O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 01 Oct 2012, 9:58 am

Almendritaaaaa Me Gusto Mucho el Cap!! Waaa Concuerdo Con Yesi , Yo Tambien Quiero que James Me Llame :roll: y Es Encerio!!!! James o Kendall :3 O Mejor Los 4 Waaa Bueno dejo De Fantasiar Espero La Sigas Pronto Un Abrazo de Oso :3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Lun 01 Oct 2012, 5:55 pm

asi ke James jajajajajaaj!!!!!! bueno iop tb estaria muy curiosa por saber lo ke tiene ke decir ............!!!!! oooo :( y Dari ke pena ke no te puedas conectar !!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 01 Oct 2012, 6:20 pm

cori_stefi escribió:asi ke James jajajajajaaj!!!!!! bueno iop tb estaria muy curiosa por saber lo ke tiene ke decir ............!!!!! oooo :( y Dari ke pena ke no te puedas conectar !!!

si verdad , encerio odio este cyber en donde estoy ahora :C creo que soy la unica chica , cada vez que entro me hechan piropos Ahh por suerte tengo a Ruben que me defiende xD a parte de que son bulleros pero que hago es el unico que queda cerca de mi casa :P y sin internet no puedo vivir
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Mar 02 Oct 2012, 1:45 pm

Hola chicas :hi: , yo sabia que no
pensarian que era James no
era algo que se esperara Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 88550944 , Dari
a mi tambien me encantaria que
cualquiera de los chicos me llamara Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 1477071114 ,
le quiero dar la bienvenida a Danny
me encanta que lleguen mas lectoras
y que les guste mi nove, bueno dejo
el Bla Bla y les dejo el capitulo, las quiero
un mundo :(L):, cuidense, Bye


Capitulo 4:

Tu: que haces aquí?- dije un poco molesta por quien era-
?????:ya no saludas?
Tu: que haces aquí- dije mas molesta-
?????: te vine a buscar- dijo muy relajado, como si no estuviera yo molesta-
Tu: James se supone que nos veriamos en la tarde
James: lo se pero Taylor me dijo que no va a salir y tengo que hablar contigo
Tu: pero porque el no se puede esperar
James: porque te voy hablar sobre el
Tu: Y…-pensaba en una excusa para no ir con el- y si la loca de tu novia nos ve?
James: HALSTON asi se llama no ``loca´´, esta grabando en Nickelodeon y no va volver hasta la noche
Tu: bien –dije rendida, si es sobre Tay lo tengo que saber, el es mi única familia- vamos?
James: vamos- me iba abrir la puerta del copiloto-
Tu: puedo hacerlo yo, no es una cita para que tu lo hagas- dije adelantándome a abrir la puerta-
James: solo quería ser amable
Tu: me basta con que quieras hablar conmigo y ahora quieres ser amable, dime cuando es el funeral- dije mientras James hacia andar el carro-
James: que?- dijo un poco confundido por lo que dije-
Tu: quieres ser amable… conmigo… ya dime cuando te mueres y a que hora es el funeral- dije en forma de broma pero al parecer el no me había entendido-
James: no voy a morir, solo quiero que dejemos de pelear- oh oh, creo que Cori tenia razón y si quiere arreglar las cosas- además quiero hablar sobre Taylor-
Tu: bueno ya dime que quieres?
James: tu sabes que su cumpleaños se acerca verdad?
Tu: si… espera todo este misterio nada mas para preguntar si me acordaba de su cumpleaños?
James: espera, no eh terminado, es que quiero hacerle una fiesta, pero el no quiere entonces quería que tu me ayudaras a hacerla pero sin que se entere
Tu: esta bien, pero tu haces todo y yo superviso
James: JAJAJA eres graciosa, no, tu vas hacer las cosas y yo supervisare- dijo deteniéndose en su casa ya que pues vive en la casa de al lado de la nuestra-
Tu: entonces no te ayudo- dije bajándome-
James: espera- me tomo del brazo- esta bien tu supervisas y yo hago todo, trato- dijo estirando su mano-
Tu: esta bien- dije sin tomar su mano y bajando del carro- adios

Entre a mi casa, busque a Tay por todo la planta baja pero no lo encontré, entonces subi a mi cuarto a cambiarme la ropa que tenia puesta por otra mas comoda, me puse esto: http://www.polyvore.com/internacional/set?id=57712533 luego fui al cuarto de Tay para ver si estaba ahí pero tampoco lo encontré, por lo que decidi llamarlo

Tay: Hola hermanita!
Tu: Hola Tay!, donde estas?
Tay: estoy en el colegio aun, lamento no haberte avisado, nos retuvieron por 1h. Mas porque le lazamos bolitas de papel al profe sustituto, y me tengo que ir antes de que me descubran con el teléfono y me quede 1h. Mas, chao
Tu: okey, bye

Dios mio, Taylor siempre en problemas, por lo menos no lo suspendieron, bueno no importa, pedi pizza, no tenia ganas de cocinar nada. Me sente en la sala a ver la televisión mientras esperaba la pizza, no había nada interesante, y luego sono el timbre busque el dinero y luego fui abrir. Pero no era el repartidor, si tenia la pizza, pero no trabajaba de repartidor.

Tu: hola!
?????: hola, toma tu pizza, ya la pague
Tu: Louis no tenias que molestarte, pasa- dije asiéndome a un lado en la puerta, para que pasara- ve a la sala, ya llevo platos y para la pizza- fui a la cocina a buscar los platos-
Louis: y como estuvo tu dia?- dijo mientras servia un trozo de pizza para el y otro para mi-
Tu: al principio bien, luego alguien- dije mientras le daba un leve empujon con el brazo- me asusto, luego otra vez bien cuando supe quien era, luego se me arruino el dia
Louis: porque?
Tu: bueno, primero me pelee con Tay, luego James me llamo a mi celular, que por cierto no se de donde saco mi numero, y luego James me fue a buscar al colegio para hablar
Louis: y se te arruino el dia por James?
Tu: prácticamente, pero de donde saco mi numero no lo se,https://2img.net/i/fa/wysiwyg/color_swatch.png alguien se lo debió haber dado- dije pensando quien pudo ser-
Louis: -atragantándose con un pedazo de pizza- bueno, fui yo
Tu: QUE!?!?!?!
Louis: dijo que era importante- dijo para luego tomar un poco de agua-
Tu: bueno segun el, todo lo que él diga es importante
Louis: jajajaja, y que quería?
Tu: bueno, quería hablarme sobre Tay- de repente se escucha que se cierra la puerta de entrada-
Tay: quien quería hablarte de mi?
Tu: bueno… ammm… no… no me… no me acuerdo
Tay: se que estas mintiendo, dime quien quería hablarte de mi _______(tn)!- en eso suena el timbre- yo voy
Tu: salvada por la campana


PD: chicas voy a dejar capitulos dia por medio, osea mañana no dejo capitulo pero el Jueves si
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 4:18 pm

Holis awwwhh me esta encantando el cap, ashhhh solo para esa fiesta.....y luego defiende a halston....me deveria de defender a mi..jejeje no sierto pero bueno esta bien yo lo amo aun asi¡, jajaj pero el conjunto estubo chido, jajaj em gusto cuando louis se atraganto jajaja pobre pero bn bn siguela¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 02 Oct 2012, 6:16 pm

Me encanto el capítulo,gtracias por darme la bienvenida.Esperare al Jueves con ansias.

PD: ¿Si puedo estar con Harry "Rulitos" Styles?
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 02 Oct 2012, 7:52 pm

AHH me encanto el cap Almen espero la sigas pronto , y adivina ya me regreso el internet , Alias mi mas preciado tesoro okno espero el cap del jueves un besote
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Jue 04 Oct 2012, 8:34 am

Hola chicas, Dari me alegra que te
regresara el Internet, yo me desespero
cuando se me va, Danny, claro
que puedes estar con Harry, solo
dejame tu ficha, vas a salir mas
adelante junco con los chicos, bueno
dejo la habladuria y les dejo el cap.
Las Quiero, Cuidense


Capitulo 5:

Tu: salvada por la campana
Louis: -riendo levemente- ________(tu apodo) aun no me dices que te dijo
Tu: te lo dire luego, cuando el señor ``tengo que saberlo todo´´ n…-se escucharon unas risas provenientes de la sala, yo no termine de hablar, quería escuchar quien era, si se preguntan soy un poco curiosa, según Tay eso se llama chisme, para mi es curiosidad-
Louis: quieres ir a ver cierto?
Tu: que comes, que adivinas?

Me levante cuidadosamente de la silla procurando no hacer mucho ruido y me acerque lentamente a la puerta que conectaba el comedor con la sala, pude escuchar con mejor claridad pero no podía ver quien o quienes, ya que se escuhaba mas de 2 voces, eran.

Louis: y quien es?- se podría decir que el es igual de ``curioso´´ que yo-
Tu: SHHHH- de repente pararon las voces y se sintieron pasos que provenían de la sala, y se dirigían hacia aca, rápidamente me separe de la puerta y me sente en mi lugar- bueno entonces yo…
Louis:-susurrando- que haces?
Tu- susurrando también- luego te explico
Tay: __________(tu diminutivo)?
Tu: si Tay- dije metiendo un pedazo de pizza, la cual ya estaba un poco fría, en mi boca-
Tay: voy a salir con los chicos
Tu: los chicos, quienes?- en realidad quería saber quienes eran-
Tay: Logan, Kendall, Carlos y como los chicos ya volvieron pasaremos por Harry y Niall
Tu: y porque los demás no?
Tay: muchas preguntas hermanita- dijo acercándose a abrazarme- bueno ya me voy, Adios- se dio la vuelta para salir del comedor-
Tu: espera, primero saludare a los chicos- me levante de la silla- vamos Louis- lo tome del brazo y prácticamente lo arrastre hasta la sala-
Loggie: hola ___________(tn), como estas?
Tu: bien- dije soltando a Louis para ir a abrazar a Logan- Hola Kendall- dije soltando a Logan para abrazar esta vez a Kendall-
Kendall: hola- dijo correspondiendo el abrazo- pero que cariñosa que estas, a que se debe?
Tu: larga historia
Louis: yo quiero escucharla!- al fin dijo algo-
Loggie: Louis, no te había visto
Louis: ya me doy cuenta
Kendall: y cual es la ``larga´´ historia- dijo haciendo comillas en la palabra larga-
Tu: bueno yo nunca l…
Tay: otro dia, vamos chicos?
Loggie y Kendall: vamos
Louis: adiós chicos- dijo haciendo ese saludo extraño de chicos-
Tu: bye- dándole un beso en la mejilla a cada uno-

Cuando los chicos se fueron con Louis recogimos todo, los platos, la caja vacia de la pizza, y todo lo demás, para luego ver una película, estábamos viendo Scream 4, me encantan las de terror.

Louis:-viendo la pantalla del televisor- Hermosa, me tengo que ir
Tu: esta bien, llamare a las chicas para que vengan
Louis: okey, nos vemos mañana
Tu: bye- Louis se dirigió a la puerta para luego irse, termine de ver la película, ya que le quedaba poco, y luego llame a las chicas-

Llamada telefónica Yesi:
Yesi: hola
Tu: hola Yesi, que haces
Yesi: hola ________(tu apodo), nada por?
Tu: quieres venir a mi casa a pasar noche de chicas?
Yesi: claro, ya voy para alla
Tu: okey nos vemos- colgué-
Llamada telfonica Cori:
Tu: hola Cori
Cori: hola _______(tu diminutivo)
Tu: Cori, estas haciendo algo?
Cori: nop, por?
Tu: quieres venir?
Cori: adonde?
Tu: a mi casa
Cori: esta bien, quien mas va?
Tu: Yesi, tu y voy a llamar a Dari
Cori: okey nos vemos
Tu: bye- colgué-

Llamada telefónica Dari:
?????: hola
Tu: hola, Dari?
?????: no quien habla
Tu:______(tn), quien eres tu?
?????:_________(tu diminutivo), soy yo Harry
Tu: Ahhh, hola Harry, como estas?
Harry: bien, cansado pero bien, te paso a Dari?
Tu: si porfavor- espere unos segundo hasta que suena la voz de mi amiga del otro lado del teléfono-
Dari: hola ________(tu apodo), que paso?
Tu: te quería preguntar si quieres venir a mi casa?
Dari: claro, Harry ya me esta sacando de quicio, volvió esta mañana y ya me ahogando en mi propia casa
Tu: jajajaja
Dari: no es gracioso- dijo algo molesta-
Tu: -aguantándome la risa, hasta que lo logre- bueno, si vienes?
Dari: claro, van las chicas?
Tu: si ya vienen
Dari: okey voy para alla
Tu: okey nos vemos
Dari: nos vemos- colgué-

Cuando colgué fui a preparar mi cuarto, para que ``durmiéramos´´, y llame a la pizzería otra vez, para pedir 4 pizzas, una para cada una, era mucho pero estaríamos toda la noche despiertas, en eso suena el timbre, baje rápidamente pensando que era Yesi, o Dari que son las que viven mas cerca.

Tu:-Abriendo la puerta- que haces tu aquí?
?????: otra vez no saludas?



AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 04 Oct 2012, 12:50 pm

Oooohh que misteriooooo!! quien podra ser?? :) bueno mas o menos se quien es , o espera soy hermana de harry?? jajaajajajajaja que coincidencia mi hermano menor se llama harry y tambien me ahoga en mi propia casa , Me saca de quicio! :caliente: y bueno dejo de hablar tanto de mi y te pido que la continues ...un besoo


†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 2:08 pm

Hola¡ ahh me encanto el cap¡, jejeje ahy chicos por poco y los cachan a louis y a rayis jejeje , okey si eran muchas preguntas pero eran interezantes, jejeje oHhHh los chicos por fin, jejeje okey, y james]? ahhh?, okey me tranquilizo pero bueno se van y siii pijamada¡¡¡¡¡¡¡okey una pizza no cae mal okey siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Vie 05 Oct 2012, 4:48 pm

Hola Chicas, como estan espero
que esten excelente, aqui les traigo
otro capitulo, pero les advierto que
es corto, mañana en la tarde le subire
otro mas largo ok? bueno cuidense
las quiero buzz lightyear, hasta el infiniyo
y mas alla, bueno les dejo el capitulo


Capitulo 6:
Tu: hola James, que haces aquí?
James: mejor, puedo pasar
Tu:-sin pensarlo- No
James: porfavor!
Tu: mmmmmm…-finjiendo que estoy pensándolo-NO, ahora dime que rayos quieres
James: que mal humor, quería saber si Tay esta
Tu: Ohhh, que pena, te dejo y salió con Carlos, Kendall, Logan, Harry y Niall, pero al parecer Harry no quiso ir
James: a okey, gracias- dijo un poco triste creo que fue porque Tay no lo invito a ``salir´´ con los chicos-
Tu: estas bien?-QUE DIABLOS ESTOY HACIENDO-
James: si, mejor me voy-se dio la vuelta para irse-
Tu: espera- dije tomandolo del brazo, creo que hoy amaneci ESTUPIDA- para que lo buscabas?¨
James: necesitaba hablar con el pero no importa hablare con el mañana
Tu: si quieres me puedes decir a mi- es todo luego de que se valla me abofeteare-
James: segura? Creo que no te a va agradar
Tu: si cuéntame, después yo se lo digo a Tay, para que no lo digas dos veces- en este momento me mataria, pero de verdad quiero saber que tiene-
James: bueno, es algo duro…
Tu: si?
James: Halston…-tomo aire- Halston termino conmigo- eso me dejo en shock- dijo que y ano soy tan famoso como antes y que ya no me quiere porque nadie la va a envidiar-esto ultimo lo dijo soltando algunas lagrimas-
Tu: yo… yo lo siento- no sabia si abrazarlo o decirle que se fuera a casa para que estuviera solo, de verdad no sabia, antes ubiera estado feliz y me alegraría, pero ahora sentía algo extraño, creo que era tristeza por el- quieres un abrazo?
James:-me miro extrañado-que?
Tu: creo que necesitas un abrazo
James: si no te molesta- se acerco un poco pero luego se alejo de golpe- no me pegaras nada en la espalda verdad?
Tu: no… te lo prometo- me acerque y lo abrace
James: esto es… lindo, es como antes- me aleje un poco y quedamos frente a frente a pocos centímetros, ambos cerramos los ojos, y se siguió acercando poco a poco hasta que…

AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Vie 05 Oct 2012, 5:22 pm

hasta ke ke ?????!!!!
wow no lo dejes ahi ke va a pasar yap kiero saber !!!!!!!
upsss perdon de la emocion me he olvidado de decir OLIS !!!!
jajjajaaj XD y disculparme por no cometar antes ..................... bueno ya estoy aki (al fin ke nadie me extrañaba) a por cierto Dari ke bueno ke ya puedes entra a internet :D !!!!!
y almendrita espero ke la sigas prontooo!!!!!! bueno ahora si me despido bye
XOXO!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Sáb 06 Oct 2012, 1:42 am

al fin vale estube esperando los cap con demaciada ancia si nos los subias moria te lo juro
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 1:32 pm

hOlA¡ bueno perdon por q no me habia pasado, ayer lo ise y lei los caps pero despues vino el ensayo de la fiesta y mi hermano se quedo en la compu....y cerro la ventana de la novela donde tenia el comentario
-______0 lo cual me molesto mucho, pero bueno el cap me gusto pobre james, rayis es muy, mala ve q mi james esta bien trizte y todavia le dice q lo dejaron solo, COMO Q HALSTON SOLO LO QUERIA POR SER FAMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooo yo lo amo sea o no sea muy famoso tiene unos lindos sentimientos, pobre james¡, nooo pobre CLARO BABY¡ UN ABRAZO TE SUBIRA EL ANIMO, pero POR Q LA DEJASTE A HY¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASE EL BESO¡ QUE PASO¡¡¡¡¡ nooooio siguela porfas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 10:07 am

QUE!!?? OMG que se besen que se besen me dejastes en SCHOCK BITCH DE HALSTON
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.