O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Onaa Miér 06 Mar 2013, 2:52 pm

woooooow quee boniitoo!!
ya era horaaa tieneen que estar juntos Louis y Mari!
es justoo!! ella necesita ser feliz!!
jaja no tardes mucho en subir que se te ha echado de menoos! que estaba esperando ansiosa este capitulo! jeje un besoo muy grande bonita! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Paola1D♥ Jue 07 Mar 2013, 7:51 pm

Linda Siguela, me encanto el capitulo estuvo muy bueno xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 08 Mar 2013, 5:58 pm

Amo verles comentar, es tan lindo y me inspira a escribirrr
Lasss quierooo T.T (estoy sentimental)
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Sáb 09 Mar 2013, 6:07 pm

Capitulo 14(3):
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Tumblr_m5h33zE5dN1r6cw7g_large

In times of war, make love...


-Majo


Liam volvió con tanta energía, se ve tan feliz que ya he olvidado matarlo por lo que dijo en la entrevista. No para de sonreír y de reírse de los chistes malos de harry, y son bastante malos, solo liam y niall se ríen. Se ve tan feliz que creo que es el momento de decirle que quiero volver a clases, estoy bien de salud y el bebe también. Necesito salir de casa, quiero estudiar y ser alguien, para eso vine a este país. Y más ahora que seré mama, quiero que el o ella se sienta orgulloso de mí, no quiero que se sienta como yo me siento respecto a mi madre, quiero que me amen.

Los chicos están entretenidos viendo la tele, incluso jenn a dejado de discutir... Por ahora. Reymar y Niall están hablando sobre el viaje a estados unidos, ella se ve tan linda y feliz que me siento nostálgica. El embarazo está haciendo que todo en mi aumente, ahora estoy más sensible que antes. Veo todo tan perfecto que yo misma no aguanto la miel.

- ¿estás bien? -Me pregunta liam tomando mi mano. -Estas callada

- Estoy muy sensible últimamente -le explico y una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando él me pega más a su cuerpo, lo he extrañado tanto.

-Tu siempre estas sensible barbie

-Cállate Harold -le regaño al ruliento y el se ríe divertido, jenn intenta atacarlo pero cuando abre la boca harry rápidamente le muestra la foto de ella y Sandy, jenn frunce el ceño y se queda callada. Están bien locos ellos dos.

-Yo me retiro- daniella se levanta soltando el agarre de zayn quien no parece estar de acuerdo-tengo clases- le explica con una sonrisa dulce. ¿Desde cuándo daniella es tan tierna?. Zayn no la deja ir, y se levanta para ir con ella.

-que baboso Malik - le jode niall riendo

-No jodas duende- le reprende el pelinegro mostrándole al rubio su dedo medio y nosotros reímos.

Seguimos viendo la tele, jenn parece concentrada en su teléfono y harry se ve interesado en saber que tanto lee mi amiga pero esta no le deja. Valerie estalla en carcajadas deleitada con el programa en la tele, cuando mari y louis bajan automáticamente todos están viéndolos como esperando algo.

-¿Entonces? -Se aventura niall a preguntar

-¿Qué?-pregunta mari disimulando

-¿Qué onda?- jenn le lanza miradas a la rubia y esta toma un lindo color rosa

-La llevare a la universidad y luego vendré por valerie - nos aclara louis, sin darnos muchos detalles. Reymar y Harry observan a ambos oji azules con sonrisas de orgullo.

-Suerte polly-le dice la morena y mari asiente con la cabeza.

-¿Suerte? ¿Con que? ¿Tienes examen? -Pregunta niall sin comprender

-Les irá bien, ya verán cero nervios boo bear- ahora es harry quien les alientas y nosotros seguimos sin entender. Louis asiente con la cabeza y enlaza sus dedos con los de mari, nosotras supimos que cuando él estuvo aquí paso algo, pero ¿y eleanor?, pensé que solo había sido algo impulsivo, se qud se aman y que louis era uno de los que peor se sentía cuando ella no estaba, pero son tan confusos.

-¿Que pasa? ¿Porque estarían nerviosos? Se supone que solo van a la universidad -interviene jenn una vez que Lou y mar están afuera.

-¿Que esconden? -Pregunta valerie ahora con el ceño fruncido

-Hablaran con eleanor- suelta reymar y todos le damos una mirada confundida- ustedes saben que para ellos todo esto ha sido muy difícil.

-Louis estuvo muy mal cuando ella se fue

-Nosotras lo vimos-responde jenn con la vista en el suelo los tres chicos parecen no entender así que esperan que la morena explique- una noche, daniella, rey y yo nos escapamos del apartamento y pues, vinimos aquí.

-Vimos a louis entrar a la casa- continua daniella, apareciendo junto al moreno quien al parecer si sabia eso- teníamos que irnos y no podíamos salir con louis sentado en el sofá viendo la tele mientras lloraba, hasta que harry vino a buscarlo y pudimos huir.

-Liam las vio ese día, aun no comprendo porque no viniste a mí. - Reprocha harry hacia la pelinegra

-No te pongas intenso, tu salías con la rubia ¿lo olvidas? - Harry guarda silencio y jenn sonríe victoriosa

-¿y cuál es tu excusa?

-Estabas de novio con rosalie- dice reymar quien frunce el ceño con desagrado- mejor olvidémoslo

-Yo me voy, si veo algo raro en la uní les llamo. - Dani deja salir una carcajada- me imagino lo que pueda hacerle eleanor a louis.

-No creo que ella atente contra louis-agrega niall

-Eleanor se sentirá culpable por lo como los chicos se han sentido por no dañarla.-finaliza harry mientras cambia la tele.

-Bueno, igual estaré pendiente- dani camina hasta mi y besa mi mejilla. Golpea a liam en la cabeza- está pendiente de lo que necesite pelado.

-no quieras enseñarme a cómo tratar a mi novia

-Pues con la cagada que hiciste en usa hay que enseñarte a mantener la bocaza cerrada- le regaña la castaña, zayn toma su mano y ambos salen mientras nos reímos de liam.

-Aun no me entra en la cabeza el porqué hiciste eso... -Niega harry quien sigue cambiando canales con jenn recostada en sus piernas aun hablando por mensajillos- ¿con quién tanto hablas? - Pregunta irritado

-Deja de chismorrear- jenn se levanta de sus piernas y se acomoda en el hombro de liam, harry la fulmina con la mirada pero la deja tranquila. Ellos dos están tan bipolares que asustan.

***


Al final niall y rey también se fuero, el rubio iria a casa de josh y rey a la universidad. Harry y Lola se fueron a la casa de los chicos y pues ya era el momento de hablar con liam. Pero como le digo, no creo que entienda, están sobre protector. Es el momento, deja la cobardía majo, espera a que salga de ducharse y háblale es muy fácil.

-Liam- le llamo desde el lavabo.

-¿Que pasa?- pregunta mientras abre la cortina de la ducha, aun sigue bañandose. ¿Hablo?

-Quiero preguntarte algo...- respondo en un tono de voz suave, estoy nerviosa.

-¿que?

-¿Liam, que tan de acuerdo estarías en que yo volviera a la universidad?- Pregunto rapido antes de que lo piense dos veces. La ducha se apaga y solo escucho un suspiro provenir de ella, camino hasta el y abro la cortina, esta desnudo y mojado pero ¿ya que?.- No reacciones como loco por favor- pido con la mirada baja, el camina y sale de la ducha tomando la toalla para enrollarla en su cintura.

-Sabes que no estoy de acuerdo- dice en un tono frio y molesto.

-No seas tan egoista Liam- le pido ahora saliendo yo molesta del baño.

-¿Yo soy egoista?- me sigue- Tu eres quien quiere poner en peligro al bebe.

-¿Que?, El esta bien. quien esta mal soy yo, necesito salir, odio estar aqui sola todo el dia- y de pronto estamos peliando tal como yo no queria que pasara.- Se supone que vine a estudiar a este pais, no a quedarme encerrada. Quiero que mi bebe se sienta orgulloso de mi.

-Lo siento, pero no saldras a ninguna universidad- suelta como si fuera su ultima palabra.

-¿Que mierda te pasa? ¡No es tu puta decisión Liam!

-¡Es mi hijo tambien!

-¡No voy a robarme las motos de Daniella para joder por ahi liam, voy a estudiar!

-Creo que ya he dicho que no.- se marcha hasta el closet- ¿para esto esperabas que volviera? Sabias que diria que no. ¿Que pasa contigo?

-¿Conmigo?- suelto con desprecio y conteniendo mis estupidas lagrimas que estan a punto de salir- ¿Que pasa contigo? Quieres tenerme aqui encerrada haciendo absolutamente nada por los próximos 7 meses, como si fuese una figura de cera que no respira aire fresco y debe conservarse en un cuarto. -Liam sale del closet dispuesto abrir su boca pero antes de que lo haga ataco yo de nuevo.- ¡No me vas a impedir que vuelva este semestre a la universidad! no puedes pedirme ese sacrificio, no cuando yo no te lo he pedido a ti y nunca lo hare.- solte ya con lagrimas en mis ojos y sali de la habitacion, no queria verlo, no en lo que quedaba de dia. Tome a los perros y sali de casa. Ya no queria seguir encerrada, no soy la bella durmiente encerrada en una torre, soy de verdad y no tengo porque estar presa.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Dom 10 Mar 2013, 12:34 am

OH GOOOSH!!!
Majo es una tonta we!!!!
¿A quién rayos puede gustarle el estudio? (????)
fgrfygdsihdsajdslkjflagfisduhlksjdlksjdla
MALDITO RIZOS DE ORO!!!!!!!! JODÓN METICHÓN DE MIERDA! D:
Rosalie... Aún sigue desagradandome ¬¬ y sigo pensando que se merece una arrastrada D:
fhueihnskjhsdaljsdkljsdlksjdlk Dani y sexy Zayn se van al cuarto a coger y llegan en lo mero bueno del chisme(?)
Ta bien, se merecía una despedidita y ayudadita para soportar todo el infierno D:
ffred87guhfhuygfdskhsaokdhsoljdsljdsalkjdlkdjssjdsl
We!!!!!!!!!!!! date cuenta que ya me acostumbré a decirte we! xD
ghtuyfighklfhidshnakjdla No tardes en seguir porfi!!
Y bueno, aún no comienzo a leer The Strange pero no tardo en caerte ;)
fhreuigbdakshdajdslkjajslka LALALALALALALALAAA!!!!!!
Que por cierto, gracias por avisarme que tenías otra fic(?) Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498
Ya, dalay... Me voy a hacerme mensa con mi bro u.u

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Paola1D♥ Dom 10 Mar 2013, 9:10 am

siguelaa siguelaa esta muy buena, majo al fin se puso los pantalones, por un lado deberia estar mas pila por lo de los tipos de venezuela y las fans pero tampoco es justo que el la tenga encerrada por eso, si el sigue asi las casa se van a poner bad very very bad
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 10 Mar 2013, 9:38 am

El problema on majo es que ella no sabe que los quas persiguen son los tipos de venezuela... ella cree que son periodistas ya que daniella y jenn no les han querido contar a ninguna... ^.^ ni siquiera les han contado del secuestro de valerie.... por eso majo no ve el peligro T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 11 Mar 2013, 4:43 pm

WAKA WAKA EH EH!!
SIGUE NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! #EnfadosaModeOn

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por DannaFelix Sáb 16 Mar 2013, 12:57 am

Omg! tu novela esta super emocionante siguela cuando puedas linda
besos xx
DannaFelix
DannaFelix


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Jue 04 Abr 2013, 1:42 pm

¡¡Ya querer!! *Le Crying Face* :lloro:

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Miér 10 Abr 2013, 1:11 pm

HOLA AMIGAS. SIENTO COMO QUE ME FUI DE VACACIONES DE LA NOVELA Y CUANDO LLEGUE ME ESCUPIERON TODO DE UNA AMIGAS, XQ AMIGA? XQQ? XQQ? XQQQ? XXQQQ? XQ? XQQ?
XQ? XQQ? XQ?

Bueno, solo tengo 4 palabras: Mi correo me odia. Creo que no recuerdo la ultima vez que recibi un correo que dijera: "Un nuevo mundo- 2da Temporada- tiene un nuevo mensaje" QUE SE CREE AH?

O una pregunta mejor QUE SE CREE HARRY, QUE SE CREE LIAM? Harry ahí de metiche, superalo brother, no te quiere decir, aci ez la bidah. Y Liam y que no va a dejar a Majo ir a la universidad otra vez. Arrecho el marisco.

EXTRAÑABA DEMASIADO LA NOVELA DIOS MINEEEE. Y adivina quien va a Barquisimeto la semana que viene? YO PERRAAAAAAAS. FUCK YEAH. ahque. Voy a hacer lo imposible para salir, digamos que al principio es chevere estar en casa de mi tio pero luego de pasar tanto tiempo con tantos borrachos...not that fun. Y lo mas cerca que tengo es el metropolis...not quite fun.

Eeeeeeen fiiiiin, extrañaba comentarte pelotudeces y convulsionar con tus capitulos, siguelaaaaa<3<3<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 16 Abr 2013, 9:25 pm

Capitulo 14(4):
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Naya

In times of war, make love...


Jennifer Garibay


Golpearlo podría ser la solución a todos mis dolores de cabeza, se mantendría callado, dejaría de mostrarme esa estúpida foto mía con Sandy y me vengaría por lo que sea que haya pasado con swift. Pero aun así me contengo y mantengo mis impulsos asesinos lejos de esto. No es prudente justo ahora más drama en casa, ya es suficiente con que Liam y Majo no se hablen, creo que una pelea más no es conveniente.

Debería pensar seriamente en, si quiero viajar con el Surfer Boy a Sídney, su invitación cada vez suena más tentadora en mi cabeza y justo ahora por como están las cosas con Styles lo que más quiero es huir a la china y desaparecer de su mirada manipuladora.

-¿Qué me ves?- Le pregunto de mala gana mientras salgo del cuarto de baño, después de mi ducha matutina. El rizado me observa desde la cama con esa estúpida expresión coqueta que en cualquier otro momento me fuese encendido como a los demonios, a demás es la puta expresión que me pone siempre que está en problemas. Lo triste para él es que esta vez no va a funcionar, por alguna extraña razón no me afecta así que celebro victoriosa por no caer bajo su encanto de niño bonito.

-¿Cuándo vamos a dejar de pelear?

-Cuando Madurez- le respondo seca y cortante mientras me paro frente al closet y por un momento me debato entre jugar con el cerebro podrido de mi novio o de puntera como estoy ahora.

Recuerdo las técnicas de seducción que estuve hablando con Daniella el otro día, cuando me contaba acerca de la saga de fifty shades of grey, hablo de una parte en el tercer libro, cuando Anastasia está completamente cabreada con su marido sexo adicto, por ir a verse con la señora pedófila, y deja a la pobre chica morena, sola, confundida, asustada, vulnerable, y embarazada en casa.
Daniella estaba bastante emocionada con esa escena del libro, donde Ana sabiendo como hacer que su esposo se lamente por lo que ha echo, se desnuda delante de el y comienza a vestirse de forma sensual. Mmm... ¿Yo podría hacer eso? ¡ Por supuesto que si! Soy latina, sangre caliente y un cuerpo ardiente, este blanquito es un debilucho. Trago un bocado bastante grande de are y dejo caer la toalla a mis pies mientras busco como si nada en el closet ropa interior limpia. Sonrió al escuchar un profundo jadeo por parte de hazza desde la cama.

-No hagas eso- carraspea, su vozesta ronca y tensa, me pone los pelos de punta; comienzo a pensar que esto es mala idea y que talves este plan pueda tornarse en mi contra, que sea una completa jodida mental no significa que sea inmune a su encanto, Dos pueden jugar al mismo juego, la carne es débil estupida. Ignoro a mi conciencia y pasando por alto mi acelerada manada hormonal, continuo vistiendome. Tomo una ropa interior azul palido que destaca mi color de piel, va a juego con el corpiño ambos son de encaje, y de forma lenta y sensual comienzo a colocármela, los murmullos quejumbrosos de Harry a mis espaldas y mi sonrisa de victoria se hace mas grande, se como manipular al cerebro de Harry, o bueno; a su otro cerebro, Gracias Ana y Gracias Daniella...

-Para ya con el jueguito Jenn- Su tono de voz me da a entender que no todo esta bien en el, lo ignoro continuo en lo mio y lo dejo retorcerse ahí en la cama pero al percatarme del rechinido de esta me tenso, sus manos están sobre mi cintura pegándome a su cuerpo, y con mi mayor fuerza de voluntad lo alejo y tomo mi camisa.

-Tengo Clases, suéltame.

-Entonces no hagas ese tipo de cosas Jenn- Su mirada divaga entre mis pechos y mis ojos; La mía completamente enojada y reprochadora, hazza esta afectado sabe lo que pienso, me conoce muy bien y eso me duele mas, cuando aleja sus manos de mi y veo sus ojos recorrerme por completo, me cruzo de brazos a la espera de que diga algo- Se lo que tratas de hacer, se lo que tengo en frente, no soy ciego.- Toma una respiración profunda, aun no es mi momento para hablar. Enfoca sus ojos en los míos de nuevo- Se que me equivocado mucho, y te pido perdón por eso jenn.

-¿Y tu piensas que con esas simples palabras esta todo arreglado?-Le pregunto irritada, no puedo creer como aun sabiendo que el barco se le hunde viene con palabras tan simples y pobres.- Estoy cansada de perdonarte Styles, primero tuve que soportar a la insufrible de caroline, luego todas las resbalosas que te brincan, después Emma ¿y ahora Swift?, ¿Estas jodiendome?¿Piensas que voy a seguir perdonándote?.

-No lo pienso, lo se; Me amas Jennifer y yo a ti, así que porque dar tantas vueltas siempre es así.- Mis impulsos se alteran y aceleran debido a su maldito cinismo y al siguiente segundo he estampado mi mano en su mejilla, mi delgada mano esta ardiendo, y ha quedado tan roja como la mejilla de Styles, Su incrédula mirada me hace derramar lagrimas llenas de dolor y desprecio hacia el chico que tanto amo, el imbécil que tengo frente a mi.

-Así que para ti nuestra relación no es mas que un "Estira y encoge" ¿No?- le pregunto con un fuerte y lleno de repugnancia- Genial- murmuro secando las lagrimas- Esta mas que claro que ya no hay nada Styles.

-Jenn, no escuc...-Lo interrumpo sacando sus manos de mi rostro y alejándolo.

-¡No, Lárgate Styles!- grito llena de ira, estoy tan cabreada, quiero golpearlo, pero me repito a mi misma que no vale la pena. El intenta sostenerme pero vuelvo a arrojarlo lejos.- ¡No me toques Harold! Adiós.

-¡No voy a ir a ninguna parte!

-¡Lárgate o te juro que te parto la cara en este preciso instante Styles!- lo empujo de nuevo con mas fuerza tirándolo contra la puerta- Esta vez ser diferente, tu por tu lado y yo por el mio, no te quiero en mi vida Harold.- Mi ton de asco y repugnancia me asusta incluso a mi, los ojos de Harry brillan húmedos y esa es mi completa destrucción, pero no le mostrare lo que puede hacer conmigo, ya no.-¡Largo!- grito por ultima vez y sin decir una palabra salvo mirarme con la misma intensidad que yo lo hago, Harry toma sus cosas de la mesita de luz y se larga azotando la puerta detrás de el.

Me dejo caer en el suelo justo en el pie de mi cama mientras lloro como una niña pequeña, mi pecho se contrae del dolor y siento como mi mundo se esta cayendo sobre mi misma, la puerta rechina pero la ignoro, estoy en corpiño pero al menos estoy con un jeans gastados, siento unas enormes manos rodear mi cuerpo; Son las manos de Louis quienes me dan consuelo y me abrazan, no me importa estar semi desnuda, necesito este abrazo necesito drenar todo mi dolor.

-¿Que haces despierto a las nueve de la mañana Louis?- le pregunto aun escondida en el cuerpo del castaño.

-Vengo de llevar a Mari de la Universidad, vi salir a Harry molesto en su auto asi que vine a verte y pues te vi.- me abraza aun mas fuerte mientras mis lagrimas siguen cayendo cual cascadas en mis ojos.- Llora Jenn, no me voy a alejar de ti hasta que sueltes todo ese dolor.- sus palabras me incitan a seguir llorando, no es justo que alguien como Tommo haya estado sufriendo tanto, no es justo lo que pasa, estoy tan cansada, Daniella esta en peligro, Majo embarazada y enojada con Liam, Venezuela se esta cayendo a pedazos, Mi madre en otro pais, Harry me ha engañado, Mari y Tommo sufren dia a dia,estoy cansada y mi pecho no deja de palpitar rapidamente.

-Duele mucho Lou-murmuro en un tono debil y ahogado- Duele demasiado.


Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Miér 17 Abr 2013, 12:00 am

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1926951358Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 1755303498
Le hubiera dejado sin güevos(?)
fhdeyufdsahkjshdkjhkgsfdhslkjfdhsfljñlskdñlakdña
MALDITO PERRO WEÓN HIJUEPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La engañó!!!... LA ENGAÑÓ WE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabes lo que se siente ser engañado?
De la mierda we, el orgullo! a mí me lastiman mi orgullo y es lo más preciado que tengo fguygsdksjhkshdlsjlskjdslsa
ODIO!!!!!!!!!!!!!!! DECEPCIÓN!! DECEPCIÓN A TODA SU CASA!!(?) A TODOS SUS GATOS!!!
Ve a ponerte ebrio Styles! Que mi marida tiene quien la consuele(??)
YO!!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 266591853
Bueno ya xDDD weeeeeeee! Ya tenías los 5733498274893279873489 siglos que no subías cap, te juro que la extrañaba con toda mi alma chula, bella y hermosa y pesiosa y siquitita, hemosita!!!(?)
DDDDDDDDDDD:
Como siepre digo... ¡¡¡¡SIGUEEEEEEEEEEEEEE!!!!

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 17 Abr 2013, 1:09 pm

Capitulo 14(5):
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Tumblr_llzji5OiIk1qkbtlqo1_500

In times of war, make love...


Reymar Camacaro



Problemas y más problemas pasan en casa; En la mañana Harry y Jenn, pusieron punto final a su relación Louis la llevo a la universidad luego de estar con ella y de Harry pues aún no sabemos nada, Niall lo ha llamado pero el castaño no le atiende. Ya son las cuatro de la tarde y aún no sabemos nada de el desde que se fue a las siete de la mañana, Jenn no dirige una sola palabra a nadie, se mantiene solo observando la televisión y aunque parece no estar afectada con la desaparición de Harry; Todas sabemos que por dentro se está muriendo porque aparezca.

Veo a Niall concentrado aun en su teléfono y me pregunto a mí misma si cuando le cuente por qué no me he acostado con el estaremos igual que Majo con Liam y Jenn con Harry, no quiero que las cosas queden mal entre nosotros, se supone que iba a decírselo hace un mes pero cuando lo tengo en frente me acobardo.

Louis y Zayn estan bastante molestos, pero supongo que Zayn lo esta es por el hecho de que Daniella no ha llegado a casa y tampoco ha llamado, ella se trae algo raro y Jenn lo sabe cómo siempre me deja fuera de eso; Suele hacerlo cuando hay peligro cerca, igual me cabrea. Lo más increíble del ambiente y todo lo que ocurre en casa justo ahora, es que Jenn se está dejando peinar su larga y negra melena con Valerie, sin quejas ni peleas solo la deja hacerlo.

Mi ipod y mis audífonos sobre mis piernas tan tentadores quiero colocármelos, lo hago y la canción que busco es de Miguel bose, un español algo amanerado pero me encanta, me recuerda a mi Tío Daniel- El padre de Daniella- Cuando lo escucha comienza a imitarlo y es bastante chistoso. Le pongo suficiente volumen y prosigo a escuchar la canción.

Parece que
el miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
que va a ser de ti? que va a ser de ti?


La tarareo solamente para no molestar –a los ya molestos- chicos, es tan jodidamente pegajosa la perra canción, me hacer reir un poco recordar a Daniel mariquiando junto a Jose y el tío Javier, momentos felices en Familia. Seria Genial que todos vinieran, ¿Por qué no los trajimos aquí en vez de enviarlos a otro lugar?

Que va a ser de ti? que va a ser de ti?
Miénteme y di que no estoy loco
miénteme y di que solo un poco
quien teme... quien teme di... si yo me pierdo.

La canto con un tono de voz bajito pero audible solo un tantito, Mari sube la mirada y me ve de soslayo pero una sonrisa pequeña y divertida sale de sus labios, todas recordaremos lo mismo si escuchamos esta canción. Louis la ve y arruga el ceño, Le veo decirle algo pero mi amiga se encoge de hombros y comienza luego a moverlos supongo que esta cantando la canción en su cabeza. Quiero sacarle una sonrisa a mis amigas- ya que los chicos no entienden que canto- eran momentos de familia donde solo habían canciones y nuestros padres payasos.

Me saco un Audífono y he acertado, la rubia está cantando la canción en un tono bajito mientras sonríe, Majo también la canta mientras soba su vientre, Liam la está viendo desde el mueble contrario, está enojado pero aun así no deja de verla con ternura- Par de idiotas- . La canción sigue sonando en mis audífonos, Niall sigue serio viendo su teléfono y me esta ignorando, no me importa asi que veo de nuevo a Mari me levanto y le doy uno de los audífonos, ambas sonreímos y comenzamos a movernos de lado a lado.

Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
babel y laberinto
que va a ser de ti? que va a ser de ti?


Los ojos divertidos de Valerie se han despegado del cabello de Jenn pero no sus manos, los pies de jenn se mueven y ella tararea la canción. Zayn nos mira enarcando una ceja sin comprender pero sus ojos estan divertidos tambien.

-¿Es la canción del tio Daniel?- pregunta Valerie riendo, y nosotras aun cantando asentimos con la cabeza, Majo se rie y canta con nosotras dando palmaditas en su estómago, Louis aun con el ceño fruncido y cruzado de brazos nos mira y niega con la cabeza.

-La casa se cae y ustedes solo comienzan a cantar.

-No nos vamos a poner a Llorar bebe, eso no arregla nada- le responde Mari.

-Tienen razon- agrega el moreno encogiéndose de hombros

Yo me enfoco en la canción sin quitar los ojos de Jenn, ella de reojo nos observa y sonríe pequeño, doy una palmadita y me levanto sobre el sofá con Mari, tenemos que animar a las chicas, para eso son las amigas, y si Louis que es nuestro payaso personal sigue asi, pues nos iremos a la mierda todos, comenzamos a bailar y a cantar a todo pulmón, ¡que viva el español!.

Mil años pasaran
y el duende de tu nombre
de luna en luna ira
aullando fuerte woh, woh, woh!.

Imitamos a Daniel mientras cantamos- Gritamos en realidad- Majo y Zayn estallan en carcajadas igual que Niall, incluso Louis está luchando con las risas. Majo se levanta también y comienza a dar saltos, los ojos de Liam casi se salen al verla actuar de esa forma, pero se contiene sabe que no puede decir nada o ella lo acabara a demás Zayn esta junto a ella, Jenn aun con su débil sonrisa le dirige una pequeña mirada a Valerie y sonríen, Ahora Jenn y la enana también cantan.

Mienteme y di que no estoy loco
mienteme y di que solo un poco.
Y como un lobo voy detras de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de ti
paso a paso... paso a paso...


La canción se termina y yo caigo en el sofá, he logrado que mis amigas rían, los chicos se rien también ya resignados y Niall toma su lugar junto a mi; Louis ya no esta tan serio de hecho se parece mas a nuestro Lou que el que estaba hace unos minutos. Es gracioso ver el rostro de los hombres sin comprender una pizca de lo que hemos dicho pero igual se han movido con nosotras y eso me hace feliz.

-¿De dónde ha salido eso?- pregunta Liam con una media sonrisa-¿Por qué esa canción?

-Esa canción la canta Daniel cuando esta ebrio- responde jenn haciendo gestos con las manos- Por eso reíamos, Daniel, Javier y algunos de los hombres de la familia son algo chistosos cuando estan ebrios.

-Y cuando no también.- agrega niall con su hermosa sonrisa en el rostro, mi bebe ha dejado su teléfono a un lado- celebro- tomo su mano y me acuesto en su pálido hombro descubierto por la musculosa que lleva hoy, amo cuando las usa.- ¿Estas mejor Jenn?

Mi amiga asiente con la cabeza, pero la sonrisa ya no está; Valerie continua haciéndole trenzas en la coleta, Jenn se ha dado vuelta para seguir viendo la tele.

***

10:00 pm


Harry aun no aparece, Jenn se ha ido a quien sabe donde, Liam y Majo están -sin Hablarse- en la sala, Louis y Zayn comiéndose las uñas, están bastante nerviosos ya que esos dos no han llegado. Niall, Mari y yo estamos en la barra de desayuno, comiendo unas pizzas que Majo ha sacado del refrigerador para cenar, nadie tiene idea de adonde fue Jenn; No quiso decirnos nada la muy terca, solo tomo las llaves de su mercedes y Adiós.

-¿Porque desaparecen así?- se queja Mari mordisqueando su pizza- Espero que ninguno este haciendo de las suyas y nos den un susto, Valerie ya se ha ido a dormir y espero no tener que despertarla por ir a un hospital.

-No lo digas ni jugando- dice mi novio con su boca llena, por Daniella estoy preocupada debe estar surfeando o en el Cross aunque sin Zayn, y eso es raro, ya es muy tarde y el esta preocupado, Daniella cuando se escapa nunca le contesta a nadie, pero a Zayn si; y si el no sabe entonces estamos mal. Harry de ese si no tengo ni una pizca de idea, pero es quien mas me preocupa; según Louis la pelea de el Jenn estuvo ruda y ninguno de los dos parece estar bien con lo que paso, aun así Jenn ya lloro y se desquito con Louis, es muy buena actriz sabemos que no esta bien pero aun así ella muestra su semblante fuerte y firme de siempre. Hazza es un completo misterio por el momento.

Unas llaves tintinean detras de la puerta, Louis, Zayn y Niall chirrean sus sillas y se levantan esperando a ver quien entra, Liam se acerca mas a Majo cuando ella tambien se levanta con el ceño fruncido; Todos miramos sin comprender en direccion a la puerta cuando vemos entrar a dos personas distintas- que no esperabamos- ¿Que hacen Perrie y su amiga Jessy con las llaves de la casa? Incluso Zayn esta confundido al ver a la pelo, ahora rosa con una sonrisa divertida entrar a casa.

-Hola Familia- saluda- las que no la conocen ella es Jessy- señala a su amiga y ella sonrie

-Hola- saluda con la mano

-Hola- saludamos nosotras ya que somo las que no la conocemos.

-¿Que haces aqui Perrie?- le pregunta Majo, sonriendo educada. La pelo rosa sacude la cabeza y suelta una carcajada, todos la miramos raro. Jessy se aleja y se va de nuevo hasta afuera.

-¿Se han estado drogando?- Pregunto yo. Ella tambien se da media vuelta.

Escucho los quejidos de dos voces distintas, dos voces ebrias, Una pelea con Perrie y el otro con la greñuda. Los siete miramos expectantes la puerta.

"-Suéltame Jess- Es harry y esta ebrio, bastante diría yo.-Esta ya no es mi casa.

-Pero aqui estan los chicos Styles- ella esta forcejando con lo que deduzco es el cuerpo de Harry-¡Camina, no pesas dos kilos Harold!

-No me digas asi- lloriquea el- Asi me decia ella...

-es culpa tuya que ya no lo haga mas".


Esa Vos, es Daniella esta ebria tambien Veo a Zayn tensarse al escuchar su voz, Niall reprime las risas y yo lo golpeo suavemente en una costilla con mi codo.

"-Daniella pon de tu parte, tu tampoco eres un bebe- Perrie la trae a rastras, aun suenan como murmullos pequeños, cuando a Daniella la cargan es por que de verdad esta muerta de lo ebria- ¡Dejen de abrazarse ustedes dos!

-Ella es mi amiga.-Algo suena afuera, uno de los dos se ha caido.-¡Daniella ayudame!- lloriquea styles, Niall ya no aguanta mas ni mari tampoco, ambos se ganan las mirada reprochadoras de Louis y Zayn.

-Haddiii- grita Daniella con una risilla- Perrie, puedo caminar. ¡Ustedes lo dijeron no somos bebes!

-Ya es hora de ponerlos a dormir a ustedes.

-¡Claro que no!-grita hazza ofendido- Par de locas que han arruinado nuestra diversion

IT’S FRIDAY, FRIDAY
GOTTA GET DOWN ON FRIDAY
EVERYBODY’S LOOKIN’ FORWARD TO THE WEEKEND, WEEKEND
"


Canturrean Harry y Daniella a coro y riendo, pero las otras dos tambien se rien de los borrachitos, quisiera ver la escena pero verlos a todos tensos me hace pensar que es mejor no asomarme.

"-Yo no quiero entrar.-sentencia Harry- Mi novia me odia- su voz ahogada hace que los chicos se enojen aun mas por el cinismo de su amigo.

-Jenn no esta ahi Harry- le dice Perrie- Pero Zayn si, y Tiene una cara de pocos amigos bastante fea.- Algo suena, uno de los dos ha vuelto a caer.- ¡Levantate Daniella!

-No, No no quiero-dice daniella con la lengua enredada, identica a su padre la muy bitch- Dejame ir, Zayn va a matarme, ¡Huyamos Harry!."


y eso es todo lo que pueden decir, Zayn ya ha salido de la casa, se escucha un pequeño gritillo por parte de Daniella, las carcajadas de las dos chicas resuenan por toda la casa.

-¡Bajame Zayn!- El moreno entra a la casa con mi prima montada en su hombro pataleando- ¡Voy a vomitar!- ahora somos nosotros quienes reimos a carcajadas. Harry entra gateando a la casa como un perrito.

-¡Bajala! ¡Ladron de amigas!- grita Harry, ¿En que momento estos dos se embriagaron asi?, Es tarde para Harry Zayn ya se ha llevado a Daniella.

-Bien, yo me retiro- se acerca Louis hasta donde esta el rizado- debo bañar al bebe que no es mio- se queja y levanta a hazza del suelo, harry ahora parece estar triste, mira en todas direcciones.

-¿Donde esta Jenn?- le pregunta Louis mientras el lo carga.-¿Donde esta?

-Salio.

-¡Esta con el! -grita molesto- ¡Esta con ese maldito surfista!

-¡Ya cállate Harry!- le grita Liam acercándose hasta sus amigo, Majo toma la mano del pelado atrayendo lo a ella de nuevo.- No tienes derecho a decir nada Harry.

Antes de que Hazza le responda, Niall ha metido una manzana en su boca para callarlo y se lo han llevado

-Gracias por traerlos chicas- agradece majo abrazando a ambas.

-No hay de que- sonrie Perrie-¿Como esta nuestro sobrino?

-Esta bien, Creciendo.-le responde con una sonrisa, aun no suelta la mano de Liam y eso tiene al pelado atonito.

-Ya esta notandose- se inclina jessy para verlo.

-¿Como fue que dieron con ese par de borrachos?-Pregunto para sacarme la duda

-Yo estaba con Daniella, fuimos a comprar unas cosas para mi nuevo departamento, se encontró a Harry en un bar donde nosotras estabamos tomando un daikiri de frutilla y pues comenzaron a pelear horriblemente. Al final terminaron borrachos y abrazados, tuve que llamar a Jessy para que me ayudara- nos cuenta la pelo rosa, Ahora que recuerdo las peleas de Daniella siempre terminan asi.

-Es tan identica a Daniel- murmura Mari- Gracias chicas en serio, estabamos preocupados, ninguno contestaba el telefono.

-Harry lo perdio, y el de Daniella estaba en silencio, ya saben como es.- se rie- Bueno nos vemos luego, mañana paso a ver como siguen.

Ambas chicas se despiden y comienzan a salir de la casa, al final hemos quedado Liam, las dos rubias y yo. Aun no sabemos a donde se fue Jenn; Porque no tengo un amigo normal
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 20 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.