O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our Love Story  (Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Our Love Story  (Harry y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Love Story (Harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Miér 12 Jun 2013, 4:50 pm


                                                                Nombre: Our Love Story
                                                                Autor:Es total y completamente mia
                                                                Adaptación: Nope
                                                                Género: Drama y Romance
                                                                Advertencias: La novela en algunos capítulos puede tener lenguaje vulgar, algo leve.
                                                                Otras páginas: Yo fui, soy y seré directioner (Facebook)





Bueno, aquí tienen! Esta es una de mis primeras publicaciones, soy nueva. Pero me gustaría que desde ahorita se tomaran no menos de 10 minutos en leer unos cuantos capítulos   Al principio no son largos, pero la fui mejorando hasta que salio esto. El titulo original que le puse es 'El amor no se mira con los ojos, si no con el alma' Pero no me gusto. Esta muy largo y no tiene nada que ver con la novela. si tienen dudas de algo o les gustaría decir algo pónganlo en comentarios:D












Creo que aqui se pone, no le entiendo mucho el concepto de subir las noves aqui, pero aqui esta:D




















Prologo


Exactamente, Tu eras ____(tn) Tomlinson, la hermana menor de Louis, casi siempre estaban juntos..lo adoras. te gustaba pasar tiempo con el y con Harry, Liam, Niall Y Zayn. ellos eran casi como tus hermanos y les confiabas de todo.



Entre tu y Harry había algo que ninguno de los dos sabia explicar, lo único que ambos sabían era que esto era algo mas
 que amistad.



Entre ustedes habrá altos y bajos, problemas entre ellos, pero el amor que se tienen, soportara todo.




Capitulo 1


Our Love Story  (Harry y tu) 94142631213742225345274





_________ Tomlinson.

 

Era un día caluroso..estaba adentro de mi casa con mi mejor amiga Eleanor cuando de repente escuche a Harry y Louis platicando en frente de la piscina. Decidí escuchar y observar un poco.



 
-Que acaso no te atreverás nunca decirle lo que sientes?-dijo Louis un poco alterado.


 

Tuve demasiada curiosidad que le pedí a mi amiga que me esperara ahí. Debía saber de quién estaban hablando..



-Lo prometo. En cuanto tenga un momento a solas le diré-contesto Harry en silencio.
-De que hablan chicos?-los mire curiosa
-De..de…n...nadie –decía el viéndome embobado viéndome-
-Enserio?- entrecerré los ojos, me hubiese gustado saber
-Completamente….porque crees que hablamos de alguien? -decía Louis nervioso
-Porque estaban hablando de alguien, pero si no me quieren decir, está bien. emm.. nos podemos sentar con ustedes?- dije haciendo incluir a Eleanor.
-Claro!-dijo Harry con una sonrisa
-Okey- camine hacia adentro para hablarle a Eleanor



Me senté al lado de Harry y Eleanor al lado de Louis; estaban algo aburridos platicando de cosas sin sentido.



Así nos la pasamos por un buen rato. Hasta que los chicos entraron a la piscina a divertirse un poco, mientras yo platicaba con Eleanor.



-Ele no te ofendas, pero es obvio que te gusta mi hermano-Secretee en su oído, ya que ellos me podrían escuchar
-Soy demasiado obvia?-hizo una mueca mientras se ponía roja de la pena
-Que si no! Todos sabemos que tu y Louis se gustan..pero ninguno se atreve a decirlo-confesé
-Algún día se lo diré.- dijo casi repitiendo las anteriores palabras de Harry. volvió a rondar en mi mente esa duda..¿De quién hablaban?
-Pronto?-la mire levantando la mirada
-Si, lo prometo- sonrió
-Chicas! Quieren jugar voleibol?-nos pregunto Louis mientas jugaba con la pelota. Ambas asentimos. 


Nos pusimos a jugar casi toda la tarde hasta que nos cansamos, Eleanor se cambio y se fue porque tenía planes familiares. Louis llevo a su casa a Eleanor y yo me quede con Harry 


Aun estaba con la curiosidad de que hablaban Lou y Hazza, ¿Acaso estoy celosa? por supuesto que si. Admitiéndolo ante mi mente, me gusta demasiado. Pero, tengo mucho miedo de decírselo, y ahora mucho mas después de que se que le gusta alguien.


 

-Que pasa ______?-Preguntó Harry frunciendo el seño
-Nada. Por?-
-Es que te veo muy pensativa - dijo nervioso- estás segura?-se acomodo en su silla. Tome un suspiro
-La verdad no. Es que me quede con la duda de que hablaban Louis y tu Porque a lo que llegue a escuchar cuando vine acá era sobre alguien, se puede saber quién es?

 -De..alguien que, que le gusta a un amigo nuestro-dijo pensativo
-Esta bien-conteste triste y me pare.



Hacia demasiada calor que me fui a la piscina, Harry fue detrás de mí.



-Porque preguntaste eso?- 
-amm...curiosidad.- sonreí demasiado
-Enserio? -se acerco a mi-
-Si-conteste nerviosa



El se acerco mucho a mi. Trate de escapar pero me quede en la esquina de la piscina..no, no sabía que hacer. Si besarlo o simplemente alejarme. Estaba demasiado presionada, el quedo a centímetros de mi.



Última edición por muffindirection el Jue 13 Jun 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Miér 12 Jun 2013, 5:06 pm

Hola soy Chris:) Yo también soy nueva desde enero jajjaja bueno no soy tannn nueva pero todavía no sé cómo usar muchas cosas de esta página. Me gustó el título porque es, bueno si le quitas our, una de las buenas canciones de Taylor Swift. No es que yo esté en contra de ella ni nada pero es que no me gustó como ha cambiado su música. Antes era country, country y ahora es pop. (sin querer escribí primero popo jajaj) No te aburro más y.. necesitas chica para Nialll??? Por favor dime porque me gustaría estar con él. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Miér 12 Jun 2013, 5:13 pm

cristinasamaniego escribió:Hola soy Chris:) Yo también soy nueva desde enero jajjaja bueno no soy tannn nueva pero todavía no sé cómo usar muchas cosas de esta página. Me gustó el título porque es, bueno si le quitas our, una de las buenas canciones de Taylor Swift. No es que yo esté en contra de ella ni nada pero es que no me gustó como ha cambiado su música. Antes era country, country y ahora es pop. (sin querer escribí primero popo jajaj) No te aburro más y.. necesitas chica para Nialll??? Por favor dime porque me gustaría estar con él. Chris:)

Holis, por ahorita no creo. Pero si la necesito, te juro que serás tu:) hahah pienso lo mismo de Tay, no lo se, si cambio muchisimo. Pero lo bueno es que por lo menos aun tiene un poco de country, y no cambio radicalmente a el pop (casi casi cometia el mismo error que tu al escribir pop xd) De hecho, ni me aburres. al contrario, ¡Me encanto que comentaras! hahahaha cuando tenga algo de novedad acerca de ponerte con Nialler, te digo:) porque de hecho, si planeaba ponerle chica, pero no se me ocurria nada lol ¡Saludos!
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Miér 12 Jun 2013, 5:19 pm

muffindirection escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola soy Chris:) Yo también soy nueva desde enero jajjaja bueno no soy tannn nueva pero todavía no sé cómo usar muchas cosas de esta página. Me gustó el título porque es, bueno si le quitas our, una de las buenas canciones de Taylor Swift. No es que yo esté en contra de ella ni nada pero es que no me gustó como ha cambiado su música. Antes era country, country y ahora es pop. (sin querer escribí primero popo jajaj) No te aburro más y.. necesitas chica para Nialll??? Por favor dime porque me gustaría estar con él. Chris:)



Holis, por ahorita no creo. Pero si la necesito, te juro que serás tu:) hahah pienso lo mismo de Tay, no lo se, si cambio muchisimo. Pero lo bueno es que por lo menos aun tiene un poco de country, y no cambio radicalmente a el pop (casi casi cometia el mismo error que tu al escribir pop xd) De hecho, ni me aburres. al contrario, ¡Me encanto que comentaras! hahahaha cuando tenga algo de novedad acerca de ponerte con Nialler, te digo:) porque de hecho, si planeaba ponerle chica, pero no se me ocurria nada lol ¡Saludos!
ok gracias! Oye vi un video en Youtube que decía que Niall en el 2012 se cortó porque lo molestaban por sus dientes y su pelo teñido. Es verdad?( es que en realidad no soy directioner...los amo demasiado pero no tanto como las directioners porque yo amo a Bruno Mars y a Michael Bublé tambien. Pero igual los amo y siempre los apoyo en todo!) Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Miér 12 Jun 2013, 7:43 pm

cristinasamaniego escribió:
muffindirection escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola soy Chris:) Yo también soy nueva desde enero jajjaja bueno no soy tannn nueva pero todavía no sé cómo usar muchas cosas de esta página. Me gustó el título porque es, bueno si le quitas our, una de las buenas canciones de Taylor Swift. No es que yo esté en contra de ella ni nada pero es que no me gustó como ha cambiado su música. Antes era country, country y ahora es pop. (sin querer escribí primero popo jajaj) No te aburro más y.. necesitas chica para Nialll??? Por favor dime porque me gustaría estar con él. Chris:)





Holis, por ahorita no creo. Pero si la necesito, te juro que serás tu:) hahah pienso lo mismo de Tay, no lo se, si cambio muchisimo. Pero lo bueno es que por lo menos aun tiene un poco de country, y no cambio radicalmente a el pop (casi casi cometia el mismo error que tu al escribir pop xd) De hecho, ni me aburres. al contrario, ¡Me encanto que comentaras! hahahaha cuando tenga algo de novedad acerca de ponerte con Nialler, te digo:) porque de hecho, si planeaba ponerle chica, pero no se me ocurria nada lol ¡Saludos!


ok gracias! Oye vi un video en Youtube que decía que Niall en el 2012 se cortó porque lo molestaban por sus dientes y su pelo teñido. Es verdad?( es que en realidad no soy directioner...los amo demasiado pero no tanto como las directioners porque yo amo a Bruno Mars y a Michael Bublé tambien. Pero igual los amo y siempre los apoyo en todo!) Chris:)
De nada, eso la verdad, nunca se ha confirmado, aunque admito que yo tambien lo llegue a hacer por el:c ¡que lindo! Yo me quiero hacer fan de Michael Buble:3 es tan asdfghjklñ :aah:
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Miér 12 Jun 2013, 9:02 pm

muffindirection escribió:
cristinasamaniego escribió:
muffindirection escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola soy Chris:) Yo también soy nueva desde enero jajjaja bueno no soy tannn nueva pero todavía no sé cómo usar muchas cosas de esta página. Me gustó el título porque es, bueno si le quitas our, una de las buenas canciones de Taylor Swift. No es que yo esté en contra de ella ni nada pero es que no me gustó como ha cambiado su música. Antes era country, country y ahora es pop. (sin querer escribí primero popo jajaj) No te aburro más y.. necesitas chica para Nialll??? Por favor dime porque me gustaría estar con él. Chris:)







Holis, por ahorita no creo. Pero si la necesito, te juro que serás tu:) hahah pienso lo mismo de Tay, no lo se, si cambio muchisimo. Pero lo bueno es que por lo menos aun tiene un poco de country, y no cambio radicalmente a el pop (casi casi cometia el mismo error que tu al escribir pop xd) De hecho, ni me aburres. al contrario, ¡Me encanto que comentaras! hahahaha cuando tenga algo de novedad acerca de ponerte con Nialler, te digo:) porque de hecho, si planeaba ponerle chica, pero no se me ocurria nada lol ¡Saludos!




ok gracias! Oye vi un video en Youtube que decía que Niall en el 2012 se cortó porque lo molestaban por sus dientes y su pelo teñido. Es verdad?( es que en realidad no soy directioner...los amo demasiado pero no tanto como las directioners porque yo amo a Bruno Mars y a Michael Bublé tambien. Pero igual los amo y siempre los apoyo en todo!) Chris:)


De nada, eso la verdad, nunca se ha confirmado, aunque admito que yo tambien lo llegue a hacer por el:c ¡que lindo! Yo me quiero hacer fan de Michael Buble:3 es tan asdfghjklñ :aah:
jjajaj bienvenida
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Jue 13 Jun 2013, 2:50 pm

cristinasamaniego escribió:
muffindirection escribió:
cristinasamaniego escribió:
muffindirection escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola soy Chris:) Yo también soy nueva desde enero jajjaja bueno no soy tannn nueva pero todavía no sé cómo usar muchas cosas de esta página. Me gustó el título porque es, bueno si le quitas our, una de las buenas canciones de Taylor Swift. No es que yo esté en contra de ella ni nada pero es que no me gustó como ha cambiado su música. Antes era country, country y ahora es pop. (sin querer escribí primero popo jajaj) No te aburro más y.. necesitas chica para Nialll??? Por favor dime porque me gustaría estar con él. Chris:)









Holis, por ahorita no creo. Pero si la necesito, te juro que serás tu:) hahah pienso lo mismo de Tay, no lo se, si cambio muchisimo. Pero lo bueno es que por lo menos aun tiene un poco de country, y no cambio radicalmente a el pop (casi casi cometia el mismo error que tu al escribir pop xd) De hecho, ni me aburres. al contrario, ¡Me encanto que comentaras! hahahaha cuando tenga algo de novedad acerca de ponerte con Nialler, te digo:) porque de hecho, si planeaba ponerle chica, pero no se me ocurria nada lol ¡Saludos!






ok gracias! Oye vi un video en Youtube que decía que Niall en el 2012 se cortó porque lo molestaban por sus dientes y su pelo teñido. Es verdad?( es que en realidad no soy directioner...los amo demasiado pero no tanto como las directioners porque yo amo a Bruno Mars y a Michael Bublé tambien. Pero igual los amo y siempre los apoyo en todo!) Chris:)




De nada, eso la verdad, nunca se ha confirmado, aunque admito que yo tambien lo llegue a hacer por el:c ¡que lindo! Yo me quiero hacer fan de Michael Buble:3 es tan asdfghjklñ :aah:


jjajaj bienvenida
Gracias:D Aqui para lo que necesites xx
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Jue 13 Jun 2013, 3:41 pm

Hola! Quiero capítulo! jajaja Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Jue 13 Jun 2013, 3:43 pm

cristinasamaniego escribió:Hola! Quiero capítulo! jajaja Chris:)
hahaha ya subo:) mantente al tanto del link:D
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Sáb 13 Jul 2013, 1:01 am

Capitulo 2





-Que están haciendo ___ (tn) ?-nos miro de forma rara (imagínenselo haciendo esta cara O.o) 
me ruboricé-Nada. porque?-
-olvídalo-me sonrió cómplice
-Esta..bien-fruncí el seño y salí de ahí



Harry y yo hicimos como si nada pasara y fuimos a comer. Rato después nos pusimos a ver una película y nos sentamos en el piso. Me puse en medio de Louis y Harry 



No puedo sacar de mi mente lo que estuvo a punto de pasar hace rato en la piscina con Harry. Repitiéndolo, me gusta. Pero no tengo ni la menor idea de cómo demostrárselo.



-Porque tuvo que vernos Louis?-se susurro en el oído Harry
-No lo sé. Pero de todos modos no iba a pasar algo o si?-dije casi sin ponerle mucha atención
-Voy por palomitas, ya vuelvo-menciono Louis aun mirando a la pantalla y parándose hacia a la cocina
-Está bien-conteste mientras veía que Harry estaba mirándome algo confundido-Que tanto me ves?-
-Porque dices que no iba a pasar algo?-miro fijamente mis ojos
-Primero contesta mi pregunta –pedí nerviosa-
-Que acaso no quieres que pase algo? –se acerco a mi
-Tal vez, no lo sé-dije aun nerviosa
-No lo dudes…dime sí o no- tomo mi cuello
-No lo sé!-le repetí mordiendo mi labio inferior y mirando hacia el piso nerviosa.
-Así con más razón pasa algo-se abalanzo levemente hacia mi y me tomo entre sus labios



No tengo ni la menor idea del porque hizo eso. Mi mente raramente pensaba cuando estaba cerca de él. Pase mis manos a su cuello, enredando mis dedos en su cabello y jugando con él. Mientras él me tomaba del cabello para profundizar más el beso. Al escuchar los pasos rápidos de Louis, nos separamos y para por lo menos tener un contacto conmigo, me abrazo por la cintura.
 
-Aquí están las palomitas!-.gritó Louis haciéndonos girar para verlo
-Dame-decía Harry con una sonrisa de oreja a oreja. Aun sosteniéndome.
-A mi también.-murmure con las mejillas rosadas.
-Porque ambos están así de raros?-
-¿Como raros?-respondió nervioso. Louis puso los ojos en blanco.
-Sigamos viendo la película.-dijo mi hermano observando la pantalla



Mientras veíamos la película yo lo miraba de reojo y el solo sonreía. Rato después el me abrazo y yo puse mi cabeza en su hombro, de tan tarde que era los tres quedamos ahí dormidos…yo solo desperté y vi que Harry aun me abrazaba, al verlo así solo me dedique a sonreír

-Chicos..despierten..- dije estirándome-
-Que hora es?-se estiro también sin dejar de abrazarme-
-Son las….las 9:30!!-gritando- tengo que irme chicos! –corrió directo a su cuarto y se fue-
-Bye!-conteste mirando su recorrido
-Por lo visto quedamos solo tu y yo-menciono observándome tiernamente-
-Si…-desvié la mirada-
-Iré a preparar algo…quieres princesa?-

<

-Un sándwich- dije nerviosa
-Esta bien, deja voy y te lo preparo-se paro-
-Te ayudo


Fuimos a la cocina, llegue yo primero y empecé a sacar todo para preparar el sándwich. Termine y empecé a servir todo cuando de pronto Harry me abrazó por detrás. Yo me puse roja y sonreí.

-Adoro cuando te pones así-miro hacia mi-
-Como?-
-Cuando te abrazo o algo así te ruborizas y te ves muy tierna-hizo un gesto-
-Que tratas de hacer?
-Nada. Solo quiero que sepas que estaré aquí siempre contigo y que nada ni nadie me separara de ti –me trato de besar en la mejilla-
-Oww, te quiero Harry-trate de besarlo en la mejilla también-


Tratamos de darnos un beso en la mejilla pero no fue así. Volví a sorprenderme, fue muy tierno pero corto.



-Perdón ___(tn)-mordió su labio inferior
-ruborizada- no importa..ambos lo hicimos, no crees?-
-Si, pero..yo..-lo interrumpí 
-Enserio, no importa solo fue un beso

 
Lo mejor, dije en mis adentros.

 
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por Aguss16 Sáb 13 Jul 2013, 1:19 am

holaaa nueva letoraaa... me encanaron los dos capiisss que ya quiero masss 
quiero que subas el siguienteeee :) 
aca ya son las 4.20 de la mañana.... no se de donde seras vos???....  pero yo estoy muerta de sueñooo 
asi que me voy pero espero que puedas subir capitulo prontooo =)
Besossss
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por cristinasamaniego Miér 17 Jul 2013, 4:32 pm

 HOLA! Síguela! Me encantó el capítulo! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Dom 18 Ago 2013, 11:15 am

Aguss16 escribió:holaaa nueva letoraaa... me encanaron los dos capiisss que ya quiero masss 
quiero que subas el siguienteeee :) 
aca ya son las 4.20 de la mañana.... no se de donde seras vos???....  pero yo estoy muerta de sueñooo 
asi que me voy pero espero que puedas subir capitulo prontooo =)
Besossss
 omfg OTRA LECTORAA KFLKSJDFKLJSDLKJFSDF NO LO HABIA VISTO PORQUE TENGO MUCHISIMOS PENDIENTES:( SLKDJFKLJSDKLJFD PERO YAYAYA AHORITA MISMO LA SIGO:)) 

Soy de Mexico:) gkjsfdklgjdlkfgdg <3 Gracias por leer, enserio:)x
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por muffindirection Dom 18 Ago 2013, 11:16 am

cristinasamaniego escribió: HOLA! Síguela! Me encantó el capítulo! Chris:)

JFLKJKLSDF HOLI <3 HSKDJKFD YA LO SIGO:) -Luisa:)x
muffindirection
muffindirection


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 1:06 pm

Nueva y fiel lectora!
Bueno, me llamo Lidia y como dije en el MP aqui estoy.
Me ahe encantado y espero que la sigas muy pronto.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story  (Harry y tu) Empty Re: Our Love Story (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.