O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
What The Well (Niall & Tu) Semi Hot EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Mensaje por MicaelaCid Sáb 17 Ago 2013, 9:06 pm

Esta es una historia de una chica Irlandesa _____ de 17 Años,Ojos Azules,delgada,pelo castaño semi ondulado y alta muchos decian que era tal su belleza que era como un angel caido del cielo.Tenia una hermosa voz,tocaba guitarra y piano.Concurso en The x Factor 2012 UK con su grupo el cual gano el primer lugar al cual llamaron "Mustbe" Estaba compuesto por ella,Aly Murphy 18 Años,rubia,pelo semi ondulado,ojos cafes claros,delgada,coqueta,atrevida(mejor amiga de ___)y Shannon Edwards 18 años,Pelo negro y liso,ojos negros,delgada y tez blanca.Sus voces y su belleza impactaban tanto que decian que eran la girlband del momento aùn cuando no sacaban su primer single o Tambien las asemejaban con modelos profesionales mi pregunta es ¿Quieres conocerlas?
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty CAPITULO 1

Mensaje por MicaelaCid Sáb 17 Ago 2013, 10:57 pm

Presente-........- V Festival 17/08/2013
Narrador Omniciente
-Es un gran lugar aqui no creen? dice Josh sentandose en el pasto
-Si no tuviera hambre pensaria igual Amigo se queja Niall
-Mi querido y pequeño irlandes yo siempre pienso en ti,observa lo que te traje dice Louis sacando de su bolsillo un pan con mortadela
-Oh Louis alguna vez te dije que te amo?dice Niall
-Eh par de gays,quien sabe de quien es esa camioneta dice Zayn apuntando a una camioneta Rosada y con la musica a todo volumen que tocaba Teenage Dirtbag de Wheatus
-Ni idea supongo que son mujeres por la mùsica y el color de la camioneta dice dudoso Harry
De un momento a otro ellos se quedan en silencio ya que ven bajar a 3 chicas de dicha camioneta muy bellas quizas las chicas màs bellas que han visto en su vida la pregunta es ¿Quienes son? y ¿Que hacen en este festival solo de musicos?
-Eh chicos! cierren la boca y limpiense la baba,creo que ya conocieron a las preciosuras de Mustbe .-dice Josh sacandolos del transe
-Mustbe? dice Liam confundido
-Me van a decir que nunca han oido hablar de ellas? dice Josh sorprendido
-Todos niegan con la cabeza en signo de negacion
-Josh Toma aire y dice.-Ok,ok les explicare Mustbe es una girlband que se formo en UK el año pasado en the x factor,ganaron el primer lugar y tienen un contrato con sony music,son unas de las chicas màs cotizadas y famosas del momento sin nisiquiera haber sacado su primer disco o canciòn.Tienen una voz simplemente maravillosa y como pueden ver son demaciado hermosas son como sirenas dice Josh Suspirando
-Josh no te quedes ahi,sigue contando! dice Liam codeandolo y alentandolo para que prosiga
-Bien,La rubia,ojos miel,que viene ahi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94262865&.locale=es Es Ally y tiene 18 años,La Morocha de atras es Shannon http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94264030&.locale=es Tambien tiene 18 años y La de màs atras que viene con una guitarra y gafas es ____ Gray tiene 17 años http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94265176&.locale=es,es como la lider del grupo,es la màs persona màs hermosa que existe en la Tierra sus ojos azules son bellisimos no creen? Dice Josh Suspirando
-Hombre como le veremos sus ojos si està con gafas dice Louis riendose junto a todos menos Josh
-jajaja Louis tiene razon Josh,y es mi idea o te gusta esa tal ___? dice Liam mirandolo a el y apuntando a ___
-Solo la encuentro bonita eso es todo dice Josh sonrojado como tomate
-Creo que no solo a Josh a flechado esa tal ___ dice Zayn apuntando a Niall el cual esta sentado embobado mirando a ____
-Eh Niall! Niall! dice Liam moviendo sus manos al frente de Niall
-Qqqq..u..e? de que me perdi? dice Niall tartamudeando
-Despierta hombre,vas a quemar a ____ si la sigues mirando dice Louis a carcajadas
-No la estaba mirando es solo que estaba escuchando lo que hablaban dice Niall fulminandolo con la mirada
-Claro,claro dice Zayn incredulo
De pronto se escucha en el megafono...
-Bien,como es un festival de musicos y artistas tengo el agrado de presentar a algunos miembros presentes,demosle un aplauso a Ed Sheeran
-Wooooo! Vamos Ed grita Harry
-Bien a continuacion cantare una cancion que es una de mis favoritas y es give me love......termina de cantar y el presentador prosigue con Rita Ora,Little Mix,Union J,Fifth Harmony,Selena Gomez,Justin Bieber,etc
-Y Ahora presentaremos a la boyband del momento,Demosle un aplauso a One Direction! Dice el presentador
Los Chicos suben al escenario
-Hoooooola,como estan? dice Liam -sonriendo-
-En esta tarde deceamos cantar Over Again dice Harry
-Espero que les guste amigos dice Niall
Estan felizmente cantando,sin embargo,tres de los integrantes no estan 100% concentrados en la canciòn,Por que? simplemente porque su vista esta en esas tres chicas que desde que las vieron por primera vez no se han podido quitar de la cabeza.
-Y eso fue One Direction,Muchas Gracias chicos.Y,ahora la girlband de la cual se le espera un gran futuro.Demosle la bienvenida a las hermosas chicas de Mustbe! Dice el presentador.Las chicas suben al escenario seguidas de silvidos y piropos
-Hola amigos,queremos cantar un cover de una canciòn que nos gusta mucho y espero que a ustedes tambien dice ____ -sonriendo-
-Y si no les gusta,ese ya no es nuestro problema dice Ally sacando la lengua
-Y 1,2,3 ___ empieza a tocar la guitarra y empiezan a cantar primero ___ despues Ally y ultima Shannon https://www.youtube.com/watch?v=NWdrO4BoCu8
Termino su presentacion y se oyeron cumplidos y silvidos
-Bien amigos eso fue Mustbe con sus melodiosas voces ahora demosle la bienvenida a Rihanna! dice el presentador
Las chicas bajaron del escenario con una sonrisa en el rostro y se fueron a sentar al pasto
/Con los Chicos/
-Wow!Eso fue muy hermoso dice Liam asombrado
-Sus voces son las màs bellas que he escuchado,claro despues de la de ustedes amor le dice Zayn a Perrie dandole un beso
-Les dije chicos ellas son una caja de sorpresas dice Josh orgulloso
-Bueno,permiso chicos dice Harry levantandose
-Eh rulos donde vas le dice Louis
-A darles la bienvenida,no me quedare aqui sentado mientras tengo a unos angeles a unos pasos dice Harry giñando el ojo
-Hm,Harry tiene razòn seria mal educado no saludarlas dice Niall
-Bien,vamos entonces dice Liam sacudiendose y levantandose
Caminaron con direccion a las bellas chicas y
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty Re: What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Ago 2013, 11:01 pm

Hola!! Primer lectora, soy Fernanda, pero puedes decirme Fer, o como tu quieras, y me gusto la sinopsis, humm, la raya se hace famosa, he?... okya-.-, y pues, si necesitas chicas, puedo con harold? O con Mr. Big Ass?
Si no se puede, seguire leyendo la nove cachondona o.O
Bien, ya...
Besos desde Monterrey!!
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty Re: What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Mensaje por MicaelaCid Sáb 17 Ago 2013, 11:10 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hola!! Primer lectora, soy Fernanda, pero puedes decirme Fer, o como tu quieras, y me gusto la sinopsis, humm, la raya se hace famosa, he?... okya-.-, y pues, si necesitas chicas, puedo con harold? O con Mr. Big Ass?
Si no se puede, seguire leyendo la nove cachondona  o.O
Bien, ya...
Besos desde Monterrey!!
Fernanda.xx
Hooooola! ya subi el primer capitulo :3 Nose si salio en la descripcion pero va a ser que Niall y raya,Liam y shannon y Harry y ally es mi primera nove asi que cualquer cosa que no te guste me avises ;)saludos
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty Re: What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Mensaje por chenyeol. Sáb 17 Ago 2013, 11:41 pm

Oh, esta bien, y entonces Tommo ya tiene novia, supongo?
Bueno yah!
Ok, creo que sea dificil que no me guste, el 1er Cap estuvo bien... pinky Harold, tiene que darles la bienvenida, el bien educado... Jaja, gracias por subir Cap, espero y la sigas pronto... :P
Sin presiones ok?
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty CAPITULO 2

Mensaje por MicaelaCid Dom 18 Ago 2013, 1:12 am

Llegaron donde ellas
-Hola dice Harry -Sonriendo y mostrando sus oyuelos-
-Hola dice Ally sonriendo coquetamente
-Soy Harry,ellos son Niall apunta al Rubio,Zayn apunta al morocho ojos miel,Liam apunta al castaño y el es Louis apunta al de ojos azules dice Harry sonriendo coqueto tambien
-Mucho gusto,yo soy Alison pero me dicen ally,esta morocha de aqui es Shannon y la que esta con la guitarra y audifonos es ____ dice sonriendo Ally
-Eh __! ___! suelta a esa guitarra de una vez por todas mujer dice enojada en broma Shannon
-Shannon no me grites y a James tampoco que le hieres sus sentimientos dice dramatizando ____
-cof cof tenemos visitas cof cof tose falsamente ally
-Oh Perdon no los habia visto soy ____ dice ___ mirando uno a uno.Un placer
-Tu guitarra se llama James? dice Niall sonriendo e interrumpiendo a Louis que le iba a dar la mano

-Si,es mi guitarra favorita y un dia se me le ocurrio ponerle nombre y james me parecio bonito dice ____ sonriendo
-Asi que te parece bonito el nombre James dice Niall sonrojado
-Si,es màs si conosco un hombre que lleve de nombre de James me caso! dice ___ riendo
Esa simple acotaciòn logro que Niall solo se pusiera màs rojo
-Eh! por que estas rojo? le dice ally extrañada
-Yo te explicare lo que pasa es que el segundo nombre de este duende es James y el de Liam tambien dice Harry sonriendo
-Oh ya entiendo dice ally mirando al chico que miraba a otro lado ocultando su enrojecimiento
-Y bien,Nos quieren hacer compañia? dice Shannon
-Por supuesto dice Liam mirandola y colocandose al lado de ella
-Asi que ...ganaron the x factor pregunta Zayn
-Si,de hecho en 1 semana sacaremos nuestro primer single con video y todo dice ___ Sonriente
-Las oimos cantando se ve que sera un gran video dice Niall que ya se le habia  ido el sonrojamiento
-Gracias,ustedes tienen unas voces increibles los oimos cantar dice ___ mirando a Niall que a la vez la miraba
Se quedaron mirando por 1 minuto hasta que una falsa tos los interrumpio
-Bueno,bueno tengo hambre quien quiere algo? ire a comprar dice Ally levantandose
-Yo quiero un algodon de azucar dice ___.Yo tambien dice Niall.Yo churros dice Liam y asi sucesivamente cuando todos les encargaron sus pedidos Ally se marcho
-Creo que ire a acompañarla,puede necesitar ayuda dice caballerosamente Harry
-Uy! que caballero dice burlandose Louis
-Si vas a hacer algo ponte proteccion dice Zayn riendo

-Callense par de putos grito de espaldas Harry mostrando el dedo de al medio
-Que pasa? dice Shannon extrañada
-Que Harry siempre que se quiere follar a una chica se hace el caballero y como ya lo conocemos nos sabemos todas sus tecnicas dice Liam orgulloso
-Pero Ally es muy inocente para el dice Louis
-Es como ingenua no? dice Zayn
-Ally inocente e ingenua? dijeron al unisono Shannon y ____ estallando en risas
Los chicos las miraron extrañados
-Porfavor Ally es la persona menos inocente e ingenua que hay dice ___ Secandose unas imaginarias lagrimas
-Es un coqueta de lo peor que su cara de niña buena no los engañe dice Shannon
-Osea,que tendre que esperar 3 horas para comer mis churros dice en un puchero Liam
-Si Harry es como ustedes dicen y conociendo a Ally creo que tendras que esperar 5 horas dice ____ riendose
/MIENTRAS TANTO CON ALLY Y HARRY/
-Eh Ally esperame dice Harry jadeando
-Yo no tengo la culpa de que no hagas ejercisio Harry dice Ally sacandole la lengua
-Asi que crees que no hago ejercisio dice Harry levantando una ceja
-Lo acabo de decir dice desafiante Ally
-Veras lo que este chico que no hace ejercisio hace dice Harry pervertidamente
-Demuestramelo dice Ally seductoramente mordiendole el labio a Harry
-Vamos al baño dice Harry apresurado ya que un bulto se empezaba a formar y màs al tener a semejante mujer que aun con ropa era como una diosa
Corrieron rapidamente al baño cerraron con llave y......
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty Re: What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Mensaje por MicaelaCid Vie 01 Nov 2013, 8:29 am

CANCELADA :) NADIE LA LEE KSJDHAKDA YA CHAO
MicaelaCid
MicaelaCid


Volver arriba Ir abajo

What The Well (Niall & Tu) Semi Hot Empty Re: What The Well (Niall & Tu) Semi Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.