de unos 15 días, y allí era en donde tenía escrita mi novela hasta el capítulo 20 mas o menos (espero no perderlos). Besos!! *-*
LILIA MALIK POTTER: Hola! Gracias por leer! Ehm, la novela ya tiene a casi todos sus protagonistas... Todos los chicos ya tienen a su chica que están basados en algunas amigas. Un beso Lili, puedo llamarte así? (:
Claro casi todos me llaman asi jaja no importa aun asi la leere jaja besos
Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Tumblr_mpzeraoKwG1s7odv9o1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 15 Jul 2013, 11:43 pm

ooooo, ame el cap, yo asi como, eyah el titanic, ajaj, oo juliet, eso me recuerda a "love story de taylor swift" jajja,. no soy su fan, pero me gusta su musica, jaja, :) , bueno ya, ame el ca, ecnerio , que bueno que la rayis desvio la llamda, asi se hace jajaaj, SIGUELAAAAAAAA oo jaja, gracias por perdonarme .
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Mar 16 Jul 2013, 10:01 pm

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) A32z


CAPÍTULO 2: *segunda parte*
Desperté por lo gritos que se escucharon en el living de la casa de Liam. Se escuchaban voces familiares, que jamás podría confundir... Zayn, Louis y Liam, por supuesto, el dueño de esos agudos eran claramente de Louis. 
Habían pasado tres días desde que había discutido con Robert, cada día en la mañana recibía infinitas llamadas y mensajes de él, suplicando que vuelva, pero los ignoraba. Los chicos no habían hablado, ni mucho menos tratado el tema. Siempre que trataban de sacar el tema, lo evadía. Al menos por un tiempo, quería tener mi cabeza despejada y saber qué hacer, y qué sentir. 
Miré por la ventana y como tantos otros, era un típico día de invierno en Londres, sólo que hoy nevaba, me encantaba la nieve, me hacía recordar el único día de nieve que tuve en mi país, cuando era pequeña. Siempre tenía ese recuerdo en mi mente, mi madre con su esposo y mis hermanos jugando, e intentando hacer muñecos de nieve y angelitos en el suelo del patio trasero de mi casa. 
- ¡JULIETA!- ésta vez escuché la voz de Zayn. Sonreí. La puerta de la habitación se abrió y un Zayn con brillo en sus ojos se abalanzó y se tiró encima mío abrazándome. Su perfume, como tantas veces me invadió, un Paco Rabanne. 
- Te extrañé, te extrañé, te extrañé- repetí unas cuantas veces luego de que me soltara. Él sonrió. 
- Invadiste mi habitación pequeña... ¿Qué es ese perfume horroroso?- preguntó frunciendo el ceño. Sonreí y recordé que odiaba el perfume con escencia a rosas. Sonó mi teléfono y recordé que iba a salir con Chelsea, Leia y Ámber.  Chelsea y Leia eran hermanas gemelas, y Ámber era su mejor amiga desde primaria. Conocí a Leia en mi curso, y así también conocí a Chelsea y Ámber, mis mejores amigas desde que llegué. Prometí recordarme que en cuanto saliera de la corta ducha que me daría, la llamaría. 
- Hey, tenemos muchas cosas de las cuales hablar, Louis me anticipó algo- acarició mi mejilla, con compasión y una mezcla de lástima. 
- Lo sé- contesté y volví a abrazar a Zayn. 
- Zayn... ¿Me dejas tomar una ducha? Prometo salir y hablar todo el día- él sonrió, besó mi mejilla y salío de su habitación encontrándose con Harry saliendo del baño, al cual le pegó una cachetada, sabiendo que aún tenía sus párpados pegados. Sonreí, otra vez. Ellos definitivamente eran mi vida. 
Otro mensaje de Robert llegó, y al menos éste decidí leerlo, y no enviarla a la casilla de mensajes indeseados directamente. Quería verme, genial. Tiré el móvil a la cama y salí de ahí para que una buena ducha, como si sólo eso quitara todos mis problemas. Y otra vez recordé sus besos, sus abrazos y sus 'te amo'. Quería verlo, y poder pasar tiempo con él, estudiando, viendo películas o saliendo al parque. A veces creía que sólo extrañaba eso por simple costumbre. Liam y Harry me dijeron que tendría que dejarlo pasar, eso era insano. 
Salí de la ducha, y como había prometido llamé a Chel para pedirle si podíamos cancelar la salida, habíamos planeado salir a algún club. No quería salir, planeaba quedarme en casa de Liam, ya que ellos también saldrían y así poder dormir temprano, como toda una mujer mayor. Sonreí por mis ocurrencias.
Busqué a Chels en mis contactos y presioné el botón verde. Tres tonos sonaron, antes de escuchar su voz. 
- ¿Juliet? ¿Cómo te sientes? Hoy salimos eh!- advirtió ella. Sabía que la llamada era para cancelarle, siempre que lo hacía, la llamaba. 
- Chels... Yo lo siento, pero es que... no quiero salir- cerré mis ojos esperando a que me grite y regañe.
- ¿¿Qué?? ¿Julieta, estás completamente loca? No, no, no y no- repitió gritando- Juliet- pidió más calmada- Hace un montón de tiempo que no nos vemos, si querés podemos juntarnos en donde estás ahor... ah, no, cierto que estás en lo de tus amigos- dijo medio reprochando. Y sonreí, ella y sus celos. 
-Ya, ya, no te enojes, ¿Sí? Le preguntaré a los chicos si les molestaría que pasen un rato por acá.
- Al fin los voy a conocer, sé que alguno será mi futuro cuñado, con alguno de ellos terminarás- Yo estallé en risas. 
- Chelsea!! Estás completamente loca, jamás saldría con un amigo, lo sabes. Jamás pude ver a un amigo como más que eso- 
- Oh, cierto- pensó. 
- Ya, será alguno lindo, podrías presentarme a alguno... Si es morocho mejor, sabes que me vuelven loca, grr- 
En ese momento, escuché que Zayn me llamaba, sonreí.


- Hey, Chels, ahí tenés a tu morocho... Apenas sepa qué opinan ellos de que vengan, te mando un mensaje, sí? Beso- corté la llamada antes de que pudiera contestarme.


CHICAAAAAAAAAS, PERDÓN POR DEJAR AL CAPÍTULO DOS ASÍ, PERO NO PODÍA SEGUIR ESCRIBIENDO AYER, ASÍQUE LO SEGUÍ HOY. GRACIAS POR LEER! SEGURO AHORA SUBO OTRO! 

RESPUESTAS!
PATO_DIRECTIONER: Own, jamás asocié el nombre con Taylor ._. JAAJAJAJA, tampoco soy su fan, pero me gustan mucho sus canciones! Acá subí otro cap. Besos!!
LILIA MALIK POTTER: Acá subí otro capítulo! Gracias por leer! 
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 10:22 pm

jaja sorry no queria mencionarla disculap jaaj, bueno ame el cap, jaja chelsea y zayncito hehe, jaja, y bueno julieta debe de disfrutar mas a sus amigos que pensar e ese caracacacaca de robert jajja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por NiallIsMyCrush Miér 17 Jul 2013, 12:37 am

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) N9rl


CAPÍTULO 3:

Let's go crazy crazy crazy till we see the sun, I know we only met but let's pretend it's love, And never never never stop for anyone. Tonight let's get some and live while we're young/ Live while we're young- One Direction. 

Liam aceptó que vinieran Ámber, Chels y Leigh, de hecho, dijo que las invitara a cenar, le envié un mensaje a Ámber y aceptaron.

Recién era las 6 de la tarde, y venían a eso de las 8, así que me dispuse a hacer mis galletas favoritas, con chips de cacao. Abrí la alacena y estaba todo perfectamente ordenado, Liam era el que siempre ordenaba la cocina. Tomé harina, chocolate, azúcar y  de la heladera algunos huevos y leche. Busqué los utencillos, y comencé la mezcla, que al principio se veía muy uniforme.

-Te ayudo?- Harry se posó detrás mío y me asustó. Él sonrió. 

- Si no vamos a terminar como la última vez, sí- 

Era inevitable no terminar con cualquier alimento que tenga Harry a mano, cuando cocinas con él. Harry tenía el cachete, el cuello, la naríz y todos sus bucles color castaño llenos de harina. Y mi cabello estaba enredado, blanco al igual que mi cara y mis brazos. 

- Juliet... ¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo, mientras yo ponía las galletas en el horno, y él me ayudaba a limpiar todo ese desastre.

- Sí Hazza, ¿Qué?

-Bueno, ¿Te acuerdas de mi amigo Sam?

- Ajam.. 

- ¿Re- recuerdas que él tiene una novia?

- ¡Ya Harry! ¡Ve al punto!- Harry cuando quería podía ser lo más vueltero del mundo, y si era algo que yo no tenía y perdía rápido era la paciencia. 

- Bueno, él vió a su chica con otro chico, osea lo estaba engañando, pero ella no sabe que lo sé, quiero decir, que él lo sabe. Además el la ama con su vida, ¿Qué debe de hacer Jul?- Sus ojos esmeralda, se aguaron. Y en ese instante todo lo demás me cerró, Sam no era Sam, si no él, su novia no era su novia, si no Caroline. Caroline estaba engañando a Harry. Increíble, en realidad no, técnicamente, creíble.

-Harry, Caroline te engañó?- dejé salir mi furia.

-¿Que? Claro que no! Bueno sí... Sí, me engañó- Dijo con lágrimas en los ojos bajando la cabeza. 

Juré que no iba a salir viva de ésto.

-Ya, ya Harry no llores, todo va a estar bien- Lo abracé po la cintura, y el apoyó sus cabella en mi hombro y parte de mi cuello.

- La amo- Dijo con su voz entre cortada.

- Lo sé Hazza, ¿Pero sabes qué?- tomé su rostro con mis manos y sequé sus lágrimas - Ella no te merece, para nada, ni mucho menos merece tu amor-

- No entiendo porque me hizo esto. Yo la amo, le dí todo lo que quiso, ¿No le gusto? Quizás soy muy poco para ella.

- Hey! Basta Hazza, no digas esas cosas. ¿En serio crees que eres poca cosa? Esto no te está haciendo bien, tenés que aclararlo con ella, no quiero verte llorar por... esa- mi tono fue con asco.

- Juliet, cambiemos de tema ¿Sí? ¿Puedo hacerte otra pregunta?

-La que quieras, dime. 

- ¿Amas a Robert?- mis brazos calleron hasta mis caderas como toneladas. Me tomé unos largos segundos contestar esa pregunta.

- Yo... No lo sé Hazza, recuerdo cosas y lo detesto, pero al mismo tiempo lo extraño, demasiado.

- ¿Lo ves? Es casi parecida a mi situación... Aunque duela, hace bien.

Suspiramos casi al mismo tiempo. 

- ¡Voy a volverme gay!- dijo agitando sus brazos.

-  Gracias Jul, gracias, en serio- Dijo segundos antes de abrazarme. Louis entró en ese momento.

- ¿Oigan qué significa ésto? ¡Styles!- dijo apuntándolo con un cucharón- No estarás engañándome con... ¿ésta?-   dijo mirándome con deprecio, y una de sus delgadas cegas se levanto. Harry y yo estábamos tentados de la risa. 

Louis notó la irritación en el borde de los ojos de Harry y volvió a gritar. 

- ¿Qué sucede? ¿Porqué está llorando?- dijo agarrando otra vez el cucharón. - ¿A quién hay que matar?- 

- A una rubia platinada- murmuré. Harry golpeó mi costado con su codo. 

- No sucede nada Lou, y no, jamás podría engañarte-

- Hey ¿Sabes que en éstos días viene Niall, verdad? 

- ¿Quién es Niall?- pregunté con curiosidad, jamás había escuchado ese nombre. 

-  Él es un amigo de Irlanda, ya lo conocerás- 

- Me presentarás a tus amigas, ¿Verdad?- Louis curvó su labio inferior hacia abajo. 

- Claro que sí Lou, pero ahora voy a cambiarme, en poco tiempo llegarán, y alguien me dejó algo blanca- dirigí mi mirada a Harry, él sonrió. 

- Cuida que las galletas no se quemen- 

Entré a la habitación de Zayn, y él estaba con su computadora porátil.

- Hey Zayn, ¿Qué haces?

- Nada, nada hablaba con... ya sabes, Gemma-

- ¡¿Gemma?!- grité.

- Sh, no grites! Harry te escuchará y me matará- dijo parándose y tapándome la boca con su mano. 

- Pues, ¡Es precisamente lo que haría yo si estuvieras con mi hermana!-

- ¿Porqué? ¿No confías en mí?- dijo acercándose  hacia mi mirándome fijamente. 

- Z-Zayn ¿Qué haces?- se acercó un poco más y tomó mi cintura. 

- Nada, sólo te ponía a prueba- dijo soltándome y tomando su computadora-

- ¿A prueba?- No lograba entender lo que quería decir. 

- Si, es que... soy un chico sensual nadie puede resistirse a mí, pero vos sí- Rodé los ojos, era un idiota.

- Zayn...-dije sobándole el hombro.

- ¿Si?

- Es hora que te des cuenta que no todas las chicas caen muertas cada vez que te les acercas- 

- Oh... ¡Eso es mentira! Nadie puede resistirse a los encantos de éste DJ- dijo apuntándose a sí mismo desde el pecho.

- Malik... eres un idiota- golpié su nuca y se quejó- Necesito que te vayas debo cambiarme, llegarán las chicas.

- ¿Qué chicas?- rodé los ojos. 

- Vendrán tres amigas, ¿Recuerdas?

- Oh, cierto... necesito un espejo!- gritó y se dirigió hacia el baño.

Salí de la ducha, y busqué sobre la poca ropa que tenía en mi bolso de mano. Un buzo verde con estampado de Minnie, un pantalón negro entubado y unas All Stars blancas, simple y sencilla; me conformé. Delineé el borde de abajo de mis ojos, puse corrector de ojeras sobre esas dos manchas oscuras debajo de mis ojos color miel y algo de rímel. Eso de las 'ocho horas diarias' de sueño, no las estaba cumpliendo, y mis ojos me lo hacían notar. Dejé  mi pelo con las ondas naturales que quedaban luego de un lavado.









Escuché el timbre sonar, y corrí a abrir Ámber, Leia y Chelsea habían llegado. 

 RESPUESTAS:
PATO_DIRECTIONER: No te hagas problema por la mención, mhmhhmhmhm Chels y Zayn e.e.e.e.ee.e.e.e.e.e okey ya *-* Es verdad... rayis tendría que pensar más en el amigo de los chicos que está por venir de Irlanda Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) 779977
NiallIsMyCrush
NiallIsMyCrush


http://ask.fm/camifernandezz

Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 1:34 pm

MALDITA PERRA DE CAROLINE ARGG ENGAÑO A MI HAZZA, pero bueno me tranquilizare, jaja, pero bueno es certo tu respuesta , julieta deberia preocuparse por el irlandessexysensualonlatigablequeaunnoconoceperoqueconocera jjaa, bueno ya , jaa, ahhh dj malik se te ara la tarea dificil con gamma, jaaja, pero bueno esos locos me hacen reir, ooo, JULIETA DEBE DE DORMIR Y DEJAR DE PENSAR EN ESE ESTUPIDO DE ROBER JAJAJA SIGUELA CUANDO PUEDAS JAJA SIGUELAAAAAAAAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs) Empty Re: Leave out all the rest (Niall Horan & Julieta Murphs)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.