O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 14 Nov 2012, 4:53 pm

Chicas!! perdon por no dejar capitulo antes, es que la escuela me tiene llena de trabajos y no tengo tiempo para nada, pero bueno aqui les traigo otro capitulo, y porfavor comenten mas, porque veo que tengo muchas visitas pero la mayoria no puede comentar porque no tienen cuenta y me pone triste que sean ''fantasmas'', pero bueno no importa aqui les dejo el capitulo, cuidense las quiero un mundo

Capitulo 16:
?????: Hola cariño
Tu: que demonios haces en mi casa?
?????: ay pero que recibimiento mas agradable
Tu: Halston vete ahora!
Halston: querida solo vine a hablar contigo- dijo entrando a mi casa sin siquiera pedir permiso-
Tu: vete!
Halston: solo quiero decirte que te quiero lejos de MI NOVIO!-dijo resaltando las dos ultimas palabras-
Tu: y yo porque querría estar cerca de James
Halston: mira **** no te hagas la desentendida, yo se que sigues enamorada de el
Tu: …………-no sabia que decir- que te hace pensar eso?-
Halston: mira, si sigues enamorada de el bien, pero aléjate, si no quieres que te haga daño-dijo amenzandome? Si, me estaba amenazando la muy… no lo dire porque no soy grosera-
Tu: y tu quien te crees para amenazarme, su dueña?... además porque querria estar con tu noviecito
Halston: mira no seas estúpida, y cuando quieras abrazarlo que no sea en el medio del centro comercial
Tu: perdón pero el me abrazo a mi, además creo que…-me interrumpió Tay mientra entraba a la cocina-
Tay: _______(tn)!! Llegue- entrando a la cocina- hola Hals que haces aquí?
Tu: tu ‘’amiguita’’ me esta amenazando!
Halston: claro que no!!!- dijo mintiendo la muy desquiciada- solo quise venir a tratar de hacerme amiga de ella, pero como siempre es imposible
Tay: hermanita, porque no tratas de ser amiga de Halston, ella es buena persona!
Tu: Tay, te esta lavando el cerebro, ella solo vino a amenazarme
Tay: ________(tn) sabes que no me gustan las mentiras!-dijo enojado-
Tu: no te estoy mintiendo!
Tay: claro que si! Halston no es asi, ella es buena persona
Tu: tu, y tu amiguita se pueden ir muy a la…!!!!
Tay: no dejare que nos hables asi!!!
Tu: sabes que, TE ODIO

Nunca crei decirle eso a mi hermano, luego de decir eso me fui corriendo de la casa con los ojos llenos de lagrimas, no sabia a donde ir, eran ya ls 10:00am, Yesi y Danny tenian que ir a la casa de sus abuelos que viven fuera de la ciudad, Cori y Logan tenían una cita, Dari no se que tenia que hacer pero me parecía sospechoso que Carlos también quisiera salir a la misma hora el mismo dia, definitivo no tenia ningn lugar a donde de ir, segui corriendo sin destino, solo sabia que iba corriendo, de repente choco con algo o mas bien alguien quien al darse cuenta que lloraba me abrazo con fuerzas, yo no sabia quien era, pero al parecer me conocía y yo a el/ella

?????: que te paso?-dijo sin dejar de abrazarme una voz masculina y muy familiar-
Tu: nada, solo… nada- dije al momento que me secaba las lagrimas y me separaba de el-
?????: dime, porfavor, confía en mi
Tu: gracias…-me aclare la vista para ver quien era… no puedo creer siempre aparece en el momento menos indicado-…James, pero no quiero hablar sobre esto
James: esta bien- me miro por un momento para luego volver abrazarme, a lo que yo inconscientemente respondi- creo que deberías volver a tu casa, yo te llevo si quieres
Tu:-alejandome un poco- preferiría dormir en el parque a volver a casa con Taylor
James: enton…-fue interrumpido por su teléfono- discúlpame
Tu: tranquilo- regalándole una sonrisa, pero llena de tristesa-
James: Bueno?... hola Hals… no, no estoy en casa por?... estoy ocupado… si… lo siento no puedo… no le digas asi… deja tus malditos celos de una vez… pero nada adiós
Tu:-en shock- supongo que debes volver con tu novia
James: no te puedo dejar asi
Tu: tranquilo, que de seguro si me ve contigo esta vez me amenaza el doble
James: que?!?
Tu: nada- rayos ahora que hago, no le puedo decir ``tu novia esta loca asi que no te hablare mas´´-
James:_______(tn) dime, Halston te amenazo?
?????: MI AMOR!- sono la vocesita chillona de Halston justo detrás de James, antes de que pudiera responder algo-
James:-volteando la cabeza- Hola Hals- dijo sin mucho animo-
Halston: porque… que haces con esta?
Tu: disculpa, pero tengo nombre
Halston: no me interesa- dijo viéndome, para luego ver a James- no me gusta que estés con ella, mejor vámonos- dijo tomando del brazo a James dispuesta a llevárselo, pero se escapo de su agarre-
James: no- ambas lo miramos sorprendido- estoy harto de tus amenazas, de tu celos, de que trates mal a todos simplemente estoy HARTO- ahora lo miraba aun mas sorprendida-
Halston: cariño, mi amor, se que bromeas y tu sabes que este tipo de bromas no me gustan- dijo enojada-
James: no es un juego
Halston: me cambias por… eso- dijo señalándome-
Tu: y…-fui interrumpida-
James: ella tiene nombre, y es mi amiga- hace tiempo que no lo escuchaba decir eso- en este momento esta triste y tu solo piensas en ti verdad? De seguro que tu fuiste quien la puso haci, quien la amenazo
Halston: si, y que? Solo defendia lo que es mio, tu- dijo tomando sus mejillas- eres mio
James:- alejándose de ella, yo solo observaba esa escena- no, esto se acabo, terminamos y no quiero que vuelvas acercarte a ninguno de mis amigos y mucho menos a _______(tn)- me tomo de la mano y me jalo de la mano suavemente para que lo siguiera-
Halston: te arrepentiras, y tu también arpía!-dijo gritando frustradamente-
James: siento que tuvieras que precenciar eso
Tu: tranquilo
James: quieres un helado, para olvidar eso?- pregunto con una sonrisa-
Tu: claro- y nos hachamos a correr, cuando llegamos nos dimos cuenta que aun seguíamos tomados de la mano-
James: que sabor quieres tu?
Tu: chocolate- siempre eh amado ese sabor, si me dieran elegir entre comer chocolate o ver The Big Bang Theory (mi serie favorita) elegiría mil veces el chocolate-
James: dos de chocolate porfavor…gracias- dijo recibiendo ambos helados- toma
Estábamos comiendo nuestros helados mientras buscábamos un banquito para sentarnos, cuando al fin hallamos uno vacio corrimos hacia el, estábamos en silencio, pero no uno incomodo, ambos estábamos bien.
James: y te molesto lo que dijo haslton hace rato?
Tu: bueno si tu no…-volteando a verlo- jajajjajaja
James: que es tan gracioso- con una sonrisa-
Tu: jajaja tienes helado jajajaj en toda la cara jajajaja
James: a si?- dijo acercándose poco a poco a mi hasta que pude sentir su respiración, la mia fue aumentando, estaba nerviosa, hasta que veo que e
l........
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 15 Nov 2012, 6:08 am

Ohh que mono James *___* Menos mal que eligió a su amiga antes de esa ***! Siguela :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 17 Nov 2012, 5:42 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 11:10 am

Hola Almendrita!Siguela por favor!Besos Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 05 Dic 2012, 1:17 pm

Chicas les aviso que pronto pondre capitulo, ya que no eh tenido mucho tiempo de estar en la PC pero les quiero pedir que se pasen por la nove de una amiga, aquie esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t24488-lwwy-nialltu?highlight=Niall+Horan
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Agus Jonas Miér 05 Dic 2012, 11:56 pm

Hola soy Agustina,nueva lectora !!!! Siguela que me encanta !!!!!!!!! Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 1606340316
Agus Jonas
Agus Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 14 Dic 2012, 12:04 pm

teness que seguirlaa porfaa :B
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 16 Dic 2012, 3:50 pm

Hola Chicas!!!!! les quiero pedir disculpas por decir que pondria capitulo y que no sea asi, pero mi computadora se daño y no e podido meterme a la computadora por eso mismo, ahora mismo estoy desde el telefono, me gustaria ir a un cyber pero me voy de vacaciones mañana por lo que no puedo ir, en serio chicas perdonenme, seguro despues del 6 de Enero pueda seguir colocando capitulos, por lo que esta canvelada temporalmente, en serio mil disculpas, las quiero BYE! Que pasen una feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por ValeriaB Miér 09 Ene 2013, 7:11 am

[color=red][size=24]Por favor síguela, me dejaste con la intriga ;) [/color][/size]
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por patopatopatopatopato Mar 15 Ene 2013, 8:40 pm

:( me mentiste ?) LASJD quiero capituloooooooooooooo
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Jue 17 Ene 2013, 5:46 pm

Holis!!! volvi, gracias por comentar que quieren que siga la nove, eso significa mucho para mi, pero ya tengo computadora otra vez por lo que podre seguir colocando capitulos, y por los dias que no les coloque capitulo, les traigo uno que es mas largo de lo normal, espero que les guste, las quiero un mundo, cuidense Bye

Capitulo 17:
james: a si?- dijo acercándose poco a poco a mi hasta que pude sentir su respiración, la mía fue aumentando, estaba nerviosa, hasta que veo que el me toma por las mejillas y se va acercando cada vez mas a mis labios, por instinto cerré los ojos, por lo que solo podía sentir como su respiración estaba cada vez mas cerca de mi rostro, cuando me dispuse a abrir mis ojos para ver que estaba sucediendo, el me beso, pude sentir sus labios sobre los míos, levante mis brazos y rodé su cuello con ellos, pude notar como el trato de acercar mi rostro mas al de el, cada vez el me besaba con mas intensidad (no mal piensen nada pasa a mayores... aun) de repente comenzó a sonar una canción, provenía del teléfono de James, por lo que lentamente nos separamos, sin dejarnos de mirar, saco su celular del bolsillo y contesto-
James: diga?....... hola Tay, espera un momento- cuando dijo eso se quito el celular de la oreja y luego lo coloco en altavoz- ahora si dime
Tay: James dime si has visto a __________(tn) por favor estoy preocupado, desde esta mañana que no la veo, y me estoy desesperando!- dijo algo alterado.... está bien miento lo dijo muy!!!!!! alterado-
james :- tapo el altavoz y me miro, cuando lo hizo me ruborice, por lo que el sonrió y yo mire hacia otro lado- quiere que le diga que estoy contigo?
tu: no lo se, aun estoy molesta con el- dije mientras jugaba con mi cabello-
james: vamos-dijo mientras tomaba mi mentón con su mano-no puedes estar enojada por siempre
tu: esta bien- dije regalándole una sonrisa a lo que el respondio con otra-
james:-destapando el altavoz- si, si se donde esta, incluso en este momento esta conmigo- dijo sin dejar de mirarme-
tay: QUE!?!?!?! COMO ES QUE SABES DONDE ESTA Y NO ME DIJISTE NADA?
tu: -quitándole con delicadeza el teléfono a James- mira Taylor, no te dijo nada primero porque no sabia que tu estas tan preocupado como dices estar, segundo no te dijo nada porque yo se lo pedí y tercero deja de fastidiarme, sabes que nunca, pero nunca me había enojado así contigo y todo fue por culpa de...-mire a James y el estaba sorprendido por lo que le decía a Taylor- por culpa de halston, después de todo lo que hemos pasado deberías creer mas en, sabes que no me gusta que me hablen asi después de lo que paso con...-iba a decir su nombre, no lo puedo creer luego de lo que me hiso me prometí a mi misma, nunca jamas repetir su nombre o siquiera pensar en el-
Tay: __________(tn), podemos hablar de esto en casa?
tu: no, no iré a casa, necesito despejar mi mente, me quedare con alguna de las chicas o tal vez con Louis
Tay: que? no, claro que no necesitamos aclarar esto, por favor se que estas tratando de hacerte la fuerte, pero necesito que hablemos
tu: ya supéralo fue solo una pelea, nos vemos mañana- y corte la llamada, luego le devolví el celular a James mientras terminaba de comer mi helado-
James: que fue eso?
tu: una conversación normal entre dos hermanos, e los cuales uno de ellos, osea yo, quiere degollar al otro y luego darlo de comer a los perros callejeros.
James: recuérdame nunca meterme contigo- dijo fingiendo que estaba asustado, lo cual me hizo reir- que quieres hacer- dijo cuando vio que termine mi helado, por lo que me voltee y vi que el seguía con el de el en la mano, se quite y me lo comencé a comer- hey! ese es mi helado
tu: Mmmmmm..... no creo porque me lo estoy comiendo yo!-dije mientras comia el helado- esta delicioso
James: quiero mi helado!!!!- se levanto un momento después que yo, mientras corria trataba de que no se me cayera el helado, hasta que fue demasiado tarde, senti unas manos alrededor de mi cintura y luego como mis pies dejaban de tocar el piso- dame mi helado- decía mientras me daba vueltas
Tu: nunca, es mio- el no paraba de darme vueltas, hasta que me maree- esta bien, esta bien, toma tu helado- dije al tiempo que el se detenia y me bajaba-
James: gracias, pero ya no lo quiero- me volte finjiendo que estaba molesta, y el estaba sonriendo con el helado en la mano, yo tumbe el helado y sali corriendo a perseguirlo, pero el es mas rapido que yo y no lo pude alcanzar por lo que, me di la vuelta y me fui, me escondi detras de un arbol mientras veia a los niños jugar en el parque, de repente comienzo a escuchar la voz de James llamandome-
James: vamos! __________(tn) donde te metiste? sabes que si te pasa algo Tay me mata? vamos ven, solo jugabamos- y seguia hablando, su voz cada ves sonaba mas fuerte y cerca, de la nada dejo de hablar, me aleje un poco del arbol ya que estaba recargada en el y me voltee a ver en todas partes, cuando de la nada aparece el frente a mi lo cual me hizo retroceder y chocar con el arbol que estaba detras de mi- solo jugabamos!- dijo con una sonrisa-
tu: lo se, pero es trampa, tu corres mas rápido que yo!
James: cierto- dijo al tiempo que se alejaba de mi y me extendía la mano, la cual yo tome-
Tu: me acompañas a la casa de Dari?
James: para que?-dijo fingiendo que no sabia-
tu: hoy no pienso volver a casa, no quiero ver a Taylor después de lo que hizo, me acompañas o no?
James: esta bien, pero no te enojes conmigo

En el camino a casa de Dari, el único que hablaba era James, yo no podía quitarme de la cabeza aquel beso que nos dimos en el parque, no dejaba de sentir sus labios sobre los mios, simplemente no se me salia de la cabeza, y ahi fue cuando cai en la cuenta, y si alguien nos vio? y si le dicen a Tay? y si nos vio un paparazzi? no lo puedo creer! ahora que voy hacer, Taylor si llega a saber esto querrá matar a James.

James: y entonces Carlos tomo el...-se voltea y se da cuenta que estoy en otro mundo- _______(tn) me estas escuchando?
Tu:..........................................................................
James: _______(tn)- se detiene frente a mi- que tienes?
tu: ahhhh? perdon que decias?
James; que tienes? estas como....-buscaba la palabra- desconectada
tu: perdon, lo que pasa es que....-no sabia si decirle o no- lo que pasa es que.... no quiero estar mas peleada con Tay, si eso- dije mientras miraba el piso-
James: -tomo con su mano mi menton y me levanto la cara para que lo viera en la cara- segura que es solamente eso?
tu: si...... bueno en realidad quisiera hablarte sobre otra cosa, pero despues okey?
James: claro, ahora vamos que falta una cuadra....-se me dibujo una sonrisa, faltaba poco- para llegar a nuestra cuadra
tu: QUE???????? despues de nuestra cuadra faltan como cinco para llegar a la de Dari
James: entonces vamos a buscar mi auto para llegar mas rapido
tu: yei- me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla, luego le tome la mano y lo jale para llegar pronto-

Cuando llegamos a su casa, salude a Cathy y espere que James subiera a su cuarto a cambiarse de franela, ya que ''sin querer'' tumbe el helado sobre el, y Cathy me busco un poco de agua y que estaba sedienta por correr una cuadra jalando a James

Cathy: me alegra tanto que tu y James al fin estan juntos- cuando escuche eso enseguida escupi el agua-
tu: quee???? no, no Sra. Maslow, James y yo no estas juntos, solo somos amigos
Cathy: mi niña, los vi tomados de la mano cuando entraron, y tambien escuche como James te defendía de Halston esta mañana, lo veo en tus ojos y en los de el, se quieren
Tu: disculpe, pero como es que escucho a James esta mañana?
Cathy: _____(tu apodo), estaban frente a la casa, lo escuche todo, hasta como tu llorabas, querida, se que sigues enamorada de James, siempre lo estuviste, al igual que el de ti, aunque nunca te lo dijo yo se que siempre, desde que llegaron aqui, que el esta enamorado de ti
James: _______(tn) ya vamos!-dijo al tiempo que bajaba las escaleras- mama, volvere dentro de un rato
tu:-estaba en shock, como se supone que debo actuar despues de que la mama de tu amigo que dejo de ser tu amigo y 2 años mas tarde vuelve a ganar tu confianza, te dice que el siempre a estado enamorado de ti- Ahh, si claro-le entregue el vaso con agua a Cathy- gracias, por ''el agua''
Cathy: jajaj, claro cariño, no tienes que agradecer- salimos de la casa y nos dirigimos al carro de James el cual siempre estaba a la entrada de su casa, cuando llegamos me abrio la puerta del copiloto y yo me monte al carro sin decir nada-
James: que pasa? de que hablaste con mi mama?- dijo una ves que se monto al carro-
Tu: de nada, solo cosas sin importancia, sabes ya no quiero quedarme con ninguna de las chicas, volvere a casa okey?
James: claro ven yo te llevo- dijo mientras se bajaba-
Tu: James no necesito un guardaespaldas, vivo a dos casas de la tuya- dije mientras bajaba del carro-
James: no importa, vamos

Caminamos hasta mi casa, al entrar Tay, estaba dormido sobre el sillon de la sala por lo busque una manta y lo tape, con James fuimos a la cocina, tenia hambre, se que acababa de comerme mi helado y de paso el de James, busque en la nevera y no encontre nada que ya estubiera preparada, por lo que no pude comer nada.

Tu: demonios! no hay nada de comer- dije mu molesta mentras olpeaba la puerta de la nevera-
James: ya tienes hambre, como es que no engordas- dijo entre risas-
tu: no lo se, pero tengo hambre
James: yo te cocino, mientras hablamos de la fiesta que dijiste que me ayudarias a hacer
tu: primero: sabes cocinar? segundo: esta bien, pero no me envenenes
James: trato- mientras ayudaba a cocinar a James, sono el timbre-
tu: yo voy- dije mientras me lavaba las manos- si?-dije mientras abria la puerta
?????:Hola _______(tn), como estas?- lo dijo con un tono tierno-
Tu: que haces aqui?-dije lo mas fria que pude, en eso aparece james por un lado, por lo que escucho lo que le dije-
?????: podemos hablar- cuando dijo eso James me tomo por la cintura-
James: amor entra que la comida ya va a estar lista, quien es el?
tu: el es.......
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 18 Ene 2013, 1:44 pm

Hola!!!
Wow,me encanto el cap y por la demora no te preocupes.
¿Quién es?¿Algun ex de ____(tn)?
Bueno,dejame decirte que...¡te extrañaba muchoooooo!
Besos!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por ValeriaB Dom 20 Ene 2013, 9:25 pm

Síguela cuando puedas :roll: , aunque fue larga la espera .
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 06 Feb 2013, 4:43 pm

Wazza! como estan chicas? yo bien por aqui, mas adolorida que nunca, bueno no importa, les traigo otro capitulo, en este mismo momento estoy escribiendo otro, les quiero dejar mas capitulos, porque estare desconectada desde el viernes hasta el miercoles, espero que disfruten el capitulo las quiero Bye!

Capitulo 18:

?????:Hola _______(tn), como estas?- lo dijo con un tono tierno-
Tu: que haces aqui?-dije lo mas fria que pude, en eso aparece james por un lado, por lo que escucho lo que le dije-
?????: podemos hablar- cuando dijo eso James me tomo por la cintura-
James: amor entra que la comida ya va a estar lista, quien es el?
tu: el es Peter- dijo con la cabeza baja- el es mi...-tome aire para decir lo siguiente- el es mi ex novio Peter
Peter:________(tu) por favor, hablemos-dijo con los ojos tristes, el sabia que eso me rompia el corazón- solo serán 5 minutos, solo eso te pido 5 minutos- cuando dijo eso vi a Tay aparecer detras de el con los puños apretados y con la cara vuelta en llamas, se notaba que estaba molesto, pero no estaba segura porque, despues de todo no queria seguir peleando conmigo-
tu: yo... yo... no creo, que sea buena idea
Tay: que haces aqui?- le pregunto a Peter moleste- no te basto romperle el corazon una vez a mi hermanita, si no que quieres volver para jugar con ella otra vez?
Peter: Tay yo so...
Tay: primero: no me digas asi, Segundo: quiero que te alejes de ella- Tay estaba hecho furia
Tu: Tay, por favor no peles, no vale la pena- dije mientras hacia que James me soltara, y me acercaba a Tay-
Tay:-se volteo- tienes razon, no vale la pena- dijo mientras entraba a la casa-
Tu: James, Tay nos pueden dejar solos
Tay:-me miro y luego miro de mala gana a Peter- esta bien, pero si le haces algo yo te juro que....
Tu: Taylor!
James: vamos Tay, ella sabe lo que hace-dijo regalandome una sonrisa, lo cual me hiso pensar en lo que me dijo Cathy, esa misma tarde-
Tu: ven vamos al jardín de atrás-dije mientras hacía entrar a Peter y caminar hasta el jardín trasero, donde se tenía una hermosa vista de la playa, tenía una piscina grande, a los lados de esta estaban unas sillas playeras y de un lado estaba una mesa grande donde Tay y yo comíamos en verano- Que quieres hablar?-dije mientras ambos nos sentábamos bajo el toldo que cubría la mesa y las sillas de la misma-
Peter: de nosotros- dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas, ese toque entre nosotros me recordó a cuando éramos novios-
Tu:-mientras alejaba mis manos de las suyas- ya no existe un nosotros
Peter: pero, podría volver a ser, se que te herí, pero fue porque no me di cuenta de lo que tenia, fue por tonto, por estúpido, pero todo este tiempo no eh podido dejar de pensar en ti, en cómo me animabas y me hablabas de esa manera tan tierna a pesar de que yo te ignoraba cuando mama murió, de como me animas y te emocionaste cuando ganamos el partido de Futbol Americano, o como simplemente al tomar mi mano, o tan solo con besarte hacia que algo cambiara dentro de mi, ________(tn) te extraño, extraño lo nuestro, y todo lo que pudimos seguir siendo pero que termino por culpa de mi estupidez

Cuando dijo eso, algo volvio a encenderse dentro de mi, por un momento quise besarlo y decirle que habia olvidado todo, pero luego recordé todo lo que me hiso, como me engaño a mis espaldas, como al mismo tiempo engañaba a James, yo todo este tiempo sabia que Halston se habia acostado con Peter, por eso la odio tanto, engaño al chico del que alguna ves habia estado enamorada, no podia olvidar como me los habia encontrado en el cuarto de Peter cuando lo fui a visitar por su cumpleaños y su padre me dejo pasar pensando que estaba solo, como me dijo que todo era un mal entendido y que lo olvidara, simplemente no podia, y de mi mente no salia esa imagen, tampoco podia olvidar como James esta misma tarde me habia besado con tanta dulcura y ternura, Peter nunca me habia besado asi, solo cuando comenzamos a ser novios, luego de dos semanas era frio y distante, yo le entregue mi corazon en bandeja de plata y el lo utilizo como un viejo pañuelo.

Tu:-parandome de mi asiento- lo siento Peter, pero tu jugaste conmigo, y no dejare que eso vuelva a suceder- dije a punto de romper a llorar-
Peter: por favor solo dame una oportunidad
Tu: Peter, te la di, y no fue una fueron dos, y ambas las arruinaste, porfavor vete- dije mientras una lagrima caia por mi mejilla-
Peter: pero _______(tu), yo te amo
Tu: jajja a cuantas no le habras dicho lo mismo- dije mientras mas lagrimas caian- solo vete
Peter: me ire solo si me dices que ya no me amas, que ya no sientes lo mismo-dijo tambien soltando algunas lagrimas-
Tu:-me seque los ojos y lo mire directamente a los suyos- Es cierto, ya no te amo, en algun momento de nuestra relacion lo hice pero no de la misma manera de la cual amo a...-iba a decir su nombre, todo por impotencia, pero me aguante las ganas de gritarlo-
Peter: anda dilo!, di que desde que llegaste hace hace 4 años, has estado enamorada de tu vecino, de eso estupido, que nunca te vio como nada mas que eso, su vecina, y que yo solo fui tu consuelo, tu pañuelo en el cual dejabas todos tus sentimientos, los cuales no eran sinceros
Tu: Bien, si quieres que te lo diga, lo hare, desde que llegue eh estado enamorada de James-dije mientras lloraba mas fuerte, ya que todo esto me rompia el corazon-
Peter: de verdad eres una p*ta _______(tn)
Tu:-le di una cachetada, dejando su mejilla roja y un poco marcada mi mano- vete- Peter se quedo quieto con una mano en su mejilla- QUE TE VALLAS

Cuando el entro a la casa, para marcharse yo entre detras de el, pude sentir como azoto la puerta, las lagrimas salian por montones de mis ojos, no sabia como parar, cuando senti las miradas de James y Tay sobre mi, subi corriendo a mi habitación, cerre de un solo golpe la puerta y comence a llorar sobre mi almohada, no podía creerlo, nunca nadie me habia hablado de esa manera, y mucho menos Peter. No se cuanto tiempo llore, pero senti que fue una eternidad, cuando ya me calme, comenze a quedarme dormida, pero senti como abrian la puerta de mi habitacion, luego como alguien se sentaba en mi cama.

?????:estas bien?-dijo una voz de hombre mientras que me acariciaba el cabello, yo sin ver quien era, me volte y lo abrace mientras me recostaba en su pecho, pude sentir que no era el perfume de Tay (Diesel Only The Brave ), era otro aroma uno mas masculino, mas... no se como describirlo, pero era un aroma muy conocido, no se de donde, mientras lloraba en su pecho el me seguia acariciando el cabello- si quieres hablar yo te escuchare gustoso
tu:-levante la cabeza, con los ojos borrosos, no pude notar, muy bien quien era, hasta que me fregue los ojos, y pude notar que era James- gracias, pero no quisiera meterte en esto-baje la mirada-
James: vamos-dijo tomandome por el menton y levantando mi cara para que lo mirara directo a los ojos- puedes confiar en mi, yo te conte lo de Halston el otro dia- al decir eso, me salio un sonrisa, a la cual el respondio con otra, pero enseguida la perdi-
tu: el quiso volver conmigo y al decirle que no quise me saco algunas cosas en cara, y me...-rompi a llorar otra vez, aun no creia que me lo haya dicho-
James: y que te hiso ese idiota?
tu: el me llamo...-me seque los ojos, tome aire y lo solte- el me llamo p**a- al decir esto James fruncio el seño enseguida, y me apego a el, note en su respiracion que estaba muy enojado, luego de un momento me alejo de el, se levanto de mi cama y camino hacia la puerta- hacia donde vas?
James:-se volteo- Lo voy hacer tanto daño que cuando termine con el, no va a recordar ni su propio nombre- se acerco a mi, que ya no estaba acostada sino estaba santada a la orilla, el se arrodillo y tomo mis manos- no te volvera a decir nada y no te hara mas daño
tu: James no vallas, porfavor, quedate no te metas en problemas- el solo miraba mis ojos, los cuales podia sentir que estaban rojos eh hinchados, solte sus manos y tome su rostro entre las mias y me acerque a el y lo bese, puede sentir como al principio parecía sorprendido, pero luego de un tiempo respondi tomando mi cintura y atrayendome a el, para luego levantarme mientras se paraba para luego recostrame en la camay el se coloco con cuidado sobre mi, nos seguiamos besando, era un beso tierno y lento, pero tubimos que separarnos por la flta de aire, el junto nuestras frentes para luego mirarnos a los ojos, tomo nuevamente mis labios con los suyos, bajo su mano a mi cadera y con la otra tomo mi mejilla, yo envolvi su cuello con mis manos, mientras envolvia con mis dedos su cabello, cada vez el beso iba aumentando, esto me gustaba, sentirlo conmigo, sentir esa proteccion por parte de el, estabamos tan metidos en el beso, que no sentimos cuando se abrio la puerta-
Tay: chicos bajen que...- dijo al tiempo que abria la puerta, y nos veia en esa incomoda posicion- que estan haciendo?¡?-dijo histirico, al tiempo que James y yo nos separabamos-
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 06 Feb 2013, 5:56 pm

Hello!
Pobre rayita,el tonto de Peter le hirió y con Halston!!:evil:
Oh...creo que Tay pensará otra cosa,tan tan taaan.
¿Por qué estas adolorida?Bueno,si quieres contarnos.
Besos!!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.