O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 07 Oct 2012, 11:26 am

Hola chicas :hi: , lamento no
haber subido el capitulo ayer 😕 ,
mi hermanito y yo peleamos
y me sacaron de compu :caliente2:, pero
bueno regrese y por no haber
subido capitulo ayer les traigo
una mini maraton de 3 capitulos
les hago unos arreglos y se los subo :D


Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 766118849_1028149
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 11:34 am

AlmendritaBLMD escribió:Hola chicas :hi: , lamento no
haber subido el capitulo ayer 😕 ,
mi hermanito y yo peleamos
y me sacaron de compu :caliente2:, pero
bueno regrese y por no haber
subido capitulo ayer les traigo
una mini maraton de 3 capitulos
les hago unos arreglos y se los subo :D


Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 766118849_1028149

Yee sii un maraton!! baile de 10 seg okno yo espero el mini maraton!! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 07 Oct 2012, 1:28 pm

Hola!! volvi con los capitulos listos
jajajaja baile de 10 segundos, bueno
aqui les dejo los capitulos, porfa
diganme si les van gustando
bueno dejo la habladera y les pongo
los capitulos, aqui va el primero

Maraton 1/3
Capitulo 7:
James: esto es… lindo, es como antes- me aleje un poco y quedamos frente a frente a pocos centímetros, ambos cerramos los ojos, y se siguió acercando poco a poco hasta que… sono el timbre, como era de esperarse nos asustamos y nos separamos de golpe- creo que me debería ir- iba a salir por el frente-
Tu:NO!!!!
?????:-desde afuera- ________(tn) ESTAS BIEN, ESCUCHE UN GRITO, VOY A ENTRAR!
James: -se volteo- que fue eso?
Tu: por el frente no, sal por la cocina, nadie puede saber que estuviste aquí
James:-acercandose a mi- pero no hicimos nada
Tu: Y?, crees que nos van a creer eso, pues no ahora sale que en cualquier momento entra- James camino hacia la cocina, o mejor dicho voló-
?????:YA ENCONTRE LA LLAVE, VOY A ENTRAR-rayos, porque diablos dejamos la llave en el lugar mas ovio, si se preguntan porque dejamos una llave a fuera es porque, a Tay y a mi, casi siempre se nos olvidan las llaves de la casa entonces en las plantas ahí una piedra falsa, ahí tenemos la nuestra-
Tu:-corriendo a la puerta, y abriéndola-hola Yesi, pasa?
Yesi: estas bien?, escuche un grito- dijo mirando para todas partes-
Tu: si, solo grite porque se acabo mi programa favorito
Yesi:-volteándose a ver la televisión- está apagada- acercando su mano a mi frente- creo que te dio gripe
Tu: jajaja, no yesi no tengo nada, ven vamos a dejar las cosas en mi cuarto- el que por cierto es asi: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/07/caurto-adolescent.jpg -
Yesi: esta bien- íbamos subiendo las escaleras- pediste pizza?
Tu: 4, una para cada una 
Yesi: que bien- en eso suena el timbre-
Tu: yo voy acomodo tus cosas
Yesi: okey- baje rápido las escaleras pensando que era Cori o Dari-
Tu:- abriendo la puerta- James? –Sali- que paso?
James: quería saber quien era la persona que toco
Tu: era Yesi, bueno hablamos mañana ahora chao
James:- me tomo del brazo suavemente, ese contacto por alguna razón me erizo la piel- hablamos mañana?
Tu: si sobre la fiesta de Tay- en eso va bajando Yesi con su pijama puesta: http://www.polyvore.com/see_you_tomorrow/set?id=60360718#stream_box -
Yesi: quien es?-asomandose por la puerta- James? Que haces aqui?
Tu: lo mismo pregunte yo- finjiendo-
Yesi: bueno creo que ya se va- dijo empujando un poco a James ya que estaba casi adentro de la casa-
Tu: no espera me iba a decir algo de… de… de Tay
James: si algo importante- dijo siguiéndome la corriente-
Yesi: okey, yo me voy a elegir una película, están en el mismo lugar de siempre?
Tu: si, en la gaveta debajo del televisor
Yesi: okey- se fue a la sala de estar, si se preguntan mi casa es grandísima http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/Casa-Moderna-Johannesburgo-2.jpg, mas que nada porque Tay la compro asi, ya que por ser famoso no puede vivir en una ``casita´´, pero aun tenemos la casa que era de nuestros padres, nuestra antigua casa.
James: entonces nos vemos mañana?
Tu: a ver eres retrasado mental o que eso dije verdad?
James: si, pero porque tan fría otra vez?
Tu: estas mejor ya no estas triste?
James: si
Tu: bueno por eso- iba a cerrar la puerta pero el me detuvo-
James: explicame que no entiendo
Tu: fui dulce y amable porque estabas mal y no podía dejarte asi, y si hacias una locura?!
James:-acercandose un poco- entonces estabas preocupada?
Tu:- alejándome- claro!- POR QUE **** DIJE ESO- pero no por ti, si no por mi
James:-acercandose mas- que? ibas a extrañarme demasiado si me pasaba algo
Tu:-esta vez no te alejaste, te acercaste lo suficiente como para poder besarlo, lo cual le diste a creer que harias, el cerro los ojos y tu susurraste cerca de sus labios- eso te encantaría- luego te alejaste- ahora vete que en cualquier momento llegan mis amigas
James: esta bien, mañana vengo cuando Tay no esté-se dio la vuelta y se fue, yo cerre la puerta, me di la vuelta para ir donde Yesi pero volvió a sonar el timbre-
Tu:- abriendo la puerta- no te dije que te fueras?
Dari: pero que recibimiento mas agradable- dijo notoriamente molesta-
Tu: lo siento crei que eras…
Dari: era?- dijo aun molesta-
Tu: otra persona
Dari: hare que te creo, entonces si puedo pasar?
Tu: claro- entramos y cerre la puerta
Dari: pediste p…
Tu: si Dari pedi pizza 4, una para cada una 
Dari: que bien, muero de hambre
Yesi: cuando no?
Dari: yo no pienso en comida todo el tiempo
Tu y Yesi: a no?
Dari: no
Yesi: entonces en que otra cosa piensa?
Dari: en música
Tu: y en chicos
Dari: no, en eso piensas tu y Yesi
Yesi: hey!!, claro que no
Tu: bueno ya!, Dari ven vamos a dejar tus cosas a mi cuarto- subieron las 3, pero suena el timbre otra vez- ya vengo, sonó el timbre otra vez-baje las escaleras, no muy rápido, tanto subir y bajar, ya estaba cansada-
?????: señorita, aquí están sus 4 pizzas
Tu: gracias- tome las pizzas y le pague
?????:-se iba a ir pero se dio la vuelta- disculpe usted es por casualidad la hermana de Taylor Lautner
Tu: si-iba a cerrar la puerta pero el la detuvo- si?
?????: bueno un gusto yo soy Andrew
Tu: un gusto, quieres que te de algo de Tay o un autógrafo de el-dije colocando las pizzas en una mesa que estaba al lado de la puerta y sacando de esa misma me esa uno de los muchos autógrafos que Tay tenia ahí-
Andrew: no, quería saber si tu, bueno tu… tienes algo que hacer mañana?
Tu: no por?-cerrando la gaveta de la mesa-
Andrew: bueno te gustaría ir a ver una película conmigo mañana-estaba muy nervioso-
Tu: bueno yo- en eso veo que alguien viene para aca, pero no logro distinguir quien es- lo siento pero tengo novio



AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 1:37 pm

Haaa que intriga!!! me encanto el cap porfas siguela!! jajaja hayy hay conmigo soy un caso, bueno la verdad si pienso en comida, haorita quiero pizza se me antojaron, sigue el cap te doy 30 min para que la sigas , see la pizzeria queda cerca de mi casa , siguelaa
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 07 Oct 2012, 2:56 pm

Maraton 2/3
Capitulo 8:
Tu: bueno yo- en eso veo que alguien viene para aca, pero no logro distinguir quien es- lo siento pero tengo novio- en eso Louis se coloca al lado de Andrew-
Louis: quien tiene novio?
Tu: hola amor, viniste!-finjiendo y dándole un leve beso cerca de la comisura de los labios-
Louis: Ahhh???
Andrew: Ohhh, bueno lo siento mejor me voy, pero gracias por perder tu tiempo hablando conmigo
Tu: no hay porque dar las gracias
Louis: que fue eso? Entrando ambos a la casa, ahora si no se que decir-
Tu: ahhhh, luego te explico
Louis: no dime ah...-lo interrumpi-
Tu: ahora dime que haces aquí?
Louis: yo vine porque…?
Tu: porque?!?
Louis: no se, me sentía solo
Tu: entonces porque te fuiste
Louis: no l…-fue intrrumpido-
Dari: _______(td), quien era?-dijo bajando las escaleras con su pijama puesta http://www.polyvore.com/sleep_well/set?id=60361473#stream_box –
Yesi: eran las pizzas- dijo bajando detrás de Dari-
Tu: si
Dari: y que hace Louis, aquí?
Tu: no lo se, no me lo ha dicho- dije mirando a Louis-
Louis: yo… bueno yo… yo vine porque…-dijo muuuy nervioso, eso se notaba a kilómetros de distancia- yo vine porque..yo vine porque están solas y alguien puede venir y entrar
Yesi: okey, entonces te quedas?-dijo acercándose a la mesa donde se encontraban las pizzas-
Louis: a ustedes les molestaría?- las tres nos miramos complices, planeando algo-
Tu: no, nos molestaría- en eso suena el timbre nuevamente- debe ser Cori- fui abrir-
Cori: hola _______(td), ya llegaron Dari y Yesi?-dijo entrando a mi casa-
Tu: si, están en la sala-dije cerrando la puerta- ven vamos a dejar tus cosas a mi cuarto
Cori: okey- caminamos hasta la sala y las chicas y Louis ya estaban sentados en el piso frente al televisor- que hace Louis aquí?
Dari: el esta aquí para cuidarnos, porque Tay no esta, verdad?
Louis: si, es peligroso que estén solas
Cori: y ustedes se tragaron eso?
Yesi: si, no es tierno?-dijo apretándole los cachetes a Louis-
Louis: auuu
Tu: sigan haciendo lo que estaban haciendo, nosotras subiremos a arreglar las cosas de Cori y a cambiarnos
Yesi: okey
Dari: apúrense, la pizza se enfria

Subimos a mi habitación y ayude a Cori a arreglar sus cosas, ella se cambio en mi cuarto y yo me cambie en el baño, cuando Sali ya estábamos listas (Cori: http://www.polyvore.com/good_night/set?id=60361048#stream_box y yo: http://www.polyvore.com/buenas_noches/set?id=57609087#stream_box )bajamos y Yesi y Dari ya estaban colocando la película y Louis no dejaba de ver la pizza como si estuviera enamorado de ella

Tu: Louis, la pizza no se va ir, y tampoco puede ser tu novia, a si que deja de babear
Louis: no estoy babeando
Cori: y ese charquito
Louis: cual?-mirando para todas partes
Todas: jajajajajajaj
Louis: no es gracioso
Tu: si, si lo es
Louis: no
Tu: si
Louis: n…-fue interrumpido-
Dari: ya!!!!!
Tu y Louis: perdón
Yesi: bueno y que película vemos?, Actividad Paranormal 3, La Noche del Demonio o Peligrosa Compañía
Tu y Louis:-se miraron y sonrieron y dijeron al mismo tiempo- Actividad Paranormal 3
Dari: no!! Yo quiero ver Peligrosa Compañía, se ve demasiado buena y de tanto terror
Yesi: yo apoyo a los chicos, también quiero ver Actividad Paranormal 3
Cori: no!, yo quiero ver la Noche del Demonio- asi todos comenzamos a pelear por que película íbamos a ver-
Tu: PAREN!!!!!, ya, tengo una idea, porque no las vemos todas
Todos-tu: esta bien-

primero vimos Peligrosa Compañía, estaban viendo de lo mejor la película, se podía ver que Dari estaba un poco asustada, pero Yesi, Louis y yo la estábamos disfrutando, en eso se siente que alguien sube las escaleras, nosotros no lo tomamos mucho en cuenta, pensamos que era la película, pero se sintió un ruido en el segundo piso

Louis: chicas voy a ir a ver- se levanto-
Tu: espera, voy contigo, chicas se quedan aquí?
Todas: no
Tu: okey vamos- se dirigieron a las escaleras, Louis iba adelante, luego yo, Dari, Cori y Yesi estaban una al lado de la otra, subimos y sentimos unos ruidos en uno de los cuartos, para ser exacta, en el mio, nos asomamos con cuidado y detrás de nosotros se escucha algo, al frente de mi cuarto esta el baño, Louis y las chicas fueron a ver mi cuarto y yo fui a ver el baño, cuando entre…

AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 07 Oct 2012, 4:01 pm

Chicas lamento informarles
que no podre poner el otro
capitulo
1.porque no han comentado este y eso me pone triste
2.me corren de la computadora porque tengo que salir
lo siento, les prometo que pronto se los pondre
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Deniise99 Dom 07 Oct 2012, 7:10 pm

SEGUILA!PLEASE!^^
Deniise99
Deniise99


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Galleta :3 Dom 07 Oct 2012, 8:13 pm

hola yo soy nueva lectora me llamo andreina y me gudta mucho tu nove siguea y no la canceles :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:07 pm

Siguela!! Porfaa! Hay me encanta Actividad Paranormal 1,2 y 3 jajajajaja hay que risa con Louis y La Pizza Hahaha Seguila Pronto!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 08 Oct 2012, 8:08 am

ahhh me dejaste con la intriga sube porfa que esta super
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Lun 08 Oct 2012, 9:43 am

Hola chicas, perdon por
abandonarlas ayer con el
ultimo capitulo de la maraton
pero tenia que salir, bueno
no importa, Dari a mi tambien me
encantan las peliculas de
Actividad Paranormal, bienvenida
Andreina, te molesta si te digo
Andre? bueno dejo de hablar y les
pongo el Capitulo, las quiero
cuidense Bye!


Maraton 3/3
Capitulo 9:
Tu: okey vamos- se dirigieron a las escaleras, Louis iba adelante, luego yo, Dari, Cori y Yesi estaban una al lado de la otra, subimos y sentimos unos ruidos en uno de los cuartos, para ser exacta, en el mio, nos asomamos con cuidado y detrás de nosotros se escucha algo, al frente de mi cuarto esta el baño, Louis y las chicas fueron a ver mi cuarto y yo fui a ver el baño, cuando entre… no había nadie, sali del baño y entre a mi cuarto, ahí estaba Louis viendo mi closet, Dari revisando debajo de la cama, Yesi y Cori viendo si estaba todo en su lugar, cuando entre sentimos como se cerraba la puerta y se apagaba la luz, en ese momento no podía ver nada y alguien me toma por la cintura-
Tu: Louis, suéltame si quieres asustarme no lo lograras
Louis: yo no te estoy haciendo nada
Tu: Yesi?
Yesi: no, estoy justo al lado de Louis
Cori: porque dices eso __________(tn)
Tu: porque alguien me…-no me dejaron terminar, la misma persona que me tomo por la cintura me tapo la boca-
Dari:___________(tn), estas bien?
Tu:……………………………………………………
Cori:____________(td)?
Tu:……………………………………………………-no sabias quien era la persona que te estaba tomando de la cintura, de repente esa misma persona te saca de la habitación con cuidado, tu todavía no podias ver quien era, pero sabias que era un hombre por el tamaño de su mano y la fuerza del agarre, en eso te mete al baño que estaba frente a tu cuarto-
?????:te voy a sacar la mano de la boca, si gritas te tapo de nuevo la boca, okey?-definitivo era hombre, su voz te era conocida, enseguida pensaste Taylor, pero no era él, por la forma de voz lo sabias, luego de eso reaccionaste y asentiste-bueno a la cuanta de 3 okey?
Tu:-asintiendo-
?????:1…2…3-y como lo prometió me saco la mano de la boca, y yo soy de palabra por lo que no grite-
Tu: quien eres? Y que haces en mi casa? Y porque me trajiste para aca?
?????: haber esperate tantito, primero te lo dire luego, estoy en tu casa porque necesito tu ayuda, y te traje para aca para decirte en que necesito que me ayudes
Tu:-en voz baja- todo el mundo quiere que lo ayude
?????: estas bien?
Tu: si, pero necesito que me digas quien eres para ayudarte
?????: dios!, será que nunca me vas a reconocer?
Tu: mmmmmm, será que no!!!
?????: te dije que no gritaras
Tu: no grite solo alce la voz
?????: bueno pero si me ayudas?
Tu: primero dime el plan
?????: es sencillo, me encantaría poder darle un susto a Louis, pero lamentablemente no esta solo entonces tendremos que asustarlos a todos
Tu: bien pero, será difícil, Louis no es de los que se asustan fácilmente
?????: lo se, pero el plan que tengo no puede fallar
Tu: habla antes que me arrepienta
?????: bueno, la idea es darle a creer que tu…
Tu: que yo?!?
?????: que tu… que tu estas… muerta
Tu: jajjajajaj, buen chiste, y como vamos hacer eso-recuerden aun te tiene agarrada por la cintura-
?????: esa es tu pijama favorita?
Tu: no, pero si me gusta mucho, me la dio Tay, porque la pregunta?
?????: lastima- se acerca un poco y te dice al oído- te queda bien
Tu: gracias, pero porque es una lastima?
?????: se supone que te están matando, te voy a enterrar un cuchillo en el pecho, claro de mentira pero, te tendre que poner sangre falsa en la pijama
Tu: me deberas una pijama nueva
?????: okey, pero no somos los únicos en este plan
Tu: a no y quien mas?
?????: personas
Tu: dime
?????: bueno…


Jejejejej soy mala, las dejare con la intriga, si quieren dentro de un rato les pongo otro, por ``compensacion´´ por no haber subido el capitulo ayer, solo comenten!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Lun 08 Oct 2012, 3:25 pm

WOW sorry ,....................perdon por no comentar!!!!!!!!!!!!!!!!! lo lamento lo lamento lo lamento....... :(
pero regresndo a la nove wow kienes seran el resto de personas ???????
estoy muy intrigada!!!!!!!!!!! Siguela almendrita !!!!!!! bueno xau!!!! XOXO !!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Galleta :3 Lun 08 Oct 2012, 3:54 pm

No no me molesta para nada jaja y quiero saber quien es ese q se llevo a ___ al ba#o :@:
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 08 Oct 2012, 7:20 pm

dejame adivinar o es harry, o es zain, o es niall o es liam o alguno de los de Btr posiblemente sea harry `pero bueno siguela estoy nerviosa jejejejejeje
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 1:02 pm

Hay seguila!! quien sera estoy de acuerdo con Ari ..o puedee ser ¿James? tan tan tan jajaja musica de suspenso seguilaaaaa
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.