O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Jue 07 Feb 2013, 2:49 pm

Holis! como estan? espero que bien, aqui les traigo otro capitulo espero que les guste, bueno Danny estoy adolorida porque me sacaron las amigdalas y las cordales, pero ya estoy mejor, gracias por preguntar, bueno chicas les tengo que pedir algo importante, necesito una chica para Taylor, se siente solito jeje bueno la que quiera estar con el deje su informacion gracias, disfruten el capitulo!

Capitulo 19:
Tay: chicos bajen que...- dijo al tiempo que abria la puerta, y nos veia en esa incomoda posicion- que estan haciendo?¡?-dijo histirico, al tiempo que James y yo nos separabamos, el se levanto yse sento a un lado mio, ambos teniamos la respiracion agitada y los labios rojos eh hinchados-
Tu: Tay, te lo podemos explicar- dije al tiempo que me levantaba de la cama y me acercaba a el-
Tay: _________(tn) silencio, James fuera-dijo respirando hondo y con los ojos cerrados-
James: amigo te lo podemos explicar- dijo colocandose detras de mi, mientras me tomaba la mano y entrelazaba sus dedos con los mios-
Tay: LARGO!-dijo ya explotando, James se iba a ir pero lo detuve y me coloque delante de el-
Tu: no!, el no se ira, ahora todos vamos a bajar y tu Tay vas a ir al baño a lavarte la cara con agua fria, para que se te quite todo el enojo
Tay: pero _________(tu) el estaba sobre ti y... bueno ustedes estaban... y sabes
tu: que cosa besandonos, Tay has echo cosas peores a si que Shhhhh... calladito te ves mas bonito- jale un poco a James, pasamos por al lado de Tay y pude oir como Tay le susurraba a James ''cuidala o te hare daño'' y como James le decia ''Tranquilo, no le hare nada malo'', esto me hiso sonrojar, James al parecer se dio cuenta pues espero a que Tay saliera de mi cuarto y entrara al baño para luego abrazarme por la cintura y besarme, esto se le estaba haciendo costumbre, luego del beso que a diferencia del que nos dimos en mi cuarto, fue mas corto, me alejo un poco de el, pero sin soltar mi cintura- Maslow esto se te esta haciendo costumbre-termine de decir eso mientras bajaba las escaleras-
James: eso es porque me provoca- dijo al tiempo que llegaba a mi lado, caminamos hasta la sala de estar (recuerden que la casa es grande) y nos encontramos con las chicas y los chicos, James y yo estabamos tomados de la mano, a lo cual a nuestros amigos les sorprendió, pero no preguntaron nada al respecto-
tu: hola chicos!-dije sonriente, mientras me acercaba a ellos y me sentaba a un entre Cori y Logan- como se la pasaron hoy?
Cori:-se enrojeció un poquito-emm...bien!
Logan:- igual que Cori con los cachetes rojos- si, muuuuy bien- dijo mirando a Cori, la cual al ver a logan sonriendo se sonrojo mas-
tu:- entendiendo todo- ahhh osea hubo accion de labios
todos-Cori y Loggie: ________(tn)!
tu: Que?? es solo la verdad- cuando dije eso me levante y me puse a un lado de James, quien seguia de pie, al marco de la puerta- quieren ver una pelicula?
Louis: claro, llamare a Wandi- al parecer no se dio cuenta de lo que habia dicho porque cuando se coloco el telefono en el oido, todos notamos como se sonrojo- Hola Wandi!....bien y tu?..... te queriamos invitar a la casa de Tay y ______(tn) para ver una pelicula, que dices?.... excelente... te mandare la direccion por mensaje, adios!- colgo y enseguida sonrio, y luego voltio hacia nosotros- ella ya viene, pero va a venir con unas amigas no importa verdad?
tu: claro que no, mientras mas mejor!
Harry :Yesi y Danny ya abran vuelto?
tu: si creo que si por?
Harry: ellas no van a venir?
Kendall: si ellas no van a venir?
tu: no lo se, las llamare
Llame a las chicas y ellas me dijeron que vendrian... sospecho mas que nada porqu querian ver a Ken y a Harry, pero bueno si estan juntos serian unas lindas parejas, esperamos a que llegaran, Yesi vivia cerca de mi casa, por lo que llegaron rapido, luego esperamos a que llegara Wandi, y sus amigas, espero que sean igual de agradables que ella, estabamos todos sentados en la sala, riendo y contando cosas sin importancia hasta que sono el timbre.
Tu: yo voy-dije levantandome y caminando hacia la puerta, cuando la abri, pude observar a 4 chicas, una de ellas era Wandi- Pasen!- dije al tiempo que las saludaba-
Wandi: ellas son mis amigas, Angie- dijo señalando a una chica no muy alta, con cabello castaño oscuro con pequeñas ondas a lo largo de su cabello, sus ojos eran marrones- ella es Lourdes- señalo a la otra chica al lado de la anterior, al igual que Angie, era baja, sus ojos eran de color marron, usaba lentes, su cabello llegaba hasta un poco mas abajo de la cintura con unos bucles no muy grandes, su cabello era marron, pero no era ni muy claro ni muy oscuro- y ella es Aleuzenev, como Venezuela al reves- ella era un poco mas alta que las otras dos chicas, su cabello era marron claro, pero no tanto, sus ojos eran marrones oscuros, era un poco voluptuosa en la parte delantera ( si no me entienden hablo de que tiene mucho seno),
Tu: mucho gusto soy _______(tn)!-dije con una sonrisa-
Todas-Wandi: Hola!
tu: vengan les voy a presentar a los chicos- ellas me siguieron hasta la sala, cuando llegamos las presente con todos, pude notar como Zayn posaba su mirada en Aleuzenev- ya vemos la pelicula?
todos: si!
Liam: vamos a ver una de terror- dijo colocando su mirada en Lourdes-
tu:- al notar eso- Claro!, pero no quiero que las chicas sufran algun tipo de trauma
Dari: que linda! y a nosotras siempre nos colocas las peores peliculas
tu: sabes que las quiero, chicas a ustedes les gusta las peliculas de terror
Lourdes: a mi si!- al decir esto pude notar como Liam bajaba la mirada-
Angie y Aleuzenev :no!- cuando dijeron eso, Niall y Zayn sonrieron automaticamente, lo cual me hiso reir-
Danny: de que te ries ____(tn)
tu: de nada, vamos a ver la pelicula que compre la semana pasada
Yesi: como se llama- dijo sentandose junto a Kendall, quien la rodeo con su brazo y ella, coloco su cabeza sobre el hombro de Kendall-
tu: siniestro ( http://3.bp.blogspot.com/-XN_jSrqyS-Y/UKmxZ5Fn3cI/AAAAAAAABQY/uQn2yMsWWiI/s1600/sinister-cartel1.jpg )

coloque la pelicula y cada uno se sento en su lugar, me parecio un poco ovio que Zayn se sentara junto a Aleuzenev, cuando comenzo la pelicula hizo el tipico bosteso y abrazo, lo cual me hiso reir bajito, Niall se sento junto a Angie, quien al comienzo de la pelicula ya estaba asustada, por lo que se acerco mas a Niall quien estaba mas pendiente de lo que hacia ella a lo que pasaba en la pelicula, Liam y Lourdes estaban uno al lado del otro, ella estaba muy emocionada con la pelicula, hasta que se asusto un poco y se acerco mas a Liam, Cori y Logan estaban mas enganchados en sus labios que en la pelicula, Yesi se quedo dormida en el pecho de Kendall ya que estaba asustada y no quiso ver la pelicula completa, Dari, estaba divertida con la pelicula y estaba abrazando a Carlos quien si estaba asustado, Tay estaba fastidiado, todos con pareja y el solo, Harry estaba abrazando a Danny quien estaba un poco asustada con todo lo de la pelicula, Louis y Wandi estaban igual que Harry y Danny y yo estaba recostada sobre las piernas de James, quien me acariciaba el cabello, en un momento cerre los ojos, tenia mucho sueño pero al hacerlo pude sentir una respiracion sobre mi, no abri los ojos, seguia con los ojos cerrados, hasta que senti un rose con mis labios, abri un poco los ojos y vi a James, besandome, lo cual hiso que me levantara, aun sin alejarme de sus labios, par quedar sentada sobre sus piernas, cuando quedamos asi, tomo mi cintura y yo envolvi su cuello con mis brazos, no se cuanto tiempo estuvimos asi, peroc cada cierto tiempo nos separabamos para poder tomar aire, pero no durabamos mucho separados, no se que cambio pero, ya no siento lo que sentia hace una semana, que era rabia, resentimiento, celos de verlo con otra, ya no sentia eso, ahora cada vez que me tocaba sentia que algo se encendia dentro de mi, como si el fuera un pequeño interruptor que me prendia por completo. No se en que momento termino la pelicula pero cuando nos separamos un poco para poder respirar pude notar la mirada de todos sobre nosotros, por lo cual me sonroje y escondi mi cabeza en el pecho de James.

Yesi: jajajaj Tay ya tienes cuñado- dijo entre risas-
Cori: ahora nuestra pequeña ______(tn) esta con el chico al quien insulto por 2 años
Louis: comprendanla el amor siempre llega de la manera mas inesperada
Wandi: yo sabia que eran algo, desde que los vi en la fuente del centro comercial
tu:-alejandome un poco de James- no somos nada...-senti la mirada de todos sobre m, incluyendo la de James, me voltee a verlo- no somos nada o si?
James:- me levanto por la cintura para luego sentarme junto a el, se paro y me tomo la mano para hacer lo mismo, me levante y caminamos hacia el patio trasero, por segunda vez en el dia, espero que esta vez no sea tan desagradable- ________(tn), yo te tengo que decir algo-dijo algo nervioso-
tu: claro dime!-dije con una sonrisa-
James: sabes que? mejor te lo digo mañana ya es tarde-dijo tratando de irse pero lo detuve-
tu: James dime, solo son las 7:30pm
James: bueno... yo...

AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por ValeriaB Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm

<3 Gracias por los capitulos
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 10 Mar 2013, 4:20 pm

olisss.... soy tu nueeva lectora... me encanta tu nove... siguela pronto plissss...Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 2000130356
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Lun 18 Mar 2013, 1:19 pm

oAAAAAAA chicas, les informo que pronto les subire capitulo, pero tambien queria preguntarles si alguna quisiera ser administradora de una pagina conmigo, es de novelas de BTR y 1D si quieren ser administradora envien su sulicitud de amistad a mi Face https://www.facebook.com/almedriita.valentiinita :D
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por TheBestMistake Lun 18 Mar 2013, 2:28 pm

HOLA!!!!!! nueva y fiel lectora me laura pero me puedes decir lau o como quieras bueno por donde empieso ah si quisiera ser admi y ahora te mando la solicitud y otra no me gusto el cap me ENCANTO!! Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 3823813359 como tay saca a james jajaja y me encato la parte en la que cori(creo que era esa chica) le dice tay tiene nuevo cuñado jajaja no me encanto tienes que seguirla,oye te pasa por mi nove es que tiene pocas visitas https://onlywn.activoforo.com/t37043p75-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu bueno siguela beso linda Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Beka $anto$ Lun 01 Abr 2013, 10:18 pm

HOLA!!! soy new reader, me encanto :ilusion: siguela pronto me dejastes asi: :xd: por que esta genial!!! :bye:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 03 Abr 2013, 2:47 pm

Hola chicas, lamento no haber subido capitulo antes pero estoy castigada y ahora lo estoy haciendo a escondidas, solo quiero decirle bienvenidas a las nuevas lectoras me siento muy feliz de que les halla gustado mi novela, tambien quiero recordarles que si quieren administrar una pagina de BTR y 1D me envien la solicitud al face
( https://www.facebook.com/almedriita.valentiinita?ref=tn_tnmn) para agregarlas como administradoras, bueno gracias espero que les guste el capitulo, a mi me encanto aqui se los dejo, las quiero, cuidense Bye
PD: WUJUUUUUUUUU capitulo 20 jejeje estoy feliz de haber llegado hasta aqui


Capitulo 20

James: bueno... yo...-se podia ver a kilometros lo nervioso que estaba-
tu:-me acerque a el y tome sus manos-tranquilo, tomo aire y luego me dices okey?-dije al momento que sonreia, y el me devolvía la sonrisa a lo cual entendí que era un ''okey''-
***Con los demas***
todos quedaron atonitos por el comportamiento de _______(tu) y James, y al ver que ambos salian se preocuparon un poco por lo que podia pasar, la ultima vez que ''hablaron'' asi, solos, James sangro por la nariz y no querian saber lo que podia pasar esta vez, todos se acercaron a la ventana para poder ver mejor, al acercarse vieron que ______(tn) tamaba de las manos de James y ambos estaban sonriendo.
Niall: Estoy asustado- dijo tapandose los ojos-
Cori: no seas cobarde, ni que se fueran a matar- todos voltearon a ver a Cori con cara de miedo-
Angie: a mi me parece tierno- al decir esto Niall y ella se sonrojaron-
Tay: es enserio, esto es muy peligroso
***Con James y _____(tu)***
James: bueno-tomo aire y cerro los ojos- ______(tn) hace mucho que te conosco, y llevo 4 años tratando de decirte esto- abrio los ojos y sin soltar mis manos se sento mas cerca de mi-
Tu: James me estas asustando-dije asustada, en este momento me podia decir cualquier cosa-
James: tranquila, no es nada malo-me sonrio lo cual me tranquilizo un poco, me acaricio la mejilla mientras que con la otra mano tomo mi mano derecha y la coloco sobre su pecho, por lo que pude sentir los latidos de su corazon, el cual estaba acelerado- sientes mi corazon- yo asenti- asi esta cada vez que te veo, o te hablo, cuando lo hago tengo que guardarme las ganas de besarte, o si quiera de poder estar en contacto con tu piel, nunca habia sentido eso con nadie, hace 4 años que siento esto, no puedo dejar de pensar en ti, se que suena extraño porque llevamos 2 años supuestamente odiandonos
tu:-cuando dijo esto automaticamente se dibujo una sonrisa en mi rostro, senti como si mi corazon se fuera a salir de mi pecho, pero inmediatamente, la sonrisa se borro- y porque estabas con Halston?
James: Porque Tay me comento que un chico queria ligar contigo, y yo pense que tu gustabas de el, y que solo me veias como un amigo
Tu: James tu comenzaste tu relacion con Halston mucho ante se de que yo comenzara la mia con Peter
James: yo solo pense que si el gustaba de ti, talvez tu tambien gustabas de el- cuando dijo esto, bajo la mirada, se notaba triste, retire mi mano y me levante de ahi
***Con los demas***
Dari: que le hizo tu amigo a _____(tn)-dijo golpenado en el hombro a Carlos-
Carlos: Auu.... Porque tiene que ser culpa de James, mira como lo djo ______(tn)
Louis: solo esperemos que no se empiecen a matar
***Con James y ______(tn)***
Me aleje un poco de James, no podia creer que por la culpa del chismoso de mi hermano, me hubiera alejado de James y que haya tenido una relacion con Peter, estaba molesta queria golpear a Taylor, queria lastimarlo, pero eso no solucionaria nada, y no nos regresaria esos 2 años perdidos. cuando me tranquilize me acerque a James, el seguia con la cabeza baja, se escuchaba como maldecia a lo bajo, me sente nuevamente al lado de el, pero esta vez mas cerca, tome su mano y la entrelace con la mia, con mi otra mano levante su menton para que me viera a los ojos, el se notaba un poco confundido, yo sinceramente tambien lo estaba, sus ojos color Hazel me atrajeron mas, no agunate un segundo mas, lo bese, esta vez fue diferente, fue mas tierno, senti como le podia decir todo lo que sentia a través de un simple beso, cuando nos falto el aire ambos nos separamos un poco, y mantuvimos nuestras frentes unidas, ambos sonriamos bobamente.
***Con los demas***
Los chicos no lo podian creer, menos Taylor, nunca se imagino a su mejor amigo besando a su hermanita, la unica persona que lo impulsaba a seguir, las chicas por otra parte observaban la escena como si fuera otra pelicula de amor, estaban al borde de las lagrimas, de seguro si veian otra escena de ese tipo todas lloraban.
Aleu: que romantico!
Yesi: es lo mas lindo que eh visto
Kendall: claro que no!-dijo ofendido, se acerco a su oido- acaso nunca te has visto en el espejo?
Yesi:-se sonrojo y le dio un leve golpe en el hombro- Tay por que tan callado?
todos voltearon a verlo, si Taylor estaba muy callado, lo cual preocupaba un poco.
Tay: por nada, es solo que nunca me imagine ver eso, digo, ella es mi hermanita pequeña, el mi mejor amigo, es un poco raro, tomando que en cuenta que aparte se odian
Yesi: odiaban
Tay: lo mismo, esto es un poco extraño
Dari: un poco? querrás decir que es muy extraño!
***Con James y tu***
James:-se voltea- creo que dimos un espectáculo, todos nos están viendo desde el ventanal
Tu: jajaja, que hacemos
James: no lo se, podríamos actuar como si nada hubiera pasado
Tu: o podríamos darles un poco mas- me acerque a el y lo bese nuevamente, pero esta vez un poco mas subido de tono, ya que me senté sobre sus piernas colocando las mías al rededor de su cintura, y lo tome por el cuello atrayéndolo mas, el coloco las manos en mis caderas y me abrazo a el, podía notar las miradas de todos sobre nosotros pero no me importo, ya que estaba disfrutando el beso-
***Con los demás***
Todos los chicos quedaron boquiabierta no podían creer lo que veian, si, ya habian visto a James repetidas veces con Halston, pero _______(tn), ella nunca habia demostrado ningun tipo de afecto físico frente a su hermano, el cual estaba hirviendo, estaba muy molesto no podia creer que su hermanita, estuviera en esa posición tan comprometedora con su mejor amigo. En un momento todos se voltearon a ver unos con otros, hasta que todos observaron la cara de Tay
Aleu: Taylor estas bien?
Tay: claro!
Louis: amigo, no creo que estés bien, estas un poco rojo
Cori: claro que lo está, no vez que su hermanita se est...-Dari le da un leve golpe en el hombro- creo que Louis tiene razón
Tay: tranquilos, ya vuelvo-Tay camino hacia la puerta que llevaba al jardín trasero, Harry y Zayn trataron de detenerlo pero no pudieron lograrlo, se podia ver cuan enojado estaba con tan solo verlo a la cara, se acerco poco a poco, __________(tn) seguia sobre las piernas de James, y parecia muy a gusto ahi, por lo que no se dio cuenta de que Tay estaba detras de ellos- que estan haciendo?!?
tu:-estaba disfrutando esto, preferia a James callado besándome que peleando como siempre, esto a pesar de gustarme tambien me parecia un poco extraño, digo no es normal que de un dia para otro dos personas que no se agradan comiencen a besarse porque quieren, pero eso no me importaba, solo queria seguir disfrutando aquello, cuando estaba tomando un poco de aire antes de volver a atrapar los labios de James senti como Taylor hablaba, parecia molesto por lo que rápidamente me separe de el- que estamos haciendo de que?- pregunte mientras me levantaba de las piernas de James-
James: si, de que hablas?
Tay: no se hagan, los vimos claramente, se estaban besando, parecia que se iban a comer, era mas facil hacer el amor y asi se quitaban las ganas-dijo algo molesto-
tu: mira Taylor, si nos besamos o no es nuestro problema, no tuyo a si que porfavor deja de fastidiar con eso de que estamos haciendo algo mal
Tay: tienes razon es tu problema, pero si por esto voy a perder a mi mejor amigo espero que dure
Tu: que dure que? no somos nada-al decir esto me retire molesta hacia la casa al entrar pode ver la tencion que habia en la sala pero no me importo me dirigi de una vez a mi cuarto-
Tay: James en serio no son nada?
James: no lo se, estoy algo confundido, termine con Halston y al ver ________(tn) se me partio el corazon, crei haber estado enamorado de Halston pero creo que todo fue solo un mecanismo de defensa para ocultar lo que eh sentido por tur hermana desde que llegaron aqui
tu:- al subir a mi cuarto tire todas mis almohadas al piso, no aguantaba mas, solo queria gritar, como taylor es capaz de hacerme algo asi, yo no me meto en sus relaciones, yo no le digo a quien puede besar y a quien no, porque simplemente no me deja tranquila, al darme cuenta de que habia desordenado todo mi cuarto quise mandarle un mensaje a Cori, Yesi y Dari para que subieran, no tenia el valor de bajar y hacerlo yo misma, pero al buscar mi celular en los bolsillos no lo encontre, por lo que dejando mi verguenza de lado baje, pase de largo por la sala, tenia el valor de verlos a la cara y decir (si, me bese con James y no me importa porque siempre eh estado enamorada de el) solo fui por mi celular, cuando llegue al jardin trasero oi como James le decia algo a Tay supuse que peleaban pero al acercarme mas pude escuchar como james le decia a Tay.
James:... crei haber estado enamorado de Halston pero creo que todo fue solo un mecanismo de defensa para ocultar lo que eh sentido por tur hermana desde que llegaron aqui.
Tu: James eso es cierto?
James: __________(tn)! oiste todo lo que dije?
tu: solo la ultima parte, es verdad que desde que llegamos aqui has estado enamorado de mi?
James:.............................
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Beka $anto$ Miér 03 Abr 2013, 9:31 pm

me encantooooooooooooo!!!!! me has dejado asi :xd: y asi tambien deceando otro cap :wut: bueno espero las sigas pronto y que te quiten el castigo bueno besos :bye:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por limbo. Dom 07 Abr 2013, 5:45 pm

Holitas Guapuras me llamo JuLy y me encanto tu nove y queria saber queda alguien disponible en la nove esque esta hermosa la nove bueno....

:bye:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por yuly venavente Dom 14 Abr 2013, 10:15 pm

nueva lectoraaaa siguelaaa plisss
yuly venavente
yuly venavente


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Beka $anto$ Sáb 15 Jun 2013, 11:21 pm

siguela porfa hace mucho :sad: no la sigues espero la sigas pronto!!!!:bye:
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:32 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por rusher46 Vie 28 Jun 2013, 10:53 pm

siguela plis soy tu nueva lectora me encanto besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Dawn_Love21 Miér 05 Mar 2014, 6:38 pm

siguela, esta hermosa la historia la amo :hug:
Dawn_Love21
Dawn_Love21


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AnaMaslow Rusher Sáb 24 Mayo 2014, 8:15 pm

Nueva Lectora, me llamo Ana  :ilusion: , enserio amo tú nove, y no entiendo porque no la has seguido :lloro: espero que la sigas pronto  Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 1426497009  BECHOS
AnaMaslow Rusher
AnaMaslow Rusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.