O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 17 Abr 2013, 1:10 pm

Buenooo, subi dos seguidos para que no se quejen de mi abandonooo xX
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Miér 17 Abr 2013, 4:38 pm

CON.VUL.SIO.NO
CHAAAACHAAAAAA PERO NO SALEN DE UN PEOOOO. Que bolas Eduardo estilos, de verdad, QUE TE CREES. Arrecha la Jenn ASI ES CARAJO PARTILE LA JETA A ESE DESGRACIAO' DALE DURO MARICA NO TE DEJEEEES, ahque
Aaaaaayyyyy que buenos esos dos capitulos de verdad verdaaaad.
Epaaa, y hablemos de los juegos del hambre de nuestro bello país. Cada día los odio mas, maldito gobierno. Epaaaaa creo que voy a Barquisimeto el fin de semana AWWW YEAAAAH RUMBA ENN no se como se llama el lugar pero pa lante
Equis maricaaa, me encantaron los capitulos, como de costumbre, hablamos la my kflñasgdshgkhads siguela<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 17 Abr 2013, 10:11 pm

rockergirl escribió:CON.VUL.SIO.NO
CHAAAACHAAAAAA PERO NO SALEN DE UN PEOOOO. Que bolas Eduardo estilos, de verdad, QUE TE CREES. Arrecha la Jenn ASI ES CARAJO PARTILE LA JETA A ESE DESGRACIAO' DALE DURO MARICA NO TE DEJEEEES, ahque
Aaaaaayyyyy que buenos esos dos capitulos de verdad verdaaaad.
Epaaa, y hablemos de los juegos del hambre de nuestro bello país. Cada día los odio mas, maldito gobierno. Epaaaaa creo que voy a Barquisimeto el fin de semana AWWW YEAAAAH RUMBA ENN no se como se llama el lugar pero pa lante
Equis maricaaa, me encantaron los capitulos, como de costumbre, hablamos la my kflñasgdshgkhads siguela<3

Geniiaaal, tratemos de vernos ps, te escribire al imbox y planeamos algo, si es que se puede. Este pais va de mal en peor
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Amy =) Jue 18 Abr 2013, 12:39 am

AHHHH me encanta espero que la sigasss
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Jue 18 Abr 2013, 1:47 am

Uiiii ya extrañaba tu novela!! Me encantaroon los capitulos
Pero no me gusta ver a hazza peleado con Jenn no me gustaaaaa jajaaj
Bueeeno espero qe para el proximo capi n tengamos que esperar tanto :P
Naah es broma tu sube cuando puedas! Un beeeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Jue 18 Abr 2013, 8:46 am

Hoy Subo Again :D:D
No se porque ando tan escribidora desde ayer -.-!
El pais se cae y yo escribo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Vie 19 Abr 2013, 5:17 am

Meeejooor que escribaas jejeje :P asiii podeemks leer la hermosa novelaa jeje
Besooos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por vomitoarcoiris1313 Vie 19 Abr 2013, 10:30 am


HOLAAAAAAA soy nueva lectora me llamo María José pero me dicen majo ..soy del país mas sexy del mundo VENEZUELA (aunque ahorita esta gobernado por un inmaduro) buehh que se hace ....... sigue tu novela esta muy buenaaa 🍌 ...byeeeee :bye: :corre:
vomitoarcoiris1313
vomitoarcoiris1313


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 19 Abr 2013, 5:41 pm

vomitoarcoiris1313 escribió:
HOLAAAAAAA soy nueva lectora me llamo María José pero me dicen majo ..soy del país mas sexy del mundo VENEZUELA (aunque ahorita esta gobernado por un inmaduro) buehh que se hace ....... sigue tu novela esta muy buenaaa 🍌 ...byeeeee :bye: :corre:

Jajaja Bienvenida majo, una de mis mejores amigas se llama asi (Obviou.u esta en la fic) Pero su nombre se escribe pegado.
Si pues compartimos la misma opinión, Mi pais esta siendo gobernado por un becerro con bigote. Mmg fraudalos u.u mi capriles lo va a poner en su puesto a ese pendejo.

Sigo sigo xx...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 19 Abr 2013, 7:23 pm

Capitulo 15:


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_lydf6pK4KT1qfpwsbo1_500


Drink, Drink for Life


Daniella Fariaz




Siento mi cuerpo pesado y caliente, me debato entre abrir mis ojos o no, pero mi vejiga tira dentro de mi y la necesidad por ir hacer pis se hace presente; Zayn esta dormido sobre mi estomago, completa y adorablemente dormido -este es el peso- debe haber dormido terrible por estar cuidándome innecesariamente ya que yo y mi cuerpo sabemos controlar las sustancias etílicos que vagan por nuestro organismo luego de una noche de borrachera, lo único malo es pasar todo el día haciendo pis. Se que cuando se levante querrá ir y matar a Harry, y tal vez yo también lo haga pero seria una completa hipócrita, que este enojada con el por lo que ha hecho con jenn no significa que no la pasara bien anoche, ahora se que Styles puede seguirme el paso en la bebida, ser un buen compañero y cuidarme en el intento; eso me recuerda que debo llamar a Perrie para agradecerle que me ha traído a casa anoche.

Muevo a zayn con cuidado dejándolo acostado en posición vertical con la cabeza en la almohada, lo arropo y cuando lo hago comienza a quejarse dormido -estúpido sexilon- me inclino un poco conteniendo las ganas de reir y lo beso corto en los labios, sonrie a medias -es completamente adorable cuando esta dormido y con la boca cerrada- paso casi toda la noche regañandome.

Prácticamente corro hasta el inodoro y me tiro hacer pis, es la única parte que no me gusta de cuando bebo, además del hecho de que es peligroso para mi y mi ansiedad etílica.

Me paro frente al espejo e inspeccionó mi aspecto, no estoy tan fea, mi niñera me ha quitado el maquillaje anoche eso explica porque tengo la cara tan limpia. Recojo mi cabello en una cola de caballo bien alta para poder lavar mi cara de recién despierta.

-¡Daniella! -zayn esta llamándome desde la cama. Seco mi rostro me doy otro vistazo y salgo del baño, me siento bien. Después de todo, otra vez le demuestro a mama que soy una excelente alcohólica. Zayn esta con la cabeza recostada de la pared, sus ojos están rojos como si no hubiese dormido y me miran sorprendidos.

-¿Yo bebe y tu amaneces Malik? -Le pregunto divertida cruzándome de brazos- me parece justo- el ríe cansado y restriega su rostro con ambas manos sofocado. Me rio y camino hasta la cama tirándome sobre su regazo, pongo mis manos en sus hombros y lo masajeo un poco, ambos reímos; sabe que intento manipularlo.

-Pase toda la noche pendiente de tus movimientos- se queja como una viejita y eso me hace reír, oculto mi rostro en su hombro mientras carcajeo- no me parece gracioso, eres una mal agradecida- me levanta tomando mis dos hombros entre sus manos y sacudiéndome cuando ve que no dejo de reír.

-No es la primera vez que me vez ebria Malik, no seas quejon.- me inclino al frente y lo beso. Zayn levanta sus piernas haciéndome deslizar hasta su cadera, ahora estoy mas cerca de su rostro, estoy atrapada entre su bello rostro y sus piernas. Toma mi rostro entre sus enormes manos y lo acerco al suyo.

-Te he dicho que contestes el teléfono- me regaña y lo único que puedo hacer es un puchero comprador- no hagas eso, estoy molesto.- me dice luchando contra la diversión, esta por reírse y eso me incita a profundizar mas mi cara consentida- ¡para!- y ya esta riéndose igual que yo.

-Lo siento- me disculpo entre risas; acuno mis manos en su cuello y me acomodo mejor sobre el, sus manos están en mis muslos descubiertos.- Por ir peleando con styles olvide poner el teléfono en ruidoso, y luego pues... Aquí estamos- me encojo de hombros inocente. El sonríe acariciando mis muslos- debo agradecer a Perrie y a su amiga cabeza de león- el se rie de mi burla y niega con la cabeza.

-Es jessy- me corrige

-Da igual, me cae bien.- beso su nariz y me levanto de encima de el y me voy al closet- iré a ver como esta Harry- le digo cuando comienzo a desvestirme

-¿Porque no te quedas en cama conmigo?-pregunta golpeando mi lado de la cama- y luego vemos como amaneció ese bastardo, así puedo partirle la cara personalmente por haberte raptado- me rió y salgo en ropa interior del closet.

-Harry no me rapto- le aclaro mientras camino hacia la cama- no le harás nada, ya la esta pasando bastante mal.

-No me importa, el fue quien cago todo con lola- se cruza de brazos y frunce el ceño. Me arrodillo frente a la cama con mi teléfono en mano, tengo dos mensajes uno de Perrie y el otro es de Fede. La puerta de mi habitación se abre y zayn ya ha cubierto mi cuerpo con la cobija. Pero para su paz solo se trata de jenn.

-Se que has visto mas que yo Malik, pero también he visto a Daniella desnuda- dice la morena entrando a la habitación, Zayn se rie y quita la sabana de mi cuerpo. Me levanto del piso con ayuda de Jenn y nos sentamos con Zayn en la cama- ¿Como te sientes?

-¿Que no ves que esta perfecta?-pregunta Zayn rodando los ojos.- No entiendo como lo hacen, Yo pase peor noche. Ve a Vestirte, Pueden entrar los chicos.

-¿Donde estuviste anoche? Cuando llegue no estabas.- Le pregunto ignorando lo que Zayn ha dicho.

-Salí...

-Eso lo sabemos, Di con quien- El tono agrio de Zayn me da a entender que esta en su faceta de sobre protector, ¿Que haré con el?.

-Salí con Sandy- responde ella, los ojos de Zayn sobre salen de su rostro, esta en shock al igual que yo.- No me miren así, el me pidió salir en la mañana cuando estuve en la universidad, y yo estaba cabreada por lo de Harry.

-¿Lo hiciste por Molestar a Hazza? -Pregunto sin comprender

-Si y no...

Las miradas confundidas de Zayn y mia, estaban enfocadas en Jennifer quien no sabia como explicar lo ocurrido con Sandy. Jugaba con sus manos y el dobladillo de su camisa -Muestra de sus Nervios, Típico- Zayn y yo seguimos esperando a que diga algo, pero me molesta esperar así que le golpeo el hombro en seña de que abra la boca y termine de contar. No quiero que Sandy salga herido también en todo esto.

-Me ire a Sidney con Sandy en 10 dias- Suelta rápido pero entendible, el gritillo de Zayn me sobre salta.

-¡Que!

-¿Porque harás eso?-Pregunto atónita

-El me lo pidió mucho antes de que ustedes llegaran- Señala a Zayn- Siempre he querido ir a Australia- se encoge de hombros como si fuera normal salir con de viaje a otro país con un chico que quiere algo mas que una amistad. Mi puerta se abre de golpe y esta vez no es ninguna de las chicas, Zayn salta sobre Jenn y tira la cobija sobre mi. Niall esta parado en la puerta con los ojos bien abiertos.

-¡¿Porque no tocas Duende?!

-Lo siento Zayn, no pense encontrar a la Siren en paños menores.

-Toca a la próxima.- le amenazo yo cubriendo mi cuerpo con la cobija, Zayn vuelve a acostarse y me acurruco a el. Luego que estoy comoda en los brazos de Zayn me volteo a ver al rubio.-¿Que paso?

-Venia a ver como amaneciste, veo que muy bien.

- ¿Y Hazza?- cuando suelto la pregunta olvido que Jenn esta sentada en la cama con nosotros, se a puesto tensa y rígida, sus ojos están en el suelo -Bravo Daniella- Me felicito a mi misma.

-El no tiene tu misma suerte- se ríe el rubio- ha estado vomitando desde que llego.

-Eso me ha alegrado el desayuno- Jenn se levanta de la cama dando un aplauso corto para subir el animo supongo que a ella misma- Hoy iremos de joda, Solo mujeres- aclara.

-Daniella ya se emborracho anoche, ya ha tenido suficiente.- salta Zayn a responder le de anticipo lo que me lleva a soltar unas enormes carcajadas.- ¿Cual es el chiste?

-Me resulta gracioso que digas que ya he tenido suficiente- me continuo riendo y las risas de Jenn y el rubio también están presentes. La expresión ofendida de Zayn me da mucha gracia, me arrimo mas hacia el y lo abrazo.

-Daniella nunca tiene suficiente de alcohol.- es lo ultimo que Jenn suelta y sale de la habitación seguida por el rubio .

-¿Hoy también?- me pregunta dejando un mechon de cabello detrás de mi oreja.

-Si, ya acompañe a Harry en su despecho- beso su nariz, me enternece tanto cuando se pone asi.- Le toca a Jenn.

-Entonces quédate conmigo en la cama mas rato- pide haciendo un puchero enorme y yo sonrio dando me por vencida.

-Esta bien.- digo, pero suena mas como un refunfuño. Sonríe Feliz y vuelve a acunarme contra el.- Creo que te estoy mal acostumbrando.

***


8:00 pm


-Esto es completamente Injusto- se queja Majo desde el sofá- Yo también quiero salir.

-Por supuesto que no.-sueltan Liam y Niall al mismo tiempo

-Deja de quejarte majo, simplemente no puede ir- agrega mi prima saliendo de la cocina con dos cupcakes en las manos- Ten- se los tiende a Niall.-¿Como me veo?

-Corta, pero esplendida- le sonrie al final y se levanta para besarle. Reymar lleva puesto un lindo vestido-camisón color mostaza que resalta su color de piel y sus piernas largas y moldeadas, unos tacones color vino y su cabello esta recogido.-Ten cuidado con los que quieran levantar ese vestido- le advierte el rubio haciéndola Reir, ella haciente con la cabeza y ambos salen hasta la entrada de la casa.

-Sigue siendo injusto- se cruza majo de brazos y Liam se inclina un poco para murmurarle algo, me da risa la cara que pone mi amiga pero mi atención se pone en Louis cuando me nombra.

-No puedo creer que vayas a salir de nuevo Daniella.-Niega con la cabeza, me levanto del taburete y abrazo a Louis por detrás dándole un beso en la mejilla- ¡Me has marcado con tu pintura de labio!- me rio de su expresión y veo a Zayn en la esquina del sofá asi que me balanceo hasta llegar a el.-¡Ese vestido esta muy corto Fariaz!

-Si Zayn no me ha regañado, no veo el porque tu tengas que hacerlo- le recrimino, endulzando mis palabras con una sonrisa; me siento en las piernas de Zayn y el comienza a jugar con el dobladillo de mi vestido.

-Adoro este vestido, me gusta como te queda- me dice posando la vista en mis piernas mientras aun juega con el dobladillo de la falda; Llevo un Vestidoa rayas Negras y blancas, lo he combinado con un amarillo chillón -En realidad el lo hizo-.

-Majo, recuerda dejar descongelando la comida de mañana por favor- Pidio Mari saliendo de las escaleras, Louis la vio de reojo pero ella lo ignoro divertida he hizo mi mismo actuar abrazándolo de espaldas y besando su mejilla.

-Estas muy linda.- dijo a regañadientes, todos nos reimos de sus palabras incluida mari quien dio la vuelta para sentarse junto a el.- pareces una barbie- le dice acariciando el rubio cabello de mi amiga, Louis parece fascinado, de hecho hacia mucho que no veía el cabello de Mariana suelto, Lleva un Vestido color coral, muy recatado en la parte superios y bastante corto en la falda, sus accesorios destacan el azul barbie.

-Todas estamos vestidas recatadas, es primera ves que veo a Daniella con un bestido "Niña Bonita"donde no muestra su pecho, o demasiada piel-Volteo a ver la sonrisa de Zayn de ganador, Claro que no llevo un vestido revelador, el señor Malik ha escogido todo lo que llevo puesto.-Y también es primera ves que veo a Reymar vestida con algo mas suelto y no un vestido ajustado.

-Gracias amor, me has dado a entender que no me equivoque contigo, eres la única chica decente en este lugar.- Le dice el castaño a Mari sonriendo. Los cuatro que estamos ahí lo miramos ofendidos. Así que tomamos los cojines y se los arrojamos-

-¡Ey!-Le decimos al mismo tiempo.

-Soy una Mujer embarazada imbécil, aquí el inmoral eres tu.- le escupe majo molesta. Liam se ve tan sumiso a su lado, esta mas que claro que aun no se han arreglado eso me duele, quiero verlos bien; Comprendo como se siente Liam y como se siente mi amiga, pero nadie debe meterse ellos tienen que arreglárselas .

-Lo siento Majo, siempre creí que eras la mas decente hasta que fuimos de fiesta en Venezuela, mataste mis expectativas.

-¡Callate imbécil!- le gritan los dios conflictivos, a sus espaldas esta Jenn quien al fin a bajado de su habitacion.

-¡Vamos!- dice tomando su bolso.-Necesito alcohol.-me levanto del regazo de Zayn y Mari del sofá y nos paramos al lado de la morena quien trae una cara de pocos amigos bastante notable, se que en lo que pruebe el alcohol posiblemente comience hablar sobre lo que le pasa. La puerta de la casa se abre dejando ver a Reymar, Niall y a un bastante palido Harry, quien inmediata mente frunce el ceño al notar la vestimenta de Jenn, que se ve bastante ajustada y corta de tela, utilizando un color que odia pero que le hace ver sexy como al mismo demonio.

-¿A donde crees que vas vestida así?- Jenn se da vuelta para enfrentarlo con una de sus mejores sonrisas cínicas en el rostro.

-a buscar un hombre que valga la pena.- le suelta sin mas ni menos, se escucha un "Uuhhh" por parte de Zayn y Liam, la mirada envenenada de Reymar los calla a ambos. Jenn pasa por entre los demás y se para en la puerta de la casa- Las espero en el auto.-Una vez que esta afuera majo se levanta y se acerca hasta el palido Harry.

-¿Te sientes Bien?,¿ Quieres de la sopa que te envie al medio dia?- le pregunta calidamente, dejando sus manos en los brazos del rizado, el asiente con la cabeza y ella sonriente pero triste por la situación se retira hasta la cocina seguida de Liam.

-Te vez de la mierda Styles- le hablo con un poco de diversión, el se ríe pero su sonrisa no llega a sus ojos.

-Si, y no puedo creer que saldrás de nuevo ¿Has echo un pacto con el diablo o que?.

-Me toca acompañarla a ella, ademas no me molesta beber.

-Lo sabemos- escucho murmurar a Mari y Rey, ganandose una mirada reprovatoria ambas avanzan a despedirse de los chicos y salen de casa.

-Bien, en mi habitación hay algunas pastillas para el dolor de cabeza, dile a Zayn que te las de yo ya me voy- Beso su mejilla y camino hasta el moreno quien me espera en la puerta.

-Daniella.- escucho a Hazza llamándome y me doy vuelta.- Se que esta enojada conmigo, pero no la dejes hacer locuras.- El deje en la voz de Harry me estremece de tristeza y solo asiento con la cabeza, el se da vuelta yendo a la cocina donde lo espera la sopa.

-Cuídense- me pide Zayn una vez que voy a subir al auto.- No vayas a beber tanto, debes cuidar a Jenn.

-No necesito niñera.- escupe la morena desde adentro del auto. yo niego con la cabeza, jenn enojada es un suplicio pero es muy sofocante cuando esta ebria.

-Bien.- concuerdo con el y lo beso para luego subir a mi asiento en el volante, el cierra la puerta y una vez que avanzo ya solo somos tres chicas acompañando a una amiga en su despecho.

***


(Hasta el final)


3:00 pm


-Jenn ya es hora de irnos- Le pide Mari, tomándola del brazo. Las cuatro estamos ebrias pero es Jenn quien esta peor.

-No quiero.

-Lola, el rubio va a matarme.

-¿Porque tienes que rendirle cuentas?- le escupe molesta y safandoce del agarre de Mari- ¡Estuvo con Rosalie! se olvido de ti mientras tu lo llorabas en Venezuela.- Reymar aun estando en el estado que se encuentra mantiene la compostura.

-Eso ya paso Jenn.- intervengo yo- Todos cometen errores. Ya es tarde vamos a casa.

-¡Tu callate, Eres una hipócrita! Ahora eres amiga de quien te hizo la vida imposible.- ahora es a mi a quien ataca con sus palabras, se refiere a Perrie; Si Jenn no fuera mi amiga ya la hubiera cacheteado.-Zayn también fue un Falso sirena, Mientras tu morías de frustración el se revolcaba con Perrie. ¡Somos unas tontas!- grita al final volviendo a soltarse del agarre de todas, las lagrimas están comenzando a caer de sus ojos.-Unas idiotas enamoradas.

Las tres nos miramos tristes y luego enfocamos nuestra atención en la chica que esta sentada en el piso del estacionamiento en el bar. Esta llorando, con la vista fija en la nada, ella suele ser tan fuerte que verla así me destroza el corazón.

-Ven, Levántate- me acerco a ella levantándola y limpiando su rostro.-Pueden haber fotógrafos.

-Me duele Daniella.- murmura ahogando su rostro en lagrimas de nuevo.-Estoy tan... Decepcionada.

-Vas a estar bien- interviene Reymar posándose en el otro costado de la morena- Tu no te puedes quebrar Lola, tu siempre nos mantuviste a flote ¿recuerdas? No puedes darte por vencida

-Es distinto, Se que hablas de Rafa, Fran y de... Calle incluso, aunque te moleste escuhar su nombre- dice para mi, yo solo niego con la cabeza.- Ellos eran unos malditos. Harry... Es un Maldito tambien.

-Sabes que eso no es cierto- le dice Mari abriendo las puertas de mi auto.- Harry te amo, lo sabes. Se equivoca Jenn, es de humanos hacerlo; Debes aceptarlo por lo que es como el lo hace contigo.

-¿Que quieres Decir?¿Que me deje seguir viendo cara de tonta?

-No. Quiero decir; que debes entender también como se siente el, Harry ha cambiado mucho por ti Jennifer, ha pasado de ser un mujeriego a ser un chico con novia. Es normal que se equivoque algunas veces.

-No puedo perdonarlo. Ya no puedo- Suelta una vez que la sentamos en el asiento trasero del auto, limpia sus lagrimas con el dorso de su mano, y suelta un sollozo largo y profundo.

-No te pedimos que lo perdones, pero debes pensar mejor las cosas- le dice reymar sentándose a su lado y cerrando la puerta del auto. Mari y yo subimos también y emprendo el viaje a casa.

***

-Se ha dormido.- nos anuncia mi prima, observo por el retrovisor y efectivamente esta dormida.

-¿Que Vamos hacer?

-Tenemos que dejarlos solucionar su problema, Estaremos con ella siempre que lo necesite, pero la decisión final es suya. -respondo una vez que nos detenemos en casa.

-Bien.- murmura Reymar- Ayúdame Mari.

Ambas prosiguen a bajar a a la dormida Jenn mientras yo bajo las carteras de las cuatro. Jenn no se despierta ni siquiera cuando las chicas casi caen con ella encima. Las luces de la casa están apagadas, y la de la casa de los chicos también lo están. Escucho un siseo por parte de las chicas y me doy vuelta, camino hasta la puerta y se las abro.

-Llego algo al correo Daniella, saca tu lo que ha llegado, nosotras acostaremos a Jenn.- Asiento aceptando la petición de Mari y me doy vuelta para abrir el buzón de correspondencia sembrado en el jardín delantero de la casa. Al abrirlo solo encuentro una caja, con el tamaño de una enciclopedia, tiene tres códigos postales, lo que significa que ha pasado por dos nacionalidades distintas antes de llegar a londres. La tomo en mis manos y quito el papel de embalaje, busco el remitente por la compleja caja en mis manos pero no esta escrito por ninguna parte, de echo lo único que sobre sale de la blanca caja son dos Iniciales, que al notarlas me atacan los nervios y mi borrachera desaparece, la dejo caer en el suelo sin darme cuenta analizando en mi cabeza las dos letras impresas en el costado de la caja "C.L"
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por vomitoarcoiris1313 Vie 19 Abr 2013, 10:55 pm

Ahhhhhhhh .....OMC (OH MY CARROTS) siguela daniella :muere: :omg: ....sabes yo soy una fanatica del mistacho ...pero llego ese maldito y los odio con toda mi vida :fuckya:
vomitoarcoiris1313
vomitoarcoiris1313


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 20 Abr 2013, 7:03 am

vomitoarcoiris1313 escribió:Ahhhhhhhh .....OMC (OH MY CARROTS) siguela daniella :muere: :omg: ....sabes yo soy una fanatica del mistacho ...pero llego ese maldito y los odio con toda mi vida :fuckya:

Jajajaaj te comprendo yo bote los dos que tenia.
Igual y abra reconteo de votos, pero tu y yo sabemos que hasta que tibi tibi no se muera nada cambia u.u
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por vomitoarcoiris1313 Sáb 20 Abr 2013, 8:27 am

Cierto esa malparia es una ........... si lo se habra un reconteo de votos pero tibbi tibi dira el resultado dentro de un mes :imdead:
PD: Siguela esta muy ...tan tan tannnnnnn :maloso:
Buehhhhh ahora si me despido :bye: :corre:
vomitoarcoiris1313
vomitoarcoiris1313


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 21 Abr 2013, 4:47 pm

vomitoarcoiris1313 escribió:Cierto esa malparia es una ........... si lo se habra un reconteo de votos pero tibbi tibi dira el resultado dentro de un mes :imdead:
PD: Siguela esta muy ...tan tan tannnnnnn :maloso:
Buehhhhh ahora si me despido :bye: :corre:

si, esa vieja enana la odio mas que a los mismos maduristas, porque ella es quien vende al pais por 7 millones de dolares u.u
La sigo pronto majillo
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Abr 2013, 12:40 am

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!
FRDIUJSDHOSHFDCSJKSLJDSLKJSLKJSDLKAJLKSJLKSJDDSL
We, ya subiste y tardarás como 48902849034809 años en volver a subir y yo ya estoy como Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_m8dda8NwFF1r8piu1Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_mhyy5cvaoJ1rht5kwo1_500
¿Cuándo volverá a subir?
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_inline_mjp0v1PPeU1qz4rgpUn Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_luie1nOcqQ1r6pstao1_500Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Flirting-awkwardly
We, yo sé(?) que CL es un Carlos, pero no sé cuál es DDD:
fhdsiugfkjdhsdfkjshfdlksadkjlsjldsjlksjdlñskdñskdsñlkdsñ
Mierda!!!!!! En el DF intenté leer desde el cel, me valió verga que se gastara mi saldo pero no se veía bien y yo estaba como
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_m605u0uZiu1rr90ag
Don't be a bad bitch, be a good bitch y seguir!!
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Tumblr_lpxplorVKL1qii6tmo1_500

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 21 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.