O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Vote_l1026%Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Vote_l10 26% 
[ 17 ]
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Vote_l1066%Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Vote_l10 66% 
[ 43 ]
Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Vote_l108%Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:01 am

carlota malik escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ el primer cap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajjajjajajjajajaja cuando subiras el proximo? tal vez el miercoles? o martes? siguelllaaaaaaa

kisss


Jajaja bueno pues para el capítulo 2 necesito a la una chica que eliga a Niall
Sin ella chica no puedo
Pero si apareciera una la subiría alomejor el miércoles ya que también tengo que seguir con la otra nove
Y hacer los deberes del colegio

Besos Sonia espero que te haya gustado el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:06 am

Cami_de_1D escribió:descripcion

Nombre: Camille Levine( camille es la version inglesa de camila y ese apellido siempre me gusto )
físicamente:Estatura media,complexion delgada,piel morena(mi piel es mas blanca que morena),asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas y labios color rosa natural y con unas curvas despampanantes.
mis mejores amigas me dicen que soy el clon de Victoria Justice

psicologicamente:soy una chica divertida y espontanea , pero rebelde cuando es necesario. Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te portas de mala forma con ella. . es apasionada y enamoradiza y lo que se propone lo consigue, daría todo por sus amigos y solo le gusta vivir la vida sin complicaciones

edad: no lose deside tup
pareja:Boo Bear
Gustos:La moda ( siempre siguendo cada tendencia ) , Música y Peliculas
Odia:Las persona mentirosas,Abusadoras y Aprovechadoras
Razon por la que quiero estar con lou es:cuando recién vi xFactor ese mismo dia mostraron las audiciones de los chicos,bueno gracias a lou y hazza me di cuenta y me empece a enamorar de los chicos y ahora soy una feliz Directioner.
se podria decir que lou es mi Amor platonico pero se que nunca pasara pero es bueno imaginar me encanta su forma de ser por dentro y por fuera el me encanta no me importa lo que digan los directionators de lou o mi hermana cuando me dice - Camila deja de soñar,admite que nunca los conocerás ni saben de tu existencia-
pero quiero decirle a mi hermana ahora( ella no tiene cuenta en el foro por suerte porque como es de metida me va a acusar)
cuanto tiempo ahorre para tener el disco Up all Night , y ahora para el concierto en chile el 2013 desde que me entere que estoy ahorrando asi que en tu cara Karen ( mi hermana)
y esa es la razon por la que quiero a lou ( y tambien a todos los demas es un orgullo ser Directioners)

bye

Live While We re Young



adios Sexy




Gracias por enviarme tu descripción
Te tendré encuenta. Espero que te haya gustado el CAP 1
Te importaría pasar por mi otra nove you're my kryptonite
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:18 am

Lsonia escribió:
Cami_de_1D escribió:descripcion

Nombre: Camille Levine( camille es la version inglesa de camila y ese apellido siempre me gusto )
físicamente:Estatura media,complexion delgada,piel morena(mi piel es mas blanca que morena),asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas y labios color rosa natural y con unas curvas despampanantes.
mis mejores amigas me dicen que soy el clon de Victoria Justice

psicologicamente:soy una chica divertida y espontanea , pero rebelde cuando es necesario. Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te portas de mala forma con ella. . es apasionada y enamoradiza y lo que se propone lo consigue, daría todo por sus amigos y solo le gusta vivir la vida sin complicaciones

edad: no lose deside tup
pareja:Boo Bear
Gustos:La moda ( siempre siguendo cada tendencia ) , Música y Peliculas
Odia:Las persona mentirosas,Abusadoras y Aprovechadoras
Razon por la que quiero estar con lou es:cuando recién vi xFactor ese mismo dia mostraron las audiciones de los chicos,bueno gracias a lou y hazza me di cuenta y me empece a enamorar de los chicos y ahora soy una feliz Directioner.
se podria decir que lou es mi Amor platonico pero se que nunca pasara pero es bueno imaginar me encanta su forma de ser por dentro y por fuera el me encanta no me importa lo que digan los directionators de lou o mi hermana cuando me dice - Camila deja de soñar,admite que nunca los conocerás ni saben de tu existencia-
pero quiero decirle a mi hermana ahora( ella no tiene cuenta en el foro por suerte porque como es de metida me va a acusar)
cuanto tiempo ahorre para tener el disco Up all Night , y ahora para el concierto en chile el 2013 desde que me entere que estoy ahorrando asi que en tu cara Karen ( mi hermana)
y esa es la razon por la que quiero a lou ( y tambien a todos los demas es un orgullo ser Directioners)

bye

Live While We re Young



adios Sexy




Gracias por enviarme tu descripción
Te tendré encuenta. Espero que te haya gustado el CAP 1
Te importaría pasar por mi otra nove you're my kryptonite
Besos Sonia
Gracias por tomarme en cuenta Sonia , me encanto el primer capitulo Siguela ( por cierto tengo una amiga en el foro que puede que le interese estar con niall asi que se lo comentare)
ya pase por tu otra nove me encanta
asi se despide tu fiel lectora Cam!!!!

Live While We re Young
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:37 am

Cami_de_1D escribió:
Lsonia escribió:
Cami_de_1D escribió:descripcion

Nombre: Camille Levine( camille es la version inglesa de camila y ese apellido siempre me gusto )
físicamente:Estatura media,complexion delgada,piel morena(mi piel es mas blanca que morena),asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas y labios color rosa natural y con unas curvas despampanantes.
mis mejores amigas me dicen que soy el clon de Victoria Justice

psicologicamente:soy una chica divertida y espontanea , pero rebelde cuando es necesario. Detesta que le lleven la contra, sobre todo cuando tiene razón. Una gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te portas de mala forma con ella. . es apasionada y enamoradiza y lo que se propone lo consigue, daría todo por sus amigos y solo le gusta vivir la vida sin complicaciones

edad: no lose deside tup
pareja:Boo Bear
Gustos:La moda ( siempre siguendo cada tendencia ) , Música y Peliculas
Odia:Las persona mentirosas,Abusadoras y Aprovechadoras
Razon por la que quiero estar con lou es:cuando recién vi xFactor ese mismo dia mostraron las audiciones de los chicos,bueno gracias a lou y hazza me di cuenta y me empece a enamorar de los chicos y ahora soy una feliz Directioner.
se podria decir que lou es mi Amor platonico pero se que nunca pasara pero es bueno imaginar me encanta su forma de ser por dentro y por fuera el me encanta no me importa lo que digan los directionators de lou o mi hermana cuando me dice - Camila deja de soñar,admite que nunca los conocerás ni saben de tu existencia-
pero quiero decirle a mi hermana ahora( ella no tiene cuenta en el foro por suerte porque como es de metida me va a acusar)
cuanto tiempo ahorre para tener el disco Up all Night , y ahora para el concierto en chile el 2013 desde que me entere que estoy ahorrando asi que en tu cara Karen ( mi hermana)
y esa es la razon por la que quiero a lou ( y tambien a todos los demas es un orgullo ser Directioners)

bye

Live While We re Young



adios Sexy




Gracias por enviarme tu descripción
Te tendré encuenta. Espero que te haya gustado el CAP 1
Te importaría pasar por mi otra nove you're my kryptonite
Besos Sonia
Gracias por tomarme en cuenta Sonia , me encanto el primer capitulo Siguela ( por cierto tengo una amiga en el foro que puede que le interese estar con niall asi que se lo comentare)
ya pase por tu otra nove me encanta
asi se despide tu fiel lectora Cam!!!!

Live While We re Young

Me encanta que te en ante jajaja
La seguiré
Me gustaría que se lo comentaras
Y también me encanta que te encante mi otra nove
Besos sonia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Stepн♡ Dom 23 Sep 2012, 2:20 pm

ME EQUIVOQUE LE MANDE LA DESCRIPCIOON A OTRA CHICA, QUE VERGUENZA PERO AQUI ESTA:

nombre y apellido(como se quieran llamar en la nove): Stefy Gazer
apodo: Stefy
edad:18
descripción física: Soy de cabello castaño claro, ojos verdeazules mas tirado a verdes, pero de vez en cuando se me ven azules, test blanca, labios rosados, redondos y carnosos, soy baja, mido mas o menos 1.72, con pocas curvas, pero llamativas.
descripción psicología: Es una chica alegre, risueña y perseverante, en sus amigas siempre da los tipicos discursos de, "podemos lograrlo si lo hacemos unidas", sabe tocar guitarra, siempre tiene una sonrisa en la cara y debes en cuando es un poco sarcastica.
gustos y odios: Ama la musica el bale, el canto y tocar guitarra, tammbien le gusta jugar futbol debes en cuando con sus amigas. Odia las mentiras y las arañas, le asusta la oscuridad y las alturas, no le gustan los conejos, no hacen nada son inutiles, sin ofender a las chicas que les gustan.
manias: Siempre debe estar haciendo algo para sacar a sus amigas de los lios en que las mete o en lospropios lios en que ellas se meten.
Quiero estar con Niall porque es tierno y lindo, adema es el unico chico que conozco que se fija por dentro y no por fuera, es mi idolo y mi amor platonico
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:05 pm

#StefyHoranCarrotStyles escribió:ME EQUIVOQUE LE MANDE LA DESCRIPCIOON A OTRA CHICA, QUE VERGUENZA PERO AQUI ESTA:

nombre y apellido(como se quieran llamar en la nove): Stefy Gazer
apodo: Stefy
edad:18
descripción física: Soy de cabello castaño claro, ojos verdeazules mas tirado a verdes, pero de vez en cuando se me ven azules, test blanca, labios rosados, redondos y carnosos, soy baja, mido mas o menos 1.72, con pocas curvas, pero llamativas.
descripción psicología: Es una chica alegre, risueña y perseverante, en sus amigas siempre da los tipicos discursos de, "podemos lograrlo si lo hacemos unidas", sabe tocar guitarra, siempre tiene una sonrisa en la cara y debes en cuando es un poco sarcastica.
gustos y odios: Ama la musica el bale, el canto y tocar guitarra, tammbien le gusta jugar futbol debes en cuando con sus amigas. Odia las mentiras y las arañas, le asusta la oscuridad y las alturas, no le gustan los conejos, no hacen nada son inutiles, sin ofender a las chicas que les gustan.
manias: Siempre debe estar haciendo algo para sacar a sus amigas de los lios en que las mete o en lospropios lios en que ellas se meten.
Quiero estar con Niall porque es tierno y lindo, adema es el unico chico que conozco que se fija por dentro y no por fuera, es mi idolo y mi amor platonico

Muchas gracas
Siento lo de tu equivocación
Bueno te tendré en cuenta
En algún dia elegiré si saldrás en la nove igual que las demás chicas
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 4:04 pm

Siguela pronto


Siguela pronto
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 4:46 pm

Bianch escribió:Siguela pronto


Siguela pronto

Claro que la seguiré
Me alegra que seas lectora de esta nove y también
De la de You're my kryptonite
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 8:43 pm

Aaaaaa!!! Si es cierto!!! Eres la misma escritora!!!!!! En You're my kriptonite mata a Estefy plis :twisted: Y aqui continuala!! :lol!:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:24 am

Bianch escribió:Aaaaaa!!! Si es cierto!!! Eres la misma escritora!!!!!! En You're my kriptonite mata a Estefy plis :twisted: Y aqui continuala!! :lol!:

Si,soy yo jaja
Bueno,mataría a Esteffy pero no puedo jajaja
Ya la seguiré
Estos días tengo exámenes y tengo que estudiar
Así que alejor el viernes o el miércoles
Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:54 am

Bueno chicas aquí tengo la lista de la gente nueva que saldrá en la nove

Charlie con zayn
Cami con louis
Stefy con niall
Cami y franciany necesito vuestras descripciones
Por favor
Besos Sonia


Última edición por Lsonia el Mar 25 Sep 2012, 10:20 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por carlota malik Lun 24 Sep 2012, 8:02 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

estoy en la nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaa jajajaj como no pare de gritarme madre me va a castigar jajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga charlie ya jajajajajaj

gracias,gracias,gracias,gracias mil gracias sonia

jajajaja muchisisisisimas gracias en serio kisss las quiero
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 9:40 am

carlota malik escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

estoy en la nove¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaa jajajaj como no pare de gritarme madre me va a castigar jajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga charlie ya jajajajajaj

gracias,gracias,gracias,gracias mil gracias sonia

jajajaja muchisisisisimas gracias en serio kisss las quiero

Jajaja si,estas en la nove jajaja
No hace falta que ne agradezcas
Kisses sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 9:54 am

Por favor pasen por mi otra novela you'rey kryptonite
Y por favor escribidme en la
Nove vuestra descripción franciany y Cami
Subiré el capítulo 2 el vierne porque tengo que hacer 2yrabajps y estudiar para exámenes y por supuesto hacer los deberes
Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Stepн♡ Lun 24 Sep 2012, 10:38 am

ESTOY CON NIALL
Wiiiiiiii
Baile de 5 segundos, Party Timee
Siguella espero el segundo cap
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Love story (Harry & tú) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: Love story (Harry & tú) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.