O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 27 Oct 2012, 7:14 pm

Iupiiii! Yo pense que iban a ser más celos mode on, pero lo entendió muy bien, ahora que lo lleve a la practica, estos tres meses van a ser interesante JEJEJE (sonrisa melvola) Seguila hermosaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por valen de jonas Sáb 27 Oct 2012, 7:37 pm

hay Dios, pense que Harry le iba hacer una gran escena de celos a la rayis!!

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 27 Oct 2012, 9:46 pm

¡¡¡¡OH MY DIOS VOLVISTE!!!! Yo igual volví apenas :c el colegio es ESTRESANTE, te entiendo perfectamente, así que tranquila, sube cuando puedas solamente :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Dom 28 Oct 2012, 10:44 am

ME ENCANTO :love:
que bien que Harry se lo tome bien y aa siguela cuando puedas
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Dom 28 Oct 2012, 4:21 pm

OLAA!!

SIP SOY YO DENUEVO ALE!! ajaja

bueno solo queria pedirles de favor si se pueden pasar por mi nov acabo de empezar y me gustaria que comentaran

https://onlywn.activoforo.com/t20999-esto-es-real-one-direction-y-tu#1261206
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 29 Oct 2012, 5:34 pm

alep1Dforever escribió:sii!!

ya me estava volviendo loca

jejej zayn se va a quedar

espero que dure muchos muchos capitulos mas

besos y abrasos When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 352482
Hay novela para rato asi que no te preocupes! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 29 Oct 2012, 5:35 pm

Agustina Styles escribió:Iupiiii! Yo pense que iban a ser más celos mode on, pero lo entendió muy bien, ahora que lo lleve a la practica, estos tres meses van a ser interesante JEJEJE (sonrisa melvola) Seguila hermosaaa, besote!
Jaaa, muchas cosas van a pasar de ahora en adelante, gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 29 Oct 2012, 5:35 pm

valen de jonas escribió:hay Dios, pense que Harry le iba hacer una gran escena de celos a la rayis!!

seguilaaa
Harry se esta comportando (? jaa Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 29 Oct 2012, 5:36 pm

Lia Wells escribió:¡¡¡¡OH MY DIOS VOLVISTE!!!! Yo igual volví apenas :c el colegio es ESTRESANTE, te entiendo perfectamente, así que tranquila, sube cuando puedas solamente :)
Alguien que me entiendeeee! Dioooos ya quiero vacacioneees! Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 29 Oct 2012, 5:36 pm

khloe1996 escribió:ME ENCANTO :love:
que bien que Harry se lo tome bien y aa siguela cuando puedas
besos
Enseguida la sigo, gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 29 Oct 2012, 5:49 pm

CAPITULO 33

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Big-time-rush-o-one-direction-btr-o-1d-213796

—Vamos chicos apúrense— dijo mi madre quien se dirigía al auto junto a mi padre. Ya era jueves, hoy finalmente era el día en el que Zayn se mudaría aquí, Holmes Chapel.

Habíamos salido del colegio y decidido ir todos juntos a buscar a Zayn a la terminal. Es por eso que mi madre los había invitado a todos a comer aquí. Louis llevaría a Liam y Niall. Las chicas esperarían en la casa de Gemma, ya que no entrabamos todas en los dos autos. Por otro lado había convencido a Harry para que viaje conmigo y mis padres. Ellos no sabían sobre nosotros y nuestra relación o como se pudiese llamar. Pero aun así, Harry era algo vergonzoso aun. No tanto con mi madre ya que la veía todas las mañanas cuando él y Gemma pasaban por mí para ir al colegio ellos aprovechaban ese momento para platicar. Cada vez que Harry venia a casa sin Gemma o los chicos estábamos solos. Una sola vez mis padres llegaron cuando Harry y yo nos encontrábamos merendando en la cocina y haciendo un poco de tarea, ya que el siempre me ayudaba con matemáticas.

FlashBack

—Amor, estoy cansada de practicar y practicar. Me merezco un beso ¿No crees? — dije poniendo esa cara de perrito mojado que ya se me hacia costumbre hacer con Harry.
—Te lo merezcas o no, siempre te los doy— dijo Harry sonriendo y al mismo tiempo acercándose para besarme.
—Hija, llegamos— dijo mi padre quien abría la puerta para adentrarse.

Automáticamente Harry tomo la cuchara con la que comía su cereal, se sirvió y se lo dirigió a la boca. Mientras que yo tomaba mi lápiz y dirigía mi vista hacia la hoja de matemáticas que contenía ejercicios.
—Oh. Hola muchacho. Que gusto verte por aquí ayudando a mi pequeña con su tarea— dijo mi padre mientras le palmeaba la espalda y luego se dirigía hacia el refrigerador.
—Buenas tardes señor. Así es. Ya estábamos terminando— dijo Harry torpemente. Es decir ahora tendríamos que despedirnos antes.
—Llámame Tom por favor. No quiero que pienses que soy de esos padres anticuados.
—¡Harry!— dijo mi madre quien también entraba a la cocina —¿Como estas cariño? — le pregunto ella.
—¿Muy bien y usted Deysi?— dijo Hazza mientras se levantaba para saludarla.
—Si yo también muy bien— dije al notar que mis padres no me habían saludado. Harry y mis padres rieron y luego ellos se acercaron a saludarme uno por uno.
—¿Tu vienes seguido aquí no Harry?— pregunto mi padre. ¿Por qué hacia esa pregunta? y ¿Como sabia eso? Al escuchar la pregunta Harry se puso algo incomodo.
—Así es señor... pero solo vengo a platicar y a ayudar a ______ con las tareas— mis padres largaron una carcajada poniéndonos a ambos más incómodos.
—Solo bromeo. Me gusta tu actitud y que seas respetuoso con ella. Ya sabes, lo que hace un padre si se entera que no es así. _______ me ha hablado muy bien de ti. Así que no hay problema con eso mientras tú me asegures que puedo confiar en ti— Dijo mi padre.
—¡Papa!— dije avergonzada.
—Nunca le faltaría el respeto a su hija señor, ni dejaría que alguien lo haga. Quédese totalmente tranquilo, puede confiar en mí un ciento un por ciento— dijo Harry. Si no fuera porque estaban mis padres me abalanzaría sobre él y lo besuquearía.
—Muy bien— dijo mi padre sonriendo.
—Bueno dejémoslos solos Tom, ya los asfixiamos demasiado— dijo mi madre al ver mi rostro.
—Nos vemos luego Harry— dijo mi padre sonriendo.
—Adiós Tom— dijo Hazza. Luego de que ambos cerraran la puerta me abalance sobre Harry.
—Eres tan dulce Styles.

Fin FlashBack

Después de unos quince minutos en los que platicamos los cuatro sobre deporte, ciudades y anécdotas, finalmente llegamos y bajamos del auto. Detrás de este, se encontraba el de Louis. Y los chicos también. Caminamos hasta el sitio donde estacionaria el ómnibus de Zayn. Al llegar el micro se estaba yendo nuevamente.
—Maldición— dijo Louis en voz alta.
—¿Donde está Zayn?— pregunte.
—Detrás de ustedes— dijo Zayn. Todos nos volteamos a verlo.
—Discúlpanos cariño. No quisimos llegar tarde— dijo mi madre mientras se acercaba a él y posaba su brazo en sus hombros, mientras que mi padre tomaba sus maletas. Luego de que ella lo soltó todos nos acercamos a saludarlo. Nos dirigimos a los autos, subimos las maletas al mío. Y luego mis padres, Zayn y Harry nos adentramos en el.

Al cabo de unos minutos llegamos nuevamente a mi casa. Las chicas se encontraban en la puerta ya que les había mandado mensaje diciéndole que ya estábamos llegando. Gemma y Hannah lo saludaron y cuando fue el turno de Felicity hubo un cruce de miradas y sonrisas que pude reconocer. Zayn me había comentado mientras se encontraba en su ciudad que mantenía contacto con Felicity y que al parecer coqueteaban. Todos entramos a mi casa y luego nos dirigimos al nuevo cuarto de Zayn, el cual le había encantado. Y para armarlo le había pedido ayuda a los chicos.
—Bueno, supongo que esta noche se quedaron todos a comer para darle la bienvenida a Zayn— dijo mi padre.
—Pediré pizzas— dijo mi madre.

______________________
mis queridas lectoras mil perdooooooon, últimamente estoy tardando mucho en subir capitulos, el colegio me tiene LOCAAAAAA! No veo la hora de tener vacaciones. Tengo que estudiar para dar una leccion el Miercoles y espero que me valla bien porque sino me llevo la materia : | asi que imaginensen como estoy.
¿Escucharon Little Things? Diooooooooos es perfecta, hermosa, maravillosa, etc. no hay palabras que describa esa cancion. Cuando la escuchaba lloraba y despues mientras leia la traduccion tambien, AMO ESA CANCION!!!!
Les queria pedir un favor hace varios dias no puedo entrar a mi cuenta de hotmail porque me pide que reestablesca mi contraseña y no se que hice y no puedo entrar, y ahora twitter tambien me pide lo mismo pero como no puedo entrar a mi correo no puedo reestablecer la contraseña y me quiero morir, no puedo entrar mas a twitter D: si alguien sabe como poder recuperar mi cuenta de twitter se los agradeceria eternamente.
UN BESO A TODAAAAAAAAAAS (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 5:55 pm

siis iguela si??

y no te preocupes primero los estudios

y mmm no no se como hacerle losiento
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Mar 30 Oct 2012, 3:15 pm

Me encanto
si te entiendo a mi me están dejando mil trabajos y son largos :( pero leer me sube en animo :P y no nose como lo siento :(
siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Mar 30 Oct 2012, 3:43 pm

Siiiiiiiiiiii! Zayn volvio :D Ahora a no meter la pata(? Y cn lo de tu pregunta, ni idea u.u Fijate en internet, tal vez te dia, google lo sabe todo(? Seguilaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 30 Oct 2012, 5:26 pm

opeskfdpasñkdlspwñaslkdexs Hermoso *-*
Yooo, debería estar estudiando Naturaleza para mañana miércoles, pero no, llega mi computadora toda sensual(?) y me hace entrar a internet. No he estudiado NADA, moriré lo sé, mi mamá me matará XDD
Al menos, no tiene idea de que tengo prueba, pero bueno, me voy ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTO! O cuando puedas ;)

Besoooooooooooooooooooooote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 23 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.