O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Feb 2013, 1:27 pm

Nombre: El primero
Autor: Lourdes ( pero me dicen Lou ;))
Adaptación: Nop ésta novela es totalmente mía.
Género:Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas hot pero más adelante
Otras páginas: Nop.






Última edición por Cilome el Jue 14 Feb 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por sizzle123 Jue 14 Feb 2013, 1:30 pm

:muack: SIIIIIIGUELAAAA ME ENCANTO
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:46 pm

hola nueva lectora
ame el prologo
espero que pronto
subas el primer capitulo
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Feb 2013, 2:50 pm

OK aqui el prólogo y capítulo 1.

PROLOGO
EL PRIMERO
Nunca sabemos cómo, cúando o dónde encontraremos el amor solo llega y ya no importa si lo hemos evitado toda la vida es como jugar a las escondidas, escondemos nuestro corazón pero al final el amor nos encuentra quizás no toda mi vida fue así pero desde hace dos años lo ha sido, he tratado de esconderme del amor porque cuando lo encuentro me lastima. Tendría que haber escuchado a las personas que si me querían pero no, siempre fui así de t*onta e inocente y le hice caso a las personas que se burlaron de mí y destrozaron mi vida. Todos a mi alrededor me han lastimado de una forma u otra a algunos los perdone pero a otros no los quiero a volver nunca más.
Desde hace dos años ya no soy la misma ________ mis padres me han enviado a 15 psicólogos pero ninguno de esos i*diotas me va a lograr sacar nada nunca, he tratado de salir de éste estado de "depresión" por mi misma y he avanzado mucho pero nunca voy a volver a ser la chica de hace dos años nunca más dejare que alguien me lastime o se burle de mi no otra vez.


CAPITULO 1- MI PATETICA VIDA
Todo solia ser tan diferente hace unos años todo en mi vida era demasiado perfecto como para que fuera verdad y no me equivocaba. Hace dos años era una perfecta e inocente niña de 15 años tenia a la mejor familia y a mis amigos o eso creia yo recuerdo ese día como si fuera ayer.
Flashback*
________: Mamá ya me voy!-dije desde la puerta de mi casa.
Mamá: Que tengas buen día hija.-dijo besando mi frente.
________: (Mamá cerró la puerta y me encamine a la escuela cuando escucho que alguien grita mi nombre y luego un auto se estaciona a mi lado) Demo*nios Ryan casi me matas del susto!
Ryan: Ya tranquila mi amor quieres que te lleve?-dijo abriendo la puerta del co-piloto.
________: Bueno-subí a su auto y me llevó a la escuela. Ryan es mi novio lo ha sido desde que tengo 13 solo que el tiene 17 y yo 15 en una semana cumple 18. Se puede deir que somos la pareja más popular de todo el colegio el está en el equipo de futbol y yo estoy con las porristas.
Ryan: Nos vemos a la salida te parece? -dijo bajando del auto.
________:No lo sé.
Ryan: Entonces nos vemos en la noche?
________: Tal vez adios-me despedi de Ryan con un beso y me dirigi a mi salón.
Las clases pasaron más lentas de lo que desearia hasta que por fin tocó el timbre del receso busque a Ryan pero no lo encontre entonces choque con alguien.
*********: Por qué no te fijas por donde caminas estúpida!- ay no yo reconocería esa voz chillona en cualquier lugar... Blair.
________: Oye que te sucede a mi no me insultas tara*da.
Blair: Si claro yo soy la tarada, aquí la tara*da es otra.
________: Que te hice para que me trates así?
Blair: En verdad quieres saberlo?-dijo con una sonrisa hipocrita.
________: Si porque desde hace un año y medio me tratas como basura.
Blair: Eso es lo que eres querida si quieres enterarte ve a la habitación de mantenimiento luego del almuerzo-dicho esto se fue.
Pase el resto del día pensando en que queriá decirme la i*diota de Blair hasta que el timbre me sacó de mis pensamientos, guarde mis cosas y salí hacia la habitación de mantenimiento a medida que me acercaba oía ruidos extraños eran como... no me corrijo eran gemidos abrí la puerta y cuando vi esa escena preferí no haberlo hecho mis ojos se inundaron de lagrimas cuando vi A Ryan teniendo s*exo con Blair. Ryan volteo a mirarme y lo que dijo fue lo más estupido que pudo haberme dicho.
Ryan: ________ mi amor yo... esto no es lo que parece.-dijo subiendo sus pantalones.
________: A no entonces que es! Tú sabes que si es lo que parece, escuchame no te quiero volver a ver nunca más no me busques, no me llames y si es posible no me mires nunca más en tu vida- salí corriendo de ahí pero no quería ir a mi casa así que camine hasta un parque cercano y me senté bajo un árbol comencé a llorar como nunca de pronto llegaron a mi mente recuerdos que quisiera borrar para siempre pero sé que no puedo. El sonido de mi telefono me saco de mi trance.
Comunicación Telefonica
________: Ho...hola-trate de sonar lo más normal posible.
Mamá: Hija la maestra de tu hermano me llamó para decirme que aún no lo van a buscar estás bien? sucedio algo?
________: -no, no estoy bien y lo que sucedio es que mi novio el chico que tanto amé me engaño con una z*orra-Estoy bien pero podrias llamar a papá para que lo busque?
Mamá: Llamé a su trabajo y me dijeron que tuvo unos asuntos que atender asi que no puede.
________: Ok ya voy para allá-colgue me limpie las lagrimas y me encamine al preescolar.
________: - cuando llegue la maestra fue por mi hermano y yo me sente a esperar pero de pronto vi a...-¿Papá?
Papá: _______... q-que haces aqui?-dijo un tanto nervioso.
________: Pues yo vine por...-interrumpida.
*********: Papiii!-me gire y vi a una pequeña niña correr a los brazos de mi papá. Un momento le dijo papi?
________: Quien es?-le pregunte a mi papá.
Papá:...-no me contesto pero entonces la pequeña niña habló.
*********: Mi nombre es Katherine pero mi papi me dice Kitty.
________:-no puede ser con esto mi ya herido corazón se rompió en miles de pedazos como si de un vaso se tratase. Ignore a mi padre y fui hasta el salon en donde vi a mi hermanito guardar sus cosas lo ayude y procure salir por la puerta de atrás para no tener que ver a mi papá. Primero Ryan y Blair y ahora esto mi papá al parecer tiene otra familia lo único que quiero en este momento es dejar de existir.


Última edición por Cilome el Miér 06 Mar 2013, 10:16 am, editado 3 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Feb 2013, 3:09 pm

Espero que les haya gustado solo avisen y les subo el capitulo 2. ;)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:15 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
aun que llore un poco
maldito de su ex-novio, maldita de la zo*rra de blair y maldito su padre mueran :muere: :muere: :muere:
bueno linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Feb 2013, 5:01 pm

CAPITULO 2-CONTANDO LA VERDAD (Parte1)
Llegué a mi casa y no encontré a mi mamá al parecer está en el trabajo le preparé la cena a Josh( mi hermanito) y subí a mi habitación no quise llorar frente a Josh para no asustarlo pero en cuanto cerré la puerta comencé a llorar y gritar, todo lo que quería era descargar el dolor que oprimía mi pecho pero al parecer no era suficiente rompía todo lo que encontraba en mi habitación hasta que llegué a mi espejo en la parte superior había fotos de Ryan entonces tome un zapato y lo aventé haciendo que el espejo se rompiera como se rompió mi corazón el sonido de los vidrios estrellandose en el suelo me tranquilizo un poco, me sente en el suelo abrazando mis rodillas ¿por qué? que hice para que la vida sea tan injusta conmigo. Tomé un trozó del cristal del espejo y me dije¿por qué no? si yo no le importo a nadie, no le sirvo a nadie para que sufrir más entonces subí la manga de mi blusa y pasé el trozo del espejo por mi muñeca ese era el mejor dolor sentía que todas mis penas se iban junto con la sangre luego hice lo misma con mi otra muñeca y algunas marcas en mis piernas. La puerta de mi habitación se abrio y entró mi mamá y luego todo se volvió negro.
*********: Parece que está despertando.
________:-me dolía todo el cuerpo y la cabeza parecía que me iba a estallar abrí lo ojos pero eso solo hizo que el dolor se incrementera así que por un reflejo subí mi mano a mi cabeza y estaba vendada-¿ donde estoy?
Mamá: Hija me tenías muy preocupada estás en el Hospital pero el doctor dice que en unos días puedes volver a casa.
________: -parece que mi plan de dejar de existir no funciono, gire mi cabeza y vi unas flores en una mesita de luz que estaba junto a mi cama las observe un rato.
Mamá: Las trajo Ryan mientras dormías es un chico muy dulce espero que...-interrumpida.
________: Tiralas-dije al borde del llanto al recordar lo sucedido.
Mamá Pero por que quieres que las tire si son tan...
________: No escuchaste?! Tiralas sacalas no las quiero ver ni tampoco a Ryan-solo asintio y tomo las flores para llevarselas. Pasé dos días en el hospital y mi papá no dio señales de vida.
Mamá: Bueno todo está listo para que vayamos a casa.-Me ayudó a levantarme y salimos del hospital cuando llegamos a casa Josh corrió hacia mi y se abrazó a mis piernas.
Josh: Te extrañe mucho.
________: Yo también enano.
Mamá: Bueno Josh deja que tu hermana descanse-subí a mi habitacion y todo seguía como lo deje hace unos días: destrozado.
Mamá: No te preocupes si quieres puedes dormir en la habitación de huespedes mientras limpian la tuya-yo solo asentí y fui a la otra habitación.
Mamá: Bueno, te deje comida en el microondas yo tengo que dejar a Josh en el preescolar vuelvo más tarde, te quiero hija-me abrazó y junte valentía para preguntarle por mi papá.
________: Mamá en donde está papá?
Mamá: Tenía que viajar por unos negocios pero vuelve el fin de semana-si claro negocios lo más seguro es que está con su otra familia ¿tan poco le importo que ni siquiera me fue a ver al hospital?. Mi mamá no merece esto así que si él no le cuenta la verdad lo haré yo.
Mi mamá se fue y estuve todo el día en la cama llorando para cuando llegó mis ojos ya no tenían más lágrimas y estaban rojos e hinchados.
Ésta semana pasó muy rápido y fue la peor de toda mi vida pero hoy empeoraría aún más así es hoy llegaba mi papá.
Mamá: Estas mejor?-preguntó entrando en mi habitación remodelada ya me había decido cambiar a la t*onta e infantil ________ así que mi nueva habitación estaba pintada de un azul oscuro las sábanas de mi cama eran negras y todas las fotos de Ryan y yo juntos las quemé y en su lugar había puesto posters. Ya le había contado a mi mamá el motivo por el cual no quería volver a ver a Ryan y ella me comprendio pero ahora faltaba que supiera el otro motivo de mi cambio. Esto era todo la verdad saldría a la luz y yo ya tenía decidido que hacer con mi vida después de esto. Y eso no estaba aquí al contario mi nueva vida estaba muy lejos en...Londres.


Última edición por Cilome el Jue 14 Feb 2013, 6:43 pm, editado 3 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:07 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Feb 2013, 8:47 pm

Estoy aburrida y no tengo sueñoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) 3851695399.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Feb 2013, 8:59 pm

CAPITULO 3-CONTANDO LA VERDAD (Parte2)
Miré mi reloj y ya eran las 7pm se supone que "el avión de mi papá aterrizaría a las 7:50pm" pero yo se que nunca se fue de seguro ahora está despidiendose de su otra familia que aunque parezca raro no siento odio ni rencor por ella no puedo además esa pequeña niña como era su nombre?mmm... Katherine si Katherine ella no tiene la culpa de nada y es mi familia, tal vez su madre tampoco sepa de la otra vida de mi papá pero en fin todo se sabría hoy. Respecto a mi pues mi mamá y yo hablamos y luego de insistir e insistir me dejará ir a Londres allí vive mi tía Lauren y me quedaré allí hasta que sienta que mi vida se recompone un poco, Ryan me ha llamado miles de veces e incluso ha venido a mi casa pero no soy tan tonta no lo voy a perdonar nunca.
Mamá: Hija estás bien?-dijo sentandose a mi lado en el sofá de la sala.
________: Si por qué?
Mamá: Pues has estado aquí desde las 5 y te he hablado pero parece que no me escucharas.
________: No te preocupes es solo que ansío que llegue papá-no era mentira realmente quería verlo pero no exactamente para abrazarlo y decirle que lo extrañe quería ver si se atrevía a contarle a mi mamá la verdad.
8:30 pm
Estaba en la cocina con Josh estabamos ayudando a mamá con la cena.
Josh: Mami es verdad que yo soy mejor ayudante que _______ cierto?-dijo señalandome.
________: Eso crees ven aquí duende!-el empezo a correr y yo lo seguí hasta que se escuchó como abrían la puerta de entrada...papá, Josh corrió a abrazarlo pero yo solo me limite a mirarlos desde la sala, la hora de la verdad había llegado. Quizas esta sería la última vez que vería a mi familia reunida en la mesa solo los cuatro, cuando la cena concluyó miré a mi papá y se veía preocupado y evitaba mi mirada entonces lo supé "es tan cobarde que no dirá ni una sola palabra" entonces lo haria yo, primero llevé a Josh a su cuarto y me quedé con él hasta que se durmió luego bajé a la cocina y ahí estaban mis padres lavando los trastos hice que ambos se sentaran y comence.
________: Bien lo que quiero decir no es fácil. Pero en realidad es otro el que tendría que decirlo pero supongo que es un cobarde.
Mamá: De qué hablas hija? - dijo tomando mis manos, d*emonios esto será más dificíl de lo que creí.
________:-miré a mi papá y luego a mi mamá y entonces sin previo aviso mi lengua se soltó-Papá tiene otra familia-t*onta, t*onta,t*onta como se lo vas a decir así. Mire a mi mamá y parecía que se había ido a otro lugar pero su cuerpo seguía aquí entonces luego de unos minutos que parecieron horas reaccionó.
Mamá:_______ es en serio lo que me estás diciendo-dijo sin demostrar ningún sentimiento.
________: Si yo jamás jugaría con algo así.
Mamá: ¿Cómo te enteraste?
________: Pues el día que me pediste que fuera por Josh al preescolar ví a papá y luego una niña llegó corriendo diciendole papi.
Mamá: Dame tu celular-le dijo a mi papá.
Papá: -lo sacó de su bolsillo-Pero para qué?-Mi mamá como si nada se lo quito de las manos.
Mi papá solo miraba como mi mamá buscaba en su celular luego de unos segundos el telefono empezó a sonar... estaba llamando a alguien.
________: A quien le hablas?-ella solo me miró y luego se escucho la voz de una mujer.
*********: Hola amor.
Mamá:Quien eres?-dijo en un tono muy relajado a mi parecer.
*********: Mi nombre es Renata y usted es?
Mamá:-miró a mi papá y luego cortó la llamada- me vas a explicar?-el solo asintio y ambos se sentaron en el sofá y yo enfrente de ellos.
Papá: Todo sucedió hace 5 años en la despedida de soltero de Mike allí conocí a Renata era una de las camareras del bar yo estaba un poco pasado de copas y bueno pues me acosté con ella unas semanas después llegó a mi oficina llorando y me dijo que estaba embarazada obviamente no iba a dejarla sola y pues nueve meses después nació Katherine y luego un mes después Josh.-cuando terminó de relatar su historia mi mamá le dio una bofetada que honestamente me dolió hasta a mi me dijo que me fuera a mi cuarto y así lo hice no podría soportar lo que viene.
Al otro día me levanté y fui al baño estaba horrible había llorado toda la noche sinceramente parecía un zombie anoche cuando vine a mi cuarto escuché la discusión de mi mamá y mi papá y luego oí como alguien bajaba algo por las escaleras me asomé para ver y vi a mi padre bajando dos maletas luego me acerqué a la ventana de mi cuarto y lo vi subirse a un taxi... mi papá se había ido o mejor dicho mi mamá lo sacó de la casa.
Me bañe y me pusé a arreglar mis cosas para irme a Londres cuando termine mi cuarto estaba lleno de cajas y lo único que se quedaría allí sería mi cama. Entonces decidí salir a caminar un rato llegué a una fuente pero no era cualquier fuente allí Ryan me había pedido ser su novia pero que estúpida fui si él nunca me amo como pude ser tan ciega. De pronto sentí algo helado en mis mejillas no, no volvería a llorar nunca más por un chico limpié mis lágrimas y volví a mi casa pero en el camino me encontré con...
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 15 Feb 2013, 4:23 pm

¡AVISO IMPORTANTE! NECESITO CHICAS PARA HARRY, LOUIS, LIAM Y ZAYN.
LAS QUE SE OFREZCAN DEJEN SU DESCRIPCION. GRACIAS. ADIOSITOEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:36 pm

hola quiero ser la chica de Louis.
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 pero puedes ponerme otra
Gustos: ver anime, comer, zanahorias, dibujar, crear canciones, andar en skate, tocar la guitarra, chocolate, dormir y tomar fotos.
Disgustos: gente falsa, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas
y ver gente triste.
Descripción física: morena, flaca, ojos color cafe intenso, cabello largo y castaño, labios rosados y carnosos y una nariz pequeña.
Descripción psicológica: soy loquilla, me encanta siempre estar feliz, me gusta subir el animo a los demas y darles consejos, soy timida al principio pero despues me voy mostrando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:43 pm

por cierto se me olvido decir que ame mucho el capitulo
y con quien se habra encontrado la rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 16 Feb 2013, 12:31 pm

Bien Caro ya estás incluida.;) Hasta pronto,adiositoEL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 16 Feb 2013, 7:18 pm

CAPITULO 4-NUEVO COMIENZO
En el camino encontré a Katherine estaba con una mujer tomada de la mano supongo que ha de ser la tal Renata la pequeña parecía muy feliz tal y como lo fui yo hace unos años se parecía mucho a su madre pero tenía mi cabello y su sonrisa esa sonrisa me recordaba a Josh a pesar de todo en ese momento sentí un inmenso cariño hacia esa pequeña que también es mi familia la miré unos minutos más y luego volví a mi casa, ví a mi madre sentada en la cama de mi habitación llorando.
________: Qué te sucede mami-dije abrazandola.
Mamá: Es solo que primero tu padre me engaña y ahora mi niña se va.
________: Tú sabes porque me voy pero al menos yo voy a volver y tú podrás visitarme las veces que quieras.
Mamá: Supongo que si. Bueno no hay que llorar más terminemos de empacar-dijo levantándose. Terminamos de empacar, almorzamos y el resto del día se lo dedique a Josh.
AL DIA SIGUIENTE
Mamá: Tu tía te va a esperar en la terminal, te voy a depositar dinero todas las semanas y cuando quieras volver no dudes en...-interrumpida.
________: Tranquila, voy a estar bien. Te quiero mamá, te voy a extrañar-la abracé y me dio un beso en la frente.
Josh: No te vayas, por favor-mi pequeño hermano lloraba como si no hubiera un mañana, limpié sus lágrimas y luego le di un abrazo.
________: Tengo que irme pero nos veremos pronto te lo prometo.
Josh:¿Por qué te vas?, ¿acaso hice algo malo y ya no me quieres ver? si es así perdóname.
________: Josh no te puedo decir porque me voy pero te aseguro que tú no tienes la culpa de nada. Te quiero y te voy a extrañar mucho mi duendecito.
Josh: Yo también.
________: Ahora tienes que prometerme que no llorarás más y que cuidaras de mamá ¿si?
Josh: Te lo prometo-lo abracé por última vez
*********: Pasajeros del vuelo 243 con destino a Londres, Inglaterra favor de abordar. Muchas Gracias.
Caminé hasta el pasillo para abordar el avión y me despedí por última ves, cuando tome asiento traté de dormirme porque sino lloraría y eso es lo que no quiero hacer poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que caí en un profundo sueño.
*********: Señorita despierte, ya hemos aterrizado.
________: - abrí mis ojos lentamente y vi que el avión estaba casi vacío me levanté y bajé. En la terminal esperé por mis maletas y una vez que las recogí comencé a buscar a mi tía- Tía Lauren!-caminé hacia ella y me recibió con un abrazo.
Tía Lauren: Mirate como has crecido cielo!-dijo mirándome de arriba a abajo.
_______: Lo sé la última vez que te ví tenía 11.
Tía Lauren: Bueno supongo que has de estar con hambre y sueño así que vamos a casa-tomó una de mis maletas y subimos al auto al camino se hizo un poco largo porque el aeropuerto quedaba algo lejos de mi nuevo hogar y además hoy había mucho tráfico.-Múevete inú*til.-cuando mi tía está de mal humor es capaz de inventar nuevos insultos y hacer un libro con ellos- ¡Que no escuchas hijo de ****!
________: ¿Por qué hay tanto tráfico?
Tía Lauren: No lo sé-cuando por fin llegamos a casa, me enseño cual sería mi nueva habitación-cariño guarda tus cosas y baja a comer algo-salió del cuarto y me cambié de ropa a partir de ahora no más niña t*onta cambiaría todo desde mi actitud hasta mi forma de vestir. Bajé a la cocina y ahí estaba mi tía con su desayuno. Cuando me vió me acerqué a la mesa.
Tía Lauren: Cariño ¿por qué no te pusiste algo más cómodo?
________: No te importa-ella solo me miró y yo me senté a desayunar. Cuando terminamos me pidió que fuera a despertar a mi prima y a regañadientes fui.
Toqué la puerta pero no habría así que entré y ella seguía dormida.
________: Oye Caro!-le aventé una almohada y se despertó- Levántate.
Caro:¿Qué sucede?-dijo tapandose otra vez.
________: - d*emonios que niña, me acerqué y agarré su tobillo izquierdo haciendo que se cayera de la cama- Te dije que te levantaras acaso no oyes?-no me gustaba tratarla así pero si quiero comenzar de nuevo debo cambiar, desde que somos pequeñas hemos sido como hermanas pero cuando yo teñía 11 y ella 10 mi tía se mudó a Londres y desde entonces solo nos veíamos en Navidad.
Caro: ________? ¿eres tú?-dijo tallando sus ojos.
________: No soy su gemela pues obvio que soy yo mensa quien más sino. Dice tu mami que te levantes-dicho esto salí de su habitación me sentía pesimo por haberla tratado de esa manera pero solo así no me lastimaran prefiero ser la p*erra a la que le tienen miedo a ser un cachorrito tierno al que pueden engañar.
Luego de media hora bajé a la sala y no encontré a mi tía solo a Caro en el sofá viendo televisión, traté de volver a mi habitación pero ella me llamó.
Caro: Oye ________ puedes venir un momento-volví a la sala y me senté a su lado.
________: Que quieres?-dije con un tono cortante.
Caro: Quiero saber que le hiciste a mi mejor amiga, a mi prima, a mi hermana-wow pensé que ella creería que yo realmente había cambiado se vé que me conoce demasiado bien.-Porque esta persona que tengo frente a mi no es ________.
________: ¿Eres e*stúpida o qué? Sigo siendo la misma o acaso eres ciega y no me ves.
Caro: Yo sé que esta no eres tu ¿ por qué eres así?, dime-dijo en ese tono con el que habla una madre o una hermana mayor.
________: Porque si ahora me voy- me levanté,fui a mi habitación y cerré de un portazo
AL OTRO DIA
Me levanté a las 8:40 me bañe y me vestí porque hoy mi tía nos llevaría a mi y a Caro a comprar las cosas necesarias para la escuela aquí habían tenido como unas mini-vacaciones así que las clases comenzarían en una semana y media. Llegamos al centro comercial y compramos todo lo necesario y cuando ibamos de vuelta a casa Caro se volvió loca.
Caro: Oh por Dios, oh por Dios Caro tranquilo respira!-y a esta que le pasa ahora.
Tía Lauren: Hija estás bien?, te lastimaste, te duele algo-dijo deteniendo el auto.
Caro: Mami te prometo que si me llevas no te molestare nunca más en mi vida y haré todo lo que me digas-dijo rogando,¿adonde quiere ir?.
Tía Lauren: ¿De qué hablas?
Caro: Date vuelta-por curiosidad yo también enfoque mi vista en eso que había puesto loca a Caro era un cartel en el cual decía lo siguiente.
ESTA NOCHE GRAN FINAL DE "THE X FACTOR" CON LAS PRESENTACIONES EN VIVO DE LOS FINALISTAS:
MATT CARDLE
REBECCA FERGUSON
ONE DIRECTION
Tía Lauren: Ay niña casi me matas del susto pensé que te habías lastimado-dijo molesta a decir verdad su discusión me provocaba gracia.
Caro: Bueno ¿me llevas? por favor-dijo haciendo una carita de perrito mojado.
Tía Lauren: No lo sé no creo que pueda tengo trabajo.
Caro: Entonces,¿puedo ir sola?.
Tía Lauren: Por supuesto que no tienes 14 años no puedes ir...a menos que ________ vaya contigo-dijo mirandome.
Caro: Por favor ________ di que si anda por favor-debo admitir que esta niña con esa carita lo consigue todo.
________: Yo...yo... de acuerdo acompañare a Caro-d*emonios que mejor que pasar el aburrimiento con más aburrimiento.
Finalmente llegamos a casa y Caro se perdió en su habitación, mi tía me dejó las entradas ya que camino a casa las había comprado y wow eran en primera fila ella se tuvo que ir a su trabajo y nos quedamos solo Caro y yo. Estaba en mi habitación acomodando la ropa que habíamos comprado hoy y entonces tocan a mi puerta.
________: Adelante-Caro entró y se sentó en mi cama-Ash eres tú ¿ ahora que quieres?
Caro: Quiero que me cuentes que te sucedió para que te conviertas en esto-al parecer no se rendira hasta que le diga la verdad.
________: De verdad quieres que te cuente?-dije sentandome en la cama.
Caro: Claro tú sabes que yo esoty para ti en lo que sea así que no tengas miedo y cuentáme - le conté todo lo sucedido en mi casa, lo de Ryan, lo de mi papá, lo de mi intento de suicidio fallido y por último el plan de cambiar totalmente por más que intenté no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas-tranquila ese i*diota no te merecía si yo hubiera estado ahí creéme que lo habría dejado en el hospital de por vida.
________: Gracias por haberme escuchado y perdóname por como te traté estos días.
Caro: No hay de que y no tre preocupes yo sabía que no lo hiciste de verdad te conozco demasiado bien y sé que tú no te hubieras comportado así de verdad-me dio un fuerte abrazo y me ayudó a guardar el resto de mi ropa cuando se hicieron las 4 de la tarde me bañe y comenzamos a alistarnos para la bendita final de ese programa Caro parecía que iba a tener un colapso nervioso, en fin cuando terminó de arreglarse eligió mi ropa y luego me maquilló.
________: Caro no quiero sonar descortés pero no creés que es mucho-dije viendo como estaba vestida y maquillada.
Caro: Claro que no estás perfecta.
Salimos de casa a las 7:30pm y nos subimos al taxi ya que debíamos estar allí a las 8 en punto cuando llegamos entramos y pudimos ver que el lugar estaba casi lleno Caro me guió hasta nuestros lugares y minutos después salió el presentador primero cantó Matt Cardle, luego Rebecca Ferguson y por último una banda...mmm One Direction! si eso cuando llegó su turno mi prima gritó como nunca en su vida al igual que todas las chicas que estaban allí. Aparecieron 5 chicos uno tenía el cabello rizado y ojos verdes grisaseos, otro era de piel morena y cabello oscuro y tenía una mirada misteriosa, otro tenía el cabello lacio y ojos café y tenía una sonrisa muy bonita, el chico por el cual Caro deliraba también tenía cabello castaño y lacio solo que un poco más corto y sus ojos eran claros y por último un chico rubio con ojos azules era el más bajito de los cinco y tenía una sonrisa muy hermosa y tierna a la vez.
Caro: Oh Dios ________ mira a Louis es tan lindo y dulce-ok, parecía que en cualquier instante tendría un infarto. Cantaron y de hecho lo hicieron muy bien y cuando terminaron todas las chicas me dejaron sordas por sus gritos .


Última edición por Cilome el Dom 17 Feb 2013, 2:22 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot) Empty Re: EL PRIMERO. NIALL Y TU (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.