O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Vote_l1026%Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Vote_l10 26% 
[ 17 ]
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Vote_l1066%Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Vote_l108%Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 10:45 am

#StefyHoranCarrotStyles escribió:ESTOY CON NIALL
Wiiiiiiii
Baile de 5 segundos, Party Timee
Siguella espero el segundo cap


Me gustaría ver tu baile.ok no.
JJjJja
Subiré el CAP cuando me escriban sus descripciones
Bueno será el ciernas ya que tengo mucho que hacer y estudiar del colegio
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 11:41 am

Espero que puedan pasar por mi otra nove
you´re my keyptonite
me harian un gran favor
bueno el cap 2 lo subiré el viernes
por tema del colegio
espeor que me comprendan
kisses Sonia Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 967624
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Stepн♡ Lun 24 Sep 2012, 11:54 am

Ok no te culpo
PERO SI CULPO AL COLEGIO
lo detesto
Siempre con tareas
Por lo menos me queda un 1 mess de clasess :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 12:13 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Ok no te culpo
PERO SI CULPO AL COLEGIO
lo detesto
Siempre con tareas
Por lo menos me queda un 1 mess de clasess :)

yo tambien odio el colegio :D
que morro solo te queda un mes
yo acabo de empezar este mes y me quedan once meses de clases,bueno sin contar los
dias festivos y fines de semanas :D
bueno espero que me escriban la descripcion pronto
para poder subir el cap :D
besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Stepн♡ Lun 24 Sep 2012, 12:36 pm

Esta es mi descripción la mejore un poco:
Nombre: Stefy Miller(El apellido no es el verdadero)
Edad:18
D.Fisica: Ojos color verdeazules mas tirado a verdes, cabello color castaño claro y ondulado en las puntas, hasta la cintura, labios redondos,carnosos y rosados, test blanca, con pocas curvas pero llamativas, baja como 1.65, mejillas rosadas.
D.Sicologica: Es muy alegre y odio ver gente triste, siemmpre saca una sonrisa cuando estas muy mal, toca la guitarra y ama cantar, el baile no se le da mucho pero lo hace bien.
Disgustos: No le gustan los conejos y los pajaros, le da miedo la oscuridad, las alturas y no sabe nadar.
Gustos: Los animales, hablar con amigas, caminar, igual tiene una moto scooter y le gusta salir a dar paseos sin fin en ella, le gusta tocar la guitarra.
Razon por la cual quiero a Niall: Por que es tierno y lindo, es muy sincero y me encanta los duendes, y tambien creo mucho en la suerte, ademas es muy simpatico y canta sensacional
Espero poder estar en la nove

Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 1:00 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:Esta es mi descripción la mejore un poco:
Nombre: Stefy Miller(El apellido no es el verdadero)
Edad:18
D.Fisica: Ojos color verdeazules mas tirado a verdes, cabello color castaño claro y ondulado en las puntas, hasta la cintura, labios redondos,carnosos y rosados, test blanca, con pocas curvas pero llamativas, baja como 1.65, mejillas rosadas.
D.Sicologica: Es muy alegre y odio ver gente triste, siemmpre saca una sonrisa cuando estas muy mal, toca la guitarra y ama cantar, el baile no se le da mucho pero lo hace bien.
Disgustos: No le gustan los conejos y los pajaros, le da miedo la oscuridad, las alturas y no sabe nadar.
Gustos: Los animales, hablar con amigas, caminar, igual tiene una moto scooter y le gusta salir a dar paseos sin fin en ella, le gusta tocar la guitarra.
Razon por la cual quiero a Niall: Por que es tierno y lindo, es muy sincero y me encanta los duendes, y tambien creo mucho en la suerte, ademas es muy simpatico y canta sensacional
Espero poder estar en la nove

Claro que puedes estar en la nove
Ya puse los resultados jajaja
Bueno saldrás creo que el el CAP 2 o en el 3 pero necesito la descipcion
De las demás chicas(any y cami)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Stepн♡ Lun 24 Sep 2012, 1:04 pm

A pense que la descripcion mia tambien la necesitabas por eso, pero la mejore, es lo bueno jjejejje siguelaa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 2:23 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:A pense que la descripcion mia tambien la necesitabas por eso, pero la mejore, es lo bueno jjejejje siguelaa

Claro que la seguire pero eso será cuando las chicas me escriban la descripción
Kisses Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 2:41 pm

siiiiiiiiii salgo en la nove genial no hahaha no lo puedo creer pense que no me ivas a elegir aviaa perdido las esperanzas graciass sonny (te molesto si te llamo asi si es asi sorry) aqui esta la descripcion

Nombre: Camille Levine( camille es la version inglesa de camila y ese apellido siempre me gusto )
físicamente:Estatura media,complexion delgada,piel morena(mi piel es mas blanca que morena),asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas y labios color rosa natural y con unas curvas despampanantes un cuerpo envidiado el clon de Victoria Justice


psicologicamente: es una chica divertida y espontanea , pero rebelde cuando es necesario. Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te portas de mala forma con ella. . es apasionada y enamoradiza y lo que se propone lo consigue, daría todo por sus amigos y solo le gusta vivir la vida sin complicaciones

edad: no lose deside tup
Gustos:La moda ( siempre siguendo cada tendencia ) , Música , Peliculas y el baile
Odia:Las persona mentirosas,Abusadoras y Aprovechadoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 24 Sep 2012, 2:53 pm


Por supuesto!! Aquí va mi descripción

Nombre: Any

Físico: alta, blanca , ni mu gordita ni muy flaquita, ojos grandes y marrones claros, cabello largo por la cintura.

Personalidad: tímida, pero cuando me conoces un amor, orgullosa y muy celosa xD

Chico:liam

Gustos: que me vivan abrazando y que me regalen dulces xD

Espero que pueda estar sino comoquiera leeré tu nove!,,
Por supuesto pasare por you're my kriptonite!!

Besos, any


PD: te la mande por DM también xd
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 9:19 am

Cami_de_1D escribió: siiiiiiiiii salgo en la nove genial no hahaha no lo puedo creer pense que no me ivas a elegir aviaa perdido las esperanzas graciass sonny (te molesto si te llamo asi si es asi sorry) aqui esta la descripcion

Nombre: Camille Levine( camille es la version inglesa de camila y ese apellido siempre me gusto )
físicamente:Estatura media,complexion delgada,piel morena(mi piel es mas blanca que morena),asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas y labios color rosa natural y con unas curvas despampanantes un cuerpo envidiado el clon de Victoria Justice


psicologicamente: es una chica divertida y espontanea , pero rebelde cuando es necesario. Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te portas de mala forma con ella. . es apasionada y enamoradiza y lo que se propone lo consigue, daría todo por sus amigos y solo le gusta vivir la vida sin complicaciones

edad: no lose deside tup
Gustos:La moda ( siempre siguendo cada tendencia ) , Música , Peliculas y el baile
Odia:Las persona mentirosas,Abusadoras y Aprovechadoras

Gracias por escribirme la descripción
Parece que ya Puedo seguir la nove
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 9:20 am

Bueno chicas
Ya que todas me habéis escrito la descripción
Puedo seguirla
Pero tendrá que ser el viernes,tengo mucho trabajo del colegio
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por carlota malik Mar 25 Sep 2012, 9:23 am

popr favor sube caaaaaappp pronto ya se que queda poco y si si estoy contando los dias que quedan ajjajaja pero si no subes pronto morire jajajaja la intriga me corroe por dentro ajajajja

kiisss

Atte: Carlota
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 10:19 am

carlota malik escribió:popr favor sube caaaaaappp pronto ya se que queda poco y si si estoy contando los dias que quedan ajjajaja pero si no subes pronto morire jajajaja la intriga me corroe por dentro ajajajja

kiisss

Atte: Carlota

no mueras, no muersas por favor jajajaj :D
solo quedan 3 días
estoy basatante ocupada por eso será el viernes
kisses

atte:Sonia Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 967624
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Stepн♡ Mar 25 Sep 2012, 10:28 am

Nooooo quedaa muchooo para el vierness
Tieenes que subir un cap ahoritaaaaaaaaaa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.