O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 19 Nov 2012, 1:06 pm

Capitulo 9:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 V67nlw

"0 Riesgos"


2 Dias despues.

Dod dias seguidos de persecucion, sin que las chicas salvo Daniella, lo notaran. Morgan quien estaba al tanto, Consigo diferentes camaras en los arboles y entradas de la residencia, algunas apuntaban hacia las habitaciones de las chicas. Jenn habia encontrado diferentes grabadoras o microfonos, en las estancias de la casa. Se lo habia contado a Daniella, por lo que esta supuso que debieron haber entrado a casa. Jenn exigía informacion, cosa que daniella no queria proporcionarle, La castaña le dijo que seguramente era gente de los medios de comunicacion, Al menos eso tambien esperaba ella que fuera, y no la segunda opcion.
Por parte de Mari y Rey, supieron que sus lineas telefonicas habian sido intervenidas, asi que bajo las ordenes de jenn fueron al centro de redes. Tenian dos dias sin hablar con los chicos. En cuanto a majo, solo se le dijo sobre la persecucion en el auto y mas nada. La rubia no podia tener mortificaciones.

****

Los chicos, En especial Liam, se hallaban desesperados por comunicarse con las chicas. Solo habian logrado hablar con morgan, Este les explico que las chicas tenian problemas con sus lineas y estos quedaron mas tranquilos.
Niall estaba preocupado, ya que habia tenido problemas con una Fan que se le metio en el baño, y no faltaron fotografos que lo vieran y canales de Tv que lo pasaran. Tenia panico de llamar a Rey, pensando que esta le mataria. Pero el no era el unico en problemas, Hazza habia visitado un bar donde lo habian fotografiado con algunas mujeres del medio. Zayn y Louis por otro lado estaban mas tiempo de compras y en las tiendas de tattoos que buscando problemas.
---

9:00 pm

-Es bueno saber que ya podemos llamarlas- Le decia Liam a Majo por telefono, y se alejaba hasta el balcon.

-¿No llamaras a Jenn?

-Si, en un rato.- le respondio Harry a Louis mientras salia del baño- Mi telefono esta descargado, tengo que esperar un poco. ¿Ya las chicas saben porque no podiamos comunicarnos?- Le pregunta a zayn

-No. o Bueno a lo mejor si y no nos quieren decir.

-Mari, dice que ni la gente de las lineas no supo darles una explicacion coherente.- Explica Louis.

-Eso es raro normalmente ellos pueden acceder a la base de datos de la linea y ver quien saboteo. Asi paso cuando Francia lo hizo.

-Parece que esta vez fue diferente Rubio-continuo Zayn.- Creo que fue mala idea venir despues de todo.

-¿Porque lo dices?

-Harry, Es obvio que algo pasa- Dice Niall quitandole la palabra a Zayn.- Nos estan ocultando las cosas para que no regresemos.

-Mira quien habla- se queja Harry- qyue no quieres llamar a Rey porque sabes que te preguntara por la fan en el baño.

-¡¡Yo no la lleve ahi!! Ella se metio- se auto defendio el rubio

-Si pues explicaselo a ella- ataco de nuevo el rizado.

-Tu no me critiques. Yo no fui a un bar a fotografiarme con mujeres.

-¡¡Hey hey, no te pa...

-¡Ya!- los interrumpio Louis- no peleen tanto.

-Bien...- entra Liam, palido a la sala comun- Creo que esto tal vez no se lo dijeron las chicas...- murmura bastante preocupado

-¿Que?- preguntan todos

-A Daniella, Reymar y a Mari las siguieron del supermercado a la casa. Y a Jenn desde la casa al trabajo...- les dice dejandolos palidecidos y callendo al sofa- Hace dos dias. En la tarde del dia en que nos vinimos.

Los chicos se quedan en silencio, sin decir absolutamente nada, solo se escuchan sus respiraciones agitadas y sus rostros palidos iluminan la habitacion mas que la propiua luna. Louis Enfurecido se levanta del sofa, toma su telefono y su billetera mientras sale por la puerta de la habitacion del hotel. Harry con la misma expresión de levanta del sofa y camina tirando el perchero al suelo, hasta donde esta su habitacion despeinando su cabello.

-Lo Sabia.- murmura Zayn con el ceño fruncido levantándose del sofa hasta llegar al balcón con con un cigarrillo

-¿Y tu que rubio? - le pregunta Liam esperando la reaccion de niall.

-La Voy a llamar.- le susurra este y desaparece de la sala.

****

En la casa, Majo esta acostada comodamente disfrutando de una caja de chocolates cortecia de morgan. Liam(perro) esta acostado junto a ella mientras disfrutan de la TV, el canal de Noticias en Venezuela. Quien reporta distintos atracos y secuestros a lo largo y ancho del pais. Las Familias mas importantes de este se encuentran afectadas con los problemas de inseguridad que esta teniendo la Tierra petrolera. La rubia repasa en su mente la persecucion de las chicas, y los nombres que aparecen en la pantalla de la television, escaneando sus apellidos, y deceando que no esten en la lista de los mas buscados por la delincuencia. El apellido de Jenn y El de Daniella son importantes en donde era antes el hogar de las chicas. El de Mari igual, y por lo que se puede sobre entender seria extraño que no esten en la lista de sobreprotejidos del estado. Sin embargo, El apellido Rossette aparece en pantalla dejando a la chica sin aliento y palida del Susto. Conoce el apellido todas, lo conocen.

-Francia...- Murmura la chica y de un salto sale de la cama corriendo escaleras abajo, dandole un susto a las chicas. Jenn es la primera en intersectarla cuando llegue a el living

-¿Te volviste loca? ¡No Corras asi!- Le regaña la morena mientras la rubia normaliza su respiracion. Cuando lo hace le arranca a Rey el control del Tv de la mano y marca el canal de las noticias, donde todavia esta la lista del primer lote de sobre protegidos del estado. de la pausa y aumenta dejando el "Rossette" en grande.

-No me jodas...- murmura Daniella acercandose- ¿Que haces viendo noticias?- le reprocha

-Estoy embarazada, no Estupida, puedo recibir una noticia- le reprocha de vuelta la rubia cruzandose de brazos.

-¿Que Es?- pregunta Reymar intrigada levantandose hasta la pantalla.

-Estan ocurriendo secuestros programados en Venezuela. Los apellidos mas importantes del pais los estan dividiendo en listas, para poder ayudarlos- le explica la rubia mientras todas con el ceño fruncido tratando de entender se acercan junto a ella en la pantalla del tv.- Esta es la primera lista de sobre protegidos del estado nacional. Estan tratando de sacarlas por orden de estado. Esta es la de Caracas, conocemos la malloria de estos apellidos. Pero el que mejor conocemos es este- Señala hacia el apellido en la pantalla

-Es Francia, y su Familia.- murmura mari entre dientes

-Si, Lo que me parece extraño es que en esta lista no este ni el apellido de Daniella ni el de Rey- medita Majo volteando a ver a las primas

- Nosotras ya no residimos en Caracas. y ademas ¿Porque tendriamos que estar en esa lista?-Pregunta Reymar sin comprender

-Porque somos tesoro nacional Rey- murmura Daniella organizando todo en su cabeza- y nuestros padres manejan bastante dinero.- le explica tumbandose al sofa.

-¿Que haremos si nuestros apellidos llegan aparecer?-pregunta Mari con el ceño fruncido.

-Sacar a nuestras familias de ahi- le contesta jenn suspirando- Enviare a mama fuera mientras esto para.

-Ocupar nuestras otras casa es una opcion- murmura Majo acariciando su vientre- les dare a ustedes el acceso a todas mis cuentas y propiedades- murmura sin alejar la mano de su vientre.

-¿De que hablas?- indaga Rey sin entender.

-Si nuestros nombres aparecen en las listas... Significa que ya nos investigan si yo muevo algo de mis cuentas o mis propiedades, eso aparecera en el registro y sabran lo que hago.- suspira- ya no es como antes, ya no soy solo yo. Tengo que cuidarlo. Lo hicimos hace mucho tiempo y se que lo haremos de nuevo, pero esta vez no puedo arriezgarme tanto- Los ojos de la rubia brillan con sentimiento sin alejar la mirada de las chicas y su mano del vientre.-Se que nos estas ocultando algo Daniella... Cuando estas callada es porque estas pensando en algo y no quieres decirnos.

Daniella suspira con los ojos cerrados y luego los abre para observar a sus amigas...

-No tengo idea de quien nos seguia ese dia...- les dice Daniella levantandose del sofa- Pero, Tengo dos hipotesis.

-¿Las cuales son?

-La primera es que pueden ser los medios de comunicacionj, nos pueden estar persiguiendo por los chicos.

-Esa es la que todas concideramos- le interrumpe jenn- ¿Cual es la otra?

-La otra es que cuando Rosalie Regresio de Venezuela...- duda un poco y ve a majo tensarce y apretar su vientre entre sus manos- No pienos hablar si te pondras asi...

-Solo Habla. Debo aprender a recibir informacion.

-La otra es que Rosalie, arrastro nuestro pasado desde Venezuela hasta aqui.- suelta la casataña rapido.

-¿Con eso te refieres a?- indaga Reymar con los ojos bien abiertos

-Me refiero a todo. Desde Los problemas de Trafico y Autos de los chicos, hasta la rebeldia de cada una de nosotras... Y Fran- dice al final casi en un murmullo Reymar se congela con el nombre que su amiga acaba de pronunciar, las observa a todas atonitas por la informacion que la castaña acaba de soltar y solo una se atreve a interrumpir el silencio.

-¿Desde cuando sabes todo esto?- Pregunta Mari

-Desde que estuvimos en venezuela- les explica- a Algunas les comente. Recuerdo haber hablado con Jenn

-Si, Solo que no me soltaste la bomba completa.

-Debo suponer a que a mi no me lo dijiste por el bebe....

-No te lo dije porque tiendes a ponerte sensible, y asi no puedo concentrarme con el problema- le dice esta seria- Los chicos no deben Saberlo. Si no he dicho nada es porque no quiero que ellos se enteren.

-¿Como le has hecho para evadir a Zayn?

-No se me ha echo facil.- se tira al sofa cansada- Me conoce muy bien. Y ademas el dia que se fue...Tuve una pesadilla. Creo que hable dormida, no se si dije algo o no.

-No nos preocupemos por eso- murmura Jenn- Solo tratemos de que no intervengan, y sigamos actuando normal como siempre.

-¿Y si algo grave ocurre?-pregunta Reymar levantandose a tomar su telefono

-Tratare de tapar todo. No importa lo que sea. Ellos deben estar seguros... No podemos arruinarles su carrera- les aclara Daniella- Mari, Debo hablar contigo- se voltea hacia la rubia

-¿Que Cosa?

-Lo hablaremos en privado. Ya no puedo seguir ocultandolo, y si todo explota no quiero que te llegue de pronto- Se levanta del sofa y junto a la rubia desaparecen del Living.

-¿Y nosotras que?-indaga majo con su vista en la tv quien aun muestra la lista con el apellido de Francia

-Actuar como si nada Majo... Como lo hacíamos Antes- le responde Jenn- Tu misma lo dijiste, Lo hicimos antes siendo niñas, Podemos ahora como adultas- Se gira a mirar la cara de susto de la rubia y la abraza- Pero esta vez sin poner a nadie en riesgo...

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 19 Nov 2012, 1:07 pm

Listo ya lo termine.

Para El viernes Les Voy a Subir un Cap largo, ya que esta semana termino las evaluaciones. y ya tengo varios Tramos del cap Escritos, solo tengo que unirlos y transcribirlos Las AMoOOOOO!!1
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Lun 19 Nov 2012, 1:38 pm

porfi cuelga otro cuanto antres

Siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 1:39 pm

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 19 Nov 2012, 7:45 pm

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!

CJWSHFIOHAJDSIPJDPISDJPOFJPOASJKS

No jodas! que buen cap!!! *W*

fhdsuihfdoshljkldajdlkjdlkjksljasñljdsñ

sigue en cuanto puedas!!

Saluditos :)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Miér 21 Nov 2012, 12:52 pm

El viernesa tal i como Dije subo un cap largototeeeeeee
porque a partir del fin de semana ya comienzo de nuevo con Forever Young :D:D:D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por inyourfaceboy Miér 21 Nov 2012, 1:08 pm

inyourfaceboy
inyourfaceboy


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Lun 26 Nov 2012, 10:10 pm

Avance 1 Cap 10 (Largo)
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Tumblr_lkumngTqVk1qgi72fo1_1280

-Como te sientes?- Me pregunta Daniella Entrando a mi habitacion

-Estoy mejor Gracias- le respondo distante de verda siento, que me ha fallado al no contarme lo de Valerie. Pero por mas que quiero estar molesta con ella no puedo.

-Oye... enserio lo lamento, pero tenias tantas cosas en tu cabeza que no quise darte un problema mas- Se disculpa de nuevo.

-Esta todo bien Daniella enserio- murmuro- Tengo algo de sueño

-Claro...- se levanta de la cama- Que descanses mari

-Igual Siren- le regalo una sonrisa para tranquilizarla. Se que le perturba que todo este mal entre ambas. Ella acepta la sonrisa y me la devuelve, para luego dejarme sola.

Luego de un rato de darle vueltas a la cabeza se hicieron las 12, Valerie entro a mi habitacion para despedirse de mi, crei que me costaria menos desprenderme de ella, pero no fue asi. Verla irfse me dolio muchisimo, pero debia enseñarla a ser responsable, y a ganarse las cosas. Su vuelo Saldria a las 3 am.
Me dolia el hecho de que no deje que se despidiera de louis, por mas que fuera el la adoraba y me parecio Egoista de mi parte dejarla ir sin decirle.
****
Me quede Dormida con un horrible dolor de cabeza, Pero un ruidito en la habitacion me desperto. Me di vuelta a la mesita y el Reloj marcaba las 4 y 30 am. Y Justo cuando volvi a darme la Vuelta para tomar mi sueño de nuevo me tope con los ojos que menos esperaba tener en frente. Creyendo que es un sueño, cierro mis ojos y vuelvo abrirlos, pero siguen ahi. Claramente no estoy soñando. Un escalofrio recorre mi cuerpo y palidezco...

-¿Que estas haciendo aqui?


--------------------------------------------------

Avance 2 cap 10 (largo)

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Shocked-Confused-Happy-Head-Tilt-santana-lopez-gifs-22065076-285-354

- Oye Majo me pasa el jarabe...- le pide Daniella a la rubia. Esta se lo extiende. Reymar mientras todas desayunan pone el canal E! y se queda pasmada viendo como hablan de los chicos. ya que es sobre ellos le sube volumen y se levanta del sofa y camina a la mesa de desayuno.

-Que lindo que todas esten de buen humor hoy- suspira majo

-Si creo que hace rato que no estabamos asi.- sonrie Jenn

-"Y Fue asi como sorprendimos a Harry Styles en un antro rodeado de mujeres. Entre Ellas la cantante de musica Country Taylor Swift. Tal parece que la pareja habia quedado de verse en dicho lugar. Por lo que se ve swifty esta bastante emocionada con la llegada de Styles a America. De hecho se comenta que la rubia esta buscando residencia serca de Styles en londres."

Las chicas clavaron sus miradas en el rostro furico de Jenn, quien de pronto habia perdido todo semblante de paz interna y ahora era una extraña version de Malefica. Jenn se levanta de la mesa y de un empujon tira la tele al suelo.

-Genial, tendre que comprar uno nuevo- se Queja Reymar

-Jenn, calmate- le pide Majo asustada

-Esas Rubias ya me tienen hasta ¡aqui!- gritaba exasperaba haciendo enfasis con su mano en la palabra "Aqui" señalando el techo

-Respira un poco Jenn

-¡¡Lo Voy a Matar!!- Grita haciendo que las chicas den un brinquioto en su asiento. Mientras que la morena aun en pijama sale de la casa con Telefono en mano. Dejando a todas petrificadas

-Uy... Que miedito- murmuro Rey

-Pobre Harry...-susurro Majo- no sabe lo que se le viene

-Esto se pondra bueno cuando rulitos regrese- rie divertida Daniella

-¿Quien Grito asi?- pregunta Mari saliendo de las escaleras

-Adivina- respondieron las tres chicas en la mesa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Lun 26 Nov 2012, 11:12 pm

BUIFBDLADAHHDLOHGFLAHDSKEHOFGDLKHDLSHDKA

Y solo me dejas embobada!!!

Ahora, con sólo leerla quiero patearle el trasero a rizos T.T

dhbauadsbldhlñdjasjña

ya subelo completo Nani u.u

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Mar 27 Nov 2012, 6:25 am

porfa cuelga otro
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Mar 27 Nov 2012, 1:57 pm

Capitulo 10:
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Tumblr_l4v5hjI8Gh1qzrvo0o1_500
Rules...

Luego de lo que fue una tarde de revelaciones, Daniella Hablo con Mari explicando lo ocurrido con Valerie antes de ir a Venezuela. La Rubia sin dirigirle la palabra a su amiga en lo que quedo de tarde, Se encerro en su cuarto a pensar como asecinar a Valerie cuando regresara de la casa de Federico. Jenn sintiendo el ambiente tenso, decidio subir a majo a su auto y llevarla por algo dulce.
Rey por su parte se encerro en su cuarto a estudiar, acompañada de Rocky, afrodita y Pequeño Liam. La morena repasaba en su cabeza cada apunte anotado en su cuaderno pero la imagenes de hace 2 años regresaron a su mente con mas potencia que lo que estudiaba en ese momento, Los sollosos comensaron a escaparsele y la tristeza iradeo en ella. Alejo todo lo que tenia cerca y se recosto del copete de su cama, ahogada en sus propios recuerdos mortiferos. Hasta que su telefono atrae su atencion. Se voltea hacia el y lo toma entre sus manos.

-Llamada Telefonica-

-Hola- saluda la morena con voz ronca

-Hola- le saluda el rubuio de vuelta- ¿Estas Bien?

-im fine...- murmura la chica con voz devil-¿Que tal todo por alla?

-Esta todo bien... ¿Como es que las siguieron y yo justo me entero por Liam?

-¿Como por liam?- se altera la morena- Nisiquiera Liam debia Saber.

-Ese no es el caso.- le contraataca el rubio- ¿Porque no dijeron nada? Louis se fue de aqui como un loco hirbiendo. Nunca lo habia visto molesto... Ni harry sabe donde esta.

-No puedo Creer que me llames para regañarme, cuando hace casi tres dias que no hablamos ni nos vemos-murmura la morena en un suspiro- No quiero discutir

-¿Pero como es posible que no me lo contaras?

-No queria preocuparte- la morena suspira y limpia unas cuantas lagrimas- ¿Me contaras que tal todo?

-Pues...- duda un poco en contestarle, ya que recuerda lo de la chica del baño- Tengo que contarte algo tambien...

-¿Que?

-Ahm...- tartamudea- Pues, es que sabes.. una fan, bueno ella- tartamudea y tartamudea. Rey trata de contener la burla hacia su novio para dejar que termine de hablar- Pues se metio en mi baño. -susurra-¡Juro que no la toque ni la vi! ¡¡Lo juro!!- Reymar ante las bobadas de su novio estalla en carcajadas dejando al rubio Sordo y atonito de la risa alocada de la chica- ¿Porque te ries?

-¿Pensabas que me pondria como loca cierto?

-Alguito...

-jajaja, No pasa nada- sigue riendo- Supongo que es normal que las fans hagan eso

-Definitivamente me sorprendes Dia a dia- dice impresionado por la reaccion de la morena

-Es que, siento que no es algo por lo cual molestarme- le comenta ella segura- Ahora, Seria distinto si me dices que te acostaste con alguna alguna chica

-¡¡No no juro que No!!- se exsaspera y ella vuelve a Reir

-Tranquilo, todo bien.. Solo ten cuidado con esas locas intrusas de bañera va?

-Bien, y tu cuidado con los perseguidores... Por favor si vuelve a ocurrir solo dime rey...

-Bien lo hare- le confirma ella. Un grito saca a Reymar de su conversacion con Niall, un grito que incluso el escucho.

-¿Que fue eso?-pregunta el rubio

-Es mari... y Valerie. Mejor me acerco a ver que ocurre.- se levanta de su cama- Hablamos luego te amo duende.

-Y yo a ti morena. cuidado con mari y su cachetadas voladoras- le advierte divertido y rie, ella le acompaña

-tranquilo, Adios

-Adios..

-Fin Llamada Telefonica-

Reymar se apresura a bajar las escaleras encontrandose a Valerie llorando como una nena pequeña y con una de sus mejillas bastante roja, suponiendo que fue Mari, la morena se acerca a la castaña y le dirige una mirada confundida a su amiga

-¿Mar?

-Seira directo a Venezuela mañana mismo- afirma la rubia llena de rabia.

-Espera- interviene rey- Es peligroso..¿Que ocurre?

-¡Me intereza poco! Ella defraudo mi confianza, he hizo que mi mejor amiga me mintiera- explota la chica, mientras Val sigue sollozando- Te he aguantado ya muchas cosas Valerie, ya no puedo Lo siento. Pero creo que he sido muy condecendiente

-Mari por fav...- intenta la chica aun llorando

-No Val, te regresas mañana.- le interrumpe su hermana con firmeza- Morgan te llevara hasta el aeropuerto junto a max, y este se ira contigo a Venezuela para cuidarte- Dicho eso Valerie se levanta del sofa y corre a su habitacion. Mari cae en el sofa con su rostro entre sus manos

-Lo que sea que halla hecho, esta sera una forma de enseñarla Mari, no te sientas mal. Ella tiene que aprender y no cometer nuestros errores- le aconceja rey junto a ella abrazandole

-Lo se, y mi mas grande miedo es que.. No sabes que ocurre Rey, lo que Daniella nos conto robre rosalie, sobre los secuestros en Venezuela y la persecucion... Siento que nuestro pasado nos esta persiguiendo-suspira- Tengo miedo por ella

-Deberias contarle a louis...

-¡¿Que?!- preguta atonita

-Me refiero a que Valerie se va

-Lo hare en otro momento- toma una boconada de aire alibiada.

-Señorita Mari- le llama Max, y ambas chicas se dan vuelta- Morgan tiene los pasajes, partimos a las 3 am.

-Le dire a Valerie que tenga todo listo para irse...le asegura la rubia levantandose del sofa y salendo en direccion al cuarto de la castaña.

reymar marca un numero telefonico en su telefono y espera pasiente por que le contesten.

-Llamada Telefonica-

-¿Donde estas?- pregunta la morena

-En la playa con Sandy...- le responde Daniella mientras se coloca su traje de buso- ¿Pasa Algo?

-Mari enviara a Val a Venezuela

-Supuse que lo haria- murmura la chica- Es lo mejor por ahora

-Si, Pero esta asustada. Si nuestros nombres aparecen en las listas de protegidos del estado, significa que val tambien puede estar en peligro al pisar tierra nacional

-Reymar... Aunque nuestros nombres Esten en esa lista, no estamos corriendo peligro. Almenos no nosotras 5 o Valerie, Pero si estan... nuestras Familias si.- le explica la castaña con voz serena y calmada- Si rosalie nos trae el pasado de vuelta y nos lo pone aqui en Inglaterra eso si seria un problema

-Piensas que es mejor sacarla de aqui- murmura rey asintiendo

-Si, lo pienso- le afirma daniella- Debo colgar Sandy me espera

-Crei que solo irias a surfear cuando Zayn te vigilara

-Tube una pelea con Zayn por telefono.

-No me digas.. ¿Te llamo para regañarte de que no le contaste de la persecucion?- indago obvia

-Si, ¿Como sabes?

-Pues Niall hizo lo mismo. Majo le conto a Liam

-Luego arreglamos eso.- Contesto daniella dejando salir un suspiro cansado y molesto- me voy. me llamas cualquier cosa.

-Bien. No llegues tarde

-Lo intentare

-Oye, No es mas facil que expreses que estas molesta o llores.¿Porque surfear para hacerlo? Pense que lo habias superado.

-No, Bueno si. Pero ya no lo hare mas... Estoy hirbiendo de rabia asi que luego hablamos- dijo y luego colgo.

-Fin de Llamada Telefonica.-

****

Liam y Niall Salieron de Compras, para sacar de su cabeza la persecucion de las chicas y el estres de los fotografos siguiendoles en todas partes. Justo pasaron al centro comercial donde una gran tienda de "All Baby's" Les dio la bienvenida. Ambo con emocion se apresuraron a entrar. Liam Obserbava las cosas de Varones mientras Niall las de niñas.

-¿Que podemos llevarle?- Pregunta el rubia

-Aun no sabemos que es, Esta muy chiquito

-Pues llevemosle de todo, y si es niña pues regalamos lo de varon a la caridad y si es varon hacemos lo mismo con lo de la niña... ¿Te parece?

-Bien- sonrie el castaño

Ambos chicos tomaron un carrito y metieron en el toda clase de cosas. Como si fuesen dos niños comprandole accesorios a un perrito. Liam con una mirada de Ilucion escojia todas las cosas de Woody que encontraba mientras Niall se burlaba de el y le decia que seria niña.

****

-¿Louis?- pregunta Harry con el sueño fruncido

-Aun no regresa- le responde Zayn tirando de su chaqueta del perchero

-¿A donde vas?- Le pregunta el rizado

-Me pelee con Daniella- murmura el moreno

-Ustedes son iguales, dedusco que iras a hacerte un tatuaje y que ella esta surfeando- Objetiza el risado mientras el moreno se detiene en seco.- ¿Que? ¿No pensaste en ello? Vamos... es quimica basica sobre Daniella, obvio esta haciendo eso

-Olvidalo harry- se queja Zayn- Que haga lo que quiera. Me demuestra que es igual de irresponsable que siempre

-sabe cuidarse bien

-ha terminado mas veces en la clinica por "Saber cuidarse" que por un chequeo mensual.- espeta el moreno ya molesto

-Tu y ella son completamente identicos...

Zayn se detiene frente a la puerta y se da vuelta hacia su amigo. Se cruza de brazos y lo observa con el ceño fruncido.

-En vez de preocuparte por mis problemas con ella Piensa como solucionaras con Jenn las noticias que andan rondando por ahi con Taylor- le ataca el moreno dejando al rizado perplejo mientras de un portaso sale de la habitacion.

****
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Brunette-cute-girl-love-Favim.com-522619

-Te noto bastante Molesta Hoy...

-No es de tu incumbecia Sandy- Recrimina Daniella mientras Rema hacia mar adentro

-La ultima vez que estubimos en esta playa terminamos en el hospital- murmura por lo bajo el rubio. Pero lo bastante alto como para que la castalña escuche. Se detiene y se sienta sobre su tabla dandose vuelta hacia el

-No ocurrira de nuevo- afirma con seguridad- Surfeare aqui de nuevo y no dejare que estas putas olas me ataquen de nuevo- continua entre dientes- Y deja de querer meterte en mi vida San Tengo suficiente con Zayn y las chicas

-Me preocupo por ti Daniella, Eres mi amiga

-Te he dicho que esta todo bien. ¡Dios!- explota la chica dandole la espalda a su amigo y remando hacia la ola.

Sandy la observa alejarse en direccion a las profundidades. Se detiene a mirarla preocupado. Preguntandose a si mismo que puede estar pasando por la cabeza de la castaña.. la observa remontar las olas y es como recuerdos del accidente de hace casi un año viene a su cabeza.

-Flash Back-

- ¡Sandy Corre!- Gritaba fede a su lado mientras ambos corrian hacia los malecones en busca de la castaña

-¡¡Daniella!!- Gritaban ambos esperando respuesta

-¡No la Veo!- decia Fede Exasperado.

-¡¡Sandy ahi!!- Señalo Fede tirandose al agua con cuidado. Sandy lo siguio y con cuidado sacado a la castaña del agua dejandola extendida sobre una de las rocas.

-¡Despierta Daniella!- Le llamaba Sandy tratando de limpiarle la sangre del rostro. Pero cuando la tomo de la cintura vio comio la chica se quejaba- debe tener las costillas fracturadas

-Chic...- intento decirles

-Sh sh.. te llevaremos a la clinica- le decia fede mientras ambos con cuidado la llevaban cargada hasta el auto. Fede se sento en la parte tracera con ella. mientras Sandy conducia

-Esta perdiendo mucha sangre San...

-¡Mierda! trata de comunicarte con sus amigas Fede

-Fin FlashBack-

el rubio sacude su cabeza tratando de sacar ese recuerdo de la chica. prefirio deleitarse con el surfing que ella ahora estaba teniendo. Luego de culminar la ola Daniella se acerco hasta el. El rubio la siguio con la mirada hasta que ella quedo de frente a el.

-¿Que?

-No tienes idea de mal rato que nos hiciste pasar ese dia Daniella, Todo por un ego caprichoso- le regaña

-No volvera a pasar Sandy. Ya olvidalo...- murmura la chica recordando el dolor en su cuerpo- Tampoco la pase bien- se recuesta en su tabla y decide volver a la orilla.

Sandy la sigue sin decir una palabra y una vez que estan ahi junto a sus cosas la castaña se acerca hasta su telefono. 10 llamadas perdidas, de zayn... y un Solo mensaje de texto. la castalña suspira y con temor abre el mensaje.

"Eres increible Cumpliendo Promezas...:)"

-Mierda...- se queja por lo bajo

-¿Que pasa?

-Zayn...- responde esta tomando sus cosas- Me regreso a casa, Creo que ya he tenido suficiente por el dia de Hoy.

se coloco su ropa rapidamente y subio a su mustang. Lo encendio y una vez en marcha tomo su telefono en sus manos y con temor marco el numero del moreno. el cual repicaba y repicaba pero este no le respondia.

-Por favor malik responde- rogaba esta con ojos humedos- Please, Please

Y Nada. Luego de 6 intentos Danielle arrojo el telefono al asiento del copiloto y una lagrima se deslizo de su rostro.

-Bravo campiona- se auto felicito con sarcasmo. Pero su telefono la interrumpio. Otra lagrima y un poco de alibio se vio en su rostro.

-Llamada Telefonica-

-Hola...- susurro con voz quebrada.

-¡¿Estas bien?!- pregunto el moreno preocupado al escuchar el quiebre en su voz

-Si, Solo.. Lo siento Zayn. De Verdad Yo.. Estaba molesta contigo y con todos- le comenzo a explicar con voz cortada.-. Pero luego lei el mensaje, de verdad los iento Zayn..- los sollozos de loa chica no se detinian. El moreno tomo una profunda respiracion y fijo su vista en los verdes arboles frente a el y como caia el atardecer.

-Solo dime que estas bien...- le pidio con un murmuro

-Lo estoy si tu lo estas.

-No puedo pelearme contigo Dan...- le susurro con una media sonrisa de alibio que claramente ella no veria.- Me asusta cuando sales molesta de casa y se que haras cosas peligrosas sin mi

-No fui sola...

-¿quien estuvo contigo?

-Sandy

-Bien, Al menos no quebrantaste todas las reglas- dejo salir una risita que la castaña tambien compartio

-¿Esta todo bien?-Pregunto esperanzada

-¿Entre Nosotros? Siempre... Pero, Me debes unas cuantas explicaciones.

-Zayn...

-Me lo diras de todas maneras Daniella, No me importa los "pero" que pongas- le advierte el riendo. La castaña suspira resignada y asiente

-Bien... Estoy conduciendo. Hablamos luego. ya esta bastante obscuro

-Aqui apenas atardese... Extraño casa y verlos contigo en la terraza

-y Yo..- Susurra la chica deleitandose con las imagenes

-Seran pocos dias

-Bien...

-Te Amo Daniella... y tambien lo siento

-Esta todo bien. Tambie te amo- le responde con una risilla. El moreno sonrie y se levanta de la banca para volver al hotel.

-Sigue conduciendo te llamare en un rato para saber como llegaste.

-De acuerdo Adios...

-hasta pronto nena...

-Fin Llamada Telefonica-

****

-¡Ya estamos en casa!- Grito Jenn desde la puerta junto a majo.

-¡y trajimos la cena!

-Weeeeee- celebro Reymar saltando del sofa.-¿Que trajeron?

-Se le esta pegando lo de niall- Le susurro Majo a Jenn

-Comida china- rio la morena- ¿Que tal tu tarde?

-Solo la tele, una pelea entre Mari y Val, quien se regresa esta noche a Venezuela, Daniella salio a Surfear.. Molesta con Zayn- dice dudando- Lo que me recuerda que Niall me llamo hoy para regañarme...- mira a Majo con una ceja en alto y la rubia sabe que la han delatado- ¿Como se te ocurre decirle a los chicos lo de la persecucion?

-¿Hiciste eso?- le pregunto Jenn a la rubia con los ojos bien abiuertos de la impresion

-Estoy embarazada, debo darle una explicacion a mi novio si algo llegara a pasarme.- se excusa la chica haciendo reir a las morenas

-No tienes idea del problemos en que metiste a Daniella con Zayn y a mi con Niall.

-Harry a mi no me ha llamado. Pero conociendolo, tendre que esperar que se le pase la rabieta- rio Jenn

-Me imagino la reaccion de cada uno- murmura rey recordando el tono de su novio

-Hola..- Saluda Daniella entrando a la casa. Majo al verla da un brinco Detras de Jenn

-Te juro que no lo hice con intencion- se apresuro a decir en un tono chillon y miedoso haciendo reir a Daniella a carcajadas junto a las demas.

-Todo bien Majo, ya paso. Pero para la proxima adviertenos va?

-¿No estan molestas?

-Lo estaba, Ya no- murmura la rubia- Muero de hambre...

-Hay comida china- le avisa Jenn- Coloque tu y Rey la mesa ire a avisarle a mari.

- Ok- contestaron las primas

-Sientate un rato majo- le pide Jenn

-Bien- se sienta mientras cada quien hace lo que dijo.

****
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Lighting,sleep-314d1ea8c3daacb7f9a832aa65b26a52_h
-Como te sientes?- Me pregunta Daniella Entrando a mi habitacion

-Estoy mejor Gracias- le respondo distante de verda siento, que me ha fallado al no contarme lo de Valerie. Pero por mas que quiero estar molesta con ella no puedo.

-Oye... enserio lo lamento, pero tenias tantas cosas en tu cabeza que no quise darte un problema mas- Se disculpa de nuevo.

-Esta todo bien Daniella enserio- murmuro- Tengo algo de sueño

-Claro...- se levanta de la cama- Que descanses mari

-Igual Siren- le regalo una sonrisa para tranquilizarla. Se que le perturba que todo este mal entre ambas. Ella acepta la sonrisa y me la devuelve, para luego dejarme sola.

Luego de un rato de darle vueltas a la cabeza se hicieron las 12, Valerie entro a mi habitacion para despedirse de mi, crei que me costaria menos desprenderme de ella, pero no fue asi. Verla irfse me dolio muchisimo, pero debia enseñarla a ser responsable, y a ganarse las cosas. Su vuelo Saldria a las 3 am.
Me dolia el hecho de que no deje que se despidiera de louis, por mas que fuera el la adoraba y me parecio Egoista de mi parte dejarla ir sin decirle.
****
Me quede Dormida con un horrible dolor de cabeza, Pero un ruidito en la habitacion me desperto. Me di vuelta a la mesita y el Reloj marcaba las 4 y 30 am. Y Justo cuando volvi a darme la Vuelta para tomar mi sueño de nuevo me tope con los ojos que menos esperaba tener en frente. Creyendo que es un sueño, cierro mis ojos y vuelvo abrirlos, pero siguen ahi. Claramente no estoy soñando. Un escalofrio recorre mi cuerpo y palidezco...

-¿Que estas haciendo aqui?-Pregunto con los ojos abiertos de la impresion.

este no le responde y aun con el ceño fruncido se valancea sobre la cama tomando a la rubia entre sus brazos presa entre ellos y sus labios. Mari no reacciona, hasta que decide dejarse llevar por los labios del castaño. Este la levanta hasta su regazo sin dejar de besarla. Ahogandose en sus respiraciones aceleradas...

- Oye Majo me pasa el jarabe...- le pide Daniella a la rubia. Esta se lo extiende. Reymar mientras todas desayunan pone el canal E! y se queda pasmada viendo como hablan de los chicos. ya que es sobre ellos le sube volumen y se levanta del sofa y camina a la mesa de desayuno.

-Que lindo que todas esten de buen humor hoy- suspira majo

-Si creo que hace rato que no estabamos asi.- sonrie Jenn

-"Y Fue asi como sorprendimos a Harry Styles en un antro rodeado de mujeres. Entre Ellas la cantante de musica Country Taylor Swift. Tal parece que la pareja habia quedado de verse en dicho lugar. Por lo que se ve swifty esta bastante emocionada con la llegada de Styles a America. De hecho se comenta que la rubia esta buscando residencia serca de Styles en londres."

Las chicas clavaron sus miradas en el rostro furico de Jenn, quien de pronto habia perdido todo semblante de paz interna y ahora era una extraña version de Malefica. Jenn se levanta de la mesa y de un empujon tira la tele al suelo.

-Genial, tendre que comprar uno nuevo- se Queja Reymar

-Jenn, calmate- le pide Majo asustada

-Esas Rubias ya me tienen hasta ¡aqui!- gritaba exasperaba haciendo enfasis con su mano en la palabra "Aqui" señalando el techo

-Respira un poco Jenn

-¡¡Lo Voy a Matar!!- Grita haciendo que las chicas den un brinquioto en su asiento. Mientras que la morena aun en pijama sale de la casa con Telefono en mano. Dejando a todas petrificadas

-Uy... Que miedito- murmuro Rey

-Pobre Harry...-susurro Majo- no sabe lo que se le viene

-Esto se pondra bueno cuando rulitos regrese- rie divertida Daniella

-¿Quien Grito asi?- pregunta Mari saliendo de las escaleras

-Adivina- respondieron las tres chicas en la mesa

-Pobre de mi Curly hair...- murmura un chico saliendo de las espaldas de Mari y esta se sonroja al ver la expresion de todas sus amigas.

-¡¿Tu que haces aqui?!- preguntan todas con un gritillo feliz tirandose sobre el.

-Aunque me resivan con tanto amor... Sigo molesto- se trato de hacerse el rigido pero las chicas comenzaron a besarlo y no le quedo de otra que sonreir- Tendre que irme mas seguido- dijo al final mirando a mari fijamente. Esta sonrio y desvio su vista a lo lejos.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por barbara horan <3 Mar 27 Nov 2012, 3:36 pm

AAAAAAAAAAAAH! QUE BELLO! me encanto el cap, en serio. cuando baje y baje y baje y baje y baje y vi el cap empecé a dar saltos y a gritar por toda la casa, aksjaksj lo que me dio risa fue que mi papá le dice a mi mamá "subieron capitulo?" y mi mamá le responde "si, preparate para los insultos en alemán y ruso que dará cuando se termine" y pues, todavía estoy maldiciendo en alemán, y lo leí hace como 30 mins. DIOS! tienes que subir :c TE AMOOOOOO<3 tu novela me marcó la vida C: eres una grandiosa escritora! me identifico mucho con esta novela, y mi mejor amiga MAS! pues ella quiere ser bailarina, y su sueño es bailar para los chicos. TE AGRADEZCO por haber hecho creer a mi mejor amiga que los sueños se cumplen, TE A-D-O-R-O! no sabes cuanto<3
barbara horan <3
barbara horan <3


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Mar 27 Nov 2012, 9:04 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!

Daniela!!!!!!

dnlazhldalghfndlkdjsljdsalas me ha matado el capítulo!! *W*

Fue tan JIFHDLHNLAHÑSDJÑJDÑSDJÑAJSÑLDKJÑAJÑ

Me encantó!!! ya extrañaba que subieras cap!! Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 1755303498

Espero que puedas seguir pronto :)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por SaraDirectioner Miér 28 Nov 2012, 11:59 am

porfavor siguela muy pronto
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Vie 30 Nov 2012, 5:38 pm

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, SOY DEMASIADO FELIZ EN LA FREAKING VIDA PORQUE YA TERMINE LOS EXAMENEEEEEEEEEEEEEES Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 1606340316 Y ADEMAS CONVULSIONO CON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOOS POR DIOOOOOOOOS AKSDHSADGHFDSHKGHASDHKHDS

Eso Jenn tu deseo se cumplió, Gozona Mari creepygusta ajfsdjgdjghhjgh que funny maretza, MAS MAS DAME MAS, QUIERO MAS, MOVE YOUR TECLADO, ESCRIBE MAS 8' (? ahque
Daniella, sufro como precious, MI ABUELO NO QUIERE IR A BARQUISIMETOOOOOO :lloro: verga siempre vamos y ahora no TU HAZ VISTOOOOO? Que bolas chiamo de verdad que si, y viste lo de la Resolución 058? este país va cada vez peor no joda, me encantaria decir que me quiero quedar y pelear por Venezuela pero es tampoco se ayudan man, asi no se puede

Equis marica nos comeremos un chicle y palante cosas que pasan AHORA SI ME VOYY CHAOOOOOOOOOOOOO, LOVE UUUU SUBE CAAAAAAAAAP<3<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 12 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.