O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por valen de jonas Mar 30 Oct 2012, 8:34 pm

pobre Harry momento incomodo con los papas de la rayis y espero que no pase nada malo con Zayn!! que no ocurran malentendidos
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 10:03 am

alep1Dforever escribió:siis iguela si??

y no te preocupes primero los estudios

y mmm no no se como hacerle losiento
Holaaa! Enseguida subo un capitulo y luego subo otro! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 10:04 am

khloe1996 escribió:Me encanto
si te entiendo a mi me están dejando mil trabajos y son largos :( pero leer me sube en animo :P y no nose como lo siento :(
siguela
besos
Enseguida subo otrooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 10:05 am

Agustina Styles escribió:Siiiiiiiiiiii! Zayn volvio :D Ahora a no meter la pata(? Y cn lo de tu pregunta, ni idea u.u Fijate en internet, tal vez te dia, google lo sabe todo(? Seguilaa, besote!
Holaaaaaaa! Lo que se viene ahora dskfjksdf jaaa okno! Enseguida la sigoo! Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 10:06 am

Lia Wells escribió:opeskfdpasñkdlspwñaslkdexs Hermoso *-*
Yooo, debería estar estudiando Naturaleza para mañana miércoles, pero no, llega mi computadora toda sensual(?) y me hace entrar a internet. No he estudiado NADA, moriré lo sé, mi mamá me matará XDD
Al menos, no tiene idea de que tengo prueba, pero bueno, me voy ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTO! O cuando puedas ;)

Besoooooooooooooooooooooote, Lia :)x
Siempre me pasa lo mismo, yo quiero estudiar pero la compu no me deja xD jaa enseguida la sigoooo! Gracias por leer (: Besos..
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 10:07 am

valen de jonas escribió:pobre Harry momento incomodo con los papas de la rayis y espero que no pase nada malo con Zayn!! que no ocurran malentendidos
Sii, pobre Harry jaa. Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 10:32 am

CAPITULO 34

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 One+Direction+OneDirection21

—Buenos días dormilón— Dije mientras intentaba despertarlo.
—Diez minutos más mami— dijo el aun con los ojos cerrados.
—¿Mami?... Ja no lo creo Malik. Vamos, hoy es tu primer día en tu nueva escuela— Automáticamente el abrió sus ojos y luego rio.
—Oh creí que estaba en mi casa aun— el levanto un poco su cuerpo y luego se acerco para besar mi mejilla —Buenos días— yo le devolví el gesto y me levante ya que me encontraba arrodillada y aun en pijamas.
—Iré a cambiarme— le dije y luego salí de su dormitorio. Volví a entrar ya que había olvidado decirle algo —El...— no pude terminar la frase ya que otra vez estaba el ya sin su camiseta.
—¿El?— pregunto Zayn con una sonrisa picara.
—Desayuno estará listo en diez minutos— estaba por salir y luego recordé algo en lo que había estado pensando desde que me habían dicho que Zayn se mudaría conmigo —¿Sabes? Este tiempo seremos algo así como hermanos. Lo cual es genial porque nunca siempre quise saber que se sentía tener uno— El se acerco y me abrazo.
—Pues bien, me alegro que consideres que puedo llegar a cumplir ese rol. Aun que claro, soy muy celoso y protector. No sé si eso te agradara— ambos reímos.
—Pues entonces creo que Harry se pondrá feliz— dije y luego comencé a dirigirme hacia mi habitación.

Al cabo de media hora ya estaba cambiada, peinada y maquillada. Baje las escaleras y allí se encontraba Zayn desayunando junto a mi madre, me sume a ellos sirviéndome cereal y leche, fue en ese momento que el timbre sonó. Me levante para abrirle a los chicos pero mi madre se adelanto.
—Tu toma tu desayuno, que ya casi viene Louis a buscarlos. Por cierto, no sé cOmo entraran en el auto— dijo ella acertando. ¿Cómo rayos iríamos?.
—Bueno, pues no habría problema con eso si me dejaras sacar mi licencia de conducir— Sorprendentemente ella tuvo una reacción inesperada.
—Sí creo que mereces tenerla. Ya lo hemos hablado con tu padre— Automáticamente mis ojos se abrieron como plato. Ella siguió caminando y yo mire a Zayn quien me sonrió.
—Suertuda— dijo el. Luego los chicos entraron a la cocina. Harry se acerco antes de que mi madre llegase y me beso. Yo tome su rostro e hice el beso aun más largo. Algo jugado debo decir.
—Hija se hace tar... Oh pero que tenemos aquí— dijo mi madre.
—Yo…— dije y todos comenzaron a reír. Es decir todos menos Harry y yo.
—Mmmm ahora tu papa tendrá que tenerte los ojos encima— dijo mi madre "bromeando" refiriéndose a Harry.
—¡Mama!— todos volvieron a reír.
—Es broma, no los delatare aun. Igualmente no me sorprende. Siempre me percate de como se ríen y como se miran, me hacen acordar a tu padre y a mí cuando...— ella comenzaría una historia aburrida sin fin pero por suerte la bocina nos salvo.
—Mama es Louis debemos irnos— dije levantándome rápidamente de la mesa.
—Está bien, entiendo, escápate de tu madre— dijo ella riendo. Luego se acerco al oído de Harry y le susurro algo. Todos nos despedimos. Gemma se sentó sobre Niall para entrar. Ambos tenían esa sonrisa de bobos por hacerlo. Y yo como siempre me senté sobre Harry.
—Hey, ¿no me dirás que te dijo mi madre?— el sonrió.
—Mmmm... ¿tú dices que debo decirte?— Dijo el y yo solo entrecerré mis ojos y luego me hice la ofendida mirando por la ventanilla. El largo una carcajada y se acerco a mi oído —Dijo que desde que me conoció quiso que tu y yo estuviéramos juntos. Y mi madre también dijo lo mismo de ti— me dijo él y yo no pude quitar la sonrisa de mi rostro.

Llegamos al colegio y saludamos a Felicity y Hannah. Como siempre lo hacíamos al llegar. Luego nos dirigimos cada quien a sus salones. Zayn iría conmigo, Liam, Harry, Niall y Felicity. El se sentaría conmigo. Era hora de salir un poco de la rutina. Ya que desde que había comenzado el colegio Harry y yo siempre nos habíamos sentado juntos. Harry se sentaría con Liam y Niall con Felicity.

Estaba dirigiéndome a mi banco acompañada de Felicity. Los chicos habían decidido pasar por el baño antes. Fue en ese momento que escuche mi nombre seguido de risas. Al mirar allí estaban Nicole y Jessica. Las típicas chicas que dudas si en verdad tienen algo dentro de sus cabezas. Y si lo tienen, si ese algo es justamente un cerebro. Para colmo creen que se llevan el mundo por delante y que todos los chicos están detrás de ellas. Felicity y yo nos miramos extrañadas y luego decidí dirigirme a ellas.
—¿Sucede algo?— pregunte con la mayor cara de repugnancia hacia ellas posible.
—Ja y quien dijo que tiene que suceder algo— dijo Jessica. Su respuesta era tan básica como su forma de pensar.
—No lo sé qué tal el hecho de que me nombras a mis espaldas y te ríes de mi— dije mientras revoleaba mis ojos.
—Pues que acaso eres la única ______ de el mundo?— pregunto Nicole. Iba a contestarles pero Felicity se me anticipo.
—Oye ______. No malgastes tu tiempo con ellas, no vale la pena. Habla con la silla, es más entretenida y creo que es más probable que esperes escuchar algo inteligente de ella que escucharlo de este par de Barbies— dijo Feli.
—Ja, Si acaso crees que me ofendes por decirme Barbie, entonces eres muy mala buscando insultos— dijo Nicole.
—Si ser plástica y hueca no es un insulto para ti...— dijo Felicity nuevamente y todos mis compañeros que contemplaban la escena se echaron a reír y obviamente yo los acompañe.
—Ríe, pero nunca reirás tanto como yo cuando me quede con Harry— dijo Nicole refiriéndose a mí. Automáticamente mi cara se transformo, sinceramente sentía ganas de estrangularla. ¿Cómo se atrevía a decirme esto?
—Cariño, Harry nunca se fijara en ti— dije sobradoramente como toda una lady.
—Ya veremos. Hablando del más lindo...— dijo Nicole quien miraba hacia la puerta donde se encontraba Harry entrando con Zayn, Niall y Liam.
—Wow quien es ese morocho tan lindo— dijo Jessica refiriéndose a Zayn.
—Oh no cariño, llegaste tarde tu también— dijo Felicity con una mirada de pocos amigos. Aun que claro Felicity aun no le habia dicho a Zayn que le gustaba, ni viceversa, pero no se arriesgaría a perderlo. Harry estaba apoyado en la mesa hablando con sus amigos y mirándonos de reojo a mí y a las chicas fue entonces que decidí acercarme a él y besarlo de la mejor manera posible antes de que venga el profesor. Y exactamente eso fue lo que hice. Para luego alejarme de él y levantar mis cejas mirando a Nicole quien solo me sonreía como si estuviera muy segura de sí misma en conquistar el corazón de Harry. Debo admitir que sentí algo de miedo. Luego escuche la voz del profesor y me separe rápidamente de Harry.
—A ver alumnos, por favor. Siéntense en sus lugares— dijo el profesor con pocas ganas —Tengo que informarles algo. La escuela ah organizado un campamento para el próximo fin de semana— Automáticamente todo el curso se transformo en griteríos y silbidos —Silencio. Silencio alumnos.
—Debemos llevar malvaviscos para la fogata— dijo la única voz que se escucho luego de que el silencio plagara el lugar. Niall automáticamente comenzó a ruborizarse y todos comenzaron a reír. Un campamento.
—Sera genial— me dijo Zayn. En verdad me emocionaba la idea.


___________________
MAS TARDE SUBO OTRA! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 11:11 am

ooo siii ya no aguantava ajjaja siguela cuando puedas sii?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por •Chocolate• Vie 02 Nov 2012, 11:26 am

jajajajajajajjaja niall(':♥ eh estado ausente lo siento:c PERDONAME SABES QUE TE AMO Y AMO TU NOVELA siempre sueño con esta novela!! Siguela pronto!

te quierooo xx

BESOS
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Vie 02 Nov 2012, 12:23 pm

Siguela mujer!! Hace mucho no subias capi!! Vamos que no ves que me muero!!??
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Vie 02 Nov 2012, 1:00 pm

Hermoso ¡hermoso! ya llegaron las hu*cas ¿por qué tienen que arruinar la vida de todo el mundo para sentirse bien? o sea, sé que a esas personas les cuesta entender que son tontas, y que no son el centro del mundo, pero yo creo que alguna neurona deben tener en esa cabeza para poder pensar y TENER UNA VIDA, y no robársela a la gente.
Me enojé ¬¬ no quiero que se roben a Harrucho y Zaynsucho(?)

PD: ¡¡Salió el vídeo Little things!! :'D
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 4:27 pm

alep1Dforever escribió:ooo siii ya no aguantava ajjaja siguela cuando puedas sii?
Enseguida subo otro capi! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 4:28 pm

NeverLand♥ escribió:jajajajajajajjaja niall(':♥ eh estado ausente lo siento:c PERDONAME SABES QUE TE AMO Y AMO TU NOVELA siempre sueño con esta novela!! Siguela pronto!

te quierooo xx

BESOS
Me alegro que te guste la novela. Yo tambien ultimamente estoy ausente culpa del colegio D: Gracias por leer! Enseguida subo otro capitulo, besitos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 4:29 pm

Bianch escribió:Siguela mujer!! Hace mucho no subias capi!! Vamos que no ves que me muero!!??
Ahora subo otroooo! No te muraaas! jaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 4:31 pm

Lia Wells escribió:Hermoso ¡hermoso! ya llegaron las hu*cas ¿por qué tienen que arruinar la vida de todo el mundo para sentirse bien? o sea, sé que a esas personas les cuesta entender que son tontas, y que no son el centro del mundo, pero yo creo que alguna neurona deben tener en esa cabeza para poder pensar y TENER UNA VIDA, y no robársela a la gente.
Me enojé ¬¬ no quiero que se roben a Harrucho y Zaynsucho(?)

PD: ¡¡Salió el vídeo Little things!! :'D
Esperemos que no se lo roben (? jaa si ya salio little things!!! Mas perfecto ese video y la cancion imposibleeeee y yo la boba llora :/ esa cancion me superaaaa! gracias por pasate, enseguida subo otro capii (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 24 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.