O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por happy*eva Sáb 01 Mar 2014, 8:28 pm

Me gusto mucho el capitulo ;) ese niall si que es un travieso jijiiii bueno espero que la sigas pronto a y te queria desir que talvez me pierda por unos dias ya que el miercoles entro al liceo :( y me tengo q poner las pilas ya que estar en 3 medio no es nada facil en fin amo tu nove y siguel cuando puedas ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 03 Mar 2014, 7:50 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Perdónenme :(

Mensaje por Homewrecker. Mar 04 Mar 2014, 9:27 pm

Monse y Eva muchísimas gracias por comentar y por su paciencia!!
Lamento no haber subido cap y parecer disco rayado pero es que la escuela me rompe el cráneo!!! El caso es que aparte de ir al colegio, también tengo clases extras en la tarde y con esto de que ya cumpliré 16 comencé las clases de manejo hoy. Ya mismo les subo el cappppp.
Las quiero
xx
Sarina
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Homewrecker. Mar 04 Mar 2014, 9:59 pm

Capítulo 3

Kissing Campers | Niall Horan

Al siguiente día, mientras estudiábamos la Biblia, Niall sacó el tema del consumo de alcohol por menores. Me di cuenta de que se me quedaba viendo con una sonrisa pícara mientras que los demás discutían que era un problema muy grave y terrible. Noté que estaba tratando de provocarme así que solo crucé mis brazos, escondiendo mis ganas de decirle algo.


Me retiré de ahí sintiéndome molesta y juzgada. Fui la primera en salir, dirigiéndome al circuito de obstáculos del día. Quería mantenerme lo más lejos posible de Niall.

El circuito incluía montarse uno en el otro y correr, que te rociaran con agua y confiar en tu compañero para que controlara tus movimientos en ciertas partes en las que él tenía más posibilidades de ver que tú. Las chicas teníamos que hacer pareja con los chicos. Niall me sonrió, pensando que iría hacia él y le pediría que fuera mi pareja. Fijé la vista en él y en lugar de ir con Niall, fui con otro de los chicos, Curtis. Mostré mi mejor sonrisa y al pedírselo al musculoso con personalidad de osito de felpa éste se derritió ante mis palabras. Podía ser encantadora cuando quisiera y, cuando vi los ojos de Niall encima de mí, pude jurar que vi coraje en esos ojos azul cristalino.


Mi plan era vencer a Niall a toda costa, y Curtis y yo nos dirigimos a la línea de salida. Algo en la manera en que Niall me provocaba sacó mi lado competitivo y yo y Curtis vencimos a Niall y su compañerita por segundos. Mi ropa estaba empapada mientras que Curtis me levantaba del suelo y me daba un gran abrazo, todos celebrando. Parecían sorprendidos porque yo había ganado y busqué a Niall, quien tenía una mirada áspera, sin sonreír.


En camino a las regaderas, una mano tomó la mía y me jaló hacia algo de forma sólida.


-¿Qué te dije acerca de que fueras una buena chica? –dijo Niall, su voz casi llegaba a ser un susurro y su otra mano trazaba mmis labios. Mi respiración estaba temblorosa, su dominio repentino me había sorprendido. –Elegiste a Curtis antes que a mí. Dejaste que te tocara… Eso no es lo que una buena chica hace. ¿Estás pidiendo que te castigue?


-Tal vez –las palabras se escaparon de mi boca sin aliento y el sacudió la cabeza, cerrando sus ojos fuertemente. Cuando los abrió se plasmaron en mí e hicieron estremecerme. Parecía querer tirarme a la pared más cercana y cojerme.


Eso era exactamente lo que yo quería, de hecho. Me decepcioné cuando soltó mi brazo.


-Yo necesito estar en control, no tú. –dijo bravamente. Rodé mis ojos y su rostro se molestó.


-Y yo necesito una ducha, ¿sabes? Después de ganar el circuito… -lo tenté, alejándome y haciendo que se fijara en mis caderas por la manera en que caminé.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 7:22 am

Me encanto muchisimo ay si ese niall jijjij ;)
No te.preocupes se comprende la escuela quita mucho tiempo bueno yo resien enpese hoy asi que pronto me desaparesco de esto ya q no tendre tiempo
como ya estas asiendo clase de manejo wuau eso es genial bueno aqui se ase a los 18 pero q mas da bueno chauuuu y que te vaya bien
siguela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 05 Mar 2014, 6:41 pm

Me encanto el capi SIGUELA Siento q el comentario sea corto pero estoy algo triste SIGUELA!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Miér 05 Mar 2014, 9:26 pm

happy*eva escribió:Me encanto  muchisimo ay si ese niall jijjij ;)
No te.preocupes se comprende la escuela quita mucho tiempo bueno yo resien enpese hoy asi que pronto me desaparesco de esto ya q no tendre tiempo
como ya estas asiendo clase de manejo wuau eso es genial bueno aqui se ase a los 18  pero q mas da bueno chauuuu y que te vaya bien
siguela pronto ;)
Jajajaja sí, es muy enojón y me encanta como ______ lo provoca <3
Aw muchas gracias por tu comprensión Eva, de verdad. ¿Cuántos años tienes?
Omg sí, pero las suspendí de hoy al viernes y las comienzo de nuevo el lunes lol. ¿En serio puedes manejar hasta los 18? ¿De dónde eres?
Espero y puedas seguir en el foro, es muy divertido.
La sigo mañana :)
xx
Sarina
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Miér 05 Mar 2014, 9:28 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Me encanto el capi SIGUELA Siento q el comentario sea corto pero estoy algo triste SIGUELA!!!!!!!!
¡Me alegro que te haya gustado, Monse! No te preocupes, me encanta que hagas notar tu presencia aquí jajaja :)
Nuuuu, ¿por qué estás triste? :( Ya no estés triste baby, te voy a mandar a los chicos para que te consuelen y te den un abrazo de mi parte.
La sigo mañana :)
xx
Sarina
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por happy*eva Vie 07 Mar 2014, 4:20 pm

Aaaaa grasias la verdad es que me trasformo cuqndo comento jajajaj soy timida en persona jii ;)
Tengo 15 y en junio cumplo los 16
Si aca eres mayor de edad a los diesiocho es por eso que me estrañe cuando tu dijiste que estqbas en clases de manejo por eso a mi.me falta mucho todavia jii ;)
Soy de chile ¿y tu? Aaaa ¿como te llamas? ¿de donde eres? Aaaa ya me emosione jijiji
claro que espero a que suvas capitulos ahpra me la pasare mas metida aqui ya que los tomamos el colegioo jiji ;) bueno chaoooo
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Mar 2014, 9:20 am

ok SIGUELA YA
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Sáb 08 Mar 2014, 12:20 pm

happy*eva escribió:Aaaaa grasias la verdad es que me trasformo cuqndo comento jajajaj soy timida en persona jii ;)
Tengo 15 y en junio cumplo los 16
Si aca eres mayor de edad a los diesiocho es por eso que me estrañe cuando tu dijiste que estqbas en clases de manejo por eso a mi.me falta mucho todavia jii ;)
Soy de chile ¿y tu? Aaaa ¿como te llamas? ¿de donde eres? Aaaa ya me emosione jijiji
claro que espero a que suvas capitulos  ahpra me la pasare mas metida aqui ya que los tomamos el colegioo jiji ;)bueno chaoooo
Aahhhh okay, okay.Yo también soy más tímida en persona oops..
Yo soy de México, aquí también somos mayores de edad a los 18 pero a los 16 ya podemos manejar jajaj  :P y me llamo Sarina pero me puedes decir Sari  ;) 
Ya subiré cap... DOBLE!!!
xx
Sarina
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Homewrecker. Sáb 08 Mar 2014, 12:21 pm

Panquesito4ever_1D escribió:ok SIGUELA YA
Ya la sigo, Monse :)
xx
Sarina
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Homewrecker. Sáb 08 Mar 2014, 12:26 pm

Capítulo 4

Kissing Campers | Niall Horan

El siguiente día fue libre y me encontraba caminando sola viendo qué hacer. Las demás chicas pasaron todo el día en las canoas con los grupos menores. Caminaba y caminaba hasta que me topé con las canchas de básquetbol. Mis ojos divisaron a Niall, con su camiseta sin mangas y shorts para hacer ejercicio, mientras que jugaba un juego algo agresivo con algunos consejeros y los otros chicos.

Me senté en las gradas, tratando de hacer creer a todos que veía el juego y no que estaba observando la forma en la que Niall se movía. Era mucho más rápido que los demás, y más ágil. Corría, engañaba y esquivaba a todos con el balón naranja mientras que anotaba punto tras punto. Algunos se quejaban de que estaba jugando muy agresivamente pues les quitaba ásperamente el balón y lo clavaba en la canasta.

Su cuerpo brillaba, cubierto en sudor. Sus ojos se encontraron con los míos e irradiaron molestia y después volteó a otro lugar, apretando la quijada y gritándoles a los demás que siguieran. No podía evitar estremecerme por la manera en la que Niall se movía.


Uno de los consejeros más guapos caminó hacia mí y se sentó a mi lado, sacándome plática. Tenía alrededor de 23 años y un lindo rostro. Todo iba bien hasta que noté como sus ojos viajaban de mi rostro hacia abajo mientras que hablábamos. Estaba acercándose demasiado y su mano acariciaba mi muslo. Me alejé y enderecé, cruzando mis brazos sin gustarme lo que estaba pasando. Podía no significar nada, de verdad no me gustaba y no quería ni saber por qué me estaba viendo de esa manera.


-Eres una chica muy linda y lo sabes, ¿cierto? Tienes un cuerpo buenísimo y una cara bonita –decía mientras que se acercaba más a mí. Me alejé más y mi cuerpo se tensaba.


-Tengo que irme –dije rápidamente, poniéndome de pie.


-Nos vemos –dijo con una voz amigable, pero sus ojos cayeron a mi trasero y me apresuré, sintiendo una comezón debajo de mi piel.


Estuve callada durante el almuerzo, seguía pensando en lo anterior y de repente Niall se sentó a mi lado viendo mi rostro.


-¿Todo en orden? ¿Qué pasa? –preguntó, pasando mi cabello detrás de mi oreja con gentileza.


-El amigo repugnante de allá –señalé con la cabeza y Niall achicó sus ojos siguiendo mi vista hacia el 
consejero, quien veía a las consejeras con los mismos ojos que me había visto a mí. Niall se tensó y volvió su vista hacia mí.


-¿Trató de pasarse de listo? –dijo con una voz algo calmada, lo que hacía obvio que estaba furioso.


-Solamente estaba siendo raro, diciendo que tenía un buen cuerpo. Se estaba acercando demasiado así que simplemente me fui –le dije a Niall quien solo afirmó con la cabeza, poniéndose de pie. Ví cómo se acercaba al consejero. Sus músculos de la espalda se tensaron mientras que llamaba al consejero para hablar con él. 

Ví cómo Niall le susurraba algo rápidamente a su oreja. El rostro del consejero se puso pálido y volteó a ver a Niall con miedo. Niall tomó los puños del chico fuertemente y siguió hablando rápido. El consejero salió de la cafetería y mis ojos se encontraron con los azules. Relamí mis labios, inclinando mi cabeza y sus ojos se fijaron en mí, una sonrisa saliendo de sus labios rosas.


Niall agresivo me excitaba demasiado. No era gracioso. La imagen de él cojiéndome brava y fuertemente no abandonaba mi mente así que decidí salir  tomar aire fresco.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Homewrecker. Sáb 08 Mar 2014, 12:31 pm

Capítulo 5

Kissing Campers | Niall Horan

Me sentía un poco abrumada al siguiente día. El equipo tenía que hacer una actividad en equipo que te acercaba a todos, enlazando brazos y tratando de desenredarlos y hacer un círculo perfecto.

De alguna manera, casi todo el tiempo, el frente de Niall estaba presionado contra mi espalda. Todo el movimiento, empujones y revoltones tenían su sudoroso cuerpo rozándose contra el mío. 

No pude evitar presionar mi trasero contra su erección que comenzaba a endurecerse, frotándola y riéndome al escuchar su respiración en cortos y calientes jadeos. Presionó sus labios en mi nuca y me susurró lo mala que estaba siendo mientras que frotaba su erección contra mí y yo seguía sus movimientos con mis caderas, más fuerte. 

Lo único que nos separaba de lo que realmente queríamos hacer eran sus shorts y los míos. Mordí mis labios, suprimiendo un estremecimiento pues me habían arrancado abruptamente de él, retorciéndome y agachándome para desenredar nuestros brazos.


Mi rostro estaba rojo y mi respiración entrecortada, quería sentirlo más. Lo necesitaba dentro de mí. Semanas de tanto provocarnos estaba comenzando a enloquecerme y estaba sexualmente frustrada.


Esa noche, hubo una tipo pijamada en el bosque con los grupos mayores. Me habían dado la tarea de armar las tiendas de campaña y asegurarme de que los víveres estuvieran donde deberían de estar después de un largo día de ir de excursión.


Ignoré a Niall todo el día. Estaba molesta con él por el constante estado de frustración en el que me dejaba. Trató de llamar mi atención un par de veces del otro lado de la fogata pero lo ignoré, optando por hablar con otras personas. Quien fuera, menos el chico de ojos azules con la maldita guitarra cantando canciones bobas.


Finalmente me harté, decidiendo por ir a mi tienda y acabar el día. 

Mientras que recorría cuidadosamente el bosque, sentí unas manos tomar mi cintura, alejándome del camino hacia la parte más profunda del bosque. Inhalé el aroma de Niall mientras que él me volteaba y presionaba mi espalda contra un árbol, sus ojos se encendieron.

-¿Qué estás haciendo? –pregunté y él me calló con su mano en mi boca, sosteniéndome mientras que volteaba hacia la fogata en la distancia, notando ningún cambio en las risas y el ruido de la conversación.


-¿Pensaste que no te iba a castigar por lo que estabas haciéndome en la mañana? –rugió en mi oído, trayendo sus labios al lóbulo de mi oreja y succionándolo levemente antes de morderlo. Chillé por la sorpresiva sensación. 
Tomó mi cadera con más fuerza, haciéndome estremecer. –Sin ruidos, mi chica mala.

Asentí contra su mano y llevó sus labios a mi cuello, lamiéndolo y succionándolo mientras que movía su mano de mi boca hacia el borde de mi blusa, metiéndola debajo y tocando mis senos por encima de mi sostén. Dejé salir un gemido leve y subió mi sostén, sintiendo mis pechos y apretando mi pezón fuertemente. Sonrió al haberme escuchado gemir y llevó sus labios a los míos, besándome profundamente. Abrió mis piernas con sus rodillas brutalmente y rozó su miembro contra mí.


-¿Me deseas, nena? –gruñó bajamente y asentí, sin respiración mientras que él subía más mi camiseta, lamiendo mi seno. Lo apretó y mordió mi pezón. –No te escucho.


-Sí, mierda. Sí –susurré desesperaadamente y él siguió acariciando mi pezón, succionándolo, poniéndome más mojada de lo que alguna vez me pude imaginar. Su mano bajó por la pretina de mis shorts, rascando mi suave piel delicadamente antes de que su mano recorriera mis muslos mientras que bajaba mi camiseta y sus labios volvían a mi cuello, succionando ásperamente.


Sus dedos rozaron mis húmedas bragas, su respiración se entrecortó pues estaba presionado contra mí.


-Estás tan jodidamente mojada, para mí –las movió de lado, lentamente frotando mi entrada, casi sin tocarme. 
Gemí y él presionó su frente contra la mía, estudiando mi cara mientras que introducía sus dedos en mí de pronto. Movió su pulgar y lo colocó en mi clítoris y siguió frotando mientras que me presionaba contra el árbol, metiendo y sacando sus dedos. Reprimí gemidos que querían escapar mis labios y sonrió, al verme deshecha por su toque. –Me provocas demasiado, mierda. Me vuelve loco. ¿Cuándo vas a ser una buena chica?


-N-nunca –dije y dejé salir un suave gemido haciendo que su sonrisa se agrandara antes de tomar mi labio inferior con su boca, mordiéndolo rudamente antes de besarme, su otra mano tomando mi trasero tan fuerte que tal vez iba a dejar marcas. Sus dedos seguían moviéndose. Mis dedos de los pies comenzaron a retorcerse del placer.


-Bueno, entonces tendrás que aprender por las malas –gruñó y sacó sus dedos de mí abruptamente, dándome la vuelta presionando mi estómago contra el árbol y dándome una fuerte palmada en el trasero. Me quejé y puso su mano en mi boca, dándome otra palmada, y luego otra. Siguió presionando su miembro contra mi adolorido trasero, dejando otra marca en mi cuello. –Las chicas buenas pueden venir. Las malas no están permitidas.


Y se fue.


Mis rodillas temblaban y me sostuve del árbol, tratando de calmar mi respiración. Mi cuerpo temblaba y trataba de componerme.


Maldito seas Niall Horan. Estuve tan cerca de correrme y él me lo negó. Empuñé mis manos susurrando maldiciones. Estaba más que frustrada por la pérdida del placer que estuve a punto de alcanzar. 


Para el tiempo en el que pude volver a mi tienda, después de arreglar mi cabello y mi ropa, vi a las chicas platicando sonrientes. No había manera de poder terminar lo que Niall había empezado. Me quité los tennis y me metí a mi bolsa, pensando en maneras de regresarle a Niall lo que me había hecho.


Iba a pagar por esto.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 09 Mar 2014, 10:34 am

jajajajajajajajajajajajaja la dejo con ganas jajajajajaja y q ganas. Me encantaron los capitulos tienes q seguirla amo esta novela y yo sogo con mi risa jajajajajajajajajaja la dejo con ganas pobre me imagino su vengansa por eso pobre Niall sufrira sufrira JAJAJAJAJAJAJAJA Okya me calmo
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
BYE KISSES :* :* :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot] - Página 2 Empty Re: Kissing Campers | Niall Horan [Semi-Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.